Wolfmother
+166
Wolfchild138
Henrik
Kako
Adso
El facha catalán
guaje
Attikus
Gregg
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
nadie
uno cualquiera
Eloy
millino
atabal
Hanset
Hellrose Place
Alex2m
alcasa
tricko
c.cornellwhiteduke
gayeta
Mcbein
Beodo
turbolover
karlos gasteiz
Toro
quakto
silver
Nergalitos
rechi or die
firecorner
SIXX´N SEX
clichentero
VELVETGUNNER
Emeritus Pope
Vilches
marcos0024
thespidersfrommars
Johnny Guitar
JCRZ
Stranggler
MrsCrowley
modes garcia
Alérgico a Sabaton
miultimodia
Porcino
el barón
teramano
YOGTZE
red ryder
torosentado
Dikinson01
bigsubi
watts
polete
Micromegas
mynameisjonas
danitoledo
Space Captain
victorrt
Van
Breath
keith_caputo
chispendi
káiser
harry666
manel.
Gallardo
thunderpussy
Hellacopter
Johnny Kashmir
Caffeine
sanfreebird72
Yen
copter76
eskoriez
JosebaDeCarglass
diablorock
Noise On Tour
Hoyos
bottleofdenial
Usagi
Itlotg
BeadyWho?
Jefe Rojo
yourcousin
Steve Trumbo
Mick69
Jaiotze
Karlos
Admin Blas
katrastrov
Bolan
pinkpanther
Grange
ed
swamsonite
Mr. Encías
misterKil
Tramuntana
Txomin
borogis
iguana
binladiya
joebatte
esquío
jackinthebox
BONZO
Ciclóncósmico
Dumbie
Jane Doe
Justin Case
Requexu
Mayhem
PUMP
Stonerider
Roy Batty
BillyBudd
Lorenzombie
Logan
señor rosa
Javier Maroto
total_13
Rizzy
Elephant Man
Oscar DeGarmo
Rasputin
Dabidigo
John Custer
jojomojo
Black Flamingo
javi clemente
akhenaten666
Drakixx
XNO
Unsein16
m señor
CountryJoe
closer
rebellion
Stoner
Criminal pentatónico
R.O.C.K.E.R
areyouhigh
Señor Bolardo
canko
Sikander
Godofredo
efecto diablo
rearviewmirror
Joker
DarthMercury
Jincho
TIENENOMBRESMIL
sonic buzzard
Ayers
gallagher
stoner surf
Blas
Slovako
pepepótamo
wakam
locovereas
mr_mojorising
joylove
170 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: Wolfmother
ha visto alguien al grupo en sala? yo solo en ARF y fue flipante...en sala se lia la marimorena seguro!
por cierto, veis OK que sea en Apolo1?
Yen escribió:locovereas escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hablais de clara vuelta al debut, pero yo aquí identifico, además de eso, un rollo moderneo que en el primero no estaba, en City Lights y te simple life por ejemplo.
Luego, Pretty Peggy, que es una licencia moderfolkie de anuncio, con percusión coros de ooooouuuuoooohh! que tanto se estila ahora. Tengo que decidir todavía si me mola o no
Mierdón de tema.
A esta me refiero yo que me parece un temazo
A mi me parece un rollo imagine dragons.
A la siguiente cancion he quitado el disco.
En el kriston les van a dar bien palpelo al pelocho las otras bandas...
locovereas- Mensajes : 33247
Los primeros fraseos en Pretty Peggy me recuerdan a You rock my world de Eels...
Caffeine- Mensajes : 14217
y que por cierto, vaya mierdaca de tema.
Caffeine- Mensajes : 14217
como puedes decir que suena a EELS y que es una mierdaca....esas dos palabras son antónimos!Caffeine escribió:y que por cierto, vaya mierdaca de tema.
Noise On Tour escribió:como puedes decir que suena a EELS y que es una mierdaca....esas dos palabras son antónimos!Caffeine escribió:y que por cierto, vaya mierdaca de tema.
Ha dicho los primeros fraseos. El tema entero es un mojon.
desde luego que cuando Andrew vea a Black Rainbows y Elder dar cera espero que se meta un chupito del tirón y salga a partir la pana como nunca....a los headliners hay que ponerselo dificil para que se esmerenlocovereas escribió:Yen escribió:locovereas escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hablais de clara vuelta al debut, pero yo aquí identifico, además de eso, un rollo moderneo que en el primero no estaba, en City Lights y te simple life por ejemplo.
