Axl reparte amor.
+49
Paquito_
modes garcia
Dumbie
ion
fopp
Thayil
halo
sickvan
sandiablo
ingeniero_pelotudo
Chris Peterson
ekilore
CROWES
asdasdash
pinkpanther
the beautiful loser
Eloy
cantrell
Yomis
Ricky´s Appetite
Gitano
Pigs on the Wing 1
R'as Kal Bhul
Ripple.
TIENENOMBRESMIL
PUMP
Ed Wood
luiggy pop
Sossego
joselette
michi
Joseba
Slovako
screamin' rat
Johnny Kashmir
Perry go round
Jincho
Trumbo
Godofredo
katrastrov
Reverend Crowley
vernset
celtasnake
el noi del sucre
Ayers
romuloyeah
caponeslashdot
Rocket
Malkobitch
53 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: Axl reparte amor.
vernset escribió:El concierto del 93 tuvo de bueno que era la "cuasi" formación original (al menos estaba el triunvirato). Pero el sonido fue una puta mierda (¿Es que ya no recuerda nadie el "nooo se oye" "noooo se oye" que cantábamos todos durante el 3er tema? y el repertorio sólo se puso interesante en la parte acústica o en mi opinión el mejor tema del concierto (con broma de comienzo falso incluíso) que fue Dead Horse, porque lo bordaron por completo.
En el 2006 la banda, salvo en TWAT, que fue un puto desastre, musicalmente estuvo por encima del 93, aunque Axl tuvo altibajos a lo largo del concierto, la banda estuvo sensacional. Yo sólo pediría que no cortaran el ritmo del concierto permanentemente con los putos solos, pero imagino que es para que Axl se chute con oxígeno.
Aparte de eso, los clásicos Nightrain o Brownstone, sonaron como no sonaban desde el conierto del Ritz... y por supuesto a años luz del 93.
Pero esto es solo mi opinión, no pretendo categorizar en absoluto, porque en función de la posición respecto a la banda en el público, la altura y el estado anímico comprendo que la opinión pueda ser completamente distinta a la mía.
fue una noche mágica e inolvidable, amén de tener la fortuna de contar con uno de los mejores setlist que hicieron en esa gira, coincido en que TWAT fue un desastre... pero al menos pudimos gozar de ella. coloco el orden de canciones de la velada.
Por cierto, recuerdo que mientras estabamos en la cola, ensayaron Think About You y Rocket Queen, temas que desgraciadamente quedaron fuera, pero pude disfrutar a los dos días en Lisboa.
* Welcome To The Jungle
* It's So Easy
* Mr. Brownstone
* Live And Let Die
* Better
* Sweet Child O' Mine
* Knockin' On Heaven's Doors
* IRS
* You Could Be Mine
* The Blues
* Outta Get Me
* November Rain
* There Was A Time
* Chinese Democracy
* My Michelle
* Patience
* Nightrain
* Madagascar
* Paradise City
Ayers- Mensajes : 33325
Slash es gilipollas y un manipulador, pero a estas alturas, negar que es uno de los más grandes guitarristas que ha dado el hard Rock sería una memez. A mi me encanta cómo toca este hombre y tengo todito lo que ha hecho en Snakepit o con los Velvet Revolva. No ha hecho ni un sólo disco perfecto, pero aquí y allí, cuando se pone a currar y se deja de memeces, suelta algunas perlas en forma de canciones que sin llegar a lo que hizo en el pasado, me parecen buenos temas.
Y dicho esto, yo admiro a Axelio mucho y me encanta lo loco que está, pero también vive en un egotrip constante que a veces lo hace insufrible. Con esto no los pongo a la misma altura, porque para mi Axl tiene más talento que Slash en el sentido meramente musical, pero desdeñar a Slash como músico, porque como persona sea o deja de ser una basura, me parece un error. Si hicieramos eso con todos los músicos me parece que nos íbamos a quedar co 3 artisas en todo el planeta.
