Las ultimas peliculas que has visto
+90
red_shoes
Lucy
el noi del sucre
Oscar DeGarmo
o'tuerto
asdasdash
Black Flamingo
Slovako
loaded
Oktober
deniztek
michi
PLdG
modes garcia
slash2007
halo
clint eastwood
cesare
blackfoot
tor
javi clemente
morley
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
polaris
KIM_BACALAO
Barchi
PUMP
MEMYSELF&I
JFG
Boohan
elreycarmesi
DarthMercury
lullaby
miniyo
Corduboy
Seco
MR.PUNCHY
Gora Rock
Blas
Kirchhoff
ekilore
elbrujo69
Invitado_Z
uM
Emi
Txemari
Rockenberg
pinkpanther
Riff
Cowboy Bebop
Jano
Nombredeusuario
GODINEZ
keith_caputo
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Sugerio
Paquito_
atila
the beautiful loser
coolfurillo
Txomin
Maniac is out
Fingolfin
Inframan
luiggy pop
Dj Crust
Killer Wolf
Geme
Eloy
Godofredo
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Gregorio
rechi or die
Joseba
Yomis
Ed Wood
Travis Bickle
el barón
quieres mimos?
Trumbo
favorite 77
Barfly
◊
Karlos
Susie Q
Kei
94 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Una mujer muere en accidente de coche (sobrecogedor inicio) dejando viudo y dos hijas. Se trasladan a Genova intentando rehacer las vidas lo cual no resultara nada sencillo. El padre-coraje tiene que apechugar con la complicada situación. Modesta película del polifacetico Michael Winterbottom. 7/10
Karlos- Mensajes : 7152
Travis Bickle escribió:
Me ha gustado mucho.
Como fan de Gilliam, celebro que se desmelene explotando su faceta más atrevida y excesiva, y entiendo que tanta gente la haya masacrado, supongo que ciertos excesos no son del gusto de todos (la última media hora para alguno de mis acompañantes se hizo indigesta pero yo la disfruté muchísimo).
Lo único en contra, los efectos especiales no me gustaron, pero en general no suelo llevarme bien con los efectos especiales digitales en general. Si por mí fuera, seguiría tirando de algo más artesano-cutre como lo que había en Munchausen, pero entiendo que hoy en día hacer eso es una locura.
Tom Waits como diablo, una de las mejores elecciones de cásting que he visto en mucho tiempo. Magnífico.
Que Gilliam siga dándonos cine por mucho tiempo.
Yo soy "fan" de Gilliam, pero reconozco que el guión de Parnassus es muy flojo. La historia está muy mal contada.
Disfruté mucho, sí, pero hay lo que hay.
Seguramente de no haber muerto Ledger habría sido mejor? es posible. De todas formas me alegro de que se pudiera acabar la película.
Totalmente de acuerdo con lo de Tom Waits.
wakam- Mensajes : 81290
Una clásica de videoclub ochentero. La vi hace lustros, probablemente en algún pase de televisivo de madrugada a escondidas para que mis progenitores no me tiraran a la cama. Con ojos jovenes y preadolescentes entra mejor: gore escaso, ninguna tetilla al aire...la presencia de Bruce Campbell y el magnetismo que poseé el look del killer salvan el filme.
Inframan escribió:
Serie Z pura y dura. Pero no de cutre, sino de zzz... zzz...
Qué sopor, por la gloria de Tony Sevilla.
floja floja
Kei escribió:Una clásica de videoclub ochentero. La vi hace lustros,..
Tal que así podría empezar yo también, pues acabo de visionar un clásico como la copa de un pino...
Como diría Bart Simpson, una lección de historia en imágenes...
Tres hurras por el coronel Braddock. Hip hip, hurra! Hip hip, hurra! Hip hip...hip
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Kei escribió:Una clásica de videoclub ochentero. La vi hace lustros,..
Tal que así podría empezar yo también, pues acabo de visionar un clásico como la copa de un pino...
Tres hurras por el coronel Braddock. Hip hip, hurra! Hip hip, hurra! Hip hip...hip
tengo las secuelas en vhs
Kei escribió:
Una clásica de videoclub ochentero. La vi hace lustros, probablemente en algún pase de televisivo de madrugada a escondidas para que mis progenitores no me tiraran a la cama. Con ojos jovenes y preadolescentes entra mejor: gore escaso, ninguna tetilla al aire...la presencia de Bruce Campbell y el magnetismo que poseé el look del killer salvan el filme.
cuando reconocerá el mundo el talento de william lustig...cuando...dios mio...
