Mejores discos de Jethro Tull (y no vale Aqualung)
+81
Jabs
Davies
deniztek
Intruder
Bokor
medlocke_van_zant
La Perla
Ambrosio
N.W.
watts
akhenaten666
Admin Blas
Pike
fundo1977
Gregg
JuanrraTheHead
Pogue Mahone
sapir
butanero
copter76
esquío
Txomin
dantes
Bettie
atabal
Rizzy
preparan
Godofredo
from the mars hotel
Coltrane
coolfurillo
Cotton Marcus
káiser
Tapiman
Ernie McCracken
Blas
modes garcia
Alinoe
Dan Defensor
Gallardo
Dumbie
mugu
guaje
Sikander
loaded
Little Bastard
KIM_BACALAO
PaulKossoff
Bufalu
kraneo
Zeppo
Alicia
Refrescospepito
Daraniz
sonic buzzard
Stoner
Rasputin
Murdock
Jano
Esputo Acido
ENEMIGO
Joseba
Joe Yamanaka
rockcity
FALK
frajogarfer
E-Rocket
canko
DarthMercury
Trumbo
Eloy
Perimaggot
cesare
Gora Rock
Sorge
Supernaut
elreycarmesi
Kei
Inframan
Phishead
Katxorro
85 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Mejores discos de Jethro Tull (y no vale Aqualung)
Alack Sinner escribió:Benefit es para mi su mejor disco. Menuda colección de temazos
+1000
rockcity- Mensajes : 1466
Gora Rock escribió:Living in the past
Inframan- Mensajes : 7391
Phishead escribió:Inframan escribió:Atención, pregunta:
Resulta que el inmenso "Living In The Past" (se tendría que hacer una misa cada domingo para predicar la palabra de esta obra de arte) es una compilación de singles, singles sueltos no publicados en ningún disco, caras B y temas inéditos (algunos en directo). Entonces, ¿cuál es el motivo de que incluyeran "Locomotive Breath"?
Por otro lado, ¿por qué los cutre censores franquistas eliminaron "Locomotive Breath" en la edición española de "Aqualung" (alegaban que reprochaba a Dios), pero en el "Living In The Past" no?
Seguro que me sé la respuesta, pero mi memoria a veces me juega malas pasadas, y necesito la urgentemente (a la respuesta. Bueno, a la memoria también).
Onvre, y más raro es que se fijaran sólo en la frase esa de "Dios lo tiene pillado por la pelotas" y que pasaran por alto Aqualung, My god y Cross-eyed Mary entre otras...
A mi me da que los censores de Francu tenían poca idea inglés.
Lo de "My God" tiene más delito todavía, ciertamente, pero es que colarles la misma canción en otro disco sólo puede pasar aquí y en Ganímedes.
hasta el stormwath, todos!! estoy mirando videos en el youtube y que tio mas cachondo y con clase ian anderson.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Perimaggot escribió:THICK AS A BRICK con diferencia
Joseba- Mensajes : 71963
Últimamente estoy muy enganchado al "Broadsword and The Beast". Lo tuve aparcado durante mucho tiempo porque no me hacía el peso, pero ha sido darle cera y ha subido puestos en mi top a patadas. "Watching Me Watching You" sigue rallándome un poco, pero el resto me flipa mucho.
Along the coast road, by the headland
the early lights of winter glow.
I'll pour a cup to you my darling.
Raise it up --- say Cheeriooooooooo
Along the coast road, by the headland
the early lights of winter glow.
I'll pour a cup to you my darling.
Raise it up --- say Cheeriooooooooo
Vale This Was también?Inframan escribió:Casi nada.Phishead escribió:Thick as a Brick
Minstrel in the Gallery
Songs from the Wood
Añado "Stand Up" y "Benefit". Su primera etapa como cuarteto también fue muy especial (y acojonante).
Los discos de esa etapa miran de tu a tu a cualquier disco de la historia del universo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Benefit, Thick as a Brick, Minstrel in the Gallery....por poner tres porque los que me dejo en el tintero...madre mía.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Gora Rock escribió:Vale This Was también?Inframan escribió:Casi nada.Phishead escribió:Thick as a Brick
Minstrel in the Gallery
Songs from the Wood
Añado "Stand Up" y "Benefit". Su primera etapa como cuarteto también fue muy especial (y acojonante).
Los discos de esa etapa miran de tu a tu a cualquier disco de la historia del universo.
