Minuto y resultado
+73
efecto diablo
Geme
eetu
Shurperro
Dumbie
R'as Kal Bhul
elbrujo69
akhenaten666
Emi
Txomin
Wes C. Addle
nacho
Funkymen
atila
3Kortxea
luiggy pop
metalbert
borope
thunderpussy
luis
Boohan
clint eastwood
halo
walter
guaje
charly
el noi del sucre
Gora Rock
javi clemente
Sikander
cesare
Esputo Acido
michi
GODINEZ
Kei
Stoner
BONZO
celtasnake
Damià
sigmar
Jano
ekilore
Rocket
Yomis
Barfly
uM
Eloy
Blas
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
eddiespaghetti
Joseba
screamin' rat
haserretuta
Johnny Kashmir
Rasputin
blackfoot
modes garcia
CROWES
Pigs on the Wing 1
◊
Invitado_Z
Txemari
candy
Gregorio
pinkpanther
VIGURI
el barón
Trumbo
Sossego
Maniac is out
Pendejo
Seco
77 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Yo estoy contigo Stoner, es roja, lo que pasa es que no están acostumbrados a que se las saquen y entonces los "organos" del Madrid le acaban dando vueltas a la norma; que si no encara porteria, que si el balon no lo tenía controlado (normal si le están agarrando), que si está de espaldas......excusas, es roja porque es el último hombre Albiol y es ocasión clara de gol, lo curioso es que no expulsaran al de Osasuna con Ibrahimovich, eso si que no es normal.
Inexacto, panther.
La posición del jugador, sea el último o el primero no tiene en absoluto nada que ver con la regla. TIene que considerarse que sea ocasión MANIFIESTA DE GOL. Eso es todo.
Y yo repito, para mí, un tipo de espaldas a portería no está en ocasión manifiesta de gol, NUNCA. Digamos que puede ser un paso previo. Otra cosa es que el tipo controle, se gire, y al intentar chutar le agarren.
Claro que si, imagina que hay un tio en el corner con el balón y el defensa le hace falta. El defensa es el último y en el área hay un tio del equipo del que recibe la falta, es roja? si el jugador pasara el balón al tio que esta solo, teniendo el defensa como último deberían expulsarlo?
Txemari- Mensajes : 39571
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Ras... me quieres decir que una ocasión que acaba en gol no es ocasión manifiesta de gol?. Entonces qué es ocasión manifiesta de gol?
Stoner, insinuas que el gol de Seedorf era una ocasión manifiesta de gol?
Y el de Valdés con la cara del Sábado?
Te repito, por definición, una "ocasión de gol" implica que hay posibilidades de gol. Si no, se le llamaría "ocasión de saque de puerta" u "ocasión de córner".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
TxEMaRi escribió:Stoner escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:lo digo en serio, Soldado cuando está recibiendo ya no está de espaldas, está de medio lado, era darse un toque con el pecho hacía alante y quedarse con el balón botando solo delante de Casillas ¿soy el único que lo ve?
Y los defensas?
pero si los defensas están detrás y eso es un control orientado, sería tocarla con el pecho un poquito hacia delante y lo siguiente es que ya estás de cara a Casillas, a los defensas les has ganado ya la espalda y cuando lo agarra estaba ya el balón en el pecho de Soldado lo siguiente es que el balón queda por delante y Soldado ya estaría girado
Stoner, no te lo tomes a mal, eh...en serio, que yo soy tan culé como tú, pero donde lo orienta? es que de verdad, con dos defensas como los que tiene y en especial Pepe, dudo que el tio hubiese encarado, que albiol se equivoca? si, pero yo no veo tanto peligro como ves tú en esa jugada.
Yo creo que cortar esa jugada con falta, es roja. Si de verdadno es ocasion manifiesta de gol, no lo agarres. Punto.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:lo digo en serio, Soldado cuando está recibiendo ya no está de espaldas, está de medio lado, era darse un toque con el pecho hacía alante y quedarse con el balón botando solo delante de Casillas ¿soy el único que lo ve?
Y los defensas?
pero si los defensas están detrás y eso es un control orientado, sería tocarla con el pecho un poquito hacia delante y lo siguiente es que ya estás de cara a Casillas, a los defensas les has ganado ya la espalda y cuando lo agarra estaba ya el balón en el pecho de Soldado lo siguiente es que el balón queda por delante y Soldado ya estaría girado
Stoner, no te lo tomes a mal, eh...en serio, que yo soy tan culé como tú, pero donde lo orienta? es que de verdad, con dos defensas como los que tiene y en especial Pepe, dudo que el tio hubiese encarado, que albiol se equivoca? si, pero yo no veo tanto peligro como ves tú en esa jugada.
