cabin fever
+25
ENEMIGO
icarus
javi clemente
Gregorio
KIM_BACALAO
Blas
Invitado_Z
sonic buzzard
Riff
eetu
Jincho
Miss Rush...
Curtis Loew
PLdG
akhenaten666
keith_caputo
manel.
Sergio
katrastrov
sandiablo
Nashville
sanfreebird72
joselette
el barón
polaris
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: cabin fever
polaris escribió:hoy se pone a la venta
el mío ya viene de camino.
el barón- Mensajes : 24828
Vete preparando un verbatimpolaris escribió:hoy se pone a la venta
joselette- Mensajes : 14919
el baron de la birra escribió:polaris escribió:hoy se pone a la venta
el mío ya viene de camino.
el mio tambien
polaris- Mensajes : 16850
joselette escribió:Vete preparando un verbatimpolaris escribió:hoy se pone a la venta
te lo cambio por una botella de LKtim o tostadim!!
no mentes al diablopolaris escribió:joselette escribió:Vete preparando un verbatimpolaris escribió:hoy se pone a la venta
te lo cambio por una botella de LKtim o tostadim!!
joselette- Mensajes : 14919
Yo me lo acabo de pedir en Play.com por 9,35 €
Al vendedor Lookatmusic
http://www.play.com/DVD/DVD/4-/12037914/Black-Crowes-Cabin-Fever/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0&r=R2&title=12037914&PRODUCT_TITLE=Black-Crowes-Cabin-Fever
Al vendedor Lookatmusic
http://www.play.com/DVD/DVD/4-/12037914/Black-Crowes-Cabin-Fever/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0&r=R2&title=12037914&PRODUCT_TITLE=Black-Crowes-Cabin-Fever
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Yo me lo acabo de pedir en Play.com por 9,35 €
Al vendedor Lookatmusic
Pa la saca.
sandiablo- Mensajes : 1752
Espero que tenga subtítulos en inglés al menos.
sandiablo- Mensajes : 1752
DVD-FULL ya en rapidshare!
donde siempre, con su propio post.. es que me ha hecho una ilusión encontrarlo y encima en viernes
donde siempre, con su propio post.. es que me ha hecho una ilusión encontrarlo y encima en viernes
katrastrov- Mensajes : 32317
Visto. Muy bueno, pero no puedes evitar echar de menos las canciones que no aparecen.
el baron de la birra escribió:Visto. Muy bueno, pero no puedes evitar echar de menos las canciones que no aparecen.
Es buenísimo, pero muy corto. Te quedas con ganas de más, y no solo por las que faltan, sino sobretodo por las joyas que no se han publicado, como la TREMENDA versión de Oh Sweet Nuthin', Little Lizzy Mae, etc...
Tienen que hacer un Lost Crowes con estas sesiones pero ya!
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:el baron de la birra escribió:Visto. Muy bueno, pero no puedes evitar echar de menos las canciones que no aparecen.
Es buenísimo, pero muy corto. Te quedas con ganas de más, y no solo por las que faltan, sino sobretodo por las joyas que no se han publicado, como la TREMENDA versión de Oh Sweet Nuthin', Little Lizzy Mae, etc...
manel.- Mensajes : 26740
manel. escribió:Sergio escribió:el baron de la birra escribió:Visto. Muy bueno, pero no puedes evitar echar de menos las canciones que no aparecen.
keith_caputo- Mensajes : 31012
el baron de la birra escribió:Visto. Muy bueno, pero no puedes evitar echar de menos las canciones que no aparecen.
version dance incluida
akhenaten666- Mensajes : 31575
keith_caputo escribió:manel. escribió:Sergio escribió:el baron de la birra escribió:Visto. Muy bueno, pero no puedes evitar echar de menos las canciones que no aparecen.
Lo mismo en un rato me curro una descarga con los temas en audio del cabin fever, que no aparecen en el before.
Como un bonus para el foro azkena o algo así. Porque, joder, material habìa para un triple, es que no hay una puta canción de las no incluídas que no me guste.
