SEBADOH
+39
josepamplona
georgino
sapiserv
El Jinete Nocturno
rearviewmirror
mabuse
Poison Ivy
Hank
Francois Zappa
Rhonda
p0pi
Morlocs
casbah
Ciclóncósmico
Dust N Bones !?
Blind Joe Death
Dani
crancranc
uM
hcsickness
Perimaggot
Coltrane
Boohan
Lonnie
red_mosquito
sovietik
getyaya
rebellion
JFG
Stoner
2ill3
el barón
El aerolito Dylan
haserretuta
No
R'as Kal Bhul
coolfurillo
deniztek
Slovako
43 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEBADOH
Sebadoh III
Sebadoh vs Helmet (mini LP)
Sebadoh vs Helmet (mini LP)
Coltrane- Mensajes : 19467
me estáis poniendo los dientes largos
Perimaggot- Mensajes : 35025
Buena impresión la 1ª escucha.deniztek escribió:JFG escribió:A por el.
canelita, bro.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Buena impresión la 1ª escucha.deniztek escribió:JFG escribió:A por el.
canelita, bro.
a mí me ha gustado mucho...de aquí a un rato lo reescucho, cuando terminen los de bill callahan y mark lanegan. mañana cargada de novedades jugosas
no me estreses más chato
está mi agente al mando, está sonando gloria estefan
rebellion- Mensajes : 51039
rebellion escribió:no me estreses más chato
no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
uM- Mensajes : 18466
úL escribió:no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
creo que Barlow en solitario a las riendas de Sebadoh no termina de petarlodeniztek escribió:úL escribió:no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
a mí me ha parecido un robusto pimientazo el disco este..úL escribió:creo que Barlow en solitario a las riendas de Sebadoh no termina de petarlodeniztek escribió:úL escribió:no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
deniztek escribió:a mí me ha parecido un robusto pimientazo el disco este..úL escribió:creo que Barlow en solitario a las riendas de Sebadoh no termina de petarlodeniztek escribió:úL escribió:no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
Discazo no hay duda.
JFG escribió:Discazo no hay duda.deniztek escribió:a mí me ha parecido un robusto pimientazo el disco este..úL escribió:creo que Barlow en solitario a las riendas de Sebadoh no termina de petarlodeniztek escribió:úL escribió:no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
con temarrales como "final days"...
por ejemplo.....deniztek escribió:JFG escribió:Discazo no hay duda.deniztek escribió:a mí me ha parecido un robusto pimientazo el disco este..úL escribió:creo que Barlow en solitario a las riendas de Sebadoh no termina de petarlodeniztek escribió:úL escribió:no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
con temarrales como "final days"...
me reafirmo tras varias escuchas... resultón, con dos pepinacos como 'Beat' o 'Defend yr Self' o la bonita 'Listen', pero por debajo del legado de la bandadeniztek escribió:a mí me ha parecido un robusto pimientazo el disco este..úL escribió:creo que Barlow en solitario a las riendas de Sebadoh no termina de petarlodeniztek escribió:úL escribió:no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
úL escribió:me reafirmo tras varias escuchas... resultón, con dos pepinacos como 'Beat' o 'Defend yr Self' o la bonita 'Listen', pero por debajo del legado de la bandadeniztek escribió:a mí me ha parecido un robusto pimientazo el disco este..úL escribió:creo que Barlow en solitario a las riendas de Sebadoh no termina de petarlodeniztek escribió:úL escribió:no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
respetable opinión, ni que decir tiene..pero, en esta ocasión, no la comparto
A cada escucha me pone más palote este disco. Se "Defend Yourself" él mismo
Y eso que al principio no me fiaba
Y eso que al principio no me fiaba
crancranc- Mensajes : 35549
Habrá que escucharlodeniztek escribió:a mí me ha parecido un robusto pimientazo el disco este..úL escribió:creo que Barlow en solitario a las riendas de Sebadoh no termina de petarlodeniztek escribió:úL escribió:no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
Dani- Mensajes : 44175
Defend Yourself tiene algunas canciones cojonudas ("Final Days" parece salida de su época clásica) pero en general a mi me dejó un poco frío. No sé si es que tengo idealizado el sonido/ambiente de su obra noventera o que cada vez soy más intolerante hacia la ñoñez de Barlow. Echo en falta las memeces de Eric Gaffney.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
I Will es un temazo de la vida chicos.
Dani- Mensajes : 44175
úL escribió:me reafirmo tras varias escuchas... resultón, con dos pepinacos como 'Beat' o 'Defend yr Self' o la bonita 'Listen', pero por debajo del legado de la bandadeniztek escribió:a mí me ha parecido un robusto pimientazo el disco este..úL escribió:creo que Barlow en solitario a las riendas de Sebadoh no termina de petarlodeniztek escribió:úL escribió:no ha indie-rockeado mi mundo como contigo, pero está resultóndeniztek escribió:OBRA MAESTRA. DISCARRAL.
se me fué la mano (la euforia del reencuentro musical ) con lo de OBRA MAESTRA. DISCARRAL pero me parece un discazo notable.
no es un bakesale o un III ni está en mi top10 del año (aunque por ahí cerca anda...)
