Grateful Dead
+67
El Puto Fary
Sugar Bug
elbrujo69
Pepe Chubby
Murdock
The Jam Band Dude
John Constantine
Ellis
mr_mojorising
javi clemente
kraneo
Fingolfin
Michael
arkham
Iron Worm
Gora Rock
MR.PUNCHY
TRAQUETE-QUETE
Wilson
Zispa
jcboystardust
borope
sonic buzzard
pier_nodoyuna
atila
pacoT
Ashra
Perimaggot
SISTER-MORPHINE
Speul
Stoner
REVERENDO
Kei
manel.
Sorge
KIM_BACALAO
Joseba
joselette
Rocket
polaris
Travis Bickle
káiser
eetu
DarthMercury
cesare
PLdG
Pigs on the Wing 1
Slovako
Harry Dean
modes garcia
Susie Q
Esputo Acido
Funkymen
grahambonnetrules
Phishead
k7
hal3000
Geme
Jano
burton
from the mars hotel
haserretuta
asdasdash
Joe Yamanaka
Curtis Loew
Stone
Blas
71 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Grateful Dead
Curtis Loew escribió:The Jam Band Dude escribió:from the mars hotel escribió:Curtis Loew escribió:The Jam Band Dude escribió:from the mars hotel escribió:Dude , varios topics que te pueden interesar.......:
https://www.foroazkenarock.com/t15664-el-topic-de-phish?highlight=phish
https://www.foroazkenarock.com/t26587-widespread-panic?highlight=panic
https://www.foroazkenarock.com/t25318-para-fans-de-los-grateful-dead-tea-leaf-green?highlight=leaf
https://www.foroazkenarock.com/t10187-the-derek-trucks-band?highlight=jam+band
https://www.foroazkenarock.com/t13348-the-allman-brothers-band?highlight=jam+band
https://www.foroazkenarock.com/t21991-gregg-allman-leyenda-del-southern-rock?highlight=allman
https://www.foroazkenarock.com/t12720-allman-news?highlight=allman
oh oh, momento de confesion.
ni phish ni widesspread panic me ha atraido mucho nunca. la verdad es que paso casi todo los 90 viviendo en japon y me disconecte justo cuando ellos eran en su mejor momento.
los allman, derk trucks, warren etc. por su puesto y tea leaf green me encanta, el disco Taught To Be Proud es imprescindible.
Posiblemente, la mejor banda de la actualidad. Y por bastante. Por lo menos en directo. La colección de directos que se fueron colgando entre 2009 y 2010 es la demostración palmaria. Una barbaridad. Y ahora sí que, después de darle un repaso a esa gira y a las del período 95-98, me quedo con la última gira como la mejor.
la verdad es que phish está en un estado de forma sobrenatural........................ ....................
si, ya lo se. y musicalmente son impresionantes. creo que lo que pasa conmigo son dos cosas:
(1) como comente antes, vivia en japon durante todos los noventa y despues aqui en españa, asi que realmente no sabia mucho sobre ellos hasta hace muy poco, asi que no tengo la misma inversion emocional que puedo tener con otros grupos.
(2) como no toco ningun instrumento, me fijo mucho en las letras. con los grateful dead, robert hunter y john perry barlow son dos claves de la magica de su musica. y con phish, igual no estoy escuchando las canciones correctas, pero encuentro demasiados canciones que sus letras no son muy serias, canciones sobre un perro, peces y el gran "meatstick". con grupos como los dead y los allmans, las letras te transportaba a otro sitio otro dimension y te hacia participe en la musica. por ahora, todavia no he podido encontrar eso con phish.
ahora estoy inundado con nueva musica, pero prometo intentar a escuchar mas o los de vermont. (si cuenta por algo, me encanta el "phish food" de ben&jerry's.)
Por si te interesan, te dejo un par de recopilatorios que me hice con temas del tour 2009/2010. A ver si me hago un tercero.
Live PHISH 2010
01 - Chalk Dust Torture
02 - Back On The Train
03 - Torn And Frayed (The Rolling Stones)
04 - Bathtub Gin
05 - Wilson
06 - 46 Days (2009)
07 - Possum
08 - Funky Bitch (Son Seals)
09 - Kill Devil Falls
10 - Suzy Greenberg
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=S2OG8VOR
Live PHISH 2010 - Vol. 2
01 - Rock & Roll (The Velvet Underground) (2009)
02 - Simple
03 - Ocelot
04 - Roses Are Free (Ween)
05 - Wolfman's Brother (2009)
06 - Makisupa Policeman
07 - Julius
08 - Alaska
09 - The Squirming Coil (2009)
10 - Loving Cup (The Rolling Stones)
11 - Tweezer Reprise
- Spoiler:
http://www61.megaupload.com/files/dce28252ea56ff8ba2ae55e6dbfd5e0c/Live%20Phish%202010%20-%20Vol.2.rar
me rindo! los bajare y los escuchare cuando pueda. (aunque no es que no tengo nada de phish - de hecho tengo una carpeta con varios GB de phish, simplemente no he tenido el tiempo ni el espacio para cargarlos en itunes.
por cierto, si los seguidores de los grateful dead son deadheads, como se llama los amantes del phish?
porque los "fishheads" siempre referia a la gente que seguia los Radiators (referencia a su cancion suck the head y tambien juego de palabras con el termino pejorativo para las zapatillas tipo converse y keds, cuando no eran de moda, los compraba nuestras madres contra nuestra voluntad)
acaban de anunciar los artistas para Jam In The Dam 2012.
para los Deadheads, Dark Star Orchestra.
para los phish heads, Mike Gordon
para los demas, Lotus, Moe y Keller Williams.
