Wolfmother
+166
Wolfchild138
Henrik
Kako
Adso
El facha catalán
guaje
Attikus
Gregg
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
nadie
uno cualquiera
Eloy
millino
atabal
Hanset
Hellrose Place
Alex2m
alcasa
tricko
c.cornellwhiteduke
gayeta
Mcbein
Beodo
turbolover
karlos gasteiz
Toro
quakto
silver
Nergalitos
rechi or die
firecorner
SIXX´N SEX
clichentero
VELVETGUNNER
Emeritus Pope
Vilches
marcos0024
thespidersfrommars
Johnny Guitar
JCRZ
Stranggler
MrsCrowley
modes garcia
Alérgico a Sabaton
miultimodia
Porcino
el barón
teramano
YOGTZE
red ryder
torosentado
Dikinson01
bigsubi
watts
polete
Micromegas
mynameisjonas
danitoledo
Space Captain
victorrt
Van
Breath
keith_caputo
chispendi
káiser
harry666
manel.
Gallardo
thunderpussy
Hellacopter
Johnny Kashmir
Caffeine
sanfreebird72
Yen
copter76
eskoriez
JosebaDeCarglass
diablorock
Noise On Tour
Hoyos
bottleofdenial
Usagi
Itlotg
BeadyWho?
Jefe Rojo
yourcousin
Steve Trumbo
Mick69
Jaiotze
Karlos
Admin Blas
katrastrov
Bolan
pinkpanther
Grange
ed
swamsonite
Mr. Encías
misterKil
Tramuntana
Txomin
borogis
iguana
binladiya
joebatte
esquío
jackinthebox
BONZO
Ciclóncósmico
Dumbie
Jane Doe
Justin Case
Requexu
Mayhem
PUMP
Stonerider
Roy Batty
BillyBudd
Lorenzombie
Logan
señor rosa
Javier Maroto
total_13
Rizzy
Elephant Man
Oscar DeGarmo
Rasputin
Dabidigo
John Custer
jojomojo
Black Flamingo
javi clemente
akhenaten666
Drakixx
XNO
Unsein16
m señor
CountryJoe
closer
rebellion
Stoner
Criminal pentatónico
R.O.C.K.E.R
areyouhigh
Señor Bolardo
canko
Sikander
Godofredo
efecto diablo
rearviewmirror
Joker
DarthMercury
Jincho
TIENENOMBRESMIL
sonic buzzard
Ayers
gallagher
stoner surf
Blas
Slovako
pepepótamo
wakam
locovereas
mr_mojorising
joylove
170 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Wolfmother
Y encabezaron un Kristonfest legendario, no como los de ahora
2016
2016
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El 17 de mayo en Madrid, en La Riviera.
Roy Batty- Mensajes : 15599
karlos gasteiz escribió:Y encabezaron un Kristonfest legendario, no como los de ahora
2016
Gran Kristonfest aquel!!!!
turbolover- Mensajes : 5186
Roy Batty escribió:El 17 de mayo en Madrid, en La Riviera.
Oh ooooooooh.
Beodo- Mensajes : 36415
Roy Batty escribió:El 17 de mayo en Madrid, en La Riviera.
Si ponen un buen bolo en la Riviera el 15 o 16 ya pasamos el puente allí (kiwanuka el 14)...
Mcbein- Mensajes : 5617
No veo anunciado por ningún lado esa fecha en Madrid
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:No veo anunciado por ningún lado esa fecha en Madrid
yo tampoco.
rearviewmirror escribió:No veo anunciado por ningún lado esa fecha en Madrid
La anunciaron los propios Wolfmother ayer por la noche.
Roy Batty escribió:
De Puta madre
Las dos veces que los he visto han sido un cañón
Beodo escribió:Roy Batty escribió:
De Puta madre
Las dos veces que los he visto han sido un cañón
A mi la fecha me viene básicamente como el ojete, pero intentaré estar, que por H o por B todavía no los he visto nunca...
TIENENOMBRESMIL escribió:los temas nuevos dan vergüencica
¿Pues? ¿Hablan de bucaques?
