Las ultimas peliculas que has visto

+90
red_shoes
Lucy
el noi del sucre
Oscar DeGarmo
o'tuerto
asdasdash
Black Flamingo
Slovako
loaded
Oktober
deniztek
michi
PLdG
modes garcia
slash2007
halo
clint eastwood
cesare
blackfoot
tor
javi clemente
morley
®Lucy Lynskey
Carlton Banks
polaris
KIM_BACALAO
Barchi
PUMP
MEMYSELF&I
JFG
Boohan
elreycarmesi
DarthMercury
lullaby
miniyo
Corduboy
Seco
MR.PUNCHY
Gora Rock
Blas
Kirchhoff
ekilore
elbrujo69
Invitado_Z
uM
Emi
Txemari
Rockenberg
pinkpanther
Riff
Cowboy Bebop
Jano
Nombredeusuario
GODINEZ
keith_caputo
ingeniero_pelotudo
Ripple.
Sugerio
Paquito_
atila
the beautiful loser
coolfurillo
Txomin
Maniac is out
Fingolfin
Inframan
luiggy pop
Dj Crust
Killer Wolf
Geme
Eloy
Godofredo
wakam
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Gregorio
rechi or die
Joseba
Yomis
Ed Wood
Travis Bickle
el barón
quieres mimos?
Trumbo
favorite 77
Barfly
Karlos
Susie Q
Kei
94 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 19:07

Eloy escribió:No se ve la afoto, Harry...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 3842240774_d5f7a70d31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Sterling_smokes_2
Barfly
Barfly

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Mar 17 Nov 2009 - 19:08

Geme escribió:Heat me parece flojeras, flojeras...

Una pena. De esa combinación podía haber salido algo más interesante.

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Aunque reconozco que la parte que refleja a los atracadores me gusta más que la otra, no sé, la historia de la hija del personaje Pacino aporta mucho?

Aunque vamos, la vi en el cine y no la he vuelto a ver

Pero tío, la parte de los atracos y la historia por parte de los atracadores está muy bien

quieres mimos?

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 19:09

YOMISMO escribió:Joder,leyendo a Eloy y Geme...... Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 981861

Yo estoy con Eloy, don balón.

Heat es muy grande. Eso sí, Del Nido se come a Salinas, y eso me jode admitirlo, pero es así.

Última edición por Barfly el Mar 17 Nov 2009 - 19:10, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por Yomis Mar 17 Nov 2009 - 19:10

A ver si la veo,la tengo desde hace un par de semanas pero todavía no me he decidido.
Yomis
Yomis

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 19:11

Última edición por Barfly el Mar Nov 17 2009, 19:10, editado 1 vez

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 127-41
Barfly
Barfly

Mensaje por quieres mimos? Mar 17 Nov 2009 - 19:12

Barfly escribió:
YOMISMO escribió:Joder,leyendo a Eloy y Geme...... Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 981861

Heat es muy grande. Eso sí, Del Nido se come a Salinas, y eso me jode admitirlo, pero es así.

Yo creo que tiene que ver con que (como he dicho arriba) su historia es INFINITAMENTE más interesante que la del personaje de Pacino

quieres mimos?

Mensaje por Inframan Mar 17 Nov 2009 - 19:13

Barf, ¿cuáles son tus expectectativas respecto a "The Expendables", en la cual participas?

Con ese elenco de mamporreros yo ya he hecho un pre-order de Risketos en Play.com
Inframan
Inframan

Mensaje por Eloy Mar 17 Nov 2009 - 19:20

Barfly escribió:
Eloy escribió:No se ve la afoto, Harry...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Sterling_smokes_2

Ahora sí, thanks.

No la he visto, pero tomo nota. Soy un gran fan del amigo Sterling desde que babeé con 'Atraco Perfecto' y 'La Jungla de Asfalto'...
Eloy
Eloy

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 19:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Regladeljuegospr

Caústica y vitriólica película de Renoir, con aleteos de mariposa y picotazos de avispa, que dirían de Ali, o de mí, no me acuerdo.

Me gusta más que su otra cumbre presunta, siempre presunta, La Gran Ilusión, película sobrevalorada hasta el paroxismo, por cierto. Pero no, no llega al nivel de ese emocionantísimo puñetazo en los testículos llamado Esta Tierra Es Mía, para mi gusto la proeza por excelencia de este gran hombre.

Aquí, y del mismo modo que en la mediocre Boudu Salvado De Las Aguas, aunque con bastante más puntería, gracia y filo, este irreverente francés se dedica a desnudar las vergüenzas de la burguesía y las altas esferas francesas. La película tiene una agilidad y un contoneo de cintura modélicos, apunta a tu yugular mientras te guiña un ojo, y sin duda intuyo que las revisiones la mejorarán, la engrandecerán, destaparán aristas y abismos, que aquí se cuentan por docenas.

