Axl reparte amor.
+49
Gitano
SAL PARADISE
TIENENOMBRESMIL
Ripple.
sickvan
javi clemente
sivartpoker
sandiablo
halo
wallander
caponeslashdot
PLdG
screamin' rat
luiggy pop
Oktober
michi
Kotzen
Cornshucker
PUMP
Corduboy
CROWES
joselette
Blas
Jevi Ochentero
Goletti
Zarpas
efecto diablo
ion
wakam
celtasnake
Perry go round
cantrell
Godofredo
Malkobitch
Joseba
Sossego
vernset
romuloyeah
Rizzy
Chris Peterson
Reverend Crowley
pinkpanther
Drakixx
ekilore
katrastrov
Ayers
el noi del sucre
Dj Crust
Rocket
53 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor.
romuloyeah escribió:A mi Sorum, antipatías aparte, me parece un batería cojonudo. No entiendo esa manía hacia el.
La mania viene porque un tipo gordo, viejo y calvo tiene siempre tantas tias alrededor, tantos grupos que le pagan por tocar y encima va de chulo. De ahi vienen todas las manias, la gente que es muy quisquillosa...
Honey Bee escribió:celtasnake escribió:Honey Bee escribió:
Me gusta Slash,es un gran guitarrista,es el único y mejor guitarrista que han
tenido Guns n'Roses.....pero que alguien lo pare....que puta mierda es esto?!?
Mi canción favorita de los Guns....
El horror,el horror...
Miedo, miedito me da darle al triangulito del "play". Mejor mas tarde cuando me haya metido alguna cervecita al body.
Ni con los 40 vodkas de Bonham te puede sentar bien esto....dale,dale....
No, pero tengo Licor café y Ouzo comprado en el Lidl, pero da igual, seré valiente y le daré al botoncillo, vamo a ver.............
celtasnake- Mensajes : 47597
Joder, me estás dando motivos para admirarle
romuloyeah- Mensajes : 4990
celtasnake escribió:Honey Bee escribió:celtasnake escribió:Honey Bee escribió:
El horror,el horror...
Miedo, miedito me da darle al triangulito del "play". Mejor mas tarde cuando me haya metido alguna cervecita al body.
No, pero tengo Licor café y Ouzo comprado en el Lidl, pero da igual, seré valiente y le daré al botoncillo, vamo a ver.............
Menudo puto bodrio !!!!! Me voy a beber la botella entera de Ouzo para recuperarme del disgusto y de paso quemaré la biografía de Slash.
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:celtasnake escribió:Honey Bee escribió:celtasnake escribió:Honey Bee escribió:
El horror,el horror...
Menudo puto bodrio !!!!! Me voy a beber la botella entera de Ouzo para recuperarme del disgusto y de paso quemaré la biografía de Slash.
Invitado- Invitado
Pues a mi me gusta
La tiparraca esa no tiene tan mala voz, y le ha dado un rollo al Walk this way.
Me gusta porque las guitarras suenan 100% Slash de GnR y no más modernas como me sonaba ultimamente.
No me gusta nada que parece que este un poco hecha a trozos. Se nota demasiado los corta-pega de Protools en los riffs.
Me gusta porque las guitarras suenan 100% Slash de GnR y no más modernas como me sonaba ultimamente.
No me gusta nada que parece que este un poco hecha a trozos. Se nota demasiado los corta-pega de Protools en los riffs.
Rizzy- Mensajes : 41524
Déjame responderte como el maestromamon escribió:Pues a mi me gusta
Ahm.
katrastrov- Mensajes : 32317
Zaps escribió:Honey Bee escribió:Zaps escribió:Honey Bee escribió:Zaps escribió:Nunca entendere esa puta mania, de... claaaro.. es que toca demasiado guay... es un handicap... y eso que el cabeza polla este me la suda.. pero soys una maniacos de cojones.. aqui uno no puede ser un chanis y transmitir? prejuiciosoooooooooooo!
