mi burrico cabezon (Platero y tu)
+41
Lemonheads
hellpatrol
Annie
DuffMc
BlueStarRider
Australopo
Fogerty79
GhostofCain
Beodo
thunderpussy
eskoriez
arise
fearless
fopp
m señor
Ashra
Bolan
Godofredo
Heaven
Sugar Bug
Rocket
ion
Carlton Banks
Corduboy
javi clemente
KIM_BACALAO
matador
anton
screamin' rat
Sossego
romuloyeah
Gora Rock
luiggy pop
Rizzy
basquepunk
eddiespaghetti
Kei
el noi del sucre
Yomis
wakam
vyvyan
45 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: mi burrico cabezon (Platero y tu)
BlueStarRider escribió:
Pues está interesante la charla.
DuffMc- Mensajes : 11112
Justa mención a Sedientos en los inicios, que era la banda que todo el mundo pensaba que lo iba a petar. Pero la maqueta de Platero tuvo un impacto bestial. Fueron tiempos en los que el rockanrol aparecía en Bilbao con otra cara, con bandas también como Flying Rebollos o Cuestión de Costumbres. Pero sólo triunfaron Platero.
Annie- Mensajes : 16973
solo controlo los temas que aparecen en ese directo compartido con Platero y Zerbizio.Annie escribió:Justa mención a Sedientos en los inicios, que era la banda que todo el mundo pensaba que lo iba a petar. Pero la maqueta de Platero tuvo un impacto bestial. Fueron tiempos en los que el rockanrol aparecía en Bilbao con otra cara, con bandas también como Flying Rebollos o Cuestión de Costumbres. Pero sólo triunfaron Platero.
Buenas temas en cualquier caso.
eskoriez- Mensajes : 28375
Pues si. No pensaba que juantxu era tan sincero y directo. Y como se suponía esperando que Fito de una vez les llame para hacer unos conciertos. Los demás está claro que están deseando.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Claramentehellpatrol escribió:Pues si. No pensaba que juantxu era tan sincero y directo. Y como se suponía esperando que Fito de una vez les llame para hacer unos conciertos. Los demás está claro que están deseando.
Juatxu Olano sobre Platero y Tú: "Debemos una despedida; la decisión la tiene Fito" https://mariskalrock.com/actualidad/juatxu-olano-sobre-platero-y-tu-debemos-una-despedida-la-decision-la-tiene-fito/
Yo solo pongo el enlace, cada uno que saque sus propias conclusiones
Yo solo pongo el enlace, cada uno que saque sus propias conclusiones
Lemonheads- Mensajes : 409
Juantxu está loco por una gira de reunión y lo veo lógico.Lo ha hecho todo Dios y el y sus compañeros quieren su parte del pastel.Juantxu incluso ha currado en la obra después de la separación del grupo.Como para no querer unos cuantos miles de Euros.Yo creo que se hará más pronto que tarde.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Fogerty79 escribió:Juantxu está loco por una gira de reunión y lo veo lógico.Lo ha hecho todo Dios y el y sus compañeros quieren su parte del pastel.Juantxu incluso ha currado en la obra después de la separación del grupo.Como para no querer unos cuantos miles de Euros.Yo creo que se hará más pronto que tarde.
Normal. El único que no está loco por ello es Fito que está forrao. Y bueno uoho también se gane bien la vida con la música.
Yo también creo que se hará. Y no me sorprendería que fuese este año o en 2024
hellpatrol- Mensajes : 33106
Es un poco putada que el cantante de tu banda se haga mega famoso con su carrera en solitario .
Tiene su cosa positiva de que una posible reunión les haga ganar mucha más pasta pero por otro lado está el riesgo de que el líder no quiera volver a reunirse por que ya le va bien haciéndolo por su cuenta .
Tiene su cosa positiva de que una posible reunión les haga ganar mucha más pasta pero por otro lado está el riesgo de que el líder no quiera volver a reunirse por que ya le va bien haciéndolo por su cuenta .
perrolokos- Mensajes : 19174
hellpatrol escribió:Fogerty79 escribió:Juantxu está loco por una gira de reunión y lo veo lógico.Lo ha hecho todo Dios y el y sus compañeros quieren su parte del pastel.Juantxu incluso ha currado en la obra después de la separación del grupo.Como para no querer unos cuantos miles de Euros.Yo creo que se hará más pronto que tarde.
Normal. El único que no está loco por ello es Fito que está forrao. Y bueno uoho también se gane bien la vida con la música.
A mi me sorprendería un huevo
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:hellpatrol escribió:Fogerty79 escribió:Juantxu está loco por una gira de reunión y lo veo lógico.Lo ha hecho todo Dios y el y sus compañeros quieren su parte del pastel.Juantxu incluso ha currado en la obra después de la separación del grupo.Como para no querer unos cuantos miles de Euros.Yo creo que se hará más pronto que tarde.