Muy recomendable.
Barfly
Barfly

Mensaje por o'tuerto Mar 17 Nov 2009 - 19:28

Barfly escribió:

Si te sirve, yo tambien la recomiendo. Y de paso te mento Ronin, tambien con DeNiro, tambien una de esas que llaman thriller (una de tiros, vamos).
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Eloy Mar 17 Nov 2009 - 19:30

Tuerto! cheers
Eloy
Eloy

Mensaje por Yomis Mar 17 Nov 2009 - 19:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_study
Yomis
Yomis

Mensaje por Corduboy Mar 17 Nov 2009 - 19:32

Ver fumado 2012 tiene que ser una gozada, al césar lo que es del césar.
Recuerdo que El Patriota e gustó. Y el día de mañana también (pese a la nefasta actuación de cada uno de sus actores).

-Boohan, tampoco es para tomárselo así. Yo soy el primero que disfruta con una buena película palomitera. En cierto modo, la mayoría del cine que veo es de ese estilo. Pero tampoco es ponerse a jurar a Lars Von Trier porque no se valora la actuación de Keanu Reeves en Matrix (qué tampoco tiene mucho mérito, es poner la misma cara durante 2 horas, eso y saberse el papel y a saber cuánto se endochó) Matt Damon sin embargo ha mejorado mucho como actor en estos últimos años. En la última de Bourne había ratos en los que parecía sentir algo. Y la del soplón, divertida película en la que se luce, demuestra su clara mejora.

-Heat es más que recomendable, Yomismo. La tan famosa escena es de las que más me haya marcado, cuando la ví por primera vez con 13 añitos, madre mía. La mejor película de Michael Mann.
Corduboy
Corduboy

Mensaje por o'tuerto Mar 17 Nov 2009 - 19:33

Eloy escribió:Tuerto! cheers

Eloy! Que ya tengo internet en casa!
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 19:35

Inframan escribió:Barf, ¿cuáles son tus expectectativas respecto a "The Expendables", en la cual participas?

Con ese elenco de mamporreros yo ya he hecho un pre-order de Risketos en Play.com

Pues no creo que su guión sea el de joyas del cine como Con La Muerte En Los Talones, Encadenados, Avaricia o El Robobo De La Jojoya, pero yo no me la pienso perder, ese serpenteo entre la nostalgia y la decadencia puede ser muy grande, qué diablos.

Te preguntaba el otro día, caspas, si habías escrito tú lo de Skeleton Man. ¿Es así? Quizá sueen grotesco, pero estoy interesado en leer tus críticas bañadas en H&S. Y por cierto, tengo en el disparadero las dos secuelas no declaradas de Lo Que El Viento Se Llevó: Star Wars Turco y tu biopic.

He encontrado en suvdivx unos subtítulos paródicos de tu biopic, por cierto, escritos en turco y en el que se cagan en los chinos y disparan frases cerdas por doquier, y yo no sé si será conveniente la experiencia.... ¿tú te la has calzado así?

¿Son muy cachondos los compatriotas de Nihat, no?

Ayúdame, caspas, que esta tierra es tuya.
Barfly
Barfly

Mensaje por Corduboy Mar 17 Nov 2009 - 19:36

Vuelve la gente decente. Basta ya de Slash2007, Arlauckas y Jivis Ochenteros...
Corduboy
Corduboy

Mensaje por Eloy Mar 17 Nov 2009 - 19:36

o'tuerto escribió:

Eloy! Que ya tengo internet en casa!

Yeps, me alegro!!!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 20080303210519-homer-yuju

welcome back!!!
Eloy
Eloy

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 19:40

Eloy escribió:No la he visto, pero tomo nota. Soy un gran fan del amigo Sterling desde que babeé con 'Atraco Perfecto' y 'La Jungla de Asfalto'...

No te esperes algo como Arbitraje en Anfield Perfecto, pero yo creo que Crime Wave te gustará.

Era muy grande el caramadera, sin duda.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 19:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Pagafantas-1

Divertida película, desgraciadamente lastrada por una recta final sin brújula ni fuste.

Su primera media hora es ejemplar, debo apuntar, uno de los mejores arranques que ha ofrecido el agonizante cine español en años. Disfruté como un maldito puerco. Es imposible no solidarizarse con este pobre diablo, sus cobras, sus miserias, sus ruinas. Quien no haya sido alguna vez un pagafantas que levante el pubis y aplauda. No, nadie aplaudió.