Eloy escribió:Kei escribió:Una clásica de videoclub ochentero. La vi hace lustros,..
Mi madre!
Por una parte me pondría a verlas de nuevo, por otra, joder me da algo de palo cargarme esos buenos recuerdos.
Txemari- Mensajes : 39571
Maniac escribió:Kei escribió:
Ojo, que me gusta. Pero el querer ser una peli seria le hace visible alguna carencia. Echo de menos un poco de ese cachondeo y desvergüenza ochentera.
Maniac escribió:Kei escribió:
tienes este libro, maniac?
Kei escribió:
tengo las secuelas en vhs
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Kei escribió:Una clásica de videoclub ochentero. La vi hace lustros,..
Mi madre!
Por una parte me pondría a verlas de nuevo, por otra, joder me da algo de palo cargarme esos buenos recuerdos.
Realmente has de hacer un gran esfuerzo para verla -hoy en día- con ojos mínimamente benevolentes, pero si lo consigues, pasas un rato estupendísimo...
entretenida, pasé un rato muy ameno. Pero sin más.
Emi- Mensajes : 8504
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Kei escribió:Una clásica de videoclub ochentero. La vi hace lustros,..
Mi madre!
Realmente has de hacer un gran esfuerzo para verla -hoy en día- con ojos mínimamente benevolentes, pero si lo consigues, pasas un rato estupendísimo...
Ninguna duda. Y eso de ver armamento a tuti y hueys me tira mucho, pero joder, joder...miedo me da. Ten en cuenta que entre el estreno de esa peli y nuestros días han emitido Walker Power Ranger.
Txemari- Mensajes : 39571
wakam escribió:Maniac escribió:Kei escribió:
tienes este libro, maniac?
pues no, y eso que sale el otro maniac en la portada...
Normal, yo también la padecí en su día y acabé algo trastornado, bastante grotesca y sobrevalorada sin duda alguna.Eloy escribió:
que se la tenga en tanta consideración en según qué tribunas, se me escapa...
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Normal, yo también la padecí en su día y acabé algo trastornado, bastante grotesca y sobrevalorada sin duda alguna.Eloy escribió:
saaaaantaaaa luciiiiiiiiaaaa
Maniac escribió:Killer Wolf escribió:Normal, yo también la padecí en su día y acabé algo trastornado, bastante grotesca y sobrevalorada sin duda alguna.Eloy escribió:
esta noche me da que no duermes...
edito: ye, te pasarás por las navidades sangrientas este año?? los invitados son de excepción
A ver si te veo por el Clan y nos tomamos unas birras
Kei escribió:Maniac escribió:Killer Wolf escribió:Normal, yo también la padecí en su día y acabé algo trastornado, bastante grotesca y sobrevalorada sin duda alguna.Eloy escribió:
esta noche me da que no duermes...
hace tiempo que no duermo...cuando me acuesto en la cama deseo que ya llegue el momento de levantarse...y cuando duermo hay sangre en mis sueños. Supongo que es una respuesta a una pregunta no hecha...pero ahora mismo no se porque no tengo un hacha en las manos y grito que ahora puedo ver.
Notable película de Rey Vidorreta que desafortunadamente en su día pasó sin pena ni gloria.
Aunque la pareja protagonista con Gay Ocupa al frente no me ha terminado de convencer, quizás por el excesivo acartonamiento y artificio,(Ocupa demasiado encorsetado con su cara de Ewok y Patricia Neandertal algo sobreactuada), el manantial, no cabe duda que golpea y baña los nudillos en sangre de un modo incontestable.
La película bajó el telón de la Arquitectura aúpa el conflicto entre individuo y masa, ideas y parásitos integridad y honradez, de hecho, parece ser que el arquitecto a revindicar era el estimable Frank Lloyd Wright, aunque debía pedir muchos billetes para dejar su arte para el manantial, de todos modos, después de su casa de la cascada es normal que se le permitieran muchas cosas, creo que hay pocas viviendas que escondan tanta belleza,y ese tipo era uno de los grandes.
El manantial habilita un discurso y genera un interesante debate sobre individuo y masa, integridad frente a riqueza,creo que, sin exagerar, hay como 50 frases para enmarcar, quizás a veces el discuro se torna algo panfletario pero los cañones de navarone que escupe Ocupa cada 15 minutos son antológicos.
