Beastie Boys
+133
Ridgeboy
Hanset
Van
georgino
Ocaña
stonie
keith_caputo
tylerose
Jincho
PUMP
Apocalypse Dude
red ryder
Dacor
millino
SeñorLobo
bigsubi
Barfly
Rober75
señor rosa
starfuckers
rearviewmirror
El Botones Sacarino
silverfuck
Ciclóncósmico
Diamond Eyes
Morlocs
Jota 78
Mr. R
Cachalote
Daeshu
melon head
Enric67
Hank
Bokor
Hunter
arise
Rikileaks
JE_DD
Rayo
Soporte
Hoyos
BillyPilgrim
jojomojo
KILLER
Blood
Jace 2.0
thejesu
chavalco joroschó
thunderpussy
Sugerio
cablehogue
VELVETGUNNER
Elephant Man
gaboto
Miss Brownstone
unabomber
cantrell
Funkymen
Joe Yamanaka
grungex_5
uM
metalbert
elway
akihoon
Stoner
trompeta1981
sapir
lineman
Rhonda
Slovako
Sikander
Black Eye
Peaky Blinder
Celis
Phishead
stoner surf
Darko
casbah
jackster
speedy
Coltrane
Telekon
from the mars hotel
DarthMercury
®Lucy Lynskey
akhenaten666
Omar Little
Mustang
Refrescospepito
Centurión Gay
jcboystardust
wakam
Forever my Queen
JohnGarcia
alflames
xailor
Moltisanti
borope
helterstalker
Cobra
Sugar Bug
KIM_BACALAO
rebellion
manel.
armored
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
luiggy pop
Nombredeusuario
pinkpanther
rechi or die
Johnny Kashmir
Maniac is out
Barchi
Jack Daniel's
Reno
Kei
asdasdash
halo
Pris
Ripple.
celtasnake
Txemari
Invitado_Z
Dj Crust
el barón
Dumbie
Boohan
red_shoes
Arlauckas
Ayers
deniztek
Ricky´s Appetite
137 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Beastie Boys
vaya que si, uno de los grupos de mi adolescencia y vida que coño.Hank escribió:joder, qué buenos eran los hijosdeputa...
Hace poco les piché el Paul's boutique a los peques y lo pasamos en grande.
Blood- Mensajes : 21821
Precisamente ayer me estaba volviendo loco con el Ill Communication
Johnny Kashmir- Mensajes : 62073
Blood escribió:vaya que si, uno de los grupos de mi adolescencia y vida que coño.Hank escribió:joder, qué buenos eran los hijosdeputa...
QUÉ manera tienen de sonar kool hasta el infinito, joder...
Hank escribió:Blood escribió:vaya que si, uno de los grupos de mi adolescencia y vida que coño.Hank escribió:joder, qué buenos eran los hijosdeputa...
QUÉ manera tienen de sonar kool hasta el infinito, joder...
cierto, les sobraba clase y talento.
Up.
Les he dedicado la sudorosa tarde.
Siempre con nosotros.
Les he dedicado la sudorosa tarde.
Siempre con nosotros.
Enric67- Mensajes : 38729
Alguien sabe si habrá edición en castellano del libro? Tiene un pinta brutal
melon head- Mensajes : 14659
La semana pasada me compré el libro y lo poco que he leído tiene una pinta increíble
Ayer estuve viendo el libro en Fnac y menuda pintaza. Cuesta 50 pavos, pero debe merecer la pena.
Cachalote- Mensajes : 1662
Yo lo estoy leyendo y me está flipando (pero no soy nada objetivo, ojo)
Pues habrá que comprarlo!melon head escribió:Yo lo estoy leyendo y me está flipando (pero no soy nada objetivo, ojo)
Tiene un trillón de fotos y está contado en forma "oral", es decir, no es una biografía al uso. Por un lado echas de menos más detalle de grabaciones y tal pero por otro es mucho más ligero y te hablan de anécdotas que de otra manera no tendrían cabida.
Sí, alucinante las fotacas que traía, y el cómic! Flipé con con la foto que se tenían delante del Radio City cuando hicieron de teloneros de Madonna en el 86, desconocía ese dato. Habiendo estado en ese teatro, no puedo ni imaginarme lo que tuvo que ser aquello.melon head escribió:Tiene un trillón de fotos y está contado en forma "oral", es decir, no es una biografía al uso. Por un lado echas de menos más detalle de grabaciones y tal pero por otro es mucho más ligero y te hablan de anécdotas que de otra manera no tendrían cabida.
