Melvins y tal

+11
Peaky Blinder
F
Unsein16
Hank
Adso
casbah
Touchmeimdick
sonic buzzard
KIM_BACALAO
do not cover
Slovako
15 participantes

Ir abajo

Melvins y tal Empty Melvins y tal

Mensaje por Slovako Dom Jun 15 2008, 13:00

http://www1.nrk.no/nett-tv/klipp/277802

Por dios,pero que publico tan jodidamente seco!

Que alguien haga algo y que vengan al Azkena joooooooooodemooooor! Rico Rico Rico Rico
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por do not cover Dom Jun 15 2008, 13:25

buff en que acabe de los queens me veo este! Rico mu rico

do not cover

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por KIM_BACALAO Dom Jun 15 2008, 13:53

ya os decía yo que lo de las 2 baterías era una mega-brutalidad...

_________________
Melvins y tal Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51505
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por sonic buzzard Dom Jun 15 2008, 20:28

KIM_BACALAO escribió:ya os decía yo que lo de las 2 baterías era una mega-brutalidad...

Espero que Sex Museum traigan tambien dos baterias, en el directo "fly by night" las llevaban.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Touchmeimdick Dom Jun 15 2008, 20:54

Melvins al Azkena ya!

Touchmeimdick

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por casbah Jue Feb 21 2013, 11:02

The Melvins vuelven a la carga con un álbum de versiones bajo el título “Everybody Loves Sausages”. El disco constará de trece temas y verá a luz el 19 de Abril en Europa a través de Ipecac Recordings. Han contado con ocho músicos invitados para hacer estos covers, entre los que se encuentran nada más y nada menos que Scott Kelly de Neurosis y Mark Arm de Mudhoney. Una ilusión que la banda norteamericana ha hecho realidad, este disco hará que conozcamos una muestra de las canciones que han inspirado su música.

“En este disco la gente podrá echar una ojeada a nuestras influencias musicales”, explica Buzz Osborne. “Son temas y grupos que nos gustan mucho, porque primero y ante todo somos grandes fans de la música”.

La selección que ha hecho Melvins para este álbum abarca desde “In Every Dream Home A Heartache” de Roxy Music hasta “Best Friend” de Queen. Aunque este lanzamiento se tiene en cuenta como un álbum de Melvins propiamente dicho (con el line-up de Osborne, Dale Crover, Jared Warren y Coady Willis), encontraremos un puñado de canciones grabadas por Melvins Lite (formación compuesta por Osborne, Crover y Trevor Dunn que sacó “Freak Puke” el año pasado): “Female Trouble” (Divine a.k.a. John Waters), “Timothy Leary Lives” (Pop-O-Pies) y “Romance” (Tales of Terror). Esto promete.

Tracklist:
1. Warhead (Venom; Guest: Scott Kelly of Neurosis)
2. Best Friend (Queen; Guest: Caleb Benjamin of Tweak Bird)
3. Black Betty (Original artist unknown)
4. Set It On Fire (The Scientists; Guest: Mark Arm)
5. Station To Station (David Bowie; Guest: JG Thirlwell)
6. Attitude (The Kinks: Guest: Clem Burke of Blondie)
7. Female Trouble (Divine a.k.a. John Waters)
8. Carpe Diem (The Fugs)
9. Timothy Leary Lives (Pop-O-Pies)
10. In Every Dream Home A Heartache (Roxy Music; Guests: Jello Biafra and Kevin Rutmanis)
11. Romance (Tales of Terror)
12. Art School (The Jam; Guest: Tom Hazelmeyer)
13. Heathen Earth (Throbbing Gristle)
casbah
casbah

Mensajes : 7290
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Adso Mar Feb 11 2014, 20:50

Apenas conocía a este grupo, y gracias a TRUE DETECTIVE me ha entrado el gusanillo. ¿Discos fundamentales de Neil... digo de The Melvins?

Adso
Adso

Mensajes : 32996
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Hank Mar Feb 11 2014, 21:03

te has equivocado de tópic, hay un gran tópic sobre Melvins, .... no sé si compras el Popu, pero hace algunos meses comenté toda la discografía de la banda, .... yo de ti comenzaría con Stag, para mi su mejor disco, ....
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Adso Mar Feb 11 2014, 22:20

HankIV escribió:te has equivocado de tópic, hay un gran tópic sobre Melvins, .... no sé si compras el Popu, pero hace algunos meses comenté toda la discografía de la banda, .... yo de ti comenzaría con Stag, para mi su mejor disco, ....

