SEBADOH
+39
josepamplona
georgino
sapiserv
El Jinete Nocturno
rearviewmirror
mabuse
Poison Ivy
Hank
Francois Zappa
Rhonda
p0pi
Morlocs
casbah
Ciclóncósmico
Dust N Bones !?
Blind Joe Death
Dani
crancranc
uM
hcsickness
Perimaggot
Coltrane
Boohan
Lonnie
red_mosquito
sovietik
getyaya
rebellion
JFG
Stoner
2ill3
el barón
El aerolito Dylan
haserretuta
No
R'as Kal Bhul
coolfurillo
deniztek
Slovako
43 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEBADOH
Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:últimamente, se agradece que Palma sea tan 'moderna'... bandas cañeras ni una, pero míticos de la escena indie o similares, a raudales... en menos de un año hemos visto a The Posies, Hi Risers, Model Rockets, Dan Stuart, J. Mascis, etc...
Amazo Stuart.
me encantó su actuación, sobre todo sin banda de acompañamiento, a pesar de la panda de idiotas que asisten a estos conciertos...
Hubo cotorreo a saco, no?
No se respeta ni a los grandes como Dan.
Que en formatos así tranquilos o acústicos haya incensante cotorreo ya me parece lo más de lo más en cuanto a cretinismo. Y, particularmente, me resulta muy decepcionante, ya que en entornos en principio afines espero no encontrarme con basura humana como la del día a día..
O no te refieres al cotorreo?
deniztek escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:últimamente, se agradece que Palma sea tan 'moderna'... bandas cañeras ni una, pero míticos de la escena indie o similares, a raudales... en menos de un año hemos visto a The Posies, Hi Risers, Model Rockets, Dan Stuart, J. Mascis, etc...
Amazo Stuart.
me encantó su actuación, sobre todo sin banda de acompañamiento, a pesar de la panda de idiotas que asisten a estos conciertos...
Hubo cotorreo a saco, no?
No se respeta ni a los grandes como Dan.
Que en formatos así tranquilos o acústicos haya incensante cotorreo ya me parece lo más de lo más en cuanto a cretinismo. Y, particularmente, me resulta muy decepcionante, ya que en entornos en principio afines espero no encontrarme con basura humana como la del día a día..
O no te refieres al cotorreo?
A ESO me refiero, a gente que dice que le gusta la música y que lo único que les preocupa es pillarse un pedo... vamos, pensé que ahora que se pasaba con la edad, pero parece que no... el mundo está realmente perdido...
lo mejor fue que Dan les dijo: el que no quiera escuchar que se vaya a su puta casa...
me enamoré de su actitud, y vi algunos dejes bukowskianos...
hace tiempo que dejé de creer en el eterno buenrollismo de algunos que lo toleran todo...
Hace unos años mi chicas le dijo a un gilipollas que se callase, en un concierto de Peter Hook y el muy capullo hasta se rio. Como el mundo es pequeño, o al menos Milán, me lo he encontrado varias veces. La última en un concierto de los Pink Turns Blue, que no es que sean una banda muy famosa. Mientras estaban tocando, él estaba sentado de espaldas al escenario charlando con una chica.
¿para qué coño va esta gente a los conciertos?
Francois Zappa escribió:Hace unos años mi chicas le dijo a un gilipollas que se callase, en un concierto de Peter Hook y el muy capullo hasta se rio. Como el mundo es pequeño, o al menos Milán, me lo he encontrado varias veces. La última en un concierto de los Pink Turns Blue, que no es que sean una banda muy famosa. Mientras estaban tocando, él estaba sentado de espaldas al escenario charlando con una chica.
para dar x culo, pero creo que no lo saben... o no han sido informados...
el año pasado en HOF en La Riviera había un tatuado hasta las cejas, de espaldas al escenario, hablando con una chica durante todo el concierto... y mira que HOF tocan alto... sin comentarios...