Cachalote escribió:Sí, alucinante las fotacas que traía, y el cómic! Flipé con con la foto que se tenían delante del Radio City cuando hicieron de teloneros de Madonna en el 86, desconocía ese dato. Habiendo estado en ese teatro, no puedo ni imaginarme lo que tuvo que ser aquello.melon head escribió:Tiene un trillón de fotos y está contado en forma "oral", es decir, no es una biografía al uso. Por un lado echas de menos más detalle de grabaciones y tal pero por otro es mucho más ligero y te hablan de anécdotas que de otra manera no tendrían cabida.
Recuerdo que pusieron esa gira por la TV a su paso por España. No sé si pusieron a los teloneros por la TV (lo dudo) pero cuando leí ese dato en los 90, me vino a la memoria ese recuerdo.
Black Eye- Mensajes : 9518
A mi me están sorprendiendo muchas cosas, una de ellas la imagen que dejan de Rick Rubin, no solo ellos, sino todos los que hablan de él en el libro
Esa gira del 86 pasó por España?!! Me extraña muuuucho, pero puedo estar equivocado.Black Eye escribió:Cachalote escribió:Sí, alucinante las fotacas que traía, y el cómic! Flipé con con la foto que se tenían delante del Radio City cuando hicieron de teloneros de Madonna en el 86, desconocía ese dato. Habiendo estado en ese teatro, no puedo ni imaginarme lo que tuvo que ser aquello.melon head escribió:Tiene un trillón de fotos y está contado en forma "oral", es decir, no es una biografía al uso. Por un lado echas de menos más detalle de grabaciones y tal pero por otro es mucho más ligero y te hablan de anécdotas que de otra manera no tendrían cabida.
Recuerdo que pusieron esa gira por la TV a su paso por España. No sé si pusieron a los teloneros por la TV (lo dudo) pero cuando leí ese dato en los 90, me vino a la memoria ese recuerdo.
Joder con el precio del libro, en Amazon la versión traducida cuesta el doble, EL DOBLE que la inglesa.
Mr. R- Mensajes : 466
Mr. R escribió:Joder con el precio del libro, en Amazon la versión traducida cuesta el doble, EL DOBLE que la inglesa.
En general los libros en España son carísimos. A veces compraba libros en su edición original y me costaban la mitad o menos que la edición española. Y no es por tema de traductores, porque los libros escritos por autores españoles también son más caros en comparación.
Jota 78- Mensajes : 1970
Cachalote escribió:Esa gira del 86 pasó por España?!! Me extraña muuuucho, pero puedo estar equivocado.Black Eye escribió:Cachalote escribió:Sí, alucinante las fotacas que traía, y el cómic! Flipé con con la foto que se tenían delante del Radio City cuando hicieron de teloneros de Madonna en el 86, desconocía ese dato. Habiendo estado en ese teatro, no puedo ni imaginarme lo que tuvo que ser aquello.melon head escribió:Tiene un trillón de fotos y está contado en forma "oral", es decir, no es una biografía al uso. Por un lado echas de menos más detalle de grabaciones y tal pero por otro es mucho más ligero y te hablan de anécdotas que de otra manera no tendrían cabida.
Toda la razón. Mezclé la primera gira de Madonna (del 85/86 con ellos de teloneros) con la primera vez que vino a España, que fue en el 90 y fue el que echaron por la TV.
Black Eye- Mensajes : 9518
Jota 78 escribió:Mr. R escribió:Joder con el precio del libro, en Amazon la versión traducida cuesta el doble, EL DOBLE que la inglesa.
En general los libros en España son carísimos. A veces compraba libros en su edición original y me costaban la mitad o menos que la edición española. Y no es por tema de traductores, porque los libros escritos por autores españoles también son más caros en comparación.
Es lo que tiene que en España la Cultura sea tan cara, tan solo al alcance de unos privilegiados adinerados. Con razón España es uno de los países de Europa (que no de la Unión Europea) que menos lee y con diferencia. Un país cuyos habitantes no leen libros, trae como resultado el enjambre de zopencos, garrulos e incompetentes que pululan por todas partes, empezando por los incompetentes que nos gobiernan y terminando por nuestros compañeros de trabajo.
https://www.libropatas.com/libros-literatura/no-leen-los-espanoles/
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20190122/mas-mitad-adolescentes-espanoles-no-leen-libros-nunca-7261303
Peaky Blinder- Mensajes : 3448
Peaky Blinder escribió:Jota 78 escribió:Mr. R escribió:Joder con el precio del libro, en Amazon la versión traducida cuesta el doble, EL DOBLE que la inglesa.