Luego, Pretty Peggy, que es una licencia moderfolkie de anuncio, con percusión coros de ooooouuuuoooohh! que tanto se estila ahora. Tengo que decidir todavía si me mola o no
Mierdón de tema.
Aquí en Bruselas agotaron en dos días a treinta euros el Ticket, sala de dos mil personasNoise On Tour escribió:ha visto alguien al grupo en sala? yo solo en ARF y fue flipante...en sala se lia la marimorena seguro!
Noise On Tour escribió:desde luego que cuando Andrew vea a Black Rainbows y Elder dar cera espero que se meta un chupito del tirón y salga a partir la pana como nunca....a los headliners hay que ponerselo dificil para que se esmerenlocovereas escribió:Yen escribió:locovereas escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hablais de clara vuelta al debut, pero yo aquí identifico, además de eso, un rollo moderneo que en el primero no estaba, en City Lights y te simple life por ejemplo.
Mierdón de tema.
Y porque no tocan los santo el mismo dia. Que si ve al seco con la guitarra, deja la musica y se dedica al punto de cruz directamente.
yo aun no he visto a SANTO ROSTRO en acción, pero todo el mundo habla maravillaslocovereas escribió:Noise On Tour escribió:desde luego que cuando Andrew vea a Black Rainbows y Elder dar cera espero que se meta un chupito del tirón y salga a partir la pana como nunca....a los headliners hay que ponerselo dificil para que se esmerenlocovereas escribió:Yen escribió:locovereas escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Hablais de clara vuelta al debut, pero yo aquí identifico, además de eso, un rollo moderneo que en el primero no estaba, en City Lights y te simple life por ejemplo.
Mierdón de tema.
Y porque no tocan los santo el mismo dia. Que si ve al seco con la guitarra, deja la musica y se dedica al punto de cruz directamente.
Noise, cuando contratáis a un grupo tamaño Wolfmother y les decís que es para un festi te comentan algo de a ver a quien metes que no sean muy cañeros o algo de estilo? O tienen que dar el visto bueno?
Yen- Mensajes : 5550
hay de todo en la viña del señor. en el caso concreto de Wolfmother, no han puesto ninguna pega, lo cual se agradeceYen escribió:Noise, cuando contratáis a un grupo tamaño Wolfmother y les decís que es para un festi te comentan algo de a ver a quien metes que no sean muy cañeros o algo de estilo? O tienen que dar el visto bueno?
Godofredo escribió:Joder city lights
ahí ha sido cuando he dicho "SE ACABÓ".
No tenía ni intención de escucharlos, de hecho desde el huevo no le he hecho ni puto caso. Le doy una oportunidad y me encuentro con esto...
de verdad que vais a crucificar un pedazo disco por una cancion que os parece mala? en mi opinion no hay bandas en la actualidad capaces de parir un disco como estelocovereas escribió:Godofredo escribió:Joder city lights
No tenía ni intención de escucharlos, de hecho desde el huevo no le he hecho ni puto caso. Le doy una oportunidad y me encuentro con esto...
a veces creo que ya nada nos contenta
Noise On Tour escribió:de verdad que vais a crucificar un pedazo disco por una cancion que os parece mala? en mi opinion no hay bandas en la actualidad capaces de parir un disco como estelocovereas escribió:Godofredo escribió:Joder city lights
No, no es por una canción mala, es por dos canciones pésimas y otras mediocres, por unos discos anteriores bastante reguleros y unos conciertos de pena.
Por lo menos es mi opinión y mi parecer. A otros les gustará, pero para mi Wolfmother están acabados desde después del Huevo Cósmico.
Y si me pillara más cerca el festi, iba, pero por ELDER y Black Rainbows, con WM estaría bebiendo o camino de la cama.
Última edición por locovereas el Vie Feb 12 2016, 12:42, editado 1 vez
locovereas escribió:Noise On Tour escribió:de verdad que vais a crucificar un pedazo disco por una cancion que os parece mala? en mi opinion no hay bandas en la actualidad capaces de parir un disco como estelocovereas escribió:Godofredo escribió:Joder city lights
No, no es por una canción mala, es por dos canciones pésimas y otras mediocres, por unos discos anteriores bastante reguleros y unos conciertos de pena.