úL escribió:
pero por debajo del legado de la banda
El otro día me puse a escuchar el Dare to Be Surprised de The Folk Implosion (la banda que montó Lou Barlow a comienzos de los 90´s) y una muy grata sorpresa. Recomendados.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Nuevo disco el 24 de mayo, "Act Surprised".
Primer single:
Primer single:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Ciclóncósmico escribió:Nuevo disco el 24 de mayo, "Act Surprised".
Primer single:
Magnífica noticia
deniztek escribió:Está majo el adelanto pero en esta ocasión no me vengo tan arriba como antes..
el tema es majo siendo generoso
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:deniztek escribió:Está majo el adelanto pero en esta ocasión no me vengo tan arriba como antes..
el tema es majo siendo generoso
Sí, es así como rarete..tiene energía pero casi no me parecen Sebadoh..estoy algo confuso, lo volveré a escuchar después con mente fría y sobriedad
Ciclóncósmico escribió:Nuevo disco el 24 de mayo, "Act Surprised".
Primer single:
buenisima noticia. El single al estilo Jason.
Morlocs- Mensajes : 2349
Amplia gira española en octubre
https://www.binaural.es/noticias/concierto/sebadoh-madrid-barcelona-bilbao-valencia-mallorca-cadiz-vigo/
https://www.binaural.es/noticias/concierto/sebadoh-madrid-barcelona-bilbao-valencia-mallorca-cadiz-vigo/
Rhonda- Mensajes : 50747
Tras varias escuchas y reconociendo ser fiel seguidor de Lou Barlow desde hace mas de 20 años y fan de Jason Lowenstein..... se me ha quedado cojo el disco. Me gusta como suena la base ritmica pero me han enganchado solo unas cuantas canciones....... .......lo tengo que oir mas veces.
Morlocs- Mensajes : 2349
Morlocs escribió:Tras varias escuchas y reconociendo ser fiel seguidor de Lou Barlow desde hace mas de 20 años y fan de Jason Lowenstein..... se me ha quedado cojo el disco. Me gusta como suena la base ritmica pero me han enganchado solo unas cuantas canciones....... .......lo tengo que oir mas veces.
Me lo he puesto un poco volviendo del curro y la verdad es que de primeras no suena muy inspirado.
crancranc- Mensajes : 35549
crancranc escribió:Morlocs escribió:Tras varias escuchas y reconociendo ser fiel seguidor de Lou Barlow desde hace mas de 20 años y fan de Jason Lowenstein..... se me ha quedado cojo el disco. Me gusta como suena la base ritmica pero me han enganchado solo unas cuantas canciones....... .......lo tengo que oir mas veces.
Me lo he puesto un poco volviendo del curro y la verdad es que de primeras no suena muy inspirado.
Me ha pasado sin pena ni gloria, no está mal pero no aporta nada.
Al menos esperemos que vuelvan a girar por el disco.deniztek escribió:crancranc escribió:Morlocs escribió:Tras varias escuchas y reconociendo ser fiel seguidor de Lou Barlow desde hace mas de 20 años y fan de Jason Lowenstein..... se me ha quedado cojo el disco. Me gusta como suena la base ritmica pero me han enganchado solo unas cuantas canciones....... .......lo tengo que oir mas veces.
Francois Zappa escribió:Al menos esperemos que vuelvan a girar por el disco.deniztek escribió:crancranc escribió:Morlocs escribió:Tras varias escuchas y reconociendo ser fiel seguidor de Lou Barlow desde hace mas de 20 años y fan de Jason Lowenstein..... se me ha quedado cojo el disco. Me gusta como suena la base ritmica pero me han enganchado solo unas cuantas canciones....... .......lo tengo que oir mas veces.
Y, de hecho, lo harán..en octubre tocan en Bilbao.
Y en Madrid,deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Al menos esperemos que vuelvan a girar por el disco.deniztek escribió:crancranc escribió:Morlocs escribió:Tras varias escuchas y reconociendo ser fiel seguidor de Lou Barlow desde hace mas de 20 años y fan de Jason Lowenstein..... se me ha quedado cojo el disco. Me gusta como suena la base ritmica pero me han enganchado solo unas cuantas canciones....... .......lo tengo que oir mas veces.
Y, de hecho, lo harán..en octubre tocan en Bilbao.
11 octubre – MADRID – Sala But | Entradas
De puta madre.
últimamente, se agradece que Palma sea tan 'moderna'... bandas cañeras ni una, pero míticos de la escena indie o similares, a raudales... en menos de un año hemos visto a The Posies, Hi Risers, Model Rockets, Dan Stuart, J. Mascis, etc...
Hank escribió:últimamente, se agradece que Palma sea tan 'moderna'... bandas cañeras ni una, pero míticos de la escena indie o similares, a raudales... en menos de un año hemos visto a The Posies, Hi Risers, Model Rockets, Dan Stuart, J. Mascis, etc...
Amazo Stuart.
deniztek escribió:Hank escribió:últimamente, se agradece que Palma sea tan 'moderna'... bandas cañeras ni una, pero míticos de la escena indie o similares, a raudales... en menos de un año hemos visto a The Posies, Hi Risers, Model Rockets, Dan Stuart, J. Mascis, etc...
Amazo Stuart.
me encantó su actuación, sobre todo sin banda de acompañamiento, a pesar de la panda de idiotas que asisten a estos conciertos...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.