No me llames Dj, por favor
+12
No
Sossego
Corduboy
slash2007
Blas
Phishead
Rockenberg
Ricky´s Appetite
wakam
el noi del sucre
Kei
joselette
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: No me llames Dj, por favor
en Barcelona suelen pedirme Springsteen, U2 , Queen, Juanes, Extremoduro..................no les pongo ni unaKei escribió:Blas escribió:Venga Ricky y Kei, cuales son las 10 canciones que mas soléis pinchar?
por peticiones de peña:
-Chop Suey (SOAD)
-Du hast (Rammstein)
-Welcome to the jungle (Guns)
-Poison (Alice Cooper)
-Smells like teen spirit (Nirvana)
-Pretty fly o Kids aren't allright (Offspring)
-In the end (Linkin park)
-Enter sandman (Metallica)
-Warriors of the world (Manowar)
-Extremoduro, Marea, Limp Bizkit, Marilyn Manson actual y demás cosas que intento poner poquito
por voluntad propia:
-Dancing in the moonlight (Thin Lizzy)
-cualquiera poco conocida de ACDC
-Hollow years, video en concierto en el Budokan, para cerrar (Dream Theater)
-Twistin the night away (Sam Cooke)
-Baby what's wrong (Cynics)
-Have love will travel (Sonics)
-State of love and trust (Pearl Jam)
-Sweet soul music (Arthur Conley)
-Lit up (Buckcherry)
-Hard rock ochentero a tuti
Los discos que más pincho son
Shake your money maker de los cuervos
Rock&roll The Cynics
sexlove&rock&roll Social Distorition
Bloodbrothers Dictators
Apocalyse dudes Turbonegro
12 hits from Hell The Misfits
Wild Teens international The Staggers
por ejemplo
cosas así, mis sesiones varían mucho y no me gusta repetir temas
el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:No escribió:Kei escribió:alguna filia o tic a la hora de pinchar?? yo el fader no lo toco para nada, el master tempo encendido, el volumen de las pistas al máximo y controlando el volumen con el master
mi único tic es una caña en la mano todo el tiempo
Pero vamos no satura con las pistas al tope?
Yo tengo de manía cambiar de fader a-b para hacer el pase rápido si corto entre dos percusiones, lo suelo hacer bastante.
Cuando entro con una base rítmica contundente en la pista que entra subir los agudos y los graves un poco para ir retornando a la normalidad poco a poco.. no sé, un huevo de tics y manías pero lo de la caña sobre todo
joder, controlas el volumen con el master? no es un poco brusco? yo no creo que tenga ninguna manía especial, repaso la ecualización y meto la canción cuando me parece bien,el volumen siempre lo controlo desde el canal, el fader tampoco suelo tocarlo, las canciones las suelo acelerar 1s. Con lo que soy maniático es con los cambios bruscos de estilo o se hacen bien o solo sirven para joder al publico y por supuesto, un subidon hay que respetarlo, no se cortan
La mierda esa de quitar el volumen en momentos puntuales de la canción la hacéis? Para que la peña de dos palmas, o un grito o cosas así...
yo solo lo hago cuando voy borracho y me equivoco sino no suelo
Para dos que haces al mes...Ricky´s Appetite escribió:en Barcelona suelen pedirme Springsteen, U2 , Queen, Juanes, Extremoduro..................no les pongo ni unaKei escribió:Blas escribió:Venga Ricky y Kei, cuales son las 10 canciones que mas soléis pinchar?
