Las ultimas peliculas que has visto

+90
red_shoes
Lucy
el noi del sucre
Oscar DeGarmo
o'tuerto
asdasdash
Black Flamingo
Slovako
loaded
Oktober
deniztek
michi
PLdG
modes garcia
slash2007
halo
clint eastwood
cesare
blackfoot
tor
javi clemente
morley
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
polaris
KIM_BACALAO
Barchi
PUMP
MEMYSELF&I
JFG
Boohan
elreycarmesi
DarthMercury
lullaby
miniyo
Corduboy
Seco
MR.PUNCHY
Gora Rock
Blas
Kirchhoff
ekilore
elbrujo69
Invitado_Z
uM
Emi
Txemari
Rockenberg
pinkpanther
Riff
Cowboy Bebop
Jano
Nombredeusuario
GODINEZ
keith_caputo
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Sugerio
Paquito_
atila
the beautiful loser
coolfurillo
Txomin
Maniac is out
Fingolfin
Inframan
luiggy pop
Dj Crust
Killer Wolf
Geme
Eloy
Godofredo
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Gregorio
rechi or die
Joseba
Yomis
Ed Wood
Travis Bickle
el barón
quieres mimos?
Trumbo
favorite 77
Barfly
Karlos
Susie Q
Kei
94 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 17 Nov 2009, 23:37

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 2046uc6

jop... a mi me pareció un pestiño arty Neutral, pero si, en general las críticas han sido favorables no?
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 17 Nov 2009, 23:48

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Ruban_blanc_4_preview

Palabras mayores, señores. Quizá la película más sobria de Haneke en cuanto a la forma, pero el tono y la atmósfera es tan inquietante como en sus mejores obras, una sensación malsana recorre toda la película. Veo aquí algo de Dreyer, sobre todo en la figura del cura.
la tengo en la recamara Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por ingeniero_pelotudo Mar 17 Nov 2009, 23:50

Ricky´s Appetite escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Ruban_blanc_4_preview

Palabras mayores, señores. Quizá la película más sobria de Haneke en cuanto a la forma, pero el tono y la atmósfera es tan inquietante como en sus mejores obras, una sensación malsana recorre toda la película. Veo aquí algo de Dreyer, sobre todo en la figura del cura.

un colega mío que no soporta los planos de más de 0.5 segundos sin música o diálogos, la definió como una mezcla entre "la lista de schindler" y "los chicos del maíz" vaya hihoputa Very Happy Very Happy Very Happy

para mí se está convirtiendo en mi recuerdo en casi su mejor peli
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por Seco Mar 17 Nov 2009, 23:52

[quote="miss furby"]
Seco escribió:

jop... a mi me pareció un pestiño arty Neutral, pero si, en general las críticas han sido favorables no?

Ya. Ya decía yo que cabía que la gente lo viese así. Es normal cuando haces algo tan raruno.
Seco
Seco

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 17 Nov 2009, 23:53

Karlos escribió:
YOMISMO escribió:
Barfly escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 3842240774_d5f7a70d31

Solvente función de cine negro, a mayor gloria de Sterling Hayden.

Que me rebane la cabeza un samurai si este tipo y su enjuto rostro, tallado en madera como decía algún contertulio de Garci, no rezuma carisma por cada poro de su piel. Él, y no otra cosa, da un plus de calidad a esta respetable cinta, que abraza los códigos del género sin demasiado lustre ni inspiración, pero con bastante correción.

Cualquier fan de estas historias turbias la disfrutará, intuyo que con menos reservas que yo. De hecho, si la comuna del licor pone por las nubes una cosa tan discreta como Nightfall, no veo por qué no pueden esculpir el cartel de esta película en un busto de porcelana en las próximas fechas, pero no la ha visto ni dios, de hecho aún no sé por qué la vi yo, creo que la vi en una lista, o quizá la vi en un documental, porque yo un día vi un documental.

