SKUNK ANANSIE
+72
Bela Lugosi's dad
georgino
Abuelo81
rearviewmirror
GhostofCain
j. cash
Surfinbitxo
Askala
starfuckers
thehangmen
yosoyrudolf
Otherside
Oker
tricko
Marcial Garañón
mr_mojorising
Caffeine
Jim Morrison
fromhell
katz
Attikus
disturbiau
millino
manel.
karlos gasteiz
arise
Rikileaks
Frusciante
Ripple.
jackinthebox
R_Coverdale
CrackerSoul
Neenah Menasha
Gallardo
thunderpussy
guaje
crancranc
rebellion
Heisenberg
Hank
Katxorro
karlota
watts
káiser
Mick69
galko
jackster
wakam
psycho-sonic
Trumbo
sweet little lau
red_mosquito
atila
Señor Bolardo
cornelius
Rasputin
polaris
BONZO
Danelectro
Bettie
Johnny Kashmir
sonic buzzard
W
loaded
Sonny Boy
celtasnake
Dumbie
katrastrov
Dj Crust
Sean
Stoner
Refrescospepito
76 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SKUNK ANANSIE
Muy azkenables, no ? A mi no me disgustaría verlos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Danelectro escribió:Stoosh es uno de esos discos que no se pueden comprender muy bien si no has vivido la época en que fue creado.
Y por tanto, y como suele pasar en estos casos, ha envejecido malamente.
¿Alguien va a ir al de Barcelona?
Rasputin- Mensajes : 18079
Steve Trumbo escribió:Danelectro escribió:Stoosh es uno de esos discos que no se pueden comprender muy bien si no has vivido la época en que fue creado.
polaris- Mensajes : 16831
polaris escribió:Steve Trumbo escribió:Danelectro escribió:Stoosh es uno de esos discos que no se pueden comprender muy bien si no has vivido la época en que fue creado.
No en todos, pero sí en muchos. Se me vienen a la cabeza RATM, Audioslave o Korn, por ejemplo. De todas maneras, aclaro, a mí el Stoosh me gusta. Pero dudo que ese disco le enganchara a alguien que lo escuchara hoy por primera vez. O al menos, que no le sonara desfasado.
Steve Trumbo escribió:polaris escribió:Steve Trumbo escribió:Danelectro escribió:Stoosh es uno de esos discos que no se pueden comprender muy bien si no has vivido la época en que fue creado.
No en todos, pero sí en muchos. Se me vienen a la cabeza RATM, Audioslave o Korn, por ejemplo. De todas maneras, aclaro, a mí el Stoosh me gusta. Pero dudo que ese disco le enganchara a alguien que lo escuchara hoy por primera vez. O al menos, que no le sonara desfasado.
ahhhhh creia que decias que el stoosh ha envejecido malamente
polaris- Mensajes : 16831
polaris escribió:Steve Trumbo escribió:polaris escribió:Steve Trumbo escribió:Danelectro escribió:Stoosh es uno de esos discos que no se pueden comprender muy bien si no has vivido la época en que fue creado.
ahhhhh creia que decias que el stoosh ha envejecido malamente
Sí, sí digo eso
Lo que pasa es que me sigue gustando, pese a todo.
Han cambiado la fecha de Barcelona al jueves. A tomar por el culo el concierto
Stoner escribió:
Menuda castaña pretenciosa, y lo que es peor, porque se puede ser pedante y con talento, escasita, cortita.....que aburrimiento......
Acabo de intentarlo con este disco y no he llegado a la quinta. Siempre me ha parecido un grupo montonero, pero esto es pa gomitar......
psycho-sonic- Mensajes : 25864
este tema nuevo que venía en el recopilatorio a mi me encanta (pero mejor la versión del disco, no la versión del video):
wakam- Mensajes : 81208
Pues nada, en unas horitas vamos pallá. Por cierto, he visto que el bajista Cass Lewis colaboró con Gary Moore en Scars. ¿Tendremos momento homenaje?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Stoner escribió:
Menudo temazo. Bajando YA!
Sean- Mensajes : 30035
Mañana me explayo más, que acabo de llegar a casa
Pero vaya señor concierto.
Joder, jackster, ¿te he dicho ya que no te pierdes ni una?