por peticiones de peña:
-Chop Suey (SOAD)
-Du hast (Rammstein)
-Welcome to the jungle (Guns)
-Poison (Alice Cooper)
-Smells like teen spirit (Nirvana)
-Pretty fly o Kids aren't allright (Offspring)
-In the end (Linkin park)
-Enter sandman (Metallica)
-Warriors of the world (Manowar)
-Extremoduro, Marea, Limp Bizkit, Marilyn Manson actual y demás cosas que intento poner poquito
por voluntad propia:
-Dancing in the moonlight (Thin Lizzy)
-cualquiera poco conocida de ACDC
-Hollow years, video en concierto en el Budokan, para cerrar (Dream Theater)
-Twistin the night away (Sam Cooke)
-Baby what's wrong (Cynics)
-Have love will travel (Sonics)
-State of love and trust (Pearl Jam)
-Sweet soul music (Arthur Conley)
-Lit up (Buckcherry)
-Hard rock ochentero a tuti
Los discos que más pincho son
Shake your money maker de los cuervos
Rock&roll The Cynics
sexlove&rock&roll Social Distorition
Bloodbrothers Dictators
Apocalyse dudes Turbonegro
12 hits from Hell The Misfits
Wild Teens international The Staggers
por ejemplo
cosas así, mis sesiones varían mucho y no me gusta repetir temas
Ricky´s Appetite escribió:el noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:No escribió:Kei escribió:alguna filia o tic a la hora de pinchar?? yo el fader no lo toco para nada, el master tempo encendido, el volumen de las pistas al máximo y controlando el volumen con el master
Yo tengo de manía cambiar de fader a-b para hacer el pase rápido si corto entre dos percusiones, lo suelo hacer bastante.
Cuando entro con una base rítmica contundente en la pista que entra subir los agudos y los graves un poco para ir retornando a la normalidad poco a poco.. no sé, un huevo de tics y manías pero lo de la caña sobre todo
joder, controlas el volumen con el master? no es un poco brusco? yo no creo que tenga ninguna manía especial, repaso la ecualización y meto la canción cuando me parece bien,el volumen siempre lo controlo desde el canal, el fader tampoco suelo tocarlo, las canciones las suelo acelerar 1s. Con lo que soy maniático es con los cambios bruscos de estilo o se hacen bien o solo sirven para joder al publico y por supuesto, un subidon hay que respetarlo, no se cortan
La mierda esa de quitar el volumen en momentos puntuales de la canción la hacéis? Para que la peña de dos palmas, o un grito o cosas así...
yo solo lo hago cuando voy borracho y me equivoco sino no suelo
Mejor, proque el dia que lo hagas y yo esté allí te voy a correr a gorrazos hasta el baño ir y volver...
Molaría hacerlo en un solo, a ver como la gente canta nininini...
Lo que más me piden
Vetusta morla, los planetas, the smiths, the shins, cosas del recopilatorio vertigo, love of lesbian, nueva vulcano,
predominio de cosas en castellano e internacionales de los 80
Lo que más pongo ultimamente de grupos conocidos
Sun Kil Moon
Archie Bronson Outfit
Bombay Bicycle Club
Deerhunter
Built to spill
Smog
Wilco
Neutral milk hotel
Cass McCombs
Sebadoh
Vetusta morla, los planetas, the smiths, the shins, cosas del recopilatorio vertigo, love of lesbian, nueva vulcano,
predominio de cosas en castellano e internacionales de los 80
Lo que más pongo ultimamente de grupos conocidos
Sun Kil Moon
Archie Bronson Outfit
Bombay Bicycle Club
Deerhunter
Built to spill
Smog
Wilco
Neutral milk hotel
Cass McCombs
Sebadoh
El otro día en el Big Bang (bar musical barcelonino de Swing y rock n' Roll 50's)
Me dí cuenta de que han cambiado de Dj.La cosa está en que el anterior que era muy bueno y ha estado mucho tiempo pinchando allí y era poco menos que adorado por los habituales del bar.El tipo se daba unos aires insoportables la verdad,por muy buen Dj que fuese.
Ha llegado un nuevo chaval,no sé como coño lo habrán escogido porque
sí,pincha Swing y rock 50's,crooners...lo mismo que el otro pero haciéndolo
fatal...me hizo mucha gracia porque tuvo los cojones y osadía o inocencia total seguramente de pinchar Lou Reed,Velvet Underground,Cohen y Dylan.
No os podeís imaginar la reacción del personal que frecuenta el local...casi lo linchan,pobre.Al cierre mi amigo y yo nos acercamos a comentarle que que guay que hubiese pinchado eso y que la gente estaba muy acostumbrada al dj anterior y
a desearle suerte y blah,blah,blah...nos explico súper nervioso que para él
el anterior Dj era un modelo a seguir que nunca llegará a ser como él,se
desvivió hablando de Reed y la Velvet con nosotros(pobre,pensé...más te vale que no los pongas mucho) nos contó que el no era más que un pobre chico recién llegado de un pueblito de Murcia y que estaba tan cegado con Barcelona...
