Minuto y resultado
+72
coolfurillo
celtasnake
cablehogue
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
Emi
cesare
Dabidigo
Gregorio
Celis
haserretuta
SAL PARADISE
atila
Corduboy
Gora Rock
susprimo
efecto diablo
akhenaten666
k7
favorite 77
thunderpussy
caciqueboy
canko
Invitado_Z
candy
Supernaut
sigmar
halo
VIGURI
ekilore
Seco
BONZO
Godofredo
vyvyan
Damià
Omar Little
pepepótamo
Maniac is out
el noi del sucre
metalbert
Esputo Acido
Stoner
michi
PLdG
Jano
Rocket
Txemari
luis
Ed Wood
Killer Wolf
Barfly
Yomis
uM
Kei
◊
Trumbo
CROWES
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
eetu
pinkpanther
eddiespaghetti
Eloy
javi clemente
clint eastwood
Geme
Ayers
Sossego
Funkymen
blackfoot
GODINEZ
el barón
76 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
El Chygry cosechando silbidos en el Nou Camp y la prensa italiana diciendo que a la Juve le sale muy rentable ejercer la opción de compra por Cáceres
uM- Mensajes : 18467
Brutal.McLovin escribió:Acabo de ver el pase de Zlatan a Pedrito
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Brutal.McLovin escribió:Acabo de ver el pase de Zlatan a Pedrito
Que clase tiene ese tio.Me encanta como juega.
Sossego- Mensajes : 11460
javi clemente escribió:Brutal.McLovin escribió:Acabo de ver el pase de Zlatan a Pedrito
Zlatan es buenisimo.....pero la pregunta es (y ya se ha hecho varias veces ) ¿para este Barca es mejor que Etto ? .
Uno te da una definición asombrosa,aguanta el balón como nadie y tiene mas clarividencia en el ultimo pase.Etto es peor en todos estos aspectos pero te presiona como un animal y dificulta el juego rival como ningún delantero.
Al final yo creo que lo que ha decantado la balanza es que Etto es un gilipollas y no hay quien le trague.Y Guardiola que es un tio sereno,listo,sin una palabra de mas pues es la antitesis de Etto.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Chigry es muy tronco, se le ha ido la olla al pep, pero cáceres es una bomba de relojería con el sistema del barça; para jugar con una defensa italiana, de puta madre, pero para salir con el balón desde atrás, como que no.úL escribió:El Chygry cosechando silbidos en el Nou Camp y la prensa italiana diciendo que a la Juve le sale muy rentable ejercer la opción de compra por Cáceres
Yo ya empezaría a tirar de los chavales.
yo no daba un duro por ibra, lo reconozco, pero flipo con esos balones largos que controla sin problemas y con los pases de gol que da.efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Brutal.McLovin escribió:Acabo de ver el pase de Zlatan a Pedrito
Zlatan es buenisimo.....pero la pregunta es (y ya se ha hecho varias veces ) ¿para este Barca es mejor que Etto ? .
Uno te da una definición asombrosa,aguanta el balón como nadie y tiene mas clarividencia en el ultimo pase.Etto es peor en todos estos aspectos pero te presiona como un animal y dificulta el juego rival como ningún delantero.
Al final yo creo que lo que ha decantado la balanza es que Etto es un gilipollas y no hay quien le trague.Y Guardiola que es un tio sereno,listo,sin una palabra de mas pues es la antitesis de Etto.
Está claro que eto´o hubiese metido la del otro día contra los rusos, por ejemplo, pero creo que el sueco aporta más soluciones en ataque.
javi clemente escribió:yo no daba un duro por ibra, lo reconozco, pero flipo con esos balones largos que controla sin problemas y con los pases de gol que da.efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Brutal.McLovin escribió:Acabo de ver el pase de Zlatan a Pedrito
Está claro que eto´o hubiese metido la del otro día contra los rusos, por ejemplo, pero creo que el sueco aporta más soluciones en ataque.
a dia de hoy pienso que hemos salido ganando con el cambio. Probablemente meta muy pocos goles menos que etoo...pero va a dar mas asistencias y no supone una ruptura de estilo cuando el balon pasa por sus pies.
CROWES escribió:Dedicado a los madridistas... A esputo le va a encantar
Qué bueno!