Dime animal,quienes han sido tus mayores influencias a la hora de tocar?
Tus bateristas favoritos vaya. Qué te parece Steven Adler?
Y Matt Sorum? ya puestos.....
Me alegra que me hagas esa pregunta......dejarrrme hablarrr.... hablemos de bateras, cojones ya!
Adler es un yonki entrañable y sencillote.. cuyo pelukero nunca debio de haber nacido, y que ahora mismo se halla en busca y captura por parte de micht buchanan y andre el gigante..
soy mucho mas del puto Matt Sorum.. mas tecnico y mas de estudio.. no es que el sea el puto jefe, pero su macarrismo tiene su aquel.. a pesar de que me caiga como el puto culo.. y se halla vendido a la estetico de aspirante a metrosexual-rancio..
Pero bien, hablemos de mis influencias.. si es que la tengo... no tengo nada que ver con el (ojala) pero como he dicho en alguna ocasion, el señor que me impulso a tocar la batera es el señor Copeland.. pero bueno supongo que de tener cositas.. o rollos detalles fusilados ( a lo cutre por supuesto) pondia como influencias de Bohan, el puto Matt Cameron (mediotiempos a chorrolon.. pero por lo demas ya me gustaria..) y rollito Abruzee.. ahora mismo estoy intentando sacar cositas del puto Neil Peart.. pero vamos, quiza cuando tenga 700 años me salga algun break..
Stewart Coppeland...wooow...ese es muy grande,de mis favoritos también.
Bohan...pues...mira el otro día viendo un concierto de Zep en el cine...es bueno,es preciso es brutal y me gusta...pero hay algo en su manera de tocar que hace que no me parezca tanto como otros ven.
Cameron...siii...joder... Neil Peart,ni puta idea.
En cuanto a Sorum....horror de baterista,una máquina precisa.Toca lo que hay que tocar y donde hay
que tocarlo,nada más.Impersonal y aburrido a more no can.
No te gusta Grhol? y Moon? oooohhhh....Moon!!! mi favorito,entre favoritos.Nadie hacia los
redobles como él..nadie.
Grohl bien.. pero sin mas.. tampoco me parece la puta ostia como dicen algunos.. Moon es un grande claro.. pero bueno pense q hablabas de influencias que no de favoritos, si son favoritos esta claro que mi top 5, sin orden concreto:
1- Dave Weckl (de jazz)
2- Mike Portnoy (Dream Theater, Neil Peart 2.0)
3- Copeland
4- Matt Cameron
5- Bohan / Ian Page (la eterna duda)
aunque desgraciadamente para mi, estoy mas cerca del chapuzas de Ringo que mas cualquiera de esos.. sin acri eh? juas juas.
Pues conozco a todos menos a Portnoy.... Muy buenos.Bonham>>>Page en mi opinión.
Y que me dices de Barrett Martin? (Screaming Trees,Mad Season) de verdad que tiene una
manera de tocar que me deja flipada.
A ver...Ringo un gran baterista no es,tampoco un chapuzas no te pases....pero
es el único y mejor batería para The Beatles,ahí es nada...
Invitado- Invitado
Si, es más divertido dar por culo a Ringo que a una caja de ritmos, debió pensar Lennon en su dia...
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
a ver quien tiene huevos de criticar el Chinese despues de esto... que noche!! que noche!! primero lo del Madrid y luego esto... me meooooooooooo
Última edición por vasolechecongalletas el 10.11.09 23:09, editado 1 vez
Bueno si conoces a Weckl, te respeto un poco mas.. no vamos entrar en el tema de Ringo.. que si no.. jejeje.. y si el Barret no esta mal... toca guay pero vamos tampoco me dice nada.. y es que ahi esta el punto.. hay que buscar la original y el toque..
Zarpas- Mensajes : 11609
Jevi Ochentero escribió:Si, es más divertido dar por culo a Ringo que a una caja de ritmos, debió pensar Lennon en su dia...
