Videojuegos V1.3
+68
alflames
Fingolfin
Coltrane
The Rooster
Búho Lunático
Dani
RandolphCarter
Jabs
Invitado_Z
dantes
Telekon
palermo
Lorenzombie
miguelonerr
Cotton Marcus
Celis
Mr. Brownstone
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Piri Piri Grao
freakedu
Ben Nichols
TheRover
Chinaski
kraneo
thejesu
Flint
noid
vynylo
KingOfSpain
Docayro
Bufalu
Edko Fuzz
Kirchhoff
Ausente
Omar Little
from the mars hotel
walter
Selenius
k7
Jace 2.0
Maniac is out
Trumbo
Snickerz_
Zeppo
eetu
Peal
romuloyeah
DarthMercury
Kei
McLovin
Cobra
caponeslashdot
morley
Malkobitch
Sean
Rocket
Inframan
Rizzy
R'as Kal Bhul
emma-o
Jaiotze
Ayers
borope
Gora Rock
Blas
Slovako
candy
72 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Gora Rock escribió:slovako escribió:vasolechecongalletas escribió:slovako escribió:Hoy he recuperado esto:
Genial. Obra maestra. Maravilloso. Magico. Precioso. En fin... que el que no lo haya catado no sabe lo que se ha perdido.
No recordaba lo jodido que era Me quedo atascado a la mínima.
Acabo de ver este post. Casualmente hoy, en un ataque de nostalgia, he montado la ps2 y me he cargado a los 3 primeros colosos del Shadow. Qué juego más grande. No sé a qué coño espera Fumito a sacar The Guardian (o como lo vaya a llamar).
Tanto este, como el SOC son obras maestras.
Por cierto el Gears of War 3 A-C-O-N-A-N-T-E posiblemente el mejor juego en los ultimos años que historia, que jugabilidad, los gráficos es lo que menos me importa pero madre mia...
Bufalu- Mensajes : 1360
Replay Games has announced it obtained the rights to the Leisure Suit Larry franchise, and will re-release the original series, as well as commence work on all new adventures, beginning in 2012, the year that marks the series’ 25th anniversary.
Replay Games founder and CEO Paul Trowe, and series creator Al Lowe, are teaming up to re-introducing gaming’s favorite lovable loser Larry.
The first project under the agreement will be an HD re-mastered version of the original, Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, on every platform Replay can figure out how to port it onto, including: Windows, Mac, iOS, Android, XBLA, PSN, On-Live, Steam. We’re pretty sure if an Atari 2600 enthusiast group got enough members to sign a petition, Lowe would personally code a version for them.
Lo de remake del remake ya es bizarro de narices. Pero por mi parte bienvenido sea, y más con Al Lowe metido en el ajo
Y más si tienen intención de hacerlo con toda la saga, y ojalá que también en castellano.
Rizzy- Mensajes : 41516
Hombre, no esta mal que resuciten la franquicia, pero que hagan algo curioso, que cada vez que me acuerdo de la mierda que sacaron para ps2 se me pone la piel de gallina.
Docayro- Mensajes : 552
Gora Rock escribió:Me respondo yo. Si.
Otro que tal baila, la versión para Pc es un cachondeo. Carmack le echa la culpa a Envidia y Ati y ellos a la programación del juego, ahora tendremos que esperar a que saquen tropecientos parches
Otro remake, y este me apetece, pasarme el primero fue de los retos más chungos que he conseguido en el mundo videojueguil:
Para PC a 6 pavos y en Español, dicen que van a sacar también la segunda parte
candy- Mensajes : 4484
tendran huevos de sacar el larry 4, el que no existe porque se perdieron los floppys??
Ahora estoy con el "Batman Arkham Asilum" no está mal..
Zeppo- Mensajes : 99583
Murray Malkobitch escribió:tendran huevos de sacar el larry 4, el que no existe porque se perdieron los floppys??
Sería un puntazo. Pero sobretodo me gustaría que hicieran remakes puestos al día del 2 y 3 que son los que no he jugado (bueno, el Magna Cum Laude y el último tampoco) y son más "necesarios" de un actualización gráfica.
wow, el 2 y el 3... hace SIGLOS que los jugue en un rudimentario epson pc xt 88 con monitor monocromo verde y el diccionario al lado... tarde MESES en pasarmelos y apenas recuerdo nada de ellos, en uno habia algo en un gimnasio muy gay o algo asi pasaba en un club de esos para ricos... no se, si, ojala los remozen. Los nuevos no los he jugado, pero sin Al Lowe...pfff, asi seran.