Yo creo que cortar esa jugada con falta, es roja. Si de verdad no es ocasion manifiesta de gol, no lo agarres. Punto.
TIENENOMBRESMIL escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:lo digo en serio, Soldado cuando está recibiendo ya no está de espaldas, está de medio lado, era darse un toque con el pecho hacía alante y quedarse con el balón botando solo delante de Casillas ¿soy el único que lo ve?
Y los defensas?
Yo creo que cortar esa jugada con falta, es roja. Si de verdadno es ocasion manifiesta de gol, no lo agarres. Punto.
????? A ver si consigo que entendáis el matiz "manifiesta", amigos.
R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:TxEMaRi escribió:
Y los defensas?
Amigo, lo entiendo perfectamente, y me parece un adjetivo de lo mas subjetivo. Para mi no es una burrada la roja, como no lo seria una amarilla, pero tu has dicho esa roja es injusta, cuando como maximo seria dudosa, rigurosa, o excesiva
TIENENOMBRESMIL escribió:R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:
Amigo, lo entiendo perfectamente, y me parece un adjetivo de lo mas subjetivo. Para mi no es una burrada la roja, como no lo seria una amarilla, pero tu has dicho esa roja es injusta, cuando como maximo seria dudosa, rigurosa, o excesiva
Bien, tienes razón, habría que hablar de dudosa, no de injusta.
Es curioso, porque el Madrid salió beneficiado de esa jugada: si no llega a ser expusado ese tío Soldado hubiera marcado y se hubieran puesto 0-1. Y luego Pellellegrini habría sacado a Raul en la segunda parte.
Trumbo- Mensajes : 99707
R'as Kal Bhul escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:TxEMaRi escribió:
Y los defensas?
Dos cosas:
1. Me va joder mucho teenr que ver a Roncero hablar de que fue una injustica contra el madridismo y que él después de ver como le sacaban la roja a albiol vió niños llorar en el campo, que algunas veces lo ha dicho con otras cosas.
2. Si Soldado es capaz de hacer lo que relata Stoner, y mira que me gusta soldado, no estaría en el Getafe y el Barça no hubiese fichado a Ibra.
Soldado fuera del área, Albiol detrás suyo y Pepe que ya practicamente había recuperado. De ahí no saca un gol ni Oliver Atón hasta las trancas de doping. Ocasión de gol clara no veo ahí, mas bien peligro y muy moderado. La culpa es del tuercebotas de Albiol por agarrar. Le ha cogido pronto el tranquillo a eso de "ah bueno, que juego en el Madrid, puedo hacer lo que me salgo de los cojones que no van a pitar nada". Lo que pasa es que le tocó el nerd del colegio de arbitros ese día, así es la vida.
Stoner escribió:pero si Pepe está como a un metro ¿no?
tío, déjalo ya, por favor, que no puedo parar de descojonarme
que me he ido un rato de paseo, al final en que queda esto roja justa o no?
eetu- Mensajes : 4875
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:
Yo estoy contigo Stoner, es roja, lo que pasa es que no están acostumbrados a que se las saquen y entonces los "organos" del Madrid le acaban dando vueltas a la norma; que si no encara porteria, que si el balon no lo tenía controlado (normal si le están agarrando), que si está de espaldas......excusas, es roja porque es el último hombre Albiol y es ocasión clara de gol, lo curioso es que no expulsaran al de Osasuna con Ibrahimovich, eso si que no es normal.
Inexacto, panther.
La posición del jugador, sea el último o el primero no tiene en absoluto nada que ver con la regla. TIene que considerarse que sea ocasión MANIFIESTA DE GOL. Eso es todo.
Y yo repito, para mí, un tipo de espaldas a portería no está en ocasión manifiesta de gol, NUNCA. Digamos que puede ser un paso previo. Otra cosa es que el tipo controle, se gire, y al intentar chutar le agarren.
Yo disto mucho de ser madridista pero lo que es, es. Y Ras lleva razón. Además ¿porque pitar el agarrón de Abiol y no el del delantero? también agarra él.