Y dicho esto, yo admiro a Axelio mucho y me encanta lo loco que está, pero también vive en un egotrip constante que a veces lo hace insufrible. Con esto no los pongo a la misma altura, porque para mi Axl tiene más talento que Slash en el sentido meramente musical, pero desdeñar a Slash como músico, porque como persona sea o deja de ser una basura, me parece un error. Si hicieramos eso con todos los músicos me parece que nos íbamos a quedar co 3 artisas en todo el planeta.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Slash es gilipollas y un manipulador, pero a estas alturas, negar que es uno de los más grandes guitarristas que ha dado el hard Rock sería una memez. A mi me encanta cómo toca este hombre y tengo todito lo que ha hecho en Snakepit o con los Velvet Revolva. No ha hecho ni un sólo disco perfecto, pero aquí y allí, cuando se pone a currar y se deja de memeces, suelta algunas perlas en forma de canciones que sin llegar a lo que hizo en el pasado, me parecen buenos temas.
Slash dio todo lo que podía dar durante su periplo en GNR, que no fue otra cosa que el crear maravillosos solos de guitarra y arreglos en las canciones de Izzy y Axl, esto lo recuerdo para la pandilla drakis de ahí arriba, que apelan a Izzy cuando les interesa pero en otros momentos se olvidan de su contribución a GNR a las primeras de cambio. El mismo Izzy que dio su beneplácito a la nueva formación y que no le dolieron prendas para perder el culo detrás de ellos por todo europa para poder salir a tocar otra vez en grandes recintos.
jojoAyers escribió:la pandilla drakis
Miraos lo de TWAT en Madrid. Que la banda la toco a la perfeccion. El que estuvo flojo, como casi todo el concierto fue Axl.
Slash, como bien dice Axl estos dias, tendria que haber dejado el grupo antes de grabar el Appetite for Destruction.
No es una locura entrañable, no.
Lo tiene todo apuntado en su libreta. Slash caca. malo.
Última edición por caponeslashdot el Lun Oct 26 2009, 22:23, editado 1 vez
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Joseba escribió:Honey Bee escribió:
Pero elíge.Axl o César?
Para leer: Cesar.
Para escuchar: Axl
Para abrazar y decir cosas bonitas al oído: Tú.
Ayyy..... MUAK!
Invitado- Invitado
Gracias por uan conversación seria y rigurosa
Vamos sin zumbidos cargantes!
Vernset y Ayers
Gracias
Vernset y Ayers
Gracias
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
caponeslashdot escribió:jojoAyers escribió:la pandilla drakis
Miraos lo de TWAT en Madrid. Que la banda la toco a la perfeccion. El que estuvo flojo, como casi todo el concierto fue Axl.
Slash, como bien dice Axl estos dias, tendria que haber dejado el grupo antes de grabar el Apetitte for Destruction.
hombre, Ron no tuvo su noche precisamente... y el final de TWAT fue un poco caótico... eso si Finck lo clavó, como cualquiera de los maravillosos solos que nos brindó, porque señores... ver a ese tipo sentir (más allá que tocar) el solo de Streets of dreams, era un lujo que por desgracia parece que no volveremos a ver.
Reverend Crowley escribió:Gracias por uan conversación seria y rigurosa
Vernset y Ayers
Gracias
aquí estamos bro, no sé hasta cuando pero aquí estamos
nos tendremos que conformar con otra cosa, por esperpéntica y mala que sea
vaya falta de respeto.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:jojoAyers escribió:la pandilla drakis
Slash, como bien dice Axl estos dias, tendria que haber dejado el grupo antes de grabar el Apetitte for Destruction.
hombre, Ron no tuvo su noche precisamente... y el final de TWAT fue un poco caótico... eso si Finck lo clavó, como cualquiera de los maravillosos solos que nos brindó, porque señores... ver a ese tipo sentir (más allá que tocar) el solo de Streets of dreams, era un lujo que por desgracia parece que no volveremos a ver.
Confío en Axl y su elección de perro guardián.
En
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:jojoAyers escribió:la pandilla drakis
El solo de TWAT de Ron Thal supera en varias cosas al de Buckethead. Ese fue su momento esa noche.