Es lo que tiene que en España la Cultura sea tan cara, tan solo al alcance de unos privilegiados adinerados. Con razón España es uno de los países de Europa (que no de la Unión Europea) que menos lee y con diferencia. Un país cuyos habitantes no leen libros, trae como resultado el enjambre de zopencos, garrulos e incompetentes que pululan por todas partes, empezando por los incompetentes que nos gobiernan y terminando por nuestros compañeros de trabajo.
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20190122/mas-mitad-adolescentes-espanoles-no-leen-libros-nunca-7261303
Los españoles no leen cueste el libro 50 pavos o 50 céntimos.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Peaky Blinder escribió:Jota 78 escribió:Mr. R escribió:Joder con el precio del libro, en Amazon la versión traducida cuesta el doble, EL DOBLE que la inglesa.
Los españoles no leen cueste el libro 50 pavos o 50 céntimos.
Los españoles no saben que precio tiene un libro.
Enric67- Mensajes : 38729
Toda la razón.Enric67 escribió:
Los españoles no saben que precio tiene un libro.
Slovako- Mensajes : 27599
¿Alguien se ha leído ya el libro por aquí? ¿Qué os ha parecido?
Diamond Eyes- Mensajes : 608
Arlauckas escribió:el mejor grupo de hip hop de la historia
Ciclóncósmico- Mensajes : 15951
Diamond Eyes escribió:¿Alguien se ha leído ya el libro por aquí? ¿Qué os ha parecido?
Cojonudo, merece la pena cada euro.
He caído con el libro. No llevo mucho leído, pero menuda joyita, muy muy emocionante
silverfuck- Mensajes : 246
Joder, los Beastie Boys, cómo gocé con estos tíos me cago en el mundo cabrón.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
Hank escribió:joder, qué buenos eran los hijosdeputa...
Jodidamente buenos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
Se viene documental dirigido por Spike Jonze: https://www.rockzonemag.com/nuevo-documental-de-beastie-boys-dirigido-por-spike-jonze/
rearviewmirror- Mensajes : 33080
Ganazas de ver eso.rearviewmirror escribió:Se viene documental dirigido por Spike Jonze: https://www.rockzonemag.com/nuevo-documental-de-beastie-boys-dirigido-por-spike-jonze/
Ya casi acabado el libro. La verdad que es un documento muy entretenido que más allá de los beastie, es un alegato muy interesante de la cultura de los 80s, del nacimiento del hip hop, de Nueva York, de la sociedad y de la música en general.
Por poner un pero, el tono de colegueo del libro hace que algunas partes te pierdas muchas cosas, porque habla de grupos de la escena, de canciones "conocidas" de la época, lugares y momentos que no tiene mucho "sentido" si no lo has vivido.
Eso sí, son los más grandes.
Por poner un pero, el tono de colegueo del libro hace que algunas partes te pierdas muchas cosas, porque habla de grupos de la escena, de canciones "conocidas" de la época, lugares y momentos que no tiene mucho "sentido" si no lo has vivido.
Eso sí, son los más grandes.
silverfuck- Mensajes : 246
Ganazas de ver ese documental
Johnny Kashmir- Mensajes : 62073
No puedo tener más ganas. Hay algún tipo de periodo de prueba para Apple TV imagino
Ni idea, yo esperaré a ver lonque dice la mula supongo.melon head escribió:No puedo tener más ganas. Hay algún tipo de periodo de prueba para Apple TV imagino
7 díasmelon head escribió:No puedo tener más ganas. Hay algún tipo de periodo de prueba para Apple TV imagino
A mi me regalaron un año al comprarme el iPhone. Lo hacen con cualquier compra que hagas de un dispositivo de apple que reproduzca Apple TV+. Lo que no se hasta que fecha es la promoción.
Daeshu- Mensajes : 10519
https://twitter.com/freirejuanma/status/1253030333240479749
thunderpussy- Mensajes : 28139
thunderpussy escribió:https://twitter.com/freirejuanma/status/1253030333240479749
¡Que ganas de catarlo!
Está en el emule.para los bboys old school like me.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14