SKUNK ANANSIE
+72
Bela Lugosi's dad
georgino
Abuelo81
rearviewmirror
GhostofCain
j. cash
Surfinbitxo
Askala
starfuckers
thehangmen
yosoyrudolf
Otherside
Oker
tricko
Marcial Garañón
mr_mojorising
Caffeine
Jim Morrison
fromhell
katz
Attikus
disturbiau
millino
manel.
karlos gasteiz
arise
Rikileaks
Frusciante
Ripple.
jackinthebox
R_Coverdale
CrackerSoul
Neenah Menasha
Gallardo
thunderpussy
guaje
crancranc
rebellion
Heisenberg
Hank
Katxorro
karlota
watts
káiser
Mick69
galko
jackster
wakam
psycho-sonic
Trumbo
sweet little lau
red_mosquito
atila
Señor Bolardo
cornelius
Rasputin
polaris
BONZO
Danelectro
Bettie
Johnny Kashmir
sonic buzzard
W
loaded
Sonny Boy
celtasnake
Dumbie
katrastrov
Dj Crust
Sean
Stoner
Refrescospepito
76 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SKUNK ANANSIE
Bueno, pues como era de imaginar la gira británica de Skunk Anansie se aplaza a 2022. Ahora tengo entradas para un bolo el 16 de abril de 2022.
GhostofCain- Mensajes : 9893
Nunca me llamaron lo más mínimo la atención. Hasta que los vi en directo. Ou Mama, que bolazo que dieron...
manel.- Mensajes : 26721
La verdad que veo pocas posibilidades de que toquen el próximo mes por aquí. Espero equivocarme.
Otherside- Mensajes : 3414
Han puesto los horarios. Me apunto. Acaba a las 22:30h. Perfecto para coger el metrokatz escribió:Parece que se hace no? ¡Vamos!
Otherside escribió:La verdad que veo pocas posibilidades de que toquen el próximo mes por aquí. Espero equivocarme.
Como han cambiado las cosas en 1 mes
káiser- Mensajes : 50881
Yeah!Otherside escribió:Han puesto los horarios. Me apunto. Acaba a las 22:30h. Perfecto para coger el metrokatz escribió:Parece que se hace no? ¡Vamos!
Apertura puertas: 19:30
Telonero :19:45
Banda: 20:45
Si alguien se anima a saludar (y echar una birra) nos vemos por allí y si no a disfrutar txabalada!
Para Madrid no veo teloneros / horarios, alguien tiene información?
Heisenberg- Mensajes : 12104
Entrevista con Skin a propósito de su gira de 25 aniversario que empieza hoy mismo en Bilbao: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-skunk-anansie-dejarse-la-piel/
rearviewmirror- Mensajes : 33049
En la página de venta de entradas pone puertas 18:30 y que empieza a las 20:00.Heisenberg escribió:Para Madrid no veo teloneros / horarios, alguien tiene información?
Edito:
Ahora veo que en la página de la Riviera salen como teloneros New Pagans.
https://salariviera.com/conciertos/skunk-anansie-2/
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:En la página de venta de entradas pone puertas 18:30 y que empieza a las 20:00.Heisenberg escribió:Para Madrid no veo teloneros / horarios, alguien tiene información?
Edito:
Ahora veo que en la página de la Riviera salen como teloneros New Pagans.
https://salariviera.com/conciertos/skunk-anansie-2/
Muchas gracias! Pues siendo Lunes casi agradezco que empiecen a las 20:00 en vez de a las 21:00.
katz escribió:Pues BOLAZO! Suenan increíble.Stoner escribió:ya me contaréis si siguen en forma
Bolazo. Siguen siendo quienes fueron y Skin sigue siendo una bestia parda con un carisma brutal.
Y debo decir que a mí me gustan (mucho) cuando meten zapatilla; los medios tiempos y baladas épicas ...mmmm... las aguanto más que las disfruto, y aún con ese tipo de canciones en el setlist, sus conciertos me parecen conciertazos. Para quienes disfruten también de esos temas tiene que ser orgásmico.
Una vez más, mucha peña. La Santana está teniendo muy buenas entradas. Ayer no esperaba yo tanto.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Los teloneros muy chungos. La tía canta fatal.
Marcial Garañón- Mensajes : 17803
Es un grupo que tengo muy olvidado y que tampoco me dice gran cosa hoy en día, pero es verdad que ella sigue siendo una bestia y ayer, a última hora, nos dio cosa no haber ido al concierto. Me alegro de que la cosa molara.
loaded- Mensajes : 45982
Segunda vez que les veo. Siguen en una forma impresionante. Conciertazo ayer con gran sonido y mucha peña. La verdad que esperaba bastante menos. Encima llovía y la sala no está precisamente en el centro de Bilbao.
Skin me sigue paraciendo una de las mejores frontwoman de la música y sigue teniendo una voz espectacular. Muy recomendables verles en directo.
