Ken Stringfellow
+30
javi clemente
Pier
Woody
georgino
TheCrybaby
jackinthebox
red_mosquito
BONZO
Mr. Mini-Mite
ekhia
rebellion
Eloy
tricko
jackster
R'as Kal Bhul
nacho
Nashville
Boohan
Thief
eetu
anton
No
Slovako
red_shoes
Ripple.
Blas
Ricky´s Appetite
Stoner
borope
casbah
34 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ken Stringfellow
Slovako escribió:Muy buen concierto, de menos a más. Eso sí, mejor guitarra que tecladillo. Y ya puestos, que se casque el Touched entero más clásicos Posies y que se deje de pamplinas.
Qué musicazo es, aunque vaya pelín achispado por el licor café
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 40172
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ken Stringfellow
Blas escribió:Slovako escribió:Muy buen concierto, de menos a más. Eso sí, mejor guitarra que tecladillo. Y ya puestos, que se casque el Touched entero más clásicos Posies y que se deje de pamplinas.
Qué musicazo es, aunque vaya pelín achispado por el licor café
Es acojonante... Bonzo diría que duerme a las ovejas... a mí me parece música sin trampa ni cartón...
Un genio
Re: Ken Stringfellow
Stoner escribió:Blas escribió:Slovako escribió:Muy buen concierto, de menos a más. Eso sí, mejor guitarra que tecladillo. Y ya puestos, que se casque el Touched entero más clásicos Posies y que se deje de pamplinas.
Qué musicazo es, aunque vaya pelín achispado por el licor café
Es acojonante... Bonzo diría que duerme a las ovejas... a mí me parece música sin trampa ni cartón...
Un genio
Tocó hace unos días en un café de Gijón,logicamente no fui,al otro día me levantaba temprano y prefiero dormir en la cama que en un taburete de un bar.
BONZO- Mensajes : 27200
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ken Stringfellow
http://www.gurbweb.com/santi-151.html
El músico transparente (Ken Stringfellow) / 2008-06-06
Ken Stringfellow lleva la música en su maleta, es un trotamundos, se recorre el globo de punta a punta cargado con su talento y repartiéndolo a la manera casi del viejo trovador. Porque Stringfellow no solo toca o ha tocado con Posies, REM, Big Star, Chariot, White Flag… The Disciplines (su último proyecto por el momento) etc. Ken también tiene su carrera en solitario. A día de hoy, tres discos que defiende en directo con unos shows en lo que no hay trampa ni cartón. Ni pedales ni luces, ni casi complementos de ningún tipo. Teclado, guitarra, y voz… buena parte del concierto sin micros siquiera.
El viernes 6 de junio tocaba en el Centro Andaluz de Torrelavega gracias a la Asociación Cultural Industria Portugal. Lo primero que comenta es que no entiende que en un Centro Andaluz no tengan Pedro Ximénez… se ve que está bien empapado de la cultura española, son muchos años ya dejándose caer por nuestros lares. Empuña la guitarra, y tímidamente su canto empieza a silenciar un gallinero que como de costumbre tuvo que hacerse presente de manera molesta e insidiosa toda la noche. K.S. casi susurrando, alza su mirada por encima de la armónica, parece que está escrutando a la gente, midiendo lo que puede dar de si, a dónde nos va a llevar la noche… ya en la segunda canción aparta el micro y se baja de las tablas hasta donde muerden los cocodrilos… se posiciona entre nosotros, esta allí, en nuestras narices, contando y cantando sin ninguna amplificación de qué va esto de la música cuando le quitas todo y solo queda eso, la música y el músico, la persona. Entona las melodías más bonitas, las saca de un sitio más profundo que la garganta, las saca del estómago, del corazón, del hígado, las saca del alma y lo mejor de todo es que creo que en cada tono, en cada palabra, se lleva una parte sentida y sincera de cada uno de nosotros. Yo por lo menos lo vivo así, me imagino que no seré el único. Se pasea lentamente como un espíritu entre sombras humanas, posa su voz en el aire, está a centímetros, solo quiero escuchar nítido ese maravilloso sonido que ha decidido que no quiere contarnos historias en la distancia, que quiere mezclarse en tiempo real, en estado puro, sin barreras, libre y puro, primitivo, genuino, auténtico. Música verdadera de un músico de verdad. Mientras, Ken te mira a los ojos sin dejar de tocar, parece que está actuando para cada uno de nosotros, es así, está cantando como lo haría un amigo cuando te enseña una canción que ha compuesto… trata de agradar, su mirada busca la recompensa, el cariño, acaba la canción y se pone a charlar con el respetable, “¿qué toco?, ¿va bien?”… y sigue, camina más lejos, no quiere dejar a nadie fuera… es como si estás viendo un partido del Barça y Messi de repente entra por el túnel de vestuarios y aparece por la grada, se te sienta al lado y se pone a hacer controles de balón y luego te pregunta “¿te ha gustado? ¿qué filigrana quieres ver ahora?”, como si un Chef de cocina se acercara a tú mesa y se pusiera a hacer su plato estrella delante tuyo, sin importarle que luego conozcas la receta. Después que lo has comido te pregunta ¿qué plato quieres que te cocine ahora?… Stringfellow es el músico transparente, te enseña todo, tiene esa vocación, como las stripers que se pasean entre el público buscando billetes para meter en su tanguita, él busca un espació único para la comunicación, su voz y su público.
