Jevi Ochentero VS Foro Azkena
+63
tor
celtasnake
Miss Rush...
S.T.A.R.
Goletti
nathalia
javi clemente
Gregg
Mikel Faulkner
Groucho
Funkymen
Verónica
polaris
Black Flamingo
®Lucy Lynskey
JUAN
Rizzy
Arlauckas
Gora Rock
locovereas
Rock till I die
icarus
Oscar DeGarmo
el barón
vyvyan
Rasputin
a creditado
Corduboy
elreycarmesi
Maniac is out
pinkpanther
DarthMercury
kaneda
harry666
joselette
Boohan
mestreastilla
hellpatrol
KIM_BACALAO
clint eastwood
Dj Crust
el noi del sucre
Phishead
Eloy
Joseba
Sorge
Blas
Sugerio
Gregorio
Ricky´s Appetite
pantxo
Txemari
Dumbie
GODINEZ
Mr.AD
eddiespaghetti
Slovako
Malkobitch
ingeniero_pelotudo
sivartpoker
Trumbo
michi
keith_caputo
67 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Jevi Ochentero VS Foro Azkena
Aaahhh! jajajajajaja!
no tengo tiempo de leer el topic, pero veo que este tío sigue haciendo de las suyas.
Me gustaría opinar como Txemari, que este tío es muy listo y que todo esto es una gran broma "la Gran Broma" al estilo Tom Sharpe pq todos los episodios que hemos vivido con él de por medio han sido rocambolescos.
Eloy yo estoy segura de que no es él el del video, no se pq me tendría que creer a un tío que no hace más que "ficcionar" la realidad , en todo caso aparte de la la putada para los admins y lo tocapelota que se puso ayer trolleando yo me he echado unas buenas risas, ha sido gracioso.
Trumbo me alegra que no quieras darle una somanta de leches pq el tema no lo merece en absoluto, no se, uno no se puede tomar en serio a alguien parecido a paco porras... (aparte de rachel o cm, )
queda su decálogo para la posteridad
no tengo tiempo de leer el topic, pero veo que este tío sigue haciendo de las suyas.
Me gustaría opinar como Txemari, que este tío es muy listo y que todo esto es una gran broma "la Gran Broma" al estilo Tom Sharpe pq todos los episodios que hemos vivido con él de por medio han sido rocambolescos.
Eloy yo estoy segura de que no es él el del video, no se pq me tendría que creer a un tío que no hace más que "ficcionar" la realidad , en todo caso aparte de la la putada para los admins y lo tocapelota que se puso ayer trolleando yo me he echado unas buenas risas, ha sido gracioso.
Trumbo me alegra que no quieras darle una somanta de leches pq el tema no lo merece en absoluto, no se, uno no se puede tomar en serio a alguien parecido a paco porras... (aparte de rachel o cm, )
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:Aaahhh! jajajajajaja!
el es el del video. Ya he comentado q leia el antiguo foro q tenia (cuando comenta cosas de verdad dice cosas interesantes, aunq no este de acuerdo con el en muchas d ellas) y en alguna ocasion puso sus "cortos" y siempre sale el
keith_caputo- Mensajes : 31013
pues es un loco o un valiente o las 2 cosaskeith_caputo escribió:miss furby escribió:Aaahhh! jajajajajaja!
el es el del video. Ya he comentado q leia el antiguo foro q tenia (cuando comenta cosas de verdad dice cosas interesantes, aunq no este de acuerdo con el en muchas d ellas) y en alguna ocasion puso sus "cortos" y siempre sale el
en fin
ya seguiré sus andanzas cuando pueda, e iré a saludarle espero que no me censure
slds
Durante unas horas el" heidi horchatero" esté ha sacado lo mejor de esté foro, uno echando espuma por la boca y llamandole hijoputa y cabrón, otro amenazandole con darle dos ostias, la otra alertando de lo ridiculo que sonaba en pleno extasis de cabreo referirse a alguién como Heavy ochentero..... brutal!!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
slovako escribió:
es que no se os puede dejar solos un dia ehhhh!!! que ha pasao? ha sido baneado el jevi_porculero?
polaris- Mensajes : 16850
Ha dicho ya toda la verdad??? donde, donde??
Verónica- Mensajes : 15805
Black Flamingo escribió:" heidi horchatero"
Fin del tópic, por favor.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Black Flamingo escribió:" heidi horchatero"
Flamingo sería un gran ipunkrockero...
el noi del sucre escribió:Funkymen escribió:Black Flamingo escribió:" heidi horchatero"
Pues he estado apunto de abrir un tópic y todo para reivindicar su regreso lo que pasa es que me he tenido que largar de casa, el i-punrokeo es principalmente los viernes tarde no?
