Ken Stringfellow
+30
javi clemente
Pier
Woody
georgino
TheCrybaby
jackinthebox
red_mosquito
BONZO
Mr. Mini-Mite
ekhia
rebellion
Eloy
tricko
jackster
R'as Kal Bhul
nacho
Nashville
Boohan
Thief
eetu
anton
No
Slovako
red_shoes
Ripple.
Blas
Ricky´s Appetite
Stoner
borope
casbah
34 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ken Stringfellow
ésta es una de las del disco nuevo
ni que decir que en el disco suena 100 veces mejor
Boohan- Mensajes : 54460
Stoner escribió:Boohan escribió:Qué sabeis de esto???
Ya ha salido?
De mal en peor, menudo coñazo de disco. Ya el anterior era bastante infumable, pero este duerme a las ovejas. Una pena.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
bueno, lo he podido escuchar prestando algo de atención.
De momento, decepción... hay destellos muy puntuales, y veo un disco difícil de digerir... no se si mantendré la opinión con el tiempo o me acabará enganchando como otros discos de mucho masticar... pero esperaba otra cosa
De momento, decepción... hay destellos muy puntuales, y veo un disco difícil de digerir... no se si mantendré la opinión con el tiempo o me acabará enganchando como otros discos de mucho masticar... pero esperaba otra cosa
Gira
05.12 @ TBC. Irún
06.12 @ Patio de la Favorita. Gijón
07.12 @ Teatro Circo. Murcia
08.12 @ Teatro Caja Granada Isidoro Maiquez. Granada
09.12 @ Four Seasons. Castellón
10.12 @ Café España. Valladolid
11.12 @ BeCool. Barcelona
12.12 @ La Lata de Bombillas. Zaragoza
13.12 @ Siroco. Madrid
14.12 @ Café Pop Torgal. Ourense
15.12 @ La Iguana Club. Vigo
05.12 @ TBC. Irún
06.12 @ Patio de la Favorita. Gijón
07.12 @ Teatro Circo. Murcia
08.12 @ Teatro Caja Granada Isidoro Maiquez. Granada
09.12 @ Four Seasons. Castellón
10.12 @ Café España. Valladolid
11.12 @ BeCool. Barcelona
12.12 @ La Lata de Bombillas. Zaragoza
13.12 @ Siroco. Madrid
14.12 @ Café Pop Torgal. Ourense
15.12 @ La Iguana Club. Vigo
Stoner escribió:bueno, lo he podido escuchar prestando algo de atención.
Yo he escuchado sólo 4 temas, y en efecto algunos eran poco digeribles. Pero el de "110 or 220" es la redios.
Me gustan la tercers (superwise y la 12 creo que canta con una chica en plan más country, sonido fronterizo por decirlo de alguan manera) alguna por el medio, pero el disco es raro
Siendo como ës un culo inquieto, este no se casa con nadie.Stoner escribió:Me gustan la tercers (superwise y la 12 creo que canta con una chica en plan más country, sonido fronterizo por decirlo de alguan manera) alguna por el medio, pero el disco es raro
tricko- Mensajes : 8198
lo he grabado en un cd y lo he escuchado en el Marantz para captarlo todo de la mejor manera posible.
Ya no lo veo tan mal, tiene unos cuantos temazos... la cuestión es que es bastante complejo por decirlo de alguna manera, no son las típicas de estrofa estribillo, y está bastante currado, y suena a muchas cosas, tiene alguna volada curiosa y otras realmente curradas, pero es que hay que escucharlo... es variado, diferente, complejo, abarca muchos sonidos, es personal...
No es de "primera escucha"
Ya no lo veo tan mal, tiene unos cuantos temazos... la cuestión es que es bastante complejo por decirlo de alguna manera, no son las típicas de estrofa estribillo, y está bastante currado, y suena a muchas cosas, tiene alguna volada curiosa y otras realmente curradas, pero es que hay que escucharlo... es variado, diferente, complejo, abarca muchos sonidos, es personal...
No es de "primera escucha"
Aquí está una de las que más me gustan, me encanta, de las mejores del disco... deliciosa. Ya hace temas con sabor a ranchera
http://soundsxp.com/artman2/publish/albums/Ken_Stringfellow_-_Danzig_In_The_Moonlight_review.shtml
http://soundsxp.com/artman2/publish/albums/Ken_Stringfellow_-_Danzig_In_The_Moonlight_review.shtml
Stoner escribió:Ya hace temas con sabor a ranchera
Y eso te parece bien. Ok.