"El parásito sigue las opiniones de los demás. El creador piensa, el parásito copia. El creador produce, el parásito saquea"
"Hombres que veían por sus propios ojos y pensaban con sus cerebros, hay pocos de esos y son desconocidos pero mueven al Mundo"
"Un edificio no puede copiar el estilo de otro, igual que un hombre no puede tomar prestada el alma de otro"
Me ha llamado la atención un tipo que hace de secundario que no conozco que si no firma una de la interpretaciones mas abismales que he visto poco le falta, y además sin parar de lanzar veneno por su boca.
Creo que Don Batines la reivindicaba sin piedad, no se equivocaba, no.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
Notable película de Rey Vidorreta que desafortunadamente en su día pasó sin pena ni gloria.
En efecto, alka-seltzer, una pequeña maravilla que, como bien dices, contiene ráfagas contínuas de citas memorables. A veces se pierde un poco, pero; quién no?
La labor de Vidorra a los mandos es excepcional.
Qué gran cineasta, Vidorra. No puedo encarar sofá sin recomendarte efusivamente, si es que no las has engullido ya, Stella Dallas, El Pan Nuestro De Cada Día y La Pradera Sin Ley, esta última entraría también en esa vieja categoría que atiende al nombre de "grandes westerns infravalorados", con un Hoyuelo Douglas abrumadoramente exultante y espoleando testículos sin piedad.
Comentar también la ligera decepción sufrida a cuenta de Vidorra con su por lo visto clásico entre clásicos Y El Mundo Marcha.
Buena, pero no me pareció para tanto, no, no me pareció para tanto.
Y esto último podría repetirse a modo de estribillo en cualquier canción de Platero Y Tú.
favorite 77- Mensajes : 12440
Ambas reguleras
Susie Q- Mensajes : 11034
favorite 77 escribió:último
uM- Mensajes : 18467
favorite 77 escribió:
Comentar también la ligera decepción sufrida a cuenta de Vidorra con su por lo visto clásico entre clásicos Y El Mundo Marcha.
Buena, pero no me pareció para tanto, no, no me pareció para tanto.
La primera vez que la vi tuve la misma sensación pero volví a verla hace poco y aunque ya conocía el final, poco me faltó para levantarme a hacer la ola emocionado yo solo cuando acabó. Quizás es porque me caló más hondo su mensaje por sentirme más identificado con él, no sé. En todo caso, ni mucho menos tiene por qué pasarte a ti lo mismo si vuelves a verla, Nota. Las expectativas... qué peligrosas son.
Secundo vuestro entusiasmo por El Manantial, aunque a diferencia de vosotros, toda la parte de discursos y diálogos en favor del individudo se me acabó haciendo algo pesada, quizás no tenía el día.
La que me muero por ver del amigo Vidor es El Gran Desfile, que lleva meses esperándome en el disco duro. Y ahora mismo pongo a bajar El Pan Nuestro de Cada Día, de la que he oído hablar muy positivamente también.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
úL escribió:favorite 77 escribió:último
favorite 77- Mensajes : 12440
Tiene su punto esta película en la que una serie de personajes bastante estrafalarios pululan por un viejo motel perdido en el desierto. Lo mejor ver a Jack Palance en una especie de autoparodia interpretando a un dibujante de decorados de Hollywood ya retirado.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Killer Wolf escribió:
Aunque la pareja protagonista con Gay Ocupa al frente no me ha terminado de convencer, quizás por el excesivo acartonamiento y artificio,(Ocupa demasiado encorsetado con su cara de Ewok y Patricia Neandertal algo sobreactuada), el manantial, no cabe duda que golpea y baña los nudillos en sangre de un modo incontestable.
La película bajó el telón de la Arquitectura aúpa el conflicto entre individuo y masa, ideas y parásitos integridad y honradez, de hecho, parece ser que el arquitecto a revindicar era el estimable Frank Lloyd Wright, aunque debía pedir muchos billetes para dejar su arte para el manantial, de todos modos, después de su casa de la cascada es normal que se le permitieran muchas cosas, creo que hay pocas viviendas que escondan tanta belleza,y ese tipo era uno de los grandes.
El manantial habilita un discurso y genera un interesante debate sobre individuo y masa, integridad frente a riqueza,creo que, sin exagerar, hay como 50 frases para enmarcar, quizás a veces el discuro se torna algo panfletario pero los cañones de navarone que escupe Ocupa cada 15 minutos son antológicos.
