Chuck Ragan
+69
CocH.
Beodo
Zeko
guaje
Soulone
blackfoot
Geme
dffd
colorista
BillyPilgrim
Damià
KILLER
watts
closer
carajillo
BONZO
cablehogue
Evil Elvis
atabal
káiser
j. cash
Godofredo
Stoner
binladiya
DarthMercury
Señor Bolardo
Blas
william haven
Admin Blas
BillyBudd
Pike
thunderpussy
JE_DD
the beautiful loser
urbanwaste
halo
Jane Doe
Little Bastard
Miss Brownstone
Boohan
Txomin
Wilson
Rockin' Yakuza
ofersan
quakto
Joker
rearviewmirror
merillas
mr_mojorising
XNO
Tramuntana
Verónica
Felix Nussbaum
Ladylog
skydog
harry666
stone the crow
pinkpanther
unabomber
rebellion
Al Bundy
Breath
manel.
Moltisanti
Docayro
Dj Crust
Rockenberg
Jincho
speedy
73 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Chuck Ragan
Jincho escribió:El 24 en Brighton yo
Envidia, espero crónica Jincho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Los holandeses están muertos por dentro.
Ladylog- Mensajes : 24457
Ladylog escribió:Los holandeses están muertos por dentro.
Y mira que el tío canta mitad con el alma, mitad con los cojones, pero nada... vaya tíos setas.pinkpanther escribió:Ladylog escribió:Los holandeses están muertos por dentro.
El público sosaina ok! Pero y lo demás? termina de dar envidia comentando, no?
quakto- Mensajes : 4967
Eso, eso! Cuenta muyaya! Muchos suspiros? Bebiste los vientos por ese pelazo?
Por cierto, tengo comprada la entrada a través seetickets. ¿Se supone que me la envían a casa?
Me dice lo siguiente en el mail de confirmación:
Tickets will be despatched as soon as possible, but may not be received until the week of the event. If you have not received your tickets in the post, please contact us no later than two working days before the show date.
El concierto es el martes próximo, pero me piro ya de viaje este sábado...
Por cierto, tengo comprada la entrada a través seetickets. ¿Se supone que me la envían a casa?
Me dice lo siguiente en el mail de confirmación:
Tickets will be despatched as soon as possible, but may not be received until the week of the event. If you have not received your tickets in the post, please contact us no later than two working days before the show date.
El concierto es el martes próximo, pero me piro ya de viaje este sábado...
Jincho- Mensajes : 15268
Lo siento Jincho, yo compré entrada por ticktetmaster holandés, era de folio, así que poco puedo contarte al respecto.
Luego, cuando il capo me deje un ratito, que me está dando tormento, a ver si puedo extenderme pero ya os digo que con un público que hubiera retroalimentado lo que este hombre entrega en escena yo hubiera disfrutado el triple.
En Espein nos hubiera tenido comiendo de su mano al segundo tema.
Luego, cuando il capo me deje un ratito, que me está dando tormento, a ver si puedo extenderme pero ya os digo que con un público que hubiera retroalimentado lo que este hombre entrega en escena yo hubiera disfrutado el triple.
En Espein nos hubiera tenido comiendo de su mano al segundo tema.
La banda suena muy bien, me flipa el contrabajista de los bigotillos rizados y, como digo, Chuck se vacía física y vocalmente sobre el escenario, lo que hace que llegue al final del concierto (hora y tres cuartos, más o menos), un poco justo de voz.
Sobre todo, para mí, destaca la forma de dar intensidad sobre el escenario a unos temas que ya son muy intensos en disco y es donde el hecho de estar rodeada por un público NADA participativo me influyó más, a mí me restó emoción.
El repertorio es sobre todo Covering + Till Midnight. A mí con Somthing May Catch Fire se me caían las pelotas de lo que transmite una canción de por sí maravillosa.
Sobre todo, para mí, destaca la forma de dar intensidad sobre el escenario a unos temas que ya son muy intensos en disco y es donde el hecho de estar rodeada por un público NADA participativo me influyó más, a mí me restó emoción.