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Hoy ha sido mañanero. Pero si, suele ser. Y luego debate ético filosófico sobre el mismo a cargo del pez y el cordobés...Black Flamingo escribió:el noi del sucre escribió:Funkymen escribió:Black Flamingo escribió:" heidi horchatero"
Pues he estado apunto de abrir un tópic y todo para reivindicar su regreso lo que pasa es que me he tenido que largar de casa, el i-punrokeo es principalmente los viernes tarde no?
habeis leido el mensaje de la web del Popu?
20 Noviembre 2009 - Fuimos "hackeados" de una manera invisible, pero Google lo notó; por eso salía ese mensaje de aviso durante un par de días. Hemos limpiado toda nuestra web y hemos aumentado la seguridad para que no vuelva a pasar en el futuro. Ya podéis visitar la web de Popular 1 con toda seguridad. Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.
Habra tenido algo q ver Jevi Ochentero???
20 Noviembre 2009 - Fuimos "hackeados" de una manera invisible, pero Google lo notó; por eso salía ese mensaje de aviso durante un par de días. Hemos limpiado toda nuestra web y hemos aumentado la seguridad para que no vuelva a pasar en el futuro. Ya podéis visitar la web de Popular 1 con toda seguridad. Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.
Habra tenido algo q ver Jevi Ochentero???
el noi del sucre escribió:Y luego debate ético filosófico sobre el mismo a cargo del pez y el cordobés...
ahora sé cómo se sentía Garci en Qué Grande es el Cine! pero sin follarme a la Guillen Cuervo
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:Y luego debate ético filosófico sobre el mismo a cargo del pez y el cordobés...
ahora sé cómo se sentía Garci en Qué Grande es el Cine! pero sin follarme a la Guillen Cuervo
Si aquello era un cineforum, lo vuestro que ha sido, un chorriforum? Un metaforo (que no metáforo ni semáforo...) ?
Bueno, un poquito el semáforo, aquel mítico programa (donde está la msca, aquí o aquí) si que ha sido...
el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:Y luego debate ético filosófico sobre el mismo a cargo del pez y el cordobés...
Si aquello era un cineforum, lo vuestro que ha sido, un chorriforum? Un metaforo (que no metáforo ni semáforo...) ?
Bueno, un poquito el semáforo, aquel mítico programa (donde está la msca, aquí o aquí) si que ha sido...
Musiquito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Led Zeppelin
KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:KIM_BACALAO escribió:el noi del sucre escribió:Y luego debate ético filosófico sobre el mismo a cargo del pez y el cordobés...
Musiquito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Led Zeppelin
Menos flechitas y... VOTO!
como accedo al foro del ochentero?
que alguien me mande el enlace aunque sea por privado...
...a mi el mamarracho ese me hace gracia
que alguien me mande el enlace aunque sea por privado...
...a mi el mamarracho ese me hace gracia
Groucho- Mensajes : 3119
Ha eliminado los post que tenia sobre el foro del azkena... ¿se estará acojonando? Espero que no, quiero conocer toda esa mierda que dice conocer...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:Ha eliminado los post que tenia sobre el foro del azkena... ¿se estará acojonando? Espero que no, quiero conocer toda esa mierda que dice conocer...
Espero que todo haya terminado entonces.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Yo creo que stá preparando un comeback en plan suicida, soltando mierda para todos los lados...GODINEZ escribió:mikel faulkner escribió:Ha eliminado los post que tenia sobre el foro del azkena... ¿se estará acojonando? Espero que no, quiero conocer toda esa mierda que dice conocer...
Espero que todo haya terminado entonces.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:Ha eliminado los post que tenia sobre el foro del azkena... ¿se estará acojonando? Espero que no, quiero conocer toda esa mierda que dice conocer...
Lo guardé en favoritos solo para ver que era eso de los foreros a sueldo y tal, a lo mejor le ha dado un ataque de lucidez...aunque espero que no.
Funkymen- Mensajes : 18977
Verónica escribió:Ha dicho ya toda la verdad??? donde, donde??
Te perdiste anoche el Sálvame Deluxe??????????????
Qué fueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Boohan- Mensajes : 54506
A ver, estoy ausente una semana y el tipo este J.O., que estaba a todas horas, no está (no es que lo eche de menos). ¿Alguien me puede hacer un resumen, sin tener que reparsarme ochenta topics y doscientas paginas?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Gregg- Mensajes : 69587
Se propuso ser el primer baneado de la historia del foro y lo consiguió a base de saturar el foro de estupideces.Gregg escribió:A ver, estoy ausente una semana y el tipo este J.O., que estaba a todas horas, no está (no es que lo eche de menos). ¿Alguien me puede hacer un resumen, sin tener que reparsarme ochenta topics y doscientas paginas?
