Fechas Azkena Rock Festival 2010
+94
ekilore
MEMYSELF&I
Norman (Creature) Bates
akhenaten666
Fronkonstin
henchman
Corduboy
Zarpas
Rizzy
thunderpussy
®Lucy Lynskey
Sean
hellpatrol
Emi
modes garcia
JFG
quieres mimos?
Katxorro
rechi or die
Killer's Henry
candy
Txomin
El Puto Fary
yosso
Blas
Crimen
sanfreebird72
Truco o Trato
Verónica
elreycarmesi
SAL PARADISE
screamin' rat
watts
ENEMIGO
celtasnake
Gitano
Nuala
Pablo Templario
bagabigahiga2
luiggy pop
Trumbo
harry666
walter
red_shoes
Incremento
Ricky´s Appetite
annapurna
tor
fopp
loaded
Boohan
Rasputin
Pana eolus
Zurico
Barfly
katrastrov
Txemari
Susie Q
iontxu
Pris
vyvyan
halo
Stoner
casbah
jackster
Sugerio
pepepótamo
R'as Kal Bhul
tricko
polaris
Mikel Faulkner
Invitado_Z
el noi del sucre
Karlos
Angela
Godofredo
pinkpanther
be.nice
clint eastwood
Sergio
Dj Crust
Henrik
Slovako
Geme
manel.
haserretuta
el barón
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
Yomis
Sossego
metalbert
Joseba
Admin Blas
98 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Fechas Azkena Rock Festival 2010
manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, el Barceló te carga el 100% de la reserva en caso de cancelar!
paso, me busco otra cosa, no quiero encadenarme así, que son casi 200 euros...
Te lo carga si coges la oferta esa de 21 dias no se qué. Si lo haces por la oferta de fin de semana solo son cinco euros.
Cómo se hace eso Manel.??
Geme- Mensajes : 23451
Geme escribió:manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, el Barceló te carga el 100% de la reserva en caso de cancelar!
Te lo carga si coges la oferta esa de 21 dias no se qué. Si lo haces por la oferta de fin de semana solo son cinco euros.
En lo del Barcelo salen 4 opciones, dos de solo alojamiento y dos con desayuna. Escoge la más cara.
el barón- Mensajes : 24817
Geme escribió:el baron de la birra escribió:Geme escribió:Yo me refería al Barcelo y el Silken...
O es el mismo...
está un poco más cerca el Silken, pero 300 o 400 metros, que no compensan la diferencia de precio que hay.
Cuestan lo mismo según la página de atrapalo...
No se en cual reservar...
si valen lo mismo Silken!!
clint eastwood- Mensajes : 12465
Ostras, si el jueves es fiesta...
Joseba mira, todavía me vas a poder invitar a tu casa...
haserretuta- Mensajes : 19752
haserretuta escribió:Ostras, si el jueves es fiesta...
No, hombre, no te voy a hacer el feo de que tengas que anular la reserva, porque yo, de invitarte, te invitaría los tres días y no a medias.
Otra vez será.
Joseba- Mensajes : 71963
Geme escribió:manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, el Barceló te carga el 100% de la reserva en caso de cancelar!
http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/VitoriaGasteiz/Gasteiz/Offers.htm
Cuando vas a hacer efectiva la reserva te salen varias modalidades. Hay que escoger la oferta fin de semana.
manel.- Mensajes : 26721
el baron de la birra escribió:Geme escribió:manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:joder, el Barceló te carga el 100% de la reserva en caso de cancelar!
En lo del Barcelo salen 4 opciones, dos de solo alojamiento y dos con desayuna. Escoge la más cara.
equilicuá
ojo, que yo lo he hecho por la web del barceló:
http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/VitoriaGasteiz/Gasteiz/Home
Donde está el topo del Azkena?
be.nice- Mensajes : 606
Henrik escribió:eddiespaghetti escribió:YOMISMO escribió:Querran convertir a Vitoria ese finde en la capital del rock y el deporte digo yo...la imagen puede ser curiosa la verdad,los atletas corriendo y los rockeros potando.eddiespaghetti escribió:lo que no entiendo muy bien es por qué el ayuntamiento quería juntar el mismo finde el azkena y el campeonato este de triatlón, si tienes dos eventos de este tipo explótalos por separado y te aseguras dos fin de semanas petados de gente
si pudieran compartir instalaciones todavía pero no veo yo a los atletas dando vueltas por mendizabala, por cierto donde coño van a hacer la prueba de natación?
