Fechas Azkena Rock Festival 2010
+94
ekilore
MEMYSELF&I
Norman (Creature) Bates
akhenaten666
Fronkonstin
henchman
Corduboy
Zarpas
Rizzy
thunderpussy
®Lucy Lynskey
Sean
hellpatrol
Emi
modes garcia
JFG
quieres mimos?
Katxorro
rechi or die
Killer's Henry
candy
Txomin
El Puto Fary
yosso
Blas
Crimen
sanfreebird72
Truco o Trato
Verónica
elreycarmesi
SAL PARADISE
screamin' rat
watts
ENEMIGO
celtasnake
Gitano
Nuala
Pablo Templario
bagabigahiga2
luiggy pop
Trumbo
harry666
walter
red_shoes
Incremento
Ricky´s Appetite
annapurna
tor
fopp
loaded
Boohan
Rasputin
Pana eolus
Zurico
Barfly
katrastrov
Txemari
Susie Q
iontxu
Pris
vyvyan
halo
Stoner
casbah
jackster
Sugerio
pepepótamo
R'as Kal Bhul
tricko
polaris
Mikel Faulkner
Invitado_Z
el noi del sucre
Karlos
Angela
Godofredo
pinkpanther
be.nice
clint eastwood
Sergio
Dj Crust
Henrik
Slovako
Geme
manel.
haserretuta
el barón
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
Yomis
Sossego
metalbert
Joseba
Admin Blas
98 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Fechas Azkena Rock Festival 2010
eddiespaghetti escribió:por cierto, la imagen de la web es claramente un campo de pasto de vacas así que ya sabéis lo que toca este año
Los Foo Fighters tiene una canción llamada "For The Cows" asi que quizas los tiros vayan por ahi y sea una pista que LTI ha lanzado.
iontxu- Mensajes : 4052
pufffffffffffffffffffff, qué malas fechas
Susie Q- Mensajes : 11034
iontxu escribió:eddiespaghetti escribió:por cierto, la imagen de la web es claramente un campo de pasto de vacas así que ya sabéis lo que toca este año
Los Foo Fighters tiene una canción llamada "For The Cows" asi que quizas los tiros vayan por ahi y sea una pista que LTI ha lanzado.
Joder que imaginación.
Txemari- Mensajes : 39571
A mi me parecen cojonudas... pero no me pega que hagan el kobeta luego la semana anterior, sería un suicidio
katrastrov- Mensajes : 32317
Acabo de darme cuenta de que lo han puesto en medio del Mundial.
Pues me voy a cagar en san dios.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Acabo de darme cuenta de que lo han puesto en medio del Mundial.
Yo tengo suerte, no me han convocado.
Zurico- Mensajes : 394
YA ME VEO EN TIENDA 36º A LAS 9
MUY MALAS FECHAS:el 24 A LAS 14h LIMPIANDO LA PLAYA DE VALENCIA (HOGUERAS) Y ¿A LAS 20h EN VITORIA ?
MUY MALAS FECHAS:el 24 A LAS 14h LIMPIANDO LA PLAYA DE VALENCIA (HOGUERAS) Y ¿A LAS 20h EN VITORIA ?
Pana eolus- Mensajes : 2365
Lo han retrasado una semana solo para que no acertara en mi pronóstico
Aún así creo que me viene bien
Aún así creo que me viene bien
Rasputin- Mensajes : 18079
A lo mejor lo habeis dicho ya pero seguramente coincidirá con GLASTONBURY y con el HARD ROCK de Londres. Es decir, que tendrá muchos grupos a tiro y si tienen pasta, posibilidad de hacer un acojonante cartel.
Boohan- Mensajes : 54451
slovako escribió:Bueno el 25 de junio es mi cumpleaños.Quedais todos los foreros invitados a una consumición.
Anda, el mío también.
loaded- Mensajes : 45982
Y que no sea ese el motivo del cambio de fechas...Boohan escribió:A lo mejor lo habeis dicho ya pero seguramente coincidirá con GLASTONBURY y con el HARD ROCK de Londres. Es decir, que tendrá muchos grupos a tiro y si tienen pasta, posibilidad de hacer un acojonante cartel.
a todo esto, cuando salen a la venta los bonos?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:a todo esto, cuando salen a la venta los bonos?
Y cuanto valdran?
Sossego- Mensajes : 11460
Salen dentro de 2 semanas a 50€.
fopp- Mensajes : 2459
Más baratos que el año pasado?fopp escribió:Salen dentro de 2 semanas a 50€.
No por querer pagar más, pero si esto es que será un festival sin cabezas gordos sería una faena en parte.. al final es lo que atrae a la gente
fopp escribió:Salen dentro de 2 semanas a 50€.
A to ésto,es hora que se vaya cambiando la cabecera del foro,que todavía está la de 2009.
Yomis- Mensajes : 37819
Ya tengo mi bono.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Ya tengo mi bono.
bonobus?
bonomonorail?
bono piscina?
bono puticlub?
aio, voy a entromparme. Saludos cordiales.
