cabin fever
+25
ENEMIGO
icarus
javi clemente
Gregorio
KIM_BACALAO
Blas
Invitado_Z
sonic buzzard
Riff
eetu
Jincho
Miss Rush...
Curtis Loew
PLdG
akhenaten666
keith_caputo
manel.
Sergio
katrastrov
sandiablo
Nashville
sanfreebird72
joselette
el barón
polaris
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cabin fever
Jincho escribió:
Y lo que queda!
Asi es.
Han cogido el camino correcto y ademas tienen el mojo para hacerlo.
PLdG- Mensajes : 11734
Por cierto, quizás me lo he inventado pero me suena que Chris fue padre y estarán un tiempo alejados de la carretera.
Se sabe cuando volverán a girar? Algo sobre Europa? España? Barcelona?
Quiero rumores, por favor.
Se sabe cuando volverán a girar? Algo sobre Europa? España? Barcelona?
Quiero rumores, por favor.
Sergio- Mensajes : 1518
Los youtubes aguantan porque en USA se acaban de levantar, que si no...
katrastrov- Mensajes : 32317
Para Sugerio y quién lo quiera, dejo aquí editados los nombres de los archivos y las tags -para que en el iPod quede ordenadito- de las pistas de audio del dvd de los crowes "cabin fever".
He mantenido las pistas que no son canciones, pero para que quede claro, pongo en negrita las que si lo son.
(2009) Black Crowes, The - Cabin Fever [by Galvez]
01. Intro
02. Intro II
03. Aimless Peacock
04. Talk Chris-Levon
05. Good Morning Captain
06. Chris Talking I
07. Shady Grove (Acoustic)
08. O Sweet Nuthin'
09. Talks Chris II
10. The Garden Gate
11. Chris-Manson
12. Roll On Jeremiah
13. Crowd Entering
14. Apaloosa
15. Sound recordings
16. Little Lizzie Mae
17. What is Home
18. Short Break
19. Been a Long Time (Waiting on Love)
20. Shine Along
21. Shady Grove (live)
22. The Dolphins (live)
He mantenido las pistas que no son canciones, pero para que quede claro, pongo en negrita las que si lo son.
01. Intro
02. Intro II
03. Aimless Peacock
04. Talk Chris-Levon
05. Good Morning Captain
06. Chris Talking I
08. O Sweet Nuthin'
09. Talks Chris II
10. The Garden Gate
11. Chris-Manson
12. Roll On Jeremiah
13. Crowd Entering
14. Apaloosa
15. Sound recordings
16. Little Lizzie Mae
17. What is Home
18. Short Break
20. Shine Along
21. Shady Grove (live)
22. The Dolphins (live)
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=VS39U1SP
Jincho escribió:sonic buzzard escribió:Y todavia hay quien duda de que sean la mejor banda de la historia.
Hombre, eso son palabras mayores, pero que duda cabe que estamos ante uno de los grandes
A mí lo que me atrapa de ellos es ese manto añejo con el que envuelven su música, ese sabor artesanal digno de los más excelsos orfebres... los escuchas y parece que te teletransportas treinta años atrás en el tiempo joder.
Peace, Love & Black Crowes
Soy consciente de ello, pero pongo la mano en e fuego (ademas esta afirmacion la llevo haciendola hace años ya, el ultimo disco simplemente lo reafirma, quiero decir que no es un calenton ni nada por el estilo, es que la banda reune absolutamente todas la carecteristas para considerarla la mejor de las mejores).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
PLdG escribió:Para Sugerio y quién lo quiera, dejo aquí editados los nombres de los archivos y las tags -para que en el iPod quede ordenadito- de las pistas de audio del dvd de los crowes "cabin fever".
01. Intro
02. Intro II
03. Aimless Peacock
04. Talk Chris-Levon
05. Good Morning Captain
06. Chris Talking I
08. O Sweet Nuthin'
09. Talks Chris II
10. The Garden Gate
11. Chris-Manson
12. Roll On Jeremiah
13. Crowd Entering
14. Apaloosa
15. Sound recordings
16. Little Lizzie Mae
17. What is Home
18. Short Break
20. Shine Along
21. Shady Grove (live)
22. The Dolphins (live)
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=VS39U1SP
¿Y un torrent para el dvd?
Por cierto, que vaya barbaridad, en cuanto a contenido, los últimos lanzamientos de estos tipos.
Aun no he asimilado del todo el primer cd, y veo que aun me queda tela.
javi clemente- Mensajes : 121998
Muchisimas gracias Pedro!
el baron de la birra escribió:KIM_BACALAO escribió:Riff escribió:Sergio escribió:TREMENDA versión de Oh Sweet Nuthin'
oh, vaya, los Black Crowes haciendo una versión de la Velvet Underground, ese grupo que la mayoría del foro votó que debían desaparecer...
cuándo? cómo? Por qué?????
The Michael Jackson Effect.
javi clemente escribió:
Por cierto, que vaya barbaridad, en cuanto a contenido, los últimos lanzamientos de estos tipos.