Motta, ¿quieres rollo?
Sims tiene su encanto, estoy de acuerdo con tus palabras Barfly
Tira pal topic del poker perdedor Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_wink

¿Crime Wave está estrenada en España? ¿Dónde se puede conseguir? ¿Subtitulada, doblada o en versión original? Gracias
No creo que se estrenase jamas en España, yo la conseguí por la mula y los subtitulos por ahí, rebuscando entre la paginas de subtitulos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 17 Nov 2009, 23:54

ingeniero_pelotudo escribió:

un colega mío que no soporta los planos de más de 0.5 segundos sin música o diálogos, la definió como una mezcla entre "la lista de schindler" y "los chicos del maíz" vaya hihoputa Very Happy Very Happy Very Happy

no paro de leer elogios , de esta semana no pasa
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Maniac is out Miér 18 Nov 2009, 00:25

Karlos escribió:
YOMISMO escribió:
Barfly escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 3842240774_d5f7a70d31

Solvente función de cine negro, a mayor gloria de Sterling Hayden.

Que me rebane la cabeza un samurai si este tipo y su enjuto rostro, tallado en madera como decía algún contertulio de Garci, no rezuma carisma por cada poro de su piel. Él, y no otra cosa, da un plus de calidad a esta respetable cinta, que abraza los códigos del género sin demasiado lustre ni inspiración, pero con bastante correción.

Cualquier fan de estas historias turbias la disfrutará, intuyo que con menos reservas que yo. De hecho, si la comuna del licor pone por las nubes una cosa tan discreta como Nightfall, no veo por qué no pueden esculpir el cartel de esta película en un busto de porcelana en las próximas fechas, pero no la ha visto ni dios, de hecho aún no sé por qué la vi yo, creo que la vi en una lista, o quizá la vi en un documental, porque yo un día vi un documental.

Motta, ¿quieres rollo?
Sims tiene su encanto, estoy de acuerdo con tus palabras Barfly
Tira pal topic del poker perdedor Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Icon_wink

¿Crime Wave está estrenada en España? ¿Dónde se puede conseguir? ¿Subtitulada, doblada o en versión original? Gracias
No creo que se estrenase jamas en España, yo la conseguí por la mula y los subtitulos por ahí, rebuscando entre la paginas de subtitulos

yo lo que tengo es un tvrip en español...o al menos eso dice...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Killer Wolf Miér 18 Nov 2009, 01:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 CIELONEGRO

Desgarradora y descomunal.

Por arte de magia ha aparecido entre mis cuatro paredes y se ha colado en mi disco multimedia para hacer saltar mi boina al viento saludando con orgullo y talante.

Me cuesta creer que esta película sea de 1951, y mas aún que sea se haya parido en este imperio de farsantes y pazguatos.

El argumento no dibuja la panacea ni brinda orginalidad pero la sensibilidad que transmite Cielo negro, fantástico título por cierto, es sobrecogedora, apoteósica por momentos.

A veces camino entre las calles y miro hacia arriba. Veo el cielo negro como el carbón riéndose, bailando sin tapujos, y he llegado a la conclusión de que lo mejor es no mirar, no conviene desviar la mirada y cerciorarse de algo que ya se sabe.

Con todo y a pesar de algunas situaciones forzadas y encorsetadas que envuelven la película y un final made in censura nada mas que añadir, abro otra botella y brindo por la nada o el todo, quién sabe.

Parece ser que Calle Mayor noqueó en su día también, si está a la altura de ésta creo que voy a lanzarme a la piscina con el escroto depilado.

Se despide sin mas dilación

El hombre de negro en la boda de Rafaella Carrá.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Barfly Miér 18 Nov 2009, 01:58

Culopato, revisa mi órdago a tu caraviga y responde, me cago en tus vísceras.

Me voy a dormir, que no puedo más.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Miér 18 Nov 2009, 02:01

Barfly escribió:Me voy a dormir, que no puedo más.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 104052-4
Barfly
Barfly

Mensaje por Killer Wolf Miér 18 Nov 2009, 02:03

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 147-50

Vuelve a este perturbador avatar, gorras, por la gloria de tu caraviga, que soy capaz de ponérmelo yo.

¿Por cierto, ya sabes las fechas del próximo Azpena, no, en mitad del mundial?