El repertorio es sobre todo Covering + Till Midnight. A mí con Somthing May Catch Fire se me caían las pelotas de lo que transmite una canción de por sí maravillosa.
Ladylog escribió:La banda suena muy bien, me flipa el contrabajista de los bigotillos rizados y, como digo, Chuck se vacía física y vocalmente sobre el escenario, lo que hace que llegue al final del concierto (hora y tres cuartos, más o menos), un poco justo de voz.
Llevó contrabajo? Joder, en verano solo llevaron un bajo eléctrico... decía que no tenían sitio para más
Que putada no poder verle este año, a ver si en otoño vuelve a acercarse...
merillas- Mensajes : 1939
Guapo, muy guapo bolo el martes pasado en Brighton. Previa con Northcote (muy dulce la muchacha, luego le hizo los coros a Chuckie en "Non Typical" entre otras) y un pelirrojo pintaza de irlandés llamado Billy The Kid. Muy bohemio el ambiente, casi íntimo, por momentos parecía que estábamos en la escena folk de Greewich Village de los 60 Tranquilidad que se esfumó con la breve colaboración de Ragan con el Billy antes de atacar las tablas ya con su equipo al completo. Energía tremenda y contagiosa. Todo un torbellino. Con "Something May Catch Fire" vibraba la sala, pero literalmente. Ché, qué gusanillo más molón sentí. El violinista y el contrabajista pura dinamita, no paran.
A diferencia del bolo que presenció Lady, aquí el público estuvo súper entregado, con continuo griterío entre canción y canción. Tb con mucho bailoteo y corro en primeras filas. Incluso con un cumpleaños feliz guay a no sé qué miembro del staff de la banda. Ninguna pega por lo tanto en ese aspecto. La parte más tranqui con Chuckie solo arriba y con luz más tenue fue súper emocionante, ese "The Boat" . Sí es cierto que de cara al final notas que la voz le sale más rasgada, pero nada flojeras. Cómo transmite el amigo, oírle vaciarse a escasos dos metros fue absolutamente flipante.
Me hubiese gustado quedarme en el post concierto a ver si con suerte se arrimaba al puesto de merchan a firmar y echarle una fotiños, pero tuve que escaquearme un poco antes del final que perdía el southern railway rumbo a London. Menudo chaparronazo me cayó camino a la estación...
Ah, un puto guaperas el Chuck, pero algo taponcete, no esperaba que fuese tan retaco. Y vivan las barbas! Entre gorras y barbas habíamos una buena caterva.
A diferencia del bolo que presenció Lady, aquí el público estuvo súper entregado, con continuo griterío entre canción y canción. Tb con mucho bailoteo y corro en primeras filas. Incluso con un cumpleaños feliz guay a no sé qué miembro del staff de la banda. Ninguna pega por lo tanto en ese aspecto. La parte más tranqui con Chuckie solo arriba y con luz más tenue fue súper emocionante, ese "The Boat" . Sí es cierto que de cara al final notas que la voz le sale más rasgada, pero nada flojeras. Cómo transmite el amigo, oírle vaciarse a escasos dos metros fue absolutamente flipante.
Me hubiese gustado quedarme en el post concierto a ver si con suerte se arrimaba al puesto de merchan a firmar y echarle una fotiños, pero tuve que escaquearme un poco antes del final que perdía el southern railway rumbo a London. Menudo chaparronazo me cayó camino a la estación...
Ah, un puto guaperas el Chuck, pero algo taponcete, no esperaba que fuese tan retaco. Y vivan las barbas! Entre gorras y barbas habíamos una buena caterva.
Muy bien, Jincho, me alegro de que disfrutaras mucho y que el entorno ayudara. Chuck (de altura ideal para mi 1,63 ) lo pone todo en el asador y lo que pide el cuerpo es devolverlo. Hasta aquel día no fui consciente de como la forma de vivir un concierto cambia y además afecta.
