Mejor videojuego de futbol de la historia?
+48
cablehogue
Dani
Rayo
Rikileaks
Telekon
celtasnake
dantes
vandelay
Carlton Banks
tor
epifrost
Ashra
from the mars hotel
Slovako
hellpatrol
Cobra
Perry go round
Malkobitch
ingeniero_pelotudo
blackfoot
GODINEZ
Barfly
Ayers
sivartpoker
Trumbo
Invitado_Z
Corduboy
R'as Kal Bhul
wallander
Rocket
Supernaut
ion
Gora Rock
elbrujo69
Zarpas
Godofredo
gaboto
joselette
michi
Maniac is out
Geme
Boohan
Yomis
candy
Celis
Dj Crust
Kei
Arlauckas
52 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mejor videojuego de futbol de la historia?
Yo estoy enganchao a Golden Manager..el manager de Shakiro.
Yomis- Mensajes : 37819
Respondiendo la pregunta del título, la cima en cuanto a juegos de fútbol está en el Tríptico de Konami PES 4-5-6. Son de los que mejor recuerdo tengo con diferencia, y los que me hicieron amar el 4-3-3 como táctica infalible en el mundo virtual.
Aunque no puedo dejar de olvidarme de los negocios que se podían hacer con los juveniles en el pcfutbol 6.0
Aunque no puedo dejar de olvidarme de los negocios que se podían hacer con los juveniles en el pcfutbol 6.0
Rikileaks- Mensajes : 82718
de largo
el videojuego de DIOS
Rayo- Mensajes : 55488
La madre que me parió. Esto no puedes decirlo en serio. Qué cosa más mala y menudos gitanos ladrones los de Topo Soft.Rayo escribió:
de largo
el videojuego de DIOS
Aunque se basaba en una idea peor en cuanto a jugabilidad si lo comparamos con el de Butragueño, era mejor juego.Dani. escribió:
¿De verdad que nadie conoce el Match Day?rocket69 escribió:Match Day I y Match Day II.
FIFA 98
Muchos ISS, ISS Pro, ISS Pro Evolution, Pro Evolution Soccer...
FIFA 10
Yo creo que en cuanto a una relación entre posibilidades tecnológicas, inversión, calidad y jugabilidad no hay nada ni habrá nada en la historia que pueda competir con este juego.
Que Topo ni que Topo... el Buitre es el Buitre y punto, sr rocket.rocket69 escribió:La madre que me parió. Esto no puedes decirlo en serio. Qué cosa más mala y menudos gitanos ladrones los de Topo Soft.Rayo escribió:
de largo
el videojuego de DIOS
De este creo que pasé al Italia 90, después PC fútbol y me quedé en el PES 2005 (antes ISS)
Nada más que aportar.
topo molaba, tío...rocket69 escribió:La madre que me parió. Esto no puedes decirlo en serio. Qué cosa más mala y menudos gitanos ladrones los de Topo Soft.Rayo escribió:
de largo
el videojuego de DIOS
chicago's 30, desperado, drazen petrovic, perico delgado...
cablehogue- Mensajes : 40446
había un Michel...
de la neo geo, burgués?cablehogue escribió:kick off...
Qué horror y qué mafiosos los tíos.cablehogue escribió:topo molaba, tío...
Aunque al Perico Delgado jugué mucho pese a ser una mierda.
El de Petrovic era infumable pero también jugué. Qué frustración esperar al puto juego, esperar el periodo de carga y darte cuenta al de dos segundos que aquello era una cagada.
De basket hasta el NBA Live 98 yo no caté nada responsable excepto el Double Drible. Pero claro, yo no tuve un PC hasta el 98 o el 99.
Como acabo de decir, mejor juego en su conjunto que el de Butragueño que era un full. Aunque la idea jugable del de Butragueño era mejor que la del de Michel que era más cutre.Rayo escribió:había un Michel...
Rayo escribió:de la neo geo, burgués?cablehogue escribió:kick off...
de la eurocopa del 88 y sí, bastante mejor que el del buitre... si mal no recuerdo tenías que aguantar la barra de espacio presionada para darle fuerza al tiro...rocket69 escribió:Como acabo de decir, mejor juego en su conjunto que el de Butragueño que era un full. Aunque la idea jugable del de Butragueño era mejor que la del de Michel que era más cutre.Rayo escribió:había un Michel...
y había entrenamientos y penales...
la risa...
disquette!cablehogue escribió:Rayo escribió:de la neo geo, burgués?cablehogue escribió:kick off...
(qué cabrón )
Yo. El mejor juego de fútbol de la historia. Punto.rocket69 escribió:
¿De verdad que nadie conoce el Match Day?
He jugado hace poco en la tablet con el emulador de SPectrum. Mítica la música de salida al campo de los dos equipos....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
¿Para la tableta de Apple?R'as Kal Bhul escribió:Yo. El mejor juego de fútbol de la historia. Punto.rocket69 escribió:
¿De verdad que nadie conoce el Match Day?
