Wolfmother
+166
Wolfchild138
Henrik
Kako
Adso
El facha catalán
guaje
Attikus
Gregg
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
nadie
uno cualquiera
Eloy
millino
atabal
Hanset
Hellrose Place
Alex2m
alcasa
tricko
c.cornellwhiteduke
gayeta
Mcbein
Beodo
turbolover
karlos gasteiz
Toro
quakto
silver
Nergalitos
rechi or die
firecorner
SIXX´N SEX
clichentero
VELVETGUNNER
Emeritus Pope
Vilches
marcos0024
thespidersfrommars
Johnny Guitar
JCRZ
Stranggler
MrsCrowley
modes garcia
Alérgico a Sabaton
miultimodia
Porcino
el barón
teramano
YOGTZE
red ryder
torosentado
Dikinson01
bigsubi
watts
polete
Micromegas
mynameisjonas
danitoledo
Space Captain
victorrt
Van
Breath
keith_caputo
chispendi
káiser
harry666
manel.
Gallardo
thunderpussy
Hellacopter
Johnny Kashmir
Caffeine
sanfreebird72
Yen
copter76
eskoriez
JosebaDeCarglass
diablorock
Noise On Tour
Hoyos
bottleofdenial
Usagi
Itlotg
BeadyWho?
Jefe Rojo
yourcousin
Steve Trumbo
Mick69
Jaiotze
Karlos
Admin Blas
katrastrov
Bolan
pinkpanther
Grange
ed
swamsonite
Mr. Encías
misterKil
Tramuntana
Txomin
borogis
iguana
binladiya
joebatte
esquío
jackinthebox
BONZO
Ciclóncósmico
Dumbie
Jane Doe
Justin Case
Requexu
Mayhem
PUMP
Stonerider
Roy Batty
BillyBudd
Lorenzombie
Logan
señor rosa
Javier Maroto
total_13
Rizzy
Elephant Man
Oscar DeGarmo
Rasputin
Dabidigo
John Custer
jojomojo
Black Flamingo
javi clemente
akhenaten666
Drakixx
XNO
Unsein16
m señor
CountryJoe
closer
rebellion
Stoner
Criminal pentatónico
R.O.C.K.E.R
areyouhigh
Señor Bolardo
canko
Sikander
Godofredo
efecto diablo
rearviewmirror
Joker
DarthMercury
Jincho
TIENENOMBRESMIL
sonic buzzard
Ayers
gallagher
stoner surf
Blas
Slovako
pepepótamo
wakam
locovereas
mr_mojorising
joylove
170 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Wolfmother
Johnny Kashmir escribió:Muy buen disco. Además del hitazo de Victorious, me gustan mucho Best Of Bad Situation, Gipsy Caravan, City Lights y Happy Face.
Y la última es un pelotazo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Discazo, no hay más.Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Muy buen disco. Además del hitazo de Victorious, me gustan mucho Best Of Bad Situation, Gipsy Caravan, City Lights y Happy Face.
Y la última es un pelotazo.
Os gusta la producción del disco?
Drakixx- Mensajes : 21820
Godofredo escribió:
Pretty Peggy es COLDPLAY
Si una canción como Pretty Peggy la hubiera firmado uno de tantos grupos como hay por ahí, diría que es una canción ñoña, y sonrojante por ridícula; desde luego que la combinación de los coros con las letras difícilmente puede resultar más estúpida (en mi humilde opinión)
Tratándose de una canción de Wolfmother, quisiera pensar que se trata de una broma; de mal gusto, por supuesto. O tal vez sea yo, y esté perdiendo el sentido del humor. Es una canción en plan broma y tal... eso sí: si cuela, cuela; y si nos quieren utilizar como banda sonora para la próxima campaña de Estrella Damm, ¡qué le vamos a hacer, tampoco vamos a decir que no!
Pero lo Coldplay... no, por favor. Coldplay no es un grupo al que profese un asco especial, simplemente no significan nada para mí, pero, más allá de las toneladas de mierda que facturan, tienen un par de canciones buenas de cojones. Pretty Peggy no tiene nada que ver con una buena canción como lo es Yellow, tiene más que ver con las otras (las de la tonelada).
Gallardo- Mensajes : 9480
Drakixx escribió:Os gusta la producción del disco?
Sí, suena moderno. Con tantas bandas revival se agradece que alguien se adapte a la producción actual.