Torrentes ni idea javi, no los uso.
Bueno, de todas formas mil gracias por el otro linkPLdG escribió:javi clemente escribió:
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Bueno, de todas formas mil gracias por el otro linkPLdG escribió:javi clemente escribió:
Javi, yo lo bajé de aquí, pero si no tienes rapidshare premium, pues chungo.
http://www.vagos.fm/showthread.php?p=399627
icarus- Mensajes : 17139
Ayer cayó, por fin.
Muy bueno pero, joder, muy corto para lo que creo que podría haber sido.
O Sweet Nuthin' es una maravilla y Luther es un auténtico monstruo. Coincide que un par de días antes me vi el dvd de los North Mississippi Allstars, "Do it like we used to do", y nada es por casualidad. Verle tocar de crio, con su padre a los teclados y su hermano a la batería, pone los pelos de punta.
No sé si serán la banda más grande de los últimos años pero, lo que está claro, es que están en una forma excelente.
A ver si se marcan una buena gira por Europa y nos caen dos o tres conciertos por aquí.
O Sweet Nuthin' es una maravilla y Luther es un auténtico monstruo. Coincide que un par de días antes me vi el dvd de los North Mississippi Allstars, "Do it like we used to do", y nada es por casualidad. Verle tocar de crio, con su padre a los teclados y su hermano a la batería, pone los pelos de punta.
No sé si serán la banda más grande de los últimos años pero, lo que está claro, es que están en una forma excelente.
A ver si se marcan una buena gira por Europa y nos caen dos o tres conciertos por aquí.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
ELENEMIGO escribió:Ayer cayó, por fin.
Eso es cierto, pese a la gozada audiovisual que supone este Cabin Fever te quedas con la sensación de que podía haber sido algo más bruto, con más rarezas, más curiosidades... esperemos que vayan apareciendo cosillas de estas sesiones en forma de Lost Crowes más adelante.
Jincho- Mensajes : 15268
lo estuve viendo ayer. cojonudo!!
polaris- Mensajes : 16837
Disculpen mi ignorancia pero este instrumento tiene algún nombre?
◊- Mensajes : 5748
pues esta es una maravilla
keith_caputo- Mensajes : 30971
BONZO escribió:
vaya temazo. Es impresionante verlos tocar. Me gusta mucho la voz de Rich en este tema
keith_caputo- Mensajes : 30971
vlad escribió:Disculpen mi ignorancia pero este instrumento tiene algún nombre?
slide guitar
Sorge- Mensajes : 1648
Alex escribió:vlad escribió:Disculpen mi ignorancia pero este instrumento tiene algún nombre?
slide guitar
Realmente no es un slide guitar, se toca con slide pero el término "Slide guitar" se aplica a aquello que se toque con el tubo de acero. Esto sería un "pedal steel guitar".
Las steel guitars son estos tipos de instrumentos que se tocan con slide, y que mayormente llevan afinaciones abiertas, se suelen tocar sentado, hay dos tipos básicos, el "Lap Steel Guitar" que es el que el más sencillo y que viene a ser como un mástil de guitarra con pastillas pero sin trastes y cuadrado o con forma de tabla, se toca apoyándolo en el regazo (lap). El "Pedal Steel Guitar" es básicamente igual pero lleva pedales de controles, con lo que necesita de unas patas, por eso el de la foto creo que es un pedal. La mayoría de las veces verás que los pedals más usados tienen más de un mástil.
Nashville- Mensajes : 19748
Nashville escribió:Alex escribió:vlad escribió:Disculpen mi ignorancia pero este instrumento tiene algún nombre?
slide guitar
Realmente no es un slide guitar, se toca con slide pero el término "Slide guitar" se aplica a aquello que se toque con el tubo de acero. Esto sería un "pedal steel guitar".
Las steel guitars son estos tipos de instrumentos que se tocan con slide, y que mayormente llevan afinaciones abiertas, se suelen tocar sentado, hay dos tipos básicos, el "Lap Steel Guitar" que es el que el más sencillo y que viene a ser como un mástil de guitarra con pastillas pero sin trastes y cuadrado o con forma de tabla, se toca apoyándolo en el regazo (lap). El "Pedal Steel Guitar" es básicamente igual pero lleva pedales de controles, con lo que necesita de unas patas, por eso el de la foto creo que es un pedal. La mayoría de las veces verás que los pedals más usados tienen más de un mástil.
Gracias por la aclaración nashville, que yo veo un tubo de acero y digo "slide" y ya.
Sorge- Mensajes : 1648
Nashville escribió:Alex escribió:vlad escribió:Disculpen mi ignorancia pero este instrumento tiene algún nombre?
slide guitar
Joder, cuanta sapiencia.
Gracias!
◊- Mensajes : 5748
gracias, es que tengo un amigo que se fabricó uno con su padre, y entonces fué cuando aprendí las diferencias.
Nashville- Mensajes : 19748
gracias Keith por el youtube
thunderpussy- Mensajes : 28152
Página 2 de 2. • 1, 2