Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!
+40
filipusIV
Green Machine
Drakixx
Marcial Garañón
Francois Zappa
danitoledo
javi clemente
Bokor
Dani
from the mars hotel
Dan Defensor
stoner surf
akhenaten666
rebellion
MEMYSELF&I
stone the crow
ruso
Joe Yamanaka
tumoe
modes garcia
Porcino
KIM_BACALAO
hellpatrol
Trumbo
nacho
Supernaut
Rasputin
el noi del sucre
Godofredo
Arturo Bandini
Dumbie
Jano
Le Bichô
DURRUTI
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Rocket
Stoner
Ayers
Slovako
44 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hawkwind al AZKENA!!!!!!!!!!
tumoe escribió:
os lo habéis ganado por hablar así de un banda que tienen no se, quizás, 20 discos...
KIM_BACALAO escribió:me encanta esta banda, igual me pillo alguno más... tengo esos dos, y el Space Ritual y el The Hall of the Mountain Grill... alguno más imprescindible?
Warrior on the Edge of Time es cojonudísimo.
Slovako- Mensajes : 27599
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:KIM_BACALAO escribió:escuchando el DO-RE-MI-FA-SOL-LA-TI-DO por primera vez, que ha sido mi última adquisición de este grupazo...
... maravilloso, para no variar...
algún tema ya lo conocía por el space ritual, pero mola escucharlos en estudio...
encima es la edición con bonus tracks, incluido el single de Urban Guerrilla!
Es un discazo me lo pille en England hace 8 años cuando curraba alli, un doble CD con ese y In search of Space.
El Do re mi ... fue mi preferido y ese bonus se sale por un tubo
I'm an urban gerrilla
I make bpombs in my cellars....
joder, pues mira que el In Search of Space me flipa...
me encanta esta banda, igual me pillo alguno más... tengo esos dos, y el Space Ritual y el The Hall of the Mountain Grill... alguno más imprescindible?
dicen que el warrior on the edge of time tambien es uno de sus grandes discos, yo cerre con el mountain grill y ahi me quede....
os gusta el primero? me lo baje en su dia y me parecio bastante prescindible, es mas le he echado la cruz y ya no me lo voy a comprar.
http://www.mentesdeacido.net/articulos/hawkwind/hawkwind.html
leed mamones!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Tengo que ponerme más con ellos. Tengo el The hall of the mountain grill y el Space Ritual (los dos típicos, vaya) y me parecen fantásticos.
ruso- Mensajes : 31735
acabo de leer en otro foro que al final vienen a españa, finales de octubre....lo han puesto en su pagina oficial, no han dicho lugar de momento.
Eso sería muy grande.
ruso- Mensajes : 31735
Jack Casady escribió:acabo de leer en otro foro que al final vienen a españa, finales de octubre....lo han puesto en su pagina oficial, no han dicho lugar de momento.
29 de octubre.
stone the crow escribió:Jack Casady escribió:acabo de leer en otro foro que al final vienen a españa, finales de octubre....lo han puesto en su pagina oficial, no han dicho lugar de momento.
29 de octubre.
pero de lugar sabemos algo?
fecha única?
KIM_BACALAO escribió:stone the crow escribió:Jack Casady escribió:acabo de leer en otro foro que al final vienen a españa, finales de octubre....lo han puesto en su pagina oficial, no han dicho lugar de momento.
29 de octubre.
fecha única?
dicen que en monkeyweek, puerto de santa maria, cadiz...pero son rumores.
KIM_BACALAO escribió:stone the crow escribió:Jack Casady escribió:acabo de leer en otro foro que al final vienen a españa, finales de octubre....lo han puesto en su pagina oficial, no han dicho lugar de momento.
29 de octubre.
fecha única?
Sí, es fecha única y aun no han dicho donde. Supongo que será Maderid o Barcelona y cae en sâbado asI que no es demasiado problema el desplazamiento.
stone the crow escribió:
que festival mas raro....
KIM_BACALAO- Moderador
Jack Casady escribió:stone the crow escribió:
Demasiado,diria yo.Que lo tenga tan cerca y no haya ido ni un solo año es algo que ni yo mismo entiendo.Pero es que de verdad,algunos carteles son de un ombligismo absurdo.Como decir:"esto es lo que escucho en casa con mis colegas y es lo que me voy a traer".