PLdG- Mensajes : 11753
PLdG escribió:keith_caputo escribió:manel. escribió:Sergio escribió:el baron de la birra escribió:Visto. Muy bueno, pero no puedes evitar echar de menos las canciones que no aparecen.
Lo mismo en un rato me curro una descarga con los temas en audio del cabin fever, que no aparecen en el before.
Como un bonus para el foro azkena o algo así. Porque, joder, material habìa para un triple, es que no hay una puta canción de las no incluídas que no me guste.
Anoche me puse entero el "Cabin Fever" y es grandioso. Hasta Mrs. Loew que andaba por ahí y no es fan de la banda se quedó pillada viéndolo. Creo que es obligatorio para cualquier fan del rock. La oportunidad de ver a una banda en su mejor momento grabando una obra maestra en ese lugar.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Estoy tan... ¡azctualiada!
Curtis Loew escribió:Hasta Mrs. Loew que andaba por ahí y no es fan de la banda se quedó pillada viéndolo.
¿Tan bonito es?
Vale. Ya me contesto yo... No es un disco, es un ¡DVD!
Viéndolo, sí. Ahora lo entiendo...
Miss Rush...- Mensajes : 701
Esa versión de Shady Grove, solos Chris y Rich...
el baron de la birra escribió:Esa versión de Shady Grove, solos Chris y Rich...
Y se permiten el lujo de dejar fuera del álbum esa maravilla que es "Little Lizzie Mae"... o la tremenda cover de "The Dolphins".
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Anonadado me hallo tras el visionado de ayer. Lo de Luther Dickinson no es normal.
Lo tengo decidido: me voy a dejar greñas, barba y voy a vestir de manera hippiesca. Lo de estos tipos se está convirtiendo es una way of life para mí.
Lo tengo decidido: me voy a dejar greñas, barba y voy a vestir de manera hippiesca. Lo de estos tipos se está convirtiendo es una way of life para mí.
Jincho- Mensajes : 15271
Parecidos razonables: una de las camisas de Luther y la portada del último disco de Gov´t Mule.
Se me ha ocurrido poner un poco del Cabin Fever.. Apoloosa ha salido al azar, se me han asomado unas lagrimas de la emoción de lo que estaba viendo, increíble
Voy a reservarme el dvd para un tarde fría de invierno. Será la mejor ocasión para verlo.
eetu- Mensajes : 4875
Sergio escribió:TREMENDA versión de Oh Sweet Nuthin'
Riff- Mensajes : 6207
Y todavia hay quien duda de que sean la mejor banda de la historia.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Dientes largos.
Me lo pedi a play.com A ver si van algo mas rapidos de lo habitual...
Me lo pedi a play.com A ver si van algo mas rapidos de lo habitual...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
el cabroncete del cartero no se ha dignado a pasar por mi casa
De los últimos 20 años lo es, al menos para misonic buzzard escribió:Y todavia hay quien duda de que sean la mejor banda de la historia.
Veo que ya les has perdonado el setlists del Azkenasonic buzzard escribió:Y todavia hay quien duda de que sean la mejor banda de la historia.
Este topic en que nos hacemos pajas, sobre la enormidad de la nueva obra de crowes, se va a convertir en mi rincón favorito del foro.
Cuestan las palabras para explicar, definir, o comentar tamaña salvajada que se han marcado estos cabrones.
Hoy hablaba con el negro del concierto del arf de la edición pasada -bueno o muy bueno- incluso me ha dicho que lo estaba viendo -no se como, ya me contará- pero si coincidíamos en que seguro, el momento no bueno, sino el MEJOR para verlos, hubiese sido este año.
Suena a coña, pero no lo es.
BLACK CROWES AL ARF 2010.
Cuestan las palabras para explicar, definir, o comentar tamaña salvajada que se han marcado estos cabrones.
Hoy hablaba con el negro del concierto del arf de la edición pasada -bueno o muy bueno- incluso me ha dicho que lo estaba viendo -no se como, ya me contará- pero si coincidíamos en que seguro, el momento no bueno, sino el MEJOR para verlos, hubiese sido este año.
