Minuto y resultado
+72
coolfurillo
celtasnake
cablehogue
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
Emi
cesare
Dabidigo
Gregorio
Celis
haserretuta
SAL PARADISE
atila
Corduboy
Gora Rock
susprimo
efecto diablo
akhenaten666
k7
favorite 77
thunderpussy
caciqueboy
canko
Invitado_Z
candy
Supernaut
sigmar
halo
VIGURI
ekilore
Seco
BONZO
Godofredo
vyvyan
Damià
Omar Little
pepepótamo
Maniac is out
el noi del sucre
metalbert
Esputo Acido
Stoner
michi
PLdG
Jano
Rocket
Txemari
luis
Ed Wood
Killer Wolf
Barfly
Yomis
uM
Kei
◊
Trumbo
CROWES
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
eetu
pinkpanther
eddiespaghetti
Eloy
javi clemente
clint eastwood
Geme
Ayers
Sossego
Funkymen
blackfoot
GODINEZ
el barón
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
George Best escribió:SAL PARADISE escribió:George Best escribió:Almería 1 - 0 Osasuna.
Me alegro por Hugo, se lo merece.
Una gran persona, sin duda.
le metía goles al Barça. Eso es ser una gran persona
Repito, un tipo respetuoso con el rival, todo un caballero. Una gran persona. Espero que triunfe como entrenador, le deseo mucha suerte.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:George Best escribió:SAL PARADISE escribió:George Best escribió:Almería 1 - 0 Osasuna.
Repito, un tipo respetuoso con el rival, todo un caballero. Una gran persona. Espero que triunfe como entrenador, le deseo mucha suerte.
Sal, conozco perfectamente lo que hacía Hugo Sánchez en los córners.
Lo que pasa es que yo sí deseo que triunfe como entrenador por ser uno de los mejores delanteros que jamás haya tenido el Real Madrid.
Corduboy- Mensajes : 926
George Best escribió:SAL PARADISE escribió:George Best escribió:SAL PARADISE escribió:George Best escribió:Almería 1 - 0 Osasuna.
Lo que pasa es que yo sí deseo que triunfe como entrenador por ser uno de los mejores delanteros que jamás haya tenido el Real Madrid.
Vale, me parece perfecto.
de marcos es un crack no?
Celis- Mensajes : 8503
fuckin the ass of ot! escribió:de marcos es un crack no?
Sossego- Mensajes : 11460
SAL PARADISE escribió:George Best escribió:SAL PARADISE escribió:George Best escribió:SAL PARADISE escribió:George Best escribió:Almería 1 - 0 Osasuna.
soy Kashmir, por cierto.
k guapa la animación!!!!!!!!!!!!!!!!!fuckin the ass of ot! escribió:de marcos es un crack no?
Última edición por BBardot el 08.11.09 19:07, editado 1 vez
Gregorio- Mensajes : 9896
George Best escribió:SAL PARADISE escribió:George Best escribió:SAL PARADISE escribió:George Best escribió:SAL PARADISE escribió:George Best escribió:Almería 1 - 0 Osasuna.
soy Kashmir, por cierto.
SAL PARADISE escribió:
Vaya palo le estan metiendo al Zaragoza
Txemari- Mensajes : 39571
El uniforme del zaragoza ne hace revivir otros tiempos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues el valencia se pone con 21 puntos, a 4 del madrid.
javi clemente escribió:Pues el valencia se pone con 21 puntos, a 4 del madrid.
Y a 5 del Barça, que tampoco andamos escapaos...
Eloy- Mensajes : 85407
Ya, yaEloy escribió:javi clemente escribió:Pues el valencia se pone con 21 puntos, a 4 del madrid.
Y a 5 del Barça, que tampoco andamos escapaos...
pero primero tendrán que pillar al segundo, digo yo.
Fedor Emelianenko derrotó por TKO en el segundo a asalto a Bret Rogers y se convierte en el aspirante número uno al cinturón de Strikeforce que en la actualidad poseé Alistair Overeem.