Otro año que no ire,y mas el mismo mes que el Z,que seguramente me deje medio arruinado.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Como es posible que Herman Dune, que son una putísima mierda, compartan linea con los magnificos Hawkwind?
a ver, pero se sabe exactamente que dia es? me lo estoy planteando...es una ocasion unica actualmente ver a estos viejunos en el puerto, y ademas que ver el concierto despues de esto:
ni la marihuana oigan, ni la marihuana....
ni la marihuana oigan, ni la marihuana....
vale, ya....
slovako escribió:Como es posible que Herman Dune, que son una putísima mierda, compartan linea con los magnificos Hawkwind?
Me sorprende más Oneida tan abajo.
Lo de Herman Dune, pues es que su tirón se ha multiplicado por 100 este año con lo del anuncio. No hay más.
rebellion- Mensajes : 51049
MEMYSELF&I escribió:Jack Casady escribió:stone the crow escribió:
Demasiado,diria yo.Que lo tenga tan cerca y no haya ido ni un solo año es algo que ni yo mismo entiendo.Pero es que de verdad,algunos carteles son de un ombligismo absurdo.Como decir:"esto es lo que escucho en casa con mis colegas y es lo que me voy a traer".Otro año que no ire,y mas el mismo mes que el Z,que seguramente me deje medio arruinado.
Pues como los del Z, ¿no?
Rebellion escribió:MEMYSELF&I escribió:Jack Casady escribió:stone the crow escribió:
Demasiado,diria yo.Que lo tenga tan cerca y no haya ido ni un solo año es algo que ni yo mismo entiendo.Pero es que de verdad,algunos carteles son de un ombligismo absurdo.Como decir:"esto es lo que escucho en casa con mis colegas y es lo que me voy a traer".Otro año que no ire,y mas el mismo mes que el Z,que seguramente me deje medio arruinado.
Pues si que lo pensé al escribirlo,no te creas.Es cierto que el cartel del Z es un poco más exigente que el del resto de festivales(aunque tengo la teoria de que si en vez de Jerez se hiciese en Madrid veria triplicada la asistencia).Pero va en una linea mas marcada,no busca ese eclecticismo que en este,a mi entender,lo hace casi ridículo.
No me molan esos carteles que parecen que buscan el gustar a todo dios.
MEMYSELF&I escribió:Rebellion escribió:MEMYSELF&I escribió:Jack Casady escribió:stone the crow escribió:
Pues si que lo pensé al escribirlo,no te creas.Es cierto que el cartel del Z es un poco más exigente que el del resto de festivales(aunque tengo la teoria de que si en vez de Jerez se hiciese en Madrid veria triplicada la asistencia).Pero va en una linea mas marcada,no busca ese eclecticismo que en este,a mi entender,lo hace casi ridículo.
No me molan esos carteles que parecen que buscan el gustar a todo dios.
Yo es que como soy un sincriterio soy un gran defensor del eclecticismo
No, en serio, el público cada vez es más abierto, creeme. Eso no quiere decir que todo tenga que ser tu taza de té, pero a veces no ponemos demasiadas barreras.
Este festival, no lo conozco, pero me da la sensación de que se plantea como una especie de encuentro del sector. Como un SXSW, salvando las distancias, claro, pero ese entiendo que es el modelo de referencia.
Si es así el eclecticismo del cartel es totalmente justificado.
Ahora, que toquen Hawkind y Oneida con fecha única me aprece una cabronada
No te quito la razón.Pero yo entiendo el eclecticismo de otra manera.Para mi lo es por ejemplo que en un mismo cartel esten Bob Wayne,Pentagram y Topo.Supongo que me entenderas.
Nada,a bajar al sur si los quieres ver.
Nada,a bajar al sur si los quieres ver.
nuevo disco en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
¿Nadie fue al Monkey Week?
Rebellion escribió:¿Nadie fue al Monkey Week?
no fui pero he leido en otros foros, y por lo visto hawkwind fue una mierda pinchada en un palo, dicen que el sonido fue muy electronico pero en plan discotequero...vamos que me alegro de no haber ido.
Jack Casady escribió:Rebellion escribió:¿Nadie fue al Monkey Week?
no fui pero he leido en otros foros, y por lo visto hawkwind fue una mierda pinchada en un palo, dicen que el sonido fue muy electronico pero en plan discotequero...vamos que me alegro de no haber ido.
Por algo los desecharon para Serie Z cuando se los ofrecieron.
MEMYSELF&I escribió:Jack Casady escribió:Rebellion escribió:¿Nadie fue al Monkey Week?