¿Vas a formar un comando bucanero con Minga de nuevo, culopato, o te vas a quedar animando a la selección con mayor bulto en su pantalón?
Recojo tu guante don Capuchas.

Las fechas del Azpena son criminales para mí, no por el mundial, aunque la coincidencia desde luego es fatídica, septiembre siempre me ha venido mejor, no obstante, espero que no tenga problemas en poner a punto mi gabardina y poder dar saltos de rana como merece la ocasión.

Y creo que de una vez por todas deberíamos sentarnos en la hierba para diseccionar nuestras críticas a las numerosas andanadas que degustamos del septimo arte, hay poco que pueda superar eso, El Noti cagándose en Kusturica, El Capuchas lanzando golpes secos sobre Buñuel, y yo, jugandome el tipo charlando sobre ese tributo a un país en la mochila llamado Una historia verdadera.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por el barón Miér 18 Nov 2009, 09:08

ingeniero_pelotudo escribió:

Desde luego uno de las primeras escenas parece de El pueblo de los malditos. Laughing Laughing

Spoiler:
el barón
el barón

Mensaje por pinkpanther Miér 18 Nov 2009, 09:11

miss furby escribió:

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Jano Miér 18 Nov 2009, 09:19

Admito que este tipo de películas no sea del gusto de todo el mundo, lo cual no parece el caso si nos atenemos a las notas de nuestra licorería amiga, y que a veces puede que se le dé más importancia al contenido que al continete, pero si nada de eso te importa estás ante una película que gusta mucho.

Me da lo mismo que en ciertos momentos pueda llegar a pasarse de guay, porque cuando no lo hace ese universo propio que ha creado WonG Kar Wai realmente me atrapa, tan suavemente como el constante ritmo de la película.

Es cosa mía o Tony Leung es uno de los mejores actores de la década?? Que cantidad de matices en su actuación, aunque la verdad es que sólo lo he visto aquí y "In the mood for love", y no estaría mal que lo viese en otro registro. Y no nos olvidemos del resto de actores, especialmente ella, bellíiiiiiisima, y también bordando cada gesto, cada palabra.

Si a eso le añadimos una banda sonora que se compenetra a la perfección con la película, a veces demasiado presente para mi gusto, pero muy buena (que grande la cancion de Nat King Cole en español, creo) eso te da una grandísima película.

Muy grande estos "chinitos".

cojonuda
me fascinó en el cine... tanto o más que su ''precuela''
Jano
Jano

Mensaje por Inframan Miér 18 Nov 2009, 09:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Pesadilla_antes_de_navidad
Inframan
Inframan

Mensaje por luiggy pop Miér 18 Nov 2009, 09:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Notorious_big_posterjpg

bien agusto que la ví, modafukers!!!!
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Lucy Miér 18 Nov 2009, 10:28

luiggy pop escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Notorious_big_posterjpg

bien agusto que la ví, modafukers!!!!

Pues claro, viva Notorious!!
Lucy
Lucy

Mensaje por Eloy Miér 18 Nov 2009, 11:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 51QQ7CGA52L._SS500_

Discreta historia a cargo de un anfetamínico, gesticulante y desatao Cagney, que se pasa prácticamente todo el film en la postura del cartel, dando discursos, pegando brincos y entonando aleluyas. Historia bastante típica de mindundi con aspiraciones (en este caso un buhonero) en el sur estadounidense que, a base de renunciar a los pocos principios que tenía, pretende llegar a gobernador. El buen oficio de Raoul Walsh tras las cámaras salva la función, pero Cagney, en la mitad de sus escenas, parece el muñeco con muelle que sale de la caja. No sé qué se había tomao aquí este hombre...
Eloy
Eloy

Mensaje por morley Miér 18 Nov 2009, 14:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 4373

Un estupendo ejercicio gráficomasturbatorio para flipaos de la infografia y otras artes de estudio "pro"..