Casi le sale volando la cresta al moreno, joder...rocket69 escribió:Fedor Emelianenko derrotó por TKO en el segundo a asalto a Bret Rogers y se convierte en el aspirante número uno al cinturón de Strikeforce que en la actualidad poseé Alistair Overeem.
rocket69 escribió:Fedor Emelianenko derrotó por TKO en el segundo a asalto a Bret Rogers y se convierte en el aspirante número uno al cinturón de Strikeforce que en la actualidad poseé Alistair Overeem.
Yo no entiendo mucho de esto, pero como es posible que el moreno esté con la guardia tan baja?
TxEMaRi escribió:rocket69 escribió:Fedor Emelianenko derrotó por TKO en el segundo a asalto a Bret Rogers y se convierte en el aspirante número uno al cinturón de Strikeforce que en la actualidad poseé Alistair Overeem.
Yo no entiendo mucho de esto, pero como es posible que el moreno esté con la guardia tan baja?
Es la clave del lance. ¿Dónde coño iba? Yo creo que a soltar una mano. De hecho en la imagen se ve que va a soltar un zurdazo, pero para cuando va, Fedor viene. Es lo que tiene ser calvo, gordete y tener cara de empanao, que todo el mundo se cree más listo que tú pero a la hora de la verdad: zas y a dormir.
Es un puto error. Pero, que se joda Rogers.
BBardot escribió:
Estais que os salis
blackfoot- Mensajes : 32897
rocket69 escribió:TxEMaRi escribió:rocket69 escribió:Fedor Emelianenko derrotó por TKO en el segundo a asalto a Bret Rogers y se convierte en el aspirante número uno al cinturón de Strikeforce que en la actualidad poseé Alistair Overeem.
Es la clave del lance. ¿Dónde coño iba? Yo creo que a soltar una mano. De hecho en la imagen se ve que va a soltar un zurdazo, pero para cuando va, Fedor viene. Es lo que tiene ser calvo, gordete y tener cara de empanao, que todo el mundo se cree más listo que tú pero a la hora de la verdad: zas y a dormir.
Es que eso ni es una zurda ni es nada, se le queda mirando y casi espera que el otro arrolle como un tren, que es lo que hace, se lo deja en bandeja.
TxEMaRi escribió:rocket69 escribió:TxEMaRi escribió:rocket69 escribió:Fedor Emelianenko derrotó por TKO en el segundo a asalto a Bret Rogers y se convierte en el aspirante número uno al cinturón de Strikeforce que en la actualidad poseé Alistair Overeem.
Es que eso ni es una zurda ni es nada, se le queda mirando y casi espera que el otro arrolle como un tren, que es lo que hace, se lo deja en bandeja.
Luego sale todo picado en la post pelea, diciendo que se ha subestimado a sí mismo, que los errores han sido suyos, que no se ha atrevido a soltar más manos y que puede ser todavía más fuerte. Va. Es lo de siempre.
Lo cierto es que hacia el minuto 4 del primer asalto, en un lance, Rogers se puso en la guardia de Fedor y lo castigó de lo lindo. Pero Fedor salió de ahí como si no hubiese pasado nada y de no ser por la jaula, le hubiese metido una llave de brazo de libro. Y Fedor lo tuvo dos veces antes del KO.
Barfly escribió:michi escribió:sarta de imbecilidades???
tus opiniones sobre fútbol no son la panacea de la sapiencia en este tema
Ni te agobies ni te des por aludido, Panero, hombre.
Lo decía por un iluminado mandrilista, que ni recuerdo su nombre, al que ha tenido que parar los pies Blackfoot porque amenazaba con el ridículo.
Por cierto, no he querido hablar del árbitro, veo que los villaratoboys hoy también callan, pero tú, sagaz observador que vio penalti en lo de Gerrard y Pernía, supongo que lo que han hecho a Jurado es agresión y pena máxima, ¿no?