Un niño monísimo,natural y muy puro.
No le doy más de 2 meses para que se convierta en un gilipollas total.Una pena.
Ojalá me equivoque..
Me dí cuenta de que han cambiado de Dj.La cosa está en que el anterior que era muy bueno y ha estado mucho tiempo pinchando allí y era poco menos que adorado por los habituales del bar.El tipo se daba unos aires insoportables la verdad,por muy buen Dj que fuese.
fatal...me hizo mucha gracia porque tuvo los cojones y osadía o inocencia total seguramente de pinchar Lou Reed,Velvet Underground,Cohen y Dylan.
No os podeís imaginar la reacción del personal que frecuenta el local...casi lo linchan,pobre.Al cierre mi amigo y yo nos acercamos a comentarle que que guay que hubiese pinchado eso y que la gente estaba muy acostumbrada al dj anterior y
desvivió hablando de Reed y la Velvet con nosotros(pobre,pensé...más te vale que no los pongas mucho) nos contó que el no era más que un pobre chico recién llegado de un pueblito de Murcia y que estaba tan cegado con Barcelona...
Ojalá me equivoque..
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:No escribió:Kei escribió:alguna filia o tic a la hora de pinchar?? yo el fader no lo toco para nada, el master tempo encendido, el volumen de las pistas al máximo y controlando el volumen con el master
Bueno, es que el volumen casi no lo toco, empiezo la noche al 3 cuando no hay casi peña y lo voy subiendo paulatinamente hasta el 7-8 cuando ya está petado, lo dicho, con las pistas a tope y subiendo el master poco a poco a lo largo de la noche. Para igualar sonido de canciones con calidad distinta y tal tiro siempre de la ganancia.
el noi del sucre escribió:
alguna vez, claro que si, mismamente en el Azkena lo hice y toda la carpa se cantó el estribillo del "Rockin in a free world"...claro que se hace cuando ves que la peña está animada y se sabe la canción
aqui to dios se sabe el "Chop suey" y se cantan la parte final entera
tampoco hay que abusar, claro. Antes había un dj que le gustaba mucho hablar por el micro y se ponía a cantar las canciones y todo a mi eso me corta el rollo...
Honey Bee escribió:El otro día en el Big Bang (bar musical barcelonino de Swing y rock n' Roll 50's)
Ojalá me equivoque..
el pobre chaval pinchando para un montón de snobs, pobreto. No le metais mucha caña y no le pidas Dylan, Honey,que Dylan es pa escucharselo en casa no para salir de fiesta. La culpa es tuya
Otro que no lee lo que quotea...Kei escribió:Honey Bee escribió:El otro día en el Big Bang (bar musical barcelonino de Swing y rock n' Roll 50's)
Ojalá me equivoque..
el pobre chaval pinchando para un montón de snobs, pobreto. No le metais mucha caña y no le pidas Dylan, Honey,que Dylan es pa escucharselo en casa no para salir de fiesta. La culpa es tuya
Kei escribió:Honey Bee escribió:El otro día en el Big Bang (bar musical barcelonino de Swing y rock n' Roll 50's)
Ojalá me equivoque..
Yo no se lo pedí,lo puso él...y ya que estaba pues me acerqué un poco y tal....y puso otra nada más....
El chaval tiene buen gusto pero no es un buen dj aún.Creo que no sabe muy bien donde se ha metido,ciertamente en ese
local la gente es muy elitista con el tema swing y derivados...pero si puso Take this Waltz de Cohen....
No le meteré caña,seré buena y hablaré con él de la música que le-nos gusta e intentaré ligarmelo antes de que se convierta en una dj-rockstar rodeado de niñatas modernas de Barcelona dorándole la píldora y me ignore por completo,aún estoy a tiempo.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
Yo no se lo pedí,lo puso él...y ya que estaba pues me acerqué un poco y tal....y puso otra nada más....
El chaval tiene buen gusto pero no es un buen dj aún.Creo que no sabe muy bien donde se ha metido,ciertamente en ese
local la gente es muy elitista con el tema swing y derivados...pero si puso Take this Waltz de Cohen....
