Minuto y resultado
+68
Corduboy
Dumbie
efecto diablo
Oscar DeGarmo
akhenaten666
Gora Rock
Kei
susprimo
Mikel Faulkner
modes garcia
metalbert
Geme
celtasnake
Killer Wolf
TIENENOMBRESMIL
el barón
walter
loaded
Godofredo
javi clemente
Sossego
coolfurillo
sofaqueen
Sugerio
Invitado_Z
Supernaut
Pendejo
VIGURI
blackfoot
No
haserretuta
BONZO
luis
sigmar
guaje
Stoner
el noi del sucre
Dabidigo
eddiespaghetti
Txemari
luiggy pop
clint eastwood
Gregorio
Yomis
R'as Kal Bhul
Eloy
michi
screamin' rat
elbrujo69
Wes C. Addle
GODINEZ
cesare
Esputo Acido
CROWES
Jano
pinkpanther
ekilore
Rocket
uM
Maniac is out
Damià
Trumbo
Celis
joselette
Malkobitch
Seco
Funkymen
Joseba
72 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
no creojavi clemente escribió:No te crezcas, que el batcazo puede ser guapoJano escribió:hala madrid
tampoco es que espere ganar la liga ni la champions ni nada de eso... aun nos queda
pero alegra verlos de líderes, claro
Jano- Mensajes : 31935
Es indigninate que el madrid vaya líderJano escribió:no creojavi clemente escribió:No te crezcas, que el batcazo puede ser guapoJano escribió:hala madrid
tampoco es que espere ganar la liga ni la champions ni nada de eso... aun nos queda
javi clemente- Mensajes : 121999
lo que es indignante es la reacción culéjavi clemente escribió:Es indigninate que el madrid vaya líderJano escribió:no creojavi clemente escribió:No te crezcas, que el batcazo puede ser guapoJano escribió:hala madrid
fumboleros,llorad emocionados,llorad.
atila- Mensajes : 30965
Kei escribió:La champiñons a mi este año me da igual
Una sóla cosa te digo: Cuernabéu
Entre ceja y ceja se lo tienen que meter
uM- Mensajes : 18467
Partidazo el de hoy en el Camp Nou, voto por un 4-1 para el Barcelona, no se porque pero hoy creo que se van a salir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Partidazo el de hoy en el Camp Nou, voto por un 4-1 para el Barcelona, no se porque pero hoy creo que se van a salir.
Yo también creo que viene semana grande para el barcelonismo. aunque ahora vendrá Javi Clemente con el paraguas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Al Clemente ni caso que es un poco agonias , hoy es el dia de Iniesta, en San Mames se le vieron detalles que hacia tiempo que no le veía. Esperemos que el "hermanosamuel" se porte bien.
Yo hoy soy del Barcelona.
Partidazo.
Partidazo.
ekilore- Mensajes : 13123
He leido por ahí que dependiendo del resultado del Rubin-Dínamo (que se juega a las 6) el partido puede ser definitivo para el Barca si pierde,alguien me aclara algo?
Yomis- Mensajes : 37821
ekilore escribió:Yo hoy soy del Barcelona.
Partidazo.
Pues yo en los 90 me compré una camiseta del Inter para ir a la playa. Con eso te lo digo todo.
rocket69 escribió:ekilore escribió:Yo hoy soy del Barcelona.
Partidazo.
Pues yo en los 90 me compré una camiseta del Inter para ir a la playa. Con eso te lo digo todo.
No me lo creo.
Pero hoy animaras al Barcelona, o que?
YOMISMO escribió:He leido por ahí que dependiendo del resultado del Rubin-Dínamo (que se juega a las 6) el partido puede ser definitivo para el Barca si pierde,alguien me aclara algo?
He oido en la radio que si gana el Inter y gana el RUbin, os váis de cabeza a la UEFA.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:He leido por ahí que dependiendo del resultado del Rubin-Dínamo (que se juega a las 6) el partido puede ser definitivo para el Barca si pierde,alguien me aclara algo?
He oido en la radio que si gana el Inter y gana el RUbin, os váis de cabeza a la UEFA.
R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:He leido por ahí que dependiendo del resultado del Rubin-Dínamo (que se juega a las 6) el partido puede ser definitivo para el Barca si pierde,alguien me aclara algo?
Hoy ganamos.
Y le hacemos la vaca a Mou con el banderín de corner...
Eloy- Mensajes : 85406
Yo no estoy tan convencido,hoy tengo clementitis.Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:He leido por ahí que dependiendo del resultado del Rubin-Dínamo (que se juega a las 6) el partido puede ser definitivo para el Barca si pierde,alguien me aclara algo?
Hoy ganamos.
YOMISMO escribió:Yo no estoy tan convencido,hoy tengo clementitis.Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:He leido por ahí que dependiendo del resultado del Rubin-Dínamo (que se juega a las 6) el partido puede ser definitivo para el Barca si pierde,alguien me aclara algo?