Una pobre historia con pobres actuaciones, un guión repleto de manidos simbolos y maniqueas dicotomias, una narrativa cinematográfica demasiado de "escuela" y un resultado bastante pobre para aquellos que valoran que una peli cuente algo interesante..
morley
morley

Mensaje por favorite 77 Miér 18 Nov 2009, 15:40

Killer Wolf escribió: no obstante, espero que no tenga problemas en poner a punto mi gabardina y poder dar saltos de rana como merece la ocasión.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 F7118fa3b7d20bcec9dfae9434f67bc1o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Gregorio Miér 18 Nov 2009, 15:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 9-songs
Gregorio
Gregorio

Mensaje por Joseba Miér 18 Nov 2009, 15:43

Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Pesadilla_antes_de_navidad

sunny Preciosidad de peli.

Joseba

Mensaje por Barfly Miér 18 Nov 2009, 16:02

Inframan escribió:Pues no, la reseña de esa magistral videoliendre titulada "Skeleton Man" no es mía. Yo soy el nefasto autor del análisis de mi biopic, "Robovamp", "Robot Holocaust" y "Star Wars turco" (antes de ponerse de moda) entre otras, y, sinceramente, me avergüenzo muchísimo de lo escrito. Soy incapaz de juntar 2 frases con un mínimo de sentido y tengo menos gracia que Jevi Ochentero metiéndose con Cesarín. Don Cirilo me lo decía cada día en E.G.B.: "Eres un inútil, Infraboy, nunca llegarás a nada". Cuánta razón tenía el maldito salesiano. Así que, por favor, no lo tengas demasiado en cuenta.

A mi biopic lo vi creo que subtitulado en inglés. Mis mismos compañeros de Ascormovies se encargaron de subtitularla en castellano, es la copia que trota por el e-mule. Sí en cambio vi "Star Wars turco" subtitulada en francés y "Death Warrior" (una de ninjas turcos) a pelo sin subtítulos. Fue un puto cachondeo, al menos con los colegas nos reimos bastante, pero mejor mirarla en el idioma Manolo el del Bombo y pillar mínimamente el hilo.

Si quieres saber cómo se las gastan los compatriotas de Nihat, nada mejor que este aperitivo de "Star Wars" con Luke Caspaswalker y Han Solomillo entrenándose para la batalla final (y con música de "Indiana Jones"!!! Laughing)

En cuanto a ese multichoque de titanes que lleva por título "The Expendables" es para mí de lo más esperado del 2010, con la mano sobre el VHS de "Double Team" te lo digo.

Deliciosas caspalabras.

Don Cirilo (atómico nombre, por cierto) no te supo captar, me da la sensación. A mí me divierten tus comentarios y tus mensajes, eres uno de los escasos foreros que me hacen reír habitualmente, y eso es valorable. Como diría el fan del pop español, de nombre Motta, tienes una voz, y en este estercolero de majaderías, emoticonos y constantes odas al vacío rompo una rebanada de nocilla por la mitad en tu defensa.

Me leeré esas reseñas del infierno, que no te quepa la menor duda.

Y en cuanto a ese vídeo que incluyes, no lo abriré. Quiero que el imperio otomano me sacuda virgen en su odisea espacial.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Miér 18 Nov 2009, 16:19

Killer Wolf escribió:

Las fechas del Azpena son criminales para mí, no por el mundial, aunque la coincidencia desde luego es fatídica, septiembre siempre me ha venido mejor, no obstante, espero que no tenga problemas en poner a punto mi gabardina y poder dar saltos de rana como merece la ocasión.

Y creo que de una vez por todas deberíamos sentarnos en la hierba para diseccionar nuestras críticas a las numerosas andanadas que degustamos del septimo arte, hay poco que pueda superar eso, El Noti cagándose en Kusturica, El Capuchas lanzando golpes secos sobre Buñuel, y yo, jugandome el tipo charlando sobre ese tributo a un país en la mochila llamado Una historia verdadera.

Me honra que hayas vuelto a esa impactante imagen que luces. Yo cuando la vi caí rendido a sus ladrillos. Ninguna ha escenificado mejor tu condición de caramuro, es algo verdaderamente asombroso.