CROWES- Mensajes : 12116
Kei escribió:Soldado fuera del área, Albiol detrás suyo y Pepe que ya practicamente había recuperado. De ahí no saca un gol ni Oliver Atón hasta las trancas de doping. Ocasión de gol clara no veo ahí, mas bien peligro y muy moderado. La culpa es del tuercebotas de Albiol por agarrar. Le ha cogido pronto el tranquillo a eso de "ah bueno, que juego en el Madrid, puedo hacer lo que me salgo de los cojones que no van a pitar nada". Lo que pasa es que le tocó el nerd del colegio de arbitros ese día, así es la vida.
en el valencia ya hacía de estas y ya le sacaban tarjetas. Es una jugada normal de delantero defensa en la que los dos se agarrraron. Tanto Ibra como villa en esta misma jornada han vivido situaciones parecidas.
CROWES- Mensajes : 12116
Jano escribió:no es roja ni de coña, chavales
estoy con Jano
clint eastwood- Mensajes : 12471
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:
Yo dije esto mismo hace cosa de un mes y estuvimos toda la santa mañana discutiendo.
De todos modos, la tarjeta roja a Albiol no le cae por la gravedad de la agresión sino por la posición. Está cogida con pinzas. Pero no se puede decir que esté mal pitado.
Exacto, claro que no. Porque es el criterio del árbitro el que determina finalmente la sanción. Y, por tanto, se acepta y ya está.
Por otro lado, Rocket, yo creo que yo no sacaría roja jamás por la posición tampoco.
Yo no sé qué decirte. Bastante complicado es ver una falta como para luego ponerse a interpretar si luego va a venir una ocasión manifiesta de gol o no, si la posición es de roja o no... Yo creo que a los árbitros hay que perdonarles ciertas cosas y esta debe ser una de ellas.
Vio falta porque la hubo. Y llegados a este punto, si Albiol no hace falta, hoy no estamos aquí hablando de ésto.
CIerto, cierto. EL árbitro la pita y ha interpretado que era una ocasión manifiesta de gol.
Pero yo opino que en 97 de cada 100 casos eso se salda con amarilla o sin tarjeta.
Si pita esa falta tiene que haber tarjeta. En este caso amarilla
Stoner escribió:yo es que creo que si es tan complicado el control y remate no le hubieran hecho falta... yo pitaría roja para que a los defensas se les quitara la puta costumbre de agarrar. Y para mí ese balón, te lo tocas un poco con pecho o pierna y sin esperar disparas a media vuelta... parar y rematar... el balón lo cogerías en el aire y tal pero en dos toques tienes un disparo casi a bocajarro
tu has jugado al futbol?
Sigo opinando como anoche.
Amarilla, de toda la vida.
javi clemente- Mensajes : 121999
Esta jugada pone de manifiesto lo inútiles que pueden llegar a ser los colegiados, y como cambian el reglamento en función de a que hora mean, expulsan a este hombre y a flaño con el napias no le pitan ni falta....increible.
Para mi es falta y amarilla.
Damià- Mensajes : 114664
javi clemente escribió:Sigo opinando como anoche.
pinkpanther- Mensajes : 99330
clint eastwood escribió:Stoner escribió:yo es que creo que si es tan complicado el control y remate no le hubieran hecho falta... yo pitaría roja para que a los defensas se les quitara la puta costumbre de agarrar. Y para mí ese balón, te lo tocas un poco con pecho o pierna y sin esperar disparas a media vuelta... parar y rematar... el balón lo cogerías en el aire y tal pero en dos toques tienes un disparo casi a bocajarro
tu has jugado al futbol?
al pro creo que sí.
Pero no te quejes, que somos un grande y lo tenemos prohibido.Damià escribió:Esta jugada pone de manifiesto lo inútiles que pueden llegar a ser los colegiados, y como cambian el reglamento en función de a que hora mean, expulsan a este hombre y a flaño con el napias no le pitan ni falta....increible.
clint eastwood escribió:Stoner escribió:yo es que creo que si es tan complicado el control y remate no le hubieran hecho falta... yo pitaría roja para que a los defensas se les quitara la puta costumbre de agarrar. Y para mí ese balón, te lo tocas un poco con pecho o pierna y sin esperar disparas a media vuelta... parar y rematar... el balón lo cogerías en el aire y tal pero en dos toques tienes un disparo casi a bocajarro
tu has jugado al futbol?
si, por eso lo digo
si solo tenéis que ver el gol de Ibraimovich al Rubín Kazán
lo que demuestra esto es que poner TV a los arbitros no terminaria con las polemicas
Paginas y paginas llevais ya....