No se, igual la memoria te juega malas pasadas. Escuchalo y mañana me cuentas.
Izzy cayó en la tentación
Adler se encuentra constantemente en ella
Duff será el proximo
Slash caerá
Se me ocurre en un locura extrema que Saúl sea capaz de invitar a Axl para uno de sus discos.
Pa´cagarse
Adler se encuentra constantemente en ella
Duff será el proximo
Slash caerá
Se me ocurre en un locura extrema que Saúl sea capaz de invitar a Axl para uno de sus discos.
Pa´cagarse
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:jojoAyers escribió:la pandilla drakis
El solo de TWAT de Ron Thal supera en varias cosas al de Buckethead. Ese fue su momento esa noche.
El Thal Ron hace perder tu ENORME OBJETIVIDAD
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:jojoAyers escribió:la pandilla drakis
la calidad de todas las grabaciones no da demasiada buena cuenta de lo que allí sucedió, de hecho te estoy hablando por mi recuerdo en segunda fila esa noche... donde el sonido en algunos momentos no fue el mejor, de hecho creo que faltó potencia.
A quien van a creer, señores del jurado, a un vago recuerdo de hace mas de 3 años?Ayers escribió:de hecho te estoy hablando por mi recuerdo en segunda fila esa noche... donde el sonido en algunos momentos no fue el mejor, de hecho creo que faltó potencia.
o a mi, que estaba colocado en la zona de sonoridad optima y conservo una grabacion mas que decente que escucho regularmente?
caponeslashdot escribió:jojoAyers escribió:la pandilla drakis
Slash, como bien dice Axl estos dias, tendria que haber dejado el grupo antes de grabar el Appetite for Destruction.
No. La banda tocó MUY mal TWAT.
Robin se equivocó en la línea melódica desde la entrada, haciendo que Axl entrara a destiempo y fuera de tono. Fue muy gracioso ver a Finck persiguiendo a Axl por el escenario, porque Robin se había dado cuenta antes que Axl de la cagada, como diciéndole "Neng que la estamos liando parda, sígueme el tono que ahora si lo he pillado". Axl no se enteró hasta el estribillo y en los solos del final, no es que Ron lo hiciera mal, es que su guitarra estaba sólo amplificada correctamente en el altavoz izquierdo del parque Juancar, haciendo que los de la derecha no escucháramos prácticamente los solos.
La banda fue perfectamente consciente de lo que acababan de perpetrar tras las miradas entre ellos al final del tema, y la demostración a esto es que creo que dejaron que ese tema madurara en futuros ensayos y no lo volvieron a tocar en la gira porque estaba verde, igual que en su día el" You could be mine de Rio" 2000 , les salió como el ojete y hasta el 01 no volvieron a tocarlo.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:caponeslashdot escribió:jojoAyers escribió:la pandilla drakis
No. La banda tocó MUY mal TWAT.
Robin se equivocó en la línea melódica desde la entrada, haciendo que Axl entrara a destiempo y fuera de tono. Fue muy gracioso ver a Finck persiguiendo a Axl por el escenario, porque Robin se había dado cuenta antes que Axl de la cagada, como diciéndole "Neng que la estamos liando parda, sígueme el tono que ahora si lo he pillado". Axl no se enteró hasta el estribillo y en los solos del final, no es que Ron lo hiciera mal, es que su guitarra estaba sólo amplificada correctamente en el altavoz izquierdo del parque Juancar, haciendo que los de la derecha no escucháramos prácticamente los solos.
La banda fue perfectamente consciente de lo que acababan de perpetrar tras las miradas entre ellos al final del tema, y la demostración a esto es que creo que dejaron que ese tema madurara en futuros ensayos y no lo volvieron a tocar en la gira porque estaba verde, igual que en su día el" You could be mine de Rio" 2000 , les salió como el ojete y hasta el 01 no volvieron a tocarlo.
atropellados, creo que esa es la palabra que define como tocaron el tema, yo estaba demasiado adelante y la pelota de sonido no dejaba diferenciar bien las cosas, pero entre que Axl cantaba medio ahogado y si encima iban a destiempo... caos total encima del escenario. No obstante Capo, si tienes a mano una grabación exclusiva de este tema estaría bien que la publicaras para escucharla objetivamente y en frío. La grabación del botleg que yo tengo se escucha fatal.-
Solicito un receso.
mañana llamo al estrado a Merck MercuriaDios
Pero sigo afirmando que TWAT sono a gloria, y que los de las primeras filas eran todos unos pajeros sin oido.