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Ya hace temas con sabor a ranchera
Desde luego, es su disco... no su disco con The Posies... tiene que hacer lo que le de la gana, si es una mierda no me parece bien, pero es que la canción esa es deliciosa, ya te digo...
Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Ya hace temas con sabor a ranchera
Desde luego, es su disco... no su disco con The Posies... tiene que hacer lo que le de la gana, si es una mierda no me parece bien, pero es que la canción esa es deliciosa, ya te digo...
Tío, me parece muy bien que te guste, lo respeto igual que te respeto a tí. Pero Ken ha perdido el mojo desde hace tiempo y lo disfraza con experimentación. Ha pasado de ser un tipo super prolífico con un nivel medio altísimo (la época de sus dos primeros disco en solitario) a alguien que edita con cuentagotas supuesto discos "maduros" pero vacíos. Eso pienso yo. Y te prometo que a este tipo le he tenido en un altar durante muchos años.
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Ya hace temas con sabor a ranchera
Tío, me parece muy bien que te guste, lo respeto igual que te respeto a tí. Pero Ken ha perdido el mojo desde hace tiempo y lo disfraza con experimentación. Ha pasado de ser un tipo super prolífico con un nivel medio altísimo (la época de sus dos primeros disco en solitario) a alguien que edita con cuentagotas supuesto discos "maduros" pero vacíos. Eso pienso yo. Y te prometo que a este tipo le he tenido en un altar durante muchos años.
El primero en solitario es una pachanga, eso si que es experimentación y sonido lo-fi... no entiendo que te guste eso más que el último
Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Ya hace temas con sabor a ranchera
El primero en solitario es una pachanga, eso si que es experimentación y sonido lo-fi... no entiendo que te guste eso más que el último
El primero tiene 4 temas "Normales" que dan diez millones de patadas a todo lo que ha grabado desde el EP "Nice Cheekbones". Evidentemente, los ruiditos se los puede quedar para él.
no se, yo creo que los artistas como este normalmente, tienden a madurar y no encasillarse, y más siendo un trotamundos... creo que es muy complicado que siga haciendo lo que hacía hace años
Stoner escribió:no se, yo creo que los artistas como este normalmente, tienden a madurar y no encasillarse, y más siendo un trotamundos... creo que es muy complicado que siga haciendo lo que hacía hace años
Eso lo comprendo, pero es que no tiene chispa, los temas no son lo que eran. Antes era imposible encontrar relleno en un disco suyo, ahora lo que cuesta en encontrar una gran canción.
no se, este disco tiene 4 o 5 que si me parecen realmente buenas. Pero te entiendo, de hecho este me parece el más difícil de escuchar, quitando las "voladas" del primer disco
Stoner escribió:nadie opina?
Todavía no lo he escuchado...
Lo bajé hace días, pero se me acumula el trabajo, los últimos meses están siendo durillos, muchas cosas interesantes casi cada semana...
En breve me pondré con él.
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:Stoner escribió:nadie opina?
Todavía no lo he escuchado...
Lo bajé hace días, pero se me acumula el trabajo, los últimos meses están siendo durillos, muchas cosas interesantes casi cada semana...
En breve me pondré con él.
pues creo que necesita escuchas, vamos, que si no tienes tiempo no va a ser de lo escucho una vez y quedo encantado, me parece. Ahora, con las escuchas vas descubriendo la complejidad
A mí, a día de hoy... la 3 (Superwise), la 5 (History Buffs), la 7 (Drop your pride), la la 9 (4 am birds/the end of all lights/the last radio), la 10 (oderless, colerless, tasteless), la 12 (Doe'nt remind of your something) me tienen totalmente entregado, y la 9 y la 10 son una volada y una canción depresiva y descorazonadora a tope, quiero decir que las primeras veces no reparé en ellas, pero luego ostias...
y aparte la 4, la 6, la 8 y la 13 están muy guapas también... las otras que quedan ya me parecen más normales...
y aparte la 4, la 6, la 8 y la 13 están muy guapas también... las otras que quedan ya me parecen más normales...
Stoner escribió:A mí, a día de hoy... la 3 (Superwise), la 5 (History Buffs), la 7 (Drop your pride), la la 9 (4 am birds/the end of all lights/the last radio), la 10 (oderless, colerless, tasteless), la 12 (Doe'nt remind of your something) me tienen totalmente entregado, y la 9 y la 10 son una volada y una canción depresiva y descorazonadora a tope, quiero decir que las primeras veces no reparé en ellas, pero luego ostias...