Y me atrevería a decir que si se quitaran los prejuicios (mallas y flautas), en cuanto a blues, están a la altura de los discos de Cream, Ten Years After y de la mayoría de blues británico.
Phishead escribió:Gora Rock escribió:Vale This Was también?Inframan escribió:Casi nada.Phishead escribió:Thick as a Brick
Minstrel in the Gallery
Songs from the Wood
Y me atrevería a decir que si se quitaran los prejuicios (mallas y flautas), en cuanto a blues, están a la altura de los discos de Cream, Ten Years After y de la mayoría de blues británico.
Su etapa 'blues' se muy buena. Aunque luego desarrollaron más 'personalidad propia' creo yo. Pero de su primera etapa me quedo con Stand Up.
DarthMercury escribió:Phishead escribió:Gora Rock escribió:Vale This Was también?Inframan escribió:Casi nada.Phishead escribió:Thick as a Brick
Minstrel in the Gallery
Songs from the Wood
Su etapa 'blues' se muy buena. Aunque luego desarrollaron más 'personalidad propia' creo yo. Pero de su primera etapa me quedo con Stand Up.
Por lo que yo sé, la "personalidad propia" ya venía desarrollada de fábrica. Los Tull primigenios decidieron hacer su primer disco de blues para poderse colar en las discográficas que era lo que molaba en esa época. Una vez dentro del negocio, cambiaron la armónica por la flauta y se pusieron a dar saltitos por el bosque. Vamos, que fue todo premeditado y muy digno de la cabeza retorcida de Anderson.
cesare escribió:Benefit
Stand Up
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Ian Anderson ha reconocido por activa y por pasiva que el blues es una de sus influencias fundamentales. Si a ello sumamos que Mick Abrahams era un músico cautivado por el blues, ya tenemos la explicación de que en su primer disco sea ese tipo de música la que más predomina. En cuanto a esa evolución tan personal de la que se habla, se debe ni más ni menos que a la propia creatividad de Anderson y a su inigualable genio musical, pero no hay que pensar que todo fue premeditado, ya que, por poner un ejemplo, hizo "Thick as a brick" como una especie de burla hacia los discos conceptuales y fijaos en lo que se convirtió. Por el contrario, se lo tomó mucho más en serio con "A passion play" y se pegó la gran torta en la historia de Jethro Tull. Cierto es que a posteriori este magnífico álbum ha recuperado el mérito que le correspondía, pero cierto es también que supuso un descalabro monumental para la banda.
frajogarfer- Mensajes : 103
Phishead escribió:DarthMercury escribió:Phishead escribió:Gora Rock escribió:Vale This Was también?Inframan escribió:Casi nada.Phishead escribió:Thick as a Brick
Minstrel in the Gallery
Songs from the Wood
Por lo que yo sé, la "personalidad propia" ya venía desarrollada de fábrica. Los Tull primigenios decidieron hacer su primer disco de blues para poderse colar en las discográficas que era lo que molaba en esa época. Una vez dentro del negocio, cambiaron la armónica por la flauta y se pusieron a dar saltitos por el bosque. Vamos, que fue todo premeditado y muy digno de la cabeza retorcida de Anderson.
Esa es buena. En plan, 'mira como molamos haciendo blues rock... ¡saca la flauta y los gnomos ahora que no miran!'
hasta el 76 me flipan todos
aunque especialmente 'stand up', 'benefit', 'aqualung', 'thick', 'mistrell'... bah, como con las tías, me molan todas
aunque especialmente 'stand up', 'benefit', 'aqualung', 'thick', 'mistrell'... bah, como con las tías, me molan todas
Jano- Mensajes : 31938
canko escribió:Inframan escribió:Gora Rock escribió:Si.canko escribió:Ya sabeis que el Hotel California es muy parecido al They used to know.
Phishead escribió:DarthMercury escribió:Phishead escribió:Gora Rock escribió:Vale This Was también?Inframan escribió:Casi nada.Phishead escribió:Thick as a Brick
Minstrel in the Gallery
Songs from the Wood
de fabrica? pero si no ha habido un grupo como ellos...
creo que eso que dices del blues fue una moda mas que habia en la epoca, es lo que se llevaba en inglaterra...y es comparable a muchos grupos de la epoca que despues fueron a otros estilos.