Se confirma que coincide con la boda de una amiga de mi Mary, se confirma también que me escaqueo de la boda y que no me pierdo ni una de las 3 jornadas, como si toca Quique Gonzalez cada día.
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:Se confirma que coincide con la boda de una amiga de mi Mary, se confirma también que me escaqueo de la boda y que no me pierdo ni una de las 3 jornadas, como si toca Quique Gonzalez cada día.
el barón- Mensajes : 24817
Boohan escribió:Se confirma que coincide con la boda de una amiga de mi Mary, se confirma también que me escaqueo de la boda y que no me pierdo ni una de las 3 jornadas, como si toca Quique Gonzalez cada día.
Con un par!!!
manel.- Mensajes : 26721
Yo ya dije en su momento que esto de las putas bodas cada vez da más por culo.
Y si las hacen, que las hagan en invierno. Pero no se pueden organizar en invierno festivales al aire libre.
Y si no me da la gana asistir a una boda, no tiene por que sentarles mal a los contrayentes ese hecho.
Y si les sienta mal, que se jodan.
El primer fin de semana del próximo verano se celebrará el Azkena Rock Festival y el campeonato de Europa de Triatlón de Larga Distancia.
Vitoria-Gasteiz será, entre el 24 y 27 de junio de 2010, el punto de encuentro de dos de los acontecimientos más importantes del mundo del rock y del deporte en Europa. El primer fin de semana del próximo verano el Azkena Rock Festival y el campeonato de Europa de Triatlón de Larga Distancia traerán a la capital de Euskadi un gran número de visitantes que generarán grandes beneficios para la ciudad.
Las dos actividades cuentan con públicos muy diferentes pero que pueden gestar espacios comunes, dado que no coincidirán en horario en ninguno de los actos principales de ambas. La coincidencia de ambos actos será una gran prueba para comprobar la capacidad organizativa de Vitoria-Gasteiz.
Durante estos días, Vitoria-Gasteiz será el centro de las miradas del mundo del rock, con un cartel inigualable y sin competencia, y del deporte, con una de las pruebas más bellas y duras del calendario.
Tócate los huevos... capacidad administrativa, pero si ya había lleno con el ARF en medio de mayo... no se de que va el Lazcoz este
Vitoria-Gasteiz será, entre el 24 y 27 de junio de 2010, el punto de encuentro de dos de los acontecimientos más importantes del mundo del rock y del deporte en Europa. El primer fin de semana del próximo verano el Azkena Rock Festival y el campeonato de Europa de Triatlón de Larga Distancia traerán a la capital de Euskadi un gran número de visitantes que generarán grandes beneficios para la ciudad.
Las dos actividades cuentan con públicos muy diferentes pero que pueden gestar espacios comunes, dado que no coincidirán en horario en ninguno de los actos principales de ambas. La coincidencia de ambos actos será una gran prueba para comprobar la capacidad organizativa de Vitoria-Gasteiz.
Durante estos días, Vitoria-Gasteiz será el centro de las miradas del mundo del rock, con un cartel inigualable y sin competencia, y del deporte, con una de las pruebas más bellas y duras del calendario.
Tócate los huevos... capacidad administrativa, pero si ya había lleno con el ARF en medio de mayo... no se de que va el Lazcoz este
bla bla bla..........
Joder, pues anda que se han lucido...
No tiene LTI intenet para comprobar cuando hay algo para las mismas fechas?
No tiene LTI intenet para comprobar cuando hay algo para las mismas fechas?
Sugerio- Moderador
Yo el jueves festival, el viernes festival, el sábado por la mañana triatlon y por la noche me voy a ver a los Motorhead!!!!!! Fin de semana completo, deporte y música, ¿quién da más?
annapurna- Mensajes : 1297
Zurico escribió:Barfly escribió:Acabo de darme cuenta de que lo han puesto en medio del Mundial.
Yo tengo suerte, no me han convocado.
YOMISMO escribió:Querran convertir a Vitoria ese finde en la capital del rock y el deporte digo yo...la imagen puede ser curiosa la verdad,los atletas corriendo y los rockeros potando.eddiespaghetti escribió:lo que no entiendo muy bien es por qué el ayuntamiento quería juntar el mismo finde el azkena y el campeonato este de triatlón, si tienes dos eventos de este tipo explótalos por separado y te aseguras dos fin de semanas petados de gente
No sé si se ha comentado ya porque paso de seguir leyendo las otras 5 páginas, pero los del Azkena no pueden mover la fecha porque ya tienen algo fichado. (No no sé quién puede ser, mis fuentes no son omniscientes).
Y como lo del triatlón tampoco se puede mover porque son fechas del calendario internacional no pueden hacer otra cosa que coincidir. Van a intentar amalgamarlos sacando conciertos a la calle como el año pasado coincidiendo con las pruebas. Lo quieren llamar Rock&Run o Run&Rock, no lo tengo claro. No suena mal, pero va a ser muy curioso ver a los rockeros con sus pintas y sus resacas a mediodía frente a atletas profesionales. Chupas de cuero y zapatillas de atletismo.
A mí, además, las fechas me pillan de puta madre.
