Chuck Ragan
+69
CocH.
Beodo
Zeko
guaje
Soulone
blackfoot
Geme
dffd
colorista
BillyPilgrim
Damià
KILLER
watts
closer
carajillo
BONZO
cablehogue
Evil Elvis
atabal
káiser
j. cash
Godofredo
Stoner
binladiya
DarthMercury
Señor Bolardo
Blas
william haven
Admin Blas
BillyBudd
Pike
thunderpussy
JE_DD
the beautiful loser
urbanwaste
halo
Jane Doe
Little Bastard
Miss Brownstone
Boohan
Txomin
Wilson
Rockin' Yakuza
ofersan
quakto
Joker
rearviewmirror
merillas
mr_mojorising
XNO
Tramuntana
Verónica
Felix Nussbaum
Ladylog
skydog
harry666
stone the crow
pinkpanther
unabomber
rebellion
Al Bundy
Breath
manel.
Moltisanti
Docayro
Dj Crust
Rockenberg
Jincho
speedy
73 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Chuck Ragan
binladiya escribió:Desearía que mientras tocan Let it rain en el arf llueva con ganas.
Es una canción que anima a tope a bailar bajo la lluvia.
Hombre, si toca en la carpa todavía... pero como que no
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:binladiya escribió:Desearía que mientras tocan Let it rain en el arf llueva con ganas.
Es una canción que anima a tope a bailar bajo la lluvia.
Hombre, si toca en la carpa todavía... pero como que no
Que no toca en la carpa o que no llueve?
Yo decía algo similar al concierto de seasick del año pasado
binladiya- Mensajes : 19990
Acabo de ponerme hoy con él, y hasta el momento poca leche, pero he llegado a una llamada vagabond, y oye, cuidado.
Godofredo- Mensajes : 145493
Joder pues habia leido hablar del notas este pero por una cosa y otra no me habia puesto con el hasta esta noche,y me esta encantando, creo que alguien habia comentado algo en el hilo de White Buffalo y no habia echo caso...error me escuche el ultimo, el covering y estoy ahora de nuevo con el último y lo flipo mucho , pero que bueno joder, vozarrón y temas redondos, no tardarán en caer los vinilos... , aparte del Arf hace alguna fechas mas por aqui?
Joder ya podian venir The White Buffalo y este como en Usa, creo que eso seria la gira del año.
Joder ya podian venir The White Buffalo y este como en Usa, creo que eso seria la gira del año.
j. cash- Mensajes : 7880
Godofredo escribió:Acabo de ponerme hoy con él, y hasta el momento poca leche, pero he llegado a una llamada vagabond, y oye, cuidado.
El disco Till Midnight es lo mejor que tiene sin duda. Vagabond y Something may catch fire son sublimes.
binladiya escribió:Godofredo escribió:Acabo de ponerme hoy con él, y hasta el momento poca leche, pero he llegado a una llamada vagabond, y oye, cuidado.
El disco Till Midnight es lo mejor que tiene sin duda. Vagabond y Something may catch fire son sublimes.
Buen disco, sin duda alguna, pero, en mi opinión, la obra definitiva de Chuck hasta el momento es Covering Ground..
manel.- Mensajes : 26713
A mi al principio, gustandome el cambio a banda, me parecía que no era la misma magia que tenía antes siendo uno solo, o en formato de tres con contrabajo y violin... Pero dandole más cera, la verdad es que el disco es tremendo y las canciones en este formato ganan una barbaridad... Uno de los trabajos del año y uno de los principales motivos por los que iré al Azkena del año que viene.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
rearviewmirror escribió:A mi al principio, gustandome el cambio a banda, me parecía que no era la misma magia que tenía antes siendo uno solo, o en formato de tres con contrabajo y violin... Pero dandole más cera, la verdad es que el disco es tremendo y las canciones en este formato ganan una barbaridad... Uno de los trabajos del año y uno de los principales motivos por los que iré al Azkena del año que viene.
En cuanto lo confirmaron decidí que iba sí o sí. Es un disco que va ganando con cada escucha.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Le veo a las 18:00 de la tarde en la carpa dando uno de los conciertos del festival, como en su día hicieron Blue Rodeo, o Avett Brothers, aunque estos fueran en el escenario grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dará un gran bolo en la carpa, pero es un pavo de sala SÍ O SÍ. De antro apretujao y sudoroso. Así lo vi yo y menudo recital se marcó el nene.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Dará un gran bolo en la carpa, pero es un pavo de sala SÍ O SÍ. De antro apretujao y sudoroso. Así lo vi yo y menudo recital se marcó el nene.
Totalmente. Pero, si hay que sudar en la carpa, se suda y punto.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Los 4 discos que ha sacado este barbudo me parecen tremendos!
quakto- Mensajes : 4967
Pues yo lo veo más en el escenario grande, no sé... También para los conciertos del sabado en la Plaza, junto a JD McPherson sería una dupla ganadora!
