Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

+40
filipusIV
Green Machine
Drakixx
Marcial Garañón
Francois Zappa
danitoledo
javi clemente
Bokor
Dani
from the mars hotel
Dan Defensor
stoner surf
akhenaten666
rebellion
MEMYSELF&I
stone the crow
ruso
Joe Yamanaka
tumoe
modes garcia
Porcino
KIM_BACALAO
hellpatrol
Trumbo
nacho
Supernaut
Rasputin
el noi del sucre
Godofredo
Arturo Bandini
Dumbie
Jano
Le Bichô
DURRUTI
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Rocket
Stoner
Ayers
Slovako
44 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 05.07.18 18:53

Nunca he estado en la Sala BBK, ¿quitan el patio de butacas?
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Francois Zappa 06.07.18 16:40

Un par de vídeos para que nos hagamos una idea de lo que vamos a ver:

Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33471
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 06.07.18 23:54

Son la hostia. Estaba convencido, pero estos vídeos me hicieron orbitar. Voy a ver al capitán Brock por fin! (salvo que surjan cosas, claro)

Es lo de verlo sentado, no he ido a muchos conciertos en ese plan y se me hace raro. ¿Cuando se convirtieron Hawkwind en un grupo de cámara?
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 06.07.18 23:55

Brock tiene ya los setenta años, el que se debería sentar es él.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 31.07.18 15:52



Dave Brock escribió las notas de la edición británica de Neu! en 1972.

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Francois Zappa 24.09.18 16:34

Entradas y vuelo pillado. Ya no los pido más para el Azkena.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33471
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Francois Zappa 08.10.18 15:53

Pone que empieza a las ocho. Es eso la hora real de los conciertos en la sala BBK o cuando hablen las puertas?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33471
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Marcial Garañón 08.10.18 15:59

Francois Zappa escribió:Pone que empieza a las ocho. Es eso la hora real de los conciertos en la sala BBK o cuando hablen las puertas?

Hora real y esa sala es puntual. A lo sumo tendrá un ligero retraso (10/15 mins de cortesía). Si te duele perderte un minuto, mejor que estés sentado ya a las 20:00, por si acaso.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Francois Zappa 08.10.18 16:18

Marcial Garañón escribió:
Francois Zappa escribió:Pone que empieza a las ocho. Es eso la hora real de los conciertos en la sala BBK o cuando hablen las puertas?

Hora real y esa sala es puntual. A lo sumo tendrá un ligero retraso (10/15 mins de cortesía). Si te duele perderte un minuto, mejor que estés sentado ya a las 20:00, por si acaso.

Un saludo. Marcial Garañón
Muchas gracias
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33471
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Jano 08.10.18 16:19

me das mucha envidia, francois
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Francois Zappa 08.10.18 16:59

Jano escribió:me das mucha envidia, francois
Si vieses en el estado que estoy, no te daría envidia. A ver si me recupero para el sábado.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33471
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Jano 08.10.18 17:02

Francois Zappa escribió:
Jano escribió:me das mucha envidia, francois
Si vieses en el estado que estoy, no te daría envidia. A ver si me recupero para el sábado.
el sábado tienes que estar a ful Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Drakixx 08.10.18 18:21

¿Qué os ha parecido el disco?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 08.10.18 19:26

Solo lo he escuchado una vez y sin demasiada atención. A priori me parecía un poco filfa, sobre todo teniendo en cuenta que celebramos el cincuenta aniversario del grupo, pero no ha sido tan vergonzante como preveía.

Clapton colabora en un tema.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Drakixx 08.10.18 19:31

Bokor escribió:Solo lo he escuchado una vez y sin demasiada atención. A priori me parecía un poco filfa, sobre todo teniendo en cuenta que celebramos el cincuenta aniversario del grupo, pero no ha sido tan vergonzante como preveía.

Clapton colabora en un tema.