La lástima es que, pagadas las fantas, hay ciertas situaciones que asoman la garra que a mí no me convencieron lo más mínimo, y la frescura y el incomparable garbo de los primeros minutos tornan en cierta reiteración, en cierto forzamiento.

Pero alzo mi pulgar, pese a todo, y brindo por el pagafantas.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Mar 17 Nov 2009 - 19:53

Barfly escribió:No, nadie aplaudió.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 18895728
Barfly
Barfly

Mensaje por o'tuerto Mar 17 Nov 2009 - 20:08

George Best escribió:

Moderadores! Aqui hay un individuo que me ha llamado "decente"!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por pinkpanther Mar 17 Nov 2009 - 20:11

o'tuerto escribió:
George Best escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_lol

Eso es porque no te conoce. Laughing Laughing Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Corduboy Mar 17 Nov 2009 - 20:13

o'tuerto escribió:
George Best escribió:

Cuando te encuentres a unos últimos fichajes, tu definición de "decencia" cambiará radicalmente.
Corduboy
Corduboy

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 17 Nov 2009 - 20:47

Barfly escribió:

La Gran Ilusión, película sobrevalorada hasta el paroxismo, por cierto

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Cazador2
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Susie Q Mar 17 Nov 2009 - 20:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Secreto

Muy bien, me gustó mucho
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Yomis Mar 17 Nov 2009 - 20:48

Susie Q escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Secreto

Muy bien, me gustó mucho
La verdad es que no he leido ni una crítica negativa todavía,habrá que verla.
Yomis
Yomis

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 17 Nov 2009 - 20:53

Barfly escribió:

Solvente función de cine negro, a mayor gloria de Sterling Hayden.

Que me rebane la cabeza un samurai si este tipo y su enjuto rostro, tallado en madera como decía algún contertulio de Garci, no rezuma carisma por cada poro de su piel. Él, y no otra cosa, da un plus de calidad a esta respetable cinta, que abraza los códigos del género sin demasiado lustre ni inspiración, pero con bastante correción.

Cualquier fan de estas historias turbias la disfrutará, intuyo que con menos reservas que yo. De hecho, si la comuna del licor pone por las nubes una cosa tan discreta como Nightfall, no veo por qué no pueden esculpir el cartel de esta película en un busto de porcelana en las próximas fechas, pero no la ha visto ni dios, de hecho aún no sé por qué la vi yo, creo que la vi en una lista, o quizá la vi en un documental, porque yo un día vi un documental.

Motta, ¿quieres rollo?
Sims tiene su encanto, estoy de acuerdo con tus palabras Barfly
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Yomis Mar 17 Nov 2009 - 20:53

Ricky´s Appetite escribió:
Barfly escribió:

Que me rebane la cabeza un samurai si este tipo y su enjuto rostro, tallado en madera como decía algún contertulio de Garci, no rezuma carisma por cada poro de su piel. Él, y no otra cosa, da un plus de calidad a esta respetable cinta, que abraza los códigos del género sin demasiado lustre ni inspiración, pero con bastante correción.

Cualquier fan de estas historias turbias la disfrutará, intuyo que con menos reservas que yo. De hecho, si la comuna del licor pone por las nubes una cosa tan discreta como Nightfall, no veo por qué no pueden esculpir el cartel de esta película en un busto de porcelana en las próximas fechas, pero no la ha visto ni dios, de hecho aún no sé por qué la vi yo, creo que la vi en una lista, o quizá la vi en un documental, porque yo un día vi un documental.

Motta, ¿quieres rollo?
Tira pal topic del poker perdedor Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_wink
Yomis
Yomis

Mensaje por atila Mar 17 Nov 2009 - 21:30

"EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS" de Terry Gilliam.

Todos/as los habitantes de la tierra y todos los alienígenas,de rodillas.

Terry Gilliam se reinventa,vuelve a hacerlo.Un 10.Un 10.Para verla en cine,y repito.

No hay palabras que le hagan justicia.Le hará justicia que se vea en cine.
Porque tal y como está filmada,se van a perder algo,seguro.Es que ...impresionante

De verdad,si hay una peli que me ha devuelto la ilusión hacia el Arte,el cine,la capacidad de la imaginación de hacernos escapar,es esta.Gracias Terry,otra vez.

axl
atila
atila

Mensaje por Joseba Mar 17 Nov 2009 - 21:45

Susie Q escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Secreto

Muy bien, me gustó mucho

La he visionado esta tarde y es cojonuda.

