El mejor disco de Bowie es...
+79
Solvent
TIENENOMBRESMIL
Adso
elway
Hank
Itlotg
Stoner
Telekon
choleitor
sapir
Redmond Barry
vandelay
Coltrane
Gallardo
Bufalu
Travis Bickle
Zeppo
Pris
Ellis
Danelectro
Centurión Gay
red_shoes
Charlie don't surf
Bettie
SAL PARADISE
John Custer
Slovako
Arturo Bandini
Sugar Bug
celtasnake
Phishead
sonic buzzard
jcboystardust
Refrescospepito
Corduboy
Cobra
Dust N Bones !?
BillyBudd
SISTER-MORPHINE
Seamus
kaneda
deniztek
Sorge
watts
loaded
scabbed wings
joselette
atila
PLdG
elreycarmesi
Jano
Kei
Jincho
Johnny Kashmir
2ill3
Gregg
Trumbo
hell-yeah
Gregorio
coolfurillo
kent b.
Arlauckas
morley
SuperFly
katrastrov
pinkpanther
modes garcia
Ricky´s Appetite
R'as Kal Bhul
javi clemente
Goletti
Gora Rock
polaris
DarthMercury
BONZO
wakam
Pigs on the Wing 1
Joseba
el noi del sucre
83 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El mejor disco de Bowie es...
Siendo supermegafan de Bowie como soy me sorprende que no me gusten demasiado Tin Machine. En principio lo tienen todo para gustarme pero no acaban de convencerme.deniztek escribió:joder, tenía que haber esperado para venderlopinkpanther escribió:Alguien sabe porque el segundo de Tin Machine esta a precios exagerados comparado con el resto de su discografia.............
sapir- Mensajes : 135865
a mí tampoco y el II es flojuno, flojuno..por éso lo vendí (está entre los que malvendí antes de venirme para catalunya..)sapir escribió:Siendo supermegafan de Bowie como soy me sorprende que no me gusten demasiado Tin Machine. En principio lo tienen todo para gustarme pero no acaban de convencerme.deniztek escribió:joder, tenía que haber esperado para venderlopinkpanther escribió:Alguien sabe porque el segundo de Tin Machine esta a precios exagerados comparado con el resto de su discografia.............
Te podias haber esperado para malvenderlo.deniztek escribió:a mí tampoco y el II es flojuno, flojuno..por éso lo vendí (está entre los que malvendí antes de venirme para catalunya..)sapir escribió:Siendo supermegafan de Bowie como soy me sorprende que no me gusten demasiado Tin Machine. En principio lo tienen todo para gustarme pero no acaban de convencerme.deniztek escribió:joder, tenía que haber esperado para venderlopinkpanther escribió:Alguien sabe porque el segundo de Tin Machine esta a precios exagerados comparado con el resto de su discografia.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es ACOJONANTE lo de la producción de "Hours..." ;varios años después sigue sonando asombrosa.Y qué canciones tan majestuosas.
atila- Mensajes : 30965
Esta claro que tenemos distinta opinión sobre este disco...Yo le doy el aprobado justito.atila escribió:Es ACOJONANTE lo de la producción de "Hours..." ;varios años después sigue sonando asombrosa.Y qué canciones tan majestuosas.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Porque es un disco que vendió poquísimo en su momento y creo que es el único que no se ha reeditado. Tampoco te pierdes nada, es malo a rabiar.deniztek escribió:joder, tenía que haber esperado para venderlopinkpanther escribió:Alguien sabe porque el segundo de Tin Machine esta a precios exagerados comparado con el resto de su discografia.............
Itlotg- Mensajes : 18300
David Bowie, elegido británico mejor vestido de la historia
http://www.efeeme.com/david-bowie-elegido-el-britanico-mejor-vestido-de-la-historia/
http://www.efeeme.com/david-bowie-elegido-el-britanico-mejor-vestido-de-la-historia/
Coltrane- Mensajes : 19467
cada vez me gusta más Young Americans
Discazo, oda a la cocaína.Napoleon Wilson escribió:cada vez me gusta más Young Americans
elway- Mensajes : 34129
mira que me ha costado apreciarlo, siempre me aburríaelway escribió:Discazo, oda a la cocaína.Napoleon Wilson escribió:cada vez me gusta más Young Americans
elway escribió:Discazo, oda a la cocaína.Napoleon Wilson escribió:cada vez me gusta más Young Americans
Casi un año más tarde, te quoteo y, nuevamente, escribo que es uno de mis favoritos, a mi juicio injustamente tratado.
Por cierto, llamadme ignorante pero ayer descubrí que la japonesa de "It's No Game (Part 1)" es una de las que sale en la portada del "Kimono My House" de Sparks.
loaded- Mensajes : 46000
La nueva de Bowie
Tis A Pity She Was A Whore
Adso- Mensajes : 33136
Cojonudo título.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Adso escribió:La nueva de Bowie
Es como si You've Been Around hubiera salido en el Outside en vez de en el Black Tie, me ha gustado bastante.
Respecto al mejor disco... No podría elegir, pero entre el Ziggy, Diamond Dogs, Scary Monsters, Low estaría la cosa.
Solvent- Mensajes : 295
hunky dory!! ese es mi disco preferido de bowie
fundo1977- Mensajes : 27910
Como fan de Bowie elegir el mejor disco es una puta tortura. Así que me limito a comentar que últimamente estoy volviendo a escuchar Low y me sigue fascinando con la misma intensidad que la primera escucha. Con este disco deseo que la voz de Bowie retorne pronto pero por otra parte los temas instrumentales me llevan a otra dimensión. Solo los genios pueden lanzarse al vacío y caer en la gloria.
Melt- Mensajes : 14474
fundo1977 escribió:hunky dory!! ese es mi disco preferido de bowie
En cambio, a mí, de los míticos es el que menos me gusta.
Y tu favorito es?loaded escribió:fundo1977 escribió:hunky dory!! ese es mi disco preferido de bowie
En cambio, a mí, de los míticos es el que menos me gusta.
40 años del "Young Americans", gente.
Ni más ni menos.
Discazo.
Ni más ni menos.
Discazo.
loaded escribió:40 años del "Young Americans", gente.
Ni más ni menos.
Discazo.
Lo es.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
'Hunky Dory' es una locura.. muy bien hecho ese disco. Hace un tiempo estuve machacando a tope 'The man who sold the world' y es otra puta genialidad, joder. 'Saviour machine', 'She shook me cold', la homónima, 'The width of a circle', pufff
Bolan- Mensajes : 3438
Spiders>>>>>Hunky>>>Aladdin
Así lo aprendí yo.
Así lo aprendí yo.
F- Mensajes : 19772
Este
http://lospeoresdiscos.blogspot.com.es/2007/10/david-bowie-never-let-me-down.html?m=1
http://lospeoresdiscos.blogspot.com.es/2007/10/david-bowie-never-let-me-down.html?m=1
Sigo votando por el hombre que vendio el mundo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10