El mejor disco de Bowie es...
+79
Solvent
TIENENOMBRESMIL
Adso
elway
Hank
Itlotg
Stoner
Telekon
choleitor
sapir
Redmond Barry
vandelay
Coltrane
Gallardo
Bufalu
Travis Bickle
Zeppo
Pris
Ellis
Danelectro
Centurión Gay
red_shoes
Charlie don't surf
Bettie
SAL PARADISE
John Custer
Slovako
Arturo Bandini
Sugar Bug
celtasnake
Phishead
sonic buzzard
jcboystardust
Refrescospepito
Corduboy
Cobra
Dust N Bones !?
BillyBudd
SISTER-MORPHINE
Seamus
kaneda
deniztek
Sorge
watts
loaded
scabbed wings
joselette
atila
PLdG
elreycarmesi
Jano
Kei
Jincho
Johnny Kashmir
2ill3
Gregg
Trumbo
hell-yeah
Gregorio
coolfurillo
kent b.
Arlauckas
morley
SuperFly
katrastrov
pinkpanther
modes garcia
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
javi clemente
Goletti
Gora Rock
polaris
DarthMercury
BONZO
wakam
Pigs on the Wing 1
Joseba
el noi del sucre
83 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El mejor disco de Bowie es...
scabbed wings escribió:pues a mi el low me parece la repolla, instrumentales incluidas.
Tanto las instrumentales del Low como las del Heroes me encantan.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
scabbed wings escribió:pues a mi el low me parece la repolla, instrumentales incluidas.
Hey, que a mi me gustan. Pero sin mas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Travis Bickle escribió:scabbed wings escribió:pues a mi el low me parece la repolla, instrumentales incluidas.
algunas del heroes me chirrian, de hecho el disco se me hace un poco largo, pero las del low me parece pluscuamperfectas
scabbed wings- Mensajes : 11940
Travis Bickle escribió:scabbed wings escribió:pues a mi el low me parece la repolla, instrumentales incluidas.
Hummm pero si las comparamos las instrumentales del Low me parecen mucho mas inspiradas que las del Heroes.
sonic buzzard escribió:Travis Bickle escribió:scabbed wings escribió:pues a mi el low me parece la repolla, instrumentales incluidas.
Hummm pero si las comparamos las instrumentales del Low me parecen mucho mas inspiradas que las del Heroes.
Yo opino lo mismo, las del Low me parecen las mejores.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
sonic buzzard escribió:Travis Bickle escribió:scabbed wings escribió:pues a mi el low me parece la repolla, instrumentales incluidas.
No sé qué decirte, puede que sí pero para mí no habría mucha diferencia. De todos modos como disco en conjunto me gusta más el Heroes, es casi mi favorito de Bowie. Se suele preferir el Low, pero el Heroes para mí siempre ha sido una de sus mayores obras maestras.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sonic buzzard escribió:Travis Bickle escribió:scabbed wings escribió:pues a mi el low me parece la repolla, instrumentales incluidas.
No sé qué decirte, puede que sí pero para mí no habría mucha diferencia. De todos modos como disco en conjunto me gusta más el Heroes, es casi mi favorito de Bowie. Se suele preferir el Low, pero el Heroes para mí siempre ha sido una de sus mayores obras maestras.
Mira, pues asi como estoy contigo respecto al Young Americans, aqui dicrepo, Heroes me parece el menos bueno de su carrera hasta el Scary.
Arriba con este topic coño.
Slovako- Mensajes : 27599
Heroes coño !!!!!!!!!
Bufalu- Mensajes : 1360
Considerais la de Bowie la mejor discografía de la historia? Sería osado decirlo?
A mi de Low me gusta hasta la portada. Y Sonic, ya me dirás que tiene de malo 'A New Carrer in a New Town', mi favorita de las instrumentales de Bowie y si me apuras entraría en un top 10 con las cantadas y todo
watts- Mensajes : 39805
slovako escribió:Considerais la de Bowie la mejor discografía de la historia? Sería osado decirlo?
Como flipas
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
slovako escribió:Considerais la de Bowie la mejor discografía de la historia? Sería osado decirlo?
Nadie pone en duda q la etapa Ziggy es muy grande....................pero,ojito con álbunes como "Station to Station" o joyitas escondidas como "Lodger"
Qué gran etsapa la del "The thin white duke" que luce mi avatar.....por todo lo que pasó con el brutal consumo de cocaína q casi le mata,y como se reconstruyó y reinventó en dicho personaje en Berlin,haciendo del rockero decayente por el consumo de drogas un personaje tan estilizado,elegante y misterioso.
OJITO!!!!!!!
Qué gran etsapa la del "The thin white duke" que luce mi avatar.....por todo lo que pasó con el brutal consumo de cocaína q casi le mata,y como se reconstruyó y reinventó en dicho personaje en Berlin,haciendo del rockero decayente por el consumo de drogas un personaje tan estilizado,elegante y misterioso.
OJITO!!!!!!!
Sugar Bug escribió:slovako escribió:Considerais la de Bowie la mejor discografía de la historia? Sería osado decirlo?
