Videojuegos V1.3
+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Ayers escribió:McLovin escribió:Acaban de confirmar los de Rocstar que el nuevo GTA solo estara la ciudad de Los Santos.
lo que podían hacer es sacar una versión remozada para play 3 del san andreas, con mejores gráficos y mejor jugabilidad
Es una idea realmente buena. Pero con la nueva entrega ya en el aire...
Lo mismo la sacan para la proxima generacion de consolas.
Hablando de re-acondicionar juegos. Tengo unas ganas del pack del Metal Gear, que buff
McLovin- Mensajes : 7315
se ha filtrado el Assasin's Creed: Revelations para xbox... bajandoooooooooooo
llevo un hype que no os lo imaginais... este finde no se me ve el pelo. Por cierto, que al tener la consola con el exploit RGH tambien se ha filtrado el Saint's Row y el Metal Gear HD version ntsc (lleva castellano tb) iba a liarme con el metal gear... pero Snake se va a tener que esperar un poquito.... ya os contare que tal.
llevo un hype que no os lo imaginais... este finde no se me ve el pelo. Por cierto, que al tener la consola con el exploit RGH tambien se ha filtrado el Saint's Row y el Metal Gear HD version ntsc (lleva castellano tb) iba a liarme con el metal gear... pero Snake se va a tener que esperar un poquito.... ya os contare que tal.
Buff yo le tengo muchas ganas al nuevo AC. Por navidades cae fijo.
Omar Little- Mensajes : 4415
El Skyrim esta arrasando en las revistas y paginas de videojuegos. 3djuegos le ha dado un 9.7 a la version para PC, y un 9.6 para las de consola. Eurogamer, Meristation le han dado un 100 sobre 100, e IGN un 95...
Señores, este promete ser el nuevo GOTY!
McLovin escribió:El Skyrim esta arrasando en las revistas y paginas de videojuegos. 3djuegos le ha dado un 9.7 a la version para PC, y un 9.6 para las de consola. Eurogamer, Meristation le han dado un 100 sobre 100, e IGN un 95...
Prometía hace un año, hoy ya se puede decir que lo es. Aquí hay vicio para meses, ya era hora que viniera un juego serio.
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:McLovin escribió:El Skyrim esta arrasando en las revistas y paginas de videojuegos. 3djuegos le ha dado un 9.7 a la version para PC, y un 9.6 para las de consola. Eurogamer, Meristation le han dado un 100 sobre 100, e IGN un 95...
Prometía hace un año, hoy ya se puede decir que lo es. Aquí hay vicio para meses, ya era hora que viniera un juego serio.
Pues trae un fallo de cojones!!!
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Pues trae un fallo de cojones!!!
Jajajajajajajajaj
Estoy planteandome piratear la xbox 360. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿Recomendaciones de páginas donde enterarme un poco de como está el asunto?
Omar Little escribió:Estoy planteandome piratear la xbox 360. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿Recomendaciones de páginas donde enterarme un poco de como está el asunto?
opcion A: Flashear el lector (ponerle otro "sistema operativo" -firmware- al lector para que reconozca las copias grabadas como discos genuinos originales de xbox). Actualmente van por la version Lt 2.1 y se necesita una grabadora especial (liteon) para copiar los ultimos juegos. Cada vez que a Microsoft le da por actualizar su sistema, hay que volver a abrir la consola y flashear el lector. Un rollo, vamos. Si aprendes a hacertelo tu, es la opcion mas barata, pero dependes de que el hacker de turno vaya sacando firmwares para poder ir jugando.
pros: Puedes seguir jugando online aunque hay mucho riesgo de baneo. Si lo haces tu, es barato. Es facil de volver a dejar como estaba por si tienes que llevar la consola al SAT.
contras: Cada dos por tres toca volver a flashear. Necesitas una grabadora especial. Gastos en dvd's virgenes de doble capa. Si te lo hacen cobran unos 25-30 euros.
opcion B: ODDE o emulador de lector. Un cacharrito (dongle) que enchufado a la placa madre de la consola y al lector hace creerle a la consola que es el lector y al que puede enchufarle un usb o disco duro externo con los juegos y jugar de ahi.
Pros: No mas dvd's virgenes. Se actualiza por software sin abrir mas la consola. Se mantiene el online con mucho riesgo de baneo.