Pero sigo afirmando que TWAT sono a gloria, y que los de las primeras filas eran todos unos pajeros sin oido.
caponeslashdot escribió:Solicito un receso.
pero el que estuvo parando sillas mientras y cerrando bocas mientras tu comias palomitas y bebías cerveza.. era yo.
No tenéis curiosidad de qué pintas tendrán los gunners de la democracia en esta nueva gira, el escenario, el setlist.... yo mientras voy por la calle a veces me lo pregunto
Estos chinorris.. les va lo de audience bootleg con su cámara super-chachi-guay o son tan legalmente correctos que no se atreven a hacerlo?
Estos chinorris.. les va lo de audience bootleg con su cámara super-chachi-guay o son tan legalmente correctos que no se atreven a hacerlo?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:No tenéis curiosidad de qué pintas tendrán los gunners de la democracia en esta nueva gira, el escenario, el setlist.... yo mientras voy por la calle a veces me lo pregunto
te puedo decir... que uno de los primeros bootlegs a los que tuve acceso en el año 2002 fue en Osaka, los japos son tan frikis o incluso más que nosotros, así que da por hecho que desde el primer concierto tendrás miles de documentos gráficos y sonoros del acontecimiento del año.
Reverend Crowley escribió:Gracias por uan conversación seria y rigurosa
Vernset y Ayers
Gracias
La hironía no es lo tuyo.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Reverend Crowley escribió:Gracias por uan conversación seria y rigurosa
Vernset y Ayers
Gracias
Reverend Crowley escribió:Honey Bee escribió:Reverend Crowley escribió:Gracias por uan conversación seria y rigurosa
Vernset y Ayers
Gracias
Pero la isteria sí.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Reverend Crowley escribió:Honey Bee escribió:Reverend Crowley escribió:Gracias por uan conversación seria y rigurosa
Vernset y Ayers
Gracias
Pero la isteria sí.
Honey Bee escribió:Reverend Crowley escribió:Gracias por uan conversación seria y rigurosa
Vernset y Ayers
Gracias
Esa H hace daño hasta dicha de broma.....
Honey, este topic no es el tuyo, aquí la gente dice las cosas muy en serio... y yo los respeto, porque en parte me siento identificado con sus opiniones, no siempre pero por ahí van los tiros... mejor que sigas a tu rollo con la epoca laquista e illusions
Ayers escribió:
presento la prueba nº 3:
bastiduxxx escribió:Honey Bee escribió:Reverend Crowley escribió:Gracias por uan conversación seria y rigurosa
Vernset y Ayers
Gracias
Esa H hace daño hasta dicha de broma.....
Honey, este topic no es el tuyo, aquí la gente dice las cosas muy en serio... y yo los respeto, porque en parte me siento identificado con sus opiniones, no siempre pero por ahí van los tiros... mejor que sigas a tu rollo con la epoca laquista e illusions
Gracias por tu consejo Basti.Yo también digo las cosas muy en serio.Epoca laquista e Illusions.....
Si, vale.
Invitado- Invitado
No veo el vídeo... pero si es tokio, con axl y duff abrazados, es un momento que se me quedó grabado en mi mente cuando lo vi, ver ahora ese momento no tiene precioHoney Bee escribió:.......Wild, wild horses, couldn't drag me away......
Pues eso.
De los mejores momentos gunner de los que se tiene vídeo decente
bastiduxxx escribió:No veo el vídeo... pero si es tokio, con axl y duff abrazados, es un momento que se me quedó grabado en mi mente cuando lo vi, ver ahora ese momento no tiene precioHoney Bee escribió:.......Wild, wild horses, couldn't drag me away......