DarthMercury escribió:Phishead escribió:Gora Rock escribió:Vale This Was también?Inframan escribió:Casi nada.Phishead escribió:Thick as a Brick
Minstrel in the Gallery
Songs from the Wood
Es que ese disco es una colección de joyas, que una tras otra te knockea. Esta mañana sonaba en el coche Back to the family y flipaba como hace... unos años
una de las cosas más fascinantes de los tull
es la capacidad para crear joyas en pocos años
y ojo, que todo salió de la cabeza de un solo tío, el sr. anderson... es que es la polla
es la capacidad para crear joyas en pocos años
y ojo, que todo salió de la cabeza de un solo tío, el sr. anderson... es que es la polla
Minstrel in the Gallery
Songs from the Wood
Pues esa estrategia no debió hacer mucha gracia a Mick Abrahams.
frajogarfer escribió:Ian Anderson ha reconocido por activa y por pasiva que el blues es una de sus influencias fundamentales. Si a ello sumamos que Mick Abrahams era un músico cautivado por el blues, ya tenemos la explicación de que en su primer disco sea ese tipo de música la que más predomina. En cuanto a esa evolución tan personal de la que se habla, se debe ni más ni menos que a la propia creatividad de Anderson y a su inigualable genio musical, pero no hay que pensar que todo fue premeditado, ya que, por poner un ejemplo, hizo "Thick as a brick" como una especie de burla hacia los discos conceptuales y fijaos en lo que se convirtió. Por el contrario, se lo tomó mucho más en serio con "A passion play" y se pegó la gran torta en la historia de Jethro Tull. Cierto es que a posteriori este magnífico álbum ha recuperado el mérito que le correspondía, pero cierto es también que supuso un descalabro monumental para la banda.
Que sí, pero la diferencia entre This Was y los discos posteriores es evidente. Y eso se debió a que Anderson quería otro sonido.
Sacado del hilo de JT de la papelera. Cierto o no, ahí está:
A fines de la década de los sesenta, un camino confiable hacia el éxito para cualquier banda era tocar blues-rock. El pleno auge de Cream y Hendrix grabando sus placas más ambiciosas; los Stones volviendo a las raíces con Beggars Banquet y Let It Bleed; los Beatles huyendo hacia la simpleza despojada del White Album; los Who preparando el asalto monumental de Live At Leeds; la explosiva aparición del monstruo zeppeliano; el notorio surgimiento de Creedence en tierras americana, y un vagón en el que se acomodaban bandas de menor talla como Ten Years After, Traffic o Free, sintetizan con elocuencia las tendencias del momento. Aquellos fueron años para ese sonido blusero, ajustado, visceral y simplón; ese sonido clásico de retumbantes bajos, crujientes riffs de guitarra y extentidos grooves de blues, que parecía ser un antídoto necesario para los excesos psicodélicos y sinfónicos del infausto "verano del amor", así como el prolegómeno para otros excesos, los progresivos y metálicos, propios de los setenta.
Ian Anderson y su Jethro Tull no intentaron nadar contra la corriente a la hora de debutar, y se ajustaron perfectamente a lo que su tiempo demandaba: otro álbum de blues-rock. Claro está: Anderson tenía en mente planes mucho más ambiciosos para su banda, pero aún no era el momento. De forma premeditada, This Was fue concebido como una simple estrategma comercial para insertarse en el mercado de la manera más fácil posible; una vez asegurado el éxito masivo, ya nadie les impediría recorrer sus propios caminos. Pero ese éxito primero tenía que encontrarse, y qué mejor forma que tocando blues-rock. La gente quería blues-rock... ¿A cuántas bandas vimos hacer exactamente lo mismo? Muchas: sacan un álbum debut que simplemente se prende a la moda del momento, logran el éxito fácil y después, desde la cima donde todo es posible, dicen "bueno, ahora sí, a lo nuestro, esto es lo que REALMENTE queríamos expresar" y descargan una serie de experimentos de avanzada que sorprenden a todos. Este es el caso de Tull; no empezaron exactamente con una revolución (como sí lo hicieron Crimson, Doors o Hendrix) sino con una carnada. El título del álbum, This Was, es un guiño a esa metodología; Anderson sabía que Tull no iba a ser siempre una banda de blues-rock, tenía sus grandes planes para incorporar otras influencias y cambiar la música. Por eso nombró al debut This Was (Esto era), como dicendo "¿Oyen? Esto es lo que la gente escuchaba antes de que nosotros cambiáramos todo". Un tipo previsor ¿No?
Acabo de escuchar "With You There To Help Me" se ha parado hasta el Big Ben, la virgen qué temón.