Vaya.....bah,paso.Tu avatar lo dice todo y tu nick lo remata.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Jevi Ochentero escribió:Si, es más divertido dar por culo a Ringo que a una caja de ritmos, debió pensar Lennon en su dia...
Vaya.....bah,paso.Tu avatar lo dice todo y tu nick lo remata.
a mi el avatar y el nombre me parecen la puta ostia...
Zarpas- Mensajes : 11609
Zaps escribió:Bueno si conoces a Weckl, te respeto un poco mas.. no vamos entrar en el tema de Ringo.. que si no.. jejeje.. y si el Barret no esta mal... toca guay pero vamos tampoco me dice nada.. y es que ahi esta el punto.. hay que buscar la original y el toque..
Pues si en Barrett Martin no lo encuentras,el toque.... no sé yo...
Te respeto un poco más? de verdad cada una que sueltas...deja el LK,es por tu bien.
Conoces Chet Baker? va, te respetaré algo entonces.
Invitado- Invitado
vasolechecongalletas escribió:
a ver quien tiene huevos de criticar el Chinese despues de esto... que noche!! que noche!! primero lo del Madrid y luego esto... me meooooooooooo
Pues a mi me molavasolechecongalletas escribió:
joselette- Mensajes : 14919
¿Qué ha ocurrido con el Chinese?
Perdón por mi ignorancia.
Joseba- Mensajes : 71963
Vasoleche, eres un chincharabia.La exclusiva Slash-"versión" la he dado yo.
Bueno en realidad Ripplegan y yo la he traido hasta aquí.
Pero bien,así tus locazas compañeras de tópic podrán postearlo a gusto.
Invitado- Invitado
Me quedo mas tranquilo sabiendo lo del pelo.
Honey Bee escribió:Vasoleche, eres un chincharabia.La exclusiva Slash-"versión" la he dado yo.
toma, el disco de Bon Jovi
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?wiwdogjlnyh
para acompañar la exclusiva de Slash... jajajajajaja
vasolechecongalletas escribió:Honey Bee escribió:Vasoleche, eres un chincharabia.La exclusiva Slash-"versión" la he dado yo.
toma, el disco de Bon Jovi
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?wiwdogjlnyh
para acompañar la exclusiva de Slash... jajajajajaja
Quieres matarme? vi el nuevo video clip y me comencé a encontrar muy mal.
Ale,bona nit.
Invitado- Invitado
me meo
No se que es mas vergonzoso, si desfilar con la petarda esa cuando aún estaba calzable o la Fergi esa, o darse de palos con el marica de Tommy Hilfiger.
Y a otra cosa mariposa, aquí teneis el single entero:
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/download.php?mjmizy1tgww
El otro ya me gusta mucho más que la versión del Paradise City (que no la veo tan mal, aunque mejorable).
mamon escribió:vasolechecongalletas escribió:
me meo
No se que es mas vergonzoso, si desfilar con la petarda esa cuando aún estaba calzable o la Fergi esa, o darse de palos con el marica de Tommy Hilfiger.
El otro ya me gusta mucho más que la versión del Paradise City (que no la veo tan mal, aunque mejorable).
Me disculpe, pero ese no es Hilfiger; ese es clarísimamente el Fary tras pasar por Matrix y aprender Kung fú.
Sí, sí, ríete, pero el Fary + Kung fú, es la definición de PELIGRO.
Y ahí está Axelio, esperando su momento para tirarse a los pies y morderle el peroné, desafiando toda lógica conocida.
vernset- Mensajes : 1807
JOjojo
¿Qué hizo el tipo este para sacar de sus casillas a Axl?
Aunque penándolo bien, no debe ser tan dificil.
¿Qué hizo el tipo este para sacar de sus casillas a Axl?
Aunque penándolo bien, no debe ser tan dificil.
Fue Hilfiger el que quiso pegar a Axl y este pasó del tema porque no quería hacerle daño.