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:los temas nuevos dan vergüencica
¿Pues? ¿Hablan de bucaques?
los bukakes no tienen por que tener nada de malo
Nah, sin simplemente malos a rabiar.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Roy Batty escribió:
Oh no , es Domingo
jojomojo- Mensajes : 20992
El sábado en Razzmatazz 2 SIUUUUU
gayeta- Mensajes : 14102
Wolfmother no están para la razz grande? Sí que ha decaído el asunto.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Wolfmother no están para la razz grande? Sí que ha decaído el asunto.
Eso he pensado yo al verlo... si va la venta rápido quizás cambian.
31 euros, por cierto.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Slovako escribió:Wolfmother no están para la razz grande? Sí que ha decaído el asunto.
Eso he pensado yo al verlo... si va la venta rápido quizás cambian.
31 euros, por cierto.
No creo que ni llenen la 2
Itlotg- Mensajes : 18300
Slovako escribió:Wolfmother no están para la razz grande? Sí que ha decaído el asunto.
yo creo que wolfmother nunca ha estado para la razz grande,a ver si llenan la 2 ....
polete- Mensajes : 2526
practicamente agotaron Apolo 1 la anterior gira....pueden agotar Razz2 sin problemapolete escribió:Slovako escribió:Wolfmother no están para la razz grande? Sí que ha decaído el asunto.
yo creo que wolfmother nunca ha estado para la razz grande,a ver si llenan la 2 ....
Noise On Tour escribió:practicamente agotaron Apolo 1 la anterior gira....pueden agotar Razz2 sin problemapolete escribió:Slovako escribió:Wolfmother no están para la razz grande? Sí que ha decaído el asunto.
Hombreee, éso de qué nunca han estado para
Llenar la razz 1,en pleno hype de "wolfmother"
Año 05-06, la hubiesen llenado con total seguridad.
Y pienso qué cosmic egg es la obra...monumental.
Ahí lo dejo,tal cuál,a pelo,sin condón...
I have spoken
c.cornellwhiteduke- Mensajes : 291
cuando sacaron el primero podrían haber hecho un razz1 y llenarlo con la gorra. Toy de acuerdoc.cornellwhiteduke escribió:Noise On Tour escribió:practicamente agotaron Apolo 1 la anterior gira....pueden agotar Razz2 sin problemapolete escribió:Slovako escribió:Wolfmother no están para la razz grande? Sí que ha decaído el asunto.
I have spoken
Y tb en que Cosmic Egg es el mejor disco de la banda
Otro por aquí que siempre ha reivindicado Cosmic Egg. Me chifla desde el primer día que lo escuhé. Por supuesto, la edición extra de 16 canciones, por muy excesiva que sea...
A partir de ahí, y a pesar de que he seguido toda la carrera de Stockdale, me da que han dado demasiados giros que han terminado por jugar en su contra. Que si separo al grupo y saco mi disco en solitario (con la misma formación que ya tenía), que si saco otro disco de Wolfmother por sorpresa y casi sin avisar... Y cuando con el último parecía algo más centrado, vuelve a sacar otro disco en solitario donde viene a hacer lo mismo que en Wolfmother. A este hombre no hay quien le entienda
A partir de ahí, y a pesar de que he seguido toda la carrera de Stockdale, me da que han dado demasiados giros que han terminado por jugar en su contra. Que si separo al grupo y saco mi disco en solitario (con la misma formación que ya tenía), que si saco otro disco de Wolfmother por sorpresa y casi sin avisar... Y cuando con el último parecía algo más centrado, vuelve a sacar otro disco en solitario donde viene a hacer lo mismo que en Wolfmother. A este hombre no hay quien le entienda
c.cornellwhiteduke escribió:Noise On Tour escribió:practicamente agotaron Apolo 1 la anterior gira....pueden agotar Razz2 sin problemapolete escribió:Slovako escribió:Wolfmother no están para la razz grande? Sí que ha decaído el asunto.
I have spoken
no creo yo que wolfmother fuesen un hype por estos lares en esa epoca, vinieron como teloneros de pearl jam y ni dios los conocia,y la sala razz 1 es muyyyyy grande.Asi haciendo memoria pues la llenan gente como interpol o incubus pero no creo que wolfmother esté a ese nivel, otra cosa es que a nosotros nos molen mucho sus discos..
polete- Mensajes : 2526
Cosmic Egg es en mi opinión uno de los diez mejores discos de la década pasada. Era superior al debut (que ojo, era muy bueno) y tenía canciones con alma de hit. Nunca he entendido que demonios pasó ahí para que el disco no tuviera la repercusión que merecía. Son de esos casos que no entiendo.
