Mejor videojuego de futbol de la historia?
+48
cablehogue
Dani
Rayo
Rikileaks
Telekon
celtasnake
dantes
vandelay
Carlton Banks
tor
epifrost
Ashra
from the mars hotel
Slovako
hellpatrol
Cobra
Perry go round
Malkobitch
ingeniero_pelotudo
blackfoot
GODINEZ
Barfly
Ayers
sivartpoker
Trumbo
Invitado_Z
Corduboy
R'as Kal Bhul
wallander
Rocket
Supernaut
ion
Gora Rock
elbrujo69
Zarpas
Godofredo
gaboto
joselette
michi
Maniac is out
Geme
Boohan
Yomis
candy
Celis
Dj Crust
Kei
Arlauckas
52 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mejor videojuego de futbol de la historia?
para mi el pro evolution soccer 2, el segundo pes que sacaron para la ps2, control suave, grafica de los jugadores,terreno de juego y porterias immejorable...
sobretodo este juego me cautivo por la suavidad del control, la fisica del terreno de juego, que iva mas al grano de lo que es diversion, despues la cagaron, cambiaron el estilo en el pes3 y desde el 2 no he vuelto a disfrutar con un pro, el pes 2008 por ejemplo parece un juego sacado hace 10 años, el pes 2 gana con los años, cada año que sacan un "nuevo" pes uno se da mas cuenta de la grandeza del pes2, pero no es el juego de futbol perfecto, su pobre oferta de equipos y que no tenga ninguna liga, es la unica pega de un juego para mi no mejorable, si os gustan los controles torpes de los jugadores de los 5 o 6 ultimos pes alla vosotros, alguien que opine como yo?
el pes 2 es la vida
sobretodo este juego me cautivo por la suavidad del control, la fisica del terreno de juego, que iva mas al grano de lo que es diversion, despues la cagaron, cambiaron el estilo en el pes3 y desde el 2 no he vuelto a disfrutar con un pro, el pes 2008 por ejemplo parece un juego sacado hace 10 años, el pes 2 gana con los años, cada año que sacan un "nuevo" pes uno se da mas cuenta de la grandeza del pes2, pero no es el juego de futbol perfecto, su pobre oferta de equipos y que no tenga ninguna liga, es la unica pega de un juego para mi no mejorable, si os gustan los controles torpes de los jugadores de los 5 o 6 ultimos pes alla vosotros, alguien que opine como yo?
el pes 2 es la vida
Arlauckas- Mensajes : 1216
Re: Mejor videojuego de futbol de la historia?
vaya torneos que hacia con mis 3 hermanos...tardes enteras con este juego
Para mí es el Fifa 98 y son inflexible en cuanto a ese tema.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Para mi el pro es el mejor juego de la historia, no solo de futbol sino en general.
Celis- Mensajes : 8481
este marcó mi niñez..
candy- Mensajes : 4484
fuckin the ass of ot! escribió:Para mi el pro es el mejor juego de la historia, no solo de futbol sino en general.
Yomis- Mensajes : 37819
La ostia, es que sois viejísimos todos.
PC Futbol 4.0
Boohan- Mensajes : 54451
los juegos a los que mas me he viciado:
con el adaptador para cuatro mandos, tardes de vicio descomunal con los colegas
no se acababa nunca, recuerdo los piedra-papel-tijera que salían de vez en cuando
puto vicio
con este ardió mi viejo Celeron
actualmente, salvo algún guitarhero o Buzz con los colegas no juego nada
con el adaptador para cuatro mandos, tardes de vicio descomunal con los colegas
no se acababa nunca, recuerdo los piedra-papel-tijera que salían de vez en cuando
puto vicio
con este ardió mi viejo Celeron
actualmente, salvo algún guitarhero o Buzz con los colegas no juego nada
Menudo enganche.Boohan escribió:PC Futbol 4.0
Yomis- Mensajes : 37819
este juego lo tuve, me venia con el pack de la megadrive, jugue tropecientas mil veces a el, la seleccion mas fuerte era brasil seguida de la urss, meter gol era una odisea pero como todo juego de futbol habia truco y era ir hasta la banda centrar y rematar de cabeza, casi nunca fallabacandy escribió:este marcó mi niñez..
A parte de los Pc Futbol.
El Pro 6.
El Pro 6.
Geme- Mensajes : 23452
Yo puedo decir que he jugado al 90% de los juegos de futbol que habia en las recreativas...y habermelos pasado todos...
de recreativas... el super sidekicks 3...la siguiente gloria...
en cuanto a consola clasica... el super kick off de la master system era brutal.
