MELVINS
+78
Forforcio
Morlocs
mandolarian
Devon Miles
Dandru
El Jinete Nocturno
MEMYSELF&I
iguana
Humpty Dumpty
Rasputin
Días Cornélicos
Sergio2
Dahlia
Cerdamen
Jincho
Spirit 76
diablorock
DING-DONG
Woody
jarcorcriu
CountryJoe
Gallardo
Gran Mimón
DumDumBoy
Schuldiner
p0pi
Hunter
georgino
soundchaser
Sue
Roundabout
rearviewmirror
BeadyWho?
bottleofdenial
Bokor
silver
locovereas
Rocket
Unsein16
Blood
Txomin
copter76
káiser
danitoledo
patton
Blind Joe Death
SISTER-MORPHINE
Black Flamingo
Mr.AD
BillyPilgrim
Coltrane
casbah
Tramuntana
ruso
JihadJoe
Kupak
Invitado_Z
Bufalu
guede
akhenaten666
Rockenberg
Celis
cortinas
Perimaggot
Hank
TheCrybaby
rebellion
Barchi
Slovako
stone the crow
Señor_Magnolia
deniztek
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
pepepótamo
Seagal
Refrescospepito
Arturo Bandini
82 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
MELVINS
Re: MELVINS
Yo hace tan sólo dos años que los descburí y ya me duele esta ignorancia mía.
Remi,´qué discos recomiendas tú?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Yo hace tan sólo dos años que los descburí y ya me duele esta ignorancia mía.
Gluey Porch Treatments, Bullhead, Stoner Witch y Houdini son quizás mis favoritos.
De los últimos tiempos, (A) Senile Animal y el album junto a Jello Biafra "Never Breathe what You Can't See" son también brutales.
En realidad, todo lo grabado por King Buzzo me flipa .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Marchando una descarga de Houdini.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Marchando una descarga de Houdini.
Además versionan a tus Kiss con "Goin' Blind"
Brutal disco pepito, vas a ver .
Para mi Houdini, Lysol (un EP con un solo tema de 30 minutos, con dos cojones, que tocaron entero en los bises de su primer concierto en Barcelona) y The Crybaby (¿por qué la ausencia en las opciones de voto de la trilogía The Maggot / The Crybaby / The Bootlicker?) son bestiales. Después me quedo con Ozma, la primera mitad del Stoner Witch, Electroretard y temas sueltos de sus muchísimos discos (el grupo se repite mucho y hay que separar el trigo de la paja, con perdón). Desde Hostile Ambient Take Over me parece que están publicando mediocridades y discos tremendamente aburridos (salvo algunos momentos del "Pigs of roman empire") que, por esas paradojas de la vida, coincide con su momento de mayor reconocimiento en Europa, hasta el punto de ser reclamo en festivales tipo Primavera Sound (vivir para ver). En Estados Unidos hace años que son reivindicados por montones de grupos metálicos de distinto pelaje (Ministry, Mastodon, Tool, Atomic Bitchwax...). Los dos discos con Biafra de cantante están también muy bien. De hecho, me gustan más que la mayor parte de la discografía de los Kennedys. Una combinación casi perfecta.
Seagal- Mensajes : 29
este año sí estarán en el ARF, no?
pepepótamo- Mensajes : 4907
Seagal escribió:Para mi Houdini, Lysol (un EP con un solo tema de 30 minutos, con dos cojones, que tocaron entero en los bises de su primer concierto en Barcelona) y The Crybaby (¿por qué la ausencia en las opciones de voto de la trilogía The Maggot / The Crybaby / The Bootlicker?) son bestiales. Después me quedo con Ozma, la primera mitad del Stoner Witch, Electroretard y temas sueltos de sus muchísimos discos (el grupo se repite mucho y hay que separar el trigo de la paja, con perdón). Desde Hostile Ambient Take Over me parece que están publicando mediocridades y discos tremendamente aburridos (salvo algunos momentos del "Pigs of roman empire") que, por esas paradojas de la vida, coincide con su momento de mayor reconocimiento en Europa, hasta el punto de ser reclamo en festivales tipo Primavera Sound (vivir para ver). En Estados Unidos hace años que son reivindicados por montones de grupos metálicos de distinto pelaje (Ministry, Mastodon, Tool, Atomic Bitchwax...). Los dos discos con Biafra de cantante están también muy bien. De hecho, me gustan más que la mayor parte de la discografía de los Kennedys. Una combinación casi perfecta.
Los había puesto , los he debido borrar .
Sí, bestial trilogía !
A mi también me gustan más que los discos de los Kennedys.