Itlotg escribió:Cosmic Egg es en mi opinión uno de los diez mejores discos de la década pasada. Era superior al debut (que ojo, era muy bueno) y tenía canciones con alma de hit. Nunca he entendido que demonios pasó ahí para que el disco no tuviera la repercusión que merecía. Son de esos casos que no entiendo.
Yo en su día tampoco lo entendí, porque me parecía también superior al debut. Todas las canciones eran increíbles. Pero con el paso del tiempo, creo que el hecho de que no funcionase y que desde entonces la popularidad del grupo se estancase puede deberse a que:
-La sección rítmica se piró dejando a Stockdale al mando. De cara al público quizás jugó en su contra.
-Entre el pelotazo del debut y Cosmic Egg pasaron tres años. Tiempo suficiente para que mucha gente tal vez se olvidase de ellos y el hype pasase de largo.
-Cosmic Egg era buenísimo, pero la mayoría de las canciones eran largas y complejas. No había un single tan claro para petar las radios como "Women", "Joker & The Thief", "Dimension", "Mind's Eye". Estaban "New Moon Rising" y "White Feather", pero tal vez no tenían el mismo gancho comercial que las otras, vete a saber...
A mi me fastidió que no creciesen más, porque pensé que con ese disco lo iban a petar a lo bestia y convertirse realmente en la gran banda de rock de esa generación. Pero entre que el disco no funcionó como debía, las posteriores decisiones de Stockdale y demás... al final han hecho que Wofmother quede en el recuerdo de la mayoría como uno de tantos grupos con un primer disco buenísimo que se quedó ahí y ya. Y es una pena porque esos dos primeros álbumes son buenísimos.
A Cosmic Egg le pesaron los cambios de formación, cogiendo a completos desconocidos, lo que tardó en salir y la sobreproducción que satura despues de escucharlo un par de veces. Los temas son muy buenos, eso sí
Siempre lo comento,pero lo que estaban preparando como formación original tenía incluso mejor pinta
Pues sorpresa (aunque viniendo de Stockdale tampoco tanto ): nuevo disco ya disponible para escuchar en las plataformas digitales.
New Record “Rock’n’Roll Baby is out! Happy New Year!
TIENENOMBRESMIL escribió:A Cosmic Egg le pesaron los cambios de formación, cogiendo a completos desconocidos, lo que tardó en salir y la sobreproducción que satura despues de escucharlo un par de veces. Los temas son muy buenos, eso sí
Después del huevo y ver un par de directos en youtube con las diferentes formaciones le perdí todas las ganas que podía tener a la banda.
locovereas- Mensajes : 33247
rearviewmirror escribió:Pues sorpresa (aunque viniendo de Stockdale tampoco tanto ): nuevo disco ya disponible para escuchar en las plataformas digitales.New Record “Rock’n’Roll Baby is out! Happy New Year!
Debe ser en Apple solo, en Spotify no está.
Si alguien lo consigue en mp3 que lo rule.
rearviewmirror escribió:Si alguien lo consigue en mp3 que lo rule.
Ya lo tienes en la papelera
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:
Telita "Special Lady". Supongo que debe ser una demo chunga que tenían por ahí porque menudo desastre....
firecorner escribió:rearviewmirror escribió:Si alguien lo consigue en mp3 que lo rule.
Ya lo tienes en la papelera
Bajando. Gracias!
Pues está bastante chulo esto, aunque se nota que deben ser descartes porque la producción está muy poco pulida. Además, hay un par de canciones que ya salieron como singles hace tiempo... y viendo que no ha habido anuncio siquiera y lo ha sacado así de repente, huele a la enésima ida de pinza de Stockdale
rearviewmirror escribió:Pues está bastante chulo esto, aunque se nota que deben ser descartes porque la producción está muy poco pulida. Además, hay un par de canciones que ya salieron como singles hace tiempo... y viendo que no ha habido anuncio siquiera y lo ha sacado así de repente, huele a la enésima ida de pinza de Stockdale
Pero cuantos discos de descartes van a sacar?