Siguen maravillándome esos momentos, sensaciones que capturan los sentimientos, cuando los músicos hacen que el tiempo se pare más allá de las fotos o los videos, cuando tu felicidad pasa por algo tan sencillo como ver la llama viva de la música en directo más en directo que nunca, cuando descubres de dónde sale el fuego, cuando ves al creador fuera de su taller, cuando la música se convierte en un acto de fe y es imposible no creer en gente como este fenómeno. Un amigo que lo veía por primera vez, me decía bastante asombrado, “¿qué hace este tío tocando aquí?, hay algo que no cuadra, este tío tenía que tocar en otros lugares”… entiendo que pueda ser un Rey sin corona, pero yo creo que si cuadra, porque hay músicos que además de serlo, ejercen veinticuatro horas al día. Ken tiene muchas tablas, anda sobrado y le da igual dónde enseñarlo, está por encima de eso, disfruta arriba y debajo del escenario, con banda y sin banda, acompañando a dinosaurios como REM o regalando sus tonadas de genio camuflado de persona. No hay más misterio, eso es lo bueno.
También hubo momento para las risas, cuando el artista cogió una videocámara que había apoyada con un pequeño trípode sobre un bafle y se transformó en un improvisado ventrílocuo hablando a su conciencia (la cámara) y esta pidiéndolo que fuese bueno esa noche. Delirante.
El americano siguió noqueándonos con temazos made in Stringfellow como Any Love con ese aire de canción de peli medieval, Know Diamond, una joya capaz de derretir el mismo teclado mientras suena, (imposible contenerse con delicatessen así), Find yourself alone… When u find someone te trasladaba directamente a una soleada playa, mientras en Je vous en prie podíamos estar en un local parisino. Además, las intercaló con versiones de Beach Boys (Wouldn’t be nice), The Long Winters, (Shapes, I’ll be a breeze y Cinnamon), The Who, etc. De los Posies solo tocó Everybody is a fucking liar, pero no hizo falta más. Es un lujo escuchar un cantante como este, seguramente sea de las dos o tres voces que más me emocionan de lo que hay ahora por el mundo, por el timbre y por cómo es utilizada. Cada concierto es una master class. Además arrimó el hombro y la última media hora fue una zambullida total en clásicos del rock cantados a medias hasta con tres personas diferentes del público. Starway to Heaven, Communication Breakdown de Lep Zeppelin, I wanna be your boyfriend de los Ramones, Sweet Jane de la Velvet… a la carta. Ya dijo al principio de la actuación “bienvenidos a esta party”.
Antes de todo esto Briant Hunt (Kidsgofree, Half foot outside, Templeton, Russian Red) hacía un set acústico también sin red, canciones desnudas y cortas, con ese aire folk intimo que ambientaba tan bien la lámpara de pie colocada en el escenario. El set debió ser muy corto puesto que fui un momento al bar, saludé a Ken, charlamos un poco y a la vuelta ya había acabado. Eso es lo malo, lo bueno es que el día cuatro de julio tocará un acústico en Santander por primera vez (Pub Metropole) y supongo pueda quitarme un poco la espina. Al parecer el Torrelaveguense está preparando su primer disco en solitario que verá la luz próximamente.
El músico transparente (Ken Stringfellow) / 2008-06-06
Ken Stringfellow lleva la música en su maleta, es un trotamundos, se recorre el globo de punta a punta cargado con su talento y repartiéndolo a la manera casi del viejo trovador. Porque Stringfellow no solo toca o ha tocado con Posies, REM, Big Star, Chariot, White Flag… The Disciplines (su último proyecto por el momento) etc. Ken también tiene su carrera en solitario. A día de hoy, tres discos que defiende en directo con unos shows en lo que no hay trampa ni cartón. Ni pedales ni luces, ni casi complementos de ningún tipo. Teclado, guitarra, y voz… buena parte del concierto sin micros siquiera.
