Chrisis Cornell (1964 - 2009)
+95
miniyo
VELVETGUNNER
charly
Black Flamingo
El Puto Fary
katrastrov
Perimaggot
rebellion
modes garcia
Peal
Mc Fly
Little Bastard
xailor
rocks
almorvi
fopp
Barfly
ZoSo
polilla
Mr. Waits
thunderpussy
halo
el barón
ekilore
speedy
R'as Kal Bhul
candymanray
MONKEY
Sossego
Trumbo
Rocket
celtasnake
Maniac is out
Perry go round
Joseba
emma-o
CROWES
coolfurillo
gaboto
luiggy pop
Dumbie
Reverend Crowley
DURRUTI
keith_caputo
Munra El Inmortal
Talula
joselette
sonic buzzard
Moltisanti
Devon Miles
Nashville
KIM_BACALAO
Oscar DeGarmo
zangief
Wes C. Addle
John Custer
Blas
PUMP
BONZO
DarthMercury
Starsailor
Celis
Neenah Menasha
Le Bichô
xiu
Ripple.
Sugerio
asdasdash
Pendejo
Curtis Loew
Johnny Kashmir
JesusChristCornell
Ed Wood
Carlton Banks
Evil Elvis
sanfreebird72
mymother
cantrell
michi
Eloy
locovereas
pinkpanther
akhenaten666
Godofredo
sedyas
Ricky´s Appetite
Sikander
favorite 77
Gora Rock
Slovako
alflames
®Lucy Lynskey
wakam
Mr. Encías
Ayers
99 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Chrisis Cornell (1964 - 2009)
Moltisanti escribió:wakam escribió:a mi me suena a Michael Jackson.
ejemplo claro: Sweet Revenge.
Sweet Revenge es un tema del disco de Chris Cornell. Escúchalo y a ver si te recuerda a Jacko.
wakam- Mensajes : 81311
es que al lado de esto... joder, deja cualquier regreso de Queen como la cosa mas honesta y sincera del mundo y sin afan lucrativo alguno.... o sea, que imaginate.
candymanray- Mensajes : 4360
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Ya veo un poco. Sólo sirve para descojonarse y punto. En tal caso, me lo bajaré que ando corto de humor últimamente.
yo de ti tomaria nota para mejorar esas maquetas
Pero qué hijo de perra eres.
es coña melon, veo muchas cosas buenas en esos temas y otras no tan buenas, pero ya hablaremos de ello face to face
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Llegué a llevarlo como politono en el movil.
El single de Dover, digo.
Me iba como anillo al dedo. Muy mío aquello.
A lo mejor hasta me gusta el disco de Crisis y todo, ahora que lo pienso.
El single de Dover, digo.
Me iba como anillo al dedo. Muy mío aquello.
A lo mejor hasta me gusta el disco de Crisis y todo, ahora que lo pienso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Ya veo un poco. Sólo sirve para descojonarse y punto. En tal caso, me lo bajaré que ando corto de humor últimamente.
yo de ti tomaria nota para mejorar esas maquetas
Pero qué hijo de perra eres.
es coña melon, veo muchas cosas buenas en esos temas y otras no tan buenas, pero ya hablaremos de ello face to face
Era todo un desafío, que las oyeras tú. Que eres todo lo contrario al tipo de gente a la que le pueden gustar. Porque, por mucho que diga mi guitarrista, no suenan tan rock como él quiere creer.
Aun así, me alegra que veas cosas malas. Que veas cosas buenas me preocupa un poco.
Moltisanti- Mensajes : 48182
esta de mezcla de perroflautismo con sonidos 40principales (pero el de las cuñas, no ya ni el de las canciones) no lo comprendo.
y no. A mi este disco no me vale ni para reirme. Es mas, me da mucha pena. Hablamos del tio que compuso Call Me A Dog y Fell On Black Days.
y no. A mi este disco no me vale ni para reirme. Es mas, me da mucha pena. Hablamos del tio que compuso Call Me A Dog y Fell On Black Days.
candymanray escribió:esta de mezcla de perroflautismo con sonidos 40principales (pero el de las cuñas, no ya ni el de las canciones) no lo comprendo.
El salto cualitativo que han dado los videos de youtube me deja asombrado. Por lo demás, ahora no puedo escuchar el audio del video pero miedo me da.