14 a 16 de marzo 2012 en el Melkweg, Amsterdam.
The Jam Band Dude escribió:Funkymen escribió:Curtis Loew escribió:Y ahora sí que, después de darle un repaso a esa gira y a las del período 95-98, me quedo con la última gira como la mejor.
Palabras mayores, yo aún tengo muchos pendientes de esta última gira, pero el periodo 95/98 me parece algo sobrenatural...
Jam Band Dude: en la papelera tambien hay un topic temático de Furthur con prácticamente todos los conciertos del año pasado, que te parece esta última dead-incarnation?
necesito comprarme otro disco duro.
de los post-jerry incarnaciones del dead, y los proyectos en solo. para mi todo es valido, aunque nunca seran los grateful dead.
me gusto mucho uno de los incarnaciones originales de The Dead con Warren Haynes y Joan Osborne.
Fui a ver The Dead el año pasado en MSG NYC. la gente dice que era uno de las mejores conciertos de la gira. y no estaba mal. aunque el sonido donde estaba yo no era de todo bien.el problema reside en que vas esperando la misma emocion y experiencia transcendental que experimentabas con los Grateful Dead, y no es el mismo, nunca llegara. (confieso tambien que los veia cuando tenia 20 años y ahora tengo casi 45, tampoco es lo mismo).
Furthur es tan valido un proyecto que caulquier otro, como los rhythm devils o 7 walkers. son todos musicos impresionantes, y estan haciendo cosas nuevas. animo a ellos. ahora, hay tanto GD para escuchar todavia, no se si llegaria a escuchar mucho furthur. tambien espero que Bob sigue de vez y cuando con Ratdog que me gusta mucho, y Phil tambien ha hecho configuraciones muy interesantes con su grupo.
pues, a agradecerles y ver cuando nos vienen a visitar. (de alli, prefiero los proyectos como ratdog o 7 walkers, que creo que tienen mas probabilidades de llegar a europa)
Para mi lo mejor de los Dead post-Jerry son los Phil Lesh & Friends entre el 2000 y 2003, es decir la formación conocida como The Quintet, y que grabó el album There And Back Again, luego han tenido momentos muy buenos en la época de Chris Robinson y en la de Jackie Greene mas recientemente; cuando se han reunido como The Dead me quedo con la formación de 2003 con Joan Osborne, la de 2004 tambien está muy bien pero 3 guitarras saturan un poco las canciones. La última vez que se reunieron en 2009 me parecieron bastante regulares...En Furthur parecen mucho mas dinamicos y agusto. A Ratdog no los tengo muy oidos pero me gustan, de los 7 Walkers no me gustó mucho el disco aunque lo que he escuchado en directo sí está bastante bien, me gusta mucho Papa Mali.
Una pregunta, como es que no hay por ahí bootlegs de The Other Ones? me encanta The Strange Remain.
Funkymen- Mensajes : 18977
k7 escribió:Por aqui otro seguidor de Assembly of Dust.
Y me consta que Funky tambien.
No somos tan pocos!
Recollection me parece un pedazo de disco como una catedral.
The Jam Band Dude escribió:k7 escribió:Por aqui otro seguidor de Assembly of Dust.
No somos tan pocos!
hace un año estaba hablando con Reid sobre la posiblidad de que viniesen a europa, o el grupo o el solo, pero el primer obstaculo es que supisimos que no les conocia nadie aqui. y al final se quedo un poco aplazado el tema.
Lástima, creo que gustarían mucho por aquí, pero es verdad que les falta mas publicidad...
The Jam Band Dude escribió:
el programa mio se emite un emisora publico en FM en un pueblo pegado a valencia, y tambien algunos emisoras publicos mas en la zona. pero son los tipicos emisoras publicos de ayuntamientos pequeños, que si sales un poco del pueblo ya no se escucha. incluso creo que mas gente lo descarga desde mi pagina web que realmente lo escucha por la radio.
Aquí otro deadhead en Valencia!
The Jam Band Dude escribió:acaban de anunciar los artistas para Jam In The Dam 2012.
Me bajo los recopilatorios de Phish que has hecho, Curtis. Estoy descubriendo esta banda desde hace muy poco (A Live One, que recomendaste tú por otro tópic, Billy Breathes, y me he comprado a ciegas Pictures of Nectar). Tengo un largo camino por recorrer con Phish...