Contras: Precio, unos 80-90 euros valen los cacharritos (wasabi, x360key...) No se sabe si microsoft con una simple actualizacion del dash los puede inutilizar y se desconfia del tipo de soporte que dan los fabricantes.
opcion C: Exploit RGH (similar al antiguo JTAG de las xbox fat antiguas). Se le suelda un chip (25 euros) a la placa base que desestabiliza la consola y le hace creer que todo lo que le metes es genuino de microsoft. Se acabo actualizar, puedes jugar a TODOS los juegos sin peligro de protecciones, actualizaciones, revisiones... emuladores, completo reproductor de todo tipo.... vamos, un chollo. La consola para lo que la quieras.
Pros: la xbox se lo traga todo. No mas actualizaciones. Se juega desde usb y disco duro externo. Lo pones y te olvidas para siempre.
Contras: Se necesita soldar y no es para prinicipiantes. Olvidate del online, no funciona el live gold. Cuesta unos 60 euros que te lo hagan en una tienda.
expuesto el tocho, yo tenia puesto la opcion A (bueno, y la sigo teniendo) y cuando hace cosa de una semana o asi salio lo de comprarse la grabadora (40 euros vale) ya se me hincharon las narices de tanto abrir y cerrar la consola que he enviado la consola a hacerle la opcion C. Pero como es tan nueva esta opcion, la tienda ha sufrido una avalancha de pedidos y lo que se hace en dos dias estan tardando semanas. Pero bueno, se que me olvido para siempre de actualizar la puta consola y de dashes nuevos y todo eso. Eso si, no puedo jugar online al live gold de microsoft, algo que por otro lado tampoco hacia. Y las actualizaciones de juegos y tal, me las bajo de internet, las meto en un usb y listo. Incluido todos los contenidos de pago. Para mas info: www.elotrolado.net seccion xbox.
Murray Malkobitch escribió:Omar Little escribió:Estoy planteandome piratear la xbox 360. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿Recomendaciones de páginas donde enterarme un poco de como está el asunto?
opcion A: Flashear el lector (ponerle otro "sistema operativo" -firmware- al lector para que reconozca las copias grabadas como discos genuinos originales de xbox). Actualmente van por la version Lt 2.1 y se necesita una grabadora especial (liteon) para copiar los ultimos juegos. Cada vez que a Microsoft le da por actualizar su sistema, hay que volver a abrir la consola y flashear el lector. Un rollo, vamos. Si aprendes a hacertelo tu, es la opcion mas barata, pero dependes de que el hacker de turno vaya sacando firmwares para poder ir jugando.
pros: Puedes seguir jugando online aunque hay mucho riesgo de baneo. Si lo haces tu, es barato. Es facil de volver a dejar como estaba por si tienes que llevar la consola al SAT.
contras: Cada dos por tres toca volver a flashear. Necesitas una grabadora especial. Gastos en dvd's virgenes de doble capa. Si te lo hacen cobran unos 25-30 euros.
opcion B: ODDE o emulador de lector. Un cacharrito (dongle) que enchufado a la placa madre de la consola y al lector hace creerle a la consola que es el lector y al que puede enchufarle un usb o disco duro externo con los juegos y jugar de ahi.
Pros: No mas dvd's virgenes. Se actualiza por software sin abrir mas la consola. Se mantiene el online con mucho riesgo de baneo.
Contras: Precio, unos 80-90 euros valen los cacharritos (wasabi, x360key...) No se sabe si microsoft con una simple actualizacion del dash los puede inutilizar y se desconfia del tipo de soporte que dan los fabricantes.
opcion C: Exploit RGH (similar al antiguo JTAG de las xbox fat antiguas). Se le suelda un chip (25 euros) a la placa base que desestabiliza la consola y le hace creer que todo lo que le metes es genuino de microsoft. Se acabo actualizar, puedes jugar a TODOS los juegos sin peligro de protecciones, actualizaciones, revisiones... emuladores, completo reproductor de todo tipo.... vamos, un chollo. La consola para lo que la quieras.
Pros: la xbox se lo traga todo. No mas actualizaciones. Se juega desde usb y disco duro externo. Lo pones y te olvidas para siempre.
