No me llames Dj, por favor

+12
No
Sossego
Corduboy
slash2007
Blas
Phishead
Rockenberg
Ricky´s Appetite
wakam
el noi del sucre
Kei
joselette
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

No me llames Dj, por favor - Página 3 Empty Re: No me llames Dj, por favor

Mensaje por joselette Jue 26 Nov 2009 - 17:49

Honey Bee escribió:
Kei escribió:
joselette escribió:a transvision los ví en la época del velveteen en directo. Con esa canción la Wendy se puso en cuclillas delante de mis narices (primerísima fila, of course), con un minivestido que parecía un cinturón, y todo el tanga mvido que enseñaba medio potorro.... Esto lo he contado mil veces, pero es que No me llames Dj, por favor - Página 3 247874 No me llames Dj, por favor - Página 3 247874No me llames Dj, por favor - Página 3 247874No me llames Dj, por favor - Página 3 247874No me llames Dj, por favor - Página 3 247874No me llames Dj, por favor - Página 3 247874No me llames Dj, por favor - Página 3 247874 No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porc No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porc No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephant No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephantNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephantNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephantNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephantNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephant

No me llames Dj, por favor - Página 3 90859 No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_biggrin

No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_arrow

Cáncamo
Monía?
joselette
joselette

Mensaje por el noi del sucre Jue 26 Nov 2009 - 17:49

Honey Bee escribió:
el noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:
el noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:
Kei escribió:
Honey Bee escribió:
Kei escribió:

Esa la suelo poner con el video y todo, el de los cartelitos, a la peña le hace gracia

cheers

Grácia?

Laughing

el video, digo, la gente no suele conocer el video pero hace tiempo salió un anuncio no se de qué, no se si en internet o en tv o una aplicación en la que podías poner lo que quisieras en los carteles y el pobre Roberto ahí pasando cartulinas...

Laughing

Me pinchas Celebrity Skin?
Casiq ue te pinche Hurt, no?

Muy bueno...

Versión Cash por favor

Claro. La duda ofende...

Hurta más verdad?
No, no, aquí nadie roba nada...
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por el noi del sucre Jue 26 Nov 2009 - 17:49

joselette escribió:
Honey Bee escribió:
Kei escribió:
joselette escribió:a transvision los ví en la época del velveteen en directo. Con esa canción la Wendy se puso en cuclillas delante de mis narices (primerísima fila, of course), con un minivestido que parecía un cinturón, y todo el tanga mvido que enseñaba medio potorro.... Esto lo he contado mil veces, pero es que No me llames Dj, por favor - Página 3 247874 No me llames Dj, por favor - Página 3 247874No me llames Dj, por favor - Página 3 247874No me llames Dj, por favor - Página 3 247874No me llames Dj, por favor - Página 3 247874No me llames Dj, por favor - Página 3 247874No me llames Dj, por favor - Página 3 247874 No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porc No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porcNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_porc No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephant No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephantNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephantNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephantNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephantNo me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_elephant

No me llames Dj, por favor - Página 3 90859 No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_biggrin

No me llames Dj, por favor - Página 3 Icon_arrow

Cáncamo
Monía?

La ciudad subterranea de los enanos...
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3