Gora Rock- Mensajes : 35761
[/quote]
Cambiamos al esbirro de Timbaland que se ve al fondo que mete los samples etc y le cambiamos a Chris su guitarra acustica por una Les paul y la cosa puede mejorar
Tengo 4 o 5 temas de los bonus tracks avec guitarra que valen mas que todo el disco, si quereis los cuelgo pero los teneis la mayoria en mediafire
Cambiamos al esbirro de Timbaland que se ve al fondo que mete los samples etc y le cambiamos a Chris su guitarra acustica por una Les paul y la cosa puede mejorar
sedyas escribió:Jojojo, "demasiadas guitarras"? Pues ahora quiero oirlo. Está en la papelera o algo?Ripplegan escribió:Tambien ha salido el album con Bonus Tracks, descartes del album por tener "demasiadas guitarras"
15. Ordinary Girl (Prod. By Timbaland & Jerome ''J Roc'' Harmon)
16. Lost Cause (Prod. By Timbaland & Jerome ''J Roc'' Harmon)
17. Do Me Wrong (Prod. By Timbaland & Jerome ''J Roc'' Harmon)
18. Stop Me (Prod. By Timbaland & Jerome ''J Roc'' Harmon)
19. Love Comes Down
20. Part of Me (DJ Kleerup Remix)
Tengo 4 o 5 temas de los bonus tracks avec guitarra que valen mas que todo el disco, si quereis los cuelgo pero los teneis la mayoria en mediafire
Ripple.- Mensajes : 8065
Me ha dao por ponerme varias veces la de Scream en acustico,y le he cojido el gusto.Asi si se puede oir a Cornell,no con chorradas del Timbaland.
Sossego- Mensajes : 11460
soy el único que cuando escucha la intro del disco tiene la impresión que van a salir a escena Miliki, Fofó y Fofito??
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:soy el único que cuando escucha la intro del disco tiene la impresión que van a salir a escena Miliki, Fofó y Fofito??
No se... pero cuando empieza el primer tema siento que me está porculizando un nigeriano dotadísimo
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Ayers escribió:soy el único que cuando escucha la intro del disco tiene la impresión que van a salir a escena Miliki, Fofó y Fofito??
No se... pero cuando empieza el primer tema siento que me está porculizando un nigeriano dotadísimo
Eso me hizo sentir su actuacion en el fashion "rock" y el c'mon Chris del Timbas
Buff me da igual que las canciones del album en directo con guitarras suenen decentes o que los bonus sean mas guitarreros, lo poco que he oido de esa ponzoña aún pasado por el filtro de las guitarras me parece bastante mediocre y falto de gracia tanto en lo lírico como en lo musical para ser algo compuesto por Cornell. Que le den!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
El ultimo videoclip de Cornell q parece mas una cancion de salsa es lo peor q he visto en mi vida musicalmente de alguien a quien admiraba
Esto es lo q tiene q decir Cornell sobre las criticas q esta recibiendo
"a muchos fans norteaamericanos no les ha gustado porque son mis típicos fans acérrimos que me apoyaron en Soundgarden y les encantó aquella banda. Para ellos, de alguna manera, es quien soy, soy el tío de aquella banda y soy el tío que compuso aquellas canciones."
"Como compositor y persona reativa, tengo que hacer lo que me haga feliz. Eso cambia, me lleva a otros mundo. A veces será en el mundo que esos fans acérrimos de mi período más tempranero tanto disfrutan, y otras no."
"Cuando miras el 'Euphoria Morning', que salió en el 98, era musical y letrísticamente distinto de cualquier cosa que hubiera hecho en el pasado, y la gente me preguntaba, 'Así que esto es lo que siempre has querido hacer y Soundgarden simplemente era algo que la banda te hacía hacer?' porque ese álbum era tan suave comparado con Soundgarden. Luego, el siguiente disco que hice fue el primero de Audioslave que era extremadamente agresivo. "
"Pensé, '¿Por qué no?' Por eso soy artista en solitario, para poder hacer lo que quiera cuando quiera. Eso fue todo lo que pensé. "
"Las experiencias con bandas son procesos largos, pragmáticos, a veces inacabables y democráticos, donde todo el mundo da su opinión y las valoras para ver cual es la mejor. "
"Estoy emocionado con el nuevo álbum que he hecho. Creo que es realmente emocionante, lo he escuchado mucho más que cualquier otro álbum que haya hecho."
Esto es lo q tiene q decir Cornell sobre las criticas q esta recibiendo
"a muchos fans norteaamericanos no les ha gustado porque son mis típicos fans acérrimos que me apoyaron en Soundgarden y les encantó aquella banda. Para ellos, de alguna manera, es quien soy, soy el tío de aquella banda y soy el tío que compuso aquellas canciones."