Paginas y paginas llevais ya....
screamin' rat- Mensajes : 2026
yo también soy de la opinión de que era de tarjeta amarilla la falta de albiol, siempre he pensado que para expulsar a un jugador la jugada debe ser clara, ante la duda amarilla, ahora bien, también soy de la opinión de que ningún jugador del madrid está mal expulsado
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
clint eastwood escribió:Jano escribió:no es roja ni de coña, chavales
estoy con Jano
Y yo.
Geme- Mensajes : 23465
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:yo es que creo que si es tan complicado el control y remate no le hubieran hecho falta... yo pitaría roja para que a los defensas se les quitara la puta costumbre de agarrar. Y para mí ese balón, te lo tocas un poco con pecho o pierna y sin esperar disparas a media vuelta... parar y rematar... el balón lo cogerías en el aire y tal pero en dos toques tienes un disparo casi a bocajarro
tu has jugado al futbol?
si, por eso lo digo
A ver si me aclaro, lo que estas diciendo es que Soldado iba a controlar tan facilmente como lo hizo Ibra y se iba a dar la vuelta delante de dos defensas con la misma facilidad que lo hizo ibra en aquel gol? Si estaba solo!!! de haber podido el defensa del kazan hubiera agarrado a Ibra!
Lo flipo, yo creo que no he visto la misma jugada que tú.
tu has jugado al futbol?
me refiero dejándo que el balón bote en el suelo, no antes de caer
TxEMaRi escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:yo es que creo que si es tan complicado el control y remate no le hubieran hecho falta... yo pitaría roja para que a los defensas se les quitara la puta costumbre de agarrar. Y para mí ese balón, te lo tocas un poco con pecho o pierna y sin esperar disparas a media vuelta... parar y rematar... el balón lo cogerías en el aire y tal pero en dos toques tienes un disparo casi a bocajarro
tu has jugado al futbol?
si, por eso lo digo
A ver si me aclaro, lo que estas diciendo es que Soldado iba a controlar tan facilmente como lo hizo Ibra y se iba a dar la vuelta delante de dos defensas con la misma facilidad que lo hizo ibra en aquel gol? Si estaba solo!!! de haber podido el defensa del kazan hubiera agarrado a Ibra!
pero cómo que estaba solo, si casi se la corta el defensa que se tira a despejar
cuidado con ronaldinho mañana
el cabrón aun sacará orgullo para correr algo, se nota que últimamente ha mejorado un poco
y ronnie al 60 por ciento es mucho ronnie... últimamente estaba al 20
vi el partido del milan.. sigue flojo.. pero reserva energías para liarla cuando el contrario está un poco más cansado
yo digo que gana el milan
el cabrón aun sacará orgullo para correr algo, se nota que últimamente ha mejorado un poco
vi el partido del milan.. sigue flojo.. pero reserva energías para liarla cuando el contrario está un poco más cansado
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:cuidado con ronaldinho mañana
Ojala.
Ronnie, dos pases de gol este finde...me alegra pensar que no está acabado del todo, era muy grande
1 -1, el milán amarrando, 7 puntos teniendo que ir a zurich y recibiendo al olimpic.michi escribió:cuidado con ronaldinho mañana
Felicidades tío.
Kei escribió:Ronnie, dos pases de gol este finde...me alegra pensar que no está acabado del todo, era muy grande
Yo sí creo que está acabado...
Pero aún así, todavía le quedan (o le pueden quedar) destellos de lo que fue...
Eloy- Mensajes : 85407
Pero estais discutiendo que la jugada de la expulsión de Albiol es ocasión manifiesta de Gol o no
Yo lo flipo
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:
Pero estais discutiendo que la jugada de la expulsión de Albiol es ocasión manifiesta de Gol o no
Yo lo flipo
Todo el dia con lo mismo. A ti que te parece?
Ojito con los brasileños en año de mundial.Eloy escribió:Kei escribió:Ronnie, dos pases de gol este finde...me alegra pensar que no está acabado del todo, era muy grande
javi clemente escribió:Ojito con los brasileños en año de mundial.Eloy escribió:Kei escribió:Ronnie, dos pases de gol este finde...me alegra pensar que no está acabado del todo, era muy grande
Eso da igual.