Muchas gracias.
Una tontería, porque aquí cuando alguien pide un autobaneo se le concede.
javi clemente- Mensajes : 122037
Gregg escribió:A ver, estoy ausente una semana y el tipo este J.O., que estaba a todas horas, no está (no es que lo eche de menos). ¿Alguien me puede hacer un resumen, sin tener que reparsarme ochenta topics y doscientas paginas?
Muchas gracias.
Un tarado llegó y se cago en medio de la plazoleta, tras reirnos de él se enfada se vuelve aún más loco y pide ser baneado mientras inunda el foro con topics propios de un niño de parvulario , total que al final se le da la patada y se limpia su mierda. Luego el tio tras acceder a banearlo se dedica a ponernos verdes en su blog.
Todo muy divertido
Gracias por el resumen !!
Gregg- Mensajes : 69587
ya ha pasado el tiempo y en su blog ha borrado toda referencia al foro del ARF. Alguien sabe q ha pasado?. Iba a hablar sobre los "secretos" del foro pero al final nada de nada. Q ha pasado?
Ricky´s Appetite escribió:Gregg escribió:A ver, estoy ausente una semana y el tipo este J.O., que estaba a todas horas, no está (no es que lo eche de menos). ¿Alguien me puede hacer un resumen, sin tener que reparsarme ochenta topics y doscientas paginas?
Muchas gracias.
Un tarado llegó y se cago en medio de la plazoleta, tras reirnos de él se enfada se vuelve aún más loco y pide ser baneado mientras inunda el foro con topics propios de un niño de parvulario , total que al final se le da la patada y se limpia su mierda. Luego el tio tras acceder a banearlo se dedica a ponernos verdes en su blog.
Todo muy divertido
Un 10 en Redacción y Síntesis, y un 9 en Ortografía.
Ricardito, me tienes asombrado!
keith_caputo escribió:ya ha pasado el tiempo y en su blog ha borrado toda referencia al foro del ARF. Alguien sabe q ha pasado?. Iba a hablar sobre los "secretos" del foro pero al final nada de nada. Q ha pasado?
que no tenia nada que decir
Tanto cuesta creer que simplemente es un tarado friki con muchos problemas mentales y personales? es como si pasa alguien por aquí que se cree Napoleón, lo acogeremos, nos reiremos de él y ya está.
reírnos lleva acento verdad? bueno , acepto el nueveBoohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Gregg escribió:A ver, estoy ausente una semana y el tipo este J.O., que estaba a todas horas, no está (no es que lo eche de menos). ¿Alguien me puede hacer un resumen, sin tener que reparsarme ochenta topics y doscientas paginas?
Muchas gracias.
Todo muy divertido
Un 10 en Redacción y Síntesis, y un 9 en Ortografía.
Ricardito, me tienes asombrado!
mi nota más alta en ortografía!
[quote="Ricky´s Appetite"]reírnos lleva acento verdad?
Ni idea!
Ni idea!
Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:ya ha pasado el tiempo y en su blog ha borrado toda referencia al foro del ARF. Alguien sabe q ha pasado?. Iba a hablar sobre los "secretos" del foro pero al final nada de nada. Q ha pasado?
Tanto cuesta creer que simplemente es un tarado friki con muchos problemas mentales y personales? es como si pasa alguien por aquí que se cree Napoleón, lo acogeremos, nos reiremos de él y ya está.
lo q cuesta entender es como despues de todo lo q armo aqui en el foro, haya borrado toda referencia al mismo en su blog. Le habeis amenazado con romperle las piernas a los Tony Soprano o algo parecido???
keith_caputo escribió:Ricky´s Appetite escribió:keith_caputo escribió:ya ha pasado el tiempo y en su blog ha borrado toda referencia al foro del ARF. Alguien sabe q ha pasado?. Iba a hablar sobre los "secretos" del foro pero al final nada de nada. Q ha pasado?
lo q cuesta entender es como despues de todo lo q armo aqui en el foro, haya borrado toda referencia al mismo en su blog. Le habeis amenazado con romperle las piernas a los Tony Soprano o algo parecido???
pero que no hace falta, ni hay muchos secretos ni por supuesto los sabe el heavy pasteloso!
El otro dia me miré su blog y se ríe de otros frikis diciendo que son patéticos cuando él es uno de los más patéticos que he visto, es surrealismo puro e incluso tien fans el anormal este! gente que le dice que tiene razón y le anima !
Ricky´s Appetite escribió:
Es el mejor gif de la historia, sin duda.
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Ricky´s Appetite escribió:
cuando levanta la napia sale Gene!