Hago lo que puedo.... Tuve la oportunidad de entrevistarla (a Skin) antes del bolo y me resultó bastante maja. Encima pude sacar buenas fotos...y me lleve firmado un setlist suyo del 99 que tenía en mi museo. No se dio mal la noche.
El concierto fue atronador, como en los viejos tiempos.
jackster escribió:Hago lo que puedo.... Tuve la oportunidad de entrevistarla (a Skin) antes del bolo y me resultó bastante maja. Encima pude sacar buenas fotos...y me lleve firmado un setlist suyo del 99 que tenía en mi museo. No se dio mal la noche.
A ver qué tal hoy
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pues estuve anoche en Madrid.
Me gustaron mucho, como siempre, el tiempo no pasa con este grupo, vivan los noventa!
http://mercadeopop.blogspot.com/2011/02/skunk-anansie-2011-la-riviera-madrid.html
Saludos.
Me gustaron mucho, como siempre, el tiempo no pasa con este grupo, vivan los noventa!
http://mercadeopop.blogspot.com/2011/02/skunk-anansie-2011-la-riviera-madrid.html
Saludos.
Qué bien venían estos para el Azkena!!!
BONZO- Mensajes : 27187
galko escribió:Pues estuve anoche en Madrid.
Saludos.
Poco que añadir. Skin es, efectivamente, un animal escénico. Pero es que la banda suena como un rodillo muy bien engrasado. Su repertorio combina temas cañeros y tranquilos con una facilidad pasmosa. Alguien que no los hubiera escuchado nunca hubiera salido encantado, con lo que imagínate el resto...
Por cierto, mención especial a los teloneros los Virginmarys. MUCHA ATENCIÓN a esta banda. (Quizás debería haberlo comentado antes, para que los de Barcelona no se los perdiesen)
Algunas fotillos.
¡Menudo conciertazo que se acaban de pegar en Barcelona!
Salgo flipeitor to the max. La pena es que curre mañana y no pueda seguir de fiesta por ahí.
.
En verano vuelven. Ojala fuera al Azkena. Aunque si se pasan por Barcelona de nuevo repito fijo
Salgo flipeitor to the max. La pena es que curre mañana y no pueda seguir de fiesta por ahí.
.
En verano vuelven. Ojala fuera al Azkena. Aunque si se pasan por Barcelona de nuevo repito fijo
Conciertazo en La Riviera, que no se llenó ni de lejos.
Los teloneros molaron bastante sin llegar a enamorar ¿estaba el batera enfadado? ¡¡¡vaya manera de golpear!!!
Skin y su cuadrilla lo repartieron bien, aunque sólo duró hora y cuarto, más bises, hora y media, escasísima. Entre otras muchas que podían haber tocado, eché en falta "Squander" y, especialmente, "Selling Jesus".
Los teloneros molaron bastante sin llegar a enamorar ¿estaba el batera enfadado? ¡¡¡vaya manera de golpear!!!
Skin y su cuadrilla lo repartieron bien, aunque sólo duró hora y cuarto, más bises, hora y media, escasísima. Entre otras muchas que podían haber tocado, eché en falta "Squander" y, especialmente, "Selling Jesus".
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:Conciertazo en La Riviera, que no se llenó ni de lejos.
También la he echado de menos hoy. El concierto de Barcelona ha sido muy parecido si no calcado al de antes de ayer en Lisboa:
http://www.setlist.fm/setlist/skunk-anansie/2011/coliseu-dos-recreios-lisbon-portugal-1bd23550.html
Dos horas, dos bises, más de 20 temas... como para no salir contento .
SKUNK ANANSIE en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1132
Galería de fotos (39): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=995
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1132
Galería de fotos (39): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=995
Mecagüen todo
¿Vuelven en verano? esto hay que estudiarlo desde ya.
¿Vuelven en verano? esto hay que estudiarlo desde ya.
joDER, que mal me sabe haber estado fuera y perdérmelos
káiser- Mensajes : 50881
Vuelven a visitarnos en verano.
Ya están confirmados para el Festival Marés Vivas de Oporto el 15 de Julio junto a Moby.
Festi muy a tener en cuenta porque cuesta 45 € eurillos de nada los tres días y Portugal mola un webo para irse de vacaciones unos días .