Skin me sigue paraciendo una de las mejores frontwoman de la música y sigue teniendo una voz espectacular. Muy recomendables verles en directo.
Avisa cuando subas las fotos. Estaba viendo las del Festimad 2003... madre míaMarcial Garañón escribió:katz escribió:Pues BOLAZO! Suenan increíble.Stoner escribió:ya me contaréis si siguen en forma
Bolazo. Siguen siendo quienes fueron y Skin sigue siendo una bestia parda con un carisma brutal.
Y debo decir que a mí me gustan (mucho) cuando meten zapatilla; los medios tiempos y baladas épicas ...mmmm... las aguanto más que las disfruto, y aún con ese tipo de canciones en el setlist, sus conciertos me parecen conciertazos. Para quienes disfruten también de esos temas tiene que ser orgásmico.
Una vez más, mucha peña. La Santana está teniendo muy buenas entradas. Ayer no esperaba yo tanto.
Por cierto, me transmite Melon (de Ipunkrock ) que la próxima vez qaue te vea te salude de sus partes, por si se me olvida lo dejo aquí Un saludo.
katz escribió:Avisa cuando subas las fotos. Estaba viendo las del Festimad 2003... madre míaMarcial Garañón escribió:katz escribió:Pues BOLAZO! Suenan increíble.Stoner escribió:ya me contaréis si siguen en forma
Por cierto, me transmite Melon (de Ipunkrock ) que la próxima vez qaue te vea te salude de sus partes, por si se me olvida lo dejo aquí Un saludo.
Aún no he empezado a poner fotos post-pandémicas. Estoy perezosísimo. Tengo que pillar rutina fotera.
O sea, que tardaré :-/
y, cojón, creía que tenía en mi web las fotos del FestiMad99 (más que tú :-) ), pero no. Cuando actualice la galería con las fotos nuevas intentaré poner alguna de entonces también, que son muy importantes para mí (para Dena Flows), ya que empecé en esto de las fotos de conciertos gracias a una foto de Skin de aquel festi. Por eso mismo le tengo un cariño especial a la banda, además de que me molan.
melonhead suele postear aquí ¿ya no lo hace? (y también coincido con él en el foro secreter). En todo caso, saludos bien recibidos :-)
Otro saludo. Marcial Garañón
Horarios para hoy en Madrid:
New Pagans: 19:45
Skunk Anansie: 20:45
Marcial Garañón escribió:katz escribió:Avisa cuando subas las fotos. Estaba viendo las del Festimad 2003... madre míaMarcial Garañón escribió:katz escribió:Pues BOLAZO! Suenan increíble.Stoner escribió:ya me contaréis si siguen en forma
Aún no he empezado a poner fotos post-pandémicas. Estoy perezosísimo. Tengo que pillar rutina fotera.
O sea, que tardaré :-/
y, cojón, creía que tenía en mi web las fotos del FestiMad99 (más que tú :-) ), pero no. Cuando actualice la galería con las fotos nuevas intentaré poner alguna de entonces también, que son muy importantes para mí (para Dena Flows), ya que empecé en esto de las fotos de conciertos gracias a una foto de Skin de aquel festi. Por eso mismo le tengo un cariño especial a la banda, además de que me molan.
melonhead suele postear aquí ¿ya no lo hace? (y también coincido con él en el foro secreter). En todo caso, saludos bien recibidos :-)
Yo le svi en el Santirock 2000. Casi te igualo a
Abuelo81- Mensajes : 12275
Un pelín más tarde de lo que había visto, pero bastante bien para un lunes. Gracias!Heisenberg escribió:Horarios para hoy en Madrid:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues muy bien ayer, Skin ya no es el huracán en directo que era, pero sigue estando a un nivel vocal espectacular, repertorio bueno, con mucho clásico ( Intellectualise My Blackness fue lo mejor de la noche )
Lo de la teclista / corista que llevan no me terminó de convencer, pero se nota que a Skin le viene muy bien para mantener el ritmo.
Entrada bastante floja, vale que era un Lunes, pero yo diría que media entrada como mucho, por otro lado mejor, porque los que estabamos ayer suoer metidos en el concierto y muy motivados todos, publico y banda.
Gran noche, como siempre con ellos.
Lo de la teclista / corista que llevan no me terminó de convencer, pero se nota que a Skin le viene muy bien para mantener el ritmo.
Entrada bastante floja, vale que era un Lunes, pero yo diría que media entrada como mucho, por otro lado mejor, porque los que estabamos ayer suoer metidos en el concierto y muy motivados todos, publico y banda.
Gran noche, como siempre con ellos.
Skins sigue siendo un animal escénico de los que ya se cuentan pocos (de cualquier sexo). Un lujo poder ver esta gira . Un chute de adrenalina perfecto para empezar la semana.
but JdL was much before... see + learn
georgino- Mensajes : 13631
He visto este vídeo, no se cómo sería el concierto pero veo a Skin totálmente parada, vamos, que para lo que era ella, llama la atención, ya se que han pasado unos años desde que empezó pero por otra parte, ves a un Jagger, por ejemplo y piensas ...
