Las ultimas peliculas que has visto
+90
red_shoes
Lucy
el noi del sucre
Oscar DeGarmo
o'tuerto
asdasdash
Black Flamingo
Slovako
loaded
Oktober
deniztek
michi
PLdG
modes garcia
slash2007
halo
clint eastwood
cesare
blackfoot
tor
javi clemente
morley
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
polaris
KIM_BACALAO
Barchi
PUMP
MEMYSELF&I
JFG
Boohan
elreycarmesi
DarthMercury
lullaby
miniyo
Corduboy
Seco
MR.PUNCHY
Gora Rock
Blas
Kirchhoff
ekilore
elbrujo69
Invitado_Z
uM
Emi
Txemari
Rockenberg
pinkpanther
Riff
Cowboy Bebop
Jano
Nombredeusuario
GODINEZ
keith_caputo
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Sugerio
Paquito_
atila
the beautiful loser
coolfurillo
Txomin
Maniac is out
Fingolfin
Inframan
luiggy pop
Dj Crust
Killer Wolf
Geme
Eloy
Godofredo
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Gregorio
rechi or die
Joseba
Yomis
Ed Wood
Travis Bickle
el barón
quieres mimos?
Trumbo
favorite 77
Barfly
◊
Karlos
Susie Q
Kei
94 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Es... tan ¡bonic!
miss furby escribió:OYe doctora Los muñecos los venden en España?
¡Pos clar qué sí! O al menos, el año pasado estaba todo "petáo"...
Claro que, yo, quería el Interactivo -o el que bailaba- pero... por aquí, no lo había (por allá sí, pero a un precio ¡intocable!); y de ahí, que los Reyes Magos -que son tan majos y me quieren hacer feliz (¡toma cursilada!), cueste lo que cueste, pero no con euretes-, me trajeran uno desmontable (click-clack-¡clack!), y con sorpresa...
Y luego, también tengo uno pequeñín, junto a la pantalla del ordenador de la "ofi"...
Y es que, no crecemos, no...
.
.
.
Bueno, en algunos casos, ¡sí!, porque películas del estilo de Crepúsculo, ya no las tragamos, no...
Así que... Gracias por vuestras respuestas porque... ahora, me siento bastante mejor. ¡Uf!
Por cierto... ¿Y qué me decís de la "otra" dichosa Saga, conocida como Millenium? Nada, nada... ¡qué tampoco puedo con ella! Que si no me quieres, que si la cerilla, que si el bidón, que si las corrientes de aire... ¡atchuá!
¡Au!
P.D.: Échale un vistazo a Disney Store porque, quizá, y si todavía tienen, estén de oferta...
Miss Rush...- Mensajes : 701
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Dra. Parnassus... escribió:miss furby escribió:OYe doctora Los muñecos los venden en España?
¡Pos clar qué sí! O al menos, el año pasado estaba todo "petáo"...
Claro que, yo, quería el Interactivo -o el que bailaba- pero... por aquí, no lo había (por allá sí, pero a un precio ¡intocable!); y de ahí, que los Reyes Magos -que son tan majos y me quieren hacer feliz (¡toma cursilada!), cueste lo que cueste, pero no con euretes-, me trajeran uno desmontable (click-clack-¡clack!), y con sorpresa...
Y luego, también tengo uno pequeñín, junto a la pantalla del ordenador de la "ofi"...
Y es que, no crecemos, no...
.
.
.
Bueno, en algunos casos, ¡sí!, porque películas del estilo de Crepúsculo, ya no las tragamos, no...
Así que... Gracias por vuestras respuestas porque... ahora, me siento bastante mejor. ¡Uf!
Por cierto... ¿Y qué me decís de la "otra" dichosa Saga, conocida como Millenium? Nada, nada... ¡qué tampoco puedo con ella! Que si no me quieres, que si la cerilla, que si el bidón, que si las corrientes de aire... ¡atchuá!
¡Au!
P.D.: Échale un vistazo a Disney Store porque, quizá, y si todavía tienen, estén de oferta...
Lo haré! Muito Obrigada
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Me gustan los juicios en las películas, ¿qué le voy a hacer? Pese a que de este tipo de films sobre juicios muchas veces sólo puedes decir que son trabajos solventes, que es casi tan significativo como llamar voluntarioso a un jugador de fútbol, yo pondría ésta bastante por encima de la media. Obviamente no tiene nada de original, pero es muy disfrutable. Pero mucho.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:
Me gustan los juicios en las películas, ¿qué le voy a hacer? Pese a que de este tipo de films sobre juicios muchas veces sólo puedes decir que son trabajos solventes, que es casi tan significativo como llamar voluntarioso a un jugador de fútbol, yo pondría ésta bastante por encima de la media. Obviamente no tiene nada de original, pero es muy disfrutable. Pero mucho.