Ojalá. Miro su web de vez en cuando a ver si suena la flauta.j. cash escribió:Joder pues habia leido hablar del notas este pero por una cosa y otra no me habia puesto con el hasta esta noche,y me esta encantando, creo que alguien habia comentado algo en el hilo de White Buffalo y no habia echo caso...error me escuche el ultimo, el covering y estoy ahora de nuevo con el último y lo flipo mucho , pero que bueno joder, vozarrón y temas redondos, no tardarán en caer los vinilos... , aparte del Arf hace alguna fechas mas por aqui?
Joker- Mensajes : 11622
No va a haber más fechas. Para eso va al Azkena, coñe...
rearviewmirror escribió:También para los conciertos del sabado en la Plaza
Eso sería muy grande.
Stoner escribió:pero cojonudísimo el nuevo, vaya fiesta que puede ser eso
Txomin- Mensajes : 31766
Junto con Black Mountain, el que más ganas tengo de ver del cartel de este año.
manel. escribió:binladiya escribió:Godofredo escribió:Acabo de ponerme hoy con él, y hasta el momento poca leche, pero he llegado a una llamada vagabond, y oye, cuidado.
Buen disco, sin duda alguna, pero, en mi opinión, la obra definitiva de Chuck hasta el momento es Covering Ground..
Mierda, se me ha borrado un texto enorme...
VEnía a decir que ahora, pasado el tiempo desde la publicación de Till Midnight, puedo oppinar mejor respecto a ambos. Y creo que si tuviera que elegir uno solo me decantaría por el último. Me gusta la energía que le da la banda. Me parece un disco más redondo y más Epico. Revved es para mi una canción tan perfecta que me asusta. Y es curioso porque nunca se menciona en ningún sitio... quizás su letra me haya tocado más a mi por temas personales, o yo que se. En cualquier caso, para mi Till Midnight es el disco del año 2014. Es el que más he disfrutado de los publicados en el año.
De todas formas los dos son enormes y porqué cojones vamos a quedarnos con uno solo pudiendo disfrutar de ambos.
Para los nuevos en Chuck dejo aquí algunos videosde Till Midnight:
aquí en versión estudio: https://youtu.be/WcLmvCcWJFY
mr_mojorising- Mensajes : 11435
A mi me parecen dos grandes discos, pero si me tuviera que quedar con uno, por poco pero sería con el último.
Como bien se dice, porque elegir pudiendo disfrutar toda su discografía que parece que solo existen los dos últimos...a mi los primeros me gustan bastante aunque no sean sus mejores trabajos!
VEnía a decir que ahora, pasado el tiempo desde la publicación de Till Midnight, puedo oppinar mejor respecto a ambos. Y creo que si tuviera que elegir uno solo me decantaría por el último. Me gusta la energía que le da la banda. Me parece un disco más redondo y más Epico. Revved es para mi una canción tan perfecta que me asusta. Y es curioso porque nunca se menciona en ningún sitio... quizás su letra me haya tocado más a mi por temas personales, o yo que se. En cualquier caso, para mi Till Midnight es el disco del año 2014. Es el que más he disfrutado de los publicados en el año.
Estoy contigo. Revved me parece de las mejores... y el disco uno de mis favoritos del año pasado.
En cuanto a que si lo prefiero con o sin banda... a mi me ha parecido todo un acierto el darle ese acompañamiento. Es un plus... y aunque sus anteriores discos en formato más sencillo también me encantan, espero que siga por esta senda en el futuro...
Pero que no se olvide de Hot Water Music!
rearviewmirror escribió:VEnía a decir que ahora, pasado el tiempo desde la publicación de Till Midnight, puedo oppinar mejor respecto a ambos. Y creo que si tuviera que elegir uno solo me decantaría por el último. Me gusta la energía que le da la banda. Me parece un disco más redondo y más Epico. Revved es para mi una canción tan perfecta que me asusta. Y es curioso porque nunca se menciona en ningún sitio... quizás su letra me haya tocado más a mi por temas personales, o yo que se. En cualquier caso, para mi Till Midnight es el disco del año 2014. Es el que más he disfrutado de los publicados en el año.
Estoy contigo. Revved me parece de las mejores... y el disco uno de mis favoritos del año pasado.
En cuanto a que si lo prefiero con o sin banda... a mi me ha parecido todo un acierto el darle ese acompañamiento. Es un plus... y aunque sus anteriores discos en formato más sencillo también me encantan, espero que siga por esta senda en el futuro...
Pero que no se olvide de Hot Water Music!
de los mejores discos en 2012 el Exister! A ver si vienen de gira!
La verdad es que las fechas de la gira europea son un tanto peculiares, en mazo y abril en Centroeuropa y luego nada hasta Azkena.