Empieza y acaba bien. La parte central me parece regulera y Pretty Peggy abominable.
Victorious podría ir perfectamente en el debut. No se me ocurre mejor cumplido.
Irregular. El Huevo me parece mucho más sólido. Y al debut ni le tose, pero eso ya era de esperar.
Victorious podría ir perfectamente en el debut. No se me ocurre mejor cumplido.
Irregular. El Huevo me parece mucho más sólido. Y al debut ni le tose, pero eso ya era de esperar.
Está cojonudo el disco, me sobran un par de temas solo. La producción me gusta también, como han dicho por arriba, es una opción ante tanto revival.
Caffeine- Mensajes : 14217
Johnny Kashmir escribió:Drakixx escribió:Os gusta la producción del disco?
Sí, suena moderno. Con tantas bandas revival se agradece que alguien se adapte a la producción actual.
Pues a mí es lo que me tira un poco para atrás. Preferiría algo no tan limpio y pulido.
Drakixx- Mensajes : 21820
Caffeine escribió:Está cojonudo el disco, me sobran un par de temas solo. La producción me gusta también, como han dicho por arriba, es una opción ante tanto revival.
yourcousin- Mensajes : 1896
Que mania con Pretty Peggy.
A mi me encanta.
A mi me encanta.
jojomojo- Mensajes : 20992
La producción suena como tiene que sonar teniendo en cuenta que Brendan O'Brian es el que está detrás. Pero más allá de eso, para mi el problema es que las composiciones no están a la altura.
A ver, hay temillas chulos: Victorious, Gypsy Caravan, City Lights, Eye Of The Beholder... pero luego el resto me parecen demasiado simplones y planas, sin chicha... Eso por no hablar de Pretty Peggy o Best Of A Bad Situation que tiene un rollito como buscando el single facilón para gustar a todo tipo de público.
Vamos, que al final se me queda en un disco difrutable, sí, pero algo irregular. Sin mucho recorrido después de dos o tres escuchas.
Me atrevería a decir que es lo más flojete que ha sacado Stockdale hasta la fecha. Ahí lo dejo.
A ver, hay temillas chulos: Victorious, Gypsy Caravan, City Lights, Eye Of The Beholder... pero luego el resto me parecen demasiado simplones y planas, sin chicha... Eso por no hablar de Pretty Peggy o Best Of A Bad Situation que tiene un rollito como buscando el single facilón para gustar a todo tipo de público.
Vamos, que al final se me queda en un disco difrutable, sí, pero algo irregular. Sin mucho recorrido después de dos o tres escuchas.
Me atrevería a decir que es lo más flojete que ha sacado Stockdale hasta la fecha. Ahí lo dejo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:La producción suena como tiene que sonar teniendo en cuenta que Brendan O'Brian es el que está detrás. Pero más allá de eso, para mi el problema es que las composiciones no están a la altura.
Estoy de Brendan O'Brian hasta los cojones!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Primera medio escucha...
El tema Victorious con ese riff no suena a Children of the grave por los cuatro costados??
El tema Victorious con ese riff no suena a Children of the grave por los cuatro costados??
binladiya- Mensajes : 20002
Un nuevo pinchazo en toda regla, eso lo que es el nuevo. Que pena joder.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
pues a mí, en una primera escucha, creo que parece bueno.
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Primera medio escucha...
Obviamente.
Si uno de los mejores temas del disco, que es pasable y ya (no es mejor que ningun tema de los 2 primeros discos ni mejor que los 4-5 temazos de New Crown... ni mejor ni a la altura), tira de plagio descarado... mal vamos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
jackinthebox escribió:A primera escucha me ha gustado bastante.
La canción Victorious es un hit en toda regla.
Varias escuchas ya.
El mejor disco que han sacado después del primero.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:jackinthebox escribió:A primera escucha me ha gustado bastante.
La canción Victorious es un hit en toda regla.
Varias escuchas ya.
El mejor disco que han sacado después del primero.
Estaría de acuerdo si en total hubieran sacado dos discos.
Gallardo- Mensajes : 9480
Bastante mejor que el anterior de primeras. El tiempo dirá su posición respecto al segundo, me faltan escuchas para tener una opinión seria al respecto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Si que es verdad que el disco es e mecha muy corta, primeras escuchas muy placenteras pero tiene pinta de quemarse rapidíto.