A mí me ha parecido más que correcto pero aún tengo que profundizar en él.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 08.10.18 19:36

Yo también, a pesar del concierto no me he puesto con él en serio. Que fuesen revisiones de canciones clásicas en tono verbenero no me seducía demasiado, pero ya te digo que mejor de lo esperaba.

Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Francois Zappa 08.10.18 22:31

Me ha gustado bastante el concierto. Mañana cuento más desde el curro..
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 33471
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Green Machine 08.10.18 23:06

Bastante bien el concierto, 90 minutos + "Spirit of the age" como bis.
Un poco frío por el hecho de estar sentados, volúmen bajito y falta de rodadura del grupo.

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Img_2010
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2040
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por filipusIV 09.10.18 9:38

Yo me he quedado decentemente satisfecho. Estado de forma más que aceptable y buena actitud. Y bueno si, el rollo sala teatro no motiva mucho pero lo tenía asumido de antemano.
filipusIV
filipusIV

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Drakixx 09.10.18 17:18

Tiene huevos que lo mejor que he escuchado de los últimos años de Clapton sea la colaboración en este disco, disco que crece con las escuchas.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 19.10.18 20:31

Más o menos, este fue el repertorio de aquella noche.

Assault and Battery / Golden Void
Shot Down In The Night
Paradox
We Took The Wrong Step Years Ago
The Black Corridor
The Watcher
Damnation Alley
Zarozinia
Down Through the Night
Have You Seen Them?
Arrival in Utopia
Spirit of the Age
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Marcial Garañón 20.10.18 17:32

Bokor escribió:Más o menos, este fue el repertorio de aquella noche.

Assault and Battery / Golden Void
Shot Down In The Night
Paradox
We Took The Wrong Step Years Ago
The Black Corridor
The Watcher
Damnation Alley
Zarozinia
Down Through the Night
Have You Seen Them?
Arrival in Utopia
Spirit of the Age

Esto parece que viene directamente de la banda. No doy fe porque no lo conseguí yo directamente, pero viendo que es prácticamente clavado a lo que dices, seguro que es:

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 046_ci10

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Drakixx 19.12.18 12:29

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 48383988_2283643831648505_8226512579879501824_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fvgo2-1

Rico Rico
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por modes garcia 19.12.18 12:58

Drakixx escribió:Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 48383988_2283643831648505_8226512579879501824_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fvgo2-1

Rico Rico

ahi si que saben, y el azkena NUNCA los trae. Como no se meta DAVE WYNDORF en la organización nunca caerán.


Última edición por modes garcia el 26.06.21 11:01, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por modes garcia 19.12.18 13:17

LOS 10 TEMAS FAVORITOS DE HAWKWIND para DAVE WYNDORF

1-BE YOURSELF (Hawkwind, 1970)
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawk_111

"Esto está en el primer álbum, y solo tiene esa cosa de Hawkwind antes de que realmente se acomoden en su ritmo. Presenta el retraso en gran medida, lo que me asustó cuando era un niño. Quiero decir, compré esos discos de Hawkwind sin saber quiénes eran; Los compré directamente de la papelera, basados ​​en el nombre, las cubiertas y los títulos de las canciones, cuando en realidad tenías que hacer tu tarea en esa mierda. Be Yourself es una impresionante canción psicodélica de Hawkwind, como la mayoría de las canciones de Hawkwind, pero es primordial, y tiene a Huw Lloyd-Langton con su sonido de guitarra, que nunca más tuvieron, porque se fue. Es una canción increíble, y habla de lo que vendrá "

2-MASTER OF THE UNIVERSE (In Search Of Space, 1971)
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawk_210

“Esto está en mi registro favorito de Hawkwind, In Search Of Space, la versión original de Master Of The Universe. No es que tenga nada en contra de la versión Lemmy, que es jodidamente increíble, y está a la par del ritmo, pero esa versión original me atrapa porque es realmente espeluznante. Todo el disco tiene un sonido realmente extraño, y el tipo se declara a sí mismo el amo del universo; ¿Qué diablos más quieres de una canción? Master Of The Universe lo tiene todo, y en el fondo tienes a Nik Turner siguiendo la canción con lo que suena como un ganso metálico, ¡chirriante! ¡Ese maldito saxofón!