Murray Malkobitch escribió:ando liao con esto ahora mismo... BRUTAL!!!
Ya está a la venta?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Murray Malkobitch escribió:ando liao con esto ahora mismo... BRUTAL!!!
Ya está a la venta?
Sip
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace the Mindsculptor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Murray Malkobitch escribió:ando liao con esto ahora mismo... BRUTAL!!!
Ya está a la venta?
Sip
No jodas, hice reserva en game. ¿Ya puedo ir a retirarlo?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Jace the Mindsculptor escribió:R'as Kal Bhul escribió:Murray Malkobitch escribió:ando liao con esto ahora mismo... BRUTAL!!!
Ya está a la venta?
Sip
No jodas, hice reserva en game. ¿Ya puedo ir a retirarlo?
No, aun no... el 21 creo...
Era una falsa alarma
sale el 21 en las tiendas, para los que tenemos lt 2.0 de c4eva, dongle o jtag hace ya cuatro dias que ronda por ahi, para xbox eso si. Para la ps3 de momento me parece que no hay nada a la vista. Yo este es de los pocos que iba a pagar por el (junto al nuevo assassin's) pero me ha podido la impaciencia, bueno, asi me aseguro y reservo la pasta para el assassin's que ese dicen que sale con el nuevo dashboard, nuevos metodos antipirateo y demas.
y el uncharted 3 al caer. Es lo unico que voy a echar de menos de mi ps3... shit. Bueno, cuando mejore la cosa, quien sabe.
Menuda obra maestra, su puta madre... Para mi gusto, el mejor juego de la ds.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:
Para mi gusto, mucho mejor que el segundo con los trenes.
Lo único malo que tiene es las mil veces que tienes que repetir la mayor parte de la mazmorra grande.
Murray Malkobitch escribió:y el uncharted 3 al caer. Es lo unico que voy a echar de menos de mi ps3... shit. Bueno, cuando mejore la cosa, quien sabe.
que ganazas, espero que hayan subido la dificultad de las escenas de acción y sobretodo de los puzzles
Ayers- Mensajes : 33325
Rizzy escribió:slovako escribió:
Para mi gusto, mucho mejor que el segundo con los trenes.
Lo único malo que tiene es las mil veces que tienes que repetir la mayor parte de la mazmorra grande.
Para mi tambien, aunque el Spirit Tracks tambien es entretenido, las horas que eche con el barquito por los oceanos buscando piezas para tunear la fragata...
Ahora mismo estoy bastante enganchado con el Suikoden Tierkreis... bastante divertido y buenos graficos, y con el GTA Chinatown Wars que es genial
La verdad es que la mazmorra del Phantom que tienes que hacer 5 o 6 veces llega a tocar un poquito los cojones. Sobre todo cuando llegas a zona con circulo azul y sin queres te pones encima, y vuelta a empezar Por lo demás un juego de 10. Y el spirit tracks también está cojonudo, aunque un peldaño por debajo del anterior.
Por cierto, el 2 de noviembre, al más puro estilo hollywood, trailer de GTA . Dicen que ambientado en Los Ángeles de los 50.
Por cierto, el 2 de noviembre, al más puro estilo hollywood, trailer de GTA . Dicen que ambientado en Los Ángeles de los 50.
slovako escribió:La verdad es que la mazmorra del Phantom que tienes que hacer 5 o 6 veces llega a tocar un poquito los cojones. Sobre todo cuando llegas a zona con circulo azul y sin queres te pones encima, y vuelta a empezar Por lo demás un juego de 10. Y el spirit tracks también está cojonudo, aunque un peldaño por debajo del anterior.
Ya era hora
contando los dias para Revelations...
p.d. Batman tiene pintas de alzarse con el goty. Si eres minimamente fan de los comics... puff, que gozada. Todo cristo sale ahi. Casi me corro cuando sale Robin. Pero basta de spoilers.
p.d. Batman tiene pintas de alzarse con el goty. Si eres minimamente fan de los comics... puff, que gozada. Todo cristo sale ahi. Casi me corro cuando sale Robin. Pero basta de spoilers.