Ahora,el pro es indiscutible. A no ser que el fifa haya cambiado su sistema de aqui se meten goles porque a mi me da la gana.
de recreativas... el super sidekicks 3...la siguiente gloria...
en cuanto a consola clasica... el super kick off de la master system era brutal.
Ahora,el pro es indiscutible. A no ser que el fifa haya cambiado su sistema de aqui se meten goles porque a mi me da la gana.
Yo cada vez que sale un pro nuevo me cabreo porque me parece mejor el anterior...
pero este topic es para hablar de videojuegos de futbol, para hablar de juegos miticos mejor crear otro post
y de ordenadores,concretamente del spectrum... el match day 2.
y hay que nombrar el kick off de las maquinas...el que cae el pedazo copon de europa al final...
y hay que nombrar el kick off de las maquinas...el que cae el pedazo copon de europa al final...
Geme escribió:A parte de los Pc Futbol.
El Pro 6.
yo me dejé el pc futbol cuando se retiró bakero...ya no tenia sentido...
Arlauckas escribió:pero este topic es para hablar de videojuegos de futbol, para hablar de juegos miticos mejor crear otro post
y que este sea el único hilo sin offtopics del foro??? no way
Maniac escribió:Geme escribió:A parte de los Pc Futbol.
El Pro 6.
frase de firma, highlight
Maniac escribió:Geme escribió:A parte de los Pc Futbol.
El Pro 6.
Enorme
Maniac escribió:Yo cada vez que sale un pro nuevo me cabreo porque me parece mejor el anterior...
no hombre no...
el 4 era mejor que el 3, y el 5 fue inmensamente y salvajemente mejor que los anteriores
en el 4 aun llegabas por la banda hacías el triple centro y metias gol
el 5 fue todo, vaselinas increíbles, regates buenísimos que hasta entonces no eran así (dios que bicicleta).. un disparo controladísimo... buffff enormel
en el 6 y superiores (play 2) apenas cambiaron el tipo del 5, fueron variando detalles, a veces mejorando y otras empeorando, pero con el 5 como base. Suelen retocar de una versión a otra el tacto en el tiro, y cosillas así, para darle vidilla
eso sí, una cosa es fija .. el pro a 50 hz es lo peor cuando lo pruebas a 60hz... dios.. en nuestra colla siempre jugamos así, en una tele de 48 pulgadas, y la gente que venía le parecía raro, como que iba muy rápido.. pero es que a 50 ralentiza el juego de cojones... y cuanto más bueno eres, más rápido quieres que vaya, lógicamente
michi- Mensajes : 15953
En los dos últimos años
FIFA>>>>PRO.
FIFA>>>>PRO.
el match day del amstrad
joselette- Mensajes : 14919
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:el mejor
No era malo, no.
Pero nunca encontré las porterías...
que tiquismiquisGeme escribió:gaboto escribió:el mejor
No era malo, no.
gaboto- Mensajes : 2516
Arlauckas escribió:este juego lo tuve, me venia con el pack de la megadrive, jugue tropecientas mil veces a el, la seleccion mas fuerte era brasil seguida de la urss, meter gol era una odisea pero como todo juego de futbol habia truco y era ir hasta la banda centrar y rematar de cabeza, casi nunca fallabacandy escribió:este marcó mi niñez..
Olvidas el clásico remate cruzado desde la esquina del borde del área, era gol cantando
candy- Mensajes : 4484
michi escribió:Maniac escribió:Yo cada vez que sale un pro nuevo me cabreo porque me parece mejor el anterior...
no hombre no...
el 4 era mejor que el 3, y el 5 fue inmensamente y salvajemente mejor que los anteriores
el 5 fue todo, vaselinas increíbles, regates buenísimos que hasta entonces no eran así (dios que bicicleta).. un disparo controladísimo... buffff enormel
en el 6 y superiores (play 2) apenas cambiaron el tipo del 5, fueron variando detalles, a veces mejorando y otras empeorando, pero con el 5 como base. Suelen retocar de una versión a otra el tacto en el tiro, y cosillas así, para darle vidilla
eso sí, una cosa es fija .. el pro a 50 hz es lo peor cuando lo pruebas a 60hz... dios.. en nuestra colla siempre jugamos así, en una tele de 48 pulgadas, y la gente que venía le parecía raro, como que iba muy rápido.. pero es que a 50 ralentiza el juego de cojones... y cuanto más bueno eres, más rápido quieres que vaya, lógicamente
te explico, yo hace años que me retiré de la consola,porque no me permitia compaginarlo con ninguna forma de vida.
Asi que ahora solo juego en casa de colegas y en campeonatos. Por lo que me cuesta más que a los demas acostumbrarme al cambio.
en cuanto a los de los hertzios...completamente de acuerdo.