El viernes 6 de junio tocaba en el Centro Andaluz de Torrelavega gracias a la Asociación Cultural Industria Portugal. Lo primero que comenta es que no entiende que en un Centro Andaluz no tengan Pedro Ximénez… se ve que está bien empapado de la cultura española, son muchos años ya dejándose caer por nuestros lares. Empuña la guitarra, y tímidamente su canto empieza a silenciar un gallinero que como de costumbre tuvo que hacerse presente de manera molesta e insidiosa toda la noche. K.S. casi susurrando, alza su mirada por encima de la armónica, parece que está escrutando a la gente, midiendo lo que puede dar de si, a dónde nos va a llevar la noche… ya en la segunda canción aparta el micro y se baja de las tablas hasta donde muerden los cocodrilos… se posiciona entre nosotros, esta allí, en nuestras narices, contando y cantando sin ninguna amplificación de qué va esto de la música cuando le quitas todo y solo queda eso, la música y el músico, la persona. Entona las melodías más bonitas, las saca de un sitio más profundo que la garganta, las saca del estómago, del corazón, del hígado, las saca del alma y lo mejor de todo es que creo que en cada tono, en cada palabra, se lleva una parte sentida y sincera de cada uno de nosotros. Yo por lo menos lo vivo así, me imagino que no seré el único. Se pasea lentamente como un espíritu entre sombras humanas, posa su voz en el aire, está a centímetros, solo quiero escuchar nítido ese maravilloso sonido que ha decidido que no quiere contarnos historias en la distancia, que quiere mezclarse en tiempo real, en estado puro, sin barreras, libre y puro, primitivo, genuino, auténtico. Música verdadera de un músico de verdad. Mientras, Ken te mira a los ojos sin dejar de tocar, parece que está actuando para cada uno de nosotros, es así, está cantando como lo haría un amigo cuando te enseña una canción que ha compuesto… trata de agradar, su mirada busca la recompensa, el cariño, acaba la canción y se pone a charlar con el respetable, “¿qué toco?, ¿va bien?”… y sigue, camina más lejos, no quiere dejar a nadie fuera… es como si estás viendo un partido del Barça y Messi de repente entra por el túnel de vestuarios y aparece por la grada, se te sienta al lado y se pone a hacer controles de balón y luego te pregunta “¿te ha gustado? ¿qué filigrana quieres ver ahora?”, como si un Chef de cocina se acercara a tú mesa y se pusiera a hacer su plato estrella delante tuyo, sin importarle que luego conozcas la receta. Después que lo has comido te pregunta ¿qué plato quieres que te cocine ahora?… Stringfellow es el músico transparente, te enseña todo, tiene esa vocación, como las stripers que se pasean entre el público buscando billetes para meter en su tanguita, él busca un espació único para la comunicación, su voz y su público.
Siguen maravillándome esos momentos, sensaciones que capturan los sentimientos, cuando los músicos hacen que el tiempo se pare más allá de las fotos o los videos, cuando tu felicidad pasa por algo tan sencillo como ver la llama viva de la música en directo más en directo que nunca, cuando descubres de dónde sale el fuego, cuando ves al creador fuera de su taller, cuando la música se convierte en un acto de fe y es imposible no creer en gente como este fenómeno. Un amigo que lo veía por primera vez, me decía bastante asombrado, “¿qué hace este tío tocando aquí?, hay algo que no cuadra, este tío tenía que tocar en otros lugares”… entiendo que pueda ser un Rey sin corona, pero yo creo que si cuadra, porque hay músicos que además de serlo, ejercen veinticuatro horas al día. Ken tiene muchas tablas, anda sobrado y le da igual dónde enseñarlo, está por encima de eso, disfruta arriba y debajo del escenario, con banda y sin banda, acompañando a dinosaurios como REM o regalando sus tonadas de genio camuflado de persona. No hay más misterio, eso es lo bueno.
También hubo momento para las risas, cuando el artista cogió una videocámara que había apoyada con un pequeño trípode sobre un bafle y se transformó en un improvisado ventrílocuo hablando a su conciencia (la cámara) y esta pidiéndolo que fuese bueno esa noche. Delirante.