Pues eso.
Sí, ese es
Invitado- Invitado
este topic es ridículo, a todas luces ridículo
lo peor no es que faltemos el respeto hablando mal de axl, es que vosotros os mofáis de slash y de quien os sale de los huevos, y lo hacéis en plan clan cutre, todos con la misma opinión para darle más fuerza
no se para que entro, si siempre salgo mal parado
ojalá la gira sea un truño de proporciones considerables y haya reunión
lo peor no es que faltemos el respeto hablando mal de axl, es que vosotros os mofáis de slash y de quien os sale de los huevos, y lo hacéis en plan clan cutre, todos con la misma opinión para darle más fuerza
michi- Mensajes : 15953
Honey Bee escribió:bastiduxxx escribió:No veo el vídeo... pero si es tokio, con axl y duff abrazados, es un momento que se me quedó grabado en mi mente cuando lo vi, ver ahora ese momento no tiene precioHoney Bee escribió:.......Wild, wild horses, couldn't drag me away......
Pues eso.
Sí, ese es
sí, ese momento en el que axl recita con duff unos versos que ni shakespeare, gilby toca tres acordes poderosísimos y slash una birria de solo con unos bendings de mierda (una mierda de solo que me sé de memoria, creo que debería olvidarlo, total.. pa qué)
el mundo al revés
michi escribió:este topic es ridículo, a todas luces ridículo
Dejalos, es de locos.Se entra a hablar de Gun n'Roses y se vuelven más tarados aún si cabe,no en todos
los casos, se entiende.
Ilógico cuando menos a todas luces.Qué más da,se retratan cada día ellos solos con
comentarios a cual más delirante.
Yo creo que habrá reunión con la formación original algún día.Siempre lo he pensado y
lo sigo pensando.
Yo pienso seguir posteando el material que me dé la puta gana desde luego.Si todos tuviesemos
que entender a Guns n'Roses como se pretende que se entienda (entender,es un decir) en este tópic,
de una manera dictatorial y absurda totalmente,ibamos a ir apañados.Por suerte no es así.
Invitado- Invitado
JOHNNY HAWKINS escribió: ¿De verdad Slash era tan importante?
Pero vamos a ver, Johnny. Cuando un tío llega al ensayo y lo que te trae es el riff y los solos de "Sweet child O´mine", o los de Welcome to the jungle, esa pregunta es indescriptiblemente inapropiada. Cuando un fulano compone las que pueden ser algunas de las mejores melodías de guitarra de la puta historia pasa a serlo todavía más. Y cuando además se tiene uno de los más grandes talentos que haya habido como performer de directo, con una de las más icónicas presencias ,mayor carisma, actitud y estética de escenario, capaz de dar la réplica al mismo nivel a un extraterrestre como Axl, entonces hablamos de un fuera de serie, de un fenómeno, de un genio. Y eso es lo que Slash fue durante varios años, una de las cumbres del rock. Él y Axl fueron la última de las grandes parejas tradicionales que todos recordamos (Page/Plant, Daltrey/Townshend, Keith/Jagger...) Suelo estar bastatne de acuerdo contigo , pero macho,nombrar a Tracii Guns al lado de Slash es un disparate y pensar que los Guns serían lo que han sido sin la presencia en la creación, en el estudio y en directo de un icono como Slash lo es aún más.
Ed Wood- Mensajes : 11022
YO sigo pensando que el titulo del topic es AXL reparte amor... no dice nada de Guns N'Roses, y aunque lo dijera... GUNS N'ROSES hoy en dia es AXL y a quien AXL le salga de los cojones.