Por lo demás, haz todo lo posible por acudir, por la gloria de Poyatos. El gorras, el alfombras y el capuchas inflados de alcohol graznando de películas, de Buñuelo, de Salinas, de Déjame Abortar, de Sin Condón, repartiendo estoques, lanzando órdagos, sacando culo, alzando bragueta y jugando al ping-pong con nuestras pelotas. Si ese plan no apesta a triunfo en mitad de un concierto de geriátrico o de la enésima revelación de efebos zeppelianos, que los nudillos de Inframan ajusticien mi tráquea.

Ven gorras, ven. Y dile a Minga que deje la web cam y sus acrobacias de porcelana en Las Gaunas y se sume al espectáculo.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Miér 18 Nov 2009, 16:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 F7118fa3b7d20bcec9dfae9434f67bc1o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Karlos Miér 18 Nov 2009, 16:26

BBardot escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 9-songs

Mucha música (buena banda sonora) y mucho sexo explícito. Winterbotoom polifacético.
Karlos
Karlos

Mensaje por Barfly Miér 18 Nov 2009, 16:31

Y coño, ya que me ha entrado la vena nostálgica, mesiánica y feladora, qué decir de la eléctrica irrupción del gorras en 2007, cargado de whisky, poseído por satanás, luciendo culopato, paseando sus excesos por el recinto y provocando la confusión y el nerviosismo entre el público.

Una de mis imágenes favoritas de la historia del festival, sin ningún asomo de duda.
Barfly
Barfly

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 18 Nov 2009, 17:17

Karlos escribió:

Mucha música (buena banda sonora) y mucho sexo explícito. Winterbotoom polifacético.

Nueve putas mierdas llenas de moscas verdes deshaciendose en tu cara en el día mas caluroso del siglo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Inframan Miér 18 Nov 2009, 17:20

Barfly escribió:
Inframan escribió:Pues no, la reseña de esa magistral videoliendre titulada "Skeleton Man" no es mía. Yo soy el nefasto autor del análisis de mi biopic, "Robovamp", "Robot Holocaust" y "Star Wars turco" (antes de ponerse de moda) entre otras, y, sinceramente, me avergüenzo muchísimo de lo escrito. Soy incapaz de juntar 2 frases con un mínimo de sentido y tengo menos gracia que Jevi Ochentero metiéndose con Cesarín. Don Cirilo me lo decía cada día en E.G.B.: "Eres un inútil, Infraboy, nunca llegarás a nada". Cuánta razón tenía el maldito salesiano. Así que, por favor, no lo tengas demasiado en cuenta.

A mi biopic lo vi creo que subtitulado en inglés. Mis mismos compañeros de Ascormovies se encargaron de subtitularla en castellano, es la copia que trota por el e-mule. Sí en cambio vi "Star Wars turco" subtitulada en francés y "Death Warrior" (una de ninjas turcos) a pelo sin subtítulos. Fue un puto cachondeo, al menos con los colegas nos reimos bastante, pero mejor mirarla en el idioma Manolo el del Bombo y pillar mínimamente el hilo.

Si quieres saber cómo se las gastan los compatriotas de Nihat, nada mejor que este aperitivo de "Star Wars" con Luke Caspaswalker y Han Solomillo entrenándose para la batalla final (y con música de "Indiana Jones"!!! Laughing)

En cuanto a ese multichoque de titanes que lleva por título "The Expendables" es para mí de lo más esperado del 2010, con la mano sobre el VHS de "Double Team" te lo digo.

Deliciosas caspalabras.

Don Cirilo (atómico nombre, por cierto) no te supo captar, me da la sensación. A mí me divierten tus comentarios y tus mensajes, eres uno de los escasos foreros que me hacen reír habitualmente, y eso es valorable. Como diría el fan del pop español, de nombre Motta, tienes una voz, y en este estercolero de majaderías, emoticonos y constantes odas al vacío rompo una rebanada de nocilla por la mitad en tu defensa.

Me leeré esas reseñas del infierno, que no te quepa la menor duda.

Y en cuanto a ese vídeo que incluyes, no lo abriré. Quiero que el imperio otomano me sacuda virgen en su odisea espacial.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 2e2mpu8
Inframan
Inframan

Mensaje por Dj Crust Miér 18 Nov 2009, 18:52

MR.PUNCHY escribió:
Karlos escribió:

Nueve putas mierdas llenas de moscas verdes deshaciendose en tu cara en el día mas caluroso del siglo.