Ah, los teloneros se llaman justo al contrario, Billy es la chavala (a mí me gustó bastante) y Northcote el zanahorio canadiense (a mí me tocó un poco los güevos peloteando a los holandeses por la victoria en el Mundial. A ver, yo me alegré cuando aterricé en Bruselas y supe del 5-1 pero que venga un canadiense a dar por culo con eso, pues no). En Tilburg, Chucky salió a cantar el último tema con ellos y luego el zanahorio salió a hacer coros en un par de temas y la chavala también.
Ah, los teloneros se llaman justo al contrario, Billy es la chavala (a mí me gustó bastante) y Northcote el zanahorio canadiense (a mí me tocó un poco los güevos peloteando a los holandeses por la victoria en el Mundial. A ver, yo me alegré cuando aterricé en Bruselas y supe del 5-1 pero que venga un canadiense a dar por culo con eso, pues no). En Tilburg, Chucky salió a cantar el último tema con ellos y luego el zanahorio salió a hacer coros en un par de temas y la chavala también.
Ladylog escribió:
Ah, los teloneros se llaman justo al contrario, Billy es la chavala (a mí me gustó bastante) y Northcote el zanahorio canadiense
Ostris, pues ahora me entero. ¿No le pega mucho lo de Billy The Kid a ella, no? Anyway, sí, celestial voz la niña. El zanahorio por momentos algo plasta queriendo ir de graciosete. ¿No me digas que en Tilburg también se arrancó a imitar instrumentos con su voz según las peticiones del público? Que si mandolina, ukelele, banjo... menos mal que fue breve la milongada.
Jincho escribió:Guapo, muy guapo bolo el martes pasado en Brighton. Previa con Northcote (muy dulce la muchacha, luego le hizo los coros a Chuckie en "Non Typical" entre otras) y un pelirrojo pintaza de irlandés llamado Billy The Kid. Muy bohemio el ambiente, casi íntimo, por momentos parecía que estábamos en la escena folk de Greewich Village de los 60 Tranquilidad que se esfumó con la breve colaboración de Ragan con el Billy antes de atacar las tablas ya con su equipo al completo. Energía tremenda y contagiosa. Todo un torbellino. Con "Something May Catch Fire" vibraba la sala, pero literalmente. Ché, qué gusanillo más molón sentí. El violinista y el contrabajista pura dinamita, no paran.
Que grande Jincho.
Y que envidia, pero de la mala.
Lo mismo digo, envidia!! que ganas tengo de ver a este mosntruo en solitario y bueno con hot water Music también!!!
Jincho, muchísima envidia yo también.
Que venga por aquí por favor!!! La esperanza es lo último que pierdo.
Que venga por aquí por favor!!! La esperanza es lo último que pierdo.
Joker- Mensajes : 11622
El Revival Tour tiene una fecha en USA este mes, no he encontrado nada más:
http://www.themarquistheatre.com/events.cfm?promotion=17123
http://www.themarquistheatre.com/events.cfm?promotion=17123
Bien, Jincho, bien!!!
Y pedazo crónica!
Y pedazo crónica!
Boohan- Mensajes : 54440
Joker escribió:Que venga por aquí por favor!!!
Joder y tanto, me gustaría poder disfrutarlo con un público entregado a la causa.
Pero me parece a mí que cuando este vuelva para casa tarda en volver a Europa.
Pero me parece a mí que cuando este vuelva para casa tarda en volver a Europa.
Lo que molaría sería que viniese un año al Resu tocando un dia con Hot Water Music y otro haciendo set en solitario. Sería la ostia.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
rearviewmirror escribió:Lo que molaría sería que viniese un año al Resu tocando un dia con Hot Water Music y otro haciendo set en solitario. Sería la ostia.
hubo rumores el año pasado de esa posibilidad, pero bueno ya sabemos como son los rumores.....
Pero yo sinceramente prefiero verlos en sala mejor que en festi pero oye que no me iba yo a quejar!