Salvo los 80,donde buscó el éxito comercial pues estaba casi arruinado de sus avatares en los 70.De hecho,él mismo reconoce ser su peor etapa artísticay creativa,ya que como dijo en una entrevista;"luché por hacer algo relevante artísticamente en los 70,aunque no vendiese tanto como en los 80" Teneis muchos documentales y biopics en youtube donde os podeis empapar de la historia de este titán.
Si consideramos al ecléptico,renacentista y brillante iconoclasta creativo,mezclador de distintas formas artísticas.............lo de Bowie,en general sería algo así como "ART-ROCK"........y eso evidentemente está lejos del hard rock,punk-rock y bestiales bandas como Led Zeppelin,Stones,etc..
Pero es que,sencillamente,como a su modo hizo Dylan,no se le puede comparar.Es un artista con letras capitales fusionador de mil estilos,pintor,crítico de magazines de pintura,teatro-rock,actor,visionario erstético,eterno pionero varios pasos por delante.Descubrir toda su obra,incluyendo biografías,videos bio-pics y demás lleva muchos años.No se le puede despachar en un plis plas como algunos pretenden,pque como gran ideólogo/filósofo/pensador y creador de nuestra cultura contemporánea,debería existir como asignatura universitaria.ahí queda eso........si no,ni se llega a rascar ligeramente el diamante.
Está en otra dimensión.............llamada ¿ART-ROCK? No lo se,pero está en otra dimensión dentro del rock,n,roll muy diferente y excelsa,aunque fuera fan de Little Richard y la música negra americana y rocker 50,s en su adolescencia y juventud.
Por tanto,para mi,está a "mil putas millas"................no procede la comparación con nadie.
Como no procede comparar lo que significó e hizo para la música moderna Dylan.Simplemente están en otra dimensión.Ni mejor ni peor.
Qué puto discazo es Let´s Dance.
watts escribió: A mi de Low me gusta hasta la portada. Y Sonic, ya me dirás que tiene de malo 'A New Carrer in a New Town', mi favorita de las instrumentales de Bowie y si me apuras entraría en un top 10 con las cantadas y todo
Yo flipo...
Me puedes decir donde he dicho yo que este tema tenga algo de malo? Si es que ni tan siquiera lo he nombrado, de hecho he dicho que me gustaban esos temas.
slovako escribió:Qué puto discazo es Let´s Dance.
Trumbo- Mensajes : 99707
Hay que decirlo más.
Y mejor portada también.
Trumbo- Mensajes : 99707
Esta semana le estoy dando mucho al "Young Americans", un disco que siempre he dejado injustamente en segundo o tercer plano.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Esta semana le estoy dando mucho al "Young Americans", un disco que siempre he dejado injustamente en segundo o tercer plano.
Y estarás flipando con el grandioso Can You Hear Me?
Gallardo- Mensajes : 9480
Steve Trumbo escribió:
Hay que decirlo más.
Y mejor portada también.
A mí este me parece de notable alto, pero no está a la altura de Ziggy Stardust, Aladdin Sane o Hunky Dory.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
slovako escribió:Qué puto discazo es Let´s Dance.
Infravalorado, muy buen disco. Pop de verdadera calidad.
No sé cómo he dejado tanto tiempo en un segundo plano al "Young Americans", la verdad.
Hoy voy a rescatar "Station To Station", que es otro que nunca me ha acabado de matar, a ver si me llevo una sorpresa similar.
Hoy voy a rescatar "Station To Station", que es otro que nunca me ha acabado de matar, a ver si me llevo una sorpresa similar.
loaded escribió:No sé cómo he dejado tanto tiempo en un segundo plano al "Young Americans", la verdad.
Sólo por esta impresionante versión del Wild Is The Wind hay que pillar este vinilo
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:loaded escribió:No sé cómo he dejado tanto tiempo en un segundo plano al "Young Americans", la verdad.
Sólo por esta impresionante versión del Wild Is The Wind hay que pillar este vinilo
No, si ya lo tengo desde hace eones, pero nunca ha estado entre mis favoritos de Bowie.
1- Ziggy Stardust
2- Aladdin Sane
3- Low
4- Scary Monsters
5- Hunky Dory
Los 5 obras maestras.
2- Aladdin Sane
3- Low
4- Scary Monsters
5- Hunky Dory
Los 5 obras maestras.
Station to Station es una puta maravilla,
pero bueno, mi favorito es Ziggy
pero bueno, mi favorito es Ziggy
Coltrane- Mensajes : 19467
Johnny Kashmir escribió:1- Ziggy Stardust
2- Aladdin Sane
3- Low
4- Scary Monsters
5- Hunky Dory
Los 5 obras maestras.
aunque station to sation y diamond dogs por ahí andan...
deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:1- Ziggy Stardust
2- Aladdin Sane
3- Low
4- Scary Monsters
5- Hunky Dory
Los 5 obras maestras.