Ya están confirmados para el Festival Marés Vivas de Oporto el 15 de Julio junto a Moby.
Festi muy a tener en cuenta porque cuesta 45 € eurillos de nada los tres días y Portugal mola un webo para irse de vacaciones unos días .
Red_Mosquito escribió:Vuelven a visitarnos en verano.
Yo fui a este festi hace dos o tres años. Sólo un día: Macy Gray/CuasiDoors/James. Me lo pasé como un enano pese a los portugueses. Tipos más encorsetaos... Este año volví a Porto a ver a James y parece que estaban un poco más animaos. O era yo?
watts- Mensajes : 39805
el 25 de junio en Francia...
vamos, que el 24 bien podrían estar en el Azkena
http://www.skunkanansie.net/gigs
vamos, que el 24 bien podrían estar en el Azkena
http://www.skunkanansie.net/gigs
en teoría no hya puntos suspensivos en el cartel , no así en Viernes y sábado
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:en teoría no hya puntos suspensivos en el cartel , no así en Viernes y sábado
Tampoco han dicho que este cerrado y el precio es el mismo para los 3 días.
karlota- Mensajes : 1089
sí, pero porque toca Ozzy seguramente, guste o no, es el que más tirón tiene, y el resto de grupos acompañasn muy bien para el heavy standar, no ´se, ojala tengas razónkarlota escribió:Katxorro escribió:en teoría no hya puntos suspensivos en el cartel , no así en Viernes y sábado
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:sí, pero porque toca Ozzy seguramente, guste o no, es el que más tirón tiene, y el resto de grupos acompañasn muy bien para el heavy standar, no ´se, ojala tengas razónkarlota escribió:Katxorro escribió:en teoría no hya puntos suspensivos en el cartel , no así en Viernes y sábado
SIn duda Ozzy tiene mucho tirón pero no creo que como para que este día tenga unos 4 grupos menos que el resto de días y anda que no pegan los Skunk A. el jueves
karlota- Mensajes : 1089
Ya no se hacen canciones como Pickin On Me.
Bueno, ni ellos mismos las hacen.
Bueno, ni ellos mismos las hacen.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Saben que tal esta el disco en solitario que saco Skin???
Por cierto:
1-Paranoid & Sunburnt
2-Stoosh
3-Post orgasmic chill
4-Wanderlustre (uno de los peores titulos que he leido nunca).
Por cierto:
1-Paranoid & Sunburnt
2-Stoosh
3-Post orgasmic chill
4-Wanderlustre (uno de los peores titulos que he leido nunca).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Stoner escribió:Cual de ellos Sonic?
No sabia que tenia mas de uno.
Al caso, alguno merece la pena?
http://www.allmusic.com/artist/skin-p452094/discography
pues bien, el primero es más tranqui... más alejado de Skunk Anansie, de la parte guerrera de Skun Anansie me refiero... el segundo es más una mezcla entre el primero y Skunk anansie... no una mezlca, sino el punto intermedio...
escúchalos, pero con la idea de algo diferente, sobre todo el primero
Escucha:
Del primero...
pues bien, el primero es más tranqui... más alejado de Skunk Anansie, de la parte guerrera de Skun Anansie me refiero... el segundo es más una mezcla entre el primero y Skunk anansie... no una mezlca, sino el punto intermedio...
escúchalos, pero con la idea de algo diferente, sobre todo el primero
Escucha:
Del primero...
Gracias Stoner!
Todo apunta a que ambos discos me van ha gustar.
Todo apunta a que ambos discos me van ha gustar.
El Wonderlustre a 4.49€ en Play.com. Pilladlo mientras dura.
Del twitter
Last week in the studio recording the new album!
Pues qué bien, a ver si lo sacan pronto y vuelven de gira.
Last week in the studio recording the new album!
Pues qué bien, a ver si lo sacan pronto y vuelven de gira.
Aunque es imposible que me guste tanto como el Wonderlustre. Pocos discos me han enamorado tanto a la primera escucha.
Curioso lo delo bateria de su primer disco, Robie France, en activo desde los setenta fue bateria desde Diamond Head a Bjork pasando por UFO...
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7