Por algo los desecharon para Serie Z cuando se los ofrecieron.
hombre, nunca se sabe lo que te puedes encontrar, a mi me da pena leer que lo que hacen hawkwind hoy en dia es una mierda....pero bueno, hacen su rollo space y me imagino que pasaran de todo, son unos jipis.
y desde luego no los veo en el z.
Y yo que venía a pedir a Hawkwind al azkena por enésima vez y me encuentro con eso de que en el Monkey fueron una puta mierda
slovako escribió:Y yo que venía a pedir a Hawkwind al azkena por enésima vez y me encuentro con eso de que en el Monkey fueron una puta mierda
a mí me molaría que vinieran, sobre todo por las vedettes
a falta de Hawkind, pido a Amplifier y a Farflung
alguien da mas?
alguien da mas?
stoner surf- Mensajes : 9278
¡Fantásticos!
Nunca había escuchado un álbum entero, este me parece superior.
Este disco demuestra que Lemmy es mucho mejor bajista que lo que intenta hacer creer.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Hawkwind Guitarist Huw Lloyd Langton Dead at 61
The men of Hawkwind will be glad to put 2012 behind them as another longtime member has died. Guitarist Huw Lloyd Langton succumbed to cancer last night (Dec. 6), according to a statement on the band’s website. He was an influential part of the band in the early 70s and throughout the 80s, appearing on 10 of their 25 albums.
“Huw had been bravely fighting cancer for a couple of years, but was determined not to let the battle affect his day to day life,” the statement reads. “He continued to play his guitar, laugh, joke and share the great love he had in his heart, with all who knew him. ”As he wished, he was at home when the time came, with his ever strong and loving wife Marion at his side.”
It was less than five months ago that Langton was speaking on behalf of the band about original bassist John Harrison’s death. Dave Brock remains as the only original member of the space-rock band, who have tour dates listed throughout 2013.
In addition to his work with Hawkwind, the 61-year-old also played guitar for Leo Sayer, played with Widowmaker and formed his own group, the Lloyd-Langton Group. According to his website, he contracted Legionnaires Disease shortly after officially rejoining Hawkwind in 2001. This left him hospitalized during an 18-date British tour that year, and he continued to battle health issues — including broken bones and renal failure — in the years following.
In recent years he’s appeared with Hawkwind or performed as a support act for the band. Funeral arrangments are pending, and expected to be announced at Hawkwind.com
..............DEP.................... ..........
The men of Hawkwind will be glad to put 2012 behind them as another longtime member has died. Guitarist Huw Lloyd Langton succumbed to cancer last night (Dec. 6), according to a statement on the band’s website. He was an influential part of the band in the early 70s and throughout the 80s, appearing on 10 of their 25 albums.
“Huw had been bravely fighting cancer for a couple of years, but was determined not to let the battle affect his day to day life,” the statement reads. “He continued to play his guitar, laugh, joke and share the great love he had in his heart, with all who knew him. ”As he wished, he was at home when the time came, with his ever strong and loving wife Marion at his side.”
It was less than five months ago that Langton was speaking on behalf of the band about original bassist John Harrison’s death. Dave Brock remains as the only original member of the space-rock band, who have tour dates listed throughout 2013.
In addition to his work with Hawkwind, the 61-year-old also played guitar for Leo Sayer, played with Widowmaker and formed his own group, the Lloyd-Langton Group. According to his website, he contracted Legionnaires Disease shortly after officially rejoining Hawkwind in 2001. This left him hospitalized during an 18-date British tour that year, and he continued to battle health issues — including broken bones and renal failure — in the years following.
In recent years he’s appeared with Hawkwind or performed as a support act for the band. Funeral arrangments are pending, and expected to be announced at Hawkwind.com
..............DEP.................... ..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Curioso que el domingo, tras ver el documental de Lemmy me interesé por ellos y me descargué siguiendo vuestras recomendaciones el space ritual (todavía no lo he escuchado) ,y hoy justamente publican esto en la web de Hipersonica.
http://www.hipersonica.com/criticas/hawkwind-space-ritual-ponganse-los-cinturones-enciendan-sus-porros-y-unanse-al-viaje-sideral
http://www.hipersonica.com/criticas/hawkwind-space-ritual-ponganse-los-cinturones-enciendan-sus-porros-y-unanse-al-viaje-sideral
Dani- Mensajes : 44198
d.e.p.
un grande
una de las bandas más especiales de la historia
un grande
una de las bandas más especiales de la historia
Jano- Mensajes : 31935
Si no lo teneis fichado, este album tributo está de bigotes
Supernaut- Mensajes : 7716
No sabía dónde meter esto, pero quería recomendar a todo fan de Hawkwind y del space rock en general el nuevo artefacto publicado por el gran Nik Turner, miembro de la tripulación del capitán Brock desde el debut en 1970 al "Astounding sound" de 1976.