Según contaron Axl en aquel club estaba acaparando toda la atención de la peña, ya que en el rollo de famoseo Americano actores>>>rockstars>>>políticos>>>el resto, a lo que añadimos que la exnovia del hermano de Tommy Hilgfiger debía estar tonteando esa noche con nuestra zanahoria favorita. Entonces por varios motivos Tommy bastante celoso por la situación buscó las vueltas a Axl con la ridícula excusa de que este le había tirado algo de bebida por encima.
rock and roll ya sabéis
rock and roll ya sabéis
Ayers- Mensajes : 33325
Jevi Ochentero escribió:romuloyeah escribió:A mi Sorum, antipatías aparte, me parece un batería cojonudo. No entiendo esa manía hacia el.
La mania viene porque un tipo gordo, viejo y calvo tiene siempre tantas tias alrededor, tantos grupos que le pagan por tocar y encima va de chulo. De ahi vienen todas las manias, la gente que es muy quisquillosa...
No se cuando es la ultima vez que has visto a Matt Sorum , pero realmente de gordo tiene poco
de hecho es un mazacote de esos que les gusta el gimnasio y besarse los musculos .
Adamas solia escucharle en el programa de Camp Freddy con Dave Navarro y es bastante simpatico , no vamos a negar que es un media whore siempre buscando atencion , pero es el tipico tio que sabe contar historias y ha vivido mucho
cantrell- Mensajes : 3152
Esto es indignante. Si fuese Axl el que sale cantando con la puta zorra esta o cualquiera de la chusma con patas con la que Slash cuenta para su bazofia, mas de uno de por aqui estaria descojonandose... pero estamos tan acostumbrados a que el cancer con chistera ensucie y se mee en el legado de los Guns que nos parece hasta gracioso.
Que haga lo que quiera con su mierda de riffs y solacos de hace 20 años, pero que no ensucie el legado de los Guns. Que puta mierda es esta de tocar ese clasico con esta chusma? Intolerable.
Menos mal que no puede denunciar a Axl por salir de gira, ya seria lo ultimo.
Que haga lo que quiera con su mierda de riffs y solacos de hace 20 años, pero que no ensucie el legado de los Guns. Que puta mierda es esta de tocar ese clasico con esta chusma? Intolerable.
¿EN QUÉ PUTO CIRCO SE ESTA CONVIRTIENDO ESTE TOPIC?
ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA Y EN LA ZARZA QUE ARDÍA ETERNAMENTE
ME CAGO EN LA PUTA HOSTIA Y EN LA ZARZA QUE ARDÍA ETERNAMENTE
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
vasolechecongalletas escribió:Esto es indignante. Si fuese Axl el que sale cantando con la puta zorra esta o cualquiera de la chusma con patas con la que Slash cuenta para su bazofia, mas de uno de por aqui estaria descojonandose... pero estamos tan acostumbrados a que el cancer con chistera ensucie y se mee en el legado de los Guns que nos parece hasta gracioso.
Sin acritud, pero muchos pensamos que algunas actuaciones de los nuevos guns tampoco hacen justicia al legado de los guns clásicos.
CROWES- Mensajes : 12116
Ummm ,tengo algo que decir.....EL NUEVO TEMA DE SLASH ME GUSTA .
https://www.youtube.com/watch?v=PL1TT5F8XCs
Supongo que nadie vera esto como una provocación porque en este mismo topic he declarado mi admiración total por AXL y su CHINESE (lo digo por si acaso,que el patio esta muy susceptible).
https://www.youtube.com/watch?v=PL1TT5F8XCs
Supongo que nadie vera esto como una provocación porque en este mismo topic he declarado mi admiración total por AXL y su CHINESE (lo digo por si acaso,que el patio esta muy susceptible).
efecto diablo- Mensajes : 9901
A mi también me pone, me recuerda a Buckcherry y a Six Am.
Honey Bee escribió:
¿Alguien me puede explicar por qué Slash dejó las drogas?
Corduboy- Mensajes : 926
Ufff, yo no puedo con ninguno de los dos temas, ni la versión ni el de los japos...