Morlocs escribió:Tras varias escuchas y reconociendo ser fiel seguidor de Lou Barlow desde hace mas de 20 años y fan de Jason Lowenstein..... se me ha quedado cojo el disco. Me gusta como suena la base ritmica pero me han enganchado solo unas cuantas canciones....... .......lo tengo que oir mas veces.
En mi caso lo he cogido con bastantes ganas pero se me está desinflando con cada escucha que le pego. Demasiado irregular, con temas poquísimo inspirados pero otros como este leap year que le (me) dan la vida:
Poison Ivy- Mensajes : 991
deniztek escribió:crancranc escribió:Morlocs escribió:Tras varias escuchas y reconociendo ser fiel seguidor de Lou Barlow desde hace mas de 20 años y fan de Jason Lowenstein..... se me ha quedado cojo el disco. Me gusta como suena la base ritmica pero me han enganchado solo unas cuantas canciones....... .......lo tengo que oir mas veces.
Me lo he puesto un poco volviendo del curro y la verdad es que de primeras no suena muy inspirado.
Me ha pasado sin pena ni gloria, no está mal pero no aporta nada.
Bueno, no me rindo le he dado otra vuelta y ya me va entrando......me ralla un cencerrito y un par de canciones sosas pero si le das unas cuantas escuchas descubres algun que otro temazo.
Morlocs- Mensajes : 2349
deniztek escribió:crancranc escribió:Morlocs escribió:Tras varias escuchas y reconociendo ser fiel seguidor de Lou Barlow desde hace mas de 20 años y fan de Jason Lowenstein..... se me ha quedado cojo el disco. Me gusta como suena la base ritmica pero me han enganchado solo unas cuantas canciones....... .......lo tengo que oir mas veces.
Me lo he puesto un poco volviendo del curro y la verdad es que de primeras no suena muy inspirado.
Me ha pasado sin pena ni gloria, no está mal pero no aporta nada.
Apunten uno más al club. Siendo generoso les daba para hacer un EP apañado. Esperemos que no metan demasiadas de este artefacto en los setlists de la gira.
mabuse- Mensajes : 795
Definitivamente, floji floji el disco nuevo
crancranc- Mensajes : 35549
crancranc escribió:Definitivamente, floji floji el disco nuevo
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:crancranc escribió:Definitivamente, floji floji el disco nuevo
Muy muy muy piloto automático.
No hay casi brillo en los temas. Rescataría un poco Act surprised y Leap year, pero podrían pasar por caras B en otros de sus discos.
Bueno.
La buena noticia es que han vuelto a juntarse para sacar un disco.
Lou Barlow ha enseñado durante decadas a construir melodias maravillosas, ya no tiene que demostrar nada. Sebadoh, Folk implosion, en solitario y con los Dinosaur Jr....toda una carrera deliciosa.
Lo dicho, a ver si este disco les anima otra vez y se ponen a componer como lo hacian antes.
La buena noticia es que han vuelto a juntarse para sacar un disco.
Lou Barlow ha enseñado durante decadas a construir melodias maravillosas, ya no tiene que demostrar nada. Sebadoh, Folk implosion, en solitario y con los Dinosaur Jr....toda una carrera deliciosa.
Lo dicho, a ver si este disco les anima otra vez y se ponen a componer como lo hacian antes.
Reseña y entrevistilla en la Rockzone de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_161/44
rearviewmirror- Mensajes : 33135
Muy bien por sacar a seBADoh aunque no estoy deacuerdo que el último disco sea mejor que el "Defend Yourself", pero bueno supongo que es una opinión personal.
Morlocs escribió:Muy bien por sacar a seBADoh aunque no estoy deacuerdo que el último disco sea mejor que el "Defend Yourself", pero bueno supongo que es una opinión personal.
Uy, es que el Defend Yourself está claramente por encima. 2 o 3 puntos por lo menos.
Yep!
Sebadoh en VLC el próximo 12 de octubre, alguien irá?
Se sabe si hay entradas físicas y donde?
Salut!
Sebadoh en VLC el próximo 12 de octubre, alguien irá?
Se sabe si hay entradas físicas y donde?