Joseba

Mensaje por Riff Mar 17 Nov 2009 - 21:57

Esta vez me uno a los del NO. Entretenidilla, eso sí Neutral

Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 District-9-poster
Riff
Riff

Mensaje por Oscar DeGarmo Mar 17 Nov 2009 - 22:01

atila escribió:"EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS" de Terry Gilliam.

Todos/as los habitantes de la tierra y todos los alienígenas,de rodillas.

Terry Gilliam se reinventa,vuelve a hacerlo.Un 10.Un 10.Para verla en cine,y repito.

No hay palabras que le hagan justicia.Le hará justicia que se vea en cine.
Porque tal y como está filmada,se van a perder algo,seguro.Es que ...impresionante

De verdad,si hay una peli que me ha devuelto la ilusión hacia el Arte,el cine,la capacidad de la imaginación de hacernos escapar,es esta.Gracias Terry,otra vez.

axl

Adoro a Gilliam, Brazil es una de las peliculas de mi vida.

Por lo que sea me parecía que en esta peli la pifiaba, pero parece ser que no.

Te haré caso.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Karlos Mar 17 Nov 2009 - 22:09

YOMISMO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Barfly escribió:

Motta, ¿quieres rollo?
Tira pal topic del poker perdedor Las ultimas peliculas que has visto - Página 17 Icon_wink

¿Crime Wave está estrenada en España? ¿Dónde se puede conseguir? ¿Subtitulada, doblada o en versión original? Gracias
Karlos
Karlos

Mensaje por atila Mar 17 Nov 2009 - 22:13

Oscar,"brazil" también es una de las pelis de mi vida,y aunque me gustó mucho la actuación de Tom Waits,se ha hablado mucho de eso,pero vamos,que esta peli,
"EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS"(lo pongo en grande para q se vea) Wink
es mucho más.Es la unión de talentos,orquestada de forma genuína por Terry Gilliam,y por supuesto,su propio saber hacer como director,etc.
atila
atila

Mensaje por Inframan Mar 17 Nov 2009 - 22:14

Barfly escribió:
Inframan escribió:Barf, ¿cuáles son tus expectectativas respecto a "The Expendables", en la cual participas?

Pues no creo que su guión sea el de joyas del cine como Con La Muerte En Los Talones, Encadenados, Avaricia o El Robobo De La Jojoya, pero yo no me la pienso perder, ese serpenteo entre la nostalgia y la decadencia puede ser muy grande, qué diablos.

Te preguntaba el otro día, caspas, si habías escrito tú lo de Skeleton Man. ¿Es así? Quizá sueen grotesco, pero estoy interesado en leer tus críticas bañadas en H&S. Y por cierto, tengo en el disparadero las dos secuelas no declaradas de Lo Que El Viento Se Llevó: Star Wars Turco y tu biopic.

He encontrado en suvdivx unos subtítulos paródicos de tu biopic, por cierto, escritos en turco y en el que se cagan en los chinos y disparan frases cerdas por doquier, y yo no sé si será conveniente la experiencia.... ¿tú te la has calzado así?

¿Son muy cachondos los compatriotas de Nihat, no?

Ayúdame, caspas, que esta tierra es tuya.
Pues no, la reseña de esa magistral videoliendre titulada "Skeleton Man" no es mía. Yo soy el nefasto autor del análisis de mi biopic, "Robovamp", "Robot Holocaust" y "Star Wars turco" (antes de ponerse de moda) entre otras, y, sinceramente, me avergüenzo muchísimo de lo escrito. Soy incapaz de juntar 2 frases con un mínimo de sentido y tengo menos gracia que Jevi Ochentero metiéndose con Cesarín. Don Cirilo me lo decía cada día en E.G.B.: "Eres un inútil, Infraboy, nunca llegarás a nada". Cuánta razón tenía el maldito salesiano. Así que, por favor, no lo tengas demasiado en cuenta.

A mi biopic lo vi creo que subtitulado en inglés. Mis mismos compañeros de Ascormovies se encargaron de subtitularla en castellano, es la copia que trota por el e-mule. Sí en cambio vi "Star Wars turco" subtitulada en francés y "Death Warrior" (una de ninjas turcos) a pelo sin subtítulos. Fue un puto cachondeo, al menos con los colegas nos reimos bastante, pero mejor mirarla en el idioma Manolo el del Bombo y pillar mínimamente el hilo.

Si quieres saber cómo se las gastan los compatriotas de Nihat, nada mejor que este aperitivo de "Star Wars" con Luke Caspaswalker y Han Solomillo entrenándose para la batalla final (y con música de "Indiana Jones"!!! Laughing)