"Anatomía de un asesinato", "Testigo de cargo" y "Algunos hombre buenos" por ejemplo son peliculas de juicios con las que disfruto mucho.
Kei escribió:Ed Wood escribió:
"Anatomía de un asesinato", "Testigo de cargo" y "Algunos hombre buenos" por ejemplo son peliculas de juicios con las que disfruto mucho.
Buff, pero las dos primeras juegan en otra liga, son obras maestras. Yo me refería a las típicas películas de intriga judicial que abundaron en los 80´s, muy disfrutables pero con intenciones más discretas.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Kei escribió:Ed Wood escribió:
Buff, pero las dos primeras juegan en otra liga, son obras maestras. Yo me refería a las típicas películas de intriga judicial que abundaron en los 80´s, muy disfrutables pero con intenciones más discretas.
está claro, pero no me venía ninguna mas a la cabeza
coolfurillo escribió:
Osea, se confirma que casi mejor que no pierda mi valioso tiempo, no coolfu?
Sugerio- Moderador
Cualquier episodio de la serie Curb your enthusiasm me parece que tiene más enjundia que esta película, Suge. Pero bueno, para gustos los colores.
coolfurillo- Mensajes : 39168
PLdG escribió:Barfly escribió:
A mí imaginarme un mundo dominado por la Novel Vaj me provoca sudores fríos. Admito que disfruto con alguna de sus películas, pero en líneas generales siento una muy sana y purificante aversión hacia ese estilo.
Y aunque no llegue a pensarlo del todo y sea consiente del talento que había ahí, cagarse en la puta madre de Truffaut y compañía en ciertos entornos es algo muy gratificante y necesario.
Nada, a seguir disfrutando con el pagafantas ese.
Yihaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly, al final has conseguido localizar el documental "El Fulgor", de Nachete?
En caso contrario avísame, ok?
Sugerio- Moderador
favorite 77 escribió:Si Wes Anderson no parece Orson Welles al lado de eso, que me aspen...
Bueno, no creo que jueguen en la misma liga. Uno, Wes, lleva el frikismo de escuadra y cartabón, de posturitas, de afectación, de peloloncha y de rebeldía de photoshop por bandera; el otro, el Pagafantas, el bajunismo, el humor patético y la caspa castiza.
Y yo, sin perder la cabeza y asumiendo sus boquetes, me quedo con el segundo.
coolfurillo escribió:Cualquier episodio de la serie Curb your enthusiasm me parece que tiene más enjundia que esta película, Suge.
Yi-yi-yi-yi-yi-yi-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Sugerio escribió:Barfly, al final has conseguido localizar el documental "El Fulgor", de Nachete?
Ok, Suge, gracias por tu aliento.
Yo creo que lo debo de tener por ahí, pagando alguna fanta.
Si tengo algún problema, te aviso, descuida.
Kei escribió:Te recomiendo "El fuego fatuo", también de Malle
Tomo nota, llave.
Espero no arrepentirme.
deniztek escribió:espero que no lo lamentes! como mínimo el rayo verde te tiene que encantar. si en una película te atráe el romanticismo exacerbado te gustará también la de truffaut. le mepris de godard está en mi top10 de siempre, a mí me parece fascinante aunque adeptos entusiastas y detractores furibundos se reparten al 50%.
como curiosidad (sigo tus comentarios en este topic), ¿cuáles son tus películas favoritas? así más o menos, unas cuantas...
Me gusta tu descripción de la de Trufón Ivanov. La veré y la comentaré por aquí.
En cuanto a tu curiosidad, que espero que tú también aclares en lo que a ti respecta, es una pregunta complicada, pero intentaré satisfacerla.
La lista de películas que más me han impactado, más o menos, quedaría de la siguente forma: Angel Heart, Toro Salvaje, El Padrino I & II, Straight Story, La Ley Del Silencio, Annie Hall, Broadway Danny Rose, La Comedia De Los Terrores, Con La Muerte En Los Talones, El Apartamento, Ciudadano Kane, En Un Lugar Solitario, Mystic River, La Mosca, Alien, Dos Tontos Muy Tontos y El Pagafantas.
Kei escribió:Ed Wood escribió:Kei escribió:Ed Wood escribió:
está claro, pero no me venía ninguna mas a la cabeza
Jeje, a mí también me impactó "Presunto Inocente" cuando la vi en el cine.
loaded- Mensajes : 45989
Barfly escribió:Kei escribió:Te recomiendo "El fuego fatuo", también de Malle
Tomo nota, llave.
Espero no arrepentirme.
(llave es con "y" )
Si, pero no. No, pero sí.
Eso sí, mi paisano, inmenso. Y me quedo corto...
watts- Mensajes : 39805
Barfly escribió:coolfurillo escribió:Cualquier episodio de la serie Curb your enthusiasm me parece que tiene más enjundia que esta película, Suge.