Como coño se llamaba el tipo aquel que hacia criticas de los peores juegos de la nes y la master system.
No sabia que había un tema de videojuegos por aquí.
El domingo comencé el Batman Arkham Asylum, llevare ya un 30 % completado y ya estoy pensando en pillarme el siguiente, de momento juegazo.
El domingo comencé el Batman Arkham Asylum, llevare ya un 30 % completado y ya estoy pensando en pillarme el siguiente, de momento juegazo.
KingOfSpain- Mensajes : 871
slovako escribió:La verdad es que la mazmorra del Phantom que tienes que hacer 5 o 6 veces llega a tocar un poquito los cojones. Sobre todo cuando llegas a zona con circulo azul y sin queres te pones encima, y vuelta a empezar Por lo demás un juego de 10. Y el spirit tracks también está cojonudo, aunque un peldaño por debajo del anterior.
No jodas!!!! Dios que ganas, que larga se me ha echo la espera.
slovako escribió:Como coño se llamaba el tipo aquel que hacia criticas de los peores juegos de la nes y la master system.
Angry Video Game Nerd
Rizzy escribió:slovako escribió:Como coño se llamaba el tipo aquel que hacia criticas de los peores juegos de la nes y la master system.
Angry Video Game Nerd
Me he comprado hoy Infamous 2 edicion coleccionista,que ganas de empezar a jugar..
Señoras y señores...vuelve GTA!!
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:
Bueno pues otra vez Los Angeles, aunque por el video parece que además hay montañas, playas y extensiones bastante grandes. Yo hubiese preferido una nueva localización, y no necesariamente de USA, en fin. Sobre el prota, no sabemos si serán varios o sólo el que habla.
Por lo demás, el motor gráfico muy parecido al IV, pero con más detalle. El trailer no me ha parecido nada espectacular, pero estoy tranquilo sabiendo que Rockstar no falla nunca.
candy- Mensajes : 4484
[quote="Ayers"]
si lo dices por jugarlo en 3.55 con cfw, ya se puede, ayer lo instale y perfecto, capitulo 6 terminado
Murray Malkobitch escribió:y el uncharted 3 al caer. Es lo unico que voy a echar de menos de mi ps3... shit. Bueno, cuando mejore la cosa, quien sabe.
si lo dices por jugarlo en 3.55 con cfw, ya se puede, ayer lo instale y perfecto, capitulo 6 terminado
vynylo- Mensajes : 479
candy escribió:McLovin escribió:
Bueno pues otra vez Los Angeles, aunque por el video parece que además hay montañas, playas y extensiones bastante grandes. Yo hubiese preferido una nueva localización, y no necesariamente de USA, en fin. Sobre el prota, no sabemos si serán varios o sólo el que habla.
Por lo demás, el motor gráfico muy parecido al IV, pero con más detalle. El trailer no me ha parecido nada espectacular, pero estoy tranquilo sabiendo que Rockstar no falla nunca.
De momento no han dicho gran cosa... ni fecha de salida, ni han mostrado lo que puede dar de si... creo que esto va para muy largo. ya veremos si para 2013.
noid- Mensajes : 3826
candy escribió:McLovin escribió:
La gente pedia a gritos volver a la esencia del San Andreas, que para la gran mayoria ( entre la que me incluyo ) es el mejor de toda la saga. Al parecer solo podria ser Los Santos, y no estarian las otras dos ciudades, pero si habria una gran extension por recorrer fuera de la ciudad.
Lo que comentas del prota tambien lo he leido yo. Hay un momento que parece que el que corre delante de la policia es CJ ( el protagonista del San Andreas ).
Yo tambien me esperaba un poco mas de chicha en este trailer. Algun tiroteo, o alguna secuencia ingame de cualquier tipo.
noid escribió:candy escribió:McLovin escribió:
De momento no han dicho gran cosa... ni fecha de salida, ni han mostrado lo que puede dar de si... creo que esto va para muy largo. ya veremos si para 2013.
En teoria tienen que sacarlo antes de la nueva generacion de consolas. Y se supone ( segun se va comentando por la red ) que la Xbox nueva sale entre 2012-2013...y la Play nueva un año mas tarde.