Por lo menos es mi opinión y mi parecer. A otros les gustará, pero para mi Wolfmother están acabados desde después del Huevo Cósmico.
Pretty Peggy es COLDPLAY
Godofredo- Mensajes : 145725
para mi el nuevo disco es mejor que Cosmic Egg,...y lo que dices de conciertos pésimos....yo me vaso en el que vi y fue la polla....de hecho eres al primero que leo que Wolfmother dan malos boloslocovereas escribió:Noise On Tour escribió:de verdad que vais a crucificar un pedazo disco por una cancion que os parece mala? en mi opinion no hay bandas en la actualidad capaces de parir un disco como estelocovereas escribió:Godofredo escribió:Joder city lights
Noise On Tour escribió:para mi el nuevo disco es mejor que Cosmic Egg,...y lo que dices de conciertos pésimos....yo me vaso en el que vi y fue la polla....de hecho eres al primero que leo que Wolfmother dan malos boloslocovereas escribió:Noise On Tour escribió:de verdad que vais a crucificar un pedazo disco por una cancion que os parece mala? en mi opinion no hay bandas en la actualidad capaces de parir un disco como estelocovereas escribió:Godofredo escribió:Joder city lights
Yo lo digo por lo que he visto en festivales del youtube. Sentado en mi casa, viéndolos me daba vergüenza ajena.
Desde el principio, veía conciertos y decía bueno, no son buenos, van justitos, pero no van mal. Después del cambio de formación, ya me pareció una tomadura de pelo.
Vi un concierto con un batería que no se sabía los temas, un pelocho dando vueltas por el escenario y lo más que hacía era tocar las congas, pelocho principal desafinando como un gorrino degollao. Creo que era un Rock Am Ring el festi que hablo.
Tanta división de opiniones me está abriendo el apetito. Voy a ponérmelo ya.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A mi me han gustado las dos veces que los vi... las dos en el ARF.
Mucho mejor la primera vez ¿2006? por la expectación, la banda (que aún era banda y no los mercenarios de turno de andy), el sonido... pero hace un par de años también estuvieron bien, la pena fue el sonido, el bajo y el fuzz atronador hacían la cosa desagradable por momentos.
Mucho mejor la primera vez ¿2006? por la expectación, la banda (que aún era banda y no los mercenarios de turno de andy), el sonido... pero hace un par de años también estuvieron bien, la pena fue el sonido, el bajo y el fuzz atronador hacían la cosa desagradable por momentos.
Johnny Kashmir escribió:Tanta división de opiniones me está abriendo el apetito. Voy a ponérmelo ya.
A ti te va a gustar, intuyo. La verdad es que algunos temas majos hay. Y no descarto que me acaben gustando hasta los flojos, menos el de peggy coldplay, que eso no me entra ni con cincuenta frascos de vaselina industrial.
Victorious es un temazo.
Godofredo escribió:A mi me han gustado las dos veces que los vi... las dos en el ARF.
lo difícil del segundo concierto del Arf fue lo justo que llegó de voz, a la tercera o así, no llegaba....el sonido en general fue malo en ese azkena, molaría mucho verlos en sala...
m
m señor- Mensajes : 46746
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Tanta división de opiniones me está abriendo el apetito. Voy a ponérmelo ya.
A ti te va a gustar, intuyo. La verdad es que algunos temas majos hay. Y no descarto que me acaben gustando hasta los flojos, menos el de peggy coldplay, que eso no me entra ni con cincuenta frascos de vaselina industrial.
Pero si esto parece propio de un grupo medio del Mad Cool.
Wolfmother feat Imagine Dragons?
Por el contrario, City Lights sí que me ha molado.
m señor escribió:Godofredo escribió:A mi me han gustado las dos veces que los vi... las dos en el ARF.
lo difícil del segundo concierto del Arf fue lo justo que llegó de voz, a la tercera o así, no llegaba....el sonido en general fue malo en ese azkena, molaría mucho verlos en sala...
m
Existió algún azkena con buen sonido?
Drakixx- Mensajes : 21820
Están buscando vender discos a toda costa, ,eh.
Best of a bad situation no sé si me encanta o me horripila.
Drakixx escribió:m señor escribió:Godofredo escribió:A mi me han gustado las dos veces que los vi... las dos en el ARF.
m
Existió algún azkena con buen sonido?
los black crowes sonaron a gloria.
m
m señor- Mensajes : 46746
Johnny Kashmir escribió:Están buscando vender discos a toda costa, ,eh.