De acuerdo en todo, Seagal, se agradece tu participación porque no veo mucho fan de los Melvins por aquí .
mis preferidos: houdini, stoner witch y ozma
destacar también los discos con jello biafra y las continuas decepciones que están suponiendo sus últimos trabajos
otro grupo al que ya le toca actuar en el arf
destacar también los discos con jello biafra y las continuas decepciones que están suponiendo sus últimos trabajos
otro grupo al que ya le toca actuar en el arf
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
voto por el houdini pero en su version de directo en estudio:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
creo que sólo he escuchado tres discos de los melvins...el grungiano stoner witch, el de melvins con lustmord y el nude with boots (que no gusta a los fans de melvins pero que me pareció muy bueno).
voy por el houdini.
deniztek escribió:
creo que sólo he escuchado tres discos de los melvins...el grungiano stoner witch, el de melvins con lustmord y el nude with boots (que no gusta a los fans de melvins pero que me pareció muy bueno).
voy por el houdini.
A mi si me gustó el Nude With Boots, y "Never Breathe what you can't see" junto a Jello bIAFRA es bestial, también .
Houdini es quizás su disco más popular, y para muchos, el mejor...Hooch, Night Goat, Lizzy, Joan Of Arc, Honey Bucket, Copache, hay temazos de impresión ahí.
Uno de mis grupos favoritos.
Me quedo con Lysol.
Me quedo con Lysol.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:
voy por el houdini.
A mi si me gustó el Nude With Boots, y "Never Breathe what you can't see" junto a Jello bIAFRA es bestial, también .
Houdini es quizás su disco más popular, y para muchos, el mejor...Hooch, Night Goat, Lizzy, Joan Of Arc, Honey Bucket, Copache, hay temazos de impresión ahí.
bueno, ya tengo el houdini por aquí. y en el spotify salen un montón de albumes, así que ya tengo un montón de material del actor secundario bob.
hey, el de jello biafra y melvins también lo tenía! una burrada, sí! por cierto, buscando eso también he encontrado un CD de LARD, otro proyecto de biafra (esta vez, junto a jourgensen de ministry). tremendo.
deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:
voy por el houdini.
bueno, ya tengo el houdini por aquí. y en el spotify salen un montón de albumes, así que ya tengo un montón de material del actor secundario bob.
hey, el de jello biafra y melvins también lo tenía! una burrada, sí! por cierto, buscando eso también he encontrado un CD de LARD, otro proyecto de biafra (esta vez, junto a jourgensen de ministry). tremendo.
Pues eso me lo apunto !
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:
voy por el houdini.
Pues eso me lo apunto !
pues a ver si conoces este...jourgensen de ministry junto a ian mckaye de fugazi. resultado: PAILHEAD, con un EP sobresaliente. por si no lo conoces, escucha este temazo:
Joder, que temazo
Sí señor.
No lo conocía
Sí señor.
No lo conocía
SARDINAAAAA BOQUERONEEEE QUE ESTAN MUUUU RICAAAAAAAS COHONEEEEEE
MELVINS AL AZKENA 2011.
MELVINS AL AZKENA 2011.
Slovako- Mensajes : 27599
En Octubre estarán en Europa.De momento sin fecha española.
October 7, 2011 - Geneva, Switzerland - KAB Usine
October 8, 2011 - Zürich, Switzerland - Rote Fabrik
October 9, 2011 - Munich, Germany - Hansa 39
October 10, 2011 - Vienna, Austria - Arena
October 12, 2011 - Zagreb, Croatia - Tvornica Kulture
October 13, 2011 - Prague, Czech Republic - Lucerna Music Bar
October 14, 2011 - Erfurt, Germany - Stadtgarten
October 15, 2011 - Wrocław, Poland - Firlej
October 16, 2011 - Berlin, Germany - Volksbühne
October 17, 2011 - Copenhagen, Denmark - Lille Vega
October 26, 2011 - Haarlem, The Netherlands - Patronaat
October 27, 2011 - Esch-sur-Alzette, Luxembourg - Kulturfabrik
October 28, 2011 - Schorndorf, Germany - Manufaktur
October 29, 2011 - Köln/Cologne, Germany - Gebäude 9 (Onkel's Minifestival) (Date TBC)
October 30, 2011 - Kortrijk, Belgium - De Kreun (Sonic City Festival) (Date TBC)
October 31, 2011 - Paris, France - Glazart
October 29, 2011 - Köln/Cologne, Germany - Gebäude 9 (Onkel's Minifestival) (Date TBC)
October 30, 2011 - Kortrijk, Belgium - De Kreun (Sonic City Festival) (Date TBC)
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:En Octubre estarán en Europa.De momento sin fecha española.