Salut!
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
espero poder verles este domingo, que todo apunta a que sí... nunca les hice mucho caso, pero me encanta su rollo... creo que Beck les robó mucho...
Yo iré a verles hoy a Bilbao.
Espero que haya ambiente y no estemos 4 gatos
sapiserv- Mensajes : 2192
Tenía pensado ir a Vigo a verlos, pero he gastado 100 pavos en menos de una semana en 2 conciertos, comidas y 1 día de farra. Paso de quedarme en negativo en el banco.
sapiserv escribió:Yo iré a verles hoy a Bilbao.
Un gato menos habrá, yo no podré ir por trabajo y ya me jode. Llevo mucho tiempo queriendo verles.
Boohan- Mensajes : 54460
Ahí estaremos !!!
mabuse- Mensajes : 795
Beck ha robado a todo el mundo.........menos malHank escribió:espero poder verles este domingo, que todo apunta a que sí... nunca les hice mucho caso, pero me encanta su rollo... creo que Beck les robó mucho...
p0pi escribió:Tenía pensado ir a Vigo a verlos, pero he gastado 100 pavos en menos de una semana en 2 conciertos, comidas y 1 día de farra. Paso de quedarme en negativo en el banco.
poco son 100 napos en todo eso, que vas a CHATOS?
georgino- Mensajes : 13667
georgino escribió:p0pi escribió:Tenía pensado ir a Vigo a verlos, pero he gastado 100 pavos en menos de una semana en 2 conciertos, comidas y 1 día de farra. Paso de quedarme en negativo en el banco.
poco son 100 napos en todo eso, que vas a CHATOS?
Qué va, en cuanto a beber no me paso simplemente y bebo cerveza y algún kalimotxo de vez en cuando.
Soy una persona bastante responsable, aunque esté feo decirlo...
Morlocs escribió:Beck ha robado a todo el mundo.........menos malHank escribió:espero poder verles este domingo, que todo apunta a que sí... nunca les hice mucho caso, pero me encanta su rollo... creo que Beck les robó mucho...
pues sí, adoro a Beck
yo espero que la gente cierre el puto pico...
Si estamos pocos y además la gente no está a lo que tiene que estar....Hank escribió:sapiserv escribió:Yo iré a verles hoy a Bilbao.
¿Beck y Demingoh? Nunca vi demasiada relación, la verdad.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
sapiserv escribió:Si estamos pocos y además la gente no está a lo que tiene que estar....Hank escribió:sapiserv escribió:Yo iré a verles hoy a Bilbao.
claro que sería deseable que hubiera gente, pero en general la gente no va a los conciertos por la música...
R'as Kal Bhul escribió:¿Beck y Demingoh? Nunca vi demasiada relación, la verdad.
pues macho, ponte los dos primeros discos, y sino ves la relación
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Beck y Demingoh? Nunca vi demasiada relación, la verdad.
¿Los dos primeros de quién, de Loneh? ¿O de Beck?
A mi los primeros de Sebadoh me parecen bastante caca, lo bueno empeiza con Sebadoh III y creo que mi favorito es Harmacy. No mucho Beck ahí, o al menos yo no lo veo.
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Beck y Demingoh? Nunca vi demasiada relación, la verdad.
¿quién coño es Loneh?
R'as Kal Bhul escribió:A mi los primeros de Sebadoh me parecen bastante caca, lo bueno empeiza con Sebadoh III y creo que mi favorito es Harmacy. No mucho Beck ahí, o al menos yo no lo veo.
pues a mí me gusta ese rollo distendido...
Maravillas LowFi...he Freed Man, Weed Forestin', The Freed Man, Rockin' the Forest, Sebadoh vs. Helmet....
Joder creo que todavia conservo los cassettes de la época.
Por cierto, no creo que Beck robara melodias de Lou Barlow, no creo que le hiciera nunca falta...mas bien Beck influenció a los Folk Implosión.
Joder creo que todavia conservo los cassettes de la época.