Contras: Se necesita soldar y no es para prinicipiantes. Olvidate del online, no funciona el live gold. Cuesta unos 60 euros que te lo hagan en una tienda.
expuesto el tocho, yo tenia puesto la opcion A (bueno, y la sigo teniendo) y cuando hace cosa de una semana o asi salio lo de comprarse la grabadora (40 euros vale) ya se me hincharon las narices de tanto abrir y cerrar la consola que he enviado la consola a hacerle la opcion C. Pero como es tan nueva esta opcion, la tienda ha sufrido una avalancha de pedidos y lo que se hace en dos dias estan tardando semanas. Pero bueno, se que me olvido para siempre de actualizar la puta consola y de dashes nuevos y todo eso. Eso si, no puedo jugar online al live gold de microsoft, algo que por otro lado tampoco hacia. Y las actualizaciones de juegos y tal, me las bajo de internet, las meto en un usb y listo. Incluido todos los contenidos de pago. Para mas info: www.elotrolado.net seccion xbox.
Muchísimas gracias tio, me has aclarado un montón de cosas. Creo que me voy a decantar por la opción C, lo de cargar desde USB en vez de tener que grabar DVDs me resulta básico, además de no abrir la consola cada cuatro días claro.
¿Alguien le ha hincado el diente ya al Batman Arkham City?
Dicen que es mejor que el Asylum, y a mí éste me pareció totalmente espectacular.
En cuanto tenga pasta, cae!!!
Dicen que es mejor que el Asylum, y a mí éste me pareció totalmente espectacular.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:¿Alguien le ha hincado el diente ya al Batman Arkham City?
Acojonante el BAC, una ciudad por investigar, 2 personajes jugables, mas movimientos, mas gadgets... imprescindible
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace the Mindsculptor escribió:Chinaski escribió:¿Alguien le ha hincado el diente ya al Batman Arkham City?
Acojonante el BAC, una ciudad por investigar, 2 personajes jugables, mas movimientos, mas gadgets... imprescindible
Para los amantes de cómics como Silencio o Knightfall este juego es una joya. Se nota la mano del guionista Paul Dini, profundo conocedor de Batman. Los personajes y situaciones son fieles 100% al espíritu del caballero oscuro.
LA primera entrega era impagable.DarthMercury escribió:Jace the Mindsculptor escribió:Acojonante el BAC, una ciudad por investigar, 2 personajes jugables, mas movimientos, mas gadgets... imprescindibleChinaski escribió:¿Alguien le ha hincado el diente ya al Batman Arkham City?
Para los amantes de cómics como Silencio o Knightfall este juego es una joya. Se nota la mano del guionista Paul Dini, profundo conocedor de Batman. Los personajes y situaciones son fieles 100% al espíritu del caballero oscuro.
Éstos de Rocksteady han sabido llevar toda la magia del personaje al juego, y eso no es nada sencillo.
Y hablo del Arkham Asylum, pero en todas las reviews que he visto ponen mejor aún el Arkham City.
Ganazas.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:LA primera entrega era impagable.DarthMercury escribió:Jace the Mindsculptor escribió:Acojonante el BAC, una ciudad por investigar, 2 personajes jugables, mas movimientos, mas gadgets... imprescindibleChinaski escribió:¿Alguien le ha hincado el diente ya al Batman Arkham City?
Éstos de Rocksteady han sabido llevar toda la magia del personaje al juego, y eso no es nada sencillo.
Y hablo del Arkham Asylum, pero en todas las reviews que he visto ponen mejor aún el Arkham City.
Ganazas.
Para mi gusto lo único en lo que gana Arkham Asylum al City es en El Espantapájaros, que era ofrecía un shock value muy grande en el juego original. Aquí no han querido repetir y han asignado una función parecida a un par de villanos (uno de la trama principal y otro opcional), pero el resultado no es tan espectacular. Bueno, eso y que Dos Caras está muy desapercibido.
Por lo demás creo que lo supera en todo. Mundo abierto desde casi al principio, lleno de secundarias, una historia llena de giros, villanos memorables a tutiplen (hay un montón, destacando Jocker y, sorprendentemente, el Pingüino), 400 retos enigma que dan montones de horas extra... ¡hasta el final es bueno esta vez! Y por supuesto mola mucho poder ejercer de vigilante de la noche en ciudad abierta, subido a gárgolas a decenas de pisos de altura, y planear de un edificio a otro moviéndose por un cacho bastante generoso de Gotham, que es la principal novedad respuesto a Arkham Asylum. Lo dicho, si es fan de los cómics no se lo piense dos veces.
Eso sí, para jugar con las fases de Catwoman hay que introducir un código que viene con el juego original (aunque si no se compra nuevo se puede adquirir online pagando). Téngalo en cuenta.