Hoy ganamos.
Es que no hay otra. Hay que ganar. El cupo de hacer el capullo ya lo hemos agotado contra los putos tártaros esos de Kazán...
Messi parece que no llega ¿ Sabéis si juega Lamagia?
Ibra juega,Messi hasta ultima hora no se decide.GODINEZ escribió:Messi parece que no llega ¿ Sabéis si juega Lamagia?
YOMISMO escribió:Portadita del Marca....
Eso es lo que queríamos que creyeran, buajajaja
qué portada más idiota ¿no?
ekilore escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:Yo hoy soy del Barcelona.
Partidazo.
No me lo creo.
Pero hoy animaras al Barcelona, o que?
Yo hoy animaré al Athletic.
Es el Marca, Eloy. Bueno, como todos los diarios deportivos.
Suerte hoy, que falta os va a hacer. El Inter es mucho equipo y Etoo vendrá con ganas.
Suerte hoy, que falta os va a hacer. El Inter es mucho equipo y Etoo vendrá con ganas.
Boohan- Mensajes : 54469
Lo importante es que los problemas de erección tienen soluciones.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Por poco lo deja sin globo ocular...bien Amorebieta bien...pero recuerda que tu próxima presa es el tobillo del gitaner.
Boohan escribió:
Gracias.
Si estamos con la cabeza bien puesta, y jugando en casa, este partido deberíamos ganarlo, y no por la mínima.
Otra cosa es que el balón no entre y nos empecemos a poner nerviosos. O que marquen primero ellos, catastrófico...
pinkpanther escribió:Partidazo el de hoy en el Camp Nou, voto por un 4-1 para el Barcelona, no se porque pero hoy creo que se van a salir.
putada que no voy a poder verlo
tal vez es que Messi ni es tan mimosin como la chochona
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Como hoy quedemos eliminados,esputo se autobanea del foro.
YOMISMO escribió:Como hoy quedemos eliminados,esputo se autobanea del foro.
No te creas, yo ya estoy mentalizado, HOY DIRECTOS PARA LA UEFA !!! BARÇA 0 INTER 1
Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Como hoy quedemos eliminados,esputo se autobanea del foro.
No te creas, yo ya estoy mentalizado, HOY DIRECTOS PARA LA UEFA !!! BARÇA 0 INTER 1
YOMISMO escribió:Por poco lo deja sin globo ocular...bien Amorebieta bien...pero recuerda que tu próxima presa es el tobillo del gitaner.
Amorebieta se le va la olla, le podia haber hecho una averia gorda.
Eloy escribió:YOMISMO escribió:Portadita del Marca....
Eso es lo que queríamos que creyeran, buajajaja
qué portada más idiota ¿no?
la primera carcajada mañanera, gracias eloy
michi- Mensajes : 15953
más por la onomatopeya que por la foto en sí
hoy vamos a sufrir fijo...
michi escribió:hoy vamos a sufrir fijo...
bienvenido al club
YOMISMO escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Como hoy quedemos eliminados,esputo se autobanea del foro.
ademas, me da que va a ser el tipico partido de quiero y no puedo que termina perdiendose y con los tocados lesionados, Messi, Ibra, etc
Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Como hoy quedemos eliminados,esputo se autobanea del foro.
ademas, me da que va a ser el tipico partido de quiero y no puedo que termina perdiendose y con los tocados lesionados, Messi, Ibra, etc
Vaya tela señores, todos con el mojón en el culo. Y eso que aun no ha aparecido Clemente.
Si este equipo no merece que confiemos en él, apaga y vamonos.
úL escribió:Kei escribió:La champiñons a mi este año me da igual
Una sóla cosa te digo: Cuernabéu
Entre ceja y ceja se lo tienen que meter
buah, es que el Madrid tengo claro que no va a llegar, por eso me la sopla bastante. Lo dicho, este año es pal Chelsea o para el Rubin
ekilore escribió:YOMISMO escribió:Por poco lo deja sin globo ocular...bien Amorebieta bien...pero recuerda que tu próxima presa es el tobillo del gitaner.
Amorebieta se le va la olla, le podia haber hecho una averia gorda.
Amorebieta es muy tonto, que entrada más fea y el arbitro y el linier no pitaron nada.
GODINEZ escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Esputo Acido escribió:YOMISMO escribió:Como hoy quedemos eliminados,esputo se autobanea del foro.
Vaya tela señores, todos con el mojón en el culo. Y eso que aun no ha aparecido Clemente.
Si este equipo no merece que confiemos en él, apaga y vamonos.
mojon en el culo o testiculos en la garganta, las malas rachas en el futbol existen, y el Barça esta pasando por una bastante mala de aciertos, juego hay a rafagas, pero no se culminan las jugadas. En cambio, nos hacen una y nos la clavan. Debe haber una conjuncion astrologica a algo, pero de esta si escapamos quedamos medio tontos
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=14963
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19