Los peces de colores
+24
colorista
Zeppo
Ciclóncósmico
Stoner
sapir
Rasputin
Boohan
Sugar Bug
summerteeth
Dumbie
lullaby
Rockenberg
Slovako
pepepótamo
Dj Crust
red_shoes
akhenaten666
AlbertNV
deniztek
el barón
Phishead
el noi del sucre
ingeniero_pelotudo
No
28 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los peces de colores
el noi del sucre escribió:Efectivamente. jean trok, africa, niquel,canela..No escribió:el noi del sucre escribió:Si... Encantado me tienen...!red_shoes escribió:Qué perracos!Son enormes.
Todo lo que hacen se convierte en adicción para mi. Jo, la del amor moderno llevo desde la primera escucha con ella en la cabeza constantemente.
Definitivamente es un buen disco,, me siguen faltando escuchas pero tiene varios temas de pollo en piel
Tendrá que contarme mas cosas sobre este tipo de grupos... (only spanish, que lo que me molan son las letras...). Ando ahora con standstill...
Quizás No nos pueda orientar a los dos porque lo que es yo, no conozco otros dos grupos que estén a ese nivel en cuanto a lírica. Puedes probar con Nisei, otros cracks, el último disco, Continents, es en catalán. The New Raemon creo que anda cerca pero siempre por debajo. Tiene que haber más, me falla la memoria fijo...
Y el disco sigue ganando y ganando con el tiempo...dios, espero no atragantarme con él...voy a estar una semana sin darle, hala
Discazisimo! Sigue en mi iphone desde que me lo compré legalmente...
Alguna sugerencia más por el estilo?
Y fechas!
Y fechas!
el noi del sucre escribió:Discazisimo! Sigue en mi iphone desde que me lo compré legalmente...
Y fechas!
Échale una oreja a más discos suyos!!!
El Split con Life & Times y el ep "Los días señalados" pueden ser un buen puente hacia lo anterior (más hc y menos pop pero igual de molón), sólo cinco temas pero vaya cinco temazos!!!
Para mí su anterior LP Juego Entrópico es sencillamente insuperable.
Tengo una memoria de pena pero el lastfm me recuerda que te recomiende a
No More Lies - grupazo increíble
Standstill en su época Memories Collector / Standstill yo los suelo asociar pero vete tú a saber si a ti te sonarán parecidos
Por supuesto Los Planetas pero ya conoces
Cosas un poco más oscurillas como Zeidun y Nisei son canela fina que han bebido de las mismas fuentes que ellos
Pues repescando mi antigua recomendación The New Raemon y su grupo original Madee también te pueden dar buenos momentos
Mejor madee que a Raemon creo que se le ha ido de las manos
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Mejor madee que a Raemon creo que se le ha ido de las manos
Yo el último no lo he escuchao...sólo la versión de Nueva...demasiados discos en la carpeta de descargas El primero está decente
En cuanto a lírica, Noi, no creo que haya nadie en España que escriba como Chinarro.
ingeniero_pelotudo escribió:red_shoes escribió:Mejor madee que a Raemon creo que se le ha ido de las manos
Yo el último no lo he escuchao...sólo la versión de Nueva...demasiados discos en la carpeta de descargas El primero está decente
En cuanto a lírica, Noi, no creo que haya nadie en España que escriba como Chinarro.
Me vuelve loca
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:ingeniero_pelotudo escribió:red_shoes escribió:Mejor madee que a Raemon creo que se le ha ido de las manos
Me vuelve loca
mooooola
Tocan en Marzo con The Homens en Santiago.
Si No dice que son la hostia pues se va a verlos y punto en boca
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Tocan en Marzo con The Homens en Santiago.
Un directo muy interesante slovako, la verdad., zapaticos y yo coincidimos que es de lo mejor que hemos visto, en estilos musicales minoritarios nunca había visto a tantas personas juntas en una ciudad tan pequeña coreando TODAS las canciones como locos y moviendo la cabeza..... Albert destroza la batería, Wences toca muy bien y Artur tiene un carisma especial, están 3 pisos por encima del resto del catálogo bcore, mención aparte madee que si bien tienen un directo perfecto y muy buenos discos el sr Ramón en solitario me está estropeando su magia., se ha creado un personaje de cantautor catalán maldito vendible to the max......
No escribió:slovako escribió:Tocan en Marzo con The Homens en Santiago.