Estoy en sexta división del Online del FIFA.
Sexta de diez. No sé muy bien si es un logro o no.
El otro día me pareció entender que entre la primera y la sexta hay 50000 jugadores.
Entre la séptima y la décima, 500000.
Así que si entendí bien, estoy entre los 50000 mejores de más de medio millón de freakies.
Lo dicho, no sé si es un logro o no. Aunque yo más bien diría que no.
Sexta de diez. No sé muy bien si es un logro o no.
El otro día me pareció entender que entre la primera y la sexta hay 50000 jugadores.
Entre la séptima y la décima, 500000.
Así que si entendí bien, estoy entre los 50000 mejores de más de medio millón de freakies.
Lo dicho, no sé si es un logro o no. Aunque yo más bien diría que no.
Sony saca en breve la PS Vita. Una psp mejorada y mucho más potente.
Tendrá pantalla táctil y además el touch pad por la parte de atras. Una de las cosas que más he echado de menos en la psp es un segundo stick analógico, para controlar bien la cámara. En este caso lo incluyen. Debe tener la posibilidad de conexión 3G, aunque a mí eso ni me va ni me viene, que no soy muy de juegos online. Si se diera el caso con el wifi me vale de sobra.
Estos son algunos ejemplos del potencial de la portátil:
Sospecho que, igual que se pueden jugar a juegos de psx en la psp, se podrá jugar a juegos de la ps2 en la Vita. Y eso me la pone realmente morcillona. Jugaría de nuevo al FFXII con la portátil, que siempre hay más tiempo para echar un rato a una portátil que a la otra.
Tendrá pantalla táctil y además el touch pad por la parte de atras. Una de las cosas que más he echado de menos en la psp es un segundo stick analógico, para controlar bien la cámara. En este caso lo incluyen. Debe tener la posibilidad de conexión 3G, aunque a mí eso ni me va ni me viene, que no soy muy de juegos online. Si se diera el caso con el wifi me vale de sobra.
Sospecho que, igual que se pueden jugar a juegos de psx en la psp, se podrá jugar a juegos de la ps2 en la Vita. Y eso me la pone realmente morcillona. Jugaría de nuevo al FFXII con la portátil, que siempre hay más tiempo para echar un rato a una portátil que a la otra.
Gora Rock- Mensajes : 35761
mañana le hinco al diente al nuevo Assassin's... estoy que no cago.
Mi top del año ahora mismo:
1.-BATMAN : Arkham city (CON MUCHA DIFERENCIA)
2.-Call of Duty: MW3
3.-Forza 4 (y eso que no me molan los de coches)
4.-Uncharted 3
y a la espera del Assassin's mañana para ponerlo seguramente en el top 3.
Mi top del año ahora mismo:
1.-BATMAN : Arkham city (CON MUCHA DIFERENCIA)
2.-Call of Duty: MW3
3.-Forza 4 (y eso que no me molan los de coches)
4.-Uncharted 3
y a la espera del Assassin's mañana para ponerlo seguramente en el top 3.
Se me ha vuelto a cascar el lector de la ps3.
Gora Rock escribió:Sony saca en breve la PS Vita. Una psp mejorada y mucho más potente.
Sony sigue sin innovar en el campo de la portatil... en parte es normal porque le va bien asi... es una PS3 pero que te cabe en el bolsillo... en parte es una critica y una alabanza
Ahora habra que saber cuanto dura la bateria porque con esa pantallaza y los botones traseros tactiles va a comer con muchas ganas
Gora Rock escribió:Se me ha vuelto a cascar el lector de la ps3.
por segunda vez? Puf, a mi ya se me jodio una vez, y para el pirateo que ha quedao. Paso de gastarme más pelas en arreglos. Por cuando sale cambiarselo ahora?
Unos 80 en la tipica tienda no autorizada. O me pillo una nueva o la pirateo. No me atrae la idea de piratearla.candy escribió:Gora Rock escribió:Se me ha vuelto a cascar el lector de la ps3.
por segunda vez? Puf, a mi ya se me jodio una vez, y para el pirateo que ha quedao. Paso de gastarme más pelas en arreglos. Por cuando sale cambiarselo ahora?
Gora Rock escribió:Unos 80 en la tipica tienda no autorizada. O me pillo una nueva o la pirateo. No me atrae la idea de piratearla.candy escribió:Gora Rock escribió:Se me ha vuelto a cascar el lector de la ps3.