Qué raro
rebellion- Mensajes : 51054
Que vuelvan al formato trio ya!!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Es posible que en la lista no aparezca el que para mi es su mejor disco, el grandioso "STAG"???
joder, que los traigan ya !!! es de las pocas bandas que me quedan por ver (claro está, de las que me apetecen ver), ... yo me quedo con el Houdini, aunque me encanta el Stag, ... tambien decir que el enfoque que le han dado a su sonido en los últimos discos me parece super acertado, .... no fallan, .. son eternamente sorprendentes, .... de hecho sin ellos no existirían Kylesa o Big Business !!!
Pues al final nada..............
Faltan varios discos.
La Trilogía que conforman "Crybaby", "The Magot" y "The Bootlicker" o esa maravilla marciana que es el "Stag", disco por el que les echaron de Atlantic.
Son una de las bandas de mi vida.
He votado el "Hostile Ambient Takeover" del 2002. Es el disco en el que hay más esencia Melvins condensada por segundo. No sabría explicarlo de otra forma.
La Trilogía que conforman "Crybaby", "The Magot" y "The Bootlicker" o esa maravilla marciana que es el "Stag", disco por el que les echaron de Atlantic.
Son una de las bandas de mi vida.
He votado el "Hostile Ambient Takeover" del 2002. Es el disco en el que hay más esencia Melvins condensada por segundo. No sabría explicarlo de otra forma.
cortinas- Mensajes : 1267
Meterse de lleno en la discografía de los Melvins puede resultar complejo y empachante.
Para simplificar las cosas podríamos vertebrar su catalogo en base a 4 trilogías:
1ª Trilogía. Sus comienzos "Ozma"+"Bullhead"+"Lysol"
2ª Trilogía. Los discos con Atlantic "Houdini"+"Stoner Witch"+"Stag"
3ª Trilogía. Sus discos del 99 para Ipecac ""The Magot"+"Cybaby"+"The Bootlicker"
4ª Trilogía. Sus discos con la formación doble batería "Senile Animal"+"Nude With Boots"+""The Bride Screemed Murderer"
Alrededor de esas 4 trilogías han ido sacando discos también espectaculares.
Para alguien que comienza le recomendaría empezar por la trilogía de sus discos con Atlantic.
Para simplificar las cosas podríamos vertebrar su catalogo en base a 4 trilogías:
1ª Trilogía. Sus comienzos "Ozma"+"Bullhead"+"Lysol"
2ª Trilogía. Los discos con Atlantic "Houdini"+"Stoner Witch"+"Stag"
3ª Trilogía. Sus discos del 99 para Ipecac ""The Magot"+"Cybaby"+"The Bootlicker"
4ª Trilogía. Sus discos con la formación doble batería "Senile Animal"+"Nude With Boots"+""The Bride Screemed Murderer"
Alrededor de esas 4 trilogías han ido sacando discos también espectaculares.
Para alguien que comienza le recomendaría empezar por la trilogía de sus discos con Atlantic.
Última edición por cortinas el Sáb 17 Mar - 18:37, editado 1 vez
Increible filmación del Hellfest 2011. Concierto íntegro de los Melvins con un repertorio que hace las delicias de fans abueletes como yo. Está para editar en DVD.
Y atención a los prendas que están de espectadores en el lateral.
http://vimeo.com/26757739
cortinas escribió:Increible filmación del Hellfest 2011. Concierto íntegro de los Melvins con un repertorio que hace las delicias de fans abueletes como yo. Está para editar en DVD.
JAJAJAJAJAJAJ
Me los imaginaba...
Celis- Mensajes : 8520
Rockenberg escribió:Sólo tengo Houdini, que más me recomiendan??
Yo continuaría por Stoner Witch o Hostile Ambient Takeover.
Houdini me parece su mejor disco, aunque tambien tengo que decir que sus últimas obras me parecen sublimes, joder, Melvins son cada vez mejores, .... tengo unas ganas de verlos sobre un escenario, ... tendré que acercarme al Primavera, siempre que sea sabado, ... jeje
No sé si mejor ponerlo aquí o si ya lo habiáis puesto en otro topic de ellos mismo. Están a punto de sacar un ep, y aquí unos temas... Señores, cómo suenan.... lástima que sólo sea un ep porque estas canciones suenan....
guede- Mensajes : 7719
Hombre está claro que el Houdini es su mejor baza... y si, les voto
Bufalu- Mensajes : 1360
Los dos temas que corrian de hace unos días muy bien, pero los otros tres.... Ahora me lo pondré otra vez a ver si mejora
guede- Mensajes : 7719
Rockenberg escribió:el nuevo ep... flojuno, no?