Se nota, se siente... hacer un black keys que comentaba en la página anterior.
No se yo si les va a llegar con un par de temas modernetes y otro par modernetes y sonrojantes.
Noise On Tour escribió:ha visto alguien al grupo en sala? yo solo en ARF y fue flipante...en sala se lia la marimorena seguro!
Por mi parte fetén que sea en la Apolo. Les tengo también ganas ya que por A o por B aún no los he visto en directo.
Rizzy- Mensajes : 41516
El de Bilbao es el ultimo concierto de la gira... no se como llegara el lobo de voz... pero ya estoy rezando
Hellacopter- Mensajes : 1270
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Están buscando vender discos a toda costa, ,eh.
Se nota, se siente... hacer un black keys que comentaba en la página anterior.
No se yo si les va a llegar con un par de temas modernetes y otro par modernetes y sonrojantes.
Sí, hay un intento por hacer un disco más comercial. La producción es muy pulcra, hay cinco o seis temas con clara vocación de hit... han ido a por todo en este disco pero no precisamente a hacer un álbum enorme, sino a hacer el álbum más vendible posible. Y veremos a ver, yo estoy como tú: me parece que un par de canciones no son suficientes...
En todo caso, me ha interesado. Lo escucharé varias veces.
Con un par de escuchas lo veo disfrutable pero no sé si a la altura del huevo. A ver si evoluciona.
Bastante irregular el disco, aunque me ha gustado, pero vamos, yo disfruto con todos los discos de Wolfmother, el primero mucho más, evidentemente. Hay bastantes buenas canciones, pero la que es mala, es atroz, la de Pretty Peggy o Best of a Bad Situation son un wtf tremendo, pensé que se me había colado un anuncio de otra banda
En directo seguro que serán la polla, a mí en el Azkena me encantaron...
En directo seguro que serán la polla, a mí en el Azkena me encantaron...
swamsonite- Mensajes : 4347
A mi me encanta Pretty Peggy
jojomojo- Mensajes : 20992
Y a mí Best Of a Bad Situation
Yo llevo escuchandolo desde hace un tiempo y me parece un disco correcto, simplón y con poca chispa, la verdad... Lo más flojete que han grabado. Y eso que tiene sus temillas, pero hay otros que no me dicen absolutamente nada.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A primera escucha me ha gustado bastante.
La canción Victorious es un hit en toda regla.
jackinthebox- Mensajes : 24297
A mi no me la cuelan, les vi en aquella cutre carpa junto al forum llamada espacio movistar, y el año anterior como teloneros de Pearl Jam, suficiente.
thunderpussy- Mensajes : 28153
jackinthebox escribió:A primera escucha me ha gustado bastante.
Hacía tiempo que no tenían un hit tan claro
Johnny Kashmir escribió:jackinthebox escribió:A primera escucha me ha gustado bastante.
Hacía tiempo que no tenían un hit tan claro
ésto es así.
El resto del disco tengo que escucharlos con más calma para decir mi opinión.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Se me hizo cansino, pero bien; ya no esperaba mucho de él.
Usagi- Mensajes : 18486
Pues sí, el disco mola.
Y eso es mucho más de lo que esperaba a estas alturas.
Y eso es mucho más de lo que esperaba a estas alturas.
Ya lo escuché varias veces y flojito, flojito. Sí que hay 2-3 temas que están bien pero... también esa producción tan limpia no me ayuda nada. Me quedo antes con New Crown.
BeadyWho? escribió:Pues muy buen disco la verdad.. ahora con City Lights en la cabeza.
Temazo.
Pues no sé, a mí me está gustando... y es un grupo al que tenía muchas, muchas ganas de despotricar de forma salvaje.
Pues a mi me está pareciendo un discazo, de primeras bastante mejor que la primera impresión de New Crown, disco que acabo gustandome bastante.
A pesar del sonrojante momento cumbaya de Pretty Peggy me suena de cojones, y Victorious es un tremendo hit de puro rock de los que se echan en falta en nuestros días.
A pesar del sonrojante momento cumbaya de Pretty Peggy me suena de cojones, y Victorious es un tremendo hit de puro rock de los que se echan en falta en nuestros días.
eskoriez- Mensajes : 28375
Muy buen disco. Además del hitazo de Victorious, me gustan mucho Best Of Bad Situation, Gipsy Caravan, City Lights y Happy Face.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18