He escuchado el disco una sola vez completo y en efecto: una mala y otra decente, una mala y otra decente... Pero es que las malas son muy malas... Seguiré intentándolo.
05/12/12 Irun Hall Ficoba Spain (Supporting Redd Kross)
¿quien telonea a quien?
¿quien telonea a quien?
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:05/12/12 Irun Hall Ficoba Spain (Supporting Redd Kross)
¿quien telonea a quien?
hombre él telonea a Redd Kross
De hecho creo que leí que Ken Stringefelow toca en una sala pequeña y luego Redd Kross en la grande o algo así, no conozco el sitio
rebellion- Mensajes : 51039
rebellion escribió:Ripple. escribió:05/12/12 Irun Hall Ficoba Spain (Supporting Redd Kross)
¿quien telonea a quien?
hombre él telonea a Redd Kross
De hecho creo que leí que Ken Stringefelow toca en una sala pequeña y luego Redd Kross en la grande o algo así, no conozco el sitio
Es otra de tantas ferias de congresos deficitarias que hay por el angosto pais, teniendo a Red Kross tan cerquita, ya si que si, solo me compro el ticket para el dia de Lanegan, Cat Power del PC
Ripple.- Mensajes : 8065
Entrevista en Muzikalia:
http://muzikalia.com/leerentrevistas.php/580/entrevista/ken-stringfellow
http://muzikalia.com/leerentrevistas.php/580/entrevista/ken-stringfellow
Blas, te veo mañana por el Torgal? He intentado escuchar el último disco y
Slovako- Mensajes : 27599
Sep. El último es muy irregular, pero porque tiene canciones muy buenas que desde luego no me importara escuchar en directoSlovako escribió:Blas, te veo mañana por el Torgal? He intentado escuchar el último disco y
con las escuchas gana y mucho... y en directo es indudable que será una gran actuación
A mi en Irun no me gusto nada de nada, salvo cuando salió con Redd kross a tocar una de los posies y se me pusieron los pelos como escarpas.
Su actuación muy muy justa, con algún momento medio decente.
Su actuación muy muy justa, con algún momento medio decente.
ekhia- Mensajes : 159
Stoner escribió:le saludáis de mi parte. A ver quién le puede dar recuerdos
Santi, guardas la grabación de nuestra mítica entrevista?
Hay que pasarla a mp3. Mi cinta murió y me muero de ganas por volver a escuchar esos momentazos!
Boohan escribió:Stoner escribió:le saludáis de mi parte. A ver quién le puede dar recuerdos
Santi, guardas la grabación de nuestra mítica entrevista?
Hay que pasarla a mp3. Mi cinta murió y me muero de ganas por volver a escuchar esos momentazos!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
por algún sitio la tendré, pero contaba con que tu no la perdieras... pues ya me preocupa.
A ver si la busco el fin de semana
Stoner escribió:por algún sitio la tendré, pero contaba con que tu no la perdieras... pues ya me preocupa.
No la he perdido, el tema es que la cinta se ha quedado como bloqueada. No anda.
Santi, encuéntrala por la gloria de los Posies.
Pues a mi me gusto bastante. 2 horitas a medio camino entre la cancion y el monologo (siempre es asi Ken), pero muy bien llevadas, tocando sin micrófono en buena parte de la actuación y alternando guitarra y teclado.
Mucho mejor que otras veces que le he visto en solitario.
jackster escribió:Pues a mi me gusto bastante. 2 horitas a medio camino entre la cancion y el monologo (siempre es asi Ken), pero muy bien llevadas, tocando sin micrófono en buena parte de la actuación y alternando guitarra y teclado.
Que tal el Setlists? Espero que caigan bastantes de sus diferentes proyectos
Poco Posies, mucho en solitario. Y al venir el solo, con guitarra acustica y teclado, todo muy relajado. pero ayer en siroco moló. No creo que fuéramos mas de 40, y sin embargo se estuvo en silencio y el estuvo muy comodo. Es cierto que si no sabias ingles podías quedarte muy WTF, pero ya digo, sudo del micro en muchas ocasiones para tocar en medio nuestro.
Muy buen concierto, de menos a más. Eso sí, mejor guitarra que tecladillo. Y ya puestos, que se casque el Touched entero más clásicos Posies y que se deje de pamplinas.
Qué musicazo es, aunque vaya pelín achispado por el licor café
Qué musicazo es, aunque vaya pelín achispado por el licor café
Slovako- Mensajes : 27599
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4