MELVINS
+78
Forforcio
Morlocs
mandolarian
Devon Miles
Dandru
El Jinete Nocturno
MEMYSELF&I
iguana
Humpty Dumpty
Rasputin
Días Cornélicos
Sergio2
Dahlia
Cerdamen
Jincho
Spirit 76
diablorock
DING-DONG
Woody
jarcorcriu
CountryJoe
Gallardo
Gran Mimón
DumDumBoy
Schuldiner
p0pi
Hunter
georgino
soundchaser
Sue
Roundabout
rearviewmirror
BeadyWho?
bottleofdenial
Bokor
silver
locovereas
Rocket
Unsein16
Blood
Txomin
copter76
káiser
danitoledo
patton
Blind Joe Death
SISTER-MORPHINE
Black Flamingo
Mr.AD
BillyPilgrim
Coltrane
casbah
Tramuntana
ruso
JihadJoe
Kupak
Invitado_Z
Bufalu
guede
akhenaten666
Rockenberg
Celis
cortinas
Perimaggot
Hank
TheCrybaby
rebellion
Barchi
Slovako
stone the crow
Señor_Magnolia
deniztek
Joe Yamanaka
eddiespaghetti
pepepótamo
Seagal
Refrescospepito
Arturo Bandini
82 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
MELVINS
Re: MELVINS
HankIV escribió:Mr.AD escribió:HankIV escribió:el último es la polla, el de Melvins Lite, ... acojonante, nunca decepcionan, de hecho lo incluí en mi lista de los mejores 15 del año, ........
Idem de ídem. FREAK PUKE es un discarral. De lo mejorcito del 2012, oiga.
de hecho me gustó incluso más que el anterior, ..... jejeje
a mí el senile animal y el siguiente brutales
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:HankIV escribió:Mr.AD escribió:HankIV escribió:el último es la polla, el de Melvins Lite, ... acojonante, nunca decepcionan, de hecho lo incluí en mi lista de los mejores 15 del año, ........
totalmente de acuerdo, de hecho aunque soy fan de la banda desde los tiempos de Houdini, me gusta más esta nueva fase estilística, .... son más rock y menos sludge decadente, .... jejeje
houdini y stoner witch, tremendos también, cómo no, son clásicos, jejejeHankIV escribió:guede escribió:HankIV escribió:Mr.AD escribió:HankIV escribió:el último es la polla, el de Melvins Lite, ... acojonante, nunca decepcionan, de hecho lo incluí en mi lista de los mejores 15 del año, ........
totalmente de acuerdo, de hecho aunque soy fan de la banda desde los tiempos de Houdini, me gusta más esta nueva fase estilística, .... son más rock y menos sludge decadente, .... jejeje
guede escribió:houdini y stoner witch, tremendos también, cómo no, son clásicos, jejejeHankIV escribió:guede escribió:HankIV escribió:Mr.AD escribió:HankIV escribió:el último es la polla, el de Melvins Lite, ... acojonante, nunca decepcionan, de hecho lo incluí en mi lista de los mejores 15 del año, ........
pues mira que a mi el Stoner Witch no me dice mucho, me quedo con el Stag de calle !!
me anoto este, me parece que no lo he escuchado. Si soy sincero creo que he escuchado houdini, stoner witch, la triada de bootlicker, cry baby y el otro, el directo del dos mil y poco que era una rayada, y después ya los tres últimos...HankIV escribió:guede escribió:houdini y stoner witch, tremendos también, cómo no, son clásicos, jejejeHankIV escribió:guede escribió:HankIV escribió:Mr.AD escribió:HankIV escribió:el último es la polla, el de Melvins Lite, ... acojonante, nunca decepcionan, de hecho lo incluí en mi lista de los mejores 15 del año, ........
pues mira que a mi el Stoner Witch no me dice mucho, me quedo con el Stag de calle !!
buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
yo este lo pillé, porque era la época en que Buzz estaba mucho con tool, y escuche en un programa de música la canción Toy.... cómo me sonaba tanto a tool, pues a la saca. Después me llevé un cierto chasco. Eso sí, había dos o tres temas muy buenos.HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
guede escribió:yo este lo pillé, porque era la época en que Buzz estaba mucho con tool, y escuche en un programa de música la canción Toy.... cómo me sonaba tanto a tool, pues a la saca. Después me llevé un cierto chasco. Eso sí, había dos o tres temas muy buenos.HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
pues sí, pero me ha parecido bastante interesante,... jeje
HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
Pinta bien entonces la cosa, yo soy de los Melvins mas marcianos!!!