Ladylog- Mensajes : 24457
Ladylog escribió:La verdad es que las fechas de la gira europea son un tanto peculiares, en mazo y abril en Centroeuropa y luego nada hasta Azkena.
Imagino que cuando venga al Azkena sacará más fechas...
Yo si tuviera que elegir preferiría verle sin banda y en una sala cuanto más pequeña mejor. La esencia de Chuck es esa voz rasgada con el fiddle y poco más. Mi disco favorito es Covering Ground con mucha diferencia y en segundo lugar el Feast or Famine. Luego vendría Till Midnight y por último, el más flojo, es Gold Country, aunque tiene dos o tres temazos.
Joker- Mensajes : 11622
He descubierto a Chuck Ragan con este último "Till Midnight", un álbum que sencillamente me parece MARAVILLOSO. Todavía no le he hincado el diente a más discos, pero es que estoy tan enganchado a "Till Midnight" que todavía soy incapaz de soltarlo. Pero me hace muy feliz pensar que me quedan por disfrutar por delante unos cuantos grandes álbumes
káiser- Mensajes : 50799
Y yo que no termino de pillarle el punto...
A ver, me gusta lo que oigo, pero según avanzan las canciones voy perdiendo el interés. Me suenan todas muy parecidas, quizás por esa forma gritona de cantarlas... Seguiré insistiendo.
A ver, me gusta lo que oigo, pero según avanzan las canciones voy perdiendo el interés. Me suenan todas muy parecidas, quizás por esa forma gritona de cantarlas... Seguiré insistiendo.
atabal- Mensajes : 16689
káiser escribió:He descubierto a Chuck Ragan con este último "Till Midnight", un álbum que sencillamente me parece MARAVILLOSO. Todavía no le he hincado el diente a más discos, pero es que estoy tan enganchado a "Till Midnight" que todavía soy incapaz de soltarlo. Pero me hace muy feliz pensar que me quedan por disfrutar por delante unos cuantos grandes álbumes
Me pasa lo mismo, Til Midnight es un discazo
atabal escribió:Y yo que no termino de pillarle el punto...
binladiya escribió:atabal escribió:Y yo que no termino de pillarle el punto...
En cualquier caso, he vuelto a escuchar el disco y me gusta bastante. Se me sigue haciendo un poco largo, pero me gusta.
atabal- Mensajes : 16689
Evil Elvis escribió:káiser escribió:He descubierto a Chuck Ragan con este último "Till Midnight", un álbum que sencillamente me parece MARAVILLOSO. Todavía no le he hincado el diente a más discos, pero es que estoy tan enganchado a "Till Midnight" que todavía soy incapaz de soltarlo. Pero me hace muy feliz pensar que me quedan por disfrutar por delante unos cuantos grandes álbumes
en mi opinión el anterior, covering grounds, es bastante mejor...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Evil Elvis escribió:káiser escribió:He descubierto a Chuck Ragan con este último "Till Midnight", un álbum que sencillamente me parece MARAVILLOSO. Todavía no le he hincado el diente a más discos, pero es que estoy tan enganchado a "Till Midnight" que todavía soy incapaz de soltarlo. Pero me hace muy feliz pensar que me quedan por disfrutar por delante unos cuantos grandes álbumes
en mi opinión el anterior, covering grounds, es bastante mejor...
ya estamos con que "el anterior, el que no conocéis y yo si, molaba más"
mecagontodoya...
Pike- Mensajes : 19269
3 noticias para hoy!! La primera y negativa es que muy a nuestro pesar Chuck Ragan & The Camaraderie cancela su actuación en el #AzkenaRockFestival por motivos personales! Nos deja un mensaje para vosotros: sus disculpas y su promesa de intentar actuar en la edición 2016 del Azkena Rock.
Eso esperamos!
Eso esperamos!
BONZO- Mensajes : 27184
Dolorosa cancelación, muy dolorosa.
Esto....no será una coña????, no????
Txomin- Mensajes : 31766
Se me ha caído medio cartel
mr_mojorising- Mensajes : 11435
pinkpanther escribió:Dolorosa cancelación, muy dolorosa.
carajillo- Mensajes : 10916
Y encima no sé quien es el amigo de Stoner y el tacón-punta-tacon
watts- Mensajes : 39805
Mira, al final siempre pasa algo para que no vaya al Azkena.
Ladylog escribió:Mira, al final siempre pasa algo para que no vaya al Azkena.
La gracia era ver el concierto de Ch¡uc con usted.
watts escribió:
Y encima no sé quien es el amigo de Stoner y el tacón-punta-tacon
El amigo de Stoner mola.
Pike- Mensajes : 19269
Bah, si no iba a ir de todas formas.DarthMercury escribió:Ladylog escribió:Mira, al final siempre pasa algo para que no vaya al Azkena.
La gracia era ver el concierto de Ch¡uc con usted.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11