PLdG escribió:Este topic en que nos hacemos pajas, sobre la enormidad de la nueva obra de crowes, se va a convertir en mi rincón favorito del foro.
Nada de ARF, gira de dos o tres fechas y seguirlos por toda la península.
Blas escribió:Veo que ya les has perdonado el setlists del Azkenasonic buzzard escribió:Y todavia hay quien duda de que sean la mejor banda de la historia.
Todavia no, muy a mi pesar.
A ver si cuando vengan en el 2010 (porque van a venir), me saco esa espinita.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Blas escribió:Veo que ya les has perdonado el setlists del Azkenasonic buzzard escribió:Y todavia hay quien duda de que sean la mejor banda de la historia.
Todavia no, muy a mi pesar.
A ver si cuando vengan en el 2010 (porque van a venir), me saco esa espinita.
Es que el set list del azkena, fue una historia faces que estuvo muy guapa, tocando casi íntegro el debut. Pero cualquier concierto de los que están haciendo ahora, se come ese repertorio con patatas.
el baron de la birra escribió:PLdG escribió:Este topic en que nos hacemos pajas, sobre la enormidad de la nueva obra de crowes, se va a convertir en mi rincón favorito del foro.
Nada de ARF, gira de dos o tres fechas y seguirlos por toda la península.
m´apunto!
Riff escribió:Sergio escribió:TREMENDA versión de Oh Sweet Nuthin'
oh, vaya, los Black Crowes haciendo una versión de la Velvet Underground, ese grupo que la mayoría del foro votó que debían desaparecer...
KIM_BACALAO escribió:Riff escribió:Sergio escribió:TREMENDA versión de Oh Sweet Nuthin'
oh, vaya, los Black Crowes haciendo una versión de la Velvet Underground, ese grupo que la mayoría del foro votó que debían desaparecer...
cuándo? cómo? Por qué?????
KIM_BACALAO escribió:
No se a quién quieres provocar con tu comentario.
¿a los que somos fans de los crowes? ¿crees que desconocemos el legado velvet?
Déjate de pamplinas, y escucha esa versión, que no tiene desperdicio, una PUTA MARAVILLA.
Se constructivo, joder.
Pd. ¿eres administrador no?
Porqué baneas a jeviochentero por chorradas y dejas vivo a weare?
Si quieres me contestas en privado.
eetu escribió:Voy a reservarme el dvd para un tarde fría de invierno. Será la mejor ocasión para verlo.
Caray, Eetú... Pues por ahí, deben ser sino ¡todas!, casi todas, ¿no?
.
.
.
Me habéis hecho entrar ganas... Y al final, tendré que darle un repaso a fondo, ¿sí o sí?
Miss Rush...- Mensajes : 701
Dra. Parnassus... escribió:eetu escribió:Voy a reservarme el dvd para un tarde fría de invierno. Será la mejor ocasión para verlo.
Caray, Eetú... Pues por ahí, deben ser sino ¡todas!, casi todas, ¿no?
.
.
.
Me habéis hecho entrar ganas... Y al final, tendré que darle un repaso a fondo, ¿sí o sí?
Bah, no, estó no es lo que era. Los pingüinos van en manga corta.
eetu- Mensajes : 4875
Dra. Parnassus... escribió:
.
.
.
Me habéis hecho entrar ganas... Y al final, tendré que darte un repaso a fondo, ¿sí o sí?
PLdG escribió:Este topic en que nos hacemos pajas, sobre la enormidad de la nueva obra de crowes, se va a convertir en mi rincón favorito del foro.
Arrows y más arrows
Ayer volví a verlo y ufff, menudo regalazo nos han brindado los cuervos. Por momentos se puede sentir el calor de la leña en la chimenea, las vibraciones del ambiente, el aroma a hierba fumada, el crujir de la madera, el olor a café... Tuvo que ser mágico estar allí desde luego
Jincho escribió:PLdG escribió:Este topic en que nos hacemos pajas, sobre la enormidad de la nueva obra de crowes, se va a convertir en mi rincón favorito del foro.