Ok, thanks. Sí, recuerdo aquel reportaje del Popu. Lo retomaré.
Adso
Adso

Mensajes : 32996
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Hank Miér Feb 12 2014, 06:08

Adso escribió:
HankIV escribió:te has equivocado de tópic, hay un gran tópic sobre Melvins, .... no sé si compras el Popu, pero hace algunos meses comenté toda la discografía de la banda, .... yo de ti comenzaría con Stag, para mi su mejor disco, ....

Ok, thanks. Sí, recuerdo aquel reportaje del Popu. Lo retomaré.

 Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Unsein16 Miér Feb 12 2014, 08:13

Amo a los melvins pero me parece una soberana tontería tener a dos baterías teniendo a dale. Es como si los who aparte de a keith moon tuvieran a otro batería. Me chafa la experiencia en disco, sólo quiero escuchar a dale a nadie más, jodeeer.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por F Miér Feb 12 2014, 08:17

unsanetool16 escribió:Amo a los melvins pero me parece una soberana tontería tener a dos baterías teniendo a dale. Es como si los who aparte de a keith moon tuvieran a otro batería.  Me chafa la experiencia en disco, sólo quiero escuchar a dale a nadie más, jodeeer.


Melvins y tal 472px-Pitbull_2_2012-e1360542610729

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Hank Miér Feb 12 2014, 09:11

unsanetool16 escribió:Amo a los melvins pero me parece una soberana tontería tener a dos baterías teniendo a dale. Es como si los who aparte de a keith moon tuvieran a otro batería.  Me chafa la experiencia en disco, sólo quiero escuchar a dale a nadie más, jodeeer.

no estoy para nada de acuerdo, los mejores Melvins de la historia son los de ahora, los que incluyen (desde el 2006) al bataca de Big Business, ...  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Unsein16 Miér Feb 12 2014, 10:18

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una pero para mi culo desde q tienen dos baterías ha coincidido con una pérdida del toque sludge q tenía la guitarra de buzz. El tres cabrones ha recuperado algo de garra, justamente con un batería y con temas q fueron compuestos en el pasado....stag>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>{>>>>>>>>>>>>> the bride screams blue murder.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Peaky Blinder Mar Feb 18 2014, 21:01

Parece que Buzz Osborne va a sacar su primer album en solitario (y acústico), aquí va un adelanto, suena muy bien:

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Jane Doe Mar Feb 18 2014, 21:08

bounce 
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Hank Mar Feb 18 2014, 22:48

m b v escribió:Parece que Buzz Osborne va a sacar su primer album en solitario (y acústico), aquí va un adelanto, suena muy bien:


maravilloso, gracias por la info, ....  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Cerdamen Miér Feb 19 2014, 13:43

cojonuda noticia!!! thanx...
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Iguano Miér Feb 19 2014, 14:36

Festival que los traiga allí estoy. En 2012 fui al Primavera casi por ellos, suspendieron el concierto y ni dieron explicaciones... al igual que Sleep, aunque esto fue por alcoholismo de Pike en esa época. Mecagué en todo los mechones del buzz y en su prima. Me entró mucho odio.
Al menos vi a Harvey Milk, Shellac, Oh Sees...
Iguano
Iguano

Mensajes : 1415
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Hank Miér Feb 19 2014, 16:31

Iguano escribió:Festival que los traiga allí estoy. En 2012 fui al Primavera casi por ellos, suspendieron el concierto y ni dieron explicaciones... al igual que Sleep, aunque esto fue por alcoholismo de Pike en esa época. Mecagué en todo los mechones del buzz y en su prima. Me entró mucho odio.
Al menos vi a Harvey Milk, Shellac, Oh Sees...

cuando entrevisté a Dale Crover me comentó que lo del primavera fue culpa de que no les facilitaron el equipo solicitado, ...
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Iguano Miér Feb 19 2014, 17:22

HankIV escribió:
Iguano escribió:Festival que los traiga allí estoy. En 2012 fui al Primavera casi por ellos, suspendieron el concierto y ni dieron explicaciones... al igual que Sleep, aunque esto fue por alcoholismo de Pike en esa época. Mecagué en todo los mechones del buzz y en su prima. Me entró mucho odio.
Al menos vi a Harvey Milk, Shellac, Oh Sees...

cuando entrevisté a Dale Crover me comentó que lo del primavera fue culpa de que no les facilitaron el equipo solicitado, ...