Que si, que podemos hablar de lo que querais, hasta de la marca de laca de Axl en el 1985 o del color del esmalte de uñas de Slash en esos dias, pero es logico y COMPRENSIBLE que el post este lleno de Axlistas militantes. Ser Axlita no tiene logica ni raciocinio alguno, es una religion. Y como todas las religiones esta basado en creencias y dogmas de fe. He aqui los mandamientos del señor:
1.- AXL ROSE ES GUNS N'ROSES
2.- AXL ROSE NUNCA SE EQUIVOCA
3.- ADORARAS Y AMARAS A AXL ROSE SOBRE TODAS LAS COSAS
4.- JAMAS NOMBRARAS EL NOMBRE DEL CANCER
5.- IF THE WORLD ES EL MEJOR TEMA DE LA DECADA
No hay mas. Esto es lo que hay... todo lo demas son herejias, otras religiones y creencias y lo mas importante... muchos apostoles JUDAS (Duff, Slash...etc)
DIOS (AXL) SALVE A IZZY!! el hermano fiel.
ROGAD PORQUE EL DESCARRIADO VEA LA LUZ! (Adler)
Y me voy a dormir, que falta me hace.
Que si, que podemos hablar de lo que querais, hasta de la marca de laca de Axl en el 1985 o del color del esmalte de uñas de Slash en esos dias, pero es logico y COMPRENSIBLE que el post este lleno de Axlistas militantes. Ser Axlita no tiene logica ni raciocinio alguno, es una religion. Y como todas las religiones esta basado en creencias y dogmas de fe. He aqui los mandamientos del señor:
1.- AXL ROSE ES GUNS N'ROSES
2.- AXL ROSE NUNCA SE EQUIVOCA
3.- ADORARAS Y AMARAS A AXL ROSE SOBRE TODAS LAS COSAS
4.- JAMAS NOMBRARAS EL NOMBRE DEL CANCER
5.- IF THE WORLD ES EL MEJOR TEMA DE LA DECADA
No hay mas. Esto es lo que hay... todo lo demas son herejias, otras religiones y creencias y lo mas importante... muchos apostoles JUDAS (Duff, Slash...etc)
DIOS (AXL) SALVE A IZZY!! el hermano fiel.
ROGAD PORQUE EL DESCARRIADO VEA LA LUZ! (Adler)
Y me voy a dormir, que falta me hace.
michi escribió:este topic es ridículo, a todas luces ridículo
Michi, últimamente pareces yo.
Quiero decir que, ahora que yo bajo el pistón, tu te vas enfadando por todos los sitios. Creo que es desde que pusiste tu foto de avatar. Ponte a Randy y vuelve a ser el de antes.
Lo que es dictatorial de cojones es quere imponer a todo el mundo que los 5 magnificos son Guns n' Roses y que cualquier cosa que se salga de ahi es manchar el legado. Faltando al respeto de una manera lamentable a quien se salga un apice de su vision.
Resumiendo, la pandilla drakis quiere que la gira sea un truño y haya reunion.
muy bien, pero esas son de las cosas que se dicen una sola vez y se desaparece.
Resumiendo, la pandilla drakis quiere que la gira sea un truño y haya reunion.
muy bien, pero esas son de las cosas que se dicen una sola vez y se desaparece.
michi escribió:
vosotros os mofáis de slash y de quien os sale de los huevos, y lo hacéis en plan clan cutre, todos con la misma opinión para darle más fuerza
1-. No es esto una contradicción?
Nos no podemos reir de Splash y su cola de pez
pero tu sí de una posible gira truño?
2- No es esto falta de criterio?
Como hay una serie de tíos poniendo verde a Slash y sus desvaríos esperas que Axl se la pegue: No por Axl ni siquiera por Slash sino por los que ponen verde al de la chistera
3-. No es esto en definitiva una rabieta?
Honey Bee escribió:michi escribió:este topic es ridículo, a todas luces ridículo
Dejalos, es de locos.Se entra a hablar de Gun n'Roses y se vuelven más tarados aún si cabe,no en todos
los casos, se entiende.
Ilógico cuando menos a todas luces.Qué más da,se retratan cada día ellos solos con
Yo creo que habrá reunión con la formación original algún día.Siempre lo he pensado y
lo sigo pensando.
Yo pienso seguir posteando el material que me dé la puta gana desde luego.Si todos tuviesemos
que entender a Guns n'Roses como se pretende que se entienda (entender,es un decir) en este tópic,
de una manera dictatorial y absurda totalmente,ibamos a ir apañados.Por suerte no es así.