3-YOU SHOULDN’T DO THAT (In Search Of Space, 1971)

"Principalmente porque, una vez más, es extraño, y un poco restringido. Y hay un tipo en el fondo diciendo: '¡No tienes aire! ¡No tienes aire! 'Un millón de veces. Yo estaba como, '¿Qué está diciendo?' Recuerdo haber escuchado eso en mi estéreo, en mi habitación cuando era un niño; Tenía esta pequeña habitación en el ático, y estaba allí arriba escuchando a Hawkwind y este tipo que decía: '¡No entiendes!' Me pregunto: '¿Está diciendo' No llegas a ninguna parte 'o' No obtienes aire'? En nuestra primera pareja de discos de Monster Magnet no publiqué las letras, solo porque pensé que era mejor no imprimirlas, y la gente pensaría en lo que creen que estaban en esos discos, ¡y siempre es mejor! Entonces, sí, no sabía lo que estaba diciendo. También recuerdo haber enviado al club de fans de Hawkwind, en 1971 o '72, y me enviaron, recibí esto, un sobre de manilla con una carta de noticias que me contó todas las cosas geniales sobre Hawkwind y un pequeño hombre espacial, como un figura de espacio de juguete! ¡Eso fue tan genial! Esa fue la única banda con la que solo me inscribí en un club de fans ".

4-WE TOOK THE WRONG STEP YEARS AGO (In Search Of Space, 1971)

"Eso está en el mismo disco y es uno de esos grandes números acústicos que Brock haría tan bien. Simplemente pensé que era genial, porque casi me decía que estamos jodidos. No fue como 'Sí, podemos limpiar todo', fue '¡Dimos los pasos equivocados hace años!' Es demasiado tarde para que puedas hacer más ácido y entrar en el espectáculo de luces. ¡Increíble!"

5-CHILDREN OF THE SUN (In Search Of Space, 1971)

"Esa es otra acústica, y me pareció una novela de ciencia ficción. Más tarde descubrí que se basaba en todas estas novelas de ciencia ficción y en todo este tipo de cosas, y ahora tiene sentido, de dónde venían todas estas cosas. Es un gran número acústico, y podría haber sido un número pesado, fácilmente, porque todos sus cambios de acordes son prácticamente intercambiables. Lo bueno de Hawkwind es que todos eran iguales, y lo mismo que me gustaba, pero adquirieron estas tonalidades diferentes según los instrumentos que usaron o el tempo. Esto era como otra variación de esa estructura, pero ahora realmente serio, una cosa siniestra, como, '¡Muy bien, nos estamos metiendo en una nave espacial y despegando ahora!' Y Nik Turner entra con una flauta en el final, empapado en reverberación, que era inusual para ellos, pero la flauta realmente lo hace ".

6-THE WATCHER, (Doremi Fasol Latido, 1972)
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawk_310

¡Lemmy cantando! "Estamos observándote ahora / ¡No hay nada que puedas hacer ahora!" ¡Eso es realmente aterrador! Y, de nuevo, es lo tradicional de Hawkwind, pero nunca te cansas de ello. Creo que esa fue la primera voz que hizo Lemmy para Hawkwind, y recuerdo que de niño decía: "Espera un momento, ¡esa no es la voz habitual! ¿Quién es ese? "Cada vez que Lemmy canta para Hawkwind todo se vuelve mucho más humano, como si fuera el pícaro del grupo. Es sucio, terrenal, y suena más como un tipo. Los otros muchachos no pueden cantar, pero Lemmy puede hablar / cantar, y eso realmente me mató, cuando era un niño".

7-BORN TO GO, (Space Ritual 1973)
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawk_410

"Esa es una gran canción: '¡Nacimos para llegar tan lejos como podemos volar!' Esa fue la primera música propia del álbum en vivo, Space Ritual, y me sorprendió totalmente cuando recibí ese álbum, como, 'Oh ¡Dios mío, es una nueva canción! 'Nunca estuvo en otra cosa, solo la pusieron en el álbum en vivo, ¡y es realmente asesino, muy, muy pesado! Y tiene esa rutina, esa tempo Hawkwind de ritmo, donde realmente suena como una puta nave espacial despegando!