Ricky´s Appetite escribió:nathalia escribió:Ricky´s Appetite escribió:
IMPRESIONANTE!
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:Ricky´s Appetite escribió:nathalia escribió:Ricky´s Appetite escribió:
IMPRESIONANTE!
Cúanto talento hay suelto por ahí.
S.T.A.R.- Mensajes : 578
S.T.A.R. escribió:Goletti escribió:Ricky´s Appetite escribió:nathalia escribió:Ricky´s Appetite escribió:
IMPRESIONANTE!
Cúanto talento hay suelto por ahí.
Buenísimo...!
Mr.AD- Mensajes : 1884
Desde luego...
Conste que gracias a este último gif de Ricky (¡Oye! ¿Eres tú el que sale al principio del anuncio de Santander Universitarios?), y a las contestaciones de Eloy (vale, entre otras), me he reído un montón pero es que... a mí, en el fondo, tampoco es que me dé pena (porque pena, solo me dan los que me tienen que dar pena, o los niños, que se pasan el día rebuscando entre contenedores de basura para conseguir algún tipo de alimento como el que ví ayer... lamiendo una tapa de Nesquick... ¡uf!) pero... para hacer ese tipo de cosas que hace, con las curradas que se pega, y para no obtener nada a cambio... solo me hace pensar que, está claro, que algo le ocurre. Quizá, se ha refugiado en este mundo virtual por algo y... no sé... que al final, no me dá tanta risa.
Ná... Otro día malo de los míos... Y con este, ¿van?
En fin... Que yo, y después de darme cuenta de que toda referencia a este foro ha sido borrada (¿por qué? ¿por qué?), voy a convertirme en seguidora de sus infinitos Blogs, ¡hala!
Malo, no, ¡horrible!
Vaya... pero si hoy es ¡jueves! Por lo tanto, ¡me lo estoy perdiendo!
Corto y cierro.
Ná... Otro día malo de los míos... Y con este, ¿van?
En fin... Que yo, y después de darme cuenta de que toda referencia a este foro ha sido borrada (¿por qué? ¿por qué?), voy a convertirme en seguidora de sus infinitos Blogs, ¡hala!
Malo, no, ¡horrible!
Vaya... pero si hoy es ¡jueves! Por lo tanto, ¡me lo estoy perdiendo!
Corto y cierro.
Miss Rush...- Mensajes : 701
pues yo le había cogido cariño al nene...pero va a resultar que es un impostor,y que realmente no tenía nada que decir...por lo que...
....que le den al edén!
....que le den al edén!
Groucho- Mensajes : 3119
Puede ser que haya borrado toda referencia porque está preparando su gloriosa entrada en otro foro............
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:Puede ser que haya borrado toda referencia porque está preparando su gloriosa entrada en otro foro............
... o que ahora salga con que lo ha borrado porque ha recibido presiones de Blas y Bacalado, sicarios a sueldo de The Man, fruto de una conspiración contra él o algo así.
Alguien debería pedirle a través de los comentarios de su blog el porqué de la anulación de esos posts.
Phishead escribió:celtasnake escribió:Puede ser que haya borrado toda referencia porque está preparando su gloriosa entrada en otro foro............
... o que ahora salga con que lo ha borrado porque ha recibido presiones de Blas y Bacalado, sicarios a sueldo de The Man, fruto de una conspiración contra él o algo así.
Alguien debería pedirle a través de los comentarios de su blog el porqué de la anulación de esos posts.
En alguno de sus posts ya alguien le preguntaba si a los dos días ib a a borrarlos como siempre y dejar el tema en off...
O sea que es su metodo de trabajo.
Jevi ochentero deja su blog y abre un nuevo foro. Dejo aqui el link para quien le interese
http://carlosserrano.creatuforo.com/index.php
cómo no va a interesar! yo voy a apuntarme echando ostias!!!
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
keith_caputo escribió:Jevi ochentero deja su blog y abre un nuevo foro. Dejo aqui el link para quien le interese
Supongo que su próximo logro será ser el primer baneado de su propio foro
keith_caputo escribió:Jevi ochentero deja su blog y abre un nuevo foro. Dejo aqui el link para quien le interese
de que va Kaputo, cine o de todo?
miss furby escribió:keith_caputo escribió:Jevi ochentero deja su blog y abre un nuevo foro. Dejo aqui el link para quien le interese
de que va Kaputo, cine o de todo?
es q solo ha escrito una reseña de cine. A penas hay nada de momento en el foro, pero me imagino q sera del estilo de su blog en donde comentara de todo
No tengo ningún tipo de interés en entrar a ese foro. A menos que se llene de porno, claro...
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7