Yi-yi-yi-yi-yi-yi-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
coolfurillo- Mensajes : 39168
Barfly escribió:deniztek escribió:espero que no lo lamentes! como mínimo el rayo verde te tiene que encantar. si en una película te atráe el romanticismo exacerbado te gustará también la de truffaut. le mepris de godard está en mi top10 de siempre, a mí me parece fascinante aunque adeptos entusiastas y detractores furibundos se reparten al 50%.
como curiosidad (sigo tus comentarios en este topic), ¿cuáles son tus películas favoritas? así más o menos, unas cuantas...
Me gusta tu descripción de la de Trufón Ivanov. La veré y la comentaré por aquí.
En cuanto a tu curiosidad, que espero que tú también aclares en lo que a ti respecta, es una pregunta complicada, pero intentaré satisfacerla.
La lista de películas que más me han impactado, más o menos, quedaría de la siguente forma: Angel Heart, Toro Salvaje, El Padrino I & II, Straight Story, La Ley Del Silencio, Annie Hall, Broadway Danny Rose, La Comedia De Los Terrores, Con La Muerte En Los Talones, El Apartamento, Ciudadano Kane, En Un Lugar Solitario, Mystic River, La Mosca, Alien, Dos Tontos Muy Tontos y El Pagafantas.
por mi parte...centauros del desierto y el hombre que mató a liberty valance de ford, amanecer de murnau, le mepris, opening night de cassavetes, make way for tomorrow de mccarey, rumble fish, el diablo dijo no de lubitsch, ordet de dreyer, los comulgantes de bergman, padrino I y II, en un lugar solitario y nicholas ray en general, monsieur verdoux de chaplin, encadenados y bastantes otras de hitchcock, con faldas y a lo loco, rio bravo, zelig, los sobornados (por decir una de mis favoritas de lang), etc...
Barfly escribió:
me sorprende la cantidad de títulos que hay del 60 hacia adelante
siempre creí que era más de los 30, 40 y 50
Jano- Mensajes : 31934
Travis Bickle escribió:
Ahora sí, la que me quedaba por ver de la trilogía de la guerra de Wajda, "Kanal", su segundo largometraje. Me ha vuelto a noquear por completo.
Los protagonistas son un grupo de soldados de la resistencia polaca durante los últimos meses de la ocupación nazi. Al principio el film sigue un estilo más bélico pero en cierto momento todos los soldados reciben órdenes de abandonar su puesto y trasladarse al centro de la ciudad a través de sus canales subterráneos. Y es aquí donde Wajda se luce y me tuvo enganchadísimo hasta el final.
Un grupo de soldados moviéndose por esos oscuros canales, sabiendo que corren el riesgo de perderse en cualquier momento y morir ahí sin volver a ver la luz del sol, el peligro constante de los alemanes echando gas para obligarles a salir fuera, la claustrofobia que provoca que algunos pierdan la cordura o se den por vencidos, un protagonista gravemente herido que apenas puede caminar... con estos elementos no podía salir algo malo. Mientras disfrutaba con estas escenas pensaba que cómo es posible que a nadie se le haya ocurrido hacer una gran película de suspense con estos elementos, porque es una premisa magnífica.
Wajda sin embargo lleva el film al terreno del drama psicológico y es absolutamente demoledor. Desde el inicio deja claro que no va a dar muchas esperanzas ("Estos son los héroes de esta historia, observadlos bien porque éstas son sus últimas horas de vida") y su trabajo de dirección en todas las escenas subterráneas es excelente, aprovechando muy bien las luces y sombras creando algunos planos que a veces parecen casi pesadillas surrealistas.
Sé que con esta reseña hago subir las expectativas a quien esté interesado con el riesgo de que luego le decepcione el film por esperar tanto... pero no puedo evitarlo, cuando la película acabó con esa crudísima escena final, Wajda me tenía ya a sus pies.
Bravo señor Wajda, bravo.
Cáspita. Me pongo los pantalones cortos y el salacot y salgo a la búsqueda de esto ya mismo...
Eloy- Mensajes : 85376
deniztek escribió:Barfly escribió:deniztek escribió:espero que no lo lamentes! como mínimo el rayo verde te tiene que encantar. si en una película te atráe el romanticismo exacerbado te gustará también la de truffaut. le mepris de godard está en mi top10 de siempre, a mí me parece fascinante aunque adeptos entusiastas y detractores furibundos se reparten al 50%.
por mi parte...centauros del desierto y el hombre que mató a liberty valance de ford, amanecer de murnau, le mepris, opening night de cassavetes, make way for tomorrow de mccarey, rumble fish, el diablo dijo no de lubitsch, ordet de dreyer, los comulgantes de bergman, padrino I y II, en un lugar solitario y nicholas ray en general, monsieur verdoux de chaplin, encadenados y bastantes otras de hitchcock, con faldas y a lo loco, rio bravo, zelig, los sobornados (por decir una de mis favoritas de lang), etc...