En cuanto llegue a casa me pongo con el!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
TheCrybaby escribió:HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
vas a flipar, de hecho tiene un rollo tranquilete que me ha convencido, .. jeje
pues yo también recuperaré ese disco en cuanto llegue a casa...
HankIV escribió:TheCrybaby escribió:HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
Ese disco es cojonudo, let it all be!!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:HankIV escribió:TheCrybaby escribió:HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
sí, sí. el tema más corto del disco, .. jeje
HankIV escribió:Black Flamingo escribió:HankIV escribió:TheCrybaby escribió:HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
Yeahhhh!!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
HankIV escribió:Black Flamingo escribió:HankIV escribió:TheCrybaby escribió:HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
Jjajajjajajajjajaja
La que he liado citando mal el disco, quería referirme al nuevo de versiones que Hank decía que era una frikada.
La trilogía la tengo mas que trillada, para mi es santo y seña del grupo, incluso tengo los 3 discos originales.
yo tengo dos, el bootlicker y el crybaby. Cómo se llamaba el otro??TheCrybaby escribió:HankIV escribió:Black Flamingo escribió:HankIV escribió:TheCrybaby escribió:HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
Jjajajjajajajjajaja
La que he liado citando mal el disco, quería referirme al nuevo de versiones que Hank decía que era una frikada.
La trilogía la tengo mas que trillada, para mi es santo y seña del grupo, incluso tengo los 3 discos originales.
guede escribió:yo tengo dos, el bootlicker y el crybaby. Cómo se llamaba el otro??TheCrybaby escribió:HankIV escribió:Black Flamingo escribió:HankIV escribió:TheCrybaby escribió:HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
Jjajajjajajajjajaja
El otro es el que tiene las canciones divididas en dos cortes, justo a la mitad de cada tema, The Maggot se llama.
qué paranoia entonces!!! joder!!TheCrybaby escribió:guede escribió:yo tengo dos, el bootlicker y el crybaby. Cómo se llamaba el otro??TheCrybaby escribió:HankIV escribió:Black Flamingo escribió:HankIV escribió:TheCrybaby escribió:HankIV escribió:buff, que freakada de disco, .... no es que no me guste, pero prefiero a los Melvins mas guitarreros, ....
Jjajajjajajajjajaja
El otro es el que tiene las canciones divididas en dos cortes, justo a la mitad de cada tema, The Maggot se llama.
Yo sólo he escuchado Houdini y el ep reciente de las abejas en portada... qué me recomiendan? po dónde sigo? gracias!
Rockenberg escribió:Yo sólo he escuchado Houdini y el ep reciente de las abejas en portada... qué me recomiendan? po dónde sigo? gracias!
STONER WITCH
STAG
HOSTILE AMBIENT TAKEOVER
yo creo que haría: el stoner witch que es el siguiente al houdini y es del estilo, el stag que comentaba hank, y después ya saltaba al a senile animal y el nude with a boots....Rockenberg escribió:Yo sólo he escuchado Houdini y el ep reciente de las abejas en portada... qué me recomiendan? po dónde sigo? gracias!
Rockenberg escribió:Yo sólo he escuchado Houdini y el ep reciente de las abejas en portada... qué me recomiendan? po dónde sigo? gracias!
sigue con el Stag, para mi a la altura del Houdini, ..... jeje
estoy con el stag antes de volver al curro. Nunca lo había escuchado
guede escribió:estoy con el stag antes de volver al curro. Nunca lo había escuchado
entonces eres un hombre afortunado
por el curro o por escuchar el stag?? jejejejeHankIV escribió:guede escribió:estoy con el stag antes de volver al curro. Nunca lo había escuchado
guede escribió:por el curro o por escuchar el stag?? jejejejeHankIV escribió:guede escribió:estoy con el stag antes de volver al curro. Nunca lo había escuchado
pues ahora que lo dices por las dos cosas, ..... jajaja
Por cierto, los eps que sacaron con el nombre de cada uno de los componentes del grupo son deliciosos, pero esos son para catarlos en una fase mas avanzada.
estoy flipando con el stag!!! gracias por la recomendación
Bajando el Houdini..Primer contacto serio con la banda..Creo que me va a gustar esta gente..Nunca me he puesto con ellos ponderadamente porque siempre había otras opciones..Ha llegado el turno para los Melvins..
Oigamos..
Oigamos..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
guede escribió:estoy flipando con el stag!!! gracias por la recomendación
me alegro, a mi ese disco me vuela la cabeza, sino es el mejor es el segundo mejor, .... jejeje
AVANT PREMIERE VILLETTE SONIQUE!!!