Eso si, el juego lo llevan preparando desde hace bastante tiempo. Y estaria bastante avanzado, vamos. como para sacarlo de aqui a un año.
Pues yo ya estoy salivando viendo el trailer del gta, cierto es que tiene poca chicha, pero en los gráficos veo que han pulido el motor Euphoria a tope y conociendo a Rockstar, la calidad del producto será la leche
LOS SANTOS!!!!
si sale San Fierro y las Venturas tendremos un San Andreas 2... que bueno, molaria. A mi me hubiera gustado mas un Vice City 2 o bien moscu, tokyo o algo nuevo.
si sale San Fierro y las Venturas tendremos un San Andreas 2... que bueno, molaria. A mi me hubiera gustado mas un Vice City 2 o bien moscu, tokyo o algo nuevo.
Megaviciao ando al Red Dead Redempcion que jugeazo si ya me encantó el 1 este es muuucho mejor, el rollo GTA es excelente, las misiones secundarias, la historia, todo JUEGAZO de 10
Acaban de confirmar los de Rocstar que el nuevo GTA solo estara la ciudad de Los Santos.
Bufalu escribió:Megaviciao ando al Red Dead Redempcion que jugeazo si ya me encantó el 1 este es muuucho mejor, el rollo GTA es excelente, las misiones secundarias, la historia, todo JUEGAZO de 10
es que es uno de los mejores juegos a los que yo he jugado, no se porque parte estarás, pero prepárate porque va de menos a más, para llegar a un final emocionante de cojones.
Ayers escribió:Bufalu escribió:Megaviciao ando al Red Dead Redempcion que jugeazo si ya me encantó el 1 este es muuucho mejor, el rollo GTA es excelente, las misiones secundarias, la historia, todo JUEGAZO de 10
es que es uno de los mejores juegos a los que yo he jugado, no se porque parte estarás, pero prepárate porque va de menos a más, para llegar a un final emocionante de cojones.
joe pues mejor me lo pones, es verdad que al principio la historia es un poco ñoña pero va mejorando, ahora mismo voy por México
Yo también preferíria una ciudad nueva y en caso de hacer secuela que fuese del vice city.
McLovin escribió:Acaban de confirmar los de Rocstar que el nuevo GTA solo estara la ciudad de Los Santos.
lo que podían hacer es sacar una versión remozada para play 3 del san andreas, con mejores gráficos y mejor jugabilidad
Yo nunca he jugado a videojuegos (la verdad es que no sé porque, pues me encantan las maquinitas), pero últimamente me he viciado con el FIFA 11 en el modo carrera. Me he creado un jugador y llevo tres días jugando. Ya he conseguido ser titular del primer equipo en la segunda temporada. A ver si pronto me ficha el Madrid y gano la décima...
Bufalu escribió:Ayers escribió:Bufalu escribió:Megaviciao ando al Red Dead Redempcion que jugeazo si ya me encantó el 1 este es muuucho mejor, el rollo GTA es excelente, las misiones secundarias, la historia, todo JUEGAZO de 10
joe pues mejor me lo pones, es verdad que al principio la historia es un poco ñoña pero va mejorando, ahora mismo voy por México
Este juego es un pasote, yo prácticamente ya lo he terminado. Ya verás ya cuando andes a la caza del oso por Tall Trees...
Yo ahora estoy enchufao con el God of War 3 que era el que me faltaba por catar de la trilogia y también se sale.
Peal- Mensajes : 1277
Estoy jugando al Dark Souls y me cago en su putísima madre, qué cosa más dificil. Estos son los juegos que me gustan a mi, difíciles de cojones como aquellos Megaman de NES.
Última edición por thejesu el Jue 3 Nov 2011 - 18:37, editado 1 vez
thejesu- Mensajes : 7558
¿ Nadie está jugando al Dead Island ?
Voy a empezar la 3ª fase, la de la selva...
Voy a empezar la 3ª fase, la de la selva...
Trumbo- Mensajes : 99707
thejesu escribió:Estoy jugando al Dark Souls y me cago en su putísima madre, qué cosa más dificil. Estos son los juegos que me gustan a mi, difíciles de cojones como aquellos Megaman de NES.
Estoy esperando "Skyrim" está llamado a convertirse en el mejor videojuego de la historia..
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.