Un directo muy interesante slovako, la verdad., zapaticos y yo coincidimos que es de lo mejor que hemos visto, en estilos musicales minoritarios nunca había visto a tantas personas juntas en una ciudad tan pequeña coreando TODAS las canciones como locos y moviendo la cabeza..... Albert destroza la batería, Wences toca muy bien y Artur tiene un carisma especial, están 3 pisos por encima del resto del catálogo bcore, mención aparte madee que si bien tienen un directo perfecto y muy buenos discos el sr Ramón en solitario me está estropeando su magia., se ha creado un personaje de cantautor catalán maldito vendible to the max......
hablando de wences, yo soy fan personal de su forma de tocar e intento tocar como él siempre que puedo
Chinarro. Tengo un disco que me paso la señora del azucar (que ees muy popera ella...)
Standstill, está ya en mi iphone.New raemon ese me cansa (lo he visto dos veces en directo (y las dos teloneando a nacho vegas) y le pueden dar mucho por el ojal..
El de los dias señalados me gustó pero menos que el de los peces. Iré a por los mas "oscurillos" esos que dices...
Madee, dices, no?
Standstill, está ya en mi iphone.New raemon ese me cansa (lo he visto dos veces en directo (y las dos teloneando a nacho vegas) y le pueden dar mucho por el ojal..
El de los dias señalados me gustó pero menos que el de los peces. Iré a por los mas "oscurillos" esos que dices...
Madee, dices, no?
pensé que era un topic sobre peces.
acabo de montar una pecera en casa.
acabo de montar una pecera en casa.
lullaby- Mensajes : 15184
ingeniero_pelotudo escribió:Pues repescando mi antigua recomendación The New Raemon y su grupo original Madee también te pueden dar buenos momentos
peña de Madee tenian una Banda Ghost 'n Ghouls creo que se llamaban que sacaron un disco que estaba de puta madre...
los vi en directo y muy buenos tambien
Dumbie- Mensajes : 36296
el noi del sucre escribió:el baron de la birra escribió:Mañana!!!
El que? donde?
Nueva Vulcano en Coruña.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:el noi del sucre escribió:el baron de la birra escribió:Mañana!!!
El que? donde?
Nueva Vulcano en Coruña.
Nos vemos en...
...el topic de los nadaquedecirenses!!!!
el baron de la birra escribió:el noi del sucre escribió:el baron de la birra escribió:Mañana!!!
El que? donde?
Nueva Vulcano en Coruña.
Y el sábado en la iguana!
ingeniero_pelotudo escribió:el baron de la birra escribió:el noi del sucre escribió:el baron de la birra escribió:Mañana!!!
El que? donde?
Nueva Vulcano en Coruña.
y hoy en Santiago, no?
Y ayer en Barna1Mierda! Y yo sin enterarme!
20 feb 2010 20:00
Cultura Club Palma de Mallorca
25 feb 2010 20:00
Fun Club Sevilla
26 feb 2010 20:00
Planta Baja Granada
27 feb 2010 20:00
Velvet Club Málaga
3 mar 2010 20:00
Apolo 2 w/Papier Tigre Barcelona
4 mar 2010 20:00
Moon Music Club w/The Homens Santiago de Compostela
5 mar 2010 20:00
Mardi Gras w/The Homens A Coruña
6 mar 2010 20:00
La Iguana Club w/The Fingers Vigo
11 mar 2010 23:00
((( GARGALL ))) al Vermell Manresa
17 abr 2010 20:00
1º Aniversario Mirador Pop Cádiz
23 abr 2010 20:00
12 y Medio Murcia
24 abr 2010 20:00
Stereo Alacant
20 feb 2010 20:00
Cultura Club Palma de Mallorca
25 feb 2010 20:00
Fun Club Sevilla
26 feb 2010 20:00
Planta Baja Granada
27 feb 2010 20:00
Velvet Club Málaga
3 mar 2010 20:00
Apolo 2 w/Papier Tigre Barcelona
4 mar 2010 20:00
Moon Music Club w/The Homens Santiago de Compostela
5 mar 2010 20:00
Mardi Gras w/The Homens A Coruña
6 mar 2010 20:00
La Iguana Club w/The Fingers Vigo
11 mar 2010 23:00
((( GARGALL ))) al Vermell Manresa
17 abr 2010 20:00
1º Aniversario Mirador Pop Cádiz
23 abr 2010 20:00
12 y Medio Murcia
24 abr 2010 20:00
Stereo Alacant
el baron de la birra escribió:ingeniero_pelotudo escribió:el baron de la birra escribió:el noi del sucre escribió:el baron de la birra escribió:Mañana!!!