Para mí no es penalti, pero supongo que para ti sí, ¿no?
no recuerdo lo de jurado, pero sí he visto un arbitraje descarado a favor del mandril en cuestión disciplinario
en cuanto a faltas y tarjetas la dirección ha sido totalmente blanca, aunque para muchos haya cumplido con la expulsión de ramos
ah si coño.. la elástica y obstrucción de ¿pepe?.. si, penalty claro para mí.. si la elástica la hace kaka y no jurado penalty claro, porque además cuando haces una elástica el balón no se va al córner, se queda muerto unos metros por delante, así que llegar llegaba
michi- Mensajes : 15953
1 Barcelona 26 10 8 2 0 28 7
2 Real Madrid 25 10 8 1 1 26 8
Tras diez partidos de liga, no creo que se pueda hablar del nivel de los rivales. Es una liga y todo el mundo juega contra todo el mundo. Un punto de diferencia. Los mismos partidos ganados. Tropiezos ante los gallitos Sevilla/Valencia. Tropiezos menos claros en Gijón e Iruñea. Diferencias de goles de +21 y +18. No se ve diferencia clara y, encima, el Madrid ha jugado sin su principal estrella. Además, valorando el juego, parece que el Barcelona está jugando por debajo de lo que se esperaba y que el Madrid está ofreciendo más de lo mismo comparándolo con el año pasado. Igualdad máxima veo yo.
Es criticable que el Madrid fichase tanto y tan caro para seguir jugando feo pero, coño, parece que son efectivos porque ahí están. A un punto.
¿Cómo lo véis?
Tras diez partidos de liga, no creo que se pueda hablar del nivel de los rivales. Es una liga y todo el mundo juega contra todo el mundo. Un punto de diferencia. Los mismos partidos ganados. Tropiezos ante los gallitos Sevilla/Valencia. Tropiezos menos claros en Gijón e Iruñea. Diferencias de goles de +21 y +18. No se ve diferencia clara y, encima, el Madrid ha jugado sin su principal estrella. Además, valorando el juego, parece que el Barcelona está jugando por debajo de lo que se esperaba y que el Madrid está ofreciendo más de lo mismo comparándolo con el año pasado. Igualdad máxima veo yo.
Es criticable que el Madrid fichase tanto y tan caro para seguir jugando feo pero, coño, parece que son efectivos porque ahí están. A un punto.
¿Cómo lo véis?
michi escribió:Barfly escribió:michi escribió:sarta de imbecilidades???
tus opiniones sobre fútbol no son la panacea de la sapiencia en este tema
Ni te agobies ni te des por aludido, Panero, hombre.
Lo decía por un iluminado mandrilista, que ni recuerdo su nombre, al que ha tenido que parar los pies Blackfoot porque amenazaba con el ridículo.
Por cierto, no he querido hablar del árbitro, veo que los villaratoboys hoy también callan, pero tú, sagaz observador que vio penalti en lo de Gerrard y Pernía, supongo que lo que han hecho a Jurado es agresión y pena máxima, ¿no?
Para mí no es penalti, pero supongo que para ti sí, ¿no?
no recuerdo lo de jurado, pero sí he visto un arbitraje descarado a favor del mandril en cuestión disciplinario
en cuanto a faltas y tarjetas la dirección ha sido totalmente blanca, aunque para muchos haya cumplido con la expulsión de ramos
ah si coño.. la elástica y obstrucción de ¿pepe?.. si, penalty claro para mí.. si la elástica la hace kaka y no jurado penalty claro, porque además cuando haces una elástica el balón no se va al córner, se queda muerto unos metros por delante, así que llegar llegaba
Lo que es inconcebible es lo de Peorea, joder, se la quitan cual infantil y luego acompaña al pipa hasta el gol. Haz falta al menos, cojones.
GODINEZ- Mensajes : 8852
rocket69 escribió:1 Barcelona 26 10 8 2 0 28 7
¿Cómo lo véis?
Yo, resumiendo, veo al Barça por debajo del año pasado, cosa normal, lo deal año pasado no voldverá.
Al Drid lo veo parecido al pasado año con Juande o al año buenecito de Bernardo, con, eso si, mejores peloteros.
blackfoot escribió:BBardot escribió:
Estais que os salis
Dos partidos seguidos ganando tampoco es mucho, pero viene muy bien, ahora empieza la cuesta arriba, para empezar el Barcelona en San Mames.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ayer decían en las radios "que bien juega el athletic de caparrós"
yo flipaba porque aquí siempre decís que juegan del culo
como no he visto sus partidos no puedo opinar
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:BBardot escribió:
Estais que os salis
Dos partidos seguidos ganando tampoco es mucho, pero viene muy bien, ahora empieza la cuesta arriba, para empezar el Barcelona en San Mames.