Parece ser que el recorrido es similar al del campeonato de España de este año y se nadaba en el pantano. Eso sí, los tios van a salir oliendo a tritón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me pondría nervioso por encontrar alojamiento, pero siendo en esas fechas estivales, tengo claro volveré por ¿8ª? vez a Guantánamo, digo al camping
Godofredo- Mensajes : 145530
Godofredo escribió:
Me pondría nervioso por encontrar alojamiento, pero siendo en esas fechas estivales, tengo claro volveré por ¿8ª? vez a Guantánamo, digo al camping
A la segunda página del topic yo ya me he atacado... total, que ya tengo reserva en el Barceló
Angela- Mensajes : 1357
Mary Rocket escribió:Godofredo escribió:
A la segunda página del topic yo ya me he atacado... total, que ya tengo reserva en el Barceló
Este mayo, tras el huracán del 2008, me planteé seriamente buscar hotel por primera vez... (y eso que aún no he tenido problemas para dormir o descansar pese a las condiciones) pero Almu tiene claro donde quiere pasar el festival, y la verdad es que, bien pensado, tengo que darle la razón
Es imposible hacer las cosas peor. Dos eventos increibles en todo el año y los colocan en el mismo fin de semana. Yo llevo 6 años ayudando en la organización del Triatlon de Vitoria y otros tantos acudiendo al Azkena. Nos otorgan la organización del Campeonato de Europa para el 2010 (en el 2012 organizaremos el Cto. del Mundo) y no se les ocurre otra cosa que ponerlo todo en el mismo fin de semana. Como que en Vitoria estuvieramos todo el año organizando eventos deportivos y culturales de este nivel. La gente se tendrá que ir bastante lejos a dormir o pagar una barbaridad. Me gustaría saber los porqués de todo esto.
Karlos- Mensajes : 7137
En cuanto sepas las fechas del mundial ese, dinoslas, que empezaremos a reservar...Karlos escribió:Es imposible hacer las cosas peor. Dos eventos increibles en todo el año y los colocan en el mismo fin de semana. Yo llevo 6 años ayudando en la organización del Triatlon de Vitoria y otros tantos acudiendo al Azkena. Nos otorgan la organización del Campeonato de Europa para el 2010 (en el 2012 organizaremos el Cto. del Mundo) y no se les ocurre otra cosa que ponerlo todo en el mismo fin de semana. Como que en Vitoria estuvieramos todo el año organizando eventos deportivos y culturales de este nivel. La gente se tendrá que ir bastante lejos a dormir o pagar una barbaridad. Me gustaría saber los porqués de todo esto.
Godofredo escribió:Mary Rocket escribió:Godofredo escribió:
Este mayo, tras el huracán del 2008, me planteé seriamente buscar hotel por primera vez... (y eso que aún no he tenido problemas para dormir o descansar pese a las condiciones) pero Almu tiene claro donde quiere pasar el festival, y la verdad es que, bien pensado, tengo que darle la razón
Bendita juventú....
Angela- Mensajes : 1357
Karlos escribió:Es imposible hacer las cosas peor. Dos eventos increibles en todo el año y los colocan en el mismo fin de semana. Yo llevo 6 años ayudando en la organización del Triatlon de Vitoria y otros tantos acudiendo al Azkena. Nos otorgan la organización del Campeonato de Europa para el 2010 (en el 2012 organizaremos el Cto. del Mundo) y no se les ocurre otra cosa que ponerlo todo en el mismo fin de semana. Como que en Vitoria estuvieramos todo el año organizando eventos deportivos y culturales de este nivel. La gente se tendrá que ir bastante lejos a dormir o pagar una barbaridad. Me gustaría saber los porqués de todo esto.
Ahi esta.Mas pasta para todos.