El que? donde?
Nueva Vulcano en Coruña.
y hoy en Santiago, no?
fíjate que si consigo no currar mañana por la mañana voy también...
Por cierto, circula ya el nuevo de Standstill por la red?
ingeniero_pelotudo escribió:el baron de la birra escribió:ingeniero_pelotudo escribió:el baron de la birra escribió:el noi del sucre escribió:el baron de la birra escribió:Mañana!!!
El que? donde?
Nueva Vulcano en Coruña.
y hoy en Santiago, no?
fíjate que si consigo no currar mañana por la mañana voy también...
yo me limitaré al de Coruña, que ya tengo la entrada.
el baron de la birra escribió:Por cierto, circula ya el nuevo de Standstill por la red?
Esta pedido en the trash bin, pero no hay magia...
no escribió:yo lo bajé y lo borré, a ver si encuentro el enlace por ahí
no está bien?
el baron de la birra escribió:no escribió:yo lo bajé y lo borré, a ver si encuentro el enlace por ahí
no está bien?
Por cierto, No, en el que pasaste tu faltaba una canción. Por aquello de que era antes de editarse. Yo me enteré ayer y me lo bajé de nuevo.
el baron de la birra escribió:no escribió:yo lo bajé y lo borré, a ver si encuentro el enlace por ahí
no está bien?
lo escuché entero, tres eps con las mismas canciones, bien para aprenderte la letra si quieres pero no es mi taza de té, la verdad y ahora no lo encuentro, bueno ya lo he pedido de donde lo saqué.
Por cierto, mensaje para el pibe azucarado, ese blog es una fricada, no soy capaz de decirte que es pero hay cosas que no me disgustan, el primero c, newman es algo así como música de barco de piratas con un tio cantando con voz cazallera to the max, increible, de verdad, e inquietante.
el noi del sucre escribió:el baron de la birra escribió:no escribió:yo lo bajé y lo borré, a ver si encuentro el enlace por ahí
no está bien?
Por cierto, No, en el que pasaste tu faltaba una canción. Por aquello de que era antes de editarse. Yo me enteré ayer y me lo bajé de nuevo.
te refieres a los peces coloreados?, no sé, se pusieron varios enlaces, el último fué el bueno y la canción que aparecía en el primero que no está en los demás es la mejor de todas,, vaya ironia.-
Alguna recomendación aparte de Juego entrópico y Los peces de colores, por si llevan hoy en el concierto?
no escribió:el baron de la birra escribió:no escribió:yo lo bajé y lo borré, a ver si encuentro el enlace por ahí
no está bien?
lo escuché entero, tres eps con las mismas canciones, bien para aprenderte la letra si quieres pero no es mi taza de té, la verdad y ahora no lo encuentro, bueno ya lo he pedido de donde lo saqué.
Por cierto, mensaje para el pibe azucarado, ese blog es una fricada, no soy capaz de decirte que es pero hay cosas que no me disgustan, el primero c, newman es algo así como música de barco de piratas con un tio cantando con voz cazallera to the max, increible, de verdad, e inquietante.
Vale. Si a ti te parece inquietante no lo voy a volver ni a mirar...
el baron de la birra escribió:Alguna recomendación aparte de Juego entrópico y Los peces de colores, por si llevan hoy en el concierto?
el ep de los dias señalados es una bomba (es donde llegó el cambio de sonido) y bueno el de la venda negra también con un sonido más crudo pero muy muy apetecible
el noi del sucre escribió:no escribió:el baron de la birra escribió:no escribió:yo lo bajé y lo borré, a ver si encuentro el enlace por ahí
no está bien?