Vaya, eso es muy común? Le dáis mucha caña a la consola, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Gora Rock escribió:Unos 80 en la tipica tienda no autorizada. O me pillo una nueva o la pirateo. No me atrae la idea de piratearla.candy escribió:Gora Rock escribió:Se me ha vuelto a cascar el lector de la ps3.
Cuantos años tiene encima? Muy normal no debe ser
Blas escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gora Rock escribió:Unos 80 en la tipica tienda no autorizada. O me pillo una nueva o la pirateo. No me atrae la idea de piratearla.candy escribió:Gora Rock escribió:Se me ha vuelto a cascar el lector de la ps3.
Hombre el lectore de Blu-ray es bastante mas "debil" que el de DVD, aun asi y viendo que a la PS3 se le da la misma caña que a la PS2, me parece normal que se casque con facilidad
Blas escribió:R'as Kal Bhul escribió:Gora Rock escribió:Unos 80 en la tipica tienda no autorizada. O me pillo una nueva o la pirateo. No me atrae la idea de piratearla.candy escribió:Gora Rock escribió:Se me ha vuelto a cascar el lector de la ps3.
No, no. Caña le di a la ps2, a ésta he jugado moderadamente. La ps3 me ha salido rana. El que me puso una lente nueva hace 2 años ya me lo dijo, han salido malas de fábrica.
porque no te atrae la idea del pirateo?? una de las "excusas" para ello es alargarle la vida al lector, porque no se usa, va todo desde un hdd externo.
Aunque de todos modos si estas en firmware oficial 3.73 vete olvidando de pirateo igualmente... tienes que downgradear a 3.55 y a dia de HOY solo puedes jugar a algunos juegos nuevos con un cacharrito que se llama true blue que vale 50 pavos minimo. A la espera de que saquen otro custom firmware para leer todos los juegos.
Los que la tenemos "pirateada" solo hemos podido jugar al Uncharted 3, el Driver y el Battlefield 3 porque han modificado los eboot (algo asi como los .exe en el pc) y estamos a la espera de que salga "algo" para jugar a los nuevos.
Menos mal que tengo la xbox con el exploit... jeje.
P.D. Dandole caña al Assassin's. Mas de lo mismo si, pero no me canso nunca.
Aunque de todos modos si estas en firmware oficial 3.73 vete olvidando de pirateo igualmente... tienes que downgradear a 3.55 y a dia de HOY solo puedes jugar a algunos juegos nuevos con un cacharrito que se llama true blue que vale 50 pavos minimo. A la espera de que saquen otro custom firmware para leer todos los juegos.
Los que la tenemos "pirateada" solo hemos podido jugar al Uncharted 3, el Driver y el Battlefield 3 porque han modificado los eboot (algo asi como los .exe en el pc) y estamos a la espera de que salga "algo" para jugar a los nuevos.
Menos mal que tengo la xbox con el exploit... jeje.
P.D. Dandole caña al Assassin's. Mas de lo mismo si, pero no me canso nunca.
No tengo muy claro por qué, pero no me mola el tema. El disco duro de mi ps3 es de 40 Gb sólo poca cosa iba a meter ahí.
Gora Rock escribió:No tengo muy claro por qué, pero no me mola el tema. El disco duro de mi ps3 es de 40 Gb sólo poca cosa iba a meter ahí.
un custom firmware es simplemente meterle otro "sistema operativo" a la consola, no tiene mas. Y sobre lo de los 40gb... para eso estan los hdd externos, no? yo tengo uno casi lleno de 500gb para ps3 y otro con solo los juegos nuevos y exclusivos de 500gb para la xbox. De todos modos si tu consola tiene ya un firmware superior al 3.55 de momento esta la cosa jodida igualmente para el pirateo. Aunque si no te funciona el lector y vale lo que vale, cuestion de pensarselo seriamente.
Murray Malkobitch escribió:Gora Rock escribió:No tengo muy claro por qué, pero no me mola el tema. El disco duro de mi ps3 es de 40 Gb sólo poca cosa iba a meter ahí.
un custom firmware es simplemente meterle otro "sistema operativo" a la consola, no tiene mas. Y sobre lo de los 40gb... para eso estan los hdd externos, no? yo tengo uno casi lleno de 500gb para ps3 y otro con solo los juegos nuevos y exclusivos de 500gb para la xbox. De todos modos si tu consola tiene ya un firmware superior al 3.55 de momento esta la cosa jodida igualmente para el pirateo. Aunque si no te funciona el lector y vale lo que vale, cuestion de pensarselo seriamente.