Joder Panterita, ganar dos partidos de liga seguidos para este Athletic es bastante. ¿O ya no te acuerdas que hace no mucho nos tirábamos meses enteros sin ganar?
Y sí, no una cuesta arriba como la del año pasado pero el calendario tiende un poco hacia arriba. Es un poco raro y tenemos visitas incómodas con salidas asequibles. Pero bueno, para este Athletic no hay nada asequible. Ya se sabe.
michi escribió:ayer decían en las radios "que bien juega el athletic de caparrós"
Como radiografía de lo que juega el Athletic la frase "que bien juega el athletic de caparrós" está muy apartada de la realidad.
Digamos que el factor Casparrós no es determinante. La cuestión es que en el Athletic hay jugadores para jugar relativamente bonito, pero simplemente no se hace. Y si no se hace, yo digo que es por Casparrós.
Con esto no estoy criticando a Casparrós, simplemente estoy describiendo una realidad. No la valoro.
rocket69 escribió:michi escribió:ayer decían en las radios "que bien juega el athletic de caparrós"
Como radiografía de lo que juega el Athletic la frase "que bien juega el athletic de caparrós" está muy apartada de la realidad.
Digamos que el factor Casparrós no es determinante. La cuestión es que en el Athletic hay jugadores para jugar relativamente bonito, pero simplemente no se hace. Y si no se hace, yo digo que es por Casparrós.
Con esto no estoy criticando a Casparrós, simplemente estoy describiendo una realidad. No la valoro.
no te digo que no, porque todavía no he visto ni un partido del athletic, y con uno no tendría bastante para valorar.. pero me hizo gracia que abellán dijera eso.. supongo que él habrá visto el partido de ayer y poco más
michi escribió:rocket69 escribió:michi escribió:ayer decían en las radios "que bien juega el athletic de caparrós"
no te digo que no, porque todavía no he visto ni un partido del athletic, y con uno no tendría bastante para valorar.. pero me hizo gracia que abellán dijera eso.. supongo que él habrá visto el partido de ayer y poco más
Yo vi el partido de ayer y no jugaron muy bien, no se como pueden decir eso. Pero bueno ganamos y eso es lo importante.
ekilore- Mensajes : 13123
michi escribió:no te digo que no, porque todavía no he visto ni un partido del athletic, y con uno no tendría bastante para valorar.. pero me hizo gracia que abellán dijera eso.. supongo que él habrá visto el partido de ayer y poco más
Tú también. Abellán no se entera, coño. Y lo sabes. Este tío es un buenrollista nato y posiblemente le habían dicho que últimamente hay mucha gente de Bizkaia que se engancha a los partidos del Athletic vía Cope. O peor, es amigo de Casparrós.
Si hubiese visto, este mismo año, los partidos del Sevilla, Tenerife, Xerez, Sporting.... y dice que qué bien juega el Athletic de Casparrós, sería para expulsarlo del periodismo deportivo.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:BBardot escribió:
Estais que os salis
Joder Panterita, ganar dos partidos de liga seguidos para este Athletic es bastante. ¿O ya no te acuerdas que hace no mucho nos tirábamos meses enteros sin ganar?
Y sí, no una cuesta arriba como la del año pasado pero el calendario tiende un poco hacia arriba. Es un poco raro y tenemos visitas incómodas con salidas asequibles. Pero bueno, para este Athletic no hay nada asequible. Ya se sabe.
También es verdad, y encima dos partidos seguidos sin encajar un gol, eso si que es llamativo, aunque contra el Atletico la suerte tuvo mucho que ver.
A ver, igual con muchiiiiiisima suerte contra el Barcelona damos la "campanada" y nos animamos. Eso si, espero que contra el Rayo jueguen los suplentes.
pinkpanther escribió: espero que contra el Rayo jueguen los suplentes.
Yo creo que no, creo que Caparros va ir a por todas, encima este finde no hay liga y pueden descansar.
ekilore- Mensajes : 13123
javiviramone escribió:pero con caparros que hacemos?
lo largamos?
Yo creo que he dicho mil veces que soy contrario a que se echen a entrenadores del Athletic.
javiviramone escribió:pero con caparros que hacemos?
lo largamos?