Tienen fama de ser tikismikis pero los capullos del Primavera diciendo que la cancelación era debida a un problema ajeno a la organización del festival. Tócate los cojones mariloles
Iguano
Iguano

Mensajes : 1415
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por casbah Miér Feb 19 2014, 18:02

Iguano escribió:
HankIV escribió:
Iguano escribió:Festival que los traiga allí estoy. En 2012 fui al Primavera casi por ellos, suspendieron el concierto y ni dieron explicaciones... al igual que Sleep, aunque esto fue por alcoholismo de Pike en esa época. Mecagué en todo los mechones del buzz y en su prima. Me entró mucho odio.
Al menos vi a Harvey Milk, Shellac, Oh Sees...

cuando entrevisté a Dale Crover me comentó que lo del primavera fue culpa de que no les facilitaron el equipo solicitado, ...

Tienen fama de ser tikismikis pero los capullos del Primavera diciendo que la cancelación era debida a un problema ajeno a la organización del festival. Tócate los cojones mariloles

Pues yo lo que hoy fue que los del ATP les debian pasta y si no se la daban no tocaban
casbah
casbah

Mensajes : 7290
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Hank Jue Feb 20 2014, 07:18

Iguano escribió:
HankIV escribió:
Iguano escribió:Festival que los traiga allí estoy. En 2012 fui al Primavera casi por ellos, suspendieron el concierto y ni dieron explicaciones... al igual que Sleep, aunque esto fue por alcoholismo de Pike en esa época. Mecagué en todo los mechones del buzz y en su prima. Me entró mucho odio.
Al menos vi a Harvey Milk, Shellac, Oh Sees...

cuando entrevisté a Dale Crover me comentó que lo del primavera fue culpa de que no les facilitaron el equipo solicitado, ...

Tienen fama de ser tikismikis pero los capullos del Primavera diciendo que la cancelación era debida a un problema ajeno a la organización del festival. Tócate los cojones mariloles

pues yo no me creo a los primaveros, vamos, que los problemas los tienen siempre este país, ... nos cancelaron a Danzig, y al final tuve que verlo en Francia, .... algo tendremos, digo yo, ... eso no quita que Buzz tenga pinta de ser un cabroncete, pero bueno, son los mejores, o sea que algo habrá que tolerarles, .....  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Slovako Jue Feb 20 2014, 07:51

Si vamos, Danzig y Buzzo cancelan y es culpa de los españoles, no de que ellos sean unos gilipollas de tomo y lomo.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27298
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Hank Jue Feb 20 2014, 08:58

Slovako escribió:Si vamos, Danzig y Buzzo cancelan y es culpa de los españoles, no de que ellos sean unos gilipollas de tomo y lomo.

Slovako, se te ha girado el avatar, tío, ..
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Tramuntana Jue Feb 20 2014, 09:15

Slovako escribió:Si vamos, Danzig y Buzzo cancelan y es culpa de los españoles, no de que ellos sean unos gilipollas de tomo y lomo.
 Arrow Estoy con Slovako.
Y no es por defender la organización del Primavera, porque no me caen bien, pero los escenarios ATP y Pitchfork van por libres, en el sentido que la organización y/o programación lo controlan las dos empresas en cuestión, el primavera no tiene un control directo de estos dos escenarios... Al menos es lo que me comentó en su día una persona que conoce como funciona el primavera...
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8530
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Hank Jue Feb 20 2014, 12:45

Tramuntana escribió:
Slovako escribió:Si vamos, Danzig y Buzzo cancelan y es culpa de los españoles, no de que ellos sean unos gilipollas de tomo y lomo.
 Arrow Estoy con Slovako.
Y no es por defender la organización del Primavera, porque no me caen bien, pero los escenarios ATP y Pitchfork van por libres, en el sentido que la organización y/o programación lo controlan las dos empresas en cuestión, el primavera no tiene un control directo de estos dos escenarios... Al menos es lo que me comentó en su día una persona que conoce como funciona el primavera...

cierto, eso fue lo que me dijo Dale, que los de ATP los jodieron con el equipo, .... pero que era tema de equipo, ...
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Peaky Blinder Mar Jul 22 2014, 20:12

El disco en solitario en youtube. Me ha sorprendido mucho esa faceta acústica de tintes oscuros de King Buzzo. De momento solo una escucha, gran disco que seguro que mejorará con cada escucha.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Hank Miér Jul 23 2014, 05:23

a mi el disco me ha acabado por decepcionar, pero vamos, hay otro topic mucho mas completo sobre la banda, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Melvins y tal Empty Re: Melvins y tal

Mensaje por Hank Mar Jul 21 2020, 10:05

Unsein16 escribió:Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una pero para mi culo desde q tienen dos baterías ha coincidido con una pérdida del toque sludge q tenía la guitarra de buzz. El tres cabrones ha recuperado algo de garra, justamente con un batería y con temas q fueron compuestos en el pasado....stag>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>{>>>>>>>>>>>>> the bride screams blue murder.

qué equivocado estabas con lo de los dos baterías... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96173
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.