Buena lista en verdad es esa.
Joseba- Mensajes : 71963
Vicky Cristina, Vomitona
y tienen la poca vergüenza de llamar cine a esto....
y tienen la poca vergüenza de llamar cine a esto....
Nashville- Mensajes : 19741
Jano escribió:Barfly escribió:
me sorprende la cantidad de títulos que hay del 60 hacia adelante
siempre creí que era más de los 30, 40 y 50
Encuentro obras maestras y películas que amo desde los 20's hasta la actualidad, pero quizá, en mi división de honor, haya alguna más de segunda mitad de siglo, puede ser.
En fin, de todos modos, Doce Hombres Sin Piedad, El Tercer Hombre y Casablanca, por ejemplo, están ahí, en el imaginario y largo etcétera, y bastante arriba. O El Buscavidas. O, quizá estirando un poco el chicle, Garras Humanas y El Héroe Del Río. O Avaricia, que aún no he revisado, pero que me pareció una monstruosidad, y sospecho que ahí seguirá, erectísima.
En fin, Jonás, tú ya sabes cómo son las listas. No me tortures, por favor.
madre mía qué llorera!
red_shoes- Mensajes : 15701
deniztek escribió:
Muy interesante. Y curiosas, algunas cosas.
Has citado los que son mis dos westerns favoritos, con toda probabilidad; Liberty Valance y Rio Bravo. Con Centauros Del Desierto, qué gran traducción al castellano por favor, debo intentarlo de nuevo porque la primera vez me defraudó, aunque fue hace ya bastante y no la recuerdo bien.
De Cassavetes, me quedo con Faces y Una Mujer Bajo La Influencia, con Opening Night bordeé el aburrimiento, y llegado a este punto pido clemencia al entrecejo de Mottola. La película de McCarey es maravillosa, la vi hace poco y me impactó bastante.
Discrepo con Lang; creo que los Sobornados quizá no entrara ni en mi top ten de ese hombre. Mis favoritas son La Mujer Del Cuadro, Perversidad y Mientras Nueva York Duerme, probablemente. También disiento con Murnau, Amanecer me gustó, pero tanto romanticismo pueril me cargó un poco. De este hombre creo que me quedaría con Nosferatu, Fausto y El Último, pese a su irritante final.
En cuanto a Chaplin y Lubitsch, he visto casi todas sus películas más emblemáticas, pero curiosamente las que eliges no. Monsier Verdoux, en uno de mis célebres coitus interruptus cinematográficos, la empecé a ver hará un año, más o menos, y me quedé dormido hacia la mitad. Y no me estaba gustando excesivamente, confieso. Pero la acabaré viendo algún día, supongo.
Por lo demás, y coincidiendo en tu fervor por Rumble Fish, Zelig, Con Faldas Y A Lo Loco (otro clásico en mis listas) y Hitchcock, me sorprende tu fijación por Los Comulgantes. No pensaba que nadie la tuviera como su preferida de Bergman. Nadie, excepto yo, porque también es la mía.
Y no, Ordet no la he visto. De Dreyer sólo he visto Vampyr, y no me entusiasmó. Aunque puede que en breve salde esa deuda.
red_shoes escribió:
madre mía qué llorera!
¿Está bien? La tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero no me atrevo a darle al gatillo...
Eloy- Mensajes : 85376
Eloy escribió:red_shoes escribió:
madre mía qué llorera!
¿Está bien? La tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero no me atrevo a darle al gatillo...
La verdad es que la pinta es formidable.
Yo soy de la opinión de que el abuelo de Heidi es uno de los tres o cuatro personajes de animación infantil más potentes de la historia, a la altura de todo un Mark Lendel, sin duda.
Eloy escribió:red_shoes escribió:
madre mía qué llorera!
Pues dale Eloy. Me ha parecido bellísima y durísima. De verdad no me lo esperaba
red_shoes- Mensajes : 15701
Es su única película y a mi me pareció bueniísima
Aú así me quedo con su compi de curro, creo que este finde por fin veré Totoro en el cine, hace tiempo de la última vez...
Aú así me quedo con su compi de curro, creo que este finde por fin veré Totoro en el cine, hace tiempo de la última vez...
quieres mimos?- Mensajes : 2608
red_shoes escribió:Eloy escribió:red_shoes escribió:
madre mía qué llorera!
Pues dale Eloy. Me ha parecido bellísima y durísima. De verdad no me lo esperaba
Una llorera terrible, cierto.
Preciosa película.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=14857
Joseba- Mensajes : 71963
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20