Jess Franco
+26
keith_caputo
atila
Joe Yamanaka
Perimaggot
Dust N Bones !?
goscinny
Miss Brownstone
silver
pinkpanther
Attikus
locovereas
MEMYSELF&I
Pike
Dan Defensor
Edko Fuzz
Dani
Coltrane
Rayo
Jano
Orion
kaneda
Eloy
asdasdash
red_shoes
Sugerio
Kei
30 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jess Franco
El vecino de huerta se llama Jesús Franco. Menudo susto el de mi tía esta mañana cuando ha leído el encabezamiento de la noticia, y menudas carcajadas después cuando ha llamado Jesús desmintiendo los hechos...
Joseba- Mensajes : 71963
Una verdadera pena. Descanse en paz con Soledad y Lina.
kaneda- Mensajes : 4826
Sus peliculas de serie b son simpaticas y a los q nos gusta el cine de terror y el cine 70's pues encontramos elementos esteticos q nos pueden gustar, pero las peliculas son lo q son (es como cuando disfrutas de una peli Blaxploitation x su musica, su estetica, sus guiones tan salidos de madre.... pero sabes q la pelicula es mala de cojones). En el caso de Jess Franco me interesa mas una entrevista o un documental sobre su vida q su propio cine.
X cierto, alguien sabe de un buen documental sobre Jess Franco?
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Sus peliculas de serie b son simpaticas y a los q nos gusta el cine de terror y el cine 70's pues encontramos elementos esteticos q nos pueden gustar, pero las peliculas son lo q son (es como cuando disfrutas de una peli Blaxploitation x su musica, su estetica, sus guiones tan salidos de madre.... pero sabes q la pelicula es mala de cojones). En el caso de Jess Franco me interesa mas una entrevista o un documental sobre su vida q su propio cine.
'llámale jess' está muy bien
el cápitulo de 'eurotika' dedicado a jess también mola
y jess franco tiene peliculones, también títulos infumables, pero que el bosque no te impida ver los árboles
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:keith_caputo escribió:Sus peliculas de serie b son simpaticas y a los q nos gusta el cine de terror y el cine 70's pues encontramos elementos esteticos q nos pueden gustar, pero las peliculas son lo q son (es como cuando disfrutas de una peli Blaxploitation x su musica, su estetica, sus guiones tan salidos de madre.... pero sabes q la pelicula es mala de cojones). En el caso de Jess Franco me interesa mas una entrevista o un documental sobre su vida q su propio cine.
'llámale jess' está muy bien
el cápitulo de 'eurotika' dedicado a jess también mola
y jess franco tiene peliculones, también títulos infumables, pero que el bosque no te impida ver los árboles
sabes donde lo puedo ver o bajar?. En The Pirate Bay no esta
A mi me gustaban sus (algunas) pelis, y me caia simpatico, lamente su muerte. El caso es que hace cuatro dias o asi, como anecdota, descubri que un profesor mio de la carrera, ya bastante mayorcito, es sobrino suyo, me resulto gracioso.
Bolan- Mensajes : 3438
Fantastica entrevista a Jess Franco
teneis q ver esto x favor
esto pertenece, creo, al documental 'llámale jess'keith_caputo escribió:teneis q ver esto x favor
que no sé dónde se puede localizar, yo juraría que la bajé de divxclásico, pero no estoy seguro
Jano escribió:esto pertenece, creo, al documental 'llámale jess'keith_caputo escribió:teneis q ver esto x favor
que no sé dónde se puede localizar, yo juraría que la bajé de divxclásico, pero no estoy seguro
- Spoiler:
- http://www.gigasize.com/get/r3j7nf6x77b
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Alguien ha visto este documental sobre la ultima pelicula de Jess Franco?
Coltrane escribió:mi tía Montserrat Prous fue actriz en alguna de sus películas, como "Los ojos siniestros del Dr Orloff", "Diario íntimo de una ninfómana"....
por dios
cómo he podido saltarme esto
por favor, más detalles
Vaya luna de miel, película recuperada en 2018 : https://www.culturaydeporte.gob.es/dam/jcr:4779b6e3-7742-4504-84b3-d33e072054a2/el-dor--en-casa---vaya-luna-de-miel--de-jes-s-franco.pdf
No sé cómo calificar esto. Me cae bien Jess Franci pero esto es un desastre
Página 3 de 3. • 1, 2, 3