Vale. Si a ti te parece inquietante no lo voy a volver ni a mirar...
la verdad es que como música no lo termino de entender, casi nada de lo que hay, tampoco me parece bueno, es como una colección de rarezas aunque rebuscando pillas alguna genialidad, por ejemplo el que te he comentado, lo mejor de la primera página, desquiciantemente friki
no escribió:el baron de la birra escribió:Alguna recomendación aparte de Juego entrópico y Los peces de colores, por si llevan hoy en el concierto?
el ep de los dias señalados es una bomba (es donde llegó el cambio de sonido) y bueno el de la venda negra también con un sonido más crudo pero muy muy apetecible
a ver si lo llevan entonces. Qué te ha parecido el de Joanna Newsom?
el baron de la birra escribió:no escribió:el baron de la birra escribió:Alguna recomendación aparte de Juego entrópico y Los peces de colores, por si llevan hoy en el concierto?
no recuerdo donde lo comenté pero me parece largo, dos horas de Joanna es mucho para mi, por otro lado el acompañamiento musical me parece excesivo, me gustaba más desnuda, , se me acaba de ir la imaginación, pero en fin a lo que voy, sólo el arpa mejor, por otro lado aprender a cantar así tampoco me motiva, tiene buenos temas pero ha perdido gran parte de su encanto, qué opinas tú?
no escribió:el baron de la birra escribió:no escribió:el baron de la birra escribió:Alguna recomendación aparte de Juego entrópico y Los peces de colores, por si llevan hoy en el concierto?
no recuerdo donde lo comenté pero me parece largo, dos horas de Joanna es mucho para mi, por otro lado el acompañamiento musical me parece excesivo, me gustaba más desnuda, , se me acaba de ir la imaginación, pero en fin a lo que voy, sólo el arpa mejor, por otro lado aprender a cantar así tampoco me motiva, tiene buenos temas pero ha perdido gran parte de su encanto, qué opinas tú?
básicamente como tú, lo escuché en tres días, un disco cada día. En este canta de una forma más convencional, cuando lo que la hacía especial era justo lo contrario. Pero bueno, que sólo llevo una escucha.
Ayer probé con Hola a todo el mundo, el nuevo hype de mondosonoro, y no me dijeron demasiado. Son en plan "ya que Fleet Foxes tienen éxito, hagamos un grupo igual".
el baron de la birra escribió:no escribió:el baron de la birra escribió:no escribió:el baron de la birra escribió:Alguna recomendación aparte de Juego entrópico y Los peces de colores, por si llevan hoy en el concierto?
básicamente como tú, lo escuché en tres días, un disco cada día. En este canta de una forma más convencional, cuando lo que la hacía especial era justo lo contrario. Pero bueno, que sólo llevo una escucha.
Ayer probé con Hola a todo el mundo, el nuevo hype de mondosonoro, y no me dijeron demasiado. Son en plan "ya que Fleet Foxes tienen éxito, hagamos un grupo igual".
yo ultimamente no estoy muy hyper-man, es más hoy en cuanto a música popular sin entrar en ambient y neoclásica no puedo quitarme el nuevo de "a weather" y el de "the album leaf" que son piel de gallina total, estoy moñoso to the max.
A ver si le doy más escuchas a la Newsom y cambio de parecer pero vamos de momento tampoco me apetece.,. de hola a todo el mundo me recomiendas que lo pruebe o mejor me dedico a mis labores?
no escribió:el baron de la birra escribió:no escribió:el baron de la birra escribió:no escribió:el baron de la birra escribió:Alguna recomendación aparte de Juego entrópico y Los peces de colores, por si llevan hoy en el concierto?
yo ultimamente no estoy muy hyper-man, es más hoy en cuanto a música popular sin entrar en ambient y neoclásica no puedo quitarme el nuevo de "a weather" y el de "the album leaf" que son piel de gallina total, estoy moñoso to the max.
A ver si le doy más escuchas a la Newsom y cambio de parecer pero vamos de momento tampoco me apetece.,. de hola a todo el mundo me recomiendas que lo pruebe o mejor me dedico a mis labores?
hombre, probar una vez no hace daño, y como fondo musical a tus labores pueden valer.
no escribió:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?xcacnzzkn4r
de lo que hablábamos antes.
ingeniero_pelotudo escribió:qué te cuentas barón, qué tal el concer
muy bueno, tremendo el bajista, y la caña que meten. Subiste a Santiago al final o te vas hoy a Vigo? Me pillé un par de Ep´s que llevaban.
el baron de la birra escribió:ingeniero_pelotudo escribió:qué te cuentas barón, qué tal el concer
muy bueno, tremendo el bajista, y la caña que meten. Subiste a Santiago al final o te vas hoy a Vigo? Me pillé un par de Ep´s que llevaban.
me voy a vigo! ganazas...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4