Murray, que te veo informadísimo. Con ese nuevo sistema operativo puedes reproducir avis y mkvs con subtítulos en archivos srt?
Tu solucion se llama showtime.
http://www.elotrolado.net/hilo_showtime-media-player-port-para-ps3_1589909
Murray Malkobitch escribió:Tu solucion se llama showtime.
Exacto. Evidentemente, la tienes que tener pirateada para instalarla, no? Perdona por darte el coñazo pero es que estoy bastante desconectado de esto de los hacks... Sigue haciéndose mediante un módulo USB? O hay que chipear?
actualmente si estas en un firmware 3.55 o superior toca downgradear, y eso es un follon que mejor pagar porque te lo haga un profesional, te devuelve la consola al firmware "de fabrica", luego le metes 3.55 y listo. No es util si tu consola de fabrica ya venia con 3.56 o superior (las mas nuevas). Y estar en 3.55 donde estoy yo solo sirve para jugar todos los juegos anteriores a marzo y alguna excepcion como Battlefield o Uncharted 3. Eso si, tienes todo el homebrew disponible (emuladores, linux, showtime...) . Cuestion de preferencias.
Yo me vendi la mia, pille una xbox y le hice el exploit que me permite tenerlo todo (menos el online oficial) y he conseguido ahora esta nueva play por poco dinero y con 3.55 (un chollo) para meterle mano al uncharted3... a la espera me encuentro de que saquen algo para jugar los nuevos o me veo que me la vendo tambien en poco tiempo. A dia de hoy, me quedo con la xbox.
P.D. A puntito de acabarme el Assassin's Revelations. Cada vez los hacen mas faciles estos juegos...
Yo me vendi la mia, pille una xbox y le hice el exploit que me permite tenerlo todo (menos el online oficial) y he conseguido ahora esta nueva play por poco dinero y con 3.55 (un chollo) para meterle mano al uncharted3... a la espera me encuentro de que saquen algo para jugar los nuevos o me veo que me la vendo tambien en poco tiempo. A dia de hoy, me quedo con la xbox.
P.D. A puntito de acabarme el Assassin's Revelations. Cada vez los hacen mas faciles estos juegos...
McLovin escribió:
ME CAGO EN SAN DIOS!!
Hala!!! a la basura... Lo siento macho, a mi me paso lo mismo hace un tiempo
Por cierto, habeis jugado ya al GRANDISIMO Drakensang Online???? Free2Play???? NO????? Pues ya tardais chavales
http://www.drakensang-online.es/
Jace the Mindsculptor escribió:McLovin escribió:
ME CAGO EN SAN DIOS!!
Bastante me ha durado siendo una de las primeras...
Y justo ahora que habia terminado examenes y me habia pillado el Gears Of War 3...
Te dieron algo por la jodida, o simplemente compraste una nueva sin mas?
McLovin escribió:Jace the Mindsculptor escribió:McLovin escribió:
ME CAGO EN SAN DIOS!!
Bastante me ha durado siendo una de las primeras...
Y justo ahora que habia terminado examenes y me habia pillado el Gears Of War 3...
Te dieron algo por la jodida, o simplemente compraste una nueva sin mas?
Una nueva al canto... estaba chipeada y no era plan de que me la arreglaran ellos
si no os interesa mucho el online, por 60-70 euros podeis haceros con una arcade baneada con el ultimo LT ya puesto.
Murray Malkobitch escribió:si no os interesa mucho el online, por 60-70 euros podeis haceros con una arcade baneada con el ultimo LT ya puesto.
Joder, no entiendo nada....
QUé coño es una "arcade"?
R'as Kal Bhul escribió:Murray Malkobitch escribió:si no os interesa mucho el online, por 60-70 euros podeis haceros con una arcade baneada con el ultimo LT ya puesto.
La versión más baratucha de la 360 que venía sin disco duro.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Murray Malkobitch escribió:si no os interesa mucho el online, por 60-70 euros podeis haceros con una arcade baneada con el ultimo LT ya puesto.
Ok, Ok, gracias.
Y esto se puede conseguir "pirateado" por 70 pavos, no?
Y en esta máquina se pueden leer divx con subtítulos aparte?