Siendo positivos, 3 de los cuatro estarían encantados de volver para hacer una mini gira de despedida. Por otro lado Fito se pasa 6 o 7 años entre disco y disco, quién sabe si cuando termine hacer la gira de teatros le pica el gusanillo de volver, de hecho en las últimas giras está metiendo canciónes de Platero.
Un concierto de despedida en San Mames grabando un DVD estaría muy guapo.
Yo por si acaso voy a desempolvar y planchar mi camiseta de Platero
Yo no quiero hacerme ilusiones.Lemonheads escribió:arise escribió:hellpatrol escribió:Fogerty79 escribió:Juantxu está loco por una gira de reunión y lo veo lógico.Lo ha hecho todo Dios y el y sus compañeros quieren su parte del pastel.Juantxu incluso ha currado en la obra después de la separación del grupo.Como para no querer unos cuantos miles de Euros.Yo creo que se hará más pronto que tarde.
Siendo positivos, 3 de los cuatro estarían encantados de volver para hacer una mini gira de despedida. Por otro lado Fito se pasa 6 o 7 años entre disco y disco, quién sabe si cuando termine hacer la gira de teatros le pica el gusanillo de volver, de hecho en las últimas giras está metiendo canciónes de Platero.
Un concierto de despedida en San Mames grabando un DVD estaría muy guapo.
Yo por si acaso voy a desempolvar y planchar mi camiseta de Platero
No los vi en su momento y tengo una espinita clavada...
bicugo- Mensajes : 3630
Correos fue probablemente el peor álbum de Platero,pero tenía algún que otro pelotazo como este Entrando Cruzado con guiño incluido a Barón Rojo.
En 7 ya se veía alguna pista de por donde iba a ir Fito.En este álbum tal vez Uoho se pasó con los arreglos.Le pasó lo mismo con Canciones Prohibidas de Extremoduro.En cambio pienso que en Agila dio con el punto perfecto.
El 30 de junio se reeditara el vinilo del mítico "Vamos tirando".
En su día ya reeditaron "Hay poco rock & roll" y "7", esperemos que vayan reeditando alguno más.
En su día ya reeditaron "Hay poco rock & roll" y "7", esperemos que vayan reeditando alguno más.
A mi me flipan todos los temas, yo creo que lo pongo por encima del 7.Fogerty79 escribió:
Correos fue probablemente el peor álbum de Platero,pero tenía algún que otro pelotazo como este Entrando Cruzado con guiño incluido a Barón Rojo.
Dos discazos en cualquier caso.
El cambio de sonido es evidente, temas como Entre Dos Mares o Naufragio poco tienen que ver con los primeros Platero, y aún así para mi son de las mejores de su carrera.
Precisamente esa de Entrando Cruzado es junto a Salvaje las menos destacable del disco a pesar de tener sus buenos guitarrazos.eskoriez escribió:A mi me flipan todos los temas, yo creo que lo pongo por encima del 7.Fogerty79 escribió:
Dos discazos en cualquier caso.
El cambio de sonido es evidente, temas como Entre Dos Mares o Naufragio poco tienen que ver con los primeros Platero, y aún así para mi son de las mejores de su carrera.
Y esque está claro que el cuerpo ya les pedía otra cosa, no podían seguir eternamente con el mismo sonido.
Bastante que aguantaron los primeros cuatro discos prácticamente sin variar la fórmula.
Pues esta tarde he pinchado seguidos 7 y Correos y tan a gusto. Los he disfrutado mucho. Es verdad que el último ya suena algo Fitipaldi pero mucho más variado de por donde iría más tarde. Creo que el tiempo les ha sentado bastante bien.
DuffMc- Mensajes : 11112
Fito cabron reúne a la banda ya ¡Joputa!
Atkins- Mensajes : 446
Pues este año que Fito supuestamente estará en el sofá rascándose los huevos sería el momento perfecto.
Esque son dos discazosDuffMc escribió:Pues esta tarde he pinchado seguidos 7 y Correos y tan a gusto. Los he disfrutado mucho. Es verdad que el último ya suena algo Fitipaldi pero mucho más variado de por donde iría más tarde. Creo que el tiempo les ha sentado bastante bien.
Joder, no me he enterado de nada, si ya empezó en febrero la gira!
https://mariskalrock.com/actualidad/dos-miembros-de-platero-y-tu-giraran-tocando-canciones-de-la-mitica-banda-bajo-el-nombre-de-la-gripe-y-tu/
leon_solo- Mensajes : 258
En noviembre se edita el disco de "A Pelo" en formato LP.
Son 3 LPs + DVD.
El DVD es el famoso VHS con el disco en directo, entrevistas y videoclips.
A ver si hay suerte y siguen reeditando discos en vinilo.
Son 3 LPs + DVD.
El DVD es el famoso VHS con el disco en directo, entrevistas y videoclips.
A ver si hay suerte y siguen reeditando discos en vinilo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3