Alguno de los dos se puso cachondo hasta la necesidad de onanismo durante su visionado?
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por el barón Miér 18 Nov 2009, 20:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 AlainDelon-PleinSoleil-DVD-Cover

El mejor Ripley, sin duda.
el barón
el barón

Mensaje por clint eastwood Miér 18 Nov 2009, 20:41

Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:

Me honra que hayas vuelto a esa impactante imagen que luces. Yo cuando la vi caí rendido a sus ladrillos. Ninguna ha escenificado mejor tu condición de caramuro, es algo verdaderamente asombroso.

Por lo demás, haz todo lo posible por acudir, por la gloria de Poyatos. El gorras, el alfombras y el capuchas inflados de alcohol graznando de películas, de Buñuelo, de Salinas, de Déjame Abortar, de Sin Condón, repartiendo estoques, lanzando órdagos, sacando culo, alzando bragueta y jugando al ping-pong con nuestras pelotas. Si ese plan no apesta a triunfo en mitad de un concierto de geriátrico o de la enésima revelación de efebos zeppelianos, que los nudillos de Inframan ajusticien mi tráquea.

Ven gorras, ven. Y dile a Minga que deje la web cam y sus acrobacias de porcelana en Las Gaunas y se sume al espectáculo.

Laughing Laughing Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Sugerio Miér 18 Nov 2009, 20:43

clint eastwood escribió:
Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

axl axl axl axl axl

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Eloy Miér 18 Nov 2009, 21:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 2853795979_5e0dfdbd0e

Recuerdo que la vi en mis días de videoclub beta, y también recuerdo la tremenda decepción que supuso acabar de verla: ni indias en pelotas, ni indias atadas, ni ná de ná...
Aprendí una valiosa lección sobre el lenguaje de la carátula y el cartel cinematográfico. No siempre lo que promete es lo que ofrece.

Pero en serio, en aquel momento (yo debía tener 14 o 15 años) me resultó un western extraño. Demasiados pocos tiros, casi todo el film es una pareja que se lleva a matar y al final hay una matanza. Y yastá...

En el visionado de ayer, ya más curtido en westerns atípicos, le vi algunos detalles interesantes, pese a que el conjunto queda lastrado por la -digamos- escasa química entre Candice Bergen y Peter Strauss, así como por una realización demasiado plana, demasiado monótona. Eso sí, la aparición de Donald Pleasence vale por todo el film. En resumen, un film inmerso en aquella tendencia que en los primeros setenta reivindicaba las naciones indias y denunciaba las masacres perpetradas contra ellos (en este caso, la de Sand Creek), con films como 'Pequeño Gran Hombre' o 'Un Hombre Llamado Caballo'.

Una curiosidad, un film al que tengo cierto cariño.

Y la india desnuda, sigue sin aparecer...
Eloy
Eloy

Mensaje por favorite 77 Miér 18 Nov 2009, 22:31

Barfly escribió:Y coño
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 2d507ebd4835eb4dee3e13831ab29f61o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Invitado_Z Miér 18 Nov 2009, 22:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Away_we_go

Coincido con las bastantes opiniones positivas que lei por aqui. Deliciosa en su dimension

Invitado_Z

Mensaje por quieres mimos? Miér 18 Nov 2009, 22:42

Sí, vale, sí, me he cortado el pelo

Sad2

quieres mimos?

Mensaje por Barfly Miér 18 Nov 2009, 22:44

Inframan escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 2e2mpu8

favorite 77 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 2d507ebd4835eb4dee3e13831ab29f61o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 DawsonLas ultimas peliculas que has visto - Página 18 DawsonLas ultimas peliculas que has visto - Página 18 Dawson
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 DawsonLas ultimas peliculas que has visto - Página 18 DawsonLas ultimas peliculas que has visto - Página 18 Dawson

Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Miér 18 Nov 2009, 22:44

quieres mimos? escribió:Sí, vale, sí, me he cortado el pelo

Sad2
Arrow2

whole lotta love!
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Miér 18 Nov 2009, 22:54

favorite 77 escribió:
Arrow2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Lebowski_time_mirror-751501

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Bladerunner5

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Obadiah_stane_jeff_bridges_iron_man
Barfly
Barfly

Mensaje por quieres mimos? Miér 18 Nov 2009, 23:00

No lo creo

El ya ha visto lo que sucede

Por cierto, estás mejor? Irás al de mañana (yo no, pero era por interesarme por eso)

quieres mimos?