Muchas luces veo aquí
Honey Bee escribió:michi escribió:este topic es ridículo, a todas luces ridículo
los casos, se entiende.
lo sigo pensando.
De verdad piensas que con la trayectoria que llevas en este foro, estás en disposición de llamar tarado a nadie?, estoy tratando de pasar de ti y mantenerme al margen de tus constantes descalificaciones, pero contigo no hay manera y no pareces enterarte deque va la fiesta, lo tuyo más bien es un búsqueda constante de protagonismo absoluto en todos los post para continuar con este chow de segunda fila que te montas, así que antes de venir repartiendo camisas de fuerza... mírate que clase de complejo arrastras porque me da en la punta de la nariz que eres una amargada de los cojones con ganas de que te animen la vida, y aquí lo llevas pardo ya te aviso de antemano.
rocket69 escribió:michi escribió:este topic es ridículo, a todas luces ridículo
Michi, últimamente pareces yo.
Quiero decir que, ahora que yo bajo el pistón, tu te vas enfadando por todos los sitios. Creo que es desde que pusiste tu foto de avatar. Ponte a Randy y vuelve a ser el de antes.
te haré caso.. que conste que ya lo he intentado pero todas las fotos que encuentro en google salen muy grandes, y tampoco he tenido tiempo de buscar una del tamaño de antes... pero la voy a buscar ahora, que no tengo nada que hacer
no me enfado eh? este tema siempre me mosqueaba cuando visitaba mucho este topic
en lo del athletic no era enfado, era defender a la plantilla de valverde en su día, esa que se cargaba al madrid cada vez que jugaban jugándole al fútbol
Reverend Crowley escribió:michi escribió:
vosotros os mofáis de slash y de quien os sale de los huevos, y lo hacéis en plan clan cutre, todos con la misma opinión para darle más fuerza
Como hay una serie de tíos poniendo verde a Slash y sus desvaríos esperas que Axl se la pegue: No por Axl ni siquiera por Slash sino por los que ponen verde al de la chistera
no hombre no, yo no me cachondeo de axl
en cuanto a lo de la gira, tampoco me cachondeo, si deseo que sea un truño (aunque me sabría mal por axl) es para que haya reunión.. si me dicen que igualmente no va a haber reunión prefiero que la gira sea un éxito
hostia ayers, no se que mal rollo te llevas con ella, pero jo-der
Hola gunners forevers!!!
Vengo a hechar un capote al yonki.
Slash llegó a ser muy muy muy muy muy grande.
Vengo a hechar un capote al yonki.
Slash llegó a ser muy muy muy muy muy grande.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ayers escribió:Honey Bee escribió:michi escribió:este topic es ridículo, a todas luces ridículo
los casos, se entiende.
lo sigo pensando.
De verdad piensas que con la trayectoria que llevas en este foro, estás en disposición de llamar tarado a nadie?, estoy tratando de pasar de ti y mantenerme al margen de tus constantes descalificaciones, pero contigo no hay manera y no pareces enterarte deque va la fiesta, lo tuyo más bien es un búsqueda constante de protagonismo absoluto en todos los post para continuar con este chow de segunda fila que te montas, así que antes de venir repartiendo camisas de fuerza... mírate que clase de complejo arrastras porque me da en la punta de la nariz que eres una amargada de los cojones con ganas de que te animen la vida, y aquí lo llevas pardo ya te aviso de antemano.
Pardo como Juan Pardo? Vale
Invitado- Invitado
michi escribió:Reverend Crowley escribió:michi escribió:
no hombre no, yo no me cachondeo de axl
en cuanto a lo de la gira, tampoco me cachondeo, si deseo que sea un truño (aunque me sabría mal por axl) es para que haya reunión.. si me dicen que igualmente no va a haber reunión prefiero que la gira sea un éxito
Michi... ¿el fin justifica los medios?
Si es así... deséale al nuevo disco de Slash una hostia tan grande
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 21.