Si hubiera una alternativa buena al banquillo por mi lo largaba al final de temporada, lo malo es que no veo un entrenador de nivel que quiera venir al equipo. Si echan a Benitez del Liverpool y quiere venir hago el cambio mañana mismo.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pero con caparros que hacemos?
lo largamos?
Si hubiera una alternativa buena al banquillo por mi lo largaba al final de temporada, lo malo es que no veo un entrenador de nivel que quiera venir al equipo. Si echan a Benitez del Liverpool y quiere venir hago el cambio mañana mismo.
Yo creo que habría que esperar a que Casparrós hiciese algo mal para pensar en echarlo. Quiero decir que, desde que llegó, este tío ha sido capaz de mejorar lo del año anterior. Estamos hablando de que llegó y, más o menos, consiguió que no se sufriese. Al año siguiente, mejoró un poco. Al siguiente, siguió mejorando en liga y, encima, final de copa. Este año, hemos disputado la supercopa, estamos a un paso de pasar a las eliminatorias de la Europa league, tenemos algunas opciones para pasar en copa y, encima, en liga vamos séptimos empatados con el Sporting a un punto de UEFA y 9 por encima del descenso. Tenemos 16 puntos en 10 partidos. En progresión, llevaríamos 32 a los 20 y 48 a los 30. Eso da salvados dos meses antes del final de la liga. Sé que las progresiones son una chorrada pero bueno, haz lo mismo con la del año pasado y posiblemente estábamos en segunda a estas alturas de liga. Lo que quiero decir es que es su mejor temporada hasta el momento. ¿Cómo vas a echar a un tío que hace éso? No lo veo claro.
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pero con caparros que hacemos?
lo largamos?
que larguen a valverde del villarreal que lo va a dejar en mitad de tabla y lo cogemos para el año que viene
tampoco hay que venirse arriba creo yo, ayer ganamos al peor racing que yo recuerde en un campo de fútbol y la semana pasada a un atlético en horas bajas que nos pegó 3 en los postes, en los dos partidos no hicimos nada hasta marcar el primer gol a balón parado, si llega a ser al revés creo que perdemos los dos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pero con caparros que hacemos?
lo largamos?
que larguen a valverde del villarreal que lo va a dejar en mitad de tabla y lo cogemos para el año que viene
tampoco hay que venirse arriba creo yo, ayer ganamos al peor racing que yo recuerde en un campo de fútbol y la semana pasada a un atlético en horas bajas que nos pegó 3 en los postes, en los dos partidos no hicimos nada hasta marcar el primer gol a balón parado, si llega a ser al revés creo que perdemos los dos
Cierto lo que dices. Pero son cuestiones de inercia. Y este año es positiva. Cualquier otro año, el peor Athletic que tú recordases sobre un campo de fútbol hubiese perdido contra un Racing justito y el Atlético, sin hacer nada, nos hubiese ganado 1-4 dejándonos en descenso.
Eso sí, la inercia positiva no quiere decir que vayamos a ganar la liga. Quiere decir que parece que se está sumando cuando se tiene que sumar. Y eso es muy importante para no sufrir.
rocket69 escribió:eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pero con caparros que hacemos?
lo largamos?
Cierto lo que dices. Pero son cuestiones de inercia. Y este año es positiva. Cualquier otro año, el peor Athletic que tú recordases sobre un campo de fútbol hubiese perdido contra un Racing justito y el Atlético, sin hacer nada, nos hubiese ganado 1-4 dejándonos en descenso.
Eso sí, la inercia positiva no quiere decir que vayamos a ganar la liga. Quiere decir que parece que se está sumando cuando se tiene que sumar. Y eso es muy importante para no sufrir.
hombre ya, el athletic de las temporadas de clemente y mané no somos, gracias a dios
rocket69 escribió:eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pero con caparros que hacemos?
lo largamos?
En esa inercia positiva el factor suerte creo que influye mucho más de lo que nos gustaría, está claro que por numeros estamos mejor que otros años, pero hemos perdido en Getafe, en Tenerife, y en casa con el Sporting y humillados por el Sevilla, en realidad no hemos ganado ningún partido "grande" quitando al Villarreal, pero también hay que ver como están los de Valverde. El Athletic si estuviera haciendo un buen año, por lo menos para mi, ahora mismo debería de llevar 5 puntos más en liga.