El americano siguió noqueándonos con temazos made in Stringfellow como Any Love con ese aire de canción de peli medieval, Know Diamond, una joya capaz de derretir el mismo teclado mientras suena, (imposible contenerse con delicatessen así), Find yourself alone… When u find someone te trasladaba directamente a una soleada playa, mientras en Je vous en prie podíamos estar en un local parisino. Además, las intercaló con versiones de Beach Boys (Wouldn’t be nice), The Long Winters, (Shapes, I’ll be a breeze y Cinnamon), The Who, etc. De los Posies solo tocó Everybody is a fucking liar, pero no hizo falta más. Es un lujo escuchar un cantante como este, seguramente sea de las dos o tres voces que más me emocionan de lo que hay ahora por el mundo, por el timbre y por cómo es utilizada. Cada concierto es una master class. Además arrimó el hombro y la última media hora fue una zambullida total en clásicos del rock cantados a medias hasta con tres personas diferentes del público. Starway to Heaven, Communication Breakdown de Lep Zeppelin, I wanna be your boyfriend de los Ramones, Sweet Jane de la Velvet… a la carta. Ya dijo al principio de la actuación “bienvenidos a esta party”.
Antes de todo esto Briant Hunt (Kidsgofree, Half foot outside, Templeton, Russian Red) hacía un set acústico también sin red, canciones desnudas y cortas, con ese aire folk intimo que ambientaba tan bien la lámpara de pie colocada en el escenario. El set debió ser muy corto puesto que fui un momento al bar, saludé a Ken, charlamos un poco y a la vuelta ya había acabado. Eso es lo malo, lo bueno es que el día cuatro de julio tocará un acústico en Santander por primera vez (Pub Metropole) y supongo pueda quitarme un poco la espina. Al parecer el Torrelaveguense está preparando su primer disco en solitario que verá la luz próximamente.
Re: Ken Stringfellow
http://www.gurbweb.com/santi-89.html
Lección de humildad (Ken Stringfellow) / 2007-01-05
El viernes 5 de enero llegaba el turno del músico americano Ken Stringfellow (The Posies). Creo que a día de hoy todavía se oyen los ecos de lo que allí vivimos. Es necesario que alguien le entregue las llaves de la ciudad, que se le haga “hijo predilecto”, lo que sea... Voy a intentar explicar lo que sucedió, pero será muy difícil que alguien que no estuvo allí, comprenda lo que no se puede contar si no se vive.
La exposición de fotos de Hugo Valbuena (un recorrido por el directo de Cantabria) hizo la espera más amena en un principio e interminable a última hora. El público comenzó a ponerse nervioso, silbar. La preocupación empezó a cundir en algunos. A las 22:55 el verdadero protagonista de la noche, baja las escaleras, de manera pausada se sube al escenario, saluda y recibe una estimulante ronda de aplausos de unas trescientas personas. El artista sonríe con una mezcla de agradecimiento y vergüenza. Se calza su guitarra, baja el pie de micro al pasillo y empieza a cantar Any love (Cassandra et lune). El público enmudece, pero solo era el principio. En la segunda canción retiró el micro y se puso a cantar “a capella” (a partir de ese momento, la práctica totalidad de su actuación fue a pleno pulmón). Su voz volaba libre por todo el salón, ningún obstáculo para apreciar todos los matices, cada entonación, cada susurro, cada grito... estábamos viendo al músico con mayúsculas, tocando sus canciones de la manera más primitiva, sin adornos, sin aditamentos, música latente, en carne viva, música pura sin manipular. El tercer tema fue Shapes (The Long Winters), uno de los múltiples grupos en los que colabora. En ese momento, el genio además decidió darse un paseo por el pasillo que divide las dos zonas de bancos. El técnico de luces y los fotógrafos detrás suyo, y él, con una tranquilidad pasmosa, repartiendo los trozos de su arte por aquí y por allá, acercándose a sus seguidores, mirándoles a la cara mientras cantaba, como queriéndose llevar para siempre el gesto amable de los que le acompañábamos en ese momento. Demostrando unas tablas y saber estar al alcance de muy pocos.