Godofredo- Mensajes : 145930
George Best escribió:Honey Bee escribió:
¿Alguien me puede explicar por qué Slash dejó las drogas?
por dios! que engendro! me imagino que el rizos fijo que seria su sueño grabarla asi cuando salio
menos mal que axl estaba alli
Jodó. La versión de PCity es horrenda.
CROWES escribió:vasolechecongalletas escribió:Esto es indignante. Si fuese Axl el que sale cantando con la puta zorra esta o cualquiera de la chusma con patas con la que Slash cuenta para su bazofia, mas de uno de por aqui estaria descojonandose... pero estamos tan acostumbrados a que el cancer con chistera ensucie y se mee en el legado de los Guns que nos parece hasta gracioso.
Sin acritud, pero muchos pensamos que algunas actuaciones de los nuevos guns tampoco hacen justicia al legado de los guns clásicos.
Yo lo que no entiendo del todo es la aversión de unos contra Axl, y otros contra Slash.
En todos los años que han pasado desde la muerte de GnR, unos habrán editado más que otros, y con mayor o peor fortuna. Pero solo de imaginarme como hubieran sido el siguiente (o dos siguientes discos) de esos GnR con sus miembros originales (y sus sutitutos) tendríamos dos grandiosos discos mejores que lo que han hecho cada uno por su cuenta.
Solo de pensar un/os disco/s con las mejor partes del actual chinise, lo mejores temas de Snakepit y de VR, o los buenos temas que han sacado Izzy y Gilby en solitario, me estremezco de lo grandes que serían.
Imginad un disco así de esta formación: Axl, Slash, Duff, Izzy, Clarke (si los dos juntos) y Sorum/Adler:
Shufle it all
Fall to pieces
Beggars
Prostitute
Tijuana Jail
Slither
117º
TWAT
Aint life grand
Chinese
O otra con vuestras favoritas. Anda que no hubiera molado un disco/s asi. Slash tocando el Chinese o el TWAT pero sonando a ÉL y haciendo sus solos. Y así el resto.
Conclusión: Que por separado nos han dado grandes discos, pero que juntos nos hubieran dado alemonos un par de discos sobresalientes.
CROWES escribió:Sin acritud, pero muchos pensamos que algunas actuaciones de los nuevos guns tampoco hacen justicia al legado de los guns clásicos.
¿Qué actuaciones de los actuales Guns no les hacen justicia a su legado?
Por favor, enumérame unas cuantas para que las repase. Dime fecha y ciudad, a ser posible, para así encontrarlas más fácil.
Muchas gracias.
mamon escribió:Yo lo que no entiendo del todo es la aversión de unos contra Axl, y otros contra Slash.
Yo particularmente creo que esa es la gran mentira de este tópic. Yo creo que nadie siente aversión hacia nadie. Lo que pasa es que algunos lo han repetido tantas veces que vamos a acabar creyéndolo.
Yo no haría una división entre los que apoyan a Axl y a Slash. Creo que eso es una tontería.
Haría una división entre los que entienden para qué está este hilo aquí, lo respetan, participan y lo hacen todo respetuosamente, y los que entran a tocar los cojones, a pasar el rato y a molestar y encima creen que se están quedando con alguien.
Entiendo que el hilo este está para hablar de Axl.
Pero ¿Qué hay ahora mismo para hablar de él?
Porque desde la publición del Chinese, aparte del anuncio de esas pocas fechas, no había nada interesante que hablar de él.
Y así ha sido casi 10-12 años...
Porque desde la publición del Chinese, aparte del anuncio de esas pocas fechas, no había nada interesante que hablar de él.
mamon escribió:Entiendo que el hilo este está para hablar de Axl.
Este hilo no existe únicamente para éso. Existe para hablar de Guns N' Roses. Pero, sobre todo, de Guns N' Roses en la actualidad. Con esa finalidad se creó hace años, para seguir la gira de 2006-2007, de ahí pasó a llamarse como ahora y apareció el disco. Y hasta ahora.