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:CROWES escribió:Dedicado a los madridistas... A esputo le va a encantar
Qué bueno!
bestial
Jano- Mensajes : 31935
javi clemente escribió:Chigry es muy tronco, se le ha ido la olla al pep, pero cáceres es una bomba de relojería con el sistema del barça; para jugar con una defensa italiana, de puta madre, pero para salir con el balón desde atrás, como que no.úL escribió:El Chygry cosechando silbidos en el Nou Camp y la prensa italiana diciendo que a la Juve le sale muy rentable ejercer la opción de compra por Cáceres
ya veremos con rondito* lo que pasa.
* Robinho. Dígase del jugador tipico que al entrar en un campo de fútbol de 3ª regional ves que al calentar hace muchas florituras [malabares, piruetas, cabrioletillas]. Pequeño, saltarín, asqueroso por naturaleza y que cuando entra al terreno de juego no sabe mas que protestar porque no le dejan hacer yogo bunito y bicicletiñas. En pasado hijo de puta desgraciado.
Txemari- Mensajes : 39571
el Madrid ayer bien. Parecido a lo de Milán, sólo que jugó un poco peor, pero el juego duró más tiempo. Muy bien Lass, Pepe y Benzema. Marcelo es completamente anárquico, si Raúl molesta en el esquema lo de Marcelo tiene otro nombre.
Y yo vendería a Ramos con una venda en los ojos y un lacito. Que lastre de tipo.
Y yo vendería a Ramos con una venda en los ojos y un lacito. Que lastre de tipo.
Corduboy- Mensajes : 926
Maniac escribió:javi clemente escribió:yo no daba un duro por ibra, lo reconozco, pero flipo con esos balones largos que controla sin problemas y con los pases de gol que da.efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Brutal.McLovin escribió:Acabo de ver el pase de Zlatan a Pedrito
a dia de hoy pienso que hemos salido ganando con el cambio. Probablemente meta muy pocos goles menos que etoo...pero va a dar mas asistencias y no supone una ruptura de estilo cuando el balon pasa por sus pies.
Yo (con muchas dudas ) pienso lo contrario.Marcará mas goles que Etto pero el juego del Barcelona será peor (entre otras cosas porque es imposible que jugar mejor que el año pasado).
La presión de Etto era impresionante y ayudaba mucho al medio de campo .
Veremos.
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Chigry es muy tronco, se le ha ido la olla al pep, pero cáceres es una bomba de relojería con el sistema del barça; para jugar con una defensa italiana, de puta madre, pero para salir con el balón desde atrás, como que no.úL escribió:El Chygry cosechando silbidos en el Nou Camp y la prensa italiana diciendo que a la Juve le sale muy rentable ejercer la opción de compra por Cáceres
* Robinho. Dígase del jugador tipico que al entrar en un campo de fútbol de 3ª regional ves que al calentar hace muchas florituras [malabares, piruetas, cabrioletillas]. Pequeño, saltarín, asqueroso por naturaleza y que cuando entra al terreno de juego no sabe mas que protestar porque no le dejan hacer yogo bunito y bicicletiñas. En pasado hijo de puta desgraciado.
Hostias, yo a robinho si que no lo veo, pero últimamente no doy una con los fichajes del barça (dije no a ibra y sí a chigry), así que mejor me callo.
George Best escribió:el Madrid ayer bien. Parecido a lo de Milán, sólo que jugó un poco peor, pero el juego duró más tiempo. Muy bien Lass, Pepe y Benzema. Marcelo es completamente anárquico, si Raúl molesta en el esquema lo de Marcelo tiene otro nombre.
Ramos tiene un problema ...es un descerebrado.Pero si se le ata es buenisimo.Ayer hasta la expulsión jugó muy bien .Lo dicho,si se centrase sería un Crack pero parece que le cuesta.
javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Chigry es muy tronco, se le ha ido la olla al pep, pero cáceres es una bomba de relojería con el sistema del barça; para jugar con una defensa italiana, de puta madre, pero para salir con el balón desde atrás, como que no.úL escribió:El Chygry cosechando silbidos en el Nou Camp y la prensa italiana diciendo que a la Juve le sale muy rentable ejercer la opción de compra por Cáceres
Hostias, yo a robinho si que no lo veo, pero últimamente no doy una con los fichajes del barça (dije no a ibra y sí a chigry), así que mejor me callo.