Fingolfin- Mensajes : 1863
Funkymen escribió:The Jam Band Dude escribió:acaban de anunciar los artistas para Jam In The Dam 2012.
Yo voy seguro.
La unica pena es que pense que llevarian a Disco Biscuits o UM.
k7- Mensajes : 6281
Voy a fumar un poco de marihuana y escuchar American Beauty.....
Fingolfin escribió:Me bajo los recopilatorios de Phish que has hecho, Curtis. Estoy descubriendo esta banda desde hace muy poco (A Live One, que recomendaste tú por otro tópic, Billy Breathes, y me he comprado a ciegas Pictures of Nectar). Tengo un largo camino por recorrer con Phish...
Espero que te molen. Ya contarás.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fingolfin escribió:Voy a fumar un poco de marihuana y escuchar American Beauty.....
Infalible mezcla hacia la gloria.
Curtis Loew escribió:Fingolfin escribió:Me bajo los recopilatorios de Phish que has hecho, Curtis. Estoy descubriendo esta banda desde hace muy poco (A Live One, que recomendaste tú por otro tópic, Billy Breathes, y me he comprado a ciegas Pictures of Nectar). Tengo un largo camino por recorrer con Phish...
A mi el segundo no me deja.
Funkymen escribió:k7 escribió:Por aqui otro seguidor de Assembly of Dust.
No somos tan pocos!
Recollection me parece un pedazo de disco como una catedral.
totalmente de acuerdo. pero los cuatro discos estan de miedo.
el ultimo con tantos invitados pierde un poco el caracter AOD, pero es buenisimo, y quien puede no gustar la voz de richie havens
Funkymen escribió:The Jam Band Dude escribió:k7 escribió:Por aqui otro seguidor de Assembly of Dust.
No somos tan pocos!
hace un año estaba hablando con Reid sobre la posiblidad de que viniesen a europa, o el grupo o el solo, pero el primer obstaculo es que supisimos que no les conocia nadie aqui. y al final se quedo un poco aplazado el tema.
Lástima, creo que gustarían mucho por aquí, pero es verdad que les falta mas publicidad...
veremos, quizas el tema se puede replantear en el futuro. yo tampoco sabia que habia gente que les conocia.
Funkymen escribió:The Jam Band Dude escribió:Funkymen escribió:Curtis Loew escribió:Y ahora sí que, después de darle un repaso a esa gira y a las del período 95-98, me quedo con la última gira como la mejor.
Palabras mayores, yo aún tengo muchos pendientes de esta última gira, pero el periodo 95/98 me parece algo sobrenatural...
Jam Band Dude: en la papelera tambien hay un topic temático de Furthur con prácticamente todos los conciertos del año pasado, que te parece esta última dead-incarnation?
necesito comprarme otro disco duro.
de los post-jerry incarnaciones del dead, y los proyectos en solo. para mi todo es valido, aunque nunca seran los grateful dead.
me gusto mucho uno de los incarnaciones originales de The Dead con Warren Haynes y Joan Osborne.
Fui a ver The Dead el año pasado en MSG NYC. la gente dice que era uno de las mejores conciertos de la gira. y no estaba mal. aunque el sonido donde estaba yo no era de todo bien.el problema reside en que vas esperando la misma emocion y experiencia transcendental que experimentabas con los Grateful Dead, y no es el mismo, nunca llegara. (confieso tambien que los veia cuando tenia 20 años y ahora tengo casi 45, tampoco es lo mismo).
Furthur es tan valido un proyecto que caulquier otro, como los rhythm devils o 7 walkers. son todos musicos impresionantes, y estan haciendo cosas nuevas. animo a ellos. ahora, hay tanto GD para escuchar todavia, no se si llegaria a escuchar mucho furthur. tambien espero que Bob sigue de vez y cuando con Ratdog que me gusta mucho, y Phil tambien ha hecho configuraciones muy interesantes con su grupo.
pues, a agradecerles y ver cuando nos vienen a visitar. (de alli, prefiero los proyectos como ratdog o 7 walkers, que creo que tienen mas probabilidades de llegar a europa)
Para mi lo mejor de los Dead post-Jerry son los Phil Lesh & Friends entre el 2000 y 2003, es decir la formación conocida como The Quintet, y que grabó el album There And Back Again, luego han tenido momentos muy buenos en la época de Chris Robinson y en la de Jackie Greene mas recientemente; cuando se han reunido como The Dead me quedo con la formación de 2003 con Joan Osborne, la de 2004 tambien está muy bien pero 3 guitarras saturan un poco las canciones. La última vez que se reunieron en 2009 me parecieron bastante regulares...En Furthur parecen mucho mas dinamicos y agusto. A Ratdog no los tengo muy oidos pero me gustan, de los 7 Walkers no me gustó mucho el disco aunque lo que he escuchado en directo sí está bastante bien, me gusta mucho Papa Mali.