No le meteré caña,seré buena y hablaré con él de la música que le-nos gusta e intentaré ligarmelo antes de que se convierta en una dj-rockstar rodeado de niñatas modernas de Barcelona dorándole la píldora y me ignore por completo,aún estoy a tiempo.
Los principios son jodidos, hasta que te haces con el local y la clientela...no puede hablar con el pincha que había antes y que le oriente un poco?? no se, que le haga una lista de temas imprescindibles.
Pero es muy importante el conocer a la gente y hacerte un repertorio de 200-300 temas infalibles. Yo pincho de memoria, conozco practicamente a toda la clientela, esas cosas son importantes sino con cada tema te vuelves loco mirando si la peña reacciona o no (que con el swing y rock 50 debe ser fácil porque son géneros 100 por 100 bailongos).
como decís la peña siempre pide lo mismo,en mi bar siempre piden Ray Charles,The doors,Aretha y demas.
El problema es que si pones cosas que se salen de lo normal la peña se queda mirando como diciendo"que coño es esto"
Yo a primera hora que hay poca gente pongo cosas raras.
El problema es que si pones cosas que se salen de lo normal la peña se queda mirando como diciendo"que coño es esto"
Yo a primera hora que hay poca gente pongo cosas raras.
mayor7- Mensajes : 392
Kei escribió:Honey Bee escribió:
Los principios son jodidos, hasta que te haces con el local y la clientela...no puede hablar con el pincha que había antes y que le oriente un poco?? no se, que le haga una lista de temas imprescindibles.
Pero es muy importante el conocer a la gente y hacerte un repertorio de 200-300 temas infalibles. Yo pincho de memoria, conozco practicamente a toda la clientela, esas cosas son importantes sino con cada tema te vuelves loco mirando si la peña reacciona o no (que con el swing y rock 50 debe ser fácil porque son géneros 100 por 100 bailongos).
El que había antes va de guays,pasa a saludar alguna vez en plan subido total y le ignora.
No te imaginas cuanto.Un capullo.Buen dj pero capullo.
De memoria?
Pues no sé si es fácil el rock 50's y el swing tal y como se pone la peña allí.... son unos freakys del género.
Opino lo mismo que tú es algo muy bailongo.
Le comentaré
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:
El que había antes va de guays,pasa a saludar alguna vez en plan subido total y le ignora.
No te imaginas cuanto.Un capullo.Buen dj pero capullo.
De memoria?
Pues no sé si es fácil el rock 50's y el swing tal y como se pone la peña allí.... son unos freakys del género.
Opino lo mismo que tú es algo muy bailongo.
Le comentaré
No, no, digo que es fácil que la peña se mueva con ese estilo de música ya que es un género muy festivo.
Con lo de memoria me refiero a que ya se que es lo que le gusta a los clientes, qué puedo poner y qué no, que es lo que va bien después de tal o cual canción. Ese feeling con la peña y el local es importante.
A mi tampoco me gusta el término DJ... no lo uso, no me atrevo, soy un amateur que pone música, nada más
Como viene siendo habitual todos los viernes del año, el día 27 de noviembre, en el Pub Metropole (Calle Carmen-Sol 9) contaremos con una nueva sesión musical de ANDN club. De 23:00 a 3:00 horas Stoner y Cordiconsorte (Alberto de Les Vulnérables) pincharán la mejor música de ayer y de hoy. Grandes y pequeños éxitos que no se merecen ser encerrados en ningún tiempo ni bajo ninguna etiqueta. Música variada y esperemos que para todos los gustos.
Como viene siendo habitual todos los viernes del año, el día 27 de noviembre, en el Pub Metropole (Calle Carmen-Sol 9) contaremos con una nueva sesión musical de ANDN club. De 23:00 a 3:00 horas Stoner y Cordiconsorte (Alberto de Les Vulnérables) pincharán la mejor música de ayer y de hoy. Grandes y pequeños éxitos que no se merecen ser encerrados en ningún tiempo ni bajo ninguna etiqueta. Música variada y esperemos que para todos los gustos.
Bueno pues aprovechando la coyuntura, me publicito yo también.