Ronnie es como Steven Adler. Es inevitable tenerle cariño porque en un momento dado ( ) fue un crack y no sólo eso, sino un tipo majete y carismático. Pero en Barcelona, aparte de coronarse, aprendió a amar la vida, la buena y la mala. Y con la última se quedó.
Como digo, le pueden quedar destellos, fogonazos de lo que fue, pero a día de hoy está finiquitado como jugador de élite. Sus vicios y la gentuza que le rodea, empezando por ese infame hermano-representante, le han destrozado...
Eloy- Mensajes : 85407
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:
Yo lo flipo
Pues que es ocasión manifiesta de gol claramente
Me da igual la posición del delantero ( si estaba de lado , de espaldas o de culo) , Albiol pierde la posición, le agarra repedidas y continuas veces (con disimulo eso si) y vamos señores el delantero se quedaba totalmente sólo para encarar a casillas y en la horizontal no habia ningún jugador del Mandril que pudiera llegar ni minimamente a él
Sin embargo, el Madrid se puede sentr agraviado porque normalamente en esa jugada los arbitros en el 90% de ocasiones o más lo solventan con tarjeta amarilla aunque con reglamento em mano deberia ser expulsad en el 100% de ocasones.
Creo seriamente que la regla de "ocasión manifiesta de gol" es subjetiva de raiz y eso hace que los arbitros la interpreten de muchas maneras distintas y en muchas ocasiones muy desacertadamente
Unificacion de criterios ya
blackfoot escribió:
:
Si eso es ocasión manifiesta de gol, en todos los partidos deberían expulsar a unos 5-6 jugadores por equipo.
Geme- Mensajes : 23465
blackfoot escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:
Yo lo flipo
Me da igual la posición del delantero ( si estaba de lado , de espaldas o de culo) , Albiol pierde la posición, le agarra repedidas y continuas veces (con disimulo eso si) y vamos señores el delantero se quedaba totalmente sólo para encarar a casillas y en la horizontal no habia ningún jugador del Mandril que pudiera llegar ni minimamente a él
Sin embargo, el Madrid se puede sentr agraviado porque normalamente en esa jugada los arbitros en el 90% de ocasiones o más lo solventan con tarjeta amarilla aunque con reglamento em mano deberia ser expulsad en el 100% de ocasones.
Creo seriamente que la regla de "ocasión manifiesta de gol" es subjetiva de raiz y eso hace que los arbitros la interpreten de muchas maneras distintas y en muchas ocasiones muy desacertadamente
Diosss!!! QUE ALGUIEN ABRA UNA ENCUESTA!!!
blackfoot escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:
Yo lo flipo
si hubiera sido Pique el que agarrara a Higuain nadie dudaria que fuese ocasion de gol y tarjeta roja, aberronchos !!
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Stoner escribió:TxEMaRi escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:yo es que creo que si es tan complicado el control y remate no le hubieran hecho falta... yo pitaría roja para que a los defensas se les quitara la puta costumbre de agarrar. Y para mí ese balón, te lo tocas un poco con pecho o pierna y sin esperar disparas a media vuelta... parar y rematar... el balón lo cogerías en el aire y tal pero en dos toques tienes un disparo casi a bocajarro
tu has jugado al futbol?
si, por eso lo digo
pero cómo que estaba solo, si casi se la corta el defensa que se tira a despejar
cuando ya ha encarado y tiene la pierna cargada, un defensa...el otro mira desde lejos y encima defensas del kazan.
Geme escribió:blackfoot escribió:
:
Si eso es ocasión manifiesta de gol, en todos los partidos deberían expulsar a unos 5-6 jugadores por equipo.
Como he dicho antes según el reglamento en mano sí
La regla digamos que está "mal parida" y desde el comienzo no se aplico a rajatabla y sí se interpreto de una forma menos restrictiva porque sino en cada partido se podrian expulasra a dos o tres jugadores minimo
blackfoot escribió:Geme escribió:blackfoot escribió:
:
Como he dicho antes según el reglamento en mano sí
La regla digamos que está "mal parida" y desde el comienzo no se aplico a rajatabla y sí se interpreto de una forma menos restrictiva porque sino en cada partido se podrian expulasra a dos o tres jugadores minimo
Si señor
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20