Una pregunta, como es que no hay por ahí bootlegs de The Other Ones? me encanta The Strange Remain.
parece que hay un consenso general sobre el PLQ siendo el mejor de sus configuraciones. bastante de acuerdo con sus observaciones. lo de 7 walkers es otro rollo, y no se puede juzgar siempre por los discos, pero me parece bien el plantamiento de hacer algo que le lleva un poco fuera del terreno habitual de los dead. sobre los Other Ones, hay por lo menos uno en el "stash" de nugs.net
Funkymen escribió:The Jam Band Dude escribió:
el programa mio se emite un emisora publico en FM en un pueblo pegado a valencia, y tambien algunos emisoras publicos mas en la zona. pero son los tipicos emisoras publicos de ayuntamientos pequeños, que si sales un poco del pueblo ya no se escucha. incluso creo que mas gente lo descarga desde mi pagina web que realmente lo escucha por la radio.
¡Que Me Dices!
un poco jodido ahora para escuchar a musica, con tanto petardo por la calle. ¿vives en valencia capital? yo estoy por la zona juan llorens, aunque mi programa esta en radio godella 98.0 FM.
¿fuiste a ver los New Mastersounds en febrero? o los California Honeydrops el domingo pasado?
¿piensas ir al festival woodstock en la sala durango?
tomo por hecho que te apuntas a los North Mississippi Allstars Duo en Mayo.
otra de mis preguntas de recien llegado.
¿cuantos personas estan apuntados o participan en este topico (los grateful dead)?
¿cuantos personas estan apuntados o participan en este topico (los grateful dead)?
Funkymen escribió:Curtis Loew escribió:Fingolfin escribió:Me bajo los recopilatorios de Phish que has hecho, Curtis. Estoy descubriendo esta banda desde hace muy poco (A Live One, que recomendaste tú por otro tópic, Billy Breathes, y me he comprado a ciegas Pictures of Nectar). Tengo un largo camino por recorrer con Phish...
A ver éste Doctor. Lo he probado y me deja:
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=94F8R7ZF
Grateful Dead 1981-03-28 Essen, Germany
Set 1
01. Intro/Tuning - 00:00:00:00
02. Alabama Getaway - 00:02:21:01
03. Greatest Story Ever Told - 00:07:01:09
04. Sugaree - 00:11:07:15
05. Me & My Uncle - 00:24:55:15
06. Mexicali Blues - 00:27:58:00
07. Shakedown Street - 00:34:18:04
08. Little Red Rooster - 00:46:27:19 LAYER BREAK ON THIS CHAPTER MARKER
09. Althea - 00:56:05:05
10. Looks Like Rain - 01:05:32:02
11. Deal - 01:14:00:22
Set 2
01. Samson & Delilah - 00:00:00:00
02. Ship Of Fools - 00:11:41:17
03. Estimated Prophet - 00:21:17:17
04. He's Gone - 00:34:02:20
05. The Other One - 00:44:21:13
06. Drums (w/ The Flying Karamazov Brothers) - 00:52:59:11 LAYER BREAK
07. Not Fade Away (w/ Pete Townshend) - 01:15:34:00
08. Wharf Rat (w/ Pete Townshend) - 01:27:01:09
09. Around & Around (w/ Pete Townshend) - 01:36:30:04
10. Good Lovin' - 01:40:34:00
11. One More Saturday Nigh
Esta tarde me he puesto esto para marujear en casa, dándole a la aspiradora y a la fregona (mañana viene la parienta y hay que tener la casa limpita)
una puta barbaridad
Aquí el torrent por si alguien lo quiere
http://www.thetradersden.org/forums/attachment.php?attachmentid=33854&d=1187974849
(2 DVDs de doble capa, imagen ochentera, sonido bastante bueno)
Set 1
Set 2
Esta tarde me he puesto esto para marujear en casa, dándole a la aspiradora y a la fregona (mañana viene la parienta y hay que tener la casa limpita)
una puta barbaridad
http://www.thetradersden.org/forums/attachment.php?attachmentid=33854&d=1187974849
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pepe Chubby escribió:Grateful Dead 1981-03-28 Essen, Germany
Set 1
Set 2
una puta barbaridad
gracias pepe!
elbrujo69- Mensajes : 35545
The Jam Band Dude escribió:otra de mis preguntas de recien llegado.
No hay que estar apuntado para participar en este topic , solo con estar registrado ya puedes participar , y visualizar si no lo estás............logicamente la gente que les gusta el movimiento Jam Band y Grateful Dead son los que más participamos................ ......
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Funkymen escribió:Y se murió Owsley Stanley, el hombre que surtió de LSD a toda una generación y creador del muro de sonido de los Dead.
RIP
Owsley Stanley (born Augustus Owsley Stanley III, January 19, 1935 – March 13, 2011) also known as Bear and "The White Rabbit", was a former underground LSD cook, the first to produce large quantities of pure LSD.[citation needed]
His total production is estimated at around half a kilogram of LSD, or roughly 5 million 100-microgram "hits" of normal potency, although accounts vary widely. The widespread and low-cost (often given away free) availability of Stanley's high-quality LSD in the San Francisco area in the mid-1960s may have been crucial for the emergence of the hippie movement during the Summer of Love in the Haight-Ashbury area, which one historian of that movement, Charles Perry, has described as "one big LSD party." Stanley was also an accomplished sound engineer, and the longtime soundman and financier for seminal psychedelic rock band the Grateful Dead.