Inframan escribió:Acabo de escuchar "With You There To Help Me" se ha parado hasta el Big Ben, la virgen qué temón.
Ese tema no para de crecer a lo largo de su desarrollo. Hacia el final ese trío palmas-flauta-guitarra es brutal.
Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Además, para dar más enjundia al asunto el tío lleva la misma estética que Ian Anderson (pañoleta, perilla, chaleco y camisa de reviretes y mangas abiertas, greñas rizadas), imagino que de forma intencionada.
El problema, a parte de estar un poco a desmano, es que es un poco difícil de encontrar. Merece la pena al menos por la curiosidad.
Quería dejar constancia de su existencia.
Que siga el debate.
Además, para dar más enjundia al asunto el tío lleva la misma estética que Ian Anderson (pañoleta, perilla, chaleco y camisa de reviretes y mangas abiertas, greñas rizadas), imagino que de forma intencionada.
El problema, a parte de estar un poco a desmano, es que es un poco difícil de encontrar. Merece la pena al menos por la curiosidad.
Que siga el debate.
Murdock- Mensajes : 15437
el primer cd es estratosferico, las ineditas sesiones que nunca se publicaron anteriores a passion play....hay partes que se incluyen en el play aunque cambiadas, pero en general es tremendo.
cuando lo puse por primera vez se me saltaron hasta las lagrimas, como escuchar un nuevo disco de jethro pero de la vieja epoca.
eso si, el otro cd que viene lo habre puesto una vez...
Murdock escribió:Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Que siga el debate.
Pero qué es, tipo bar o en plan tienda de discos?
Murdock escribió:Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Que siga el debate.
¿dirección?
Gora Rock escribió:Murdock escribió:Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Que siga el debate.
Es un pub.
Murdock escribió:Gora Rock escribió:Murdock escribió:Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Que siga el debate.
Es un pub.
Lo tendré en cuenta por si paso por allí. De momento un poco a desmano. Gracias Murdock.
El año pasado se hizo bastante famosete con el follón ese del comisario corrupto de Coslada, la fachada y el interior salió unas cuantas veces en las noticias. El motivo de tanta notoriedad fue que el propietario era de los poquísimos empresarios que no sucumbió bajo ningún concepto a la extorsión del policía corrupto.Murdock escribió:Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Que siga el debate.
Jano escribió:Murdock escribió:Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Que siga el debate.
¿dirección?
Es en Coslada, ya preguntaré la dirección en concreto porque tengo un colega que vive justo enfrente.
Murdock escribió:Jano escribió:Murdock escribió:Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Que siga el debate.
¿dirección?
Es en Coslada, ya preguntaré la dirección en concreto porque tengo un colega que vive justo enfrente.
gracias tío
Inframan escribió:El año pasado se hizo bastante famosete con el follón ese del comisario corrupto de Coslada, la fachada y el interior salió unas cuantas veces en las noticias. El motivo de tanta notoriedad fue que el propietario era de los poquísimos empresarios que no sucumbió bajo ningún concepto a la extorsión del policía corrupto.Murdock escribió:Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Que siga el debate.
No sabía yo eso, pero habiéndole conocido y charlado con él, no me extraña.
Aprovechando que hoy es el día de San Patricio, nada mejor que pinchar el himno cervecero "The Third Hoorah" (y ya que estamos el "War Child" entero, pedazo álbum).
Inframan escribió:Aprovechando que hoy es el día de San Patricio, nada mejor que pinchar el himno cervecero "The Third Hoorah" (y ya que estamos el "War Child" entero, pedazo álbum).
yo esta noche me voy a pinchar THE WHISTLER acompañado de unos litrillos como si se acabase el mundo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Inframan escribió:El año pasado se hizo bastante famosete con el follón ese del comisario corrupto de Coslada, la fachada y el interior salió unas cuantas veces en las noticias. El motivo de tanta notoriedad fue que el propietario era de los poquísimos empresarios que no sucumbió bajo ningún concepto a la extorsión del policía corrupto.Murdock escribió:Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Que siga el debate.
Deja vu!!!
Phishead escribió:Murdock escribió:Por cierto, para los fans madrileños de Jethro Tull, no sé si estáis al tanto de que hay un garito en Coslada dedicado en exclusiva a Jethro Tull. El dueño, a parte de tener una estética muy similar a la de Anderson, debe haber visto a los Tull más de dos decenas de veces y el garito está lleno de referencias, fotos, discos, etc... hasta el rótulo tiene el mítico emblema de la banda. Muy buena gente además.