Según tú, no hay nada nuevo que contar ni nada interesante que contar. Bien, ¿Cuál es el problema? Nadie debería tener ningún problema con éso. ¿No crees? Si no interesa lo que aquí se cuenta, que no entre nadie.
En parte entiendo y es lógico que tenga el topic este nombre, ya que para mucha gente los Guns & Roses están muertos, y lo que hoy en día tiene ese nombre es un sucedaneo de aquello que existio navegado por el cantante original.
Desconozco si ésto había sido publicado por aquí o no. Desde luego yo desconocía su existencia. Según dice el de la chistera en su libro ese día tocaron el tema primero sin y luego varias veces seguidas con público. Absolutamente glorioso el minuto 3:00. En una de las siguientes tomas supongo que sería cuando Axl hace exactamente lo mismo pero sin camiseta y se mezclaron ambas escenas para el video.
Siempre pensé que el "Hey fuckers, suck on Guns N' Fuckin' Roses!" de la intro del live like a suicide era cosa de McBob, el técnico de Duff que presentaba primero a GNR y luego a VR y no del propio Slash.
Siempre pensé que el "Hey fuckers, suck on Guns N' Fuckin' Roses!" de la intro del live like a suicide era cosa de McBob, el técnico de Duff que presentaba primero a GNR y luego a VR y no del propio Slash.
Cornshucker- Mensajes : 1054
mamon escribió:En parte entiendo y es lógico que tenga el topic este nombre, ya que para mucha gente los Guns & Roses están muertos, y lo que hoy en día tiene ese nombre es un sucedaneo de aquello que existio navegado por el cantante original.
Este nombre es una coña hombre. No hay que buscarle sesudos razonamientos porque no los tiene.
En cuanto a lo que dices de que GN'R están muertos, bueno, no para mí al menos. La situación es la que es y no tengo ganas de volver a valorar todo lo que ha ocurrido hasta ahora pero, en este punto, a mí me gusta lo que veo en los actuales GN'R. Me gusta el disco y me ilusiona mucho la posibilidad de ver esos temas en directo. Y como a mí, a unos cuantos que "viven" aquí.
rocket69 escribió:CROWES escribió:Sin acritud, pero muchos pensamos que algunas actuaciones de los nuevos guns tampoco hacen justicia al legado de los guns clásicos.
Por favor, enumérame unas cuantas para que las repase. Dime fecha y ciudad, a ser posible, para así encontrarlas más fácil.
Muchas gracias.
Para empezar, sólo por el Chinese Democracry en sí, no se hace justicia al legado de Guns n' Roses... y salgo corriendo de aquí antes de que me apedréen
Kotzen- Mensajes : 529
Kotzen escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Sin acritud, pero muchos pensamos que algunas actuaciones de los nuevos guns tampoco hacen justicia al legado de los guns clásicos.
Muchas gracias.
Para empezar, sólo por el Chinese Democracry en sí, no se hace justicia al legado de Guns n' Roses... y salgo corriendo de aquí antes de que me apedréen
Pero esa es tu apreciación. La mía es que la mitad de los temas encajarían sin problemas en los Illusion. Por lo tanto, los situo a la altura de la leyenda. La otra mitad no, pero para mí son cien por cien disfrutables a día de hoy.
De todos modos, hablamos de actuaciones. Puedes comentarme las tuyas también, que tengo ganas de repasar.
rocket69 escribió:CROWES escribió:Sin acritud, pero muchos pensamos que algunas actuaciones de los nuevos guns tampoco hacen justicia al legado de los guns clásicos.
Muchas gracias.
Ni sabe ni te contestará, entre otras carencias... porque ni tan siquiera ha tenido para opinar la decencia de ir a verlos cuando vinieron en el 2006, pero aquí ya se sabe, que con Axl lo que diga el primer mamarracho con la pseudo-carrera de periodismo vale más que lo que podamos decir cuatro "tarados" sin criterio. I say fuck them
Ayers- Mensajes : 33325
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.