Vinagre y Rosas
+15
Sugerio
burton
wakam
Arlauckas
Baldrick
celtasnake
Carolina
Emi
clint eastwood
Gregorio
PLdG
Joseba
el noi del sucre
Rizzy
Yomis
19 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Vinagre y Rosas
DarthMercury escribió:¿Soy el único que pensaba que el tópic iba sobre Axl Rose?
En la entrevista que le hicieron a sabina en buenafuente dijo que el nombre del disco le vino de ver dias de vino y rosas (creíble) y que el mismo día en un bar pusieron guns and roses (boutade 99%)...
Qué significa éso?el noi del sucre escribió:DarthMercury escribió:¿Soy el único que pensaba que el tópic iba sobre Axl Rose?
En la entrevista que le hicieron a sabina en buenafuente dijo que el nombre del disco le vino de ver dias de vino y rosas (creíble) y que el mismo día en un bar pusieron guns and roses (boutade 99%)...
Yomis- Mensajes : 37819
YOMISMO escribió:Qué significa éso?el noi del sucre escribió:DarthMercury escribió:¿Soy el único que pensaba que el tópic iba sobre Axl Rose?
Expresión francesa que significa broma intranscendente, ocurrencia pueril, equivalente en español a bobada, fantasmada o salida de tono.
El uso en español de la palabra boutade tiene una extraña poética de ida y vuelta, puesto que describe perfectamente tanto al causante (que probablemente ha protagonizado alguna estupidez) como al narrador que, pretendiendo ser ingenioso, sólo resulta pedante.
Todos los Libros de Estilo desaprueban su uso.
http://www.ciencia-ficcion.com/glosario/b/boutade.htm
Y según la rae:
boutade.
1. f. Intervención pretendidamente ingeniosa, destinada por lo común a impresionar.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=boutade
Zenkiuel noi del sucre escribió:YOMISMO escribió:Qué significa éso?el noi del sucre escribió:DarthMercury escribió:¿Soy el único que pensaba que el tópic iba sobre Axl Rose?
Expresión francesa que significa broma intranscendente, ocurrencia pueril, equivalente en español a bobada, fantasmada o salida de tono.
El uso en español de la palabra boutade tiene una extraña poética de ida y vuelta, puesto que describe perfectamente tanto al causante (que probablemente ha protagonizado alguna estupidez) como al narrador que, pretendiendo ser ingenioso, sólo resulta pedante.
Todos los Libros de Estilo desaprueban su uso.
http://www.ciencia-ficcion.com/glosario/b/boutade.htm
Y según la rae:
boutade.
1. f. Intervención pretendidamente ingeniosa, destinada por lo común a impresionar.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=boutade
Me tiene atrapadisimo,mis preferidas la 3 (Praga) y la 9 (embustera)
´que importa la talla de mis KJlavin Klein--
http://open.spotify.com/album/2KhZpzpA0WTSIeJfPvHoD6
Groucho- Mensajes : 3119
¿tú usas desos?YOMISMO escribió:´que importa la talla de mis KJlavin Klein--
Gregorio- Mensajes : 9896
BBardot escribió:¿tú usas desos?YOMISMO escribió:´que importa la talla de mis KJlavin Klein--
que importa más, la talla o la marca?
Groucho- Mensajes : 3119
Rara vez uso calzoncillos,son incomodos.BBardot escribió:¿tú usas desos?YOMISMO escribió:´que importa la talla de mis KJlavin Klein--
Claro,coño,que somos españoles!!!!!!!!!YOMISMO escribió:Rara vez uso calzoncillos,son incomodos.BBardot escribió:¿tú usas desos?YOMISMO escribió:´que importa la talla de mis KJlavin Klein--
Gregorio- Mensajes : 9896
Serio aspirante a entrar en mi top five de discos del año,me tiene atrapado
Seguid hablando de discos,carteles y giras......esta joya se sale de la pelleja,gracias Sabina.
Pues nada, a mi este me ha dejado igual de frio.
Esta visto que esta ultima decada, o he cambiado yo o ha cambiado el, y me da que es lo segundo.
Esta visto que esta ultima decada, o he cambiado yo o ha cambiado el, y me da que es lo segundo.
Baldrick- Mensajes : 3106
No puedo dejar de escuchar este disco cada cierto tiempo,fuera prejuicios,el disco es inmenso.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5