Mensaje por favorite 77 Miér 18 Nov 2009, 23:05

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:
Arrow2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Lebowski_time_mirror-751501

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Bladerunner5
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 250px-Jeff_Bridges
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Miér 18 Nov 2009, 23:07

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 250px-Jeff_Bridges
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Amarilla
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Gregorio Miér 18 Nov 2009, 23:08

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 AlainDelon-PleinSoleil-DVD-Cover

El mejor Ripley, sin duda.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Marie-laforet
sunny
Gregorio
Gregorio

Mensaje por red_shoes Miér 18 Nov 2009, 23:09

Ufff..la idea fantástica el resultado coñazo.

Mi última peli ha sido

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Wall-e-poster

Lloré..qué linda!
red_shoes
red_shoes

Mensaje por JFG Miér 18 Nov 2009, 23:13

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 2853795979_5e0dfdbd0e

Recuerdo que la vi en mis días de videoclub beta, y también recuerdo la tremenda decepción que supuso acabar de verla: ni indias en pelotas, ni indias atadas, ni ná de ná...
Aprendí una valiosa lección sobre el lenguaje de la carátula y el cartel cinematográfico. No siempre lo que promete es lo que ofrece.

Pero en serio, en aquel momento (yo debía tener 14 o 15 años) me resultó un western extraño. Demasiados pocos tiros, casi todo el film es una pareja que se lleva a matar y al final hay una matanza. Y yastá...

En el visionado de ayer, ya más curtido en westerns atípicos, le vi algunos detalles interesantes, pese a que el conjunto queda lastrado por la -digamos- escasa química entre Candice Bergen y Peter Strauss, así como por una realización demasiado plana, demasiado monótona. Eso sí, la aparición de Donald Pleasence vale por todo el film. En resumen, un film inmerso en aquella tendencia que en los primeros setenta reivindicaba las naciones indias y denunciaba las masacres perpetradas contra ellos (en este caso, la de Sand Creek), con films como 'Pequeño Gran Hombre' o 'Un Hombre Llamado Caballo'.

Una curiosidad, un film al que tengo cierto cariño.

Y la india desnuda, sigue sin aparecer...

Hombre Eloy, pero sale Candice Bergen mas guapa que nunca.El final de la peli un poco gore,para la época no?
JFG
JFG

Mensaje por Dj Crust Miér 18 Nov 2009, 23:14

red_shoes escribió:

Mi última peli ha sido

Lloré..qué linda!

Yo no me esperaba gran cosa y me fascinó.

Eso sí, UP coronó la cumbre.
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por red_shoes Miér 18 Nov 2009, 23:15

WeAre escribió:
red_shoes escribió:

Mi última peli ha sido

Lloré..qué linda!

Si?No la he visto aún!De mañana no pasa
red_shoes
red_shoes

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 18 Nov 2009, 23:19

WeAre escribió:
red_shoes escribió:

Mi última peli ha sido

Lloré..qué linda!

oooohhh, preciosísima WALL-E.
Yo prefiero está a UP sin embargo. Que maravilla de cine con mayúsculas y sensibilidad en esos 2 bichos
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por quieres mimos? Miér 18 Nov 2009, 23:21

Yo prefiero Wall e 1000 veces

Y zapatos, no, la idea no molaba (yo fui al cine a verla, eh)

Contar una relación a traves de los encuentros que tienen en los conciertos de la música que les gusta y comparten... puede que mole como idea

Contar esa relación, NO, no pasa nada, no me enteré de absolutamente nada, no entendí, si quiera, si de verdad estaban juntos

quieres mimos?

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente