Las ultimas peliculas que has visto
+90
red_shoes
Lucy
el noi del sucre
Oscar DeGarmo
o'tuerto
asdasdash
Black Flamingo
Slovako
loaded
Oktober
deniztek
michi
PLdG
modes garcia
slash2007
halo
clint eastwood
cesare
blackfoot
tor
javi clemente
morley
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
polaris
KIM_BACALAO
Barchi
PUMP
MEMYSELF&I
JFG
Boohan
elreycarmesi
DarthMercury
lullaby
miniyo
Corduboy
Seco
MR.PUNCHY
Gora Rock
Blas
Kirchhoff
ekilore
elbrujo69
Invitado_Z
uM
Emi
Txemari
Rockenberg
pinkpanther
Riff
Cowboy Bebop
Jano
Nombredeusuario
GODINEZ
keith_caputo
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Sugerio
Paquito_
atila
the beautiful loser
coolfurillo
Txomin
Maniac is out
Fingolfin
Inframan
luiggy pop
Dj Crust
Killer Wolf
Geme
Eloy
Godofredo
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Gregorio
rechi or die
Joseba
Yomis
Ed Wood
Travis Bickle
el barón
quieres mimos?
Trumbo
favorite 77
Barfly
◊
Karlos
Susie Q
Kei
94 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Todavía no he visto Wall e.
Y tengo unas ganazas.
Y tengo unas ganazas.
Geme- Mensajes : 23464
red_shoes escribió:WeAre escribió:red_shoes escribió:BBardot escribió:
Ufff..la idea fantástica el resultado coñazo.
Mi última peli ha sido
Lloré..qué linda!
Yo no me esperaba gran cosa y me fascinó.
Eso sí, UP coronó la cumbre.
Si?No la he visto aún!De mañana no pasa
Para mí UP es la mejor película de animación hecha jamás. Es la perfección absoluta. La risa y las lágrimas conjugadas con una maestría asombrosa. Es evidente que se va a llevar el Oscar. Es simple y llánamente una Matrícula de Honor.
Dj Crust- Mensajes : 14748
quieres mimos? escribió:Yo prefiero Wall e 1000 veces
Y zapatos, no, la idea no molaba (yo fui al cine a verla, eh)
Contar una relación a traves de los encuentros que tienen en los conciertos de la música que les gusta y comparten... puede que mole como idea
Contar esa relación, NO, no pasa nada, no me enteré de absolutamente nada, no entendí, si quiera, si de verdad estaban juntos
Pues eso he dicho, que la idea..bien; como la llevaron a cabo..tortuosa para el espectador.
red_shoes- Mensajes : 15701
Pero la idea digo que debería ser la historia de OTRA pareja
Jamás de la pareja escogida
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:Pero la idea digo que debería ser la historia de OTRA pareja
ahmmm vale, que no te entendía, totalmente de acuerdo.
Coñe que espesa estoy no?
red_shoes- Mensajes : 15701
Geme escribió:Todavía no he visto Wall e.
Y tengo unas ganazas.
vas a flipar
ya viste celda 211?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:Geme escribió:Todavía no he visto Wall e.
Y tengo unas ganazas.
vas a flipar
ya viste celda 211?
Qué va...
Geme- Mensajes : 23464
JFG escribió:Eloy escribió:
Recuerdo que la vi en mis días de videoclub beta, y también recuerdo la tremenda decepción que supuso acabar de verla: ni indias en pelotas, ni indias atadas, ni ná de ná...
Aprendí una valiosa lección sobre el lenguaje de la carátula y el cartel cinematográfico. No siempre lo que promete es lo que ofrece.
Pero en serio, en aquel momento (yo debía tener 14 o 15 años) me resultó un western extraño. Demasiados pocos tiros, casi todo el film es una pareja que se lleva a matar y al final hay una matanza. Y yastá...
En el visionado de ayer, ya más curtido en westerns atípicos, le vi algunos detalles interesantes, pese a que el conjunto queda lastrado por la -digamos- escasa química entre Candice Bergen y Peter Strauss, así como por una realización demasiado plana, demasiado monótona. Eso sí, la aparición de Donald Pleasence vale por todo el film. En resumen, un film inmerso en aquella tendencia que en los primeros setenta reivindicaba las naciones indias y denunciaba las masacres perpetradas contra ellos (en este caso, la de Sand Creek), con films como 'Pequeño Gran Hombre' o 'Un Hombre Llamado Caballo'.
Una curiosidad, un film al que tengo cierto cariño.
Y la india desnuda, sigue sin aparecer...
Hombre Eloy, pero sale Candice Bergen mas guapa que nunca.El final de la peli un poco gore,para la época no?
No te voy a decir que no, Candice Bergen está muy chula en esta película
Y el final sí, es bastante cafre. De hecho es por lo que el film es más conocido, creo.
Eloy- Mensajes : 85401
Trumbo- Mensajes : 99707
Comparto los elogios vertidos hace poco en este bendito reducto por parte de Travis y Eloy, quizás no con tanto fervor, pero comparto. Poco más que añadir, gran película. Me ha sorprendido, eso sí, ese aire tan franchute del que hace gala durante la mayor parte del metraje y en especial en los diálogos, esperaba algo más alemán, más crudo. Pero bien. Wajda es un tipo interesante, no cabe duda, y sabe lo que se hace tras la cámara. Memorable secuencia final, y alguna que otra queda también por el camino. Es un alivio comprobar que no solo de Kieslowski ha vivido Polonia.
favorite 77- Mensajes : 12440
Celda 211
Buena, pero no tanto como se comenta en ciertos círculos.
Buena, pero no tanto como se comenta en ciertos círculos.
Joseba- Mensajes : 71963
favorite 77 escribió:Me ha sorprendido, eso sí, ese aire tan franchute del que hace gala durante la mayor parte del metraje y en especial en los diálogos, esperaba algo más alemán, más crudo.
Sin duda alguna. A mi no es que me sorprendiera, porque tampoco sabía bien bien qué iba a encontrarme, pero desde luego en todo el film planea un cierto aroma a las Galias...
Otra de Jess Franco al coleto. En esta ocasión, una revisitación de su propia 'Miss Muerte'. Reduciendo, aún más si cabe, el esquema argumental de ésta, y rodada en alemán, se nos propone la venganza de una (de nuevo) irresistible Soledad Miranda hacia los cuatro profesores causantes indirectos de la muerte de su marido.
En el haber podemos apuntar una notable ambientación (estampas de la costa mediante), que recuerda en gran parte al de 'Vampyros Lesbos', rodada ese mismo año y con parte del mismo elenco, una concisión narrativa que sin duda se agradece y por supuesto, el maravilloso magnetismo de la Miranda.
En el debe...básicamente que, quizás con la excepción de Howard Vernon, los otros tres 'profesores' (uno, el propio Jess) tienen tanta pinta de científico como yo de esquimal, así como un final más abrupto imposible. Por no hablar del cadáver incorrupto del marido, que vaya tela...
Le pongo un siete y medio, en la escala de Jess.
PD. Curioso, por cierto, que la famosa imagen que ilustra la portada del no menos famoso disco de culto con la bso de 'Vampyros Lesbos', pertenece en realidad a este film:
Eloy escribió:favorite 77 escribió:Me ha sorprendido, eso sí, ese aire tan franchute del que hace gala durante la mayor parte del metraje y en especial en los diálogos, esperaba algo más alemán, más crudo.
Sin duda alguna. A mi no es que me sorprendiera, porque tampoco sabía bien bien qué iba a encontrarme, pero desde luego en todo el film planea un cierto aroma a las Galias...
Hombre, la influencia de la Nouvelle Vague y en especial del primer Godard estaba muy extendida en la época por toda europa.
Omar Little- Mensajes : 4397
Omar Little escribió:Eloy escribió:favorite 77 escribió:Me ha sorprendido, eso sí, ese aire tan franchute del que hace gala durante la mayor parte del metraje y en especial en los diálogos, esperaba algo más alemán, más crudo.
Hombre, la influencia de la Nouvelle Vague y en especial del primer Godard estaba muy extendida en la época por toda europa.
El caso es que estas películas de Vajda son previas a la Nouvelle Vague. Se tiende mucho (y yo el primero) a hablar de influencias francesas pensando en el estilo de los autores franceses de los 60 cuando precisamente ellos bebían de mucha gente que les fue una influencia decisiva a la hora de adquirir ese estilo tan rompedor.
Y claro está, todos los de la Nouvelle Vague también tuvieron una gran importancia y fueron muy influyentes, pero a veces se da la imagen erronea de que el cine moderno de autor empezó con ellos cuando no es así.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Mientras doy de cenar al chaval los dos vemos estos maravillosos dibujos.
Karlos- Mensajes : 7151
Brutal.Me ha dejado hecho polvo!
No encuentro lo que se comentó por aquí de esta peli,a ver si un alma caritativa me pone un enlace para leer vuestros comentarios.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
Esa mirada, y esas manitas... ¡uf!
Karlos escribió:Mientras doy de cenar al chaval
A lo que vamos...
Que alguien me diga qué le vé la gente a Crepúsculo, por favor...
Supongo, que es una película para pibes pero es que... hay gente de mi "contorno" que la encumbra, y yo, pues como que no lo entiendo. Ni tres segundos, tú... Vamos, que el diálogo de El Lago Azul (e incluso, el de Amor Sin Fin) supera y con creces al de esta ¿película?
.
.
.
Y Wall-E es... la mejor película que he visto del combinado Disney & Pixar, de todas las realizadas hasta el momento. Que alguien sea capaz de transmitir, tanta sensibilidad, ternura y sentimiento, a un dibujo... ¡a un muñeco-robot! es algo, increíble. Hasta tal punto me encandiló, que aún sigo enamorada de él...
El año pasado, es lo que pedí para los Reyes Magos y... me lo trajo.
Más de estos...
Miss Rush...- Mensajes : 701
Si que estoy mal, sí... Y no solo cinéfilamente hablando...
MEMYSELF&I escribió:
No encuentro lo que se comentó por aquí de esta peli,a ver si un alma caritativa me pone un enlace para leer vuestros comentarios.
No tenía ni idea de que... ¡Steve McQueen! hubiera dirigido una película.
¿Hunger?
Bien, Johnny, bien... Anotada queda. Así que, ya estáis tardando en pasarme los enlaces en Rapidshare... ¡qué la quiero ver este "finde"
quieres mimos? escribió:Por cierto, estás mejor? Irás al de mañana (yo no, pero era por interesarme por eso)
Cuando dejas de hablar de metal, de Mystic River y de abominaciones videocliperas con alma de spots de Ragazza que tildas de obras maestras del cine, eres un encanto, barbas.
Sí, estoy mejor. El erizo que se instaló en mi garganta parece haber hecho las maletas.
Pero no, no voy a ver a Imelda May. Me quedaré con el gratísimo recuerdo de su anterior concierto. La sala se abarrotará, ya no hay entradas, acreditaciones limitadísimas, se ha desatado el hype.
Eso sí, me alegro por ella, pocas histerias masivas que ha vivido últimamente la música están más justificadas.
Barfly- Mensajes : 14089
Eloy escribió:
Otra de Jess Franco al coleto. En esta ocasión, una revisitación de su propia 'Miss Muerte'. Reduciendo, aún más si cabe, el esquema argumental de ésta, y rodada en alemán, se nos propone la venganza de una (de nuevo) irresistible Soledad Miranda hacia los cuatro profesores causantes indirectos de la muerte de su marido.
En el haber podemos apuntar una notable ambientación (estampas de la costa mediante), que recuerda en gran parte al de 'Vampyros Lesbos', rodada ese mismo año y con parte del mismo elenco, una concisión narrativa que sin duda se agradece y por supuesto, el maravilloso magnetismo de la Miranda.
En el debe...básicamente que, quizás con la excepción de Howard Vernon, los otros tres 'profesores' (uno, el propio Jess) tienen tanta pinta de científico como yo de esquimal, así como un final más abrupto imposible. Por no hablar del cadáver incorrupto del marido, que vaya tela...
Le pongo un siete y medio, en la escala de Jess.
PD. Curioso, por cierto, que la famosa imagen que ilustra la portada del no menos famoso disco de culto con la bso de 'Vampyros Lesbos', pertenece en realidad a este film:
Jano- Mensajes : 31935
Travis Bickle escribió:Y claro está, todos los de la Nouvelle Vague también tuvieron una gran importancia y fueron muy influyentes, pero a veces se da la imagen erronea de que el cine moderno de autor empezó con ellos cuando no es así.
Desde luego.
A mí imaginarme un mundo dominado por la Novel Vaj me provoca sudores fríos. Admito que disfruto con alguna de sus películas, pero en líneas generales siento una muy sana y purificante aversión hacia ese estilo.
Y aunque no llegue a pensarlo del todo y sea consiente del talento que había ahí, cagarse en la puta madre de Truffaut y compañía en ciertos entornos es algo muy gratificante y necesario.
Dra. Parnassus... escribió:MEMYSELF&I escribió:
¿Hunger?
Bien, Johnny, bien... Anotada queda. Así que, ya estáis tardando en pasarme los enlaces en Rapidshare... ¡qué la quiero ver este "finde"
Creo que no es el Steve McQueen que estás pensando...
En sofacine.com tienes la peli en VOS a buena calidad y con un único enlace de Megaupload.
WeAre escribió:Dra. Parnassus... escribió:MEMYSELF&I escribió:
¿Hunger?
Creo que no es el Steve McQueen que estás pensando...
Inframan- Mensajes : 7391
Dra. Parnassus... escribió:
.
.
.
Y Wall-E es... la mejor película que he visto del combinado Disney & Pixar, de todas las realizadas hasta el momento. Que alguien sea capaz de transmitir, tanta sensibilidad, ternura y sentimiento, a un dibujo... ¡a un muñeco-robot! es algo, increíble. Hasta tal punto me encandiló, que aún sigo enamorada de él...
El año pasado, es lo que pedí para los Reyes Magos y... me lo trajo.
Más de estos...
OYe doctora Los muñecos los venden en España?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Barfly escribió:Travis Bickle escribió:Y claro está, todos los de la Nouvelle Vague también tuvieron una gran importancia y fueron muy influyentes, pero a veces se da la imagen erronea de que el cine moderno de autor empezó con ellos cuando no es así.
Desde luego.
A mí imaginarme un mundo dominado por la Novel Vaj me provoca sudores fríos. Admito que disfruto con alguna de sus películas, pero en líneas generales siento una muy sana y purificante aversión hacia ese estilo.
Y aunque no llegue a pensarlo del todo y sea consiente del talento que había ahí, cagarse en la puta madre de Truffaut y compañía en ciertos entornos es algo muy gratificante y necesario.
Yo a la Nuvel Vaj lo que le encuentro son grandes películas pero no grandes directores, directores con una carrera que me parezca digna de colocarlos a la altura de los grandes. Lo he intentado con varios y no creo haberme topado aún con alguno con más de 2 o 3 obras maestras, o simplemente, con más de 5 películas excelentes (ahora es cuando si hay por aquí algún fan me citará esa frase y contestará con 5 películas de Truffaut, Rommer o quien sea ).
El que más cerca está de gustarme en ese sentido como director es Louis Malle y ni siquiera es un miembro propiamente dicho de la Nouvelle Vague.
Travis Bickle escribió:Barfly escribió:Travis Bickle escribió:Y claro está, todos los de la Nouvelle Vague también tuvieron una gran importancia y fueron muy influyentes, pero a veces se da la imagen erronea de que el cine moderno de autor empezó con ellos cuando no es así.
Desde luego.
Yo a la Nuvel Vaj lo que le encuentro son grandes películas pero no grandes directores, directores con una carrera que me parezca digna de colocarlos a la altura de los grandes. Lo he intentado con varios y no creo haberme topado aún con alguno con más de 2 o 3 obras maestras, o simplemente, con más de 5 películas excelentes (ahora es cuando si hay por aquí algún fan me citará esa frase y contestará con 5 películas de Truffaut, Rommer o quien sea ).
El que más cerca está de gustarme en ese sentido como director es Louis Malle y ni siquiera es un miembro propiamente dicho de la Nouvelle Vague.
Eloy escribió:Travis Bickle escribió:Barfly escribió:Travis Bickle escribió:Y claro está, todos los de la Nouvelle Vague también tuvieron una gran importancia y fueron muy influyentes, pero a veces se da la imagen erronea de que el cine moderno de autor empezó con ellos cuando no es así.
Desde luego.
pero ellos mismos sabían y admitían que el cine moderno de autor no comenzó con ellos y, en ese sentido, eran gente bastante modesta (aunque su cine a veces no lo pareciera).
a veces creo que eran mejores críticos de cine que directores y, como decís, encuentro más grandes películas que grandes directores...eso sí, cuando les salía algo redondo era realmente grandioso ("el desprecio" de godard, "el rayo verde" de rohmer o "el diario íntimo de adele h" de truffaut).
nunca ocultaron lo mucho que les gustaban directores como nicholas ray, renoir, lang, rossellini o hitchcock.
A mediados de los noventa vi un par de films de Gonzalo Suárez que me parecieron muy interesantes ('Mi Nombre es Sombra' y 'El Detective y la Muerte'), pero dejé de seguirle la pista aparte de leer una novela suya ('Ciudadano Sade').
Hacía tiempo que quería ver este film, uno de sus más reconocidos. Una recreación de los personajes de Lord Byron, Mary Shelley y Percy Bysshe Shelley y su famosa reunión en la Villa Diodati, a orillas del Lago Leman de la que saldría una obra maestra como 'Frankenstein'. Pero el film va mucho más allá. Sigue a los personajes hasta Italia, tergiversa la muerte de Polidori, y achaca la muerte del hijo del matrimonio Shelley a la propia criatura de Frankenstein, materializada en el film como demiurgo de las desgracias de sus protagonistas.
Un film eminentemente literario, con una excelente fotografía en color y una hermosa banda sonora. Como curiosidad, ver a Hugh Grant de muy joven, como Byron, y a Liz Hurley como Claire Clairmont.
Travis Bickle escribió:
Coincido nuevamente.
De tu querido Malle, yo recuerdo, a bote pronto, dos dianas imbatibles; Ascensor Para El Camp Nou y Herida. Y, siendo un poco severo con el término, yo sólo conozco una obra maestra de la ínclita Novel Vaj: Al Final De La Escapada.
Eso sí, es una obra maestra como un rascacielos.
deniztek escribió:("el desprecio" de godard, "el rayo verde" de rohmer o "el diario íntimo de adele h" de truffaut).
Mira por donde, no he visto ninguna.
Barrunto que lamentaré este arrebato, pero quién sabe, a lo mejor es el comienzo de una gran reconciliación: procedo a guiar a la mula.
Barfly escribió:deniztek escribió:("el desprecio" de godard, "el rayo verde" de rohmer o "el diario íntimo de adele h" de truffaut).
Mira por donde, no he visto ninguna.
Barrunto que lamentaré este arrebato, pero quién sabe, a lo mejor es el comienzo de una gran reconciliación: procedo a guiar a la mula.
espero que no lo lamentes! como mínimo el rayo verde te tiene que encantar. si en una película te atráe el romanticismo exacerbado te gustará también la de truffaut. le mepris de godard está en mi top10 de siempre, a mí me parece fascinante aunque adeptos entusiastas y detractores furibundos se reparten al 50%.
como curiosidad (sigo tus comentarios en este topic), ¿cuáles son tus películas favoritas? así más o menos, unas cuantas...
Última edición por deniztek el Jue 19 Nov 2009, 22:09, editado 1 vez
Soberbio polar de Melville con un Delon enorme.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Barfly escribió:Travis Bickle escribió:
Coincido nuevamente.
De tu querido Malle, yo recuerdo, a bote pronto, dos dianas imbatibles; Ascensor Para El Camp Nou y Herida. Y, siendo un poco severo con el término, yo sólo conozco una obra maestra de la ínclita Novel Vaj: Al Final De La Escapada.
Eso sí, es una obra maestra como un rascacielos.
Te recomiendo "El fuego fatuo", también de Malle
A lo que vamos...
Supongo, que es una película para pibes pero es que... hay gente de mi "contorno" que la encumbra, y yo, pues como que no lo entiendo. Ni tres segundos, tú... Vamos, que el diálogo de El Lago Azul (e incluso, el de Amor Sin Fin) supera y con creces al de esta ¿película?
me pasa exactamente lo mismo, doctora, incluido lo de la gente de mi entorno
a mí la historia de amor no me llenó ni me emocionó absolutamente NADA, parecen todo clichés dignos de Física y Química
y la acción vampírica, pues muy flojita
A lo que vamos...
El problema no es lo que le ven, el problema es que la ven. Tengo montonadas de pelis pendientes de ver (mas las novedades que van saliendo que me interesan y algún revisionado de mis favoritas) como para andar perdiendo el tiempo viendo según que cosas.
Kei escribió:Dra. Parnassus... escribió:
A lo que vamos...
El problema no es lo que le ven, el problema es que la ven. Tengo montonadas de pelis pendientes de ver (mas las novedades que van saliendo que me interesan y algún revisionado de mis favoritas) como para andar perdiendo el tiempo viendo según que cosas.
bueno, yo disfruto viendo muchas pelis de vampiros, muchas pelis románticas, y muchas pelis ultra-comerciales
me esperaba una super-disfrutable conjunción de los tres tipos de peli
pero para mí muy floja
KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:Dra. Parnassus... escribió:
A lo que vamos...
bueno, yo disfruto viendo muchas pelis de vampiros, muchas pelis románticas, y muchas pelis ultra-comerciales
pero para mí muy floja
Es que dependiendo de que pelis se nota el olor a la legua y con esta parece ser que he acertado. Intento huir de pelis con protas que salen en la Superpop y en el Corazon de la Igartiburu...aunque alguna me guste nunca lo reconoceré
deniztek escribió:
pero ellos mismos sabían y admitían que el cine moderno de autor no comenzó con ellos y, en ese sentido, eran gente bastante modesta (aunque su cine a veces no lo pareciera).
a veces creo que eran mejores críticos de cine que directores y, como decís, encuentro más grandes películas que grandes directores...eso sí, cuando les salía algo redondo era realmente grandioso ("el desprecio" de godard, "el rayo verde" de rohmer o "el diario íntimo de adele h" de truffaut).
nunca ocultaron lo mucho que les gustaban directores como nicholas ray, renoir, lang, rossellini o hitchcock.
Eso es cierto, el problema de apreciación no es por culpa de ellos, y comparto la idea de que a veces parece que eran mejores cinéfilos que cineastas .
No coincido sin embargo con las que mencionas, "El desprecio" me decepcionó bastante (empieza maravillosamente pero para mí al final Godard se alarga demasiado) y "El diario íntimo de Adele H" no es de mis favoritas suyas. Sin embargo "El rayo verde" me gustó mucho.
Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:Dra. Parnassus... escribió:
A lo que vamos...
pero para mí muy floja
Es que dependiendo de que pelis se nota el olor a la legua y con esta parece ser que he acertado. Intento huir de pelis con protas que salen en la Superpop y en el Corazon de la Igartiburu...aunque alguna me guste nunca lo reconoceré
El olor (más bien el hedor) se notaba no a la legua, sino a años luz de distancia.
Y a mi también me gusta el cine de vampiros hasta en sus vertientes más chorras y tolero bastante bien incluso tonterías entretenidas tipo 'Underworld' y tal, pero con esta no me atrevo.
Barfly escribió:Su primera media hora es ejemplar, debo apuntar, uno de los mejores arranques que ha ofrecido el agonizante cine español en años. Disfruté como un maldito puerco.
...
Pero alzo mi pulgar, pese a todo, y brindo por el pagafantas.
Eloy escribió:Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:Dra. Parnassus... escribió:
A lo que vamos...
pero para mí muy floja
El olor (más bien el hedor) se notaba no a la legua, sino a años luz de distancia.
Y a mi también me gusta el cine de vampiros hasta en sus vertientes más chorras y tolero bastante bien incluso tonterías entretenidas tipo 'Underworld' y tal, pero con esta no me atrevo.
pues intuyo que os equivocáis con el tipo de peli que es, porque el hedor que desprendía era de bodriazo
pero no, no es un bodriazo, no es una mala peli
simplemente no es buena
es de una flojez descomunal
la historia de amor no emociona y la trama de acción no es nada espectacular
vamos, que no consigo entender por qué gusta tanto a la muchachada
sólo puedo intuir que tiene que ver con el éxito de los libros, o con que los protas son unos guaperas, porque por otra cosa
favorite 77 escribió:Barfly escribió:Su primera media hora es ejemplar, debo apuntar, uno de los mejores arranques que ha ofrecido el agonizante cine español en años. Disfruté como un maldito puerco.
...
Barfly escribió:
Nada, a seguir disfrutando con el pagafantas ese.
PLdG- Mensajes : 11734
Hombre, eso es un golpe un poco bajo, Gálvez.
De hecho, yo soy de su misma opinión en lo que respecta a la Nouvelle Vague, aunque eso no quite para que esa afirmación sobre el Pagafantas perfore retinas.
Si Wes Anderson no parece Orson Welles al lado de eso, que me aspen...
De hecho, yo soy de su misma opinión en lo que respecta a la Nouvelle Vague, aunque eso no quite para que esa afirmación sobre el Pagafantas perfore retinas.
Si Wes Anderson no parece Orson Welles al lado de eso, que me aspen...
Vaya... Tres años más, y Alzheimer ¡a lo bestia! Tristísimo, pero cierto...
WeAre escribió:Creo que no es el Steve McQueen que estás pensando...
Porque está muy muertecico, ¿no?
Lo cierto es que visualicé tan rápido el mensaje de MeMyself&I, y contesté de un modo tan estúpido, que ni siquiera me dí cuenta de que el cartel, el reparto -y demás-, estaban de lo más actualizaicos... Vamos, que pensaba que era un rescate del olvido... De esos tan frecuentes, hoy, que surgen así... sin más... para sorprendernos y... ya ves.
Que ni me acordaba de que lleva siglos en el limbo, vamos... Casi 30 años, ¿no?
WeAre escribió:En sofacine.com tienes la peli en VOS a buena calidad y con un único enlace de Megaupload.
Gracias, gracias... Y este chico, para nada tiene que ver con el McQueen al que yo me refería, ¿a qué no? Pues manda cojones, que alguien se haga llamar "así", con la única pretensión de confundir a las ¡jótíaquénotenteras! como yo...
Pues eso. Que le doy un vistazo a la página QMD! para ver si la encuentro, y ya os cuento...
P.D.: Le cundieron tantísimo los 50 años que, lo mismo, también hubiera podido ser, ¿a qué sí?
Ricky´s Appetite escribió:favorite 77 escribió:Barfly escribió:Su primera media hora es ejemplar, debo apuntar, uno de los mejores arranques que ha ofrecido el agonizante cine español en años. Disfruté como un maldito puerco.
...
Yo coincido con Barfly. De mas a menos, pero viendo el nivel de la comedia española, equivalente a un jeviochentero, esto parece casi gloria. Sin llegar a ser tampoco nada del otro mundo.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Dra. Parnassus... escribió:WeAre escribió:Creo que no es el Steve McQueen que estás pensando...
Porque está muy muertecico, ¿no?
Lo cierto es que visualicé tan rápido el mensaje de MeMyself&I, y contesté de un modo tan estúpido, que ni siquiera me dí cuenta de que el cartel, el reparto -y demás-, estaban de lo más actualizaicos... Vamos, que pensaba que era un rescate del olvido... De esos tan frecuentes, hoy, que surgen así... sin más... para sorprendernos y... ya ves.
Que ni me acordaba de que lleva siglos en el limbo, vamos... Casi 30 años, ¿no?
WeAre escribió:En sofacine.com tienes la peli en VOS a buena calidad y con un único enlace de Megaupload.
Gracias, gracias... Y este chico, para nada tiene que ver con el McQueen al que yo me refería, ¿a qué no? Pues manda cojones, que alguien se haga llamar "así", con la única pretensión de confundir a las ¡jótíaquénotenteras! como yo...
Pues eso. Que le doy un vistazo a la página QMD! para ver si la encuentro, y ya os cuento...
P.D.: Le cundieron tantísimo los 50 años que, lo mismo, también hubiera podido ser, ¿a qué sí?
Pues sí, hasta anuncios de coches le dio tiempo a hacer
Embarassed!
Inframan escribió:
Ríete, sí, porque soy un caso...
Hasta tal punto lo soy, que al igual que Barfly, me gustó -y bastante- el PagaFantas...
Y no es broma.
P.D.: ¡Juas! Pero ahí -en ese anuncio- ¡todavía recordaba que la había palmáo!... Ayer, pues... casi que no, porque me dije, a mí, mismamente... ¡Jódete Eastwood! Prepárate, porque ahora sabrás tú lo que es dirigir con arte, ¡y con clase!
¡Glaps! Mejor lo dejo porque... el rubor, y a este paso, no se me quita, ni en meses...
Ahora sí, la que me quedaba por ver de la trilogía de la guerra de Wajda, "Kanal", su segundo largometraje. Me ha vuelto a noquear por completo.
Los protagonistas son un grupo de soldados de la resistencia polaca durante los últimos meses de la ocupación nazi. Al principio el film sigue un estilo más bélico pero en cierto momento todos los soldados reciben órdenes de abandonar su puesto y trasladarse al centro de la ciudad a través de sus canales subterráneos. Y es aquí donde Wajda se luce y me tuvo enganchadísimo hasta el final.
Un grupo de soldados moviéndose por esos oscuros canales, sabiendo que corren el riesgo de perderse en cualquier momento y morir ahí sin volver a ver la luz del sol, el peligro constante de los alemanes echando gas para obligarles a salir fuera, la claustrofobia que provoca que algunos pierdan la cordura o se den por vencidos, un protagonista gravemente herido que apenas puede caminar... con estos elementos no podía salir algo malo. Mientras disfrutaba con estas escenas pensaba que cómo es posible que a nadie se le haya ocurrido hacer una gran película de suspense con estos elementos, porque es una premisa magnífica.
Wajda sin embargo lleva el film al terreno del drama psicológico y es absolutamente demoledor. Desde el inicio deja claro que no va a dar muchas esperanzas ("Estos son los héroes de esta historia, observadlos bien porque éstas son sus últimas horas de vida") y su trabajo de dirección en todas las escenas subterráneas es excelente, aprovechando muy bien las luces y sombras creando algunos planos que a veces parecen casi pesadillas surrealistas.
Sé que con esta reseña hago subir las expectativas a quien esté interesado con el riesgo de que luego le decepcione el film por esperar tanto... pero no puedo evitarlo, cuando la película acabó con esa crudísima escena final, Wajda me tenía ya a sus pies.
Bravo señor Wajda, bravo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20