Queda dicho.
Yo no sabía que existía ese tugurio hasta que se lió el follón aquel del "sheriff de Coslada". Resulta que ese bar fue de los pocos que resistió las embestidas del madero cabrón.
Espero algun día tener la oportunidad de tomarme una cañas en el Jethro Tull!!
Thick as a brick
Stand Up
Crest of a knave
Stand Up
Crest of a knave
Rasputin- Mensajes : 18165
Rasputin escribió:Crest of a knave
frajogarfer escribió:
Ian Anderson ha reconocido por activa y por pasiva que el blues es una de sus influencias fundamentales. Si a ello sumamos que Mick Abrahams era un músico cautivado por el blues, ya tenemos la explicación de que en su primer disco sea ese tipo de música la que más predomina. En cuanto a esa evolución tan personal de la que se habla, se debe ni más ni menos que a la propia creatividad de Anderson y a su inigualable genio musical, pero no hay que pensar que todo fue premeditado, ya que, por poner un ejemplo, hizo "Thick as a brick" como una especie de burla hacia los discos conceptuales y fijaos en lo que se convirtió. Por el contrario, se lo tomó mucho más en serio con "A passion play" y se pegó la gran torta en la historia de Jethro Tull. Cierto es que a posteriori este magnífico álbum ha recuperado el mérito que le correspondía, pero cierto es también que supuso un descalabro monumental para la banda.
Gora Rock escribió:
Que sí, pero la diferencia entre This Was y los discos posteriores es evidente. Y eso se debió a que Anderson quería otro sonido..
Es lo que estoy diciendo. Además, él mismo lo ha dicho en muchas ocasiones, por citar una reciente, en la edición para coleccionistas de "This Was". Viene a decir que el título del álbum se le ocurrió para reflejar el estilo temporal del grupo por aquel entonces y, a la vez, la esperanza que tenía de que dicho estilo evolucionase desde ese sonido blues tan musicalmente limitado, para incorporar otras influencias que él estaba asimilando de diferentes fuentes. Está claro que él quería evolucionar y por eso también salió de la banda Mick Abrahams. Lo que yo digo es que no siempre esa evolución fue premeditada o "seria". Ian supo jugar mucho con el sentido del humor y con esa desbordante creatividad que siempre ha tenido. Hizo discos conceptuales cuando realmente ni siquiera creía en la existencia de los mismos, tocó el tema de la religión y, al mismo tiempo, renegaba de ella por lo que tenía de alienación hacia el ser humano, se sumergió en el folk-rock y resulta que la palabra folk, en el sentido que todos le damos dentro del mundo de la música rock, la odia,... Hay un montón de ejemplos a lo largo de su carrera. Este soberbio músico siempre ha sabido utilizar lo que le ha parecido que podía funcionar en Jethro Tull, al tiempo que jugaba al despiste, seguramente en un intento de no encasillarse en ningún estilo concreto. Los Tull han hecho de todo: blues, jazz, hard, progresivo, tecno,... Pocos grupos han sido tan versátiles como ellos.
frajogarfer- Mensajes : 103
Phishead escribió:Inframan escribió:El año pasado se hizo bastante famosete con el follón ese del comisario corrupto de Coslada, la fachada y el interior salió unas cuantas veces en las noticias. El motivo de tanta notoriedad fue que el propietario era de los poquísimos empresarios que no sucumbió bajo ningún concepto a la extorsión del policía corrupto.Murdock escribió:Por cierto, sé que no viene al caso, pero el Sábado pasado he estado en un local en Coslada (Madrid) dedicado en exclusiva a Jethro Tull. Lo lleva el fundador del primer club de fans español de Jethro Tull. Es un auténtico paraíso para los amantes de la banda, con todo tipo de curiosidades. Lleva también bandas para hacer música en vivo y el ambiente es de lo más agradable y cordial.
Que siga el debate.
Deja vu!!!Phishead escribió:Murdock escribió:Por cierto, para los fans madrileños de Jethro Tull, no sé si estáis al tanto de que hay un garito en Coslada dedicado en exclusiva a Jethro Tull. El dueño, a parte de tener una estética muy similar a la de Anderson, debe haber visto a los Tull más de dos decenas de veces y el garito está lleno de referencias, fotos, discos, etc... hasta el rótulo tiene el mítico emblema de la banda. Muy buena gente además.
Queda dicho.