El zorro de Nik se ha sacado de la manga el disco que no acaban de grabar Hawkwind, directo, autorreferencial y dando a los seguidores de los halcones lo que quieren oír; un disco que por momentos recuerda a clásicos como "Hall of the mountain grill" y que desde ya creo que es lo mejor publicado en el universo Hawkwind en años. Sólo le echo en falta más minutaje en las canciones y más cuelgue instrumental.
Quizás no al Azkena, pero le veo en el Roadburn.
El zorro de Nik se ha sacado de la manga el disco que no acaban de grabar Hawkwind, directo, autorreferencial y dando a los seguidores de los halcones lo que quieren oír; un disco que por momentos recuerda a clásicos como "Hall of the mountain grill" y que desde ya creo que es lo mejor publicado en el universo Hawkwind en años. Sólo le echo en falta más minutaje en las canciones y más cuelgue instrumental.
Quizás no al Azkena, pero le veo en el Roadburn.
Bokor- Mensajes : 17596
justo estaba escuchando el disco y vamos... sacado de una capsula del tiempo de los setenta...
mil vecs mejor que los actuales hawkwind del capitan...
mil vecs mejor que los actuales hawkwind del capitan...
Dumbie- Mensajes : 36296
Ayer estuve en tu pueblo, dumbito.
Me comí un arroz bastante aceptable.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ayer estuve en tu pueblo, dumbito.
por lo de la representacion medieval y tal? un poco fulera... pero bien, entretenida...
donde comiste? Alhacena?
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Ayer estuve en tu pueblo, dumbito.
por lo de la representacion medieval y tal? un poco fulera... pero bien, entretenida...
donde comiste? Alhacena?
Entretenida, el crío se lo pasa bomba.
Comimos en el restaurante de un hotel, de menú.
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Ayer estuve en tu pueblo, dumbito.
donde comiste? Alhacena?
comiste delante de mi casa en el ronda o el casbah
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Ayer estuve en tu pueblo, dumbito.
donde comiste? Alhacena?
comiste delante de mi casa en el ronda o el casbah
Joder, en el casbah
En una avenida amplia.
Cris dijo que te llamase pero yo dije que era tempranísimo para ti
que va... si yo me levanto pronto hasta de resaca farlopera... de todas formas no estaba... estaba de torrà por el campo...
pues yo vivo en las casas que hay delante del casbah cruzzando la avenida...
torrà con las amigas de mi novia......, me baje yo una botella de vino yo solo mientras hacia la torrà...
pues yo vivo en las casas que hay delante del casbah cruzzando la avenida...
torrà con las amigas de mi novia......, me baje yo una botella de vino yo solo mientras hacia la torrà...
Hawkwind
8 de octubre - Bilbao - Sala BBK
https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?Nivel=Recinto&idRecinto=20SBBK
danitoledo- Mensajes : 40630
Me espero una semana por si sale otra fecha en Madrid o en Milán. Pero si no, a celebrar mi cumple a Bilbao.danitoledo escribió:Hawkwind
esperemos que visto que Sr. Azkena nunca se decide a traerlos, hagan alguna fecha más por aqui.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo aviso que los vi el año pasado en el Hellfest y me pareció un bolo horroroso.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Yo aviso que los vi el año pasado en el Hellfest y me pareció un bolo horroroso.
He escuchado lo mismo antes (igual era a ti) pero de todas formas me hace mucha ilusión verlos. Pensaba ir a Inglaterra, pero mucho mejor Bilbao: más económico y mejor comida.
hay que verlos una vez en la vida y mejor solos que en un festival, aunque la fecha de bilbao se las trae la verdad, ojala haya más shows.
modes garcia- Mensajes : 36698
Ya, es un puto lunes. Al menos hay vuelos Bilbao-Milán y solo tendría que pedir un día de vacaciones.modes garcia escribió:hay que verlos una vez en la vida y mejor solos que en un festival, aunque la fecha de bilbao se las trae la verdad, ojala haya más shows.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4