8-THE PSYCHEDELIC WARLORDS (DISAPPEAR IN SMOKE) (Hall of the Mountain Grill, 1974)
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawk_610

"¡Simplemente me encanta! Tiene uno de mis favoritos Hawkwind grooves. Tenían estos acordes de balanceo, pero eran muy tribales, porque a veces tenían dos bateristas y Brock siempre tenía un buen manejo. Eso es simplemente increíble. ¡Lo escucho mucho! ”

9-LOST JOHNNY (Hall of the Mountain Grill, 1974)

"Esa es otra canción de Lemmy, y esa es genial, es como una vieja canción de acid rock. Eso tiene que ser toda su canción; Suena como una banda de rock ácido de principios de los 70, más que una canción de Hawkwind. Parece que podría ser una canción de Motörhead, y esa versión es simplemente increíble. ¡Las palabras también son geniales! "¿Puedo obtener un Valium? ¿Puedo obtenerlo pronto / Lost Johnny está ahí fuera". Y como Hawkwind está en mi cabeza como espacio, cuando habla sobre el Valium, en lo único que puedo pensar es en conseguir un Valium para un pobre piloto con exceso de trabajo, como que el capitán Kirk está sufriendo una crisis nerviosa. Estoy seguro de que eso no es lo que era".

10-HASSAN I SABBAH (Quark, Strangeness and Charm, 1977)
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawk_710

"¿El último? Oh hombre ... no voy a ir por uno obvio, porque es demasiado obvio. Tengo que elegir Hassan I Sabbah de Quark, Strangeness, And Charm, porque es una canción realmente genial que se pierde. Me gustó porque daba miedo, y él grita las palabras "¡Septiembre Negro! Black September! ', Que es esta organización terrorista realmente aterradora de los años 70. Fue realmente extraño y me dio escalofríos, pero es genial, y recuerdo haber visto a Hawkwind en esa época, que era aproximadamente en la época del punk rock, por lo que Hawkwind no podía conseguir un trabajo. Tenían que tocar en lugares más pequeños, y los vi en este lugar pequeño, y Calvert se encendió, él era un jodido loco, y él tenía el pelo corto, que nunca había tenido antes, pantalones de camuflaje, pantallas reflectoras, ¡Y un sable gigante! Él está moviendo este sable y yo estaba como, '¡Guau! Eso es jodidamente genial".


Última edición por modes garcia el 18.05.21 12:31, editado 3 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 15.03.19 8:00

Adelanto de The Final Frontier, el nuevo disco de Nik Turner.

Spoiler:

https://www.loudersound.com/news/nik-turner-releases-video-for-new-song-out-of-control
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por GhostofCain 10.05.19 22:21

modes garcia escribió:
Drakixx escribió:Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 48383988_2283643831648505_8226512579879501824_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fvgo2-1

Rico Rico

ahi si que saben, y el azkena NUNCA los trae. Como no se mete DAVE WYNDORF en la organización nunca caeran.

Vente a verlos conmigo. Las cervezas corren de mi cuenta. Wink

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Https%3A%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F56339490%2F173443861358%2F1%2Foriginal
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9788
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 07.10.19 22:05

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawkwi11

Hawkwind, Levitation´80
Spoiler:

Baker solo estuvo en Hawkwind un disco y su gira, pero Levitation es uno de sus mejores trabajos.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por sonic buzzard 07.10.19 22:09

Bokor escribió:Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawkwi11

Hawkwind, Levitation´80
Spoiler:

Baker solo estuvo en Hawkwind un disco y su gira, pero Levitation es uno de sus mejores trabajos.