Maniac escribió:michi escribió:Maniac escribió:Yo cada vez que sale un pro nuevo me cabreo porque me parece mejor el anterior...
no hombre no...
te explico, yo hace años que me retiré de la consola,porque no me permitia compaginarlo con ninguna forma de vida.
Asi que ahora solo juego en casa de colegas y en campeonatos. Por lo que me cuesta más que a los demas acostumbrarme al cambio.
en cuanto a los de los hertzios...completamente de acuerdo.
Godofredo- Mensajes : 145540
El Pro, todos aquellos fifamaniacos a la hoguera.. y si, el metal gear es el mejor juego de la historia..
Zarpas- Mensajes : 11594
este estaba guapo
elbrujo69- Mensajes : 35545
Boohan escribió:PC Futbol 4.0
Juas! Como simulador era muy malo, pero con ese juego tuve una de las enganchadas más enfermizas que recuerdo. Miles de ligas cayeron con ese.
Gora Rock- Mensajes : 35760
si, el tiro raso ese pegadita al palo tambien era el otro tipo de gol, solo marcabas de dos formas, o asi o centrando desde la izquierda o derecha y rematar de cabeza o tambien funcionaba bien la chulina cruzadacandy escribió:Arlauckas escribió:este juego lo tuve, me venia con el pack de la megadrive, jugue tropecientas mil veces a el, la seleccion mas fuerte era brasil seguida de la urss, meter gol era una odisea pero como todo juego de futbol habia truco y era ir hasta la banda centrar y rematar de cabeza, casi nunca fallabacandy escribió:este marcó mi niñez..
Olvidas el clásico remate cruzado desde la esquina del borde del área, era gol cantando
Zaps escribió:El Pro, todos aquellos fifamaniacos a la hoguera..
Desde hace unos años no sigo los videojuegos como antes. Pero el otro día tuve la oportunidad de jugar a los dos últimos PRO y a a los dos últimos FIFA.
No hay color. Y siempre fuí de Pro.
Geme escribió:gaboto escribió:el mejor
No era malo, no.
Era un minijuego que te salía si conseguías que no te pillaran en toda la partida.
Kei escribió:Maniac hoy está sembrao
ten en cuenta que he desperdiciado,probablemente,un 25% de mi vida jugando al futbol virtual... mi carrera fisica fue mas corta,pero eso es otra historia... la cuestión es que si hablamos de futbol en todas sus variantes,hasta hace unos pocos años, nunca me cansaba...no tenia fin... era el ultimo que quedaba en pie en las pachangas llamando maricones a los que se iban...y ahora suelo ser el ultimo hombre despierto frente a la consola.
El pro 2 es el único que tengo en original. De hecho, con ese tuve más que suficiente. Tuve unos compañeros de casa que sólo querían jugar a ese. Yo tenía el tekken, el soulcalibur, tony hawk... pero solo querían jugar a fútbol. Hasta los huevos acabé.
El que más he disfrutado en mi vida.
También jugué al Italia '90 o al Kick Off que eran de los primeros
Los PC futbol eran bestiales, pero no creo que nadie jugara los partidos interactivos. Ahí estaba el fallo.
El FIFA '97 fue mi primer juego para Peintum pero el mejor fue el '98.
Desde hace unos años juego al Pro y al FIFA de turno, pero ya no me llenan. El último con el que gozaba era el FIFA 2005 (botón de desmarques!!).
ion- Mensajes : 11902
Gora Rock escribió:Boohan escribió:PC Futbol 4.0
Juas! Como simulador era muy malo, pero con ese juego tuve una de las enganchadas más enfermizas que recuerdo. Miles de ligas cayeron con ese.
Yo lo gané todo con la Real, hasta el mundial de selecciones.
Boohan- Mensajes : 54451
Y sanseacabó
Supernaut- Mensajes : 7716
Alack Sinner escribió:
Y sanseacabó
Que cojones es esto???!!!!
Match Day 2. Sin duda. Y el PES. Posiblemente el 6. Aunque el 4 o el 5 para PS2 también era una maravilla.
Quien conozca los 8 bits, estoy seguro de que coincidirá conmigo en que Match Day 2 era algo mágico.
Quien conozca los 8 bits, estoy seguro de que coincidirá conmigo en que Match Day 2 era algo mágico.
Alack Sinner escribió:
Y sanseacabó
Para MSX y Spectrum, una auténtica catástrofe. Era injugable individual y contra otro usuario era divertido pero se colgaba 100 de cada 100 veces.
Geme escribió:En los dos últimos años
FIFA>>>>PRO.
Tristemente, una verdad como un templo.
wallander- Mensajes : 985
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4