Arrows y más arrows
Ayer volví a verlo y ufff, menudo regalazo nos han brindado los cuervos. Por momentos se puede sentir el calor de la leña en la chimenea, las vibraciones del ambiente, el aroma a hierba fumada, el crujir de la madera, el olor a café... Tuvo que ser mágico estar allí desde luego
Es que la magia del cabin fever no reside simplemente en las actuaciones, que son estratosféricas, sino también en todo lo que dices. Se ve a una banda feliz y en estado de gracia, y en un ambiente propicio al 100%, sin ninguna presión. Ellos son conscientes de que se la están jugando haciendo un doble en directo y con todo material nuevo, pero fíjate de que en ningún momento se les pasa por la cabeza que vaya a irles mal; tienen una confianza que se sale del mapa.
El dvd transmite un aura que rodeaba todo aquello, una sensación de que se estaba mascando algo grande, como así ha sido más tarde (y será aún más).
Y cada vez que lo veo me gusta más...
Sergio- Mensajes : 1518
sonic buzzard escribió:Y todavia hay quien duda de que sean la mejor banda de la historia.
Hombre, eso son palabras mayores, pero que duda cabe que estamos ante uno de los grandes
A mí lo que me atrapa de ellos es ese manto añejo con el que envuelven su música, ese sabor artesanal digno de los más excelsos orfebres... los escuchas y parece que te teletransportas treinta años atrás en el tiempo joder.
Peace, Love & Black Crowes
Jincho escribió:
Sergio escribió:
Es que la magia del cabin fever no reside simplemente en las actuaciones, que son estratosféricas, sino también en todo lo que dices. Se ve a una banda feliz y en estado de gracia, y en un ambiente propicio al 100%, sin ninguna presión. Ellos son conscientes de que se la están jugando haciendo un doble en directo y con todo material nuevo, pero fíjate de que en ningún momento se les pasa por la cabeza que vaya a irles mal; tienen una confianza que se sale del mapa.
El dvd transmite un aura que rodeaba todo aquello, una sensación de que se estaba mascando algo grande, como así ha sido más tarde (y será aún más).
Jincho escribió:sonic buzzard escribió:Y todavia hay quien duda de que sean la mejor banda de la historia.
Hombre, eso son palabras mayores, pero que duda cabe que estamos ante uno de los grandes
A mí lo que me atrapa de ellos es ese manto añejo con el que envuelven su música, ese sabor artesanal digno de los más excelsos orfebres... los escuchas y parece que te teletransportas treinta años atrás en el tiempo joder.
Yo no me atrievo a decir que son la más grande de la historia tampoco, pero si que desde YA juegan la liga de los más grandes: en la que están los allman, los dead, los byrds, los free, los stones ... y que han entrado por derecho propio en ese G-20 de quienes más satisfacciones y alegrias nos han dado con su música.
Sergio escribió:Jincho escribió:PLdG escribió:Este topic en que nos hacemos pajas, sobre la enormidad de la nueva obra de crowes, se va a convertir en mi rincón favorito del foro.
Arrows y más arrows
Totalmente de acuerdo
Se nota que disfrutan y sienten verdadera pasión en todo lo que hacen. No hay poses, todo suena sincero, puro, honesto, sin artificios... van sobrados de feeling, las piezas encajan mejor que nunca... se merecen todos los elogios y alabanzas del mundo
PLdG escribió:Jincho escribió:sonic buzzard escribió:Y todavia hay quien duda de que sean la mejor banda de la historia.
Yo no me atrievo a decir que son la más grande de la historia tampoco, pero si que desde YA juegan la liga de los más grandes: en la que están los allman, los dead, los byrds, los free, los stones ... y que han entrado por derecho propio en ese G-20 de quienes más satisfacciones y alegrias nos han dado con su música.
Sip, podemos sentirnos afortunados por presenciar el nacimiento, el crecimiento y la consolidación de una de las más grandes bandas de la historia.
Y lo que queda!
Página 1 de 2. • 1, 2