Stanley designed some of the first high-fidelity sound systems for rock music, culminating in the massive "Wall of Sound" electrical amplification system used by the Grateful Dead in their live shows, at the time a highly innovative feat of engineering, and was involved with the founding of high-end musical instrument maker Alembic Inc and the pre-eminent concert sound equipment manufacturer Meyer Sound. The combination of his notoriety in the psychedelic scene and his reclusive tendencies—in part cultivated to confuse the authorities; he avoided being photographed and refused to be interviewed for many years—led to the perpetuation of many inaccurate tales about him.
Stanley died in an automobile accident in Australia on March 13, 2011.
Sacado de sus "elecciones" en el disco History Of The Grateful Dead: Bear's Choice, excelente colección de acústicos:
Gran artículo en memoria de Bear en el blog de estación terrapin......:
http://estacionterrapin.blogspot.com/2011/03/buen-viaje-owsley-owsley-bear-stanley.html
Curtis Loew escribió:Funkymen escribió:Curtis Loew escribió:Fingolfin escribió:Me bajo los recopilatorios de Phish que has hecho, Curtis. Estoy descubriendo esta banda desde hace muy poco (A Live One, que recomendaste tú por otro tópic, Billy Breathes, y me he comprado a ciegas Pictures of Nectar). Tengo un largo camino por recorrer con Phish...
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=94F8R7ZF
Éste es de los cuervos.
The Jam Band Dude escribió:Funkymen escribió:The Jam Band Dude escribió:
¡Que Me Dices!
un poco jodido ahora para escuchar a musica, con tanto petardo por la calle. ¿vives en valencia capital? yo estoy por la zona juan llorens, aunque mi programa esta en radio godella 98.0 FM.
¿fuiste a ver los New Mastersounds en febrero? o los California Honeydrops el domingo pasado?
Así es, de la capi pero no tan centrico como tu, cerca de la Durango, de hecho. No he ido a ningun concierto de los que dices, me hubiera encantado ir al de los New Mastersounds pero últimamente mis horarios laborales no me cuadran con los conciertos...el de los NMAS Duo no pienso perdermelo.
Que es eso del "festival Woodstock"??
Pepe Chubby escribió:Grateful Dead 1981-03-28 Essen, Germany
Set 1
Set 2
una puta barbaridad
Este es en el Rockpalast, un clásico, y como todos los conciertos grabados en esa sala es una bomba. El ACL europeo.
Nunca me acabaron de entrar los Pish, pero todavía no sé por qué. Mi lejana impresión es que me faltaba algo en su sonido, quizás las raíces negras que tienen los Allman. Pero en fin, igual estoy diciendo una gilipollez. Me voy a bajar los recopilatorios que ha subido Curtis Loew a ver si cambia mi perspectiva.
Por otra parte, animo al forero The Jam Band Dude a que haga recomendaciones musicales, ya que parece tener un conocimiento amplio en la materia.
Por otra parte, animo al forero The Jam Band Dude a que haga recomendaciones musicales, ya que parece tener un conocimiento amplio en la materia.
Murdock- Mensajes : 15437
Fingolfin escribió:Curtis Loew escribió:Funkymen escribió:Curtis Loew escribió:Fingolfin escribió:Me bajo los recopilatorios de Phish que has hecho, Curtis. Estoy descubriendo esta banda desde hace muy poco (A Live One, que recomendaste tú por otro tópic, Billy Breathes, y me he comprado a ciegas Pictures of Nectar). Tengo un largo camino por recorrer con Phish...
- Spoiler:
Éste es de los cuervos.
Joder, qué lío...
A ver ahora, que me baja y con el nombre de archivo correcto. Si no es lo resubo y nos dejamos de hostias.
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=COEGW3QX
elbrujo69 escribió:Pepe Chubby escribió:Grateful Dead 1981-03-28 Essen, Germany
Set 1
Set 2
una puta barbaridad
gracias pepe!
Oye bro, que no utilizo torrent. Me grabas una copia?
Funkymen escribió:The Jam Band Dude escribió:Funkymen escribió:The Jam Band Dude escribió:
¡Que Me Dices!
Así es, de la capi pero no tan centrico como tu, cerca de la Durango, de hecho. No he ido a ningun concierto de los que dices, me hubiera encantado ir al de los New Mastersounds pero últimamente mis horarios laborales no me cuadran con los conciertos...el de los NMAS Duo no pienso perdermelo.
por eso tengo la pagina web! es que nunca enteramos cuando hay buena musica al lado hasta que ya ha pasado. tienes que apuntarte a mi comunicado mensual "the monthly jam" que incluye calendario de conciertos del proximo mes.
los New Mastersounds es musica funk, con muchas raizes en los Meters. ahora estan triunfando en el circuito jamband en estados unidos (jam in the dam, jam cruise, high sierra, gathering of the vibes, mountain jam, bear creek, solo para nombrar algunos festivales en que han aparecido). les conoci el año pasado, y acabe programando su gira por españa este febrero. una pasada, pero no hay problema, porque seguramente lo haremos otra vez el año que viene.