Blas escribió:rearviewmirror escribió:Pues está bastante chulo esto, aunque se nota que deben ser descartes porque la producción está muy poco pulida. Además, hay un par de canciones que ya salieron como singles hace tiempo... y viendo que no ha habido anuncio siquiera y lo ha sacado así de repente, huele a la enésima ida de pinza de Stockdale
Entre sus discos en solitario y los que ha ido "sacando" con Wolfmother, el único disco "serio" que ha publicado es "Victorious". Y me refiero serio a bien producido, bien promocionado y recibiendo la atención mediática que un grupo como Wolfmother debería tener... Un disco "de verdad" en 10 años desde "Cosmic Egg".
Normal que sea un grupo que viva del recuerdo de su debut. Si Stockdale hubiera sabido gestionar de forma más inteligente su carrera, lo mismo estaría en otra posición.
Una vez más plenamente de acuerdo contigorearviewmirror escribió:Blas escribió:rearviewmirror escribió:Pues está bastante chulo esto, aunque se nota que deben ser descartes porque la producción está muy poco pulida. Además, hay un par de canciones que ya salieron como singles hace tiempo... y viendo que no ha habido anuncio siquiera y lo ha sacado así de repente, huele a la enésima ida de pinza de Stockdale
Entre sus discos en solitario y los que ha ido "sacando" con Wolfmother, el único disco "serio" que ha publicado es "Victorious". Y me refiero serio a bien producido, bien promocionado y recibiendo la atención mediática que un grupo como Wolfmother debería tener... Un disco "de verdad" en 10 años desde "Cosmic Egg".
Normal que sea un grupo que viva del recuerdo de su debut. Si Stockdale hubiera sabido gestionar de forma más inteligente su carrera, lo mismo estaría en otra posición.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Un poco raro todo, no lo veía en spotify porque hay otro perfil nuevo de Wolfmother donde solo está el nuevo disco. El resto de la discografía está en el antiguo. ¿Que tendría algún problema con la discográfica?
Porque tiene un single con el de Jet que salió en octubre y no aparece en el disco.
Porque tiene un single con el de Jet que salió en octubre y no aparece en el disco.
Para mí el grupo murió con la disolución de la formación original. Me pilló muy de sorpresa porque en directo transmitían muchísimo y daban un rollo muy guapo.
Cosmic Egg es un buen disco pero tiene una producción un poco alta y ruidosa en mi opinión. Y aquella versión deluxe que cambiaba el orden de los temas se hacía muy larga.
Y ahora, esto de publicar por sorpresa un álbum en digital únicamente con 7 temas me parece un poco cutre. Ni que fueran unos chavales que están empezando.
Cosmic Egg es un buen disco pero tiene una producción un poco alta y ruidosa en mi opinión. Y aquella versión deluxe que cambiaba el orden de los temas se hacía muy larga.
Y ahora, esto de publicar por sorpresa un álbum en digital únicamente con 7 temas me parece un poco cutre. Ni que fueran unos chavales que están empezando.
Joker- Mensajes : 11624
VELVETGUNNER escribió:Un poco raro todo, no lo veía en spotify porque hay otro perfil nuevo de Wolfmother donde solo está el nuevo disco. El resto de la discografía está en el antiguo. ¿Que tendría algún problema con la discográfica?
Si es que peor no lo pueden hacer hasta cuesta encontrar el disco en Spotify! Que desastre son
Vendo entrada para bcn de wolfmother..interesados mp please
tricko- Mensajes : 8199
Dejo por aquí mi crítica de su último "disco": https://www.rockzonemag.com/wolfmother-rock-n-roll-baby/
Nadie?tricko escribió:Vendo entrada para bcn de wolfmother..interesados mp please
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Nadie?tricko escribió:Vendo entrada para bcn de wolfmother..interesados mp please
Lo van.a cancelar, ya verás
No me voy a molestar ni en descargarlo.rearviewmirror escribió:Dejo por aquí mi crítica de su último "disco": https://www.rockzonemag.com/wolfmother-rock-n-roll-baby/
Me quedo con la trilogía Wolfmother - Cosmic Egg - Victorious.
Joker- Mensajes : 11624
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18