Me lo creo, no quiero ni comprobarlo
Lo cierto es que "A Senile Animal" fue su último buen disco de estudio.
TheCrybaby escribió:Rockenberg escribió:el nuevo ep... flojuno, no?
Totalmente de acuerdo.
Desde el Senile Animal tienen una segunda juventud. Winner.
Kupak- Mensajes : 29331
cortinas escribió:TheCrybaby escribió:Rockenberg escribió:el nuevo ep... flojuno, no?
Totalmente de acuerdo.
No teneis ni idea.
Kupak- Mensajes : 29331
punkuboi escribió:cortinas escribió:TheCrybaby escribió:Rockenberg escribió:el nuevo ep... flojuno, no?
Totalmente de acuerdo.
No teneis ni idea.
Son varias las causas por las que me cansa esta formación de los Melvins.
Teniendo el line-up de su carrera con el que pueden dar más pie a todo tipo de experimentaciones y desfases es justo cuando los Melvins suenan más convencionales y previsibles que nunca.
Tienen a dos grandes cantantes, Buzzo y ahora Jarred Warren de Big Business. Este tiene un vozarrón espectacular.
Y en lugar de aprovecharlo la mayoría de los temas son ellos dos superponiendo una misma linea de voz que da como resultado un timbre hooliganesco como de cántico de estadio de futbol.
Con el talento que tienen podrían estar grabando unas armonías vocales espectuculares.
Lo de las 2 baterías en directo si que es superefectivo, demoledor. Pero en disco las 2 baterías, salvo casos puntuales, suelen tocar exactamente lo mismo. El resultado es que ambos baterías tienden a estar un pelín encorsetados y suenan menos definidos que cuando tocan solos.
En "(A) Senile Animal" hay muy buenas composiciones. "History of Bad Men" o "The Mechanical Bride", por ejemplo, son retorcidas, largar, crujientes y épicas. Y con mucha mala leche. Los temas de este ep siguen la linea del último disco, con guitarras menos pesadas y más "rockeras", estribillos más previsibles,...
En definitiva, me dan pereza esos nuevos temas.
Tengo esperanzas en que el disco de estudio, de nuevo en formato trío, con Trevor Dunn al bajo, retome una linea interesante para la banda.
cortinas escribió:punkuboi escribió:cortinas escribió:TheCrybaby escribió:Rockenberg escribió:el nuevo ep... flojuno, no?
Totalmente de acuerdo.
No teneis ni idea.
Son varias las causas por las que me cansa esta formación de los Melvins.
Teniendo el line-up de su carrera con el que pueden dar más pie a todo tipo de experimentaciones y desfases es justo cuando los Melvins suenan más convencionales y previsibles que nunca.
Tienen a dos grandes cantantes, Buzzo y ahora Jarred Warren de Big Business. Este tiene un vozarrón espectacular.
Y en lugar de aprovecharlo la mayoría de los temas son ellos dos superponiendo una misma linea de voz que da como resultado un timbre hooliganesco como de cántico de estadio de futbol.
Con el talento que tienen podrían estar grabando unas armonías vocales espectuculares.
Lo de las 2 baterías en directo si que es superefectivo, demoledor. Pero en disco las 2 baterías, salvo casos puntuales, suelen tocar exactamente lo mismo. El resultado es que ambos baterías tienden a estar un pelín encorsetados y suenan menos definidos que cuando tocan solos.
En "(A) Senile Animal" hay muy buenas composiciones. "History of Bad Men" o "The Mechanical Bride", por ejemplo, son retorcidas, largar, crujientes y épicas. Y con mucha mala leche. Los temas de este ep siguen la linea del último disco, con guitarras menos pesadas y más "rockeras", estribillos más previsibles,...
En definitiva, me dan pereza esos nuevos temas.
Tengo esperanzas en que el disco de estudio, de nuevo en formato trío, con Trevor Dunn al bajo, retome una linea interesante para la banda.
Solo difiero en que, incluso en directo, es mucho más espectacular ver golpear al amigo Crover el solito y ser capaz de conseguir la misma crudeza y ritmos que hacen actualmente con 2 baterias.
Ostras!! No sabía que disco iban a volver al formato trio con Trevor Dunn!!!
Aún así para mí el bajista más adecuado al que pueden aspirar es Kevin Rutmains, lo que no se es si al tio se la habrá pirado la pinza por completo y estará en algún centro psiquiatrico o algo parecido......
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.