Incremento- Mensajes : 1164
A mi me pilla de lujo. Creo que es el mejor fin de semana del año en que nos podía tocar a No y a mí.
red_shoes- Mensajes : 15701
no se puede saber cómo pilla. quedan meses y meses...
be.nice- Mensajes : 606
McLovin escribió:Geme escribió:Cual es el hotel que queda más cerca del recinto??
Un Apartahotel que esta justo al lado.
¿Cómo se llama? Tiene Web?
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:McLovin escribió:Geme escribió:Cual es el hotel que queda más cerca del recinto??
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/nuevo-apartahotel-cerca-de-mendizabala-t11340.htm?highlight=apartahotel
Y la Web del sitio:
http://www.jardinesdeuleta.com/es/
McLovin escribió:walter escribió:McLovin escribió:Geme escribió:Cual es el hotel que queda más cerca del recinto??
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/nuevo-apartahotel-cerca-de-mendizabala-t11340.htm?highlight=apartahotel
Y la Web del sitio:
Muchas gracias!!!
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:McLovin escribió:walter escribió:McLovin escribió:Geme escribió:Cual es el hotel que queda más cerca del recinto??
Y la Web del sitio:
Muchas gracias!!!
De nada
harry666- Mensajes : 8171
Hay un hotel perdido por ahí, no se si se llama hotel gorbea, que no está muy lejos tampoco... pero es un mini hotel
Dependiendo del cartel a lo mejor habilitan establos para los asistentes, para que se vayan metiendo en ambiente.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Dependiendo del cartel a lo mejor habilitan establos para los asistentes, para que se vayan metiendo en ambiente.
seguro que alguno ni notaría la diferencia.
el barón- Mensajes : 24817
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:Dependiendo del cartel a lo mejor habilitan establos para los asistentes, para que se vayan metiendo en ambiente.
seguro que alguno ni notaría la diferencia.
Pocilgas, deberían habilitar
Ya estaís pensando en dormir???
No me seais débiles por favor
luiggy pop- Mensajes : 9989
Hik lo gutxi egingo duk Ekhirekin, ezta?luiggy pop escribió:Ya estaís pensando en dormir???
Sasoian egongo haiz gaupasak egiteko, kabroi hori
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
bagabigahiga escribió:Hik lo gutxi egingo duk Ekhirekin, ezta?luiggy pop escribió:Ya estaís pensando en dormir???
Lo gutxi eta larruba jo ere gutxi!!!!
Alproja hutsa dek gure ekhitxu.... Ez dek segundu bat ere geldirik egoten beste haurrak egun puta guztin lo seko eta gurea berriz egun osoa juerga bizian.... el pequeño mogli... hala ere txintua eta pailazoa bainan oso aktiboa...
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:bagabigahiga escribió:Hik lo gutxi egingo duk Ekhirekin, ezta?luiggy pop escribió:Ya estaís pensando en dormir???
Lo gutxi eta larruba jo ere gutxi!!!!
Alproja hutsa dek gure ekhitxu.... Ez dek segundu bat ere geldirik egoten beste haurrak egun puta guztin lo seko eta gurea berriz egun osoa juerga bizian.... el pequeño mogli... hala ere txintua eta pailazoa bainan oso aktiboa...
Nolako egurra, halako ezpala.
Egizak lo orain ta ez galdu denbora foroan
Musuak familari
bagabigahiga2- Mensajes : 1448
Aviso a navegantes: hace un rato he reservado Hotel para ARF 2010, andad con ojo que está casi todo está completo en lo referente a alojamiento (hotel Dato, Boulevard, Barceló Gasteiz llenos), suerte y hasta mas ver
Pablo Templario- Mensajes : 291
Pablo Templario escribió:Aviso a navegantes: hace un rato he reservado Hotel para ARF 2010, andad con ojo que está casi todo está completo en lo referente a alojamiento (hotel Dato, Boulevard, Barceló Gasteiz llenos), suerte y hasta mas ver
Me voy a quedar sin lugar donde dormir.
A ver, me estoy pillando un cabreo importantísimo con el oportunismo hotelero y lo de triplicar precios...
Acabo de llamar al Hotel Páramo, habíamos ido varios años ahí. El año pasado ya se me hizo caro 55€ la noche en habitación doble para ser un hotelillo de dos estrellas. ¡Pero es que me acaba de decir que serán 72€!
Lamadrequelosparió...
Pero aún tienen sitio, por si a alguien le interesa.
Editando: mi contador de mensajes ha vuelto a cero...
Acabo de llamar al Hotel Páramo, habíamos ido varios años ahí. El año pasado ya se me hizo caro 55€ la noche en habitación doble para ser un hotelillo de dos estrellas. ¡Pero es que me acaba de decir que serán 72€!
Lamadrequelosparió...
Nuala- Mensajes : 4
Nuala escribió:A ver, me estoy pillando un cabreo importantísimo con el oportunismo hotelero y lo de triplicar precios...
Lamadrequelosparió...
72? Madre mía! SI aquí hay gente que ha reservado en el Barceló por menos!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12