"el festival de woodstock" es el sabado 9 de abril en el durango. grupos tribute de los Doors, Zeppelin y Janis. no tengo claro si voy a ir o no todavia.
NMA tambien es en la sala durango 14 de mayo.
Curtis Loew escribió:Fingolfin escribió:Curtis Loew escribió:Funkymen escribió:Curtis Loew escribió:Fingolfin escribió:Me bajo los recopilatorios de Phish que has hecho, Curtis. Estoy descubriendo esta banda desde hace muy poco (A Live One, que recomendaste tú por otro tópic, Billy Breathes, y me he comprado a ciegas Pictures of Nectar). Tengo un largo camino por recorrer con Phish...
- Spoiler:
Éste es de los cuervos.
Joder, qué lío...
A ver ahora, que me baja y con el nombre de archivo correcto. Si no es lo resubo y nos dejamos de hostias.
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=COEGW3QX
Ahora si, el de los BC también es un recopilata tuyo?
The Jam Band Dude escribió:Funkymen escribió:The Jam Band Dude escribió:Funkymen escribió:The Jam Band Dude escribió:
¡Que Me Dices!
por eso tengo la pagina web! es que nunca enteramos cuando hay buena musica al lado hasta que ya ha pasado. tienes que apuntarte a mi comunicado mensual "the monthly jam" que incluye calendario de conciertos del proximo mes.
los New Mastersounds es musica funk, con muchas raizes en los Meters. ahora estan triunfando en el circuito jamband en estados unidos (jam in the dam, jam cruise, high sierra, gathering of the vibes, mountain jam, bear creek, solo para nombrar algunos festivales en que han aparecido). les conoci el año pasado, y acabe programando su gira por españa este febrero. una pasada, pero no hay problema, porque seguramente lo haremos otra vez el año que viene.
"el festival de woodstock" es el sabado 9 de abril en el durango. grupos tribute de los Doors, Zeppelin y Janis. no tengo claro si voy a ir o no todavia.
NMA tambien es en la sala durango 14 de mayo.
Si, ya los conocía, de hecho sabía que tocaban aquí pero como te digo no pude ir
Debió ser una fiesta...
Ya tengo tu página en favoritos
Funkymen escribió:Curtis Loew escribió:Fingolfin escribió:Curtis Loew escribió:Funkymen escribió:Curtis Loew escribió:Fingolfin escribió:Me bajo los recopilatorios de Phish que has hecho, Curtis. Estoy descubriendo esta banda desde hace muy poco (A Live One, que recomendaste tú por otro tópic, Billy Breathes, y me he comprado a ciegas Pictures of Nectar). Tengo un largo camino por recorrer con Phish...
- Spoiler:
Éste es de los cuervos.
Joder, qué lío...
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=COEGW3QX
Ahora si, el de los BC también es un recopilata tuyo?
No, ese enlace es el del set eléctrico del día 17 de diciembre en el Fillmore.
Hice una recopilación con todas las covers que tocaron en el Fillmore 2010 (salvo "Hard to Handle", "Mellow Down Easy" y "I Wanna Be Your Man" que no entraban si se pasaba a CD) y eso sí que está en la papelera.
The Jam Band Dude escribió:acaban de anunciar los artistas para Jam In The Dam 2012.
DSO,Moe,Mike Gordon y Keller Williams....
Tengo que venderme un riñon o directamente un hijo, va a ser impresionante.
arkham- Mensajes : 706
arkham escribió:The Jam Band Dude escribió:acaban de anunciar los artistas para Jam In The Dam 2012.
DSO,Moe,Mike Gordon y Keller Williams....
Tengo que venderme un riñon o directamente un hijo, va a ser impresionante.
es el 40 aniversario de grateful dead europe 72, asi que los set de DSO van a ser interesante.
espero que Mike Gordon viene con el actual configuracion que incluey guitarista Scott Murakowski de Max Creek. mola, y que siguen con el rollo de tocar versiones de little feat. me encanta.
Se cumplen 44 años de que se editara el primer álbum de Grateful Dead
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Se cumplen 44 años de que se editara el primer álbum de Grateful Dead
.................. ................
¿Algún LP recomendable de Phish además de los recopilatorios de la página anterior?
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:¿Algún LP recomendable de Phish además de los recopilatorios de la página anterior?
Uno de los mejores directos de los últimos 25 años , música sublime en estado puro....................... .........
Murdock escribió:¿Algún LP recomendable de Phish además de los recopilatorios de la página anterior?
-Lawn Boy
-A picture of Nectar
-Hoist
-Billy Breathes
Para empezar yo tiraria de esos cuatro,alternandolos con el directo que ha puesto Hotel.
k7- Mensajes : 6281
Murdock escribió:Ok, gracias a los dos.