Caffeine- Mensajes : 14217
binladiya escribió:Primera medio escucha...
Es un plagio cojonudo
Me sigue pareciendo un gran tema. Lástima que no hayan más de este calibre en el disco.
Este podría ser el poster de una banda de rock en los ´70s, pero no, es el poster de una banda de rock que empezó hace 3 días su gira europea!...atentos porque queda poco para que Wolfmother lleguen el 13 y 14 de Mayo a #Barcelona @ Sala Apolo y #Bilbao @ Kristonfest respectivamente! (Artwork: Hannes Hirche & Falk Schwalbe)
Gran bolo de Wolfmother tunait en mi opinion. Intensidad, caña y temazos a cascoporro cuando atacan sus dos primeros discos. Llenazo en el Apolo, a reventar, y entrega absoluta del publico para ser Barcelona. Conciertazo.
manel.- Mensajes : 26730
ganazas d everles hoy en el Kristonfest...por fin les veré en salamanel. escribió:Gran bolo de Wolfmother tunait en mi opinion. Intensidad, caña y temazos a cascoporro cuando atacan sus dos primeros discos. Llenazo en el Apolo, a reventar, y entrega absoluta del publico para ser Barcelona. Conciertazo.
Noise On Tour escribió:ganazas d everles hoy en el Kristonfest...por fin les veré en salamanel. escribió:Gran bolo de Wolfmother tunait en mi opinion. Intensidad, caña y temazos a cascoporro cuando atacan sus dos primeros discos. Llenazo en el Apolo, a reventar, y entrega absoluta del publico para ser Barcelona. Conciertazo.
A ver que tal ahí, estuvieron muy bien, empezaron como un tiro con «Victorious», que suena mucho mejor que en disco, « New Moon Rising» y «Woman», y no bajaron el pistón en ningún momento... Ya contaréis...
no estuvo malmanel. escribió:Gran bolo de Wolfmother tunait en mi opinion. Intensidad, caña y temazos a cascoporro cuando atacan sus dos primeros discos. Llenazo en el Apolo, a reventar, y entrega absoluta del publico para ser Barcelona. Conciertazo.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:no estuvo malmanel. escribió:Gran bolo de Wolfmother tunait en mi opinion. Intensidad, caña y temazos a cascoporro cuando atacan sus dos primeros discos. Llenazo en el Apolo, a reventar, y entrega absoluta del publico para ser Barcelona. Conciertazo.
Mejor que en el Azkena?
sanfreebird72 escribió:no estuvo malmanel. escribió:Gran bolo de Wolfmother tunait en mi opinion. Intensidad, caña y temazos a cascoporro cuando atacan sus dos primeros discos. Llenazo en el Apolo, a reventar, y entrega absoluta del publico para ser Barcelona. Conciertazo.
eres un rancio...
Blas escribió:sanfreebird72 escribió:no estuvo malmanel. escribió:Gran bolo de Wolfmother tunait en mi opinion. Intensidad, caña y temazos a cascoporro cuando atacan sus dos primeros discos. Llenazo en el Apolo, a reventar, y entrega absoluta del publico para ser Barcelona. Conciertazo.
Mejor que en el Azkena?
No sabría decirte. En el Azkena los disfruté enormemente pero iba pedo y de subidón....
.... mi resumen "telegráfico" de ayer en Apolo:
* Público muy variado (para bien) y entregado
* Sin abrir el piso de arriba, sala a petar (me alegro por ellos y el promotor)
* Los temas del debut (del que cayeron un buen saco) siguen sonando vigentes y atronadores (yo lo tocaría íntegro )
* Los nuevos acompañantes de A.Stockdale lo bordan, aunque el bajista aveces se pasa de frenada... pero me gusta!!!!
* Algunos "parones" rompieron el ritmo del concierto y para mi gusto les hacían un flaco favor.
* El momento The Doors como que no...
Pudiendo ser mejor lo cosa, me doy más que satisfecho... repetiría encantado. Un notable concierto de Wolfmother un viernes noche, que narices podemos pedir más
* Los temas del debut (del que cayeron un buen saco) siguen sonando vigentes y atronadores (yo lo tocaría íntegro )
* Los nuevos acompañantes de A.Stockdale lo bordan, aunque el bajista aveces se pasa de frenada... pero me gusta!!!!