Quizá más Station qué Diamond..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:1- Ziggy Stardust
2- Aladdin Sane
3- Low
4- Scary Monsters
5- Hunky Dory
Los 5 obras maestras.
difícil comparar, son dos discazos diferentes..aunque tal vez bowie nunca ha cantado tan rematadamente bien como en el station to station
Ni de coña Scary Monsters es superior a ninguno de los discos anteriores... y de los posteriores se me ocurren al menos 3 por encima de el.
sonic buzzard escribió:Ni de coña Scary Monsters es superior a ninguno de los discos anteriores... y de los posteriores se me ocurren al menos 3 por encima de el.
ni de coña estoy de acuerdo contigo! (sobre todo lo segundo que dices)
Última edición por deniztek el Vie 30 Mar 2012 - 17:11, editado 1 vez
Off the wall.
vandelay- Mensajes : 3491
deniztek escribió:sonic buzzard escribió:Ni de coña Scary Monsters es superior a ninguno de los discos anteriores... y de los posteriores se me ocurren al menos 3 por encima de el.
ni de coña! (sobre todo lo segundo que dices)
Lo segundo que digo podria discutirlo lo primero no tanto.
Para ser justos tengo que decir que el Scary si que me gusta mas que el Young Americans.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:1- Ziggy Stardust
2- Aladdin Sane
3- Low
4- Scary Monsters
5- Hunky Dory
Los 5 obras maestras.
difícil comparar, son dos discazos diferentes..aunque tal vez bowie nunca ha cantado tan rematadamente bien como en el station to station
Wild Is The Wind es la prueba de ello..
sonic buzzard escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:Ni de coña Scary Monsters es superior a ninguno de los discos anteriores... y de los posteriores se me ocurren al menos 3 por encima de el.
Para ser justos tengo que decir que el Scary si que me gusta mas que el Young Americans.
algo es algo...
a ver si algun día lo discuto contigo en algun ARF de ésos...
joder
a mí el 'scary monsters' me parece un discazo de tomo y lomo
Jano- Mensajes : 31935
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:1- Ziggy Stardust
2- Aladdin Sane
3- Low
4- Scary Monsters
5- Hunky Dory
Los 5 obras maestras.
joder, menuda canción. enorme el single wild is the wind/golden years
Jano escribió:joder
obra maestra absoluta. y desde luego para mi gusto ningun disco posterior (de bowie) le hace sombra.
deniztek escribió:Jano escribió:joder
obra maestra absoluta. y desde luego para mi gusto ningun disco posterior (de bowie) le hace sombra.
ese disco tiene unas guitarras de fliparlo
Jano- Mensajes : 31935
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:1- Ziggy Stardust
2- Aladdin Sane
3- Low
4- Scary Monsters
5- Hunky Dory
Los 5 obras maestras.
joder, menuda canción. enorme el single wild is the wind/golden years
Estaba en estado de gracia qué forma de metamorforsearse.. viniendo de Young Americans..
deniztek escribió:sonic buzzard escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:Ni de coña Scary Monsters es superior a ninguno de los discos anteriores... y de los posteriores se me ocurren al menos 3 por encima de el.
algo es algo...
Este año por ejemplo?
Jano escribió:deniztek escribió:Jano escribió:joder
ese disco tiene unas guitarras de fliparlo
Tampoco es tan guitarrero.
A mi me parece un buen disco, pero lo que se dice volverme loco: "Up the Hill Backwards", "It's No Game (Part 1)" y "Because You're Young". Y recuerdo tambien que habia unos 3 o 4 temas en el disco que no me decian nada (me viene a la cabeza la innecesaria parte dos de It's no game y la horrible "Fashion"). El disco es una frikada del quince, para bien y para mal (y en este aspecto frikander me quedo antes con Low).
sonic buzzard escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:Ni de coña Scary Monsters es superior a ninguno de los discos anteriores... y de los posteriores se me ocurren al menos 3 por encima de el.
algo es algo...
Este año por ejemplo?
una vez más, este año no podrá ser...
deniztek escribió:sonic buzzard escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:Ni de coña Scary Monsters es superior a ninguno de los discos anteriores... y de los posteriores se me ocurren al menos 3 por encima de el.
algo es algo...
Este año por ejemplo?
Vaya, sorry.
Pues nada, pero al proximo ahi quiero verte birra en mano.
sonic buzzard escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:deniztek escribió:sonic buzzard escribió:Ni de coña Scary Monsters es superior a ninguno de los discos anteriores... y de los posteriores se me ocurren al menos 3 por encima de el.
algo es algo...
Este año por ejemplo?
Vaya, sorry.
Pues nada, pero al proximo ahi quiero verte birra en mano.
ojalá!
Scary Monsters es uno de los 4 mejores discos de Bowie, para mi.sonic buzzard escribió:Ni de coña Scary Monsters es superior a ninguno de los discos anteriores... y de los posteriores se me ocurren al menos 3 por encima de el.
Ni de coña hay ningun disco posterior que le alcance a la altura del betún, no jodamos...Never let me down es malisimo, Tonight otra mierda, Black tie white noise tb un cagarro...
Coltrane- Mensajes : 19467
Low
Station to Station
Ziggy Stardust
The Man Who Sold the World
Let´s Dance
Station to Station
Ziggy Stardust
The Man Who Sold the World
Let´s Dance