Otra vez grada para Gutierrez.
la convocatoria de del bosque para jugar contra austria y argentina:
- Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Diego López (Villarreal).
- Defensas: Albiol, Arbeloa y Ramos (Real Madrid); Piqué y Puyol (Barcelona); Iraola (Athletic), Capdevila (Villarreal) y Marchena (Valencia)
- Centrocampistas: Xavi, Iniesta y Busquets (Barcelona); Xabi Alonso (Real Madrid), Cesc Fábregas (Arsenal), Pablo Hernández, Mata y Silva (Valencia), Navas (Sevilla)
-Delanteros: Villa (Valencia); Negredo (Sevilla); y Güiza (Fenerbahce)
- Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Diego López (Villarreal).
- Defensas: Albiol, Arbeloa y Ramos (Real Madrid); Piqué y Puyol (Barcelona); Iraola (Athletic), Capdevila (Villarreal) y Marchena (Valencia)
- Centrocampistas: Xavi, Iniesta y Busquets (Barcelona); Xabi Alonso (Real Madrid), Cesc Fábregas (Arsenal), Pablo Hernández, Mata y Silva (Valencia), Navas (Sevilla)
pinkpanther escribió:En esa inercia positiva el factor suerte creo que influye mucho más de lo que nos gustaría, está claro que por numeros estamos mejor que otros años, pero hemos perdido en Getafe, en Tenerife, y en casa con el Sporting y humillados por el Sevilla, en realidad no hemos ganado ningún partido "grande" quitando al Villarreal, pero también hay que ver como están los de Valverde. El Athletic si estuviera haciendo un buen año, por lo menos para mi, ahora mismo debería de llevar 5 puntos más en liga.
Sin suerte en fútbol no hay nada que hacer. La suerte es un factor más que no cabe desdeñar. ¿Hemos tenido suerte? Sí. ¿Influye? Obviamente. ¿Es eso malo? Yo creo que no. Todo lo contrario. De ahí lo que digo de inercia positiva.
La cuestión es que al menos a mí no hay nada que me diga que estamos peor que el año pasado. Tod lo contrario, estamos mucho mejor.
¿Cinco puntos más? ¿Tú quieres ganar la liga así por las bravas?
Que venimos de los años que venimos. ¿No sería más prudente luchar por la UEFA un año antes de asaltar el título?
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:En esa inercia positiva el factor suerte creo que influye mucho más de lo que nos gustaría, está claro que por numeros estamos mejor que otros años, pero hemos perdido en Getafe, en Tenerife, y en casa con el Sporting y humillados por el Sevilla, en realidad no hemos ganado ningún partido "grande" quitando al Villarreal, pero también hay que ver como están los de Valverde. El Athletic si estuviera haciendo un buen año, por lo menos para mi, ahora mismo debería de llevar 5 puntos más en liga.
Sin suerte en fútbol no hay nada que hacer. La suerte es un factor más que no cabe desdeñar. ¿Hemos tenido suerte? Sí. ¿Influye? Obviamente. ¿Es eso malo? Yo creo que no. Todo lo contrario. De ahí lo que digo de inercia positiva.
La cuestión es que al menos a mí no hay nada que me diga que estamos peor que el año pasado. Tod lo contrario, estamos mucho mejor.
¿Cinco puntos más? ¿Tú quieres ganar la liga así por las bravas?
Que venimos de los años que venimos. ¿No sería más prudente luchar por la UEFA un año antes de asaltar el título?
No se, no es cuestión de ganar la liga, pero perder en casa con el Sporting, con el Tenerife y el Getafe fuera, me parecen resultados muy mejorables, ya vendrán partidos mas complicados que nos pondrán en nuestro sitio, pero esos 3 desde luego no lo eran.
Y repito, que si que estamos mejor que el año pasado, pero en cuestión de juego no veo ninguna mejoría y eso al final nos dejará en el lugar de casi siempre.
eddiespaghetti escribió:la convocatoria de del bosque para jugar contra austria y argentina:
uM- Mensajes : 18467
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20