Yo a Robinho si le veo.De hecho le veo muy bien para el Barca.Eso si ,Henry tendría que dejar sitio.
Yo ayer vi un partido bastante más que decente del Madrid hasta la expulsión.
El Atleti un desastre total. No creo que haya un equipo en el mundo al que el Madrid le resulte tan fácil ganar habitualmente.
El Atleti un desastre total. No creo que haya un equipo en el mundo al que el Madrid le resulte tan fácil ganar habitualmente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:Chigry es muy tronco, se le ha ido la olla al pep, pero cáceres es una bomba de relojería con el sistema del barça; para jugar con una defensa italiana, de puta madre, pero para salir con el balón desde atrás, como que no.úL escribió:El Chygry cosechando silbidos en el Nou Camp y la prensa italiana diciendo que a la Juve le sale muy rentable ejercer la opción de compra por Cáceres
Con rondito y alvés en el club esto se va a brasileñalizar, en vez de Coldplay, en los calentamientos sonará batucadas y en la final en el bernabeú no se verá un video de lo que ha sido la temporada a modo de espartacos, se verán playas de brasil con tias en tanga para motivarlos. Cuando celebren los goles harán el escarabajo pelotero y el canguro boxeador, como el mongolo de marcelo pero en pareja.
Me va a dar un asco ver a estos dos jugar en el club que igual hasta me hago del Real Zaragoza, que al menos el brasileño que tienen no es subnormal.
Txemari- Mensajes : 39571
Que pena de derby ayer, lo malo no es que ganara el Madrid, lo malo es que le regalaron el partido, por un lado el arbitro en el primer gol y por otro lado Asenjo y Perea en los otros dos. Aún así pudieron empatar, lo dicho una pena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Que pena de derby ayer, lo malo no es que ganara el Madrid, lo malo es que le regalaron el partido, por un lado el arbitro en el primer gol y por otro lado Asenjo y Perea en los otros dos. Aún así pudieron empatar, lo dicho una pena.
Para regalo atlético el del Camp Nou del año pasado....
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Que pena de derby ayer, lo malo no es que ganara el Madrid, lo malo es que le regalaron el partido, por un lado el arbitro en el primer gol y por otro lado Asenjo y Perea en los otros dos. Aún así pudieron empatar, lo dicho una pena.
Bueno, una cosa no quita la otra.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Que pena de derby ayer, lo malo no es que ganara el Madrid, lo malo es que le regalaron el partido, por un lado el arbitro en el primer gol y por otro lado Asenjo y Perea en los otros dos. Aún así pudieron empatar, lo dicho una pena.
No, lo que digo es que el Atleti es un equipo "generoso" últimamente.
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Que pena de derby ayer, lo malo no es que ganara el Madrid, lo malo es que le regalaron el partido, por un lado el arbitro en el primer gol y por otro lado Asenjo y Perea en los otros dos. Aún así pudieron empatar, lo dicho una pena.
No, lo que digo es que el Atleti es un equipo "generoso" últimamente.
Eso también es verdad, pero fallos como el de Perea son de traca.
yo creo que Chygrinsky es muy bueno sacando el balón pero un tronco defendiendo por lo que dicen... así que lo mismo hay que adelantarlo un poco
R'as Kal Bhul escribió:No, lo que digo es que el Atleti es un equipo "generoso" últimamente.
Un equipo generoso que fue uno de los dos o tres únicos que pudo ganar al Farça de la excelencia el año pasado antes de que fuera campeón, y el único que evitó la derrota en la estelar racha del Mandril de Pozí antes del naufragio del 2-6.
No exaltaré demasiado al Atlético, su defensa es el vodevil futbolístico más grande del momento, pero tampoco os excedáis, hombre.
Lo digo por ti, Rashomon, aunque yo sé que tú en el fondo ayer te entregaste a la causa rojiblanca, y evidentemente no lo quieres admitir aquí.
Pero, sobre todo, lo digo por la sarta de imbecilidades que he podido leer sobre el partido, y que ni me molestaré en replicar.
Barfly- Mensajes : 14089
favorite 77 escribió:Pateti.