Live Bait 01: Best of Phish Summer 2010
http://www.livephish.com/music/0,560/Phish-mp3-flac-download-Live-Bait-Vol-01.html#
PHISH SUMMER SAMPLER: LIVE BAIT, VOL II
http://www.livephish.com/music/0,584/Phish-mp3-flac-download-Live-Bait-Vol-02.html
PHISH: LIVE BAIT VOL. 03
http://www.livephish.com/music/0,587/Phish-mp3-Free-download-Live-Bait-Vol-03.html
MIKE GORDON: MOSS THE REMIXES
http://www.livephish.com/live-music/0,586/Mike-Gordon-free-mp3-download-Moss-The-Remixes.html
TREY ANASTASIO AND THE SCORCHIO QUARTET: LIVE FROM PRINCETON
http://www.livephish.com/music/0,589/Trey-Anastasio-and-the-Scorchio-Quartet-mp3-flac-download-Live-From-Princeton.html
MIKE GORDON: 11-16-2010 Fine Line Music Cafe, Minn MN SBD
http://www.livephish.com/live-music/0,613/Mike-Gordon-mp3-flac-download-11-16-2010-Fine-Line-Music-Cafe-Minneapolis-MN.html
los seis se puede (o podria por lo menos) bajar gratis dede livephish.com, hace falta registrarte per nada mas.
¿a quien le gusta el jamgrass?
LEFTOVER SALMON
Double live album celebrating their 20th anniversary courtesy of Leftover Salmon and JamBase.com
http://jambasemusic.s3.amazonaws.com/LeftoverSalmon/mp3_part_1.zip
http://jambasemusic.s3.amazonaws.com/LeftoverSalmon/mp3_part_2.zip
http://jambasemusic.s3.amazonaws.com/LeftoverSalmon/mp3_part_3.zip
http://jambasemusic.s3.amazonaws.com/LeftoverSalmon/mp3_part_4.zip
GREAT AMERICAN TAXI CD RELEASE PARTY
http://www.archive.org/details/gat2010-03-13.flac16
White Water Ramble: All Night Drive
http://www.whitewaterramble.com/FreeMp3Download/ALLNIGHTDRIVE.zip
Hot Buttered Rum: Live Sampler
http://morebutter.net/sampler/hbr-sampler1-mp3.zip
espero que todavia funciona estos vinculos.
LEFTOVER SALMON
Double live album celebrating their 20th anniversary courtesy of Leftover Salmon and JamBase.com
http://jambasemusic.s3.amazonaws.com/LeftoverSalmon/mp3_part_1.zip
http://jambasemusic.s3.amazonaws.com/LeftoverSalmon/mp3_part_2.zip
http://jambasemusic.s3.amazonaws.com/LeftoverSalmon/mp3_part_3.zip
http://jambasemusic.s3.amazonaws.com/LeftoverSalmon/mp3_part_4.zip
GREAT AMERICAN TAXI CD RELEASE PARTY
http://www.archive.org/details/gat2010-03-13.flac16
White Water Ramble: All Night Drive
http://www.whitewaterramble.com/FreeMp3Download/ALLNIGHTDRIVE.zip
Hot Buttered Rum: Live Sampler
http://morebutter.net/sampler/hbr-sampler1-mp3.zip
espero que todavia funciona estos vinculos.
otros recomendaciones:
TURBINE
Free Digital Release of Their Upcoming Live Album "Sounds in the Hall"
http://www.mediafire.com/?cmdfwmdjmnf
RED ROOSTER: WALK + BONUS TRACKS
http://www.redroostermusic.com/mp3/Red_Rooster_Walk_and_Bonus.zip
VAN GHOST: Mixed & Mastered MOUNTAIN JAM SBD 05/06/2010
http://www.vanghost.com/site/wp-content/uploads/2010/11/VanGhost_MountainJam.zip
KINETIX: Acoustic Live @ Dazzle 14/01/2011
http://kinetix.bandcamp.com/
be sure to check out their free summer sampler as well
THE HEAVY PETS: Official SBD Release Nectar's Burlington VT 12/04/2010
http://www.livedownloads.com/live-music/0,5783/The-Heavy-Pets-mp3-flac-download-12-4-2010-Nectars-Burlington-VT.html
¿quereis mas?
TURBINE
http://www.vanghost.com/site/wp-content/uploads/2010/11/VanGhost_MountainJam.zip
http://www.livedownloads.com/live-music/0,5783/The-Heavy-Pets-mp3-flac-download-12-4-2010-Nectars-Burlington-VT.html
¿quereis mas?
The Jam Band Dude escribió:otros recomendaciones:
TURBINE
¿quereis mas?
................... ......................yeah.........!!!!!!!!!!!!!!!.................
from the mars hotel escribió:The Jam Band Dude escribió:otros recomendaciones:
TURBINE
¿quereis mas?