He jugado hace poco en la tablet con el emulador de SPectrum. Mítica la música de salida al campo de los dos equipos....
Mira ésto: http://www.onlinemania.org/juego/537/Match-Day-2.html
yo los ultimos que jugue fueron isspro 98, isspro evolution y pro evolution soccer 2, y he de reconocer que yo era muy bueno vaya vicios que nos echabamos un colega y yo. todos ellos en la mitica psx, la consola con mejores juegos de todas las playstation, no todo son graficos. a la PS2 jugaba en casa de un colega pero me quedo con los juegos de la primera, y eso que la PS2 tambien tiene un catalogo buenisimo.
no se si lo habeis comentado pero un juegazo era el world cup soccer de la nes, con esos super tiros jajajja me encantaba!
no se si lo habeis comentado pero un juegazo era el world cup soccer de la nes, con esos super tiros jajajja me encantaba!
areyouhigh- Mensajes : 4306
Ese tenia yo pa la game-boy, que sólo podias hacer 5 chilenas especiales en cada parte. Y con campos con piedras, de hielo y de arena (aparte del de hierba)areyouhigh escribió:yo los ultimos que jugue fueron isspro 98, isspro evolution y pro evolution soccer 2, y he de reconocer que yo era muy bueno vaya vicios que nos echabamos un colega y yo. todos ellos en la mitica psx, la consola con mejores juegos de todas las playstation, no todo son graficos. a la PS2 jugaba en casa de un colega pero me quedo con los juegos de la primera, y eso que la PS2 tambien tiene un catalogo buenisimo.
Rikileaks- Mensajes : 82718
lamentable la demo del pes 2014, lo han empeorado todo, es que ni el apartado grafico me parece reseñable, y se supone que era un nuevo motor, el control de los jugadores es putapenico, y los disparos a puerto imprecisos y poco intuitivos
Telekon- Mensajes : 6797
Por aqui articulo con sustancia sobre el PC Futbol http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-06-25/pc-futbol-videojuegos-dinamic-multimedia_1222799/
Y ojo el entrenador perico
P.: Cuéntame lo de los loros.
R.: Era la mayor extravagancia de Centurión. Llegó a tener la tercera colección de loros más grande de Europa. Una secretaria le regaló uno y se obsesionó, porque era una persona muy obsesiva. No paraba de comprar loros. La encargada de hacerlo era Mamen Perera, la persona que se dedicaba al marketing en Dinamic Multimedia. Se pasaba buena parte del día negociando con dueños de loros. Centurión, al tiempo, empezó a ir con un loro al hombro a todos los sitios. En las reuniones, el loro se bajaba a la mesa y empezaba a partir lápices con el pico, pero nadie decía nada… ¡como para quejarse! (ríe).
P.: Víctor Sánchez del Amo, por entonces interior diestro del Real Madrid, llegó incluso a mejorar sus estadísticas manualmente.
R.: Sí. Era amigo de un programador y fue a las oficinas de Dinamic a ver cómo lo hacían. Estaban con el 6.0 e insistió mucho en que su disparo era mejor que el de Seedorf, así que se subió él mismo la media. Lo dice hasta en la revista oficial, no es una exclusiva. Si comparas la progresión de Víctor entre el PC Fútbol 5.0 y el 6.0 verás que hay como 13 puntos de diferencia, una bestialidad (ríe). ¡No digo yo que Víctor fuese malo, pero compararse con Seedorf eran palabras mayores!
Y ojo el entrenador perico
P.: Llegó un momento que toda España jugaba a PC Fútbol, incluso los futbolistas.
R.: Hay un montón de jugadores que han reconocido jugar. Piqué, Iniesta o Víctor Valdés de los actuales, pero de los de antes hay muchos más. Míchel, autor del prólogo, era un viciado, igual que Luis Enrique. Pero nadie como Quique Sánchez Flores, que se veía los partidos simulados a quince minutos. ¡Estaba media hora viendo jugar a un algoritmo!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Fifa 98 de playstation 1 o Fifa 03 de Ps2.
En arcade el Super Sidekicks molaba un mazo.
En arcade el Super Sidekicks molaba un mazo.
red ryder- Mensajes : 7433
Me quedé aquí.
Piso de solteros y a darle.
Otros tiempos.
Yo me pedía el Arsenal. Piresito, Henry... canela.
Piso de solteros y a darle.
Otros tiempos.
Yo me pedía el Arsenal. Piresito, Henry... canela.
ISS Deluxe de la SuperNes, Fifa98 y PES6.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
cablehogue escribió:topo molaba, tío...rocket69 escribió:La madre que me parió. Esto no puedes decirlo en serio. Qué cosa más mala y menudos gitanos ladrones los de Topo Soft.Rayo escribió:
de largo
el videojuego de DIOS
Qué recuerdos, en esa época tenía un vecino que atesoraba este juego de Butragueño y también el de Fernando Martín.
No echamos horas ni nada jugando...
jackinthebox- Mensajes : 24279
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4