"Como compositor y persona reativa, tengo que hacer lo que me haga feliz. Eso cambia, me lleva a otros mundo. A veces será en el mundo que esos fans acérrimos de mi período más tempranero tanto disfrutan, y otras no."
"Cuando miras el 'Euphoria Morning', que salió en el 98, era musical y letrísticamente distinto de cualquier cosa que hubiera hecho en el pasado, y la gente me preguntaba, 'Así que esto es lo que siempre has querido hacer y Soundgarden simplemente era algo que la banda te hacía hacer?' porque ese álbum era tan suave comparado con Soundgarden. Luego, el siguiente disco que hice fue el primero de Audioslave que era extremadamente agresivo. "
"Pensé, '¿Por qué no?' Por eso soy artista en solitario, para poder hacer lo que quiera cuando quiera. Eso fue todo lo que pensé. "
"Las experiencias con bandas son procesos largos, pragmáticos, a veces inacabables y democráticos, donde todo el mundo da su opinión y las valoras para ver cual es la mejor. "
"Estoy emocionado con el nuevo álbum que he hecho. Creo que es realmente emocionante, lo he escuchado mucho más que cualquier otro álbum que haya hecho."
keith_caputo- Mensajes : 30972
Chrisis Cornell escribió:"Estoy emocionado con el nuevo álbum que he hecho. Creo que es realmente emocionante, lo he escuchado mucho más que cualquier otro álbum que haya hecho."
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Chrisis Cornell escribió:"Estoy emocionado con el nuevo álbum que he hecho. Creo que es realmente emocionante, lo he escuchado mucho más que cualquier otro álbum que haya hecho."
Pues yo creo que lo ha conseguido. A falta de hacer nada que le llegue a la suela del zapato a Badmotorfinger, Cornell ha logrado publicar un disco tan malo que puede pasar al estatus de MÍTICO. No se engañen, son estos los discos que son recordados y no medias tintas como los de Audioslave o Euphoria Morning
DarthMercury escribió: Euphoria Morning
Discazo!
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:DarthMercury escribió: Euphoria Morning
Discazo!
Para mi sólo está bien. Comparado con lo actual, pues gloria bendita, claro. Pero no dejan de fascinarme los descalabros mayúsculos como es el nuevo disco de Cornell
Cornell no sabe ni lo que quiere.
En Euphoria iba o buscaba ser un cantautor siguiendo la senda Waits, Van Morrison...
En Audioslave volver a la filosfía de banda con seria tendencia hacia el mainstrean, pero en mal momento o con los compañeros inadecuados.
En Carry on... precipitado y faltísimo de ideas aplicando una mezcolanza de temas que no había por donde cogerlos.
Y Scream.... Scream?
En Euphoria iba o buscaba ser un cantautor siguiendo la senda Waits, Van Morrison...
En Audioslave volver a la filosfía de banda con seria tendencia hacia el mainstrean, pero en mal momento o con los compañeros inadecuados.
En Carry on... precipitado y faltísimo de ideas aplicando una mezcolanza de temas que no había por donde cogerlos.
Y Scream.... Scream?
Última edición por Ayers el Mar Mar 24 2009, 23:51, editado 1 vez
wakam escribió:Moltisanti escribió:wakam escribió:a mi me suena a Michael Jackson.
Sweet Revenge es un tema del disco de Chris Cornell. Escúchalo y a ver si te recuerda a Jacko.
Totalmente de acuerdo. A mi el disco me recurda mucho a Michael Jackson. Sería algo así lo que estaría haciendo ahora mismo.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:wakam escribió:Moltisanti escribió:wakam escribió:a mi me suena a Michael Jackson.
Totalmente de acuerdo. A mi el disco me recurda mucho a Michael Jackson. Sería algo así lo que estaría haciendo ahora mismo.
al final... la culpa de todo la tendrá el éxito de la putapénica versión del Billy Jean
Supongo que te refieres a la de estudio, porque la del unplugged in sweddenAyers escribió:John Custer escribió:wakam escribió:Moltisanti escribió:wakam escribió:a mi me suena a Michael Jackson.
al final... la culpa de todo la tendrá el éxito de la putapénica versión del Billy Jean
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Supongo que te refieres a la de estudio, porque la del unplugged in sweddenAyers escribió:John Custer escribió:wakam escribió:Moltisanti escribió:wakam escribió:a mi me suena a Michael Jackson.
viene a ser la misma...
a mi no me gustó nada, a ese tema si le quitas el ritmo original de Jacko... se queda en nada.