Villette Sonique & KONGFUZI BOOKING & le Trabendo sont heureux de vous annoncer la résidence des MELVINS les 10 & 11 MAI prochain au Trabendo à PARIS: 2 soirées exceptionnelles pour revenir sur plus de 20 ans de musique:
2 concerts! 5 albums joués en intégralité!
et pas les pires
10 MAI -Night 1-
Set 1: Lysol
Set 2: Eggnog
Set 3: Houdini
11 MAI -Night 2-
Set 1: Bullhead
Set 2: Stonerwitch
Ouverture de la billetterie très très viteu
Villette Sonique & KONGFUZI BOOKING & le Trabendo sont heureux de vous annoncer la résidence des MELVINS les 10 & 11 MAI prochain au Trabendo à PARIS: 2 soirées exceptionnelles pour revenir sur plus de 20 ans de musique:
2 concerts! 5 albums joués en intégralité!
et pas les pires
10 MAI -Night 1-
Set 1: Lysol
Set 2: Eggnog
Set 3: Houdini
11 MAI -Night 2-
Set 1: Bullhead
Set 2: Stonerwitch
Ouverture de la billetterie très très viteu
Qué hijoputas.
Aún no les puedo perdonar la jugarreta del año pasado en el PS.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
Han hecho el corte en el Stoner Witch, seguro que para la siguiente tanda!
TheCrybaby escribió:Han hecho el corte en el Stoner Witch, seguro que para la siguiente tanda!
en todo caso, en España tan solo podemos soñar con ello
Blind Joe Death escribió:Qué hijoputas.
Porque no tocaron?....... creo que se comentó pero no lo recuerdo...........
Hay varios rumores, el más consistente es que Buzzo se puso en plan tocapelotas al respecto del backline (que no era de su agrado) y decidieron pirarse. Y el PS puede ser una mierda en muchos aspectos, pero el tema del sonido lo tienen bastante rodado.
Dice mucho, por otro lado, que los Melvins eliminaran todos los comentarios negativos que la gente les dejó en el facebook al dia siguiente, sin dar explicación alguna (ni disculpas).
No sé, duele cuando una banda te mola pero son unos gilipollas.
Dice mucho, por otro lado, que los Melvins eliminaran todos los comentarios negativos que la gente les dejó en el facebook al dia siguiente, sin dar explicación alguna (ni disculpas).
venga me voy a pillar el stag y el stoner witch. En amazon a 5 euros y poco
Última edición por guede el 21.02.13 21:34, editado 1 vez
guede escribió:venga me voy a pillar el stag y el stoner witch. En amazon a euros y poco
hay otros baratos?
HankIV escribió:guede escribió:venga me voy a pillar el stag y el stoner witch. En amazon a euros y poco
hay otros baratos?
en amazon spain. En cd
houdini, 4,95
a senile animal 7,56
freak pupe 9.97
crybaby 7,56
hazte el premium!!HankIV escribió:not bad prices
guede escribió:hazte el premium!!HankIV escribió:not bad prices
siempre me lo dices, ..... pero .....
HankIV escribió:guede escribió:hazte el premium!!HankIV escribió:not bad prices
siempre me lo dices, ..... pero .....
sino puedes probar en play.com o cdwow, que los gastos de envío van incluidos en el precio
Blind Joe Death escribió:Hay varios rumores, el más consistente es que Buzzo se puso en plan tocapelotas al respecto del backline (que no era de su agrado) y decidieron pirarse. Y el PS puede ser una mierda en muchos aspectos, pero el tema del sonido lo tienen bastante rodado.
En la última gira por salas ya tuvieron varios problemas con los promotores españoles, la verdad que yo creo que ni Melvins loves Spain ni Spain loves Melvins.
Tuvieron follón en Madrid (por lo que parece impulsado por ellos mismos, ya que entre otras cosas optaron por empezar el concierto una hora antes), en Barcelona tocaron sin ningún problema.
No sé exactamente cuál es su rollo, pero me parece claro que se la sudan sus fans.
No sé exactamente cuál es su rollo, pero me parece claro que se la sudan sus fans.
TheCrybaby escribió:Rockenberg escribió:Yo sólo he escuchado Houdini y el ep reciente de las abejas en portada... qué me recomiendan? po dónde sigo? gracias!
STONER WITCH
STAG
HOSTILE AMBIENT TAKEOVER
tomo nota!!! gracias!
Rockenberg escribió:TheCrybaby escribió:Rockenberg escribió:Yo sólo he escuchado Houdini y el ep reciente de las abejas en portada... qué me recomiendan? po dónde sigo? gracias!
STONER WITCH
STAG
HOSTILE AMBIENT TAKEOVER
tomo nota!!! gracias!
tío, los últimos 4 son la repera
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.