¿Que estáis leyendo ahora?
+112
SAL PARADISE
Godofredo
Sutter Cane
luiggy pop
pussy
Perogrullo
sacripanti
tumoe
Riff
Sorge
Javi Diesel
Jano
Up Your Ass Tray
Yotsuba
Ed Wood
Thayil
almorvi
k7
Criminal pentatónico
Murdock
Ayers
halo
miultimodia
Pris
Phisher
KIM_BACALAO
tor
mother earth
javi clemente
Miss Brownstone
speedy
JFG
Joan Planes
kaneda
Jincho
hal3000
favorite 77
coolfurillo
MR.PUNCHY
galko
atila
Un_hombre_solo
Hightower
lwilbury
elbrujo69
ekilore
PLdG
Refrescospepito
Jevi Ochentero
ENEMIGO
blackfoot
asdasdash
◊
Alegrity
watts
TORIMAN
clint eastwood
Kei
Inframan
Blas
Nombredeusuario
Trumbo
Karlos
Geme
Eloy
Travis Bickle
Stone
lullaby
Curtis Loew
Gregg
Django
Kirchhoff
Angela
Esputo Acido
the beautiful loser
Verónica
metalbert
el noi del sucre
elreycarmesi
Gregorio
Dj Crust
Zoe
ingeniero_pelotudo
rockcity
Joseba
caciqueboy
Cowboy Bebop
bigsubi
Joe Yamanaka
Sergio
silver
Phishead
Yomis
el barón
Invitado_Z
joselette
bluebeetle
guaje
nathalia
eetu
freakedu
Fingolfin
loaded
celtasnake
Nashville
Slovako
Sugerio
®Lucy Lynskey
Barfly
Rasputin
Chinaski
sigmar
116 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Que estáis leyendo ahora?
con este libro Auster me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó el anterior Un hombre en la oscuridad. Dividido en cuatro partes, las tres primeras rayan a gran altura. Lástima que la cuarta rebaje un poco la euforia, no acabo de ver que sea necesaria. Pero aun con ésto, se trata de su mejor libro desde hace bastantes años.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:
con este libro Auster me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó el anterior Un hombre en la oscuridad. Dividido en cuatro partes, las tres primeras rayan a gran altura. Lástima que la cuarta rebaje un poco la euforia, no acabo de ver que sea necesaria. Pero aun con ésto, se trata de su mejor libro desde hace bastantes años.
Iba a preguntar a ver si alguien en el foro le había hincado el diente a este libro que esta muy calentito (recien salido del horno). La verdad que ultimamente Auster había estado muy acomodado.
Tomo nota para la fiestas que se acercan.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:el baron de la birra escribió:
Iba a preguntar a ver si alguien en el foro le había hincado el diente a este libro que esta muy calentito (recien salido del horno). La verdad que ultimamente Auster había estado muy acomodado.
Haces fiestas con lecturas de Auster?
Cuanta cultura para este foro.
Eso sí, si leíste en público Un Hombre en la Oscuridad y saliste vivo tienes un público que no merece esas atenciones
watts- Mensajes : 39805
Phishead escribió:loaded escribió:el baron de la birra escribió:
Muy bueno.
Maravilloso. Si quieres seguir con Kapuscinski y África, te recomiendo encarecidamente "Un Día Más Con Vida", sobre los últimos días del dominio colonial portugués en Angola. A mí me parece su mejor libro.
"Ébano" lo tengo apalancado desde hace unos dos años o más. Lo compré por recomendación de este mismo foro... pero me da mucha pereza. Me tengo que poner YA con él.
Ahora viene la pregunta: el tal Kapuscinski este, siendo periodista, ¿no tiene editada alguna recopilación de artículos cortitos y digeribles? Es para empezar con algo "suelto" y pillarle ganas a "Ébano".
Depende de lo que consideres "artículos cortitos y digeribles".
"La Guerra del Fútbol", por ejemplo, es del estilo de "Ébano". Comienza con la crónica de la guerra que enfrentó a El Salvador y Honduras tras los partidos de clasificación para el Mundial de 1970 y después sigue con cinco o seis crónicas más, si mal no recuerdo, sobre Benin, Ghana y algún otro país africano. Cada crónica son 40-50 páginas, no sé si es eso lo que estás buscando.
Me compré hace poco, pero todavía no he leído, "El Mundo de Hoy", que definen como "un collage de textos de Kapuscinski". Quizá sea esto lo que buscas, aunque ya te digo que no me lo he leído.
Pero vamos, que Kapuscinski es para mí lo que Eddie Veder para el foro. Ya puede escribir un libro en blanco que yo lo voy a defender a muerte
loaded- Mensajes : 46000
watts escribió:Karlos escribió:el baron de la birra escribió:
Haces fiestas con lecturas de Auster?