Este extracto de un artículo que aparece en la página " Un tributo a soundgarden" data de 1997 y apareció en su día en popular 1 deja bastante claro cuales eran las intenciones de este hombre ya por entonces. Por cierto en la página hay gran cantidad de críticas y entrevistas de la época bastante jugosas para todos aquellos que no las leimos en su día.
El propio capitoste de A&M, Al Cafaro, reconoce que tras romperse el grupo el primero al que llamo para mantener un encuentro fue a Cornell. Este se mostro nervioso y excitado a la vez ante la oportunidad que tenia delante, pues era la primera vez que escribia para el mismo sin tener que ajustarse a los esquemas de una banda. Lo que pueda salir de ahi es una de las incognitas mas fascinantes del año, ya que podremos comprobar hasta donde llega la musa inspiradora de Chris. Habra que tener muy en cuenta las palabras de una fuente muy cercana a la banda: "Lo unico que mantiene a Chris alejado del superestrellato es el hecho de pertenecer a una banda de heavy metal. Si de alguna forma pudiera alejarse de ello se veria impulsado directamente hacia el mainstream".
El propio capitoste de A&M, Al Cafaro, reconoce que tras romperse el grupo el primero al que llamo para mantener un encuentro fue a Cornell. Este se mostro nervioso y excitado a la vez ante la oportunidad que tenia delante, pues era la primera vez que escribia para el mismo sin tener que ajustarse a los esquemas de una banda. Lo que pueda salir de ahi es una de las incognitas mas fascinantes del año, ya que podremos comprobar hasta donde llega la musa inspiradora de Chris. Habra que tener muy en cuenta las palabras de una fuente muy cercana a la banda: "Lo unico que mantiene a Chris alejado del superestrellato es el hecho de pertenecer a una banda de heavy metal. Si de alguna forma pudiera alejarse de ello se veria impulsado directamente hacia el mainstream".
Black Flamingo- Mensajes : 7280
aqui vemos a los nuevos fans de Cornell dandolo todo en una fiesta privada... jejeje... es cutre porque lo he hecho yo, pero mira, me he echado unas risas yo solo...
Así mola más!
CROWES- Mensajes : 12116
candymanray escribió:aqui vemos a los nuevos fans de Cornell dandolo todo en una fiesta privada... jejeje... es cutre porque lo he hecho yo, pero mira, me he echado unas risas yo solo...
katrastrov- Mensajes : 32317
A vosotros no os duele ver este topic en primera plana? De pana.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:A vosotros no os duele ver este topic en primera plana? De pana.
almorvi escribió:A vosotros no os duele ver este topic en primera plana? De pana.
realmente estamos intentando que todas las críticas aquí vertidas lleguen hasta Cornell para ver si se suicida, o algo.
Ayers escribió:almorvi escribió:A vosotros no os duele ver este topic en primera plana? De pana.
realmente estamos intentando que todas las críticas aquí vertidas lleguen hasta Cornell para ver si se suicida, o algo.
Se las haremos llegar impresas en folios y encuadernadas inmediatamente después del concierto del Bilbao Live.
Nunca antes, por si acaso.
wakam escribió:Ayers escribió:almorvi escribió:A vosotros no os duele ver este topic en primera plana? De pana.
Se las haremos llegar impresas en folios y encuadernadas inmediatamente después del concierto del Bilbao Live.
Nunca antes, por si acaso.
no sabía que toca en el BBK.
qué cartel hay el resto de ese día??
10 JULIO (viernes)
- DAVE MATTHEWS BAND
- SUPERGRASS
- CHRIS CORNELL
- EL COLUMPIO ASESINO
lo de Chris está confirmado en su myspace.
Ya estamos plantando tomates en la huerta para que estén bien maduros el día del concierto.
- DAVE MATTHEWS BAND
- SUPERGRASS
- CHRIS CORNELL
- EL COLUMPIO ASESINO
Ya estamos plantando tomates en la huerta para que estén bien maduros el día del concierto.