Por cierto, no creo que Beck robara melodias de Lou Barlow, no creo que le hiciera nunca falta...mas bien Beck influenció a los Folk Implosión.
Última edición por Morlocs el Miér 9 Oct 2019 - 17:50, editado 1 vez
Morlocs escribió:Maravillas LowFi...he Freed Man, Weed Forestin', The Freed Man, Rockin' the Forest, Sebadoh vs. Helmet....
Joder creo que tidavia conservo los cassettes de la época.
me han parecido esencias preferidas...
x cierto, muy rico lo nuevo de Sebadoh...
No es de mis preferidos ni mucho menos pero tiene algún temazo por ahí escondido, a mi lo que mas me gusta es que sigan en activo.........a ver si lo siguiente que graben está mas inspirado que éste.
Morlocs escribió:No es de mis preferidos ni mucho menos pero tiene algún temazo por ahí escondido, a mi lo que mas me gusta es que sigan en activo.........a ver si lo siguiente que graben está mas inspirado que éste.
yo no soy fan de la banda, pero últimamente traen bandas del palo a Mallorca - aquí todo es o pop o indie o similares - y he visto conciertos muy interesantes, como Posies, Hi Risers o el genial Dan Stuart...
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Beck y Demingoh? Nunca vi demasiada relación, la verdad.
¿quién coño es Loneh?
Loneh, Morteh, Moercoleh, Joeveh, Voerneh, Sebadoh, Demingoh
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Beck y Demingoh? Nunca vi demasiada relación, la verdad.
¿quién coño es Loneh?
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Beck y Demingoh? Nunca vi demasiada relación, la verdad.
¿quién coño es Loneh?
Hoy en bilbao, pese al problema de la guitarra que le ha hecho cambiar el orden de repertorio.....se han pegado un bolazo de primera división.
Flipante. Me he desquitado de la última vez que me pareció un fiasco.
Y el último disco es muy bueno. Dadle escuchas
Tiene temazos
Tiene temazos
josepamplona- Mensajes : 96
La verdad es que muy bien si, mucha intensidad.josepamplona escribió:Hoy en bilbao, pese al problema de la guitarra que le ha hecho cambiar el orden de repertorio.....se han pegado un bolazo de primera división.
Tiene temazos
La mejor parte para mi fue hasta que dijeron que no tocaban más del nuevo, que me parece su mejor disco.
Me encanta la forma de tocar de Barlow, y el Lowestein es muy efectivo y el más comunicativo de los tres.
El único punto negativo se lo doy al pobre batería. Daba la impresión de que iba justísimo y daba angustia verle en algunos momentos.
Pero vale la pena mucho, la verdad. Incluso los teloneros estuvieron bien, muy rockeros.
Bueno en directo te van a molar seguro.Hank escribió:Morlocs escribió:No es de mis preferidos ni mucho menos pero tiene algún temazo por ahí escondido, a mi lo que mas me gusta es que sigan en activo.........a ver si lo siguiente que graben está mas inspirado que éste.
yo no soy fan de la banda, pero últimamente traen bandas del palo a Mallorca - aquí todo es o pop o indie o similares - y he visto conciertos muy interesantes, como Posies, Hi Risers o el genial Dan Stuart...
Morlocs escribió:Bueno en directo te van a molar seguro.Hank escribió:Morlocs escribió:No es de mis preferidos ni mucho menos pero tiene algún temazo por ahí escondido, a mi lo que mas me gusta es que sigan en activo.........a ver si lo siguiente que graben está mas inspirado que éste.
ojalá pueda ir, tengo un tema laboral excepcional el domingo y no sé si al final será a la hora del concierto...
Me fliparía verlos, pero me pilla muy a contra pié. El "Bakesale" es la ley.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Mañana en Madrid con DEARLY BELOVED que suenan muy bien...
...
...
...Hace un par de dias en Paris....Skull
--
--
Esa la tocaron. Tiene un rollo muy guapoMorlocs escribió:Mañana en Madrid con DEARLY BELOVED que suenan muy bien...
...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.