* Algunos "parones" rompieron el ritmo del concierto y para mi gusto les hacían un flaco favor.
Pudiendo ser mejor lo cosa, me doy más que satisfecho... repetiría encantado. Un notable concierto de Wolfmother un viernes noche, que narices podemos pedir más
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:.... mi resumen "telegráfico" de ayer en Apolo:
Para mí la única pega los monólogos absurdos de Stockdale y las jams insustanciales que cortaban el ritmo. Por lo demás muy bien, jitazos incontestables y público volcadísimo.
káiser- Mensajes : 51054
harry666 escribió:.... mi resumen "telegráfico" de ayer en Apolo:
no estuvo mal...
pero falta algo. no hay definición en la ejecución y para mi falta groove. hoy hay más medios más técnica y deberían sonar más compactos, todo más "claro". escuchad el live de Grand Funk, por ejemplo. Y la versión del Riders de concurso de maquetas. bastante penoso. no es que quiera ser duro pero hay tantos buenos combos con menos renombre. a los hechos me remito: DeWolff. Pero lo pasé pipa con los amigos, y a fin de cuentas, recordaré la noche por eso.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
No pude ir. Pero seguro que Electric Citizen molaron más
káiser escribió:harry666 escribió:.... mi resumen "telegráfico" de ayer en Apolo:
Para mí la única pega los monólogos absurdos de Stockdale y las jams insustanciales que cortaban el ritmo. Por lo demás muy bien, jitazos incontestables y público volcadísimo.
Creo que vamos a coincidir casi todos en el analisis.
chispendi- Mensajes : 577
Victorious
New Moon Rising
Woman
Apple Tree
The Love That You Give
White Unicorn
White Feather
California Queen
How Many Times
Gypsy Caravan
Dimension
The Simple Life
City Lights
Pretty Peggy
Pyramid
Colossal
Encore:
Vagabond
Joker & the Thief
keith_caputo- Mensajes : 30972
Me ha dado por recuperar el primer disco esta mañana, y joder, qué maravilla.
Breath- Mensajes : 25960
yo anoche recuperé el Victorious, y bastante bien, la verdad.Breath escribió:Me ha dado por recuperar el primer disco esta mañana, y joder, qué maravilla.
Es más directo que el Cosmic egg y no tan pesado como el Nee Crown
Usagi- Mensajes : 18486
ese disco es una maravilla atemporalBreath escribió:Me ha dado por recuperar el primer disco esta mañana, y joder, qué maravilla.
Usagi- Mensajes : 18486
Que irregular la carrera de Andrew... y a pesar de todo el tio no me parece para nada mal compositor. Creo que el fracaso comercial de Cosmic Egg ha acabado lastrando un poco el resto de su carrera... eso y que muchas veces no ha elegido las mejores opciones.
pues Victorious es un pepino, de notable vayarearviewmirror escribió:Que irregular la carrera de Andrew... y a pesar de todo el tio no me parece para nada mal compositor. Creo que el fracaso comercial de Cosmic Egg ha acabado lastrando un poco el resto de su carrera... eso y que muchas veces no ha elegido las mejores opciones.
a ver con qué nos sorprende a la próxima...
Noise On Tour escribió:pues Victorious es un pepino, de notable vayarearviewmirror escribió:Que irregular la carrera de Andrew... y a pesar de todo el tio no me parece para nada mal compositor. Creo que el fracaso comercial de Cosmic Egg ha acabado lastrando un poco el resto de su carrera... eso y que muchas veces no ha elegido las mejores opciones.
SOn una bandaza. Con Victorious mostraron que ya se han recuperado del tropezón tras el Cosmic Egg.
Van- Mensajes : 11990
Noise On Tour escribió:pues Victorious es un pepino, de notable vayarearviewmirror escribió:Que irregular la carrera de Andrew... y a pesar de todo el tio no me parece para nada mal compositor. Creo que el fracaso comercial de Cosmic Egg ha acabado lastrando un poco el resto de su carrera... eso y que muchas veces no ha elegido las mejores opciones.
No lo veo yo así. Me pareció muy poco inspirado y con pocas canciones con miga, aparte de alguna otra con cierto tufillo radio friendly que no me gustó nada... De hecho, hasta el disco que sacó en solitario o el New Crown me parecen mejores... Lo único que les fallaba la producción, que es lo que sí ha recuperado en Victorious.