Poco después Stringfellow decidió que la gente estaba muy lejos e invitó a todo el mundo a subirse al escenario. Así pues, unos cuantos aficionados se sentaron en la madera, a ambos lados del teclado. Sonaron Down like me, Find yoursel alone, Reveal love y Know Diamond entre otras. El fenómeno sacaba la música de las entrañas, no se puede cantar con más alma. Además de sentir las canciones como nadie, hace que las sientan los demás. No ahorró discursos entre canción y canción, estaba muy relajado, daba la sensación de que en lugar de haber venido a tocar a Santander, éramos nosotros los invitados al salón de su casa. El Rey majo dice “dejad que los chicos se acerquen a mi”, hace magia, pero no utiliza trucos, ¿dónde se enseña el talento?, ¿dónde se compra el carisma?. Creo que es algo que se tiene o no se tiene. Ken Stringfellow lo tiene y lo mejor de todo, es que lo demuestra de la manera más humilde, más humana. Sin histrionismos, dando el protagonismo a la gente, mostrándose como una persona sencilla y generosa. También tuvo un hueco para los nostálgicos y tocó You are the beautiful one, Precious moments o That don’t fly de sus discos con The Posies.
Como quiera que estaba rodeado por los ambos lados, lo de quedarse en una esquina y salir a la hora que la gente pide los bises iba a quedar a la vista de todo el mundo así que poco después de Death of a city se levantó, enfiló el pasillo con la mirada baja y salió por la puerta principal en medio de una sonora ovación.
No tardó en regresar, para los bises insistió en que la gente que quedaba en los asientos, se acercara al escenario. Con este nuevo acercamiento, Ken encaró la parte final de su actuación, el silencio era brutal, solo se escuchaba alguna tos que otra y los taconazos con los que el músico acompañaba los golpes de voz. El músico se levantaba, daba pequeños paseos alrededor de la gente, se paraba en los ojos de cada uno, sonreía devolviendo el respeto y la admiración, nos aplaudía... lo hacía totalmente relajado, con la paz en el gesto, del que después de mucho recorrer, parece haber logrado la plena madurez, haber encontrado su sitio. Era como si buscase el cobijo entre la gente... Here’s to the future puso fin a una noche histórica que seguro que quedará en nuestras retinas durante largo tiempo. Ken Stringfellow dio las gracias a todo el mundo, Gobierno de Cantabria, a Mara, Nacho, David, al público... sobra decir que la gente estaba totalmente alucinada, boquiabierta.
Pues bien, después de esta gloriosa demostración, el americano ni corto ni perezoso, se gira, coge una maleta que había al fondo del escenario, la abre en medio del mismo y se pone a vender cds como si fuera alguien que está empezando en este mundillo. (No hay que olvidar que el mozo toca o ha tocado en The Posies, REM, Big Star, Minus 5, White Flag, Chariot, Long Winters... entre otros además de acompañar en el escenario a leyendas como Neil Young por ejemplo). El resultado es que no paró de vender y firmar cds, sacarse fotos, hablar con la gente... y no solo eso, todavía tuvo humor para ir al hotel, dejar la maleta y regresar para tomarse un vino con unos pocos seguidores. ¡Genio y figura!
Lección de humildad (Ken Stringfellow) / 2007-01-05
El viernes 5 de enero llegaba el turno del músico americano Ken Stringfellow (The Posies). Creo que a día de hoy todavía se oyen los ecos de lo que allí vivimos. Es necesario que alguien le entregue las llaves de la ciudad, que se le haga “hijo predilecto”, lo que sea... Voy a intentar explicar lo que sucedió, pero será muy difícil que alguien que no estuvo allí, comprenda lo que no se puede contar si no se vive.
La exposición de fotos de Hugo Valbuena (un recorrido por el directo de Cantabria) hizo la espera más amena en un principio e interminable a última hora. El público comenzó a ponerse nervioso, silbar. La preocupación empezó a cundir en algunos. A las 22:55 el verdadero protagonista de la noche, baja las escaleras, de manera pausada se sube al escenario, saluda y recibe una estimulante ronda de aplausos de unas trescientas personas. El artista sonríe con una mezcla de agradecimiento y vergüenza. Se calza su guitarra, baja el pie de micro al pasillo y empieza a cantar Any love (Cassandra et lune). El público enmudece, pero solo era el principio. En la segunda canción retiró el micro y se puso a cantar “a capella” (a partir de ese momento, la práctica totalidad de su actuación fue a pleno pulmón). Su voz volaba libre por todo el salón, ningún obstáculo para apreciar todos los matices, cada entonación, cada susurro, cada grito... estábamos viendo al músico con mayúsculas, tocando sus canciones de la manera más primitiva, sin adornos, sin aditamentos, música latente, en carne viva, música pura sin manipular. El tercer tema fue Shapes (The Long Winters), uno de los múltiples grupos en los que colabora. En ese momento, el genio además decidió darse un paseo por el pasillo que divide las dos zonas de bancos. El técnico de luces y los fotógrafos detrás suyo, y él, con una tranquilidad pasmosa, repartiendo los trozos de su arte por aquí y por allá, acercándose a sus seguidores, mirándoles a la cara mientras cantaba, como queriéndose llevar para siempre el gesto amable de los que le acompañábamos en ese momento. Demostrando unas tablas y saber estar al alcance de muy pocos.