Vuelvo a pinchar, cuando era un tierno infante lo hice en bares y en radio. La putada es que antes iba con mis CD´s, pero ahora me tengo que convertir las canciones de mis CD´s a MP3 en el ordenador de casa y luego llegar al bar con las canciones en MP3 en mi pen-drive para pincharlas con el BMP Studio (el típico programa para pinchar que hay en casi todos los baretos). Trabajo de chinos, pero sarna con gusto no pica.
La fiesta se llama "Noche de Rock", será en el Cortijo Bar (C/ Jiménez de la Espada, Nº 7. Cartagena). A partir de las 23 h.
Vuelvo a pinchar, cuando era un tierno infante lo hice en bares y en radio. La putada es que antes iba con mis CD´s, pero ahora me tengo que convertir las canciones de mis CD´s a MP3 en el ordenador de casa y luego llegar al bar con las canciones en MP3 en mi pen-drive para pincharlas con el BMP Studio (el típico programa para pinchar que hay en casi todos los baretos). Trabajo de chinos, pero sarna con gusto no pica.
La fiesta se llama "Noche de Rock", será en el Cortijo Bar (C/ Jiménez de la Espada, Nº 7. Cartagena). A partir de las 23 h.
BALEN- Mensajes : 1105
esto es un culo volando?
Maldito ausonia con alas, así no hay quien pille cacho
joselette- Mensajes : 14919
Te veo un poco falto de cariño, joselette
BALEN- Mensajes : 1105
y tu a lo mejor eres el que va de dj impotante con una mano en un casco y la otra en el disco? dj no,pinchadiscos,perdonaKei escribió:el noi del sucre escribió:slash2007 escribió:yo no los llamo djs les llamo idiotas,que es lo que son,o pinchadiscos,que les sienta peor,jajaja
Quién ha sido el que no le ha puesto la canción que pidió?
seguro que es el pesado que sale con su novia y me pide siempre "Sweet child o mine"
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:y tu a lo mejor eres el que va de dj impotante con una mano en un casco y la otra en el disco? dj no,pinchadiscos,perdonaKei escribió:el noi del sucre escribió:slash2007 escribió:yo no los llamo djs les llamo idiotas,que es lo que son,o pinchadiscos,que les sienta peor,jajaja
Quién ha sido el que no le ha puesto la canción que pidió?
seguro que es el pesado que sale con su novia y me pide siempre "Sweet child o mine"
si, ese soy yo
qué te pasa? quieres mimos? no te pinchan los Guns? odias el Chinese?
pon sweet child anda,otra vez
slash2007- Mensajes : 858
50 ctms petición
Kei escribió:joselette escribió:50 ctms petición
Si no te pido nada me los das tu a mi?
el noi del sucre escribió:Kei escribió:joselette escribió:50 ctms petición
Si no te pido nada me los das tu a mi?
no way!!!
Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
Es bailonga...qué no?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
Esa la suelo poner con el video y todo, el de los cartelitos, a la peña le hace gracia
Joni, ctms es céntimos, no centímetros....Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
joselette escribió:Joni, ctms es céntimos, no centímetros....Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
ya tiene a su yogurin nuevo todo para ella
que asquito meterse yogur, no? pero bueno, hay gustos para todoKei escribió:joselette escribió:Joni, ctms es céntimos, no centímetros....Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
joselette escribió:que asquito meterse yogur, no? pero bueno, hay gustos para todoKei escribió:joselette escribió:Joni, ctms es céntimos, no centímetros....Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
me acabo de perder, de qué estamos hablando??
Kei escribió:Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
Esa la suelo poner con el video y todo, el de los cartelitos, a la peña le hace gracia
Grácia?
Invitado- Invitado
Kei escribió:joselette escribió:que asquito meterse yogur, no? pero bueno, hay gustos para todoKei escribió:joselette escribió:Joni, ctms es céntimos, no centímetros....Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
me acabo de perder, de qué estamos hablando??
No se, pero aquel a quién blas no ve está como loco buscando gifs...
joselette escribió:que asquito meterse yogur, no? pero bueno, hay gustos para todoKei escribió:joselette escribió:Joni, ctms es céntimos, no centímetros....Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
Hoy no puedo contigo.....