Que bueno. Sad

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 27.10.19 11:56

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawkwi12

Spoiler:

music
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por GhostofCain 26.11.19 0:09

Acabo de verlos en directo. Muy buen show con la aparición sorpresa de Eric Clapton para tocar los temas del tramo final del concierto.

El repertorio fue el siguiente:

https://www.setlist.fm/setlist/hawkwind/2019/g-live-guildford-england-139a3de5.html
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9788
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por káiser 20.10.20 21:54

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 1d137

Arrow https://www.theguardian.com/music/2020/oct/19/why-hawkwind-were-the-great-radicals-of-1970s-rock
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por káiser 16.12.20 12:46

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 1a197

Hawkwind celebran su 50 aniversario con un disco en directo, 50 Live, doble en CD y triple en vinilo.

káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Drakixx 16.12.20 13:00

cheers

Habrá que ponerse con él.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por káiser 21.03.21 15:12

Mmmm

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 1b207
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por modes garcia 17.05.21 21:16

HAWKWIND, la banda favorita de DAVE WYNDORF, y que nunca consiguen traer al AZKENA, editarán en septiembre un nuevo álbum bajo el título de SOMNIA.

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawkwi10

Temas:

Unsomnia
Strange Encounters
Alcyone
Counting Sheep
China Blues
It’s Only A Dream
Meditation
Sweet Dreams
I Can’t Get You Off My Mind
Small Objects In Space
Pulsestar
Barkus
Cave Of Phantom Dreams
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por modes garcia 24.06.21 18:18

El próximo 8 de octubre saldrá un nuevo libro dedicado a HAWKWIND titulado “Hawkwind: A Visual Biography” y escrito por Martin Popoff. El libro incluye portadas de discos, artículos promocionales, anuncios, resguardos de entradas, apariciones en medios tanto de HAWKWIND como de los proyectos de los miembros, además de numerosas fotos muchas de ellas inéditas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Drakixx 24.06.21 23:43

modes garcia escribió:El próximo 8 de octubre saldrá un nuevo libro dedicado a HAWKWIND titulado “Hawkwind: A Visual Biography” y escrito por Martin Popoff. El libro incluye portadas de discos, artículos promocionales, anuncios, resguardos de entradas, apariciones en medios tanto de HAWKWIND como de los proyectos de los miembros, además de numerosas fotos muchas de ellas inéditas.

El aspecto visual del grupo siempre ha sido muy bueno. ¿Sabes modes si hay alguna biografía interesante?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Jano 25.06.21 9:31

Drakixx escribió:
modes garcia escribió:El próximo 8 de octubre saldrá un nuevo libro dedicado a HAWKWIND titulado “Hawkwind: A Visual Biography” y escrito por Martin Popoff. El libro incluye portadas de discos, artículos promocionales, anuncios, resguardos de entradas, apariciones en medios tanto de HAWKWIND como de los proyectos de los miembros, además de numerosas fotos muchas de ellas inéditas.

El aspecto visual del grupo siempre ha sido muy bueno. ¿Sabes modes si hay alguna biografía interesante?

no soy modes, pero contesto por si te interesa

hay dos míticas, the saga of hawkwind, de carol cleck, y sonic assassins, de ian abrahams (este último ha sido ampliado y retocado hace pocos años)... los dos son estupendos, quizás el de abrahams aun más interesante
pero el año pasado salió days of the underground, de joe banks, que es cojonudo también
el de abrahams y banks hablan bastante de música, analizan su sonido y personalidad, y son los dos que he leído... bueno, estoy con el de banks ahora
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Drakixx 25.06.21 9:50

Jano escribió:
Drakixx escribió:
modes garcia escribió:El próximo 8 de octubre saldrá un nuevo libro dedicado a HAWKWIND titulado “Hawkwind: A Visual Biography” y escrito por Martin Popoff. El libro incluye portadas de discos, artículos promocionales, anuncios, resguardos de entradas, apariciones en medios tanto de HAWKWIND como de los proyectos de los miembros, además de numerosas fotos muchas de ellas inéditas.