Poco después Stringfellow decidió que la gente estaba muy lejos e invitó a todo el mundo a subirse al escenario. Así pues, unos cuantos aficionados se sentaron en la madera, a ambos lados del teclado. Sonaron Down like me, Find yoursel alone, Reveal love y Know Diamond entre otras. El fenómeno sacaba la música de las entrañas, no se puede cantar con más alma. Además de sentir las canciones como nadie, hace que las sientan los demás. No ahorró discursos entre canción y canción, estaba muy relajado, daba la sensación de que en lugar de haber venido a tocar a Santander, éramos nosotros los invitados al salón de su casa. El Rey majo dice “dejad que los chicos se acerquen a mi”, hace magia, pero no utiliza trucos, ¿dónde se enseña el talento?, ¿dónde se compra el carisma?. Creo que es algo que se tiene o no se tiene. Ken Stringfellow lo tiene y lo mejor de todo, es que lo demuestra de la manera más humilde, más humana. Sin histrionismos, dando el protagonismo a la gente, mostrándose como una persona sencilla y generosa. También tuvo un hueco para los nostálgicos y tocó You are the beautiful one, Precious moments o That don’t fly de sus discos con The Posies.
Como quiera que estaba rodeado por los ambos lados, lo de quedarse en una esquina y salir a la hora que la gente pide los bises iba a quedar a la vista de todo el mundo así que poco después de Death of a city se levantó, enfiló el pasillo con la mirada baja y salió por la puerta principal en medio de una sonora ovación.
No tardó en regresar, para los bises insistió en que la gente que quedaba en los asientos, se acercara al escenario. Con este nuevo acercamiento, Ken encaró la parte final de su actuación, el silencio era brutal, solo se escuchaba alguna tos que otra y los taconazos con los que el músico acompañaba los golpes de voz. El músico se levantaba, daba pequeños paseos alrededor de la gente, se paraba en los ojos de cada uno, sonreía devolviendo el respeto y la admiración, nos aplaudía... lo hacía totalmente relajado, con la paz en el gesto, del que después de mucho recorrer, parece haber logrado la plena madurez, haber encontrado su sitio. Era como si buscase el cobijo entre la gente... Here’s to the future puso fin a una noche histórica que seguro que quedará en nuestras retinas durante largo tiempo. Ken Stringfellow dio las gracias a todo el mundo, Gobierno de Cantabria, a Mara, Nacho, David, al público... sobra decir que la gente estaba totalmente alucinada, boquiabierta.
Pues bien, después de esta gloriosa demostración, el americano ni corto ni perezoso, se gira, coge una maleta que había al fondo del escenario, la abre en medio del mismo y se pone a vender cds como si fuera alguien que está empezando en este mundillo. (No hay que olvidar que el mozo toca o ha tocado en The Posies, REM, Big Star, Minus 5, White Flag, Chariot, Long Winters... entre otros además de acompañar en el escenario a leyendas como Neil Young por ejemplo). El resultado es que no paró de vender y firmar cds, sacarse fotos, hablar con la gente... y no solo eso, todavía tuvo humor para ir al hotel, dejar la maleta y regresar para tomarse un vino con unos pocos seguidores. ¡Genio y figura!
Re: Ken Stringfellow
BONZO escribió:Stoner escribió:Blas escribió:Slovako escribió:Muy buen concierto, de menos a más. Eso sí, mejor guitarra que tecladillo. Y ya puestos, que se casque el Touched entero más clásicos Posies y que se deje de pamplinas.
Qué musicazo es, aunque vaya pelín achispado por el licor café
Es acojonante... Bonzo diría que duerme a las ovejas... a mí me parece música sin trampa ni cartón...
Un genio
Tocó hace unos días en un café de Gijón,logicamente no fui,al otro día me levantaba temprano y prefiero dormir en la cama que en un taburete de un bar.
Re: Ken Stringfellow
Stoner escribió:La gente ni tosía... qué envidia...