Los Backups se cargan desde un HD externo?
R'as Kal Bhul escribió:Rizzy escribió:R'as Kal Bhul escribió:Murray Malkobitch escribió:si no os interesa mucho el online, por 60-70 euros podeis haceros con una arcade baneada con el ultimo LT ya puesto.
Ok, Ok, gracias.
Y esto se puede conseguir "pirateado" por 70 pavos, no?
Y en esta máquina se pueden leer divx con subtítulos aparte?
Los Backups se cargan desde un HD externo?
Pregúntale a Murray la calavera demoníaca, que yo del pirateo de las consolas actuales salvo la PSP y un poco la DS, ando bakalao.
Sé que es algo de flashear el lector y algún exploit.
Rizzy- Mensajes : 41516
R'as, normalmente, las arcades por ese precio baratucho no leen backups con un hd externo sino dvd doble capa. Mas atras en el hilo explico los tres metodos de pirateo de la xbox. Todas las que he localizado por 60-70 euros son xbox arcade (sin disco duro interno o de 20gb solamente) que llevan el LT (o sea, un cambio en el firmware del lector) que permite a este leer copias grabadas como si fuesen originales. Y si, normalmente llevan la actualizacion de microsoft para leer div-x.
Para mas cosas, estan las exploit, que permiten leer emuladores, todo tipo de reproductores multimedia y demas... a mi me llego la mia hace una semana (una slim de 250 gb) con el exploit RGH (un chip que le ponen que hace que todo lo que ejecutes en la xbox venga como firmado por la propia microsoft) y es una gozada jugar al MAME, todos los juegos de xbox1 y claro, las novedades (es mas, tengo en cola 6-7, que ayer me acabe el Assasin's y no se si darle al MW3 o al Saint's Row o al metal gear hd o el Alice Madness Returns... jeje)
Pero por 60-70 euros, una baneada la tienes, y al menos, todas las novedades las puedes jugar. Al fin y al cabo, es lo que vale un juego original. Dvd's doble capa los hay a porron y si se actualiza el firm, con un poco de lectura de un par de tutoriales tu mismo aprendes a actualizartelo con un simple cable sata. (Eso si, es un rollo ir montando y desmontando la consola).
End Tocho mode.
Para mas cosas, estan las exploit, que permiten leer emuladores, todo tipo de reproductores multimedia y demas... a mi me llego la mia hace una semana (una slim de 250 gb) con el exploit RGH (un chip que le ponen que hace que todo lo que ejecutes en la xbox venga como firmado por la propia microsoft) y es una gozada jugar al MAME, todos los juegos de xbox1 y claro, las novedades (es mas, tengo en cola 6-7, que ayer me acabe el Assasin's y no se si darle al MW3 o al Saint's Row o al metal gear hd o el Alice Madness Returns... jeje)
Pero por 60-70 euros, una baneada la tienes, y al menos, todas las novedades las puedes jugar. Al fin y al cabo, es lo que vale un juego original. Dvd's doble capa los hay a porron y si se actualiza el firm, con un poco de lectura de un par de tutoriales tu mismo aprendes a actualizartelo con un simple cable sata. (Eso si, es un rollo ir montando y desmontando la consola).
End Tocho mode.
Murray Malkobitch escribió:
Esto es lo que me parece interesante, más o menos lo que hice con la XBOX original al cambiarle el disco duro y meterle el XBMC. ¿Cuánta pasta supone comprar una máquina como la que indicas?
¿Sería posible comprar una Arcade sin disco duro, abrirla y plantarle uno por mi cuenta?
Por cierto, gracias por la info, Riz, Murray.
Si a todo.
Puedes comprarte una arcade con un disco duro de 20 gb. Luego hacerle el exploit (vale 60 euros donde me lo hicieron a mi, la mejor inversion que he hecho en mucho tiempo.. que gozada!) y usar un hd externo del tamaño que quieras siempre que este formateado en FAT32. A mi ahora me sobra espacio, porque no soy un completista de estos que tienen que tener todos los juegos por narices, me bajo un juego, me gusta, lo acabo y normalmente lo borro. A otra cosa. Pero claro, todas las roms del mame, todos los juegos del xbox arcade (90 gigas) y demas ocupan un huevo (pelis, series) y bueno, mi hd externo de 500 gb echa humo, asi que paso muchos juegos al interno.