Invitado- Invitado
Mis comienzos (y finales) como DJ no pasaron del instituto. Recuerdo haber puesto un Ritual de lo Habitual y Mother's Milk y ser abucheado sin piedad. Si hubiera tirado por los Hombres G seguro que hubiera tenido más éxito con las chicas
En fin, luego me centré en hacer recopilaciones propias en cassettes. Y aún me dura la afición, pero en versión MP3. Es más fácil y hasta hay programitas que te ajustan automáticamente el nivel de volumen
En fin, luego me centré en hacer recopilaciones propias en cassettes. Y aún me dura la afición, pero en versión MP3. Es más fácil y hasta hay programitas que te ajustan automáticamente el nivel de volumen
Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
Grácia?
el video, digo, la gente no suele conocer el video pero hace tiempo salió un anuncio no se de qué, no se si en internet o en tv o una aplicación en la que podías poner lo que quisieras en los carteles y el pobre Roberto ahí pasando cartulinas...
Kei escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
Grácia?
el video, digo, la gente no suele conocer el video pero hace tiempo salió un anuncio no se de qué, no se si en internet o en tv o una aplicación en la que podías poner lo que quisieras en los carteles y el pobre Roberto ahí pasando cartulinas...
Me pinchas Celebrity Skin?
Invitado- Invitado
Casiq ue te pinche Hurt, no?Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
Grácia?
Esa de Hole la pongo de vez en cuando, cuando se suben las camareras a bailar a la barra. La suelo poner después de Transvissión Vamp
cuala pones? si me dices I don' care debes abandonar la islaKei escribió:Esa de Hole la pongo de vez en cuando, cuando se suben las camareras a bailar a la barra. La suelo poner después de Transvissión Vamp
joselette escribió:cuala pones? si me dices I don' care debes abandonar la islaKei escribió:Esa de Hole la pongo de vez en cuando, cuando se suben las camareras a bailar a la barra. La suelo poner después de Transvissión Vamp
errrrr....no no, esa no.........pongo........otra
joderrrr, bailando las camareras en la barra tienes que poner sex kick!!Kei escribió:joselette escribió:cuala pones? si me dices I don' care debes abandonar la islaKei escribió:Esa de Hole la pongo de vez en cuando, cuando se suben las camareras a bailar a la barra. La suelo poner después de Transvissión Vamp
errrrr....no no, esa no.........pongo........otra
el noi del sucre escribió:Casiq ue te pinche Hurt, no?Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
Grácia?
Muy bueno...
Versión Cash por favor
Invitado- Invitado
esos temas (transvission y tal) lo suelo poner a primera hora que hay clientela no habitual que va de tranquis a tomarse su copa y tal
A las camareras les pongo Buckcherry, Airbourne, Jackyl, Darkness, Aerosmith, Bon Jovi, Motley...la música con la que se tiene que bailar en un garito rockero!!!!
a transvision los ví en la época del velveteen en directo. Con esa canción la Wendy se puso en cuclillas delante de mis narices (primerísima fila, of course), con un minivestido que parecía un cinturón, y todo el tanga mvido que enseñaba medio potorro.... Esto lo he contado mil veces, pero es que
Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Casiq ue te pinche Hurt, no?Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
Grácia?
Muy bueno...
Versión Cash por favor
Claro. La duda ofende...
joselette escribió:a transvision los ví en la época del velveteen en directo. Con esa canción la Wendy se puso en cuclillas delante de mis narices (primerísima fila, of course), con un minivestido que parecía un cinturón, y todo el tanga mvido que enseñaba medio potorro.... Esto lo he contado mil veces, pero es que
Kei escribió:joselette escribió:a transvision los ví en la época del velveteen en directo. Con esa canción la Wendy se puso en cuclillas delante de mis narices (primerísima fila, of course), con un minivestido que parecía un cinturón, y todo el tanga mvido que enseñaba medio potorro.... Esto lo he contado mil veces, pero es que
Cáncamo
Invitado- Invitado
el noi del sucre escribió:Honey Bee escribió:el noi del sucre escribió:Casiq ue te pinche Hurt, no?Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:Kei escribió:Honey Bee escribió:Key...me pinchas Subterranean Homesick Blues?
Es bailonga...qué no?
Grácia?
Muy bueno...
Versión Cash por favor
Claro. La duda ofende...
Hurta más verdad?
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3