Habia sold out, pero creo que falto gente, bueno y ademas todo el mundo escapaba para que no le cantara en la cara
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 40172
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Ken Stringfellow
Blas escribió:Stoner escribió:La gente ni tosía... qué envidia...
Habia sold out, pero creo que falto gente, bueno y ademas todo el mundo escapaba para que no le cantara en la cara
el sitio parece como una sala de estar de un hotel
Re: Ken Stringfellow
Stoner escribió:Blas escribió:Stoner escribió:La gente ni tosía... qué envidia...
Habia sold out, pero creo que falto gente, bueno y ademas todo el mundo escapaba para que no le cantara en la cara
el sitio parece como una sala de estar de un hotel
A día de hoy es todo un referente en Ourense. Un sitio minúsculo por el que ha pasado Stringfellow, Arizona Baby,Balmorhea, Johnson/Hood/Finn, Little Wings, Chuck Prophet, Basia Bulat, Micah P. Hinson, Peter Broderick, El tio y la tia de Galaxie 500, la Rosenvinge, Bigott.... la hostia de peña ha pasado por su minúsculo escenario. No sé, para esta ciudad es todo un lujo.
Slovako- Mensajes : 27599
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ken Stringfellow
KEN STRINGFELLOW en MADRID
Crónica: http://solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1727
Galería de fotos (8): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1496
Crónica: http://solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1727
Galería de fotos (8): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1496
Re: Ken Stringfellow
Gira exclusiva de Neuman & Ken Stringfellow
Diciembre 2013
Una ocasión irrepetible de disfrutar 2 horas de directo de esta nueva superbanda formada por Ken Stringfellow y Neuman en una gira exclusiva tocando juntos las canciones del nuevo trabajo en solitario de Ken Stringfellow, Danzing in the Moonlight, temas de The Posies, temas de Neuman y por supuesto los temas de Bye Fear/Hi Love (Neuman & Ken Stringfellow, 2013).
Foto: www.ivanpujol.com
Miércoles 11 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Madrid – Sala Clamores - Entradas anticipadas en Ticketea.com
Jueves 12 dic – Neuman & Ken Stringfellow (+Autumn Comets) – Murcia – Sala 12&medio
Viernes 13 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Guadalajara – Sala Óxido
Sábado 14 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Oviedo – La Antigua Estación
Domingo 15 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Santander – Escenario Santander
Entradas próximamente disponibles en Ticketea.com
www.subterfuge.com
Diciembre 2013
Una ocasión irrepetible de disfrutar 2 horas de directo de esta nueva superbanda formada por Ken Stringfellow y Neuman en una gira exclusiva tocando juntos las canciones del nuevo trabajo en solitario de Ken Stringfellow, Danzing in the Moonlight, temas de The Posies, temas de Neuman y por supuesto los temas de Bye Fear/Hi Love (Neuman & Ken Stringfellow, 2013).
Foto: www.ivanpujol.com
Miércoles 11 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Madrid – Sala Clamores - Entradas anticipadas en Ticketea.com
Jueves 12 dic – Neuman & Ken Stringfellow (+Autumn Comets) – Murcia – Sala 12&medio
Viernes 13 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Guadalajara – Sala Óxido
Sábado 14 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Oviedo – La Antigua Estación
Domingo 15 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Santander – Escenario Santander
Entradas próximamente disponibles en Ticketea.com
www.subterfuge.com
Re: Ken Stringfellow
Preguntas enviadas a Ken a las 10:38... preguntas contestadas por Ken a las 11.48... ha establecido un nuevo record... este tío es el puto amo...
Re: Ken Stringfellow
Toca el 21 de diciembre en Heliogàbal. 10 euretes y de sábado seguramente me anime.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Ken Stringfellow
Entrevista con Paco Román (Neuman)
http://www.alnortedelnorte.es/post/entrevista-con-paco-roman-neuman/#more-3589
http://www.alnortedelnorte.es/post/entrevista-con-paco-roman-neuman/#more-3589
Última edición por Stoner el Miér 4 Dic 2013 - 17:16, editado 1 vez
Re: Ken Stringfellow
Mierda... dije que pillaba las entradas el fin de semana y se me ha olvidado.
Gracias por el up, Stoner.