"El parásito sigue las opiniones de los demás. El creador piensa, el parásito copia. El creador produce, el parásito saquea"
"Hombres que veían por sus propios ojos y pensaban con sus cerebros, hay pocos de esos y son desconocidos pero mueven al Mundo"
"Un edificio no puede copiar el estilo de otro, igual que un hombre no puede tomar prestada el alma de otro"
Me ha llamado la atención un tipo que hace de secundario que no conozco que si no firma una de la interpretaciones mas abismales que he visto poco le falta, y además sin parar de lanzar veneno por su boca.
Gran filme sin duda.
Ahora os toca leer el libro, que roza lo paranormal.
El Manantial > El Guardián entre el Centeno.
Joseba- Mensajes : 71963
A evitar rigurosamente.
Os he avisado.
Buenisima, pese a verla en chicano
elbrujo69- Mensajes : 35545
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
elbrujo69 escribió:
http://meneame.net/story/principe-guillermo-holanda-camaron-duerme-lleva-chingada
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Maravillosa comedia agridulce del maestro Wilder. Todos están tremendos, protagonistas y secundarios. Crítica mordaz a la sociedad americana, ritmo trepidante, brillantes diálogos.
Karlos- Mensajes : 7152
Ya tengo en mi posesión el pack de John Cassavetes.
Joseba- Mensajes : 71963
Anoche repasé jeeper creepers uno y dos... ni frio ni calor, no estan mal pero tampoco estan bien...
no es buena,claro que no...tiene detalles...pero es disfrutable si tienes el gen necesario defectuoso.
no es buena,claro que no...tiene detalles...pero es disfrutable si tienes el gen necesario defectuoso.
elbrujo69 escribió:
Los créditos del principio son la ostia, pero el resto... Está claro que el cine fantástico de hoy en dia se preocupa mucho mas por la dirección artística que por cualquier otra cosa.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Maniac escribió:Anoche repasé jeeper creepers uno y dos... ni frio ni calor, no estan mal pero tampoco estan bien...
A mi me encanta pese a todas sus carencias.
PELICULÓN!
Dj Crust- Mensajes : 14748
Me gustó "AGORA".Está bien recordarle a la humanidad que los radicalismos no llevan a nada.No será mi peli favorita,ni mi favorita de Amenábar,pero cumple.
atila- Mensajes : 30951
Me ha gustado mucho, muy bien Tosar.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:
Lo cierto es que tiene muy buena pinta. Tosar es el puto amo. Aunque sólo sea por como canta canciones de Pearl Jam.
WeAre escribió:ekilore escribió:
Lo cierto es que tiene muy buena pinta. Tosar es el puto amo. Aunque sólo sea por como canta canciones de Pearl Jam.
He ido a verla por el y la verdad que esta guapa la peli.
ekilore- Mensajes : 13123
Kei escribió:
Muy grande!!!
He aquí un grupo madrileño de ruido que se llama así por esta peli: http://www.myspace.com/dellamortedellamorehc
tarde/noche italiana
Comedia hecha con cuatro duros y sin ningún tipo de pretensión. Muy bonita
Tan buena como dura, se me ha quitado de golpe el buen cuerpo que me había dejado la anterior
Comedia hecha con cuatro duros y sin ningún tipo de pretensión. Muy bonita
Tan buena como dura, se me ha quitado de golpe el buen cuerpo que me había dejado la anterior
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Aun no he leído una critica mala y roza el 8 en FilmAffinityekilore escribió:WeAre escribió:ekilore escribió:
He ido a verla por el y la verdad que esta guapa la peli.
Extraña versión muda francesa del clásico de Edgar Allan Poe.
Aunque le cuesta un poco arrancar es bastante recomendable. Por el estilo parece una película de vanguardia en toda regla con planos rarísimos, travellings alucinógenos y un montaje inusualmente rápido para la época. La sensación que da de desasosiego va bastante de acuerdo con lo que pretende transmitir el relato de Poe. No es una obra maestra pero sí muy interesante.
Ah y parece ser que por el rodaje andaba un tal Luis Buñuel que se fue a mitad del film por no estar de acuerdo con el director.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Muy, muy divertida. Una pequeña joya de aquellos magníficos 90's del cine independiente americano, esos mágicos años con gente como Jarmusch, Haynes, Hartley, Wayne Wang, el primer Van Sant, el propio DiCillo...
Y Buscemi lo borda...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20