No veo muy diferente Pretty Peggy de Vagabond, prefiriendo la segunda con gran distancia (porque igual es mi canción favorita suya)
Johnny Kashmir escribió:No veo muy diferente Pretty Peggy de Vagabond, prefiriendo la segunda con gran distancia (porque igual es mi canción favorita suya)
Yo sí. Vagabond es una canción con magia, tiene rollo... Pretty Peggy va enfocada descaradamente a querer ser un tema comercial. No hay más que ver el sonido y la producción de ambas.
rearviewmirror escribió:Johnny Kashmir escribió:No veo muy diferente Pretty Peggy de Vagabond, prefiriendo la segunda con gran distancia (porque igual es mi canción favorita suya)
Yo sí. Vagabond es una canción con magia, tiene rollo... Pretty Peggy va enfocada descaradamente a querer ser un tema comercial. No hay más que ver el sonido y la producción de ambas.
La diferencia en la producción no es más que la diferencia entre los medios del primer disco y del último. Y el primero también intentaba ser comercial y algo impostado, otra cosa es que se acerque más a nuestros gustos.
Pretty Peggy no me es buen ejemplo porque no me agrada mucho, pero por ejemplo Best of Bad Situation se desestimó en este mismo topic porque sonaba comercial, y sin embargo a mí me parece un tema con magia y rollo, con un muy buen estribillo y mucho flow. Y no veo distintas las intenciones de este tema con cualquiera del primer disco, más allá que en el debut estaban en un nivel que no han vuelto a tocar.
Johnny Kashmir escribió:rearviewmirror escribió:Johnny Kashmir escribió:No veo muy diferente Pretty Peggy de Vagabond, prefiriendo la segunda con gran distancia (porque igual es mi canción favorita suya)
La diferencia en la producción no es más que la diferencia entre los medios del primer disco y del último. Y el primero también intentaba ser comercial y algo impostado, otra cosa es que se acerque más a nuestros gustos.
Pretty Peggy no me es buen ejemplo porque no me agrada mucho, pero por ejemplo Best of Bad Situation se desestimó en este mismo topic porque sonaba comercial, y sin embargo a mí me parece un tema con magia y rollo, con un muy buen estribillo y mucho flow. Y no veo distintas las intenciones de este tema con cualquiera del primer disco, más allá que en el debut estaban en un nivel que no han vuelto a tocar.
Discrepo mucho. El debut fue publicado bajo el paraguas de toda una multi como Interscope. O sea que buenos medios ya tenían... la diferencia es como enfocas el sonido y la producción. Para empezar Vagabond no tiene esos coros en estribillo que si tiene Pretty Peggy, que ya de por sí buscan una intención... Y Best Of Bad Situation tres cuartos de lo mismo, un tema simplón, sin miga ni nada, orientada a entrar fácil.
Y en el debut claro que había buenos singles en ese sentido. Pero estaban hechos de otra forma.
Acaban de estrenar un tema nuevo, "Freedom Is Mine". Un poco lo mismo de siempre... No sé si será para un disco nuevo ya tan pronto
No es cierto...rearviewmirror escribió:Johnny Kashmir escribió:rearviewmirror escribió:Johnny Kashmir escribió:No veo muy diferente Pretty Peggy de Vagabond, prefiriendo la segunda con gran distancia (porque igual es mi canción favorita suya)
Discrepo mucho. El debut fue publicado bajo el paraguas de toda una multi como Interscope. O sea que buenos medios ya tenían... la diferencia es como enfocas el sonido y la producción. Para empezar Vagabond no tiene esos coros en estribillo que si tiene Pretty Peggy, que ya de por sí buscan una intención... Y Best Of Bad Situation tres cuartos de lo mismo, un tema simplón, sin miga ni nada, orientada a entrar fácil.
Y en el debut claro que había buenos singles en ese sentido. Pero estaban hechos de otra forma.
El debut se lo grabo Modular Recorfings y salio en principio en Australia...
Otra cosa es que universal lo editara, tras cierto exito Austrsliano, en el mundo entero
En el soundcloud del cantante han subido dos nuevas aparte de la de ayer.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:En el soundcloud del cantante han subido dos nuevas aparte de la de ayer.
Joer, ya están filtrando ellos mismos el disco otra vez antes de anunciar nada... vaya tios!
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18