30 años de Loquillo
+9
romuloyeah
haserretuta
the beautiful loser
stone the crow
Sugerio
el noi del sucre
javi clemente
Carolina
Slovako
13 participantes
Página 1 de 1.
30 años de Loquillo
Llegar a cumplir treinta años de carrera y seguir en una posición dominante no es fácil, sobre todo en un país como este, donde el talento no es lo más reconocido. En países como Inglaterra o Estados Unidos, los artistas de largas carreras son considerados clásicos, respetados, y venerados por el público y la crítica, ya que seguir al pie del cañón es indicativo de talento y perseverancia.
Por eso, con este box set, se reúnen todas las caras del artista, condensadas en 5 cuidados Cds, donde están todos sus éxitos, sus aproximaciones a la poesía, sus constantes encuentros con compañeros de profesión, y también su cara oculta, en forma de un disco completo de canciones inéditas. ¡¡100 canciones recopiladas en 5 discos!!
Y es un artista que no ha descuidado su imagen. En uno de los 3 Dvds que acompañan este box set podemos ver sus 42 videoclips, un número al que no llega ningún artista nacional.
También se recopilan sus inicios y su explosión como artista con imágenes históricas de TVE, donde se puede disfrutar de grandes momentos de rock en programas como “Musical Express”, “La edad de oro” o “Caja de ritmos”, aparte de numerosas apariciones en directo.
Y para finalizar, está el laureado documental dirigido por Carles Prats “Loquillo, leyenda urbana”, en una versión revisada por su director y con el minutaje ampliado.
Con un lujoso libreto de 196 páginas, podemos ver sus mejores fotos, todas las letras de sus canciones, una gran biografía escrita por Juan Puchades, y textos de compañeros de viaje como Andrés Calamaro, Leiva, Epi, Luis Alberto de Cuenca, Luis Eduardo Aute, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Gay Mercader, etc
Una obra imprescindible para conocer mejor la evolución del Rock en España.
Obviando la presuntuosa parrafada,la verdad es que pinta cojonuda esta cajita.
Por eso, con este box set, se reúnen todas las caras del artista, condensadas en 5 cuidados Cds, donde están todos sus éxitos, sus aproximaciones a la poesía, sus constantes encuentros con compañeros de profesión, y también su cara oculta, en forma de un disco completo de canciones inéditas. ¡¡100 canciones recopiladas en 5 discos!!
Y es un artista que no ha descuidado su imagen. En uno de los 3 Dvds que acompañan este box set podemos ver sus 42 videoclips, un número al que no llega ningún artista nacional.
También se recopilan sus inicios y su explosión como artista con imágenes históricas de TVE, donde se puede disfrutar de grandes momentos de rock en programas como “Musical Express”, “La edad de oro” o “Caja de ritmos”, aparte de numerosas apariciones en directo.
Y para finalizar, está el laureado documental dirigido por Carles Prats “Loquillo, leyenda urbana”, en una versión revisada por su director y con el minutaje ampliado.
Con un lujoso libreto de 196 páginas, podemos ver sus mejores fotos, todas las letras de sus canciones, una gran biografía escrita por Juan Puchades, y textos de compañeros de viaje como Andrés Calamaro, Leiva, Epi, Luis Alberto de Cuenca, Luis Eduardo Aute, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Gay Mercader, etc
Una obra imprescindible para conocer mejor la evolución del Rock en España.
Obviando la presuntuosa parrafada,la verdad es que pinta cojonuda esta cajita.
Última edición por slovako el Jue Nov 05 2009, 05:23, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
Re: 30 años de Loquillo
slovako escribió:
Obviando la presuntuosa parrafada
Imposible
Carolina- Mensajes : 6135
Hombre, lo de seguir en una posición dominante no lo veo.
javi clemente- Mensajes : 121988
jajajajajjajaBordertab escribió:slovako escribió:
Obviando la presuntuosa parrafada
Imposible
A ver coño,que está sacado de su propia web
El vídeo que ha sacado con Bumbury, el orejas y Calamaro es un escojone, todo sea dicho...
Sugerio- Moderador
slovako escribió:
A ver quien pone la foto.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:slovako escribió:
Esta?
El mejor videoclip de la historia de este pais:
Ojo,que me parece un temazo,pero diosssss
el noi del sucre escribió:the beautiful loser escribió:slovako escribió:
Esta?
Bueno........pues esa.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
slovako escribió:El mejor videoclip de la historia de este pais:
Pues por lo menos baila (o algo), que en los últimos que le he visto parece que está pegado con superglue al suelo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:slovako escribió:El mejor videoclip de la historia de este pais:
Pues por lo menos baila (o algo), que en los últimos que le he visto parece que está pegado con superglue al suelo...
No,si más que por el propio Loquillo,lo decia por el público dando pasos a lo coyote dax.
Caerá para reyes.
haserretuta- Mensajes : 19772
Interesante lo del disco de canciones inéditas, por lo demás, intrascendente para el que haya seguido a loquillo desde siempre.
javi clemente- Mensajes : 121988
Pues en el concierto de Fogerty en Barcelon bien que menaba la pierna y chasqueba los dedos.Sugerio escribió:slovako escribió:El mejor videoclip de la historia de este pais:
Por momentos el show estaba en la grada
No me acaba de convencer la caja y eso que suelo pillarme todo o que saca.
El documental me lo compré hace unos meses. No ésta versión ampliada, pero bueno, si iban a merterlo en la caja me parece rastrero sacarlo a la venta por separado una temporada antes. Bonita forma de sacarle los cuartos a la gente, o al menos de intentarlo.
Los videoclips para mi no tienen mayor aliciente, ademas entre los que hay en su web y los de otros lanzamientos ya está todo visto.
Y sobre la recopilación, ya debe ser la 4 o la quinta. La de platinum collection o algo así es bien reciente todavía.
Lo único que me tira es el de cd de inéditas.
Y sigo echando en falta el directo en video de compañeros de viaje. No la parte con invitados que si se ha publicado, si no la correspondiente al otro cd que es un auténtico bombazo. La primera media hora es brutal. Y eso que no era una formación que priori me convenciese mucho.
En fin, que no se si me dejaré los dineros esta vez.
romuloyeah- Mensajes : 4990
slovako escribió:El mejor videoclip de la historia de este pais:
me muero por estar en una sala de esas de country. Siempre me ha parecido la cosa más ridícula del mundo, ahi, todos bailando alineados... lo malo es que como me entre la risa igual me pegan un tiro, o me cuelgan en la plaza del pueblo. Iba a resultar literal el "me muero por" con el que he iniciado el párrafo.
wakam- Mensajes : 81273
una de la bandas mas importantes del rock en este pais, y el loco tan grande de estatura como de corazon, mi disco favorito MIS PROBLEMAS CON LAS MUJERES,
de los siete que tengo.
de los siete que tengo.
modes garcia- Mensajes : 36698
javi clemente escribió:Hombre, lo de seguir en una posición dominante no lo veo.
yo tampoco, ni hace diez años lo estaba tampoco, así que no se a que se debe referir.
Truco o Trato- Mensajes : 572