Última edición por wakam el Jue Mar 26 2009, 04:29, editado 1 vez
wakam escribió:10 JULIO (viernes)
- DAVE MATTHEWS BAND
- SUPERGRASS
- CHRIS CORNELL
- EL COLUMPIO ASESINO
uummmh
Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
pues que sale a cantar con la cara de empanao de siempre.
parece que se acaba de levantar de la siesta.
a ver si vuelve a privar y se reactiva.
no esta mal.Ayers escribió:Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:no esta mal.Ayers escribió:Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
no está mal = (mañana) me parece una puta mierda
te esperabaAyers escribió:xiu escribió:no esta mal.Ayers escribió:Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
xiu escribió:te esperabaAyers escribió:xiu escribió:no esta mal.Ayers escribió:Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
yo me limito a rezar por el alma de Cornell para que descanse en paz.
has visto en la papelera que ya está Neverender para descargar??
xiu escribió:no esta mal.Ayers escribió:Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
en ocasiones veo ayiwokins.
charly- Mensajes : 2405
que es la papelera no tengo ni idea en descargas , ya te contare soy un dejao pero feliz .Ayers escribió:xiu escribió:te esperabaAyers escribió:xiu escribió:no esta mal.Ayers escribió:Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
por cierto le he metido caña al de guns , y cada dia me gusta mas , BETTER me parece un temazo.
xiu escribió:que es la papelera no tengo ni idea en descargas , ya te contare soy un dejao pero feliz .Ayers escribió:xiu escribió:te esperabaAyers escribió:xiu escribió:no esta mal.Ayers escribió:Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
por cierto le he metido caña al de guns , y cada dia me gusta mas , BETTER me parece un temazo.
Yo me descargué ayer la primera parte.
La escuché.
Recordé.
Gallina de piel.
charly- Mensajes : 2405
ya me la estas copiandocharly escribió:xiu escribió:que es la papelera no tengo ni idea en descargas , ya te contare soy un dejao pero feliz .Ayers escribió:xiu escribió:te esperabaAyers escribió:xiu escribió:no esta mal.Ayers escribió:Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
Yo me descargué ayer la primera parte.
La escuché.
Recordé.
Gallina de piel.
xiu escribió:que es la papelera no tengo ni idea en descargas , ya te contare soy un dejao pero feliz .Ayers escribió:xiu escribió:te esperabaAyers escribió:xiu escribió:no esta mal.Ayers escribió:Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
pues ahora better a la mierda!!! me alegra leerte eso nen, estoy seguro que sacarás jugo a más temas, de hecho Shackler`s siempre he pensado q te gustaría.
La Papelera es un subforo para descargas al que seguro tendrás acceso por ser forero Vip, si estás interesado en saber como descargarlo te mando un tutorial personalizado en cero coma
no quiero entretenerte la verdad , pero si no es molestiaAyers escribió:xiu escribió:que es la papelera no tengo ni idea en descargas , ya te contare soy un dejao pero feliz .Ayers escribió:xiu escribió:te esperabaAyers escribió:xiu escribió:no esta mal.Ayers escribió:Ripplegan escribió:Joder que le pasa a Cornell en la cara (actuacion de ayer mismo)
pues ahora better a la mierda!!! me alegra leerte eso nen, estoy seguro que sacarás jugo a más temas, de hecho Shackler`s siempre he pensado q te gustaría.
La Papelera es un subforo para descargas al que seguro tendrás acceso por ser forero Vip, si estás interesado en saber como descargarlo te mando un tutorial personalizado en cero coma
According to RollingStone.com, three former members of SOUNDGARDEN — Kim Thayil, Ben Shepherd and Matt Cameron — performed together last night (Tuesday, March 24) in Seattle at one of Tom Morello's Justice Tour stops.
"I haven't been this fucking excited about something in a long time," Morello exclaimed, according to the report. "It's like I won some type of contest or something."
The SOUNDGARDEN bandmates, playing for the first time together since the band broke up in 1997, were joined by Tad Doyle, a veteran of the Seattle scene. Their three-song set consisted of "Nothing to Say", "Spoonman" (with Morello) and an "energetic" version of "Hunted Down".
Videos aqui
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=116882
"I haven't been this fucking excited about something in a long time," Morello exclaimed, according to the report. "It's like I won some type of contest or something."
The SOUNDGARDEN bandmates, playing for the first time together since the band broke up in 1997, were joined by Tad Doyle, a veteran of the Seattle scene. Their three-song set consisted of "Nothing to Say", "Spoonman" (with Morello) and an "energetic" version of "Hunted Down".
Videos aqui
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=116882
cantrell- Mensajes : 3152
no deja de ser estrambótico el tema... Tom Morello junto a los otros tres mosqueteros.
y quién cantaba????? zack de la tocha?
cantrell escribió:According to RollingStone.com, three former members of SOUNDGARDEN — Kim Thayil, Ben Shepherd and Matt Cameron — performed together last night (Tuesday, March 24) in Seattle at one of Tom Morello's Justice Tour stops.
Videos aqui
Bueno, ahora ya sabemos con quién se llevaban mal en el grupo
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20