No está muy parada? y con ayuda de otra chica...
a ver pues con 54 no va a estar dando botes como con 25 nos ha jodido
mr_mojorising- Mensajes : 11440
mr_mojorising escribió:a ver pues con 54 no va a estar dando botes como con 25 nos ha jodido
ya, pero ni dar botes, ni correr, bailar un poco, ni moverse mínimamente, por lo que veo en ese resumen.
Por eso he puesto el ejemplo de Jagger, además esta tía físicamente era un toro, no se, me ha soprendido bastante, y ver a una acompañante para aliviarla también.
Eso si, la voz parece que la conserva
Sí que estuvo menos dinámica que antaño, pero igual de histriónica y carismática.
Para quien no la haya visto antes -más enérgica- sigue siendo un shock verla.
Y parada tampoco está ¡eh!.
Marcial Garañón escribió:Sí que estuvo menos dinámica que antaño, pero igual de histriónica y carismática.
ya supongo, pero el vídeo es lo que se ve.
Esto me lo puedo esperar de alguien que esté físicamente hecho mierda pero ella no parecía...
Y la plataforma esa para subirse en horizontal, no restaba visión?
Stoner escribió:mr_mojorising escribió:a ver pues con 54 no va a estar dando botes como con 25 nos ha jodido
ya, pero ni dar botes, ni correr, bailar un poco, ni moverse mínimamente, por lo que veo en ese resumen.
Por eso he puesto el ejemplo de Jagger, además esta tía físicamente era un toro, no se, me ha soprendido bastante, y ver a una acompañante para aliviarla también.
En 2017 cuando vinieron a Pamplona ya estaba la chica que hace coros y aunque no saltaba como en los 90 se comía el escenario igualmente.
pero puede ser que esté más parada en ese video, no sé.
https://www.dirtyrock.info/2017/02/derroche-de-energia-de-skunk-anansie-a-su-paso-por-zentral-pamplona/
mr_mojorising- Mensajes : 11440
Stoner escribió:mr_mojorising escribió:a ver pues con 54 no va a estar dando botes como con 25 nos ha jodido
Eso ha sonado un poco gorrino ¡eh!... y seguro que has elegido las palabras a propósito :-)
La chica nueva ya estaba en la gira de 2017 y entonces Skin estuvo dinámica como nos tenía acostumbrados. La chavala no está "para aliviar". Lleva las programaciones, algunas percusiones y coros.
Marcial Garañón escribió:Stoner escribió:mr_mojorising escribió:a ver pues con 54 no va a estar dando botes como con 25 nos ha jodido
Eso ha sonado un poco gorrino ¡eh!... y seguro que has elegido las palabras a propósito :-)
La chica nueva ya estaba en la gira de 2017 y entonces Skin estuvo dinámica como nos tenía acostumbrados. La chavala no está "para aliviar". Lleva las programaciones, algunas percusiones y coros.
lo he pensado mientras lo escribía, que había quedado un tanto ambiguo
Stoner escribió:
Y la plataforma esa para subirse en horizontal, no restaba visión?
Para hacer fotos desde el foso, muchísima. Un horror. Casi todas las fotos que me he quedado para archivo las hice desde fuera, de estrangis, después de que nos echaran del foso.
Pero cuando se subían a ella hacía su función. Not bad.
Crónica de su concierto en Barcelona la semana pasada: https://www.rockzonemag.com/cronica-skunk-anansie-barcelona-razzmatazz-marzo-2022/
rearviewmirror- Mensajes : 33049
Muy bien Skunk Anansie ayer en Londres. No los había visto nunca en directo y me gustaron mucho, alrededor de 1 hora y 45 minutos a tope. Skin puede que sea la mejor cantante que he visto en directo en los más de 30 años que llevo yendo a conciertos. Una pasada lo suyo.
Las teloneras, Nova Twins, también estuvieron muy bien. Grupo a seguir.
Las teloneras, Nova Twins, también estuvieron muy bien. Grupo a seguir.
Son la polla, una pena que no los halla traído ningún festival este verano. O al menos no me suenan en ningún cartel.
Gracias stonerStoner escribió:He visto este vídeo, no se cómo sería el concierto pero veo a Skin totálmente parada, vamos, que para lo que era ella, llama la atención, ya se que han pasado unos años desde que empezó pero por otra parte, ves a un Jagger, por ejemplo y piensas ...
Por cierto, Mark Richardson rompió el parche del bombo en el segundo tema (si no recuerdo mal). Los pipas retiraron el bombo para realizar el cambio y la banda siguió tocando el tema, con Mark tocando el resto de sus tambores sin perder el ritmo en ningún momento.
Que putada que se me hayan pasado estos también
karlos gasteiz- Mensajes : 56447
káiser escribió:Glastonbury 2022
Dieron un conciertazo.
Bela Lugosi's dad escribió:
pues no había visto esto hasta ahora...
vaya mierda de público