Yo no sabía que existía ese tugurio hasta que se lió el follón aquel del "sheriff de Coslada". Resulta que ese bar fue de los pocos que resistió las embestidas del madero cabrón.
Espero algun día tener la oportunidad de tomarme una cañas en el Jethro Tull!!
Jajajajajaja.
Es un garito a reivindicar. El menda se lo merece y hay que premiar ese tipo de iniciativas.
1- Stand up
2- Benefit (tambien lo pondria el primero)
3- This Was
4- Aqualung
5- Minstrel in the Gallery
6- Thick As a Brick
7- War Child
8- Too Old to Rock 'n' Roll: Too Young to Die! (tambien lo pondria el 7)
En este orden, y los 6,7,8 a años luz de los anteriores. El resto de su discografia mejor olvidarla (aunque en Songs for the Wood si habia algun buen tema).
3- This Was
4- Aqualung
6- Thick As a Brick
7- War Child
En este orden, y los 6,7,8 a años luz de los anteriores. El resto de su discografia mejor olvidarla (aunque en Songs for the Wood si habia algun buen tema).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:1- Stand up
3- This Was
4- Aqualung
6- Thick As a Brick
7- War Child
Onvre, Songs from the Wood creo yo que es uno de los discos de cabecera. Es más, creo que es el disco que más representa a JT en cuanto a filosofía, estética y demás para la gente que no los conoce.
Phishead escribió:sonic buzzard escribió:1- Stand up
3- This Was
4- Aqualung
6- Thick As a Brick
7- War Child
Onvre, Songs from the Wood creo yo que es uno de los discos de cabecera. Es más, creo que es el disco que más representa a JT en cuanto a filosofía, estética y demás para la gente que no los conoce.
Lo es, y es cierto que posiblemente sea su disco mas famoso para la gente que no los conoce.
Pero su contenido , fue si duda uno de los discos que mas me ha decepcionado en mi vida, me esperaba una joya (por lo que tu has dicho) y buffff, no lo tragaba, ademas con ese titulo y portada me espera un disco con un ambiente folk mas logrado y mas intimo... pero me sonaba sobreproducidisimo, algo ochentoso (ya se que no es de los 80) y habia momentos de tonadillas vocales que me superaban. Desde luego no lo pondria ni loco por encima de los anteriores. De todos modos tengo que escucharlo un dia de estos que hace como 2 años que no lo escucho.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
el que es malo de pelotas es el Under Wrasp o como se llame, como un artista tan sublime puede hacer una cosa tan mala?
Stoner escribió:el que es malo de pelotas es el Under Wrasp o como se llame, como un artista tan sublime puede hacer una cosa tan mala?
Aunque ese disco contiene el magnífico tema "Under wraps #2", que es una maravilla de esas acústicas que se saca Anderson de la manga de tanto en cuando.
Por lo demás, una mierda entera.
Phishead escribió:Stoner escribió:el que es malo de pelotas es el Under Wrasp o como se llame, como un artista tan sublime puede hacer una cosa tan mala?
Aunque ese disco contiene el magnífico tema "Under wraps #2", que es una maravilla de esas acústicas que se saca Anderson de la manga de tanto en cuando.
Por lo demás, una mierda entera.
totalmente de acuerdo!
Katxorro- Mensajes : 37538
Para mí es una de sus mejores obras, merece la pena que le des otra oportunidad. En las primeras escuchas tampoco me emocionó demasiado, pero una vez encuentras la puerta adecuada sólo has de seguir el camino de baldosas amarillas. "Jack In The Green", "Hunting Girl", "Cup Of Wonder", "The Whistler", "Velvet Green", la canción título... Aquí hay más pelaje que las patillas de la Pantoja.sonic buzzard escribió:Phishead escribió:sonic buzzard escribió:1- Stand up
3- This Was
4- Aqualung
6- Thick As a Brick
7- War Child
Lo es, y es cierto que posiblemente sea su disco mas famoso para la gente que no los conoce.
Pero su contenido , fue si duda uno de los discos que mas me ha decepcionado en mi vida, me esperaba una joya (por lo que tu has dicho) y buffff, no lo tragaba, ademas con ese titulo y portada me espera un disco con un ambiente folk mas logrado y mas intimo... pero me sonaba sobreproducidisimo, algo ochentoso (ya se que no es de los 80) y habia momentos de tonadillas vocales que me superaban. Desde luego no lo pondria ni loco por encima de los anteriores. De todos modos tengo que escucharlo un dia de estos que hace como 2 años que no lo escucho.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18