Gracias por el up, Stoner.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Ken Stringfellow
con Ken:
http://www.alnortedelnorte.es/post/entrevista-con-ken-stringfellow/#more-3593
http://www.alnortedelnorte.es/post/entrevista-con-ken-stringfellow/#more-3593
Re: Ken Stringfellow
joder, vaya conciertazo, me pillé los tres discos de Neuman, el que tienen con Ken y los suyos
Re: Ken Stringfellow
Me acaba de venir un flash de estar dando a Ken Kalimotxo a probar, y creo que le dije que era una bebida de moda, internacional, que ahora la envasaban tal cual, no sé dónde lo leí... no recuerdo que dijo, pero parece que si, que asentía... eso sí, el decía que vino sólo si mal no recuerdo
El fotógrafo ha captado la cruda realidad. Como un tío 5 años menor puede parecer el más viejo de los dos
Re: Ken Stringfellow
Gracias a "Cachitos de hierro y cromo" descubrí la colaboración de Ken Stringfellow con Neuman. Veo que Stoner ya había hablado largo y tendido en este topic pero yo nunca había entrado por aquí. La verdad es que suena cojonudamente.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Ken Stringfellow
El legendario Marc Jonson estará de gira por nuestro país apoyando la reedición de su obra maestra, Years, editada por Vanguard en 1972 y que será reeditada en los próximos meses por Light In The Attic.
Para esta gira le acompañarán sobre el escenario
Ken Stringfellow (The Posies, Big Star, REM)
Marcos Junquera (Betunizer, Dorian Wood, Daniel Johnston)
Xavi Muñoz (Laetitia Sadier, Dorian Wood, Air Waves, Alberto Montero)
Ramírez, que entabló amistad con él a raíz de una versión del clásico Suddenly Sunshine que grabó con la ayuda de Stringfellow.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Re: Ken Stringfellow
¿Viene con el batería de los Ramones al ARF?
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Ken Stringfellow
Uno de mis diez discos favoritos. Increíble.
Slovako- Mensajes : 27599
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ken Stringfellow
Slovako escribió:
Uno de mis diez discos favoritos. Increíble.
Qué maravilla Sparrow. De mis 5 canciones favoritas de Ken incluyendo las de Posies. Eso si, la portada es para matarlo.
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Ken Stringfellow
Aina están tocando?
Más fechas?
Más fechas?
rebellion- Mensajes : 51054
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Re: Ken Stringfellow
Stoner escribió:
Joder, me cago en la puta, me acabo de enterar y ya no me da tiempo. Estoy en las putas nubes joder
Woody- Mensajes : 45248
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Ken Stringfellow
Stoner escribió:Ya te vale
Menuda envidia, me hubiera encantado ir. La próxima vez avisa tú que estás más enterado de estas cosas
Woody- Mensajes : 45248
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Ken Stringfellow
Woody101 escribió:Stoner escribió:Ya te vale
Menuda envidia, me hubiera encantado ir. La próxima vez avisa tú que estás más enterado de estas cosas
daba por hecho que lo sabrías
Re: Ken Stringfellow
Stoner escribió:Woody101 escribió:Stoner escribió:Ya te vale
Menuda envidia, me hubiera encantado ir. La próxima vez avisa tú que estás más enterado de estas cosas
daba por hecho que lo sabrías
Necesito la información de Sport para no volver a perderme en Santander un concierto que me guste por no enterarme. Asi que la próxima avisa, que yo te aviso si viene Chris Cornell
Woody- Mensajes : 45248
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Ken Stringfellow
Stoner escribió:georgino escribió:AI/NA?
Oh, AINA!
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: Ken Stringfellow
Qué descojono el vídeo este y algún comentario
Laura Alejandra Facio MäierHace 7 años
jajaja
ese man esta loco! me mata! es lo mas?
Laura Alejandra Facio MäierHace 7 años
jajaja
ese man esta loco! me mata! es lo mas?
Re: Ken Stringfellow
Oooooooooohhhh! qué bueno es el hijoputa
You Avoid Parties es una canción que en otra época me partía en dos. Literalmente.
You Avoid Parties es una canción que en otra época me partía en dos. Literalmente.
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» The Disciplines (Ken Stringfellow)
» The Disciplines!!! (Ken Stringfellow)
» 'Ken Stringfellow' 6 de Junio en Torrelavega
» NIN, Uriah heep, Black Oak Arkansas, Ken Stringfellow, Uzzhuaia y Teté y los ciclones cierran el cartel del ARF 2013.
» The Disciplines!!! (Ken Stringfellow)
» 'Ken Stringfellow' 6 de Junio en Torrelavega
» NIN, Uriah heep, Black Oak Arkansas, Ken Stringfellow, Uzzhuaia y Teté y los ciclones cierran el cartel del ARF 2013.
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.