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Pateti.
favorite 77- Mensajes : 12440
Floren empieza a manejar una lista de fichajes para confeccionar un equipo rival el año que viene contra el que jugar siempre y poder, por fin, jugar bien y ganar sin apuros. De momento la cosa va así:
Portero:
suplente: el de los suizos
Defensa:
El que tirará los penaltis:
la secretaría técnica sigue trabajando en la plantilla
Portero:
suplente: el de los suizos
Defensa:
El que tirará los penaltis:
la secretaría técnica sigue trabajando en la plantilla
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:No, lo que digo es que el Atleti es un equipo "generoso" últimamente.
Un equipo generoso que fue uno de los dos o tres únicos que pudo ganar al Farça de la excelencia el año pasado antes de que fuera campeón, y el único que evitó la derrota en la estelar racha del Mandril de Pozí antes del naufragio del 2-6.
No exaltaré demasiado al Atlético, su defensa es el vodevil futbolístico más grande del momento, pero tampoco os excedáis, hombre.
Lo digo por ti, Rashomon, aunque yo sé que tú en el fondo ayer te entregaste a la causa rojiblanca, y evidentemente no lo quieres admitir aquí.
Pero, sobre todo, lo digo por la sarta de imbecilidades que he podido leer sobre el partido, y que ni me molestaré en replicar.
sarta de imbecilidades???
tus opiniones sobre fútbol no son la panacea de la sapiencia en este tema
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:sarta de imbecilidades???
Ni te agobies ni te des por aludido, Panero, hombre.
Lo decía por un iluminado mandrilista, que ni recuerdo su nombre, al que ha tenido que parar los pies Blackfoot porque amenazaba con el ridículo.
Por cierto, no he querido hablar del árbitro, veo que los villaratoboys hoy también callan, pero tú, sagaz observador que vio penalti en lo de Gerrard y Pernía, supongo que lo que han hecho a Jurado es agresión y pena máxima, ¿no?
Para mí no es penalti, pero supongo que para ti sí, ¿no?
McLovin escribió:Ayyyy el Athletic!!
haber como funciona hoy la delantera...
sigmar- Mensajes : 644
uyyyyyyyyyyyyyy orbaiz...
goooooooooooooooooooooooooooooooooollll de gurpegi
ekilore escribió:Aupa Athletic!!!
Aupa!!
Barfly escribió:michi escribió:sarta de imbecilidades???
Ni te agobies ni te des por aludido, Panero, hombre.
Lo decía por un iluminado mandrilista, que ni recuerdo su nombre, al que ha tenido que parar los pies Blackfoot porque amenazaba con el ridículo.
Yo si me doy por aludido mire usted.
Nadie me ha parado los pies ni nadie lo hara porque cada uno desde el respeto puedo opinar lo que le salga de la santa verga.Ya se que son muchos años sin mojar contra el Madrid y que vuestro juego es cada vez mas ridiculo,pero es lo que hay machote.
Estoy hasta los cojones de los poseedores de la verdad absoluta...
k7- Mensajes : 6281
GOOOOOOOOOOOOOOL DE IRAOLA!!GOOOOOOL!!!
goooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll!!!!!!!! de iraola 0-2
sigmar escribió:goooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll!!!!!!!! de iraola 0-2
Joder,olvidate de lo que te decia el viernes
sigmar escribió:goooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll!!!!!!!! de iraola 0-2
Almería 1 - 0 Osasuna.
Me alegro por Hugo, se lo merece.
sigmar escribió:McLovin escribió:Ayyyy el Athletic!!
haber como funciona hoy la delantera...
Se requiere la presencia de Carmen Electra.
Carmen Electra¡pase por el topic por favor! ¡Carmen Electra,pase por el topic por favor!
atila- Mensajes : 30965
George Best escribió:Almería 1 - 0 Osasuna.
Una gran persona, sin duda.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:George Best escribió:Almería 1 - 0 Osasuna.
SAL PARADISE escribió:George Best escribió:Almería 1 - 0 Osasuna.
le metía goles al Barça. Eso es ser una gran persona
Termina el partido. 0-2, octavos y el decimo a 4 puntos, buen colchón para recibir al Barcelona en dos semanas.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20