A ver, lo malo de las xbox arcade es el problema de las tres luces rojas si las placas son falcon (creo que eran estas) pero si son jasper poca probabilidad y si son consolas slim aun menos. Lo bueno de las viejas y con el exploit es que puedes regularle tu mismo la temperatura con la velocidad de los ventiladores por software, evitando asi las temidas luces rojas... pero vamos, que si tienen que salir, salen. Es marca de la casa ya hacer consolas predestinadas a morir en 3-4 años como maximo. Penoso, pero cierto. La ps3 sufre de lo mismo (las primeras)
o sea, que si tienes 150 pavos como maximo te puedes prepara un pepino guapo para darle caña a todo. Es mas, incluso podrias jugar online aunque este baneada porque el exploit (baneo instantaneo al conectarte al live) tiene su propio sistema mediante xlinkai de juego por internet. Gratis y todo. Aunque un poco en pañales ahora mismo.
Puedes comprarte una arcade con un disco duro de 20 gb. Luego hacerle el exploit (vale 60 euros donde me lo hicieron a mi, la mejor inversion que he hecho en mucho tiempo.. que gozada!) y usar un hd externo del tamaño que quieras siempre que este formateado en FAT32. A mi ahora me sobra espacio, porque no soy un completista de estos que tienen que tener todos los juegos por narices, me bajo un juego, me gusta, lo acabo y normalmente lo borro. A otra cosa. Pero claro, todas las roms del mame, todos los juegos del xbox arcade (90 gigas) y demas ocupan un huevo (pelis, series) y bueno, mi hd externo de 500 gb echa humo, asi que paso muchos juegos al interno.
A ver, lo malo de las xbox arcade es el problema de las tres luces rojas si las placas son falcon (creo que eran estas) pero si son jasper poca probabilidad y si son consolas slim aun menos. Lo bueno de las viejas y con el exploit es que puedes regularle tu mismo la temperatura con la velocidad de los ventiladores por software, evitando asi las temidas luces rojas... pero vamos, que si tienen que salir, salen. Es marca de la casa ya hacer consolas predestinadas a morir en 3-4 años como maximo. Penoso, pero cierto. La ps3 sufre de lo mismo (las primeras)
o sea, que si tienes 150 pavos como maximo te puedes prepara un pepino guapo para darle caña a todo. Es mas, incluso podrias jugar online aunque este baneada porque el exploit (baneo instantaneo al conectarte al live) tiene su propio sistema mediante xlinkai de juego por internet. Gratis y todo. Aunque un poco en pañales ahora mismo.
Una pasada el Uncharted 3, vale vasoleche…. Puede que sea por momentos demasiado pasillero, continuista o tenga incomprensibles sugar bugs... pero estoy viendo cosas a nivel gráfico y situaciones (puzles, tiroteos, etc) que te dejan con la boca abierta. La parte del secuestro en el atolón y la posterior huída en barco es simplemente abrumadora.
Ayers- Mensajes : 33325
a nivel grafico si. Lo que quieras. Hay fases que de lo rapido que va no te da tiempo a disfrutar el pedazo de curro que hay. Como lo del avion estrellandose o la persecucion por las calles... perooooooooooooooooo, sinceramente, la historia flojea. El nivel de los puzzles es muy sencillo y por si te atascas encima el diario te lo chiva todo. La unica dificultad es que si subes de nivel los malos cuestan mas de matar... no se, lo han vendido como el juego del año y sinceramente... el Batman se lo come por todos los lados.
La libertad de movimientos, la ambientacion, la historia, la profundidad del juego... su duracion y longevidad aparte de la trama central y los DLC (jugar cmo catwoman o nightwing, las fases con robin...) hacen que sin duda alguna para mi, este año el Batman sea el juego del año.
Y ojito, lo digo con el Assassin's recien terminado y siendo este sin lugar a dudas mi juego favorito de esta generación. Pero es que es muy corto coño!!! cada vez mas faciles y mas cortos...ostia puta ya.
La libertad de movimientos, la ambientacion, la historia, la profundidad del juego... su duracion y longevidad aparte de la trama central y los DLC (jugar cmo catwoman o nightwing, las fases con robin...) hacen que sin duda alguna para mi, este año el Batman sea el juego del año.
Y ojito, lo digo con el Assassin's recien terminado y siendo este sin lugar a dudas mi juego favorito de esta generación. Pero es que es muy corto coño!!! cada vez mas faciles y mas cortos...ostia puta ya.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.