El aspecto visual del grupo siempre ha sido muy bueno. ¿Sabes modes si hay alguna biografía interesante?

no soy modes, pero contesto por si te interesa

hay dos míticas, the saga of hawkwind, de carol cleck, y sonic assassins, de ian abrahams (este último ha sido ampliado y retocado hace pocos años)... los dos son estupendos, quizás el de abrahams aun más interesante
pero el año pasado salió days of the underground, de joe banks, que es cojonudo también
el de abrahams y banks hablan bastante de música, analizan su sonido y personalidad, y son los dos que he leído... bueno, estoy con el de banks ahora

Gracias Jano
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 26.06.21 10:33

Jano escribió:
Drakixx escribió:
modes garcia escribió:El próximo 8 de octubre saldrá un nuevo libro dedicado a HAWKWIND titulado “Hawkwind: A Visual Biography” y escrito por Martin Popoff. El libro incluye portadas de discos, artículos promocionales, anuncios, resguardos de entradas, apariciones en medios tanto de HAWKWIND como de los proyectos de los miembros, además de numerosas fotos muchas de ellas inéditas.

El aspecto visual del grupo siempre ha sido muy bueno. ¿Sabes modes si hay alguna biografía interesante?

no soy modes, pero contesto por si te interesa

hay dos míticas, the saga of hawkwind, de carol cleck, y sonic assassins, de ian abrahams (este último ha sido ampliado y retocado hace pocos años)... los dos son estupendos, quizás el de abrahams aun más interesante
pero el año pasado salió days of the underground, de joe banks, que es cojonudo también
el de abrahams y banks hablan bastante de música, analizan su sonido y personalidad, y son los dos que he leído... bueno, estoy con el de banks ahora

Coincido, el de Clerk tiene el beneficio de ser anterior y el de Abraham viene a transitar por los mismos caminos siendo ambos biografías al uso, pero Sonic Assassins ha sido reeditado y es más fácil de conseguir. Lo dos son muy buenos, y quizás por ello Banks haya tenido que currárselo más y darle un enfoque distinto, me gusta mucho el formato, la profundización en el contexto y el tipo de relaciones que establece. Es una obra riquísima, pero solo cubre hasta 1980. A pesar de esa limitación cronológica se lo recomiendo a cualquiera que desee meterse en el mundo de esta gente.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por modes garcia 26.06.21 11:10

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawk_112
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hank_210
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hank_311
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hank_410
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hank_510
Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hank_610
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por modes garcia 26.06.21 11:20

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hank_111

Lo peor de todo es que HAWKWIND era un grupo hecho a medida para un festival como el AZKENA, y tampoco es de los caros o difíciles de contratar. Pero han pasado los años y los organizadores ni lo contemplan traer. En fin, es como clamar en el desierto, ellos prefieren OFFSPRING (nanananana nanananana)...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 26.06.21 11:28

modes garcia escribió:Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hank_311

Una "autovindicación"/ajuste de cuentas de Turner. Siempre es interesante conocer otras perspectivas y hay historias chulas, pero me cae un poco peor desde que lo leí.

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawkwi15
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por káiser 10.04.22 12:01

Good ol' days

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 1a513

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 1b354

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 1c411
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 13.04.22 20:44

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Hawkwi16

Magnu / Dreamworker Of Time (Live, Friday Rock Show Session, 2nd August 1985)
Spoiler:

BBC Radio One Friday Rock Show (Live at Reading Festival 29th August 1986)
BBC Radio One In Concert (Live at Hammersmith Odeon 21st April 1988)*
Friday Rock Show Session 2nd August 1985*
Mark Radcliffe Show Session 27th July 1995*

*No publicadas anteriormente.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Bokor 13.04.22 20:48

káiser escribió:Good ol' days

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Windso10

Bokor
Bokor

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por káiser 14.07.22 12:57

BBK Bilbao Music Legends Fest

káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por káiser 03.10.22 16:56

Hawkfest 2022



káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!

Mensaje por Requexu 12.11.22 13:20

Se ha muerto Nik Turner
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.