Cuanta cultura para este foro.
Eso sí, si leíste en público Un Hombre en la Oscuridad y saliste vivo tienes un público que no merece esas atenciones
Yo con la que haría fiestas, y no precisamente culturales, sería con la hija de Paul Auster, Sophie, que esta como el queso.
Karlos escribió:Yo con la que haría fiestas, y no precisamente culturales, sería con la hija de Paul Auster, Sophie, que esta como el queso.
fotos!!
Joseba- Mensajes : 71963
Empezaré este en un ratito
eetu- Mensajes : 4875
BBardot escribió:
Phishead, hace tres semanas escribió:
Panda de jipis!!
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Acabo de llegar a la parte de Tom Bombadil
Imposible de acabar.
Igual que las películas.
Geme- Mensajes : 23465
freakedu escribió:
Prepárate para que tu vida de un giro de 180º
Joseba escribió:freakedu escribió:
de 360 más bien.
Joseba escribió:freakedu escribió:
Claro que el problema es que a partir de ahora despídete del follar.
eetu escribió:Empezaré este en un ratito
El primero que leí de Wallander. Me gustó pero recuerdo que la historia se fue desinflando y que el final (no te cuento nada) me decepcionó.
Yo empiezo éste:
loaded- Mensajes : 46000
Lo pillé ayer y lo he comenzado hoy....engancha de mala manera como siempre.
Lo de este hombre es realmente fascinante.Vaya ritmo y sin bajar el
nivel de una manera catastrófica que digamos.
Auster y el azar..... como siempre claro,continuamos....
Invitado- Invitado
Joseba escribió:Joseba escribió:freakedu escribió:
Vivo en el Pais Vasco, he estudiado ciencias, soy un tanto antisocial.... follar? eso qué es?
freakedu escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:freakedu escribió:
Vivo en el Pais Vasco, he estudiado ciencias, soy un tanto antisocial.... follar? eso qué es?
Pues mira: Si te soy sincero, no tengo ni puta idea.
Joseba escribió:Karlos escribió:Yo con la que haría fiestas, y no precisamente culturales, sería con la hija de Paul Auster, Sophie, que esta como el queso.
fotos!!
Paul Auster esta muy bien pero su hija mucho mejor.
Phishead escribió:BBardot escribió:Phishead, hace tres semanas escribió:
Panda de jipis!!
No pude con el tipo este. Medio libro y murió abandonado bajo dos latas vacías de cerveza...
el noi del sucre escribió:Phishead escribió:BBardot escribió:Phishead, hace tres semanas escribió:
Panda de jipis!!
No pude con el tipo este. Medio libro y murió abandonado bajo dos latas vacías de cerveza...
El libro este tiene sus momentos. Yo lo comencé pero me lo quitó la parienta. Cuando lo termine ella iré a por él.
Lo que molaba de Durrell era el programa de tele que tenía y "La guía del naturalista amateur", un libro de cabecera para los críos asilvestrados como yo.
Phishead escribió:el noi del sucre escribió:Phishead escribió:BBardot escribió:Phishead, hace tres semanas escribió:
Panda de jipis!!
El libro este tiene sus momentos. Yo lo comencé pero me lo quitó la parienta. Cuando lo termine ella iré a por él.
Lo que molaba de Durrell era el programa de tele que tenía y "La guía del naturalista amateur", un libro de cabecera para los críos asilvestrados como yo.
A tanto no llego...
loaded escribió:eetu escribió:Empezaré este en un ratito
El primero que leí de Wallander. Me gustó pero recuerdo que la historia se fue desinflando y que el final (no te cuento nada) me decepcionó.
Me dijeron que los siguientes son mejores, pero bueno, lo cogí por empezar por el principio.
Yo estoy acabando otro del comisario Brunetti, de Donna Leon, SANG A LES PEDRES. Como siempre, novela negra light pero entretenida.
kaneda- Mensajes : 4826
freakedu escribió:
De lo mejor que hizo Jackson fue borrar a este tipo de la faz de la Tierra Media...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:freakedu escribió:
De lo mejor que hizo Jackson fue borrar a este tipo de la faz de la Tierra Media...
watts escribió:freakedu escribió:
hala! pero qué dices!?
Yo echo en falta muchísimas más historietas desde que salen de La Comarca hasta que llegan a la Posada del Poney Pisador en Bree. A Tom Bombadil lo debería haber incluido en la versión extendida al menos.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:watts escribió:freakedu escribió:
hala! pero qué dices!?