Nuevo vídeo! de una de las que más me gusta:
http://www.esquire.com/blogs/culture/chuck-ragan-you-and-i-alone
A mi me gusta ya más que Covering Ground.
Boohan- Mensajes : 54440
Dios mío, lo untaba de Nutella de arriba a abajo.quakto escribió:Nuevo vídeo! de una de las que más me gusta:
quakto escribió:rearviewmirror escribió:Lo que molaría sería que viniese un año al Resu tocando un dia con Hot Water Music y otro haciendo set en solitario. Sería la ostia.
hubo rumores el año pasado de esa posibilidad, pero bueno ya sabemos como son los rumores.....
Pero yo sinceramente prefiero verlos en sala mejor que en festi pero oye que no me iba yo a quejar!
Anda, no conocia sus raices! Gracias
Blas escribió:quakto escribió:rearviewmirror escribió:Lo que molaría sería que viniese un año al Resu tocando un dia con Hot Water Music y otro haciendo set en solitario. Sería la ostia.
Pues si no les conoces, Caution y Exister son tus discos. Post-hardcore cañero del bueno.
rearviewmirror escribió:Blas escribió:quakto escribió:rearviewmirror escribió:Lo que molaría sería que viniese un año al Resu tocando un dia con Hot Water Music y otro haciendo set en solitario. Sería la ostia.
Pues si no les conoces, Caution y Exister son tus discos. Post-hardcore cañero del bueno.
Discazos como la copa de un pino! pero tienen otros interesantes! Como el No Division!
Gira europea en 2015... pero tampoco se acercará por aquí, va donde los europeos con pelas.
Ni si quiera Francia ni Italia
8 fechas en Alemania y lo mas cerca que toca es en Inglaterra, vaya tela.
pinkpanther escribió:8 fechas en Alemania y lo mas cerca que toca es en Inglaterra, vaya tela.
Who the Fuck is Chuck Ragan... (otra vez )
harry666- Mensajes : 8171
Este no se acerca a los PIGS. Haceos a la idea.
Pike- Mensajes : 19269
Al Azkena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ladylog escribió:Ah, ¿pero eso es en serio?
Que si. Ya esta confirmado.
Lo cual posibilita que haya más fechas por aquí. Que cuando lo vi con los frigoríficos holandeses me quedé un poco chafada.
Ladylog escribió:Lo cual posibilita que haya más fechas por aquí. Que cuando lo vi con los frigoríficos holandeses me quedé un poco chafada.
¿No eres azkenera, lady?
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
No. Soy muy vaga para festivalear.Señor Bolardo escribió:Ladylog escribió:Lo cual posibilita que haya más fechas por aquí. Que cuando lo vi con los frigoríficos holandeses me quedé un poco chafada.
¿No eres azkenera, lady?
Ladylog escribió:No. Soy muy vaga para festivalear.Señor Bolardo escribió:Ladylog escribió:Lo cual posibilita que haya más fechas por aquí. Que cuando lo vi con los frigoríficos holandeses me quedé un poco chafada.
¿No eres azkenera, lady?
Debería probarlo. No me gustan los festivales pero el ARF tiene otro ambiente, habría que ir una vez al ARF, leer un libro y plantar un árbol antes de abandonar este cruel mundo deslaquizado.
Yo en la medida en que Darth Jr. sea medianamente autónomo y traigan alguno de mis grupos favoritos pienso volver.
Vamos!!!! Con este y un par más me planto allí. Confirmacionaca!!!
Ojo, castillos en el aire, pero sería la hostia que tocara Hot Water Music después.
Joker escribió:Fecha única en el ARF?
Tiene una gira europea en abril, creo, en la que no se acerca ni al estado ni a Francia. Así que supongo que aprovechará para completar la anterior.
halo- Mensajes : 13359
Desearía que mientras tocan Let it rain en el arf llueva con ganas.
Es una canción que anima a tope a bailar bajo la lluvia.
Es una canción que anima a tope a bailar bajo la lluvia.
binladiya- Mensajes : 19990
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11