................... ......................yeah.........!!!!!!!!!!!!!!!.................
ciudado con lo que deseas ... a ver lo que tengo mas apuntado.
por cierto. turbine es un grupo de brooklyn que tiene uno de harmonica con que flipa. no tiene nadie tocando teclados ni sint ni organo, asi que todo lo que sale en ese plan, lo hace el tio con el harmonica.
red rooster tambien de brooklyn, un tipo de folk / bluegrass urbano.
van ghost es el otro grupo donde milita jennifer hartwick del trey anastasio band.
kinetix no se mucho sobre ellos, pero el "summer sampler" me ha hecho bailar.
los heavy pets se autodescribe como "jampop" un termino que no acabo de entender, pero es su ultimo disco john popper toca en un tema.
GOD STREET WINE: 3 Discos Gratis
www.ilike.com/artist/God+Street +Wine/albums
God Street Wine: Matrix SBD Remixes by Lo Faber of Reunion Shows
http://www.archive.org/details/gsw2010-07-10.mtrx
http://www.archive.org/details/gsw2010-07-17
JACKIE GREENE GRATEFUL EP
http://jackiegreene.com/grateful_ep/index.html
THE GRATEFUL DEAD: 30 DAYS OF DEAD
http://www.jambandseurope.com/index2.htm
Blues Traveler: Decisions of the Sky - A Traveler's Tale of Sun & Storm
Unreleased Studio EP
http://www.bluestraveler.net/mp3/12swords.mp3
http://www.bluestraveler.net/mp3/thesunandthestorm.mp3
http://www.bluestraveler.net/mp3/suite.mp3
http://www.bluestraveler.net/mp3/thepath.mp3
LITTLE FEAT SBDs: FM Broadcasts and Studio Sessions
http://www.archive.org/details/lf1975-10-31
http://www.archive.org/details/lf73-04-10.shnf
http://www.archive.org/details/lf1977-08-02.sbd.vickers.goodyfixed.109633.sbeok.flac16
http://www.archive.org/details/lf1978-10-14.flacf
SCI Fidelity Records Sampler 2010
http://scifidelity.com/news/sci-fidelity-2010-sampler-free-download/
¿vale estos por ahora?
www.ilike.com/artist/God+Street +Wine/albums
God Street Wine: Matrix SBD Remixes by Lo Faber of Reunion Shows
http://www.archive.org/details/gsw2010-07-10.mtrx
http://www.archive.org/details/gsw2010-07-17
JACKIE GREENE GRATEFUL EP
http://jackiegreene.com/grateful_ep/index.html
THE GRATEFUL DEAD: 30 DAYS OF DEAD
http://www.jambandseurope.com/index2.htm
Blues Traveler: Decisions of the Sky - A Traveler's Tale of Sun & Storm
Unreleased Studio EP
http://www.bluestraveler.net/mp3/12swords.mp3
http://www.bluestraveler.net/mp3/thesunandthestorm.mp3
http://www.bluestraveler.net/mp3/suite.mp3
http://www.bluestraveler.net/mp3/thepath.mp3
LITTLE FEAT SBDs: FM Broadcasts and Studio Sessions
http://www.archive.org/details/lf1975-10-31
http://www.archive.org/details/lf73-04-10.shnf
http://www.archive.org/details/lf1977-08-02.sbd.vickers.goodyfixed.109633.sbeok.flac16
http://www.archive.org/details/lf1978-10-14.flacf
SCI Fidelity Records Sampler 2010
http://scifidelity.com/news/sci-fidelity-2010-sampler-free-download/
¿vale estos por ahora?
The Jam Band Dude escribió:¿a quien le gusta el jamgrass?
A mí
En realidad me gusta el bluegrass en todas sus formas, y en su vertiente "jam" me encantan Yonder Mountain SB, Railroad Earth, Hot Buttered Rum Band, String Cheese Incident y por supuesto los grandes pioneros Sam Bush, Peter Rowan, y David Grisman...de todas formas, no seria mejor abrir un tópic sobre ello? excepto a Leftover Salmon no conozco a los grupos que comentas...lo digo porque si no esto va a ser un caos, y así dejamos este topic para los Grateful Dead y relacionados
Funkymen escribió:The Jam Band Dude escribió:¿a quien le gusta el jamgrass?
A mí
En realidad me gusta el bluegrass en todas sus formas, y en su vertiente "jam" me encantan Yonder Mountain SB, Railroad Earth, Hot Buttered Rum Band, String Cheese Incident y por supuesto los grandes pioneros Sam Bush, Peter Rowan, y David Grisman...de todas formas, no seria mejor abrir un tópic sobre ello? excepto a Leftover Salmon no conozco a los grupos que comentas...lo digo porque si no esto va a ser un caos, y así dejamos este topic para los Grateful Dead y relacionados
perdon, no queria marear la cosa. solamente cuando puse los vinculos de phish he visto lo demas y pensaba comparatir un poco.
tienes todo la razon, mejor centrar la cosa en los grateful dead, asi es el topico. pero no creo que voy a seguir mas que este topico. tener que mirar todos los threads de cada topico y cada grupo me pondria enfermo.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20