Yo echo en falta muchísimas más historietas desde que salen de La Comarca hasta que llegan a la Posada del Poney Pisador en Bree. A Tom Bombadil lo debería haber incluido en la versión extendida al menos.
sí, y de esas historias tom bombadil y baya de oro es de lo más destacable
Honey Bee escribió:
Lo pillé ayer y lo he comenzado hoy....engancha de mala manera como siempre.
Lo de este hombre es realmente fascinante.Vaya ritmo y sin bajar el
nivel de una manera catastrófica que digamos.
Auster y el azar..... como siempre claro,continuamos....
Para mi, "El libro de las ilusiones" fue su último libro bueno. A partir de ahí, me parece que se dedica a escribir de manera automática... De hecho, me compraba todos sus libros pero creo que de este voy a pasar.
miultimodia- Mensajes : 372
vlad escribió:
Dónde estabas, marikón?
Curtis Loew- Mensajes : 10301
En el ciberespacio exteriol.
◊- Mensajes : 5748
Me pongo con esto, in english, que me toca para mi curso intensivo
halo- Mensajes : 13359
Esta noche empezaré este.
eetu escribió:Esta noche empezaré este.
No está mal, supongo que sabrás que fue guionista de "The Wire", no? Yo llegué al libro gracias a eso.
Saludos.
miultimodia- Mensajes : 372
the doors strange days
Ayers- Mensajes : 33325
miultimodia escribió:eetu escribió:Esta noche empezaré este.
No está mal, supongo que sabrás que fue guionista de "The Wire", no? Yo llegué al libro gracias a eso.
Saludos.
Sí, por eso me llamó la atención. Lo compré en Play de segunda mano por 3 euros y la verdad es que parece nuevo. No parece que lo haya leído nadie.
Ayers escribió:the doors strange days
esto no va aquí, claro.
ya que estoy aprovecho para decir que estoy leyendo, los hombres que no amaban a las mujeres
Ayers- Mensajes : 33325
eetu escribió:Esta noche empezaré este.
Hace un mes que me lo leí. Me gusta mucho este escritor. Profundiza bastante en las vidas de los personajes (las familias de los polis).
Javier Cercas en su blog (pasenylean.com) se despacha a gusto con la última novela de Paul Auster. Yo todavía no la he elido y no puedo juzgar.
Lamentable la última novela de Auster. Sé que habrá gente que pensará que da igual lo que cuente un libro, que se trata de ficción, que lo importante es el arte. No pienso así en absoluto. Me encanta este escritor y lo sigo desde hace años y esto es lo peor que ha hecho. Es una historia sencillamente asquerosa, y todas las demás consideraciones me dan igual.
Podeis leer toda su argumentación en su recomendable blog.
Karlos escribió:
Javier Cercas en su blog (pasenylean.com) se despacha a gusto con la última novela de Paul Auster. Yo todavía no la he elido y no puedo juzgar.
Lamentable la última novela de Auster. Sé que habrá gente que pensará que da igual lo que cuente un libro, que se trata de ficción, que lo importante es el arte. No pienso así en absoluto. Me encanta este escritor y lo sigo desde hace años y esto es lo peor que ha hecho. Es una historia sencillamente asquerosa, y todas las demás consideraciones me dan igual.
Podeis leer toda su argumentación en su recomendable blog.
No creo que "asquerosa" sea un término muy bien escogido.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Inframan escribió:
Que tal?
lwilbury- Mensajes : 902
Por cierto, alguien ha leido esto "las cosas que los nietos deberían saber" la autobiografia del musico Eels, que en Babelia del p.el Pais ponen de puta madre.
No llevo muchas páginas, pero por ahora está muy interesante, engancha y se lee rápido.lwilbury escribió:Inframan escribió:
Que tal?
Aparte de las anécdotas que ya me sabía de otros libros, lo más trascendente es que Groucho en la vida privaba resultaba ser un grandísimo cabronazo.
Inframan- Mensajes : 7391
primer libro que leo de este escritor, al que le tenía ganas desde que lo vi en un programa de la 2 hablando de dylan como un fanático. Es un libro complejo (de esos que por momentos tiene uno la sensación de que no esté entendiendo nada), que puede entenderse como una especie de homenaje a la ciencia ficción, pero absolutamente recomendable.
lwilbury escribió:Por cierto, alguien ha leido esto "las cosas que los nietos deberían saber" la autobiografia del musico Eels, que en Babelia del p.el Pais ponen de puta madre.
Repetimos.
lwilbury escribió:lwilbury escribió:Por cierto, alguien ha leido esto "las cosas que los nietos deberían saber" la autobiografia del musico Eels, que en Babelia del p.el Pais ponen de puta madre.
Repetimos.
No.
Pero tomo nota.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20