Sossego- Mensajes : 11460
Karlos escribió:Es imposible hacer las cosas peor. Dos eventos increibles en todo el año y los colocan en el mismo fin de semana. Yo llevo 6 años ayudando en la organización del Triatlon de Vitoria y otros tantos acudiendo al Azkena. Nos otorgan la organización del Campeonato de Europa para el 2010 (en el 2012 organizaremos el Cto. del Mundo) y no se les ocurre otra cosa que ponerlo todo en el mismo fin de semana. Como que en Vitoria estuvieramos todo el año organizando eventos deportivos y culturales de este nivel. La gente se tendrá que ir bastante lejos a dormir o pagar una barbaridad. Me gustaría saber los porqués de todo esto.
La verdad es que no tiene ningún sentido, pero vete a saber, igual hasta tiene alguna explicación.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y espera que adelanten el festival de jazz a esas fechas...
Joseba- Mensajes : 71963
Debutare en el Jardines de Uleta
* Cualquier parecido entre la foto y la habitacion que me toque es pura imaginacion
* Cualquier parecido entre la foto y la habitacion que me toque es pura imaginacion
Invitado_Z- Mensajes : 18075
McLovin escribió:Karlos escribió:Es imposible hacer las cosas peor. Dos eventos increibles en todo el año y los colocan en el mismo fin de semana. Yo llevo 6 años ayudando en la organización del Triatlon de Vitoria y otros tantos acudiendo al Azkena. Nos otorgan la organización del Campeonato de Europa para el 2010 (en el 2012 organizaremos el Cto. del Mundo) y no se les ocurre otra cosa que ponerlo todo en el mismo fin de semana. Como que en Vitoria estuvieramos todo el año organizando eventos deportivos y culturales de este nivel. La gente se tendrá que ir bastante lejos a dormir o pagar una barbaridad. Me gustaría saber los porqués de todo esto.
no tiene sentido, por mucho que subas los precios nunca podrás ganar lo mismo que si cada evento fuera un finde distinto
O mucho más...KIM_BACALAO escribió:McLovin escribió:Karlos escribió:Es imposible hacer las cosas peor. Dos eventos increibles en todo el año y los colocan en el mismo fin de semana. Yo llevo 6 años ayudando en la organización del Triatlon de Vitoria y otros tantos acudiendo al Azkena. Nos otorgan la organización del Campeonato de Europa para el 2010 (en el 2012 organizaremos el Cto. del Mundo) y no se les ocurre otra cosa que ponerlo todo en el mismo fin de semana. Como que en Vitoria estuvieramos todo el año organizando eventos deportivos y culturales de este nivel. La gente se tendrá que ir bastante lejos a dormir o pagar una barbaridad. Me gustaría saber los porqués de todo esto.
no tiene sentido, por mucho que subas los precios nunca podrás ganar lo mismo que si cada evento fuera un finde distinto
lo dicho, hacer que coincidan carece de cualquier tipo de sentido...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
ya tengo reservada habitacion!!
corran que vuelan!!
corran que vuelan!!
polaris- Mensajes : 16831
joder, pero lo de atrapalo... yo he pillado, pero ahi supongo que atrapalo tendra algun convenio con el silken de gasteiz, si no no entiendo la diferencia de precio entre el hotel y atrapalo.
tricko- Mensajes : 8195
Joder, el barceló ha duplicado el precio.
Yo tambien llegue tardeel baron de la birra escribió:Joder, el barceló ha duplicado el precio.
Admin escribió:Yo tambien llegue tardeel baron de la birra escribió:Joder, el barceló ha duplicado el precio.
yo miré por curiosidad. que ya la tenía reservada.
Acabo de reservar en el nuevo aparthotel, que tiene una pinta de puta madre y encima tiene cocina para montar una mariscada. 140 euros viernes y sábado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Admin escribió:Yo tambien llegue tardeel baron de la birra escribió:Joder, el barceló ha duplicado el precio.
esperemos que no pase lo mismo con el precio de los bonos!!!
por cierto. a cuanto ascendera la broma?
polaris- Mensajes : 16831
Zulander escribió:Debutare en el Jardines de Uleta
En este es.
joder, me sabe mal, se suponía que te tenía que avisar, pero entre la excitación del momento y el curro...
por cierto, los que sólo estáis reservando viernes y sábado, acordaos de que el jueves es fiesta en (creo) toda españa! Es San Juan!
KIM_BACALAO escribió:Admin escribió:Yo tambien llegue tardeel baron de la birra escribió:Joder, el barceló ha duplicado el precio.
joder, me sabe mal, se suponía que te tenía que avisar, pero entre la excitación del momento y el curro...
por cierto, los que sólo estáis reservando viernes y sábado, acordaos de que el jueves es fiesta en (creo) toda españa! Es San Juan!
no toda España, aquí en Galicia solo es festivo local en algunos ayuntamientos...
...incluido en el que curro.
el baron de la birra escribió:KIM_BACALAO escribió:Admin escribió:Yo tambien llegue tardeel baron de la birra escribió:Joder, el barceló ha duplicado el precio.
no toda España, aquí en Galicia solo es festivo local en algunos ayuntamientos...
En Madrid tampoco es fiesta San Juan.
R'as Kal Bhul escribió:el baron de la birra escribió:KIM_BACALAO escribió:Admin escribió:Yo tambien llegue tardeel baron de la birra escribió:Joder, el barceló ha duplicado el precio.
En Madrid tampoco es fiesta San Juan.
Aquí no hay playa...
eddiespaghetti escribió:por cierto, la imagen de la web es claramente un campo de pasto de vacas así que ya sabéis lo que toca este año
pepepótamo- Mensajes : 4898
Joder, me es imposible saber ya si puedo ir o no!
Sugerio- Moderador
yo hasta abril o asi no sabre si podre ir los dias o no. Me rio yo de coger hotel ahora
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:yo hasta abril o asi no sabre si podre ir los dias o no. Me rio yo de coger hotel ahora
Sugerio- Moderador
joder, pero reservad en alguno de esos que no te cobran nada ni te penalizan por cancelar!!!!
en atrapalo dice que no hay disponiblidad en ese fin de semana a precios del año pasado,.,.. gracias foro... yo tengo mi bono impreso del silken a 60 eurillos la nit.
Es que, han duplicdo el precio del silken este año como minimo... que caña.
Reservado Lakua por atrapalo, 3 noches habitacion doble 240€.
Veremos que pasa de aqui a 8 meses...
Veremos que pasa de aqui a 8 meses...
yo no puedo ir en esas fechas
PUTADON!!!!!!!!!!!!!!!
PUTADON!!!!!!!!!!!!!!!
casbah- Mensajes : 7296
pompitas escribió:en atrapalo dice que no hay disponiblidad en ese fin de semana a precios del año pasado,.,.. gracias foro... yo tengo mi bono impreso del silken a 60 eurillos la nit.
vaya momio, pero sabian las fechas antes del anuncio... cómo lo han hecho perras?
Stoner escribió:pompitas escribió:en atrapalo dice que no hay disponiblidad en ese fin de semana a precios del año pasado,.,.. gracias foro... yo tengo mi bono impreso del silken a 60 eurillos la nit.
vaya momio, pero sabian las fechas antes del anuncio... cómo lo han hecho perras?
algun alma bendita del foro (haserretuta), ha comentado que ha pillado la entrada en atrapalo, y ni me lo he pensado... he tenido suerte.
yo este año duermo en la parking de Mendizorrotza
hay que amortizar mi nueva Cali
pepepótamo- Mensajes : 4898
Stoner escribió:Casbah... imposible 100%?
si que es putada
100% FIJO QUE NO PUEDO IR
casbah- Mensajes : 7296
Si es ese fin de semana de junio, yo creo que podré ir, porque no curro de tarde, así que ni tan mal.
halo- Mensajes : 13359
pepe escribió:yo este año duermo en la parking de Mendizorrotza
si voy, yo tambien regresare al parking de la muerte (tras un año en el camping del demonio).
vamos, que ahi no duermes hasta que no falleces......
vyvyan- Mensajes : 26211
Es que c'aro, como ahora mismo, todos conocemos perfectamente cuáles serán nuestras circunstancias de aquí a siete meses...Sugerio escribió:Joder, me es imposible saber ya si puedo ir o no!
Espero que la Sra. Amaia no se acuerde de mí y de la retirada a última hora del año pasado... (o que me recuerde por haberle dado